[Hilo Oficial EOL] Skateboard

bitman escribió:Siento la intromision en el hilo, pero me quiero pillar unas zapas como las de la firma de mEeLES. He estado mirando por skateamerica, skatewarehouse, y algunas webs españolas. Pero se me suben muchisimo de precio. Casi los 100 €. Alguien sabe donde se pueden pillar a un precio razonable ?

Mil gracias.

ByEs [buenazo]


Hagas lo que hagas, y si valoras tu dinero, no compres en Skate America. Lee el primer post para más info.

Ayer estuve patinando con mr.afro y no veas que engorile, aunque tengo un problema:
Ya me sale el ollie más a menudo, pero cuando voy andando y lo hago, me quedo clavado y no sigo moviéndome. O eso, o la tabla gira 90º conmigo encima.
KuroShad escribió:
Ayer estuve patinando con mr.afro y no veas que engorile, aunque tengo un problema:
Ya me sale el ollie más a menudo, pero cuando voy andando y lo hago, me quedo clavado y no sigo moviéndome. O eso, o la tabla gira 90º conmigo encima.


eso es que tu cuerpo no esta acostumbrado a ir de lado, entonces tiendes a girarte porque es mas "seguro", pero se te pasara con el vicio y la practica.



PD DE LA OSTIA: HOY EL EQUIPO ENTERO DC (EUROPEO Y USA) EN UNA TIENDA DE BARCELONA (NEWAY) FIRMANDO [babas] Y YO POR AHI JUA JUA JUA.

PD 2: FUERA ESTABA SENTADO P.J. LADD, FLIPANDO ESTOY
roca-360flip escribió:PD 2: FUERA ESTABA SENTADO P.J. LADD, FLIPANDO ESTOY


[looco] [looco]
Buenass!!!que tal??bueno he estado por la mañana patinando y he grabado un video, aqui esta (perdon por la calidad):

http://video.tinypic.invalid/player.php?v=6exw9d1&s=1
El truco esta bien, pero ke es eso ke se escucha? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa]
mr.afro escribió:El truco esta bien, pero ke es eso ke se escucha? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mamaaaaa]


Parecen monos chingando, da un poco de miedo [jaja]
Tengo ganas de patinar, creo que me ha enganchado por fin.
La semana que viene más, ¿no?
Claro [fumeta], hay ke seguir dandole, ke ya kean pocas vacaciones, a ver si sale el ollie de una puta vez [reojillo]
Oyesss!!agregadme los granainos a mi msn pa qedar para patinar oks??juk_1994@hotmail.com.Bueno aqui pongo las fotos de mi nueva tabla:
ImagenImagenImagen
(Solo he cambiado la tabla)
Acabo de venir de patinar, la tabla me va cojonuda, he estado grabando una ronda al final, fakie 360 flip, fakie bigspin, nollie frontside pop shove-it, flip, heelflip y finalmente bigspin bonneless, la ronda la incluire en mi video, asique paciencia XD


P.D: Que buena tarde :D


Saludos!!
Long time no see!

Esta tarde he conseguido sacarme, más o menos, el ollie. Ya casi siempre me sale y caigo encima, pero me quedo clavado (lo hago en movimiento) y creo que es porque los ejes son blandos y al caer pega la rueda en la tabla y me frena.
Estoy deseando volver a patinar, hoy mr.afro y yo nos hemos engorilado bastante X-D
KuroShad escribió:Ya casi siempre me sale y caigo encima, pero me quedo clavado (lo hago en movimiento) y creo que es porque los ejes son blandos y al caer pega la rueda en la tabla y me frena.



¡Aprieta el kingpin!


Saludos!!
Oh, ¿sólo eso?¿cómo se llama la herramienta para apretarlo?¿o basta con una llave inglesa?
KuroShad escribió:Oh, ¿sólo eso?¿cómo se llama la herramienta para apretarlo?¿o basta con una llave inglesa?



