[Hilo Oficial EOL] Skateboard

16, 7, 8, 9, 10, 11
oy vamos a ver qtal me va
me vooy a patinar ya les cuento XD
GarridiN escribió:Ayer me senti orgullososo de mi mismo, ya consigo hacer un ollie sobre 5 tablas, cosa que me estaba costando mucho, pero al final lo consegui ayer con cierta regularidad y vine la mar de feliz a casa :D. Un saludo Skaters!

yo tambien me salto 5 :p [sonrisa]

bueno, me salté. ahora supongo que solo 4 xD
para todos los skaters eolianos
jejeje me hoy fklipe .. no me salto 5 pq no me gusta ser tan barrero ^^
pero me e sacao e l flip to noseslide y tailslide :O
me siento happy [buenazo]
GarridiN escribió:Ayer me senti orgullososo de mi mismo, ya consigo hacer un ollie sobre 5 tablas, cosa que me estaba costando mucho, pero al final lo consegui ayer con cierta regularidad y vine la mar de feliz a casa :D. Un saludo Skaters!


Joer ¿de donde sacas las tablas? xDD (¿o lo dices en plan tipo de medida?)

Yo no puedo seguir haciendo skate sin buenos zapatos. Los que tengo ya están hechos polvo y tienen 2 agujeros grandes, además todos los calcetines que me pongo acaban también rotos por el mismo lugar y me estoy haciendo una herida en el pie/dedo meñique...

Sin zapatos de skate = no ollie, no kickflip que estaba empezando a practicar, no nada u__u

Entonces si tuviese que reunir para unos buenos zapatos, ¿cuál sería LA marca que me diríais? ¿DVS?
Las que han recomendado son DVDS, Adio, DC...
Yo para navidad me pillaré unas Adio y quizá algunas de otra marca.
KuroShad escribió:Las que han recomendado son DVDS, Adio, DC...
Yo para navidad me pillaré unas Adio y quizá algunas de otra marca.


Yo tengo para patinar una Adio(versio HIM de Bam Margera),unas Reef y unas Rip curl,y estas ultimas son las ke mejor me han salido,llevo patinando sin parar con ellas casi 2 años.
Me las pille de Laredoute(una revista francesa ke le llega a mi madre),y son buenisimas pa patinar,mañana pondre unas fotos de las zapas ke tengo actualmente y por donde se me suelen joder.

salu2 [beer]
DráGoNk escribió:
Joer ¿de donde sacas las tablas? xDD (¿o lo dices en plan tipo de medida?)

Lo digo en tablas. Yo no hago street, patino en skatepark, con 3 colegas tengo 3 tablas, mas dos de alguien mas que este patinando ya uno las 5, nos proponemos retos y demas tanto de altura como de longitud, la verdad es que proponiendo retos con amigos es como mejor se aprende por la rivalidad que todos llevamos dentro. Un saludo Skaters.

PD: Mira que voy tajao de cojones pero noto que escribo de puta madre sin ningun fallo jajaja. Pasarlo bien. SKATE OR DIE.
sk8fma escribió:y unas Rip curl,y estas ultimas son las ke mejor me han salido,llevo patinando sin parar con ellas casi 2 años.
Me las pille de Laredoute(una revista francesa ke le llega a mi madre),y son buenisimas pa patinar,mañana pondre unas fotos de las zapas ke tengo actualmente y por donde se me suelen joder.

salu2 [beer]


¿Las de RipCurl son éstas?

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-zapatillas-exception-geo-de-ripcurl-version-adulto.aspx?productid=324117138&documentid=272707&producttitle=Zapatillas+EXCEPTION+GEO+de+RIPCURL+versi%c3%b3n+adulto&categoryid=17512369&hasPrev=1&hasNext=1&index=7&lpProdCount=9&lpProdRetriever=ProductLandingPages

Si te duraron dos años va a ser que me compro ésas =S

Edito: se me olvidó decir que se le puede cambiar el color ahí, tal vez las tuyas son las negras en vez de las blancas y rojas.

GarridiN escribió:Lo digo en tablas. Yo no hago street, patino en skatepark, con 3 colegas tengo 3 tablas, mas dos de alguien mas que este patinando ya uno las 5, nos proponemos retos y demas tanto de altura como de longitud, la verdad es que proponiendo retos con amigos es como mejor se aprende por la rivalidad que todos llevamos dentro. Un saludo Skaters.


