[Hilo Oficial EOL] Skateboard

1, 2, 3, 4, 5, 611
bueno yo el tiempo que llevo patinando no lo he dicho... creo que llevo 6 años.

de lo del video de huelva, ahora lo miro y opino


EDIT: despues de ver el video... [flipa] , esta peña son pros o que?? xD, flipante, aunque los del video que puse ninguno pasa de los 19 años, en ese se ven mas mayores, no?

bueno, muy guapo el video
ola chavales hemos hecho 1 nueva web para el skate y para los juegos de skate meteros y registraros saludos rendan12


http://www.skategame.net


gracias!
KuroShad escribió:

LISTA DE SKATERS DE EOL Y FOTOS

hay que poner fotos? xD
roca-360flip escribió:bueno yo el tiempo que llevo patinando no lo he dicho... creo que llevo 6 años.

de lo del video de huelva, ahora lo miro y opino


EDIT: despues de ver el video... [flipa] , esta peña son pros o que?? xD, flipante, aunque los del video que puse ninguno pasa de los 19 años, en ese se ven mas mayores, no?

bueno, muy guapo el video


Qué va tío... en Huelva está mu maltrato el skate... son colegas míos, vamos... nada de pros, ni nada por el estilo... a ver si alguien se anima y les sponsoriza...

Y el mayor de ahí es Jony, el que sale al principio con las dos chavalas y eso, y anda sobre los 19. Los otros dos son más pequeños.

Eso sí, yo estoy rendido a los pies de mis colegas porque son unos putos máquinas...
We! escribió:
Qué va tío... en Huelva está mu maltrato el skate... son colegas míos, vamos... nada de pros, ni nada por el estilo... a ver si alguien se anima y les sponsoriza...

Y el mayor de ahí es Jony, el que sale al principio con las dos chavalas y eso, y anda sobre los 19. Los otros dos son más pequeños.

Eso sí, yo estoy rendido a los pies de mis colegas porque son unos putos máquinas...

cuanto tiempo llevan?
roca-360flip escribió:cuanto tiempo llevan?


Por suerte, son gente bastante auténtica, que no funcionan por modas, y llevan ya mínimo, un año en esto del skate...
We! escribió:
Por suerte, son gente bastante auténtica, que no funcionan por modas, y llevan ya mínimo, un año en esto del skate...

solo un año???????????????
roca-360flip escribió:solo un año???????????????


We! escribió:mínimo


La mayoría lleva más xD
joder, esque yo con un año (tenia 13) pues aun no me salia apenas nada xD
Va tío, pero mis colegas son ya mayores, y todo eso que ves en el vídeo no se lo sacan en un año... xD

De todos modos, mis colegas suelen estar allí horas todos los días... toda la tarde patinando... se lo curran mucho, la verdad. Es que me gusta destacarlo porque ojalá tuviese yo la fuerza de voluntad para irme todas las tardes con la calor a haces skate... xD
Bastante bueno ese video de huelva, ya le vi hace bastante un dia buscando videos de skate, no esta mal el nivel, a ver cuando consigo hacer yo esos grinds jeje, un saludo skaters!
Yo soy skater también, estoy trabajando en un video, aquí os dejo unas cuantas fotos

Ollie sobre un gap bastante tocho, en la foto no parece na, pero impresiona mucho.
Imagen
Mismo gap pero a 180 bonneles
Imagen
180 bonneles wallplant sobre 3 escalones Imagen


P.D:Como vereis soy muy adicto al bonneles.


Saludos!!
fotos un poco mas grandes no tenias? [+risas] que casi me peta el ordenador, haciendo scroll pabajo iba a 2 frames por segundo xD
roca-360flip escribió:fotos un poco mas grandes no tenias? [+risas] que casi me peta el ordenador, haciendo scroll pabajo iba a 2 frames por segundo xD



Perdona tio, de todas formas eol las pone al tamaño del foro por lo que no descuadra, no las quiero tocar con photoshop, porque luego me dicen algunos envidiosos que son fakes.

P.D:¿Qué te parecen los trucos?