Llave inglesa FTW XD



Saludos!!
aupa!
Soy nuevo por aquí, pero veo k este hilo es interesante. He escrito esta mañana en un foro que se mencionó en este hilo, y si no os importa, copio y pego aquí, a ver si alguien me puede echar una mano, k ando con dudas....

En marzo hice un pedido a skatewarehouse. Un skate completo por partes y un par d camisetas. 190 $. Llegó en 5 días, con Fedex, y sin aduanas ni nada. De lujo.
En mayo, mis colegas se emocionaron, y tenían envidia… hicimos un mega-pedido de 600 $ (camisetas, zapas, sudaderas, cinturones…). Aduanazo! 140 € la broma… Aun así nos salió bien.
Recomiendo esta página, son serios y todo lo de la web está en stock, si no, no está. No como en skateamerica, k TODO está en catálogo, pero no dicen nada del stock…. Tienta mucho, pero mejor no arriesgarse…
Recomiendo tambien hacer un par de pedidos medios en lugar de uno tocho, y si en lugar de una persona todo, pide uno una parte y otro otra parte, creo k irá mejor…(Creo…)

Ahora mi problemilla…
He visto una tabla cojonuda, una powell classic 30th anniversary, tocha, ancha…Vamos, como a mí me gustan. La pega es k en skatewarehouse no la tienen. Incluso les he escrito preguntándoles si la tendrán, y rápidamente me han contestado k no lo creen… :(
El rollo es k esa tabla está en skateamerica, pero ahí ni de coña la pido… También está en la página de Powell, skateone, de la que no se ha hablado aquí… No tiene mala pinta…Toda la página es de productos Powell Peralta, Powell Classic, mini logo, bones, surf one….. (yo es k soy un pureta y me va lo clásico, jejeje….)
Además de la tabla, añadiré una camiseta, unas ruedas y un par d accesorios, y serán unos 140 $
Qué opináis? Os dejo un enlace de la página justo con la tabla k me mola, así le echáis un ojo…
http://www.skateone.com/store/detail/s_DCGAPSWRP/c_21/
Qué hago? Me tiro a la piscina?

venga, muchas gracias de antemano y un saludo!



Eso es lo k escribí en el otro foro. Sorry por copiar y pegar, pero escribir la chapa de nuevo....uf....

Por cierto, como ya sabréis, el dólar está bajando a saco...Es el momento de hacer pedidos!!!

Espero k nos veamos por aquí.

Saludos!

EDITO: Me ha respondido gente de Sessions, que distribuyen esos productos POWELL y los venden con tiendas Stance en Madrid. Skate one no vende directamente a particulares. Así k si queréis algo de Powell, ya sabéis...
Bueno, me voy de vacaciones semana y pico. A ver si a la vuelta hablamos. Saludos!
mrgaizka escribió:...

si tanto te gusta compratela
Que aprovechen esas vacaciones ^^
Yo pasaba por aqui para enseñaros una tabla de hace unos años, del 2003.
Es una Zero y siempre fue de mis favoritas en cuanto al diseño...y por los comentarios era bastante buena. Además de mis medidas:
http://www.customskateboarding.com/articles/zero-skateboards.php
Hola a todos ^^

Bueno pues mi historia:

Tengo 18 años y soy de Jerez de la Frontera (Cádiz), el 28 de Agosto de 2007 me di cuenta de que el verano se estaba acabando y había hecho lo de siempre (ver series de TV en el PC, jugar a videojuegos y coger internet), así que me aburrí y decidí probar algo nuevo comprándome una tabla barata para empezar a aprender skate.

El 29 de Agosto compré: skate + rodilleras + coderas + guantes = 30 € en Hipercor (para ir tirando xD), aunque en Septiembre compré en Skate 116 los rodamientos Bones Red que siempre escuchaba en internet que iban bien y con los que tenía yo la tabla se frenaba (19 € rodamientos + 7 € gastos de envío + 3 € por contrarreembolso) además de un casco en el Decathlon de El Puerto de Santa María (26 € creo).

Echando cuentas llevo 25 días practicando skate, sé hacer el ollie en movimiento (aunque lo tengo que mejorar bastante) y el pop shove-it parado a veces.