La verdad tienes razón, la rivalidad es lo mejor para mejorar en algo :cool:
El otro día fui a Majadahonda a patinar y estaba Adri y su gente (Los del pipa video) grabando, dios que flipe XD el adri se estaba metiendo un hardflip revert altisimo en una seta (Es como una especie de cono)



SaludoS!!
Esta tarde me e echo daño en las espinillas haciendo el ollie (que ya me sale, aunque bastante mas pequeño de lo ke me gustaría) [burla2] E caido mal y no se si estare mañana en condiciones de patinar un rato :(


Skate or die [boma]
Bien bien, ya te sale el ollie. Lo próximo que haremos será saltar escaleras y hacer 180º ollie (ya sé cómo hacerlo, las veces que lo intentava lo hacía mal) aunque yo estoy deseando ponerme a grindar... de momento mejoraré el ollie.
KuroShad escribió:Bien bien, ya te sale el ollie. Lo próximo que haremos será saltar escaleras y hacer 180º ollie (ya sé cómo hacerlo, las veces que lo intentava lo hacía mal) aunque yo estoy deseando ponerme a grindar... de momento mejoraré el ollie.


El secreto de saltar escaleras es no asustarse.

El 180º ollie me imagino que te refieres al Frontside, el Backside es mas chunguele XD

Y grindar es muchisimo más facil de lo que te imaginas, te recomiendo que empiezas grindando los bordillos de las aceras :D


Saludos!!
Sí sí, por eso digo que lo hacía mal tio, porque intentaba el back y era muy difícil para mí, pero el front tiene pinta de ser facilillo, ¿no? Simplemente hacer el ollie y a la vez moviendo los pies.
esto es dificil de explicar asi escrito

para el frontside 180 lo mejor es picar la pala por el lado contrario al giro (por atras), y poner el pie de alante como si fueses a hacer un heelflip o similares (con la punta del pie saliendose por delante). con lo primero consigues que la tabla coja rotacion desde el principio, y con lo segundo consigues que sea mas dificil que la tabla se escape de los pies. suerte y practica!
A ver si lo pillo, dices así:
Imagen
¿Así? La verdad es que teóricamente no parece muy difícil, pero a ver si lo pruebo y sigue siendo fácil.
Os dejo la imágen de la tabla por si queréis poner algún tip, así tenéis base xD
Imagen
si eres goofy si :P, yo soy regular, al principio me he confundido XD
KuroShad escribió:A ver si lo pillo, dices así:
Imagen
¿Así? La verdad es que teóricamente no parece muy difícil, pero a ver si lo pruebo y sigue siendo fácil.
Os dejo la imágen de la tabla por si queréis poner algún tip, así tenéis base xD
Imagen


Ese es el tuki ke me enseñaron a mi,como si fueras a hacer un heelflip,pero sin darle a la tabla para ke gire,por cierto como mola esa tabla,me encanta ese color brillante de abajo [beer]
Pd:esa imagen es si eres goofy evidentemente,sino ya sera un fakie ollie 180º ;)

Sober la pregunta des rip curl,no,las mias son las rojas y negras ke pongo ahora,pero mis preferidas son las Adio(Him vers.)xDDD [fies]


[img][IMG]http://img49.imageshack.us/img49/3849/imagen008pv6.jpg[/img][/IMG]
[img][IMG]http://img49.imageshack.us/img49/1614/imagen009lp5.jpg[/img][/IMG]

Upps perdon por el tamaño de las fotos Oooh

Como pode4is ver siempre las jodo por la derecha,donde hago el ollie y el kickflip,las Reef estan asi por ke las uso pa currar los findes [fumeta]
pos doy mi opinio y consejo :P
pos si los pies se supone q estan bien..pero no tan tirados pq puede q al momento de dar el giro el skate se te escape...a otro consejo en lo q ams te tienes q centrar es en el giro del cuerpo q es practicamente los mas dificil( en mi caso y en le de varias personas) centrate en q tu cuerpo es el q debe girar para llegvarse tu skate no patiar la tabla ni mucho menos... si fuera un 180 flip o etc si epro en este caso centrate en llevarte con los pies y el cuerpo
suerte^^

q tochaco [tadoramo]
Esta tarde probaré, que hemos quedado para echar un rato de skate.
Eso sí, espero que no llueva, y el cielo amenaza [mamaaaaa]
Hoy iba a salir a hacer skate, comprando primero cinta americana o algo para ponerla en el agujerazo del zapato, y va y se pone a llover y tormenta, hala, ya me jodió la tarde ¬¬U aquí siempre pasa lo mismo, o hace un calor insoportable o llueve toda la tarde, y de las dos formas me tengo que joder en casa...
jjoder tio te envidio:S
tu por lo menos tienes las tardes libres yo q tengo q estudiar todos los putos dias por las tardes ni modo...:S
o por las mañans o los fines de semana na mas ...como se come eso?:S [enfado1]
Bueno yo empecé la Uni el día 1 de este mes, así que tampoco estaré tan libre como crees xD menos mal que mañana no tengo clases porque las asignaturas son de prácticas de laboratorio y todavía no tenemos que hacer ninguna práctica, así que mañana aprovecho XD (como llueva me cargo una nube }:/)

