[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

pues si las oleadas continuan aumentando numero de casos, veo muy probable la vacunacion obligatoria... a los mayores de edad y para poder ejercer actividad laboral/profesional, viajes, estancias en recintos de hosteleria y asistencia a eventos/concentraciones de publico.

de todos modos aqui en españa el problema de negacionismo es menor que en otros paises. aqui se ha vacunado aprox. 80% de la poblacion (creo que del total)
julepe está baneado del subforo por "flames"
@GXY
si tu lo dices [fiu]
en nochebuena nos hemos juntado cuatro familias
todos no vacunadas
me fio de las estadisticas si......
julepe escribió:@GXY
si tu lo dices [fiu]
en nochebuena nos hemos juntado cuatro familias
todos no vacunadas
me fio de las estadisticas si......

¿Esas cuatro familias suman más del 20% de la población española?, que familias más numerosas. :o
julepe escribió:@GXY
si tu lo dices [fiu]
en nochebuena nos hemos juntado cuatro familias
todos no vacunadas
me fio de las estadisticas si......


y si aparece algun caso te fiaras del diagnostico o no?
julepe escribió:@GXY
si tu lo dices [fiu]
en nochebuena nos hemos juntado cuatro familias
todos no vacunadas
me fio de las estadisticas si......


Os habeis conocido del grupo de Telegram?
julepe está baneado del subforo por "flames"
no me citeis tanto.... [looco]
que me caigo de culo
es que estas tu solo de guardia [burla2]
julepe está baneado del subforo por "flames"
lo se.....
puta censura tete
Sí, el otro está vigilando los drones
julepe está baneado del subforo por "flames"
El Hospital de Bellvitge (Barcelona) restringe totalmente las visitas

Si no hay testigos, no hay delito.

Así pueden intubar, envenenar, drogar y hacer lo que quieran con los pacientes. Les inducen al coma les guste o no y venga... ¡a grabar tiktoks!
para este tipo de cosas se necesitaba la libertad de expresion. [sonrisa]
julepe está baneado del subforo por "flames"
[qmparto] [qmparto]
echo de menos a @angelillo732
[decaio]
ya no me queire......
julepe escribió:El Hospital de Bellvitge (Barcelona) restringe totalmente las visitas

Si no hay testigos, no hay delito.

Así pueden intubar, envenenar, drogar y hacer lo que quieran con los pacientes. Les inducen al coma les guste o no y venga... ¡a grabar tiktoks!


Estas acusaciones son muy graves y no eres consciente de su magnitud.

Una cosa es poner las tonterías que pones día sí día también pero esto ya es delirar sin control.
julepe escribió:@GXY
si tu lo dices [fiu]
en nochebuena nos hemos juntado cuatro familias
todos no vacunadas
me fio de las estadisticas si......


Te faltó el brindis con lejía. Y los aliens
y tambien que aunque por la tematica de este hilo no lo parezca... esto es miscelanea, no ex-pruebas.

en ese subforo te puedes pegar dias desbarrando escribiendo p#llás en un hilo. en este subforo, no.

podeis probar a abrir hilo de las covidispiraciones alli, a ver que tal va. [risita]
julepe escribió:El Hospital de Bellvitge (Barcelona) restringe totalmente las visitas

Si no hay testigos, no hay delito.

Así pueden intubar, envenenar, drogar y hacer lo que quieran con los pacientes. Les inducen al coma les guste o no y venga... ¡a grabar tiktoks!


Lo bueno de esto es que empezaron pidiendo covid pass para acceder como acompañante y ahora es general para todos. Como lo de la puntita y tal.

Les mean en la cara y dicen que llueve.
@Marat
Menos mal que os tenemos a vosotros para pensar
julepe escribió:El Hospital de Bellvitge (Barcelona) restringe totalmente las visitas

Si no hay testigos, no hay delito.

Así pueden intubar, envenenar, drogar y hacer lo que quieran con los pacientes. Les inducen al coma les guste o no y venga... ¡a grabar tiktoks!