Habría mejorado mucho más si viviese en otra zona (vivo en una urbanización, todo lleno de casas alrededor y sin ningún terreno plano en condiciones, además casi todo está más o menos empinado) y tuviese alguien con quien hacer skate, porque no conozco a NADIE de Jerez que lo haga (al ir yo solo voy como sin ganas y al estar 1 hora aprox. en el sitio, que encima es malo, me harto y me voy a casa...).

A ver si con algo de suerte hay alguien aquí de Jerez [ok]

PD: En cuanto pueda me leo las 27 páginas que habéis escrito xD
¡Bienvenido! ¿Eres de calle o de rampa? ¿Qué trucos te haces ya?


Saludos!! [bye]
mEeLES escribió:¡Bienvenido! ¿Eres de calle o de rampa? ¿Qué trucos te haces ya?


Saludos!! [bye]

acaba de empezar y ha dicho que ollie en movimiento y pop shove-it parado a veces

PD: bienvenido, y no pares nunca de patinar!
Bienvenido DráGoNk [barret], yo tb empece en el verano, solo ke en junio y todavia no me sale bien el ollie en movimiento, aunque pronto me saldra, y hay ke tener en cuenta ke en agosto no pude patinar nada. el manual me sale mas o menos bien, aunque no logro alcanzar mucha distancia.


Weno a lo ke iba, una pregunta de mantenimiento:
Hace poco me compre unos rodamientos Abec 5 con los ke estoy bastante contento [chulito] , lo ke pasa es k no se como ay ke mantenerlos. Me an dicho ke es malo lavarlos, aunque un colega me a dicho ke puedo lavarlos y despues secarlos con un secador. Una vez puse tres en unos donde el eje da con los rodamientos, pero me dijeron ke no era buena idea. Si alguien entiende mas de esto ke yo, ke me eche un cable [bye]
mr.afro escribió:Weno a lo ke iba, una pregunta de mantenimiento:
Hace poco me compre unos rodamientos Abec 5 con los ke estoy bastante contento [chulito] , lo ke pasa es k no se como ay ke mantenerlos. Me an dicho ke es malo lavarlos, aunque un colega me a dicho ke puedo lavarlos y despues secarlos con un secador. Una vez puse tres en unos donde el eje da con los rodamientos, pero me dijeron ke no era buena idea. Si alguien entiende mas de esto ke yo, ke me eche un cable [bye]


El mejor mantenimiento es no ir por tierra, no ir por agua y olvidarte de limpiarlos, si no lo haces bien los terminaras jodiendo-empeorando.



Saludos!!
¡Gracias por la bienvenida! [oki]

Sobre los rodamientos, yo tampoco estoy muy seguro, pero hoy por la mañana le di a los míos con un spray de aceite y luego les pasé un paño y se le quitó toda la suciedad que tenían, que son como puntitos marrones por todas partes ein?. No sé si eso es malo pero se han quedado bien por ahora...

Y el manual todavía no lo he intentado demasiado (vamos, que no me sale), he estado casi todos los días con el ollie y acabé con el zapato derecho con dos agujeros de tanto raspar, que se han unido para formar uno solo xD. La cosa es que se me han gastado no por el talón sino un poco más hacia arriba donde es sólo tela (a la derecha de los cordones). ¿Con unos zapatos especializados para skate esa zona de tela se me romperá también? ¿O es que no raspo bien y hay que raspar con la parte de abajo?

mEeLES escribió:¡Bienvenido! ¿Eres de calle o de rampa?


Supongo que practico freestyle por ahora, aunque cuando tenga confianza con el ollie en movimiento puede que haga un poco de street saltando escaleras o algo. Vert o rampa no puedo practicar porque aquí no hay skatepark, había uno pero lo quitaron, y dicen que lo van a poner de nuevo en el estadio o algo así.
DráGoNk escribió:Supongo que practico freestyle por ahora, aunque cuando tenga confianza con el ollie en movimiento puede que haga un poco de street saltando escaleras o algo. Vert o rampa no puedo practicar porque aquí no hay skatepark, había uno pero lo quitaron, y dicen que lo van a poner de nuevo en el estadio o algo así.