A ver si con vuestros consejos logro hacer el ollie 180 frontside, porque cada vez que lo intentaba giraba sin llevarme la tabla...
Yo lo intenté el otro día...
Patinamos unos 20min, porque cuando llegamos al spot donde patinamos ahora, me llamaron que me tenía que ir a casa.
Y encima fui a hacer un ollie y me di cuenta de que me dolía la ingle del pop xD total, que un asco. Intenté el 180, como digo, y lo más que me salió fueron 90º, cayendo en la tabla bien y eso. Supongo que no podía rendir más con la ingle en esas condiciones...total, que como los viernes no tengo clase, este viernes voy a darle de nuevo.
joder tio si yo tubiera la mitad de la surte q teneis vosotros en skate [agggtt]
yo hasta el viernes no patino y eso pq are campana si no joder hasta el sabado [mad]
trucasos pa el vierns flip noseslide y varial flip nose slide [qmparto]
yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya se recibir el 360flip con el pie de delante!

soy feliz :D
Juas!!!!

llevo 3 dias patinando magnificamente bien:D:D:D!!

es increible, dije, bueno, por hoy que me piya asi vestido, voy a patinar con la ropa de salir....

...y se patina mejor xDD!!! te confias!!

actualmente me dedico a hacer ollies en un saliente de un bordillo, en plan rampa, mientras mas rapido y alto mejor, y shove-its, y los malditos heelflips que me tienen harto xD que caigo -3!!!

necesito grindarrrrrrrrrrrrrrrrrrr .(!! no he grindado nada en mi vida, solo 2 maceteros de estos largos, boca abajo, para hacer boardslide, magnifico, y 50 50 en el coping de una rampa en el skatepark...y..bueno....una vez grinde el palo de una señal de trafico caida xDDDDD


alguien de sevilla conoce algun sitio chulo para grindar??

que significa recibir el treflip con el pie de delante o.O? que te lo haces a switch? a fakie?

Saaaaludosss
roca-360flip escribió:yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ya se recibir el 360flip con el pie de delante!

soy feliz :D

A si me saco yo el varial pillandolo solo con el pie delantero,ke diferencia hay entre hacerse el varial y el 360?
El varial flip es kickflip+pop shove it
El treflip es doblekickflip+pop shove it 360

Miralo en Youtube!!!
zagoon escribió:El varial flip es kickflip+pop shove it
El treflip es doblekickflip+pop shove it 360

Miralo en Youtube!!!

loco, doble kickflip no, es kickflip simple xD

pues recibirlo con el pie de delante es cuando le das las vueltas el primer pie que vuelve a tocar el skate es el delantero, asi es muchisimo mas controlado que con los dos a la vez o con el de atras (como me salia hasta ahora)

la diferencia entre hacer varial kickflip y 360flip es que son un poco commo contrarios, me explico: varial flip es mucho flip y poco pop-shoveit. pero 360flip es mucho popshoveit y poco flip, me encanta.

para los que querais aprenderlo, yo lo aprendi con el video de transworld "show me the way", la parte de stefan janoski (mi pro preferido)

enlace a esa parte aqui

fijaros como lo pilla primero con el pie de delante, y luego pone el de atras, es guapisimo, este tio creo que es el que lo hace mejor, con menos esfuerzo le sale al cabron

el puto amo xD

y ami me sale asi [boing] solo que con mas esfuerzo
Juas toda mi vida creyendo que el tre flip era eso de ahi arriba xDDDD

Pues lo gracioso es que cuando hacía el varial flip, me preguntaba, existirá este truco tan raro que me sale algunas veces? el.....360 kickflip?? juas...que cosa mas rara...


jOder!! xDDD, necesito unas bambas que destrozar a base de kickflips y varials!!

Buenas noches Eol!
¡¡PREGUNTA!!