Saludos!!
mEeLES escribió:
P.D:Como vereis soy muy adicto al bonneles.




Muy bueno tio,vaya altura ke pillas Oooh [360º]

salu2
PD:a mi tambien me encantan los boneless,pero solo me levanto como medio metro,ke cabron eres.... [carcajad]
sk8fma escribió:Muy bueno tio,vaya altura ke pillas Oooh [360º]


Gracias, me encanta patinar alto, aunque ultimamente ando un poco tocado de la rodilla, por cierto, me voy a patinar ahora mismo, hasta la noche no contestare.

Saludos!!
sk8fma escribió:
Muy bueno tio,vaya altura ke pillas Oooh [360º]

salu2

pero no quotees las fotos cabron xD
los trucos estan bien (no soy fan del boneless, pero molan las fotos), y es verdad, los gaps parecen mas pequeños desde abajo, siempre
roca-360flip escribió:pero no quotees las fotos cabron xD
los trucos estan bien (no soy fan del boneless, pero molan las fotos), y es verdad, los gaps parecen mas pequeños desde abajo, siempre


Lo siento,es ke no habia leido tu comentario xD
Tienes razon asi tarda un huevo en cargar la pagina jejeje
Editado :p
Muy buenas esas fotos, pero subelas redimensionadas, las bajas la resolucion con el photoshop pero conserva las originales si kieres, pero esque aqui, como alguien tenga 56k lo va a pasar muy muy mal... jeje

Saludos Skaters!
Bueno ya llegue compañeros, una tarde muy fructuosa para recuperar trucos que había semi-perdido (llevo una semana sin patinar)

Os pongo un video (un poco malo y echo en una misma tarde) de lo que estamos currando.


http://www.youtube.com/watch?v=h5_vpj2S1EQ

P.D: Por cierto, llevo 1 año y medio patinando, amo la calle y odio un poquito la rampa XD

Saludos!!
mEeLES escribió:
P.D: Por cierto, llevo 1 año y medio patinando, amo la calle y odio un poquito la rampa XD

Saludos!!


2 cosas,te sacas el Mike V. boneless????????Es ke es mi truco favorito y sea dicho de paso mi Pro-Skater favorito(por sino lo sabes es un boneless 360º),para mi esteticamente y en calle es de lo mejor ke he visto en un Truco.

Y lo segundo,sobre lo de ke odias las rampas solo te digo una cosa............Nen no has probado bien un skatepark,porke vamos no conozco a nadie de street ke lo haya probado y como minimo este deseando tener un sk8park cerca para probar nuevos tricks,en serio la calle es infinita en cuanto imaginacio y tal,pero en unas buenas rampas de 1metro o metro y medio te puedes hinchar a divertirte y te lo dice alguien ke seguro esta por debajo de tu nivel :Ð
PD:Cabron [toctoc] ;)
Sería cojonudo que me grabasases tio XD el bonneles 360 si lo ago,os pongo una lista de los trucos bonneles que me hago

[list=1]
[*]Bonneless
[*]Bonneless 180º
[*]Bonneless 360º
[*]Bonneless Bigspin
[*]Bonneless Backside Flip
[*]Bonneless Shove-it
[*]Bonneless Wallplant
[*]Bonneless Bigspin Wallplant
[*]Bonneless "Patachula" y lo que venga despues XD
[/list=1]


P.D: Soy de Las Rozas y tengo un skatepark por aquí cerca, como te digo no me gusta la rampa, aunque si la he probado y practico algo de vez en cuando, ya que fué un inicio del skate.

EDITO:Acabo de ver que eres de alicante:-(

EDITO2:Tengo un video de un wallplant, pero se ve mu mal y es de morros, no es de lado http://www.youtube.com/watch?v=6XQabD1QmfE

Saludos!!
Si soy de Alicante pero voy a estar en Madrid el mes ke viene,y me voy a pasar por el skatepark de Alcobendas,las Rozas no tengo ni idea de por donde para xD
sk8fma escribió:Si soy de Alicante pero voy a estar en Madrid el mes ke viene,y me voy a pasar por el skatepark de Alcobendas,las Rozas no tengo ni idea de por donde para xD

Las Rozas está tirado de encontrar, sales de Madrid y cojes la autopista A-6 direccion La Coruña, veras el cartelito con la salida a las Rozas jeje.