Todo eso ya lo hacían antes con visitas, ¿o te crees que la gente sabe diferenciar un jarabe del cianuro a simple vista?
Ahora sin visitas lo que van a hacer es apuñalar y disparar a los pacientes. Por cierto, ayer estaba buscando chemtrails y vi varios cazas militares despegando, creo que van a solicitar un ataque aéreo con napalm sobre el hospital para acabar antes.
GXY escribió:faltan aliens y zombies.

y cthulhu.


Y Soros.
Desde que hay covid el hilo está monotematico. Antes era más divertido con gente defendiendo las círculos en los campos de maíz, los chemtrails y las abducciones alienígenas.
es lo que tienen las conspiranoias, que se actualizan con los tiempos.

ahora a nadie le preocupan los mayas ni los reptilianos
Oye, no me había dado cuenta. Que silencio de repente. Las estadísticas oficiales dicen que hasta el 27 de Marzo se reduce la turra en este hilo en un 33%.
Prospekt escribió:Oye, no me había dado cuenta. Que silencio de repente. Las estadísticas oficiales dicen que hasta el 27 de Marzo se reduce la turra en este hilo en un 33%.

Blawan también está baneado hasta nuevo aviso. A ver si tenemos suerte y son sustituidos por algún conspiranoico con el que se pueda hablar, porque el hilo da vergüenza desde hace tiempo.
yo es que hay gente que no la entiendo, hacen oposiciones a tensadores de cuerda o algo. :-|
Prospekt escribió:Desde que hay covid el hilo está monotematico. Antes era más divertido con gente defendiendo las círculos en los campos de maíz, los chemtrails y las abducciones alienígenas.


en eso te doy la razon, me gustan mas las posibles conspiraciones a lo largo de la historia, ya sean de aliens o construcciones antiguas (de las que no dudo una cierta posibilidad de realidad) que estas tonterias de "grafeno/futbolistas/vacunas" y un largo etc... [beer]
strumer escribió:@Marat
Menos mal que os tenemos a vosotros para pensar


Las vacunas no inmunizan (facha, conspiranoico...)
Las vacunas no evitan ni reducen el contagio (mentiroso, terrorista, negacionista...)
La efectividad de las vacunas segun los estudios esta manipulada por las famaceuticas(terraplanista, desgraciado...)
Los efectos adversos son mayores de lo que nos estan diciendo (Aqui ya paso de decir nada [sonrisa] )
Las vacunas evitan que entres en la UVI (Cuñaaaaadooo pareces Resines en los Serranooooo)

Os llevan mintiendo un año.

Y aun nos quedan por ver

A) Los efectos adversos a largo plazo 5-10.
B) Si van a seguir pinchando de por vida a 40 euros la dosis o mas y sobre todo CADA CUANTO TIEMPO (En inglaterra ya hablan de cada 3 meses)
C) ¿Cuando el 100% de la poblacion este pinchada por lo legal o lo criminal van a quitar el CovidPass y derivados? [360º]

Mas que de pensar esto va de hacerse preguntas incomodas. Y lo dicho, a mi me da igual, a estas alturas pase lo que pase la sociedad esta jodida para bien o para mal.
@Marat las preguntas incomodas se reducen a preguntarse las cosas en base a lo que dice el gobierno y no preguntarse si un tuit, mensaje de facebook o alguna pagina random puede tener interes en esparcir bulos y alimentar ideas conspiranoicas.

Un saludo.
Marat escribió:
strumer escribió:@Marat
Menos mal que os tenemos a vosotros para pensar


Las vacunas no inmunizan (facha, conspiranoico...)
Las vacunas no evitan ni reducen el contagio (mentiroso, terrorista, negacionista...)
La efectividad de las vacunas segun los estudios esta manipulada por las famaceuticas(terraplanista, desgraciado...)
Los efectos adversos son mayores de lo que nos estan diciendo (Aqui ya paso de decir nada [sonrisa] )
Las vacunas evitan que entres en la UVI (Cuñaaaaadooo pareces Resines en los Serranooooo)

Os llevan mintiendo un año.