Street FTW [qmparto]


Saludos!!
para los rodamientos lo que hago yo es bañarlos en aceite sintetico del weno (yo los dejo un dia en un bote) y luego los dejo encima de papel de periodico un rato. luego vuelas :D
Mañana voy a hacer mantenimiento, que pasado he quedado con mr.afro para echar un rato de skate. ¡Que tenemos que sacarnos el ollie al 100% antes de empezar el curso!

Pegaré las partes despegadas de la lija (solo un par y muy poco, pero no quiero que vaya a más) y apretaré el kingpin como dios manda.
Yo los rodamientos de momento no los toco, ...

Por cierto, ¡bienvenido, DráGoNk! Ojalá fueses de Granada y así seríamos 3 novatos.
¡HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! xDD!!!

Después de casi un año beneficiandome de la información de EOL, me propongo a postear!!y además en este hilo de skate.

Bien, antes que nada, me parece muy buena idea la del hilo, sobretodo para lo que a los materiales ( maderas, ejes,rodamientos etccccc) se refiere, siempre es bueno contrastar opiniones sobre tal eje o tales ruedas. Pero respecto a trucos recomiendo , verlo en el YouTube ( con poner how to+nombre del truco que quieres, te saldran cientos de videos de ayuda ) y luego PRACTICAR!!!!!

Bueno, os cuento mi situación, soy de Sevilla, y el único skatepark que tengo cerca ( cerca=15 mins en tabla..) es el de miraflores, y aparte de que no es una maravilla, normalmente patino solo >,
Empecé en plan PRO con el skate en noviembre del año pasado (en plan PRO= comprarse una tabla buena sabiendo hacer el ollie)
y actualmente tengo el siguiente equipo:
Ejes: Pussy //Tabla: Cartel ( la segunda madera, la primera se me astilló, tb era cartel) // Ruedas: Nisu, me trae sin cuidao xD// Rodamientos: ABEC-7 rojos con plastiquito anti arena agua etc)

Y con eso voy tirando, ahora lo interesante xD la situación "truquil" xD!!:

-Ollie ( 3 escalones maximo )// Nollie // switch ollie // ollie 180 tanto bs como fs ( 2 escalones maximo )// pop shove-it // heelflip // y en proceso de aprendizaje-> Kickflip, que caigo con un solo pie, y varial flip, que solo lo caigo quieto, en marcha no. Grinds-> nastic de plastic, boardslides , 50-50 y en proceso noseslide, Tampoco he tenido la posibilidad de grindar, dado que no conozco ningun spot y en Miraflores no hay ná pa grindar!!

Y luego tonterias como casper, primo , caveman...etc!!

Una vez presentado, me dispondre a intentar ayudar en este hilo y a publicar resultadosssssss!!!y si hay alguien de Sevilla, que me lo diga!!!!!!!!!!! que patinar solo es una KK!!!!


Saludos a todos!!
Bienvenido, zagoon [666] . joder, no as perdido el tiempo, desde diciembre y ya sabes acer un buen puñao de trucos.

Pd: ejes pussy? nunca abia escuchao esa marca, ke tal van? Rodamientos abec 7 [babas] , los mios son abec 5 y son lo mejor de mi tabla, ke es del hipercor... D ke marca son los tuyos?
zagoon escribió:Una vez presentado, me dispondre a intentar ayudar en este hilo y a publicar resultadosssssss!!!


Pues bienvenido zagoon, aunque yo acabo de llegar como quien dice xD.

zagoon escribió:y si hay alguien de Sevilla, que me lo diga!!!!!!!!!!! que patinar solo es una KK!!!!