Cuanto puede costar un skate NORMAL TIRANDO A MALO, en carrefour, El corte ingles o similares?
El mío lo compré en Hipercor y me costó 30 €, venía con mochila para el skate, rodilleras, coderas y muñequeras. Seguramente sea una mierda, pero a mi me está sirviendo de mucho para empezar, eso sí, le tuve que cambiar los rodamientos por unos Bones Red porque no había manera de correr con eso...
Si te vas a comprar uno bueno-tirando-pa-malo, asegurate de que los rodamientos sean buenos, que giren rapido!!! y segundo, que le puedas apretar la tuerca del centro a los ejes.

Eso es fundamental, si vas a comprar una que no tenga eso...o le cambias las piezas o muy dificil te va a ser patinar.
te recomiendo que lo compres en un decathlon o similares, yo empece asi, primero un skate de 3000 pelas, luego uno de 8000, y ya el siguiente fue uno de 81€ en andorra. a partir de aqui por partes
Yo tengo una duda de mi skate.

Resulta que al principio cuando me subía encima, la tabla se tambaleaba hacia los lados, es decir, gracias al eje, pero exagerado porque era estar encima y no poder tener el patín derecho. Entonces le apreté el tornillo ese que tiene en cada eje y al montarme otra vez estaba perfecto, no se movía casi, pero al rato de cogerlo otra vez igual, hasta que lo apretaba un poco más y volvía a ponerse bien. El caso es que siempre lo estoy apretando pero llegará un punto en que el patín no se quede derecho y no pueda apretar más, ¿no?

PD: ¿Es raro lo que estoy diciendo o sabéis lo que hay que hacer en estos casos? xD (Si la respuesta es "Cómprate unos ejes mejores" lo entenderé xD)
jejejs i podrias hacer eso de cambiar los ejes
o cambia los mmm como se dice plastiquitos o gomitas estas del mdeio q ni idea de como se llaman
esas q sondos
ami me paso una vez y las cambie y bueno cambio un poco la cosa [burla2]
DráGoNk escribió:Yo tengo una duda de mi skate.

Resulta que al principio cuando me subía encima, la tabla se tambaleaba hacia los lados, es decir, gracias al eje, pero exagerado porque era estar encima y no poder tener el patín derecho. Entonces le apreté el tornillo ese que tiene en cada eje y al montarme otra vez estaba perfecto, no se movía casi, pero al rato de cogerlo otra vez igual, hasta que lo apretaba un poco más y volvía a ponerse bien. El caso es que siempre lo estoy apretando pero llegará un punto en que el patín no se quede derecho y no pueda apretar más, ¿no?

PD: ¿Es raro lo que estoy diciendo o sabéis lo que hay que hacer en estos casos? xD (Si la respuesta es "Cómprate unos ejes mejores" lo entenderé xD)

eso son las gomas que seran malas (plastico en lugar de elastico) comprate otros ejes o otras gomas
Vale gracias por la respuesta, entonces para tener que cambiar los plasticos ya de paso cambio los ejes enteros xd

PD: Llevo dos días sin coger el skate por culpa de la gripe [enfado1] [decaio]
DráGoNk escribió:PD: Llevo dos días sin coger el skate por culpa de la gripe [enfado1] [decaio]

mejor, asi luego le das con mas ganas (p. ej. yo he estado 2 y 3 meses en ocasiones casi consecutivas sin patinar por lesion, y luego vuelves a por todas X-D )
roca-360flip escribió:mejor, asi luego le das con mas ganas (p. ej. yo he estado 2 y 3 meses en ocasiones casi consecutivas sin patinar por lesion, y luego vuelves a por todas XD )



A ver si es verdad, que yo llevo unos días sin darle tmb... cawento
jejej si es verdad [angelito]

yo tmb cuando dejo de darle por algun motivo
cuando retorno vuelvo mas pro q antes [ginyo]
Después de mirar por muchas páginas y no ver casi nada sobre calzado de skate para comprar online en España a un precio razonable, visité las que pusisteis en el primer post y he visto dos zapatillas DVS que podría interesarme alguna de ellas por el precio:

DVS Roger One (42,90 € + 9 € de gastos de envío = 51,90 € (pone algo de que si es por tarjeta de crédito es - no se cuántos euros, pero no se si es un guión o un menos de descuento)

http://www.factionskateshop.com/factionskateshop/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=11833&category_id=120&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=2


DVS Baron (50 € + gastos de envío que no se cuánto es porque la página no lo pone y tengo miedo de enviar el pedido sin que me lo ponga).