Y aun nos quedan por ver

A) Los efectos adversos a largo plazo 5-10.
B) Si van a seguir pinchando de por vida a 40 euros la dosis o mas y sobre todo CADA CUANTO TIEMPO (En inglaterra ya hablan de cada 3 meses)
C) ¿Cuando el 100% de la poblacion este pinchada por lo legal o lo criminal van a quitar el CovidPass y derivados? [360º]

Mas que de pensar esto va de hacerse preguntas incomodas. Y lo dicho, a mi me da igual, a estas alturas pase lo que pase la sociedad esta jodida para bien o para mal.

Hola, uno por uno:

Las vacunas no inmunizan (facha, conspiranoico...)

Crean anticuerpos. No son un escudo divino.

Las vacunas no evitan ni reducen el contagio (mentiroso, terrorista, negacionista...)

Quizá sí lo reduzcan, quizá no. Datos a favor o en contra.

La efectividad de las vacunas segun los estudios esta manipulada por las famaceuticas(terraplanista, desgraciado...)

Pruebas.

Los efectos adversos son mayores de lo que nos estan diciendo (Aqui ya paso de decir nada [sonrisa] )

¿Estadísticas? Los efectos adversos son públicos y hay estudios al respecto, como con cualquier medicamento:
Imagen

Y cada vez salen nuevos, como con el ibuprofeno: https://www.redaccionmedica.com/seccion ... razon-3329

Las vacunas evitan que entres en la UVI (Cuñaaaaadooo pareces Resines en los Serranooooo)

Un caso por sí solo no es representativo. Para eso está la estadística. Nadie habla de que el riesgo sea 0.0%. Esto es como cuando los medios sacan casos de no vacunados en la UCI, para señalarlos y decirles que se van a morir. Pues es un engaño, o por ignorancia o malintencionado. Un caso aislado por sí solo no puede dar lugar a sacar conclusiones y hay que verlos en su conjunto. No hay riesgo 0:

Imagen
Fuente: Ministerio de Salud de Chile en mayo de 2021.

En la gráfica anterior también se puede ver una manipulación, al margen de los números, en los colores. Según la columna usan un color u otro cuando un 2.3% lo considerarían seguro en la tercera, pero lo ponen en rojo en la primera.
También hay que evaluar las hospitalizaciones y los efectos a largo plazo que causa el covid en algunos casos.

Y vacunarse o no dentro de los sectores de más riesgo también es una cuestión de colaborar a no colapsar el sistema sanitario y dejar otras patologías sin atender. En marzo de 2020 sin tomar ninguna medida ya estuvimos en esa tesitura, que no es que no pudiesen atender otras patologías, sino que no había medios para atender las consecuencias de esta infección en masa.

Por otro lado no hay que descuidar las medidas de prevención, ahora estamos viendo como hay bajas laborales en masa. Véanse los vuelos cancelados porque no hay pilotos. Así puede pasar con transportistas, enfermeros, cajeros, etc.

Os llevan mintiendo un año.

Sí, los medios y el gobierno lo han vendido como un escudo divino que no es. Ejemplo el gráfico anterior manipulando con el color aunque los números se correspondan a la realidad.
Los de este extremo, llevas razón, están mintiendo, también los del otro, a sabiendas o no.
No conocía este hilo, tela, últimamente no se qué le pasa a la población mundial con los negacionismos y las conspiraciones, parecemos sacados de un cómic malo.

Es curioso que todos nos mientan, excepto el youtuber o la persona anónima en Telegram que no se juega nada al mentirte. Yo no sé si todo esto es fruto de tanta fake news que han acabado por crear personas que solo creen la información que parece más escondida y secreta, y dudan de cualquier persona que haya estudiado sobre la materia creyendo al paranoico de turno. Es impresionante. 6 años de carrera valen menos que 1 en tiktok para hablar de ciencia.

Os recomiendo la película de Netflix, no mires arriba, que acaban de sacar, creo que expresa todo esto muy bien.