PD: mEeLES, xq zona vives?Es que mis tios viven en las rozas en una urbanizacion que está muy cerca del Heron City, unos chalets adosados con escalerita blanca para entrar jeje. Un saludo!
GarridiN escribió:Las Rozas está tirado de encontrar, sales de Madrid y cojes la autopista A-6 direccion La Coruña, veras el cartelito con la salida a las Rozas jeje.

PD: mEeLES, xq zona vives?Es que mis tios viven en las rozas en una urbanizacion que está muy cerca del Heron City, unos chalets adosados con escalerita blanca para entrar jeje. Un saludo!


Gracies Garridin,lo ke pasa es ke voy con mis padres,y me kedo en un hotel asi ke seguramente me pille el tren/metro para ir a Alcobendas y a algun Sk8park mas,no se me sonaba ke era como un barrio de Madrid.

Salu2,y una cosa en la foto ke tienes puesta en tu perfil ke truco te estas sacando?porke mira ke lo miro y no se exactamente cual es,a no ser ke estes pillando ya la tabla de nuevo :-p
Cuando vengas a las rozas, me das tu número y quedamos, es muy facil de llegar por tren, es lo que mola de Madrid.

Vivo por la zona centro, conozco la zona del Heron City, tiene uns olli to manual que me encantan [tadoramo]

Buenos pos eso, si venis por aquí, decidselo a mEeLENiS XD


Saludos!!
sk8fma escribió:y una cosa en la foto ke tienes puesta en tu perfil ke truco te estas sacando?porke mira ke lo miro y no se exactamente cual es,a no ser ke estes pillando ya la tabla de nuevo :-p

Es un Shoveit que me salio intentando el pop shoveit jeje, pèro ahora no me digas si empezando o cayendolo jaja.

mEeLES escribió:Buenos pos eso, si venis por aquí, decidselo a mEeLENiS XD

DPM! Jeje, siempre que voy a ver a mis tios me aburro todo el dia de la ostia, la prox. vez que vaya me llevo la tabla y te aviso por si puedes quedar jeje.

Un saludo Skaters!
nenes, la mejor plaza del mundo esta en barcelona. he ido esta tarde y es flipante. es la plaza del PARAL·LEL.

manual pads de distintas alturas con los cantos de hierro para grindar y que no se rompa, un plano inclinado, un gap que caes en bajada y que lo entras muy rapido, y un suelo de ensueño. tambien unos bordillos para grindar que encima son de marmol y que hay 7, todos con diferente altura de pequeño a grande.

PRECIOSO
Ójala yo viviese en Barcelona.... [babas] [babas] [babas] [babas]


Saludos!!
mEeLES escribió:Ójala yo viviese en Barcelona.... [babas] [babas] [babas] [babas]


Saludos!!

No te quejes, al menos vives en Madrid y hay muchos sitios buenos, aqui en Segovia es todo un asco, por ser patrimonio de la humanidad toda la ciudad es adoquinada y es IMPOSIBLE ir por ello con un skate, una pena [buuuaaaa]
GarridiN escribió:No te quejes, al menos vives en Madrid y hay muchos sitios buenos, aqui en Segovia es todo un asco, por ser patrimonio de la humanidad toda la ciudad es adoquinada y es IMPOSIBLE ir por ello con un skate, una pena [buuuaaaa]


¿Supongo entonces que no aras calle no?


P.D: Yo me moriría allí jajaj


Saludos!!
En absoluto, solo hago rampa, aunque si que hay algun que otro gap tipo street pero apenas, siempre estoy dandole al quarter o metido en un bowl :D
¿No as probao nunca la calle?


Saludos!!
mEeLES escribió:¿No as probao nunca la calle?

va a ser que no jaja, como te digo en Sego no se puede y mi tabla nunca ha salido de aqui por lo que no lo he probado y si, es lo que me gustaria hacer, mucho mas entretenido que rampa pero que se le va a hacer...