Eso me suena xDD. Yo también estoy solo [+risas], parece que casi todos estamos esparcidos, a ver si coincidimos y hay alguien de Jerez [toctoc]
DráGoNk escribió:Eso me suena xDD. Yo también estoy solo [+risas], parece que casi todos estamos esparcidos, a ver si coincidimos y hay alguien de Jerez [toctoc]



Si patinais con música se os hará más ameno :D


Saludos!!
Hoy me he puesto a patinar en una plaza con el suelo de granito, y no había cojones a hacer el ollie. Puto suelo de mierda...ha sido llegar a mi casa y probar en asfalto, y a la primera me ha salido.
Eso sí, me he pegado la primera hostia con mi tabla, al caer sobre la tabla de canto, pero nada grave, he caido sentado y he clavado las manos en el asfalto.

Mañana al skate park, a seguir perfeccionando el ollie.
KuroShad escribió:Hoy me he puesto a patinar en una plaza con el suelo de granito, y no había cojones a hacer el ollie. Puto suelo de mierda...ha sido llegar a mi casa y probar en asfalto, y a la primera me ha salido.
Eso sí, me he pegado la primera hostia con mi tabla, al caer sobre la tabla de canto, pero nada grave, he caido sentado y he clavado las manos en el asfalto.

Mañana al skate park, a seguir perfeccionando el ollie.


Nada no te apures vete despacio, pilla la técnica primero y ya después los haces ala velocidad que te de la gana es fácil, ya veras
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!!!

Patinar con música debe de ser la caña, ( ahí haciendote el fakie 180 heelflip cuando llega el estribillo xD ) pero a mi me da bastante yu-yu, es igual que con la ropa, la ropa guapa ( zapatos , camisetas blancas, y pantalones sobretodo) me da cosa llevarla pa patinar, como siempre llevo las llaves en el bolsillo a la menor caida se te rompen los bolsillos de los pantalones!!!!!!!( me ha pasado unas 3 veces, molesta MUCHO)

Lo dicho, patinar con musica el problema es el reproductor...como te caigas malamente....la has liado pero gorda como se te rompa el mp3/iPod, yo pensé comprarme un mp3 pequeñito y ponerle la tipico funda de silicona de 5 cm de grosor que tiras el reproductor y rebota xD!!!

Los Abec 7 son una maravilla, en serio, la gloria bendita , y sobretodo si te los pillas por eBay, ahí hay unas ofertas ( y tipica macroferta 100 rodamientos 30 euros ) bastante buenas. POr poner un ejemplo, unos rodamientos Speed Demon , 4 rodamientos, 12 euros, 24, 8 euros, en cambio a mi mis 8 Abec 7 me costaron o.75 euros + 5 euros de gastos de envio....FLIPA! xD!

Una cosa para los que patineis en asfalto, procurad por lo que mas querais no dar con el tail/nose ( por la parte que se ve la madera, las capas y tal ) en el suelo....porque se astilla y es la muerte de la madera, por experiencia propia.

:D Se me olvido añadir, me saco el nosegrab en un kicker ramp, y tb estoy practicando el fakie 180 heelflip, que está ya casi casi!!!!

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


PD: Los ejes Pussy son unos ejes normales, medianamente buenos, pero que dan problemillas eh? la tabla se va sola pa la derecha...se me ha roto una gomilla etcetc!! por el mismo precio os comprais unos Venture!!!
KuroShad escribió:Mañana al skate park, a seguir perfeccionando el ollie.


Ese es el buen camino (XD) el ollie cuanto más alto mejor :D
Luego cuestan menos los trucos.

Saludos!!
zagoon escribió: por el mismo precio os comprais unos Venture!!!

Destructo FTW
mEeLES escribió:Si patinais con música se os hará más ameno smile_:D


Es muy buena idea, pero sin ir más lejos ayer fui al terreno que hay debajo del sitio donde hicieron el skatepark, vamos, suelo liso bastante bueno. Me llevé el móvil, no caí en dejarlo en la mochila y me lo metí en el bolsillo derecho. El suelo está ahora lleno de arena la mayor parte, con piedrecitas, ramas y hojas. Fue coger el skate, ir a hacer un ollie en movimiento ... BRUM se frena en seco por una ramita, caigo con el muslo derecho y a la mierda pantalla del móvil xDDD (menos mal que hay plan renove hasta el día 31 creo XD).