En fin, que pereza de mundo polarizado.
reyhh23 escribió:Es curioso que todos nos mientan, excepto el youtuber o la persona anónima en Telegram que no se juega nada al mentirte.


cuando alguien no se fia de las fuentes oficiales o al menos verificadas/verificables, de informacion, y/o las considera, por el motivo que sea, parte de un plan orquestado para "mantenerle controlado / no informado / etc" entonces cualquier fuente que de un discurso contrario al de esas fuentes oficiales o verificadas automaticamente es dado como legitimo/valido.

es ese el esquema de razonamiento en base al cual hay gente que se fia mas de lo que diga alguien por vias como telegram o youtube que, por ejemplo, el ministerio de sanidad, la policia, el gobierno, o al menos, un medio de comunicacion.

luego cuando revisas te encuentras que todo el tema es razonamiento circular: no me fio de las fuentes oficiales o verificadas porque estan en el ajo, y creo que estan en el ajo porque he leido / me han dicho que estan en el ajo y no son fiables. y todo ello aderezado con informacion y articulos de personas/medios mas que cuestionables y que la informacion que proporcionan es tambien de aquella manera en la mayoria de ocasiones.

quedate con la parte de que cuando no sabes algo y no te fias de quienes si saben, entonces ¿donde buscas informacion confiable? ahi es donde esta en buena parte la clave.
reyhh23 escribió:Es curioso que todos nos mientan, excepto el youtuber o la persona anónima en Telegram que no se juega nada al mentirte.

No solo eso, si no que esto se lleva a los niveles mas absurdos. Si un virologo dice que.... es mentira porque esta pagado por las elites, seguro. Si la Juani dice en twitter que se le pegan cucharas a su abuela despues de la vacuna, ostia ostia , y que teneis que decir de esto eh! eh! eh! Al final llega un punto en que te tienes que descojonar porque ves que sus argumentos son tan absurdos como los peces y los panes pero la peña se lo cree.

Por cierto el control les esta saliendo de puta madre. Cancelaciones de espectaculos, cancelaciones de reservas estas navidades, etc etc.... Dinero que no se va a mover, vamos. No veo plan en tu fisura.
GXY escribió:
reyhh23 escribió:Es curioso que todos nos mientan, excepto el youtuber o la persona anónima en Telegram que no se juega nada al mentirte.


cuando alguien no se fia de las fuentes oficiales o al menos verificadas/verificables, de informacion, y/o las considera, por el motivo que sea, parte de un plan orquestado para "mantenerle controlado / no informado / etc" entonces cualquier fuente que de un discurso contrario al de esas fuentes oficiales o verificadas automaticamente es dado como legitimo/valido.

es ese el esquema de razonamiento en base al cual hay gente que se fia mas de lo que diga alguien por vias como telegram o youtube que, por ejemplo, el ministerio de sanidad, la policia, el gobierno, o al menos, un medio de comunicacion.

luego cuando revisas te encuentras que todo el tema es razonamiento circular: no me fio de las fuentes oficiales o verificadas porque estan en el ajo, y creo que estan en el ajo porque he leido / me han dicho que estan en el ajo y no son fiables. y todo ello aderezado con informacion y articulos de personas/medios mas que cuestionables y que la informacion que proporcionan es tambien de aquella manera en la mayoria de ocasiones.

quedate con la parte de que cuando no sabes algo y no te fias de quienes si saben, entonces ¿donde buscas informacion confiable? ahi es donde esta en buena parte la clave.


Y lo gracioso del tema es que lo basan todo en una supuesta censura. Los medios nos lo esconden y no quieren que sepamos nada de esos supuestos planes. Nadie sabe de ello excepto un tipo que por telegram se lo ha contado al otro que nos lo cuenta en el foro.
Son planes muy secretos de las "elites" pero que ellos conocen gracias al video de youtube que han colgado en telegram. Y encima van de enterados, librepensadores y de inteligentes tachando al resto de ovejas incultas que nos creemos todo.
Y la realidad es que son chorradas que ni un chaval de 13 años se tomaria en serio. Yo soy incapaz de entender como gente que sabe leer y escribir se llega a creer esas cosas
strumer escribió:
GXY escribió:
reyhh23 escribió:Es curioso que todos nos mientan, excepto el youtuber o la persona anónima en Telegram que no se juega nada al mentirte.