Un saludo Skaters!
Puaf tio, la calle es de lo mejor, una putada que vivas en segovia, yo te recomiendo que cuando vallas por la calle busques alguna plaza o algo que tenga buen suelo, seguro que hay alguna.


Saludos!!
Esque el porblema es ese: Encontrar un buen suelo, el unico que puede ser asequible es el de la Plaza Mayor de Segovia y la Calle Real de Segovia, arregladas recientemente y tienen un suelo bastante lisito; el problema? La Calle Real siempre está abarrotada de gente, es imposible ir por ella en un vehiculo que no sean las piernas o una silla de ruedas para minusvalidos y en la Plaza Mayor tambien es imposible porque siempre hay policia en ella y mucha gente, Segovia siempre esta llena de turistas...
yo estoy a una hora y media en tren de barna a 5€ de tren (ida y vuelta)

el metro para llegar al paralel me vale 1,25, aunque nose si pillarlo siempre, porque puedo bajar por ramblas desde plaza cataluña.
un poco caro pero vale la pena.

PD: esta tarde vuelvo al paral·lel [looco]

EDIT: fotos o video? [fies]
Ambas jeje, yo estoy a la espera de que me devuelvan la camara para enseñaros alguna fotillo y videos jeje.

Un saludo Skaters!
Yo quiero una camara :'(

Lo de Segovia, prueba en alguna urbanicación o algo así, no te desesperes, me juego un webo a que ai unos 50 m2 por ai con buen suelo ;)



Saludos!!
No se tio, puede haber alguna urbanizacion privada en condiciones, pero no es plan de colarse a hacer skate, me la pueden montar cojonuda si quieren jeje, a ver si para el prox. año me mudo a Madrid y ya si que empiezo con el street jeje. Un saludo Skaters!
Así es como empezamos a patinar unos colegas, en urbanicaciones, el tema es echarle webos e ir muchos XD

¿Te vas a mudar a Madrid?


P.D: Ayer estuve patinando en la parte de atras de un supermercado, por donde entran las mercancias y eso, hay un gap, le estuvimos dando primero a ollie, despues nos engorilamos y empezamos a trucos del palo flip, pop shove-it, heel-flip y al final pusimos un carro delante del gap, despues de mucho curro lo logré saltar a 180 bonneles, los demás no XD

P.D2:Haber si consigo una puta camara YA

Saludos!!
mEeLES escribió:¿Te vas a mudar a Madrid?

Pues a ver si puede ser si, estoy ya muy cansado de Segovia jeje, pero los fines de semana seguramente me vendria aqui, tengo aqui mi vida jeje, pero si, pretendo mudarme ya alli, a ver si hay suerte y puede ser jeje. Un saludo Skaters

Edito: Vamos Skaters!! Donde andais? que parece que solo estamos mEeLES y yo! Darle animo al hilo!

Edito 2: Como me aburria y no he ido ha hacer skate, pues me he puesto un rato con el photoshop y he hecho otro logo, a ver si os gusta jeje.

Imagen
Yo ya he vuelto, y voy a empezar a patinar en serio.
He metido a un colega en esto y se va a comprar un skate dentro de poco, y cuando vuelva mr.afro supongo que podremos ir al skate park.
Veo que esto se ha mantenido con vida :D
¿KuroShad de donde eres?
mEeLES escribió:¿KuroShad de donde eres?

Me da que se ve bastante claro jj, a ver si miramos un poco mas ;)

KuroShad
Registro: 02-07-2005
Dónde:Granada City
Ostia tio, estoy un poco espeso hoy jajaja
Ya se ve ya jeje, no hagas Skate que te partes algo seguro xDD. Un saludo
Nah, esta tarde saldré a patinar como buen skater XD tengo fichadas unas escaleritas de 6 escalones, crema, crema XD
Me parece bien, yo es que no puedo ir todos los dias, ojala jeje.

PD: Comentar el logo que hice anda!
viva el cacahuete skater
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611