Bueno, hoy fui por la tarde una horilla a una calle lisa que hay por aquí cerca, estuve practicando el pop shove-it y al final le cogí el truco. Lo malo es que no me llevé protecciones porque lo estaba haciendo parado y no estuve muy confiado, a ver si mañana me llevo las protecciones y me sale en movimiento :P

Joder, cada día que hago skate me pregunto por qué no empecé antes, esto es la caña xD
Yo esta mañana he estado en la plaza de mi pueblo, que tiene el suelo liso y de mármol. Es la hostia, pero no puedo hacer ollies porque está rodeado de edificios y hay un eco bastante fuerte, se escucha el trastazo en todo el pueblo y seguramente los viejos me digan algo (además está al lado del ayuntamiento y siempre hay guardia civil)
Esta tarde veremos si mejoro el ollie y tal.


Por cierto, me quiero comprar unos cascos para escuchar música mientras patino, y me pillaré éstos de Skullcandy, que todo el que patina lleva de ese tipo y no de auricular...igual esta noche me los pido.
Yo he patinado con música y está bien, pero lo malo es que no estás muy pendiente de ella si intentas trucos, y si estás en un sitio donde hay peligros como coches por ejemplo, no los escuchas venir.
Pero para skate park de lujo, además si os colgáis el mp3 al cuello (al menos el mio trae para hacerlo) no se tiene por qué caer ni nada.
KuroShad escribió:Pero para skate park de lujo, además si os colgáis el mp3 al cuello (al menos el mio trae para hacerlo) no se tiene por qué caer ni nada.


Yo patino en calle con mp3 y no tengo problemas, lo llevo en el bolsillo de la pierna pop, es lo mejor, así no molesta y si te caes no sueles caerte por ese lado y no pasa nada :D


Saludos!!
DráGoNk escribió:

Es muy buena idea, pero sin ir más lejos ayer fui al terreno que hay debajo del sitio donde hicieron el skatepark, vamos, suelo liso bastante bueno. Me llevé el móvil, no caí en dejarlo en la mochila y me lo metí en el bolsillo derecho. El suelo está ahora lleno de arena la mayor parte, con piedrecitas, ramas y hojas. Fue coger el skate, ir a hacer un ollie en movimiento ... BRUM se frena en seco por una ramita, caigo con el muslo derecho y a la mierda pantalla del móvil xDDD (menos mal que hay plan renove hasta el día 31 creo XD).

Bueno, hoy fui por la tarde una horilla a una calle lisa que hay por aquí cerca, estuve practicando el pop shove-it y al final le cogí el truco. Lo malo es que no me llevé protecciones porque lo estaba haciendo parado y no estuve muy confiado, a ver si mañana me llevo las protecciones y me sale en movimiento :P

Joder, cada día que hago skate me pregunto por qué no empecé antes, esto es la caña xD


no uses protecciones, el dolor de los golpes despues de ducharte cuando vuelves a casa despues de horas de patinar es la mejor sensacion que he tenido en la vida
roca-360flip escribió:no uses protecciones, el dolor de los golpes despues de ducharte cuando vuelves a casa despues de horas de patinar es la mejor sensacion que he tenido en la vida


+1 es una sensación muy extraña :-|
Yo tengo unas rodilleras que me regaló mi padre y aunque no las uso, me mola mucho el aspecto que me dan [+risas]
Casi nadie usa protecciones, la verdad...pero cada uno debe patinar como se sienta más cómodo y más seguro.