cuando alguien no se fia de las fuentes oficiales o al menos verificadas/verificables, de informacion, y/o las considera, por el motivo que sea, parte de un plan orquestado para "mantenerle controlado / no informado / etc" entonces cualquier fuente que de un discurso contrario al de esas fuentes oficiales o verificadas automaticamente es dado como legitimo/valido.

es ese el esquema de razonamiento en base al cual hay gente que se fia mas de lo que diga alguien por vias como telegram o youtube que, por ejemplo, el ministerio de sanidad, la policia, el gobierno, o al menos, un medio de comunicacion.

luego cuando revisas te encuentras que todo el tema es razonamiento circular: no me fio de las fuentes oficiales o verificadas porque estan en el ajo, y creo que estan en el ajo porque he leido / me han dicho que estan en el ajo y no son fiables. y todo ello aderezado con informacion y articulos de personas/medios mas que cuestionables y que la informacion que proporcionan es tambien de aquella manera en la mayoria de ocasiones.

quedate con la parte de que cuando no sabes algo y no te fias de quienes si saben, entonces ¿donde buscas informacion confiable? ahi es donde esta en buena parte la clave.


Y lo gracioso del tema es que lo basan todo en una supuesta censura. Los medios nos lo esconden y no quieren que sepamos nada de esos supuestos planes. Nadie sabe de ello excepto un tipo que por telegram se lo ha contado al otro que nos lo cuenta en el foro.
Son planes muy secretos de las "elites" pero que ellos conocen gracias al video de youtube que han colgado en telegram. Y encima van de enterados, librepensadores y de inteligentes tachando al resto de ovejas incultas que nos creemos todo.
Y la realidad es que son chorradas que ni un chaval de 13 años se tomaria en serio. Yo soy incapaz de entender como gente que sabe leer y escribir se llega a creer esas cosas

las elites que controlan los medios no nos podran censurar! suscribete en mi canal de youtube para mas información, sigue mi canal de telegram para noticias, etc etc... [qmparto] Es que no se sostiene!
Cuanta palmadita en la espalda veo por aquí.. [borracho] [borracho]
Llego tarde a ponerlo, casi una década, en 2010 sonaría a conspiración, pero es real. Loterías y apuestas del estado, pues no es del estado. Fue una de las mayores privatizaciones, pasando a manos de goldman sachs, jp morgan y el banco suizo que está metido en todas.
No tenía ni idea, no tenemos NADA😁😁😆😆
Stym escribió:Cuanta palmadita en la espalda veo por aquí.. [borracho] [borracho]


Eso podria significar algo, no creo que sea una casualidad. Miraré el telegram a ver que dicen de esto
Stym escribió:Cuanta palmadita en la espalda veo por aquí.. [borracho] [borracho]



Jajajaja [carcajad]
Cuando vuelve angelillo, los sustitutos dan grima.
[fiu]
Stym escribió:Cuando vuelve angelillo, los sustitutos dan grima.
[fiu]


2/10

Deberíamos pedir que desbaneen a Blawan y julepe, que los plandemias Hacendado no son lo mismo. A ver si aprendes un poco de emilogt al menos.
Prospekt escribió:
Stym escribió:Cuando vuelve angelillo, los sustitutos dan grima.
[fiu]


2/10

Deberíamos pedir que desbaneen a Blawan y julepe, que los plandemias Hacendado no son lo mismo. A ver si aprendes un poco de emilogt al menos.


Como te das por aludido [fumando] aún ni siendo mencionado.. [plas]

Ah! cierto que buscas palmaditas en la espalda [rtfm]

Edicion plandémica: /bombadejumoninja
@Stym
Ya te doy las palmaditas yo que te noto triste. Ya cuando tus amiguitos vuelvan de pasear los drones, te las daran ellos otra vez
Stym escribió:
Prospekt escribió:
Stym escribió:Cuando vuelve angelillo, los sustitutos dan grima.
[fiu]


2/10

Deberíamos pedir que desbaneen a Blawan y julepe, que los plandemias Hacendado no son lo mismo. A ver si aprendes un poco de emilogt al menos.