(Segunda por la derecha)
http://www.cubskateshop.com/subcategoria.php?id=10#

¿Qué opináis y con cuál os quedaríais? ¿Las veis de calidad como para que me duren bastante tiempo? Es que si me gasto ese dinero y a los 2 meses va a estar llena de agujeros paso... Además me conviene saber si en las tiendas reales NO online las venden más baratas o algo, porque lo de los gastos de envío es un poco coñazo.

PD: También si sabéis alguna página con buenos precios y buenas zapatillas avisadme, por favor, a este paso me veo dejando el skate por culpa del dinero [noop]
DráGoNk escribió:¿Qué opináis y con cuál os quedaríais?



Yo opino que no te ralles con comprar las zapas por internet, mira por alguna tienda local, o incluso si viajas, va a ser mejor, date cuenta del rollo que si te quedan bien, que si no, que si son grandes que si tal...


Saludos!!
mEeLES escribió:


Yo opino que no te ralles con comprar las zapas por internet, mira por alguna tienda local, o incluso si viajas, va a ser mejor, date cuenta del rollo que si te quedan bien, que si no, que si son grandes que si tal...


Saludos!!


Es una opción y me libraría de los gastos de envío que siempre lo ponen carísimo todo y lo de las tallas, lo malo es que sólo conozco una tienda de skate en todo Jerez y no sé si tendrían muchos modelos :S ¿O es que zapas de skate se encuentran también en tiendas que no son de skate?
DráGoNk escribió:¿O es que zapas de skate se encuentran también en tiendas que no son de skate?


Yo me encuentro zapas de skate hasta debajo de las piedras :D y no va en coña, es cuestión de que sean duras y que tu veas que las zonas que mas se suelen resentir sean duras :D



Saludos!!
DráGoNk escribió:
Es una opción y me libraría de los gastos de envío que siempre lo ponen carísimo todo y lo de las tallas, lo malo es que sólo conozco una tienda de skate en todo Jerez y no sé si tendrían muchos modelos :S ¿O es que zapas de skate se encuentran también en tiendas que no son de skate?

ahora que a los pijos/parguelas(como les llamo yo) les van las Vans, las venden muchas tiendas que no son de skate.
roca-360flip escribió:ahora que a los pijos/parguelas(como les llamo yo) les van las Vans, las venden muchas tiendas que no son de skate.


Ya, pero por lo que leo siempre las Vans son las peores xD. Siempre estoy leyendo que se parten en muy poco tiempo y eso :-?

Respecto a lo de la dureza en los zapatos, tendré que ir a alguna tienda de deportes como Decathlon a ver si allí encuentro algo bueno. Por lo general las más duras son las que tienen esa superficie como de goma, ¿no? Porque las mías eran de tela y no duraron ni una semana con el ollie... xD

Gracias a todos por responder :-P

PD: Por cierto, esto se hunde un poco, ¿no? ¿Qué ha pasado con KuroShad y los demás? Oooh
pos de laas vans yo no se solo e tenido unas en mi vida y me duraraon un huevo es q nisiquiera las rompi las termine regalando XD
nia yo probado un huevo de marcas nunk repito [jaja]
para mi opinion unas q van muy bien pq son extremadamente comodas y de buena resistencia... son las adidas para patinar
no se si las habeis visto pero son muy beunas esta tampoco las pete del todo si se me petaron un poco pero les di fuerte
se las recomiendo a todos [barret]

http://www.adidas.com/campaigns/skateboarding/content/shoes/shoes.asp

[rtfm]aqui esra el link de adidas sk8 . no esta el modelo q yo tube pq es ams viejo pero bueno

pD: si el hilo esta un poco muesrto no? [uzi]
Lo de que las Vans no duran... Bueno, yo llevo con unas Vans No School desde pincipios de Marzo, usandolas tanto para Skate como para la calle y estan NUEVAS, lo unico que se ha desgastado es un poco la suela, cosa normal por tanto uso diario y la plantilla de dentro que tre una telilla con un dibujito y demas que tambien esta destrozada, por lo demas sigue PERFECTA, ni siquiera se ve rozonen la zona donde raspa con la tabla al realizar el Ollie, estoy contentisimo con ellas la verdad, aunque puede que solo haya tenido suerte... Un saludo Skaters!
Lo de las Vans, a mí no me miréis xD es sólo que entro en otros foros y la gente dice que cualquier marca es buena excepto Vans, que si ellos tuvieron unas Vans y se les partieron muy rápido... supongo que tendrá que ver el modelo, a lo mejor compraron unas Vans pero eran de las malas y ya a partir de ahí dicen que Vans son malas, no sé.

PD: Esas de adidas parecen bastante resistentes... :-| ¿ese es el material idóneo para skate?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11