Yo hasta ahora estoy teniendo suerte y suelo evitar caerme, pero no me da mucho miedo caerme.
Dios, estoy deseando patinar, no puedo esperar, y ahora tengo que ir a la autoescuela. La cara que ponen cuando entro por la puerta con el skate no tiene precio, es una cara de "¿a dónde coño va éste con una patineta?" pero yo me siento bien con mi skate en la mano, y sobre todo me siento bien cuando lo tengo bajo mis pies.
Dios bendiga este deporte.
Kuro vas al botellodromo?
mEeLES escribió:

+1 es una sensación muy extraña :-|


Eso se llama masokismo xDDDD,no en serio,yo las tengo porke venian en el primer sk8 ke me compre pero hay estan partiendose de risa en un cajon.Y el casco lo uso cuando voy de pakete en la moto,es clavado a los homologados. :Ð
Nunca mezcleis petas, oscuridad y skate. Anoche haciendo el bobo por la carretera, una bastante empinada de Segovia, no controle, fui al suelo y tengo medio brazo quemado, en carne viva :S Como si me hubiese caido de una moto JODER! Pero nunca dejare de hacer skate, lo que no mata hace mas fuerte!
ES DIOS, 100% RECOMENDADO A LOS QUE TENGAIS LA PLAY3, en serio, no hay un juego mejor de skate, es totalmente intuitivo como hacer los trucos, se SALE, de lo mejor que ha hecho EA en los ultimos años (o quizas lo unico bueno).

voy a rejugar, y rejugar, y rejugar (la demo solo dura 10 minutos, pero que 10 minutos, por dios!)

EDITO: a la mierda el tony hawk's

EDIT 2: para los que tengais la 360 tambien iba, es la costumbre [+risas]
Joder está visto que como el 95% de los que hacen skate o más no se ponen protecciones xDD

Pues ya no sé, la verdad, con protecciones:
- Mi cuerpo pesa más y no hago siempre los trucos bien, además hay que flexionar las rodillas y ahí están las rodilleras y molesta.
- Paso una calor para cagarse, sobre todo cuando pega el sol por la mañana.
- Se empapan de sudor y huelen fatal, luego me las pongo otra vez y me pegan la peste ¬¬ tengo que estar lavándolas cada dos por tres...

Sin protecciones:
- Puedes perder el control y puedes desde rasparte un poco una parte del cuerpo a partirte esa parte por completo (la cabeza entre otros xD).

Es como te pones las protecciones para que no te pase nada pero te joden en todo lo demás...

Y cambiando de tema hoy después de que por la mañana me saliese como 50 veces sin exagerar el pop shove-it, llego por la tarde y no me ha salido NI UNA VEZ, estoy con un cabreo impresionante... La cosa es que lo hago pero el patín no llega a caer al suelo derecho, sino que lo hace de costado ¬¬' ¿Cómo hacéis para que vaya derecho? ¿Algún truco? Estoy harto de ver vídeos de youtube y a mí me sale diferente en cada una de las veces que lo intento...
roca-360flip escribió:ES DIOS, 100% RECOMENDADO A LOS QUE TENGAIS LA PLAY3, en serio, no hay un juego mejor de skate, es totalmente intuitivo como hacer los trucos, se SALE, de lo mejor que ha hecho EA en los ultimos años (o quizas lo unico bueno).

voy a rejugar, y rejugar, y rejugar (la demo solo dura 10 minutos, pero que 10 minutos, por dios!)

EDITO: a la mierda el tony hawk's

EDIT 2: para los que tengais la 360 tambien iba, es la costumbre [+risas]



¿Y los que sólo tenemos PC nos jodemos? :(
mEeLES escribió:


¿Y los que sólo tenemos PC nos jodemos? :(

EA dice que si [poraki]
roca-360flip escribió:EA dice que si [poraki]


Me cago en EA :D
Nunca mezcleis petas, oscuridad y skate. Anoche haciendo el bobo por la carretera, una bastante empinada de Segovia, no controle, fui al suelo y tengo medio brazo quemado, en carne viva :S Como si me hubiese caido de una moto JODER! Pero nunca dejare de hacer skate, lo que no mata hace mas fuerte!


Ja ja ja, yo tb e mezclao petas, oscuridad, skate y cuestas empinadas, concretamente en las ke ay cerca de la alhambra. Es peligroso, pero una cosa esta clara: Patinar ciego es la poya [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811