Como te das por aludido [fumando] aún ni siendo mencionado.. [plas]

Ah! cierto que buscas palmaditas en la espalda [rtfm]

Edicion plandémica: /bombadejumoninja


4/10

Te subo algo por los emoticonos. La verdad es que mencionar a angelillo también te ha dado puntos.

Solo te falta abonarte al marca.
covilovers ya vienen la pastillitas de Pfizer. ya sabeis sin receta y sin responsabilidades como las banderillas. [oki]
a por ella, que son muchas y de calidad indiscutible. [oki]
https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-13037309

se esta quedando un hilo... hay que cambiar el titulo. Los Testigos De Covilandia y Olé
EmilioGT escribió:covilovers ya vienen la pastillitas de Pfizer. ya sabeis sin receta y sin responsabilidades como las banderillas. [oki]
a por ella, que son muchas y de calidad indiscutible. [oki]
https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-13037309

se esta quedando un hilo... hay que cambiar el titulo. Los Testigos De Covilandia y Olé


Gracias por tu post Emilio, de verdad que necesitábamos a uno de los clásicos por aquí. Entre palmaditas en la espalda entre nosotros los covidianos y randoms que nadie sabe quienes son esto estaba degenerando.
EmilioGT escribió:covilovers ya vienen la pastillitas de Pfizer. ya sabeis sin receta y sin responsabilidades como las banderillas. [oki]
a por ella, que son muchas y de calidad indiscutible. [oki]
https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-13037309

se esta quedando un hilo... hay que cambiar el titulo. Los Testigos De Covilandia y Olé


Los conspiranoicos mas activos caen como moscas por que de seguir las normas van justitos.

Quedas solamente tu, por que los otros a parte de intentar picar un poco al personal poco aportan, no me esperaba argumento pero es que ni pruebas ni enlaces aportan.

Un saludo.
EmilioGT escribió:covilovers ya vienen la pastillitas de Pfizer. ya sabeis sin receta y sin responsabilidades como las banderillas. [oki]
a por ella, que son muchas y de calidad indiscutible. [oki]
https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-13037309

se esta quedando un hilo... hay que cambiar el titulo. Los Testigos De Covilandia y Olé

- Vacuna para prevenir que enfermes: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
- Pastillas para curarte en caso de que pilles el bicho: maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

Nada, tendremos que ir todos con una estampita de son goku en el bolsillo, imagino que eso sí funcionará.
Namco69 escribió:Nada, tendremos que ir todos con una estampita de son goku en el bolsillo, imagino que eso sí funcionará.

Ni eso. Pfizer no se cargó a Goku de milagro...
EmilioGT escribió:covilovers ya vienen la pastillitas de Pfizer. ya sabeis sin receta y sin responsabilidades como las banderillas. [oki]
a por ella, que son muchas y de calidad indiscutible. [oki]
https://www.sport.es/es/noticias/fuera- ... s-13037309

se esta quedando un hilo... hay que cambiar el titulo. Los Testigos De Covilandia y Olé


Pero de verdad que en este hilo la gente que pone enlaces no es capaz de analizar un poco la información del enlance o en cuanto lo ponen en telegram ya sin siquiera leerlo lo pone aqui..

1 - La noticia es de sport un medio científico muy valorado
2 - Pone que el medicamento puede tener contraindicaciones.
3 - Pone que el medicamento si se combina con otros medicamentos, puede acabar provocando efectos graves.

Vale, ahora coge todos los medicamentos que tengas en tu casa y lee el prospecto y luego hablamos.

Cuando entras en un hospital lo primero que te preguntan o se informan es si eres alérgico a algún medicamento y que medicación estás tomando. ¿Sabes por que te lo preguntan? Pues porque si eres alérgico a alguno puedes morir y porque algunos medicamentos combinados pueden provocar efectos graves. Es decir que este que comentas no es nada especial.

Y esto que no falte [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
7884 respuestas