[Hilo Oficial EOL] Skateboard

Hoy vengo hecho unos zorros, me duelen los talones de darme golpes con el skate, tengo agujetas en la ingle del pie que pongo en el pop y huelo mal.
Le he dado muy fuerte, porque empecé que no me salía el ollie, y me daba tal rabia que no podía parar de intentarlo, hasta que al final me he dado cuenta de mis propios errores y los he acabado arreglando.
Total, que ya me sale el ollie, sin moverme a un lado (aunque a veces me ocurre) y en movimiento (incluso a cierta velocidad)

Mañana por la mañana a darle de nuevo...aunque esté hecho una puta mierda, me tendrían que cortar los miembros para que dejase de hacer skate.
KuroShad escribió:Hoy vengo hecho unos zorros, me duelen los talones de darme golpes con el skate, tengo agujetas en la ingle del pie que pongo en el pop y huelo mal.
Le he dado muy fuerte, porque empecé que no me salía el ollie, y me daba tal rabia que no podía parar de intentarlo, hasta que al final me he dado cuenta de mis propios errores y los he acabado arreglando.
Total, que ya me sale el ollie, sin moverme a un lado (aunque a veces me ocurre) y en movimiento (incluso a cierta velocidad)

Mañana por la mañana a darle de nuevo...aunque esté hecho una puta mierda, me tendrían que cortar los miembros para que dejase de hacer skate.

ahora que dices a cierta velocidad, yo ahora estoy practicando los trucos guapos, pero yendo to follao, y solo diré que CUESTA UN HUEVO, y que las ostias que me he dado ya son INCONTABLES (imaginate ir a 10 km/h hacer un kickflip, caer de primo (la tabla de lado) y darte una ostia contra el suelo)

pero eso si, mola mil veces mas los trucos hacerlos muy rapido que yendo normal
Claro, parecen menos "forzados".
Yo de momento no pienso ni en kickflips ni en nada que no sea el ollie. Tengo que perfeccionar mi olie y ganar más altura, que ahora mismo me salen bajillos casi siempre.
Pero bueno, ya tengo base para perfeccionarlos.
KuroShad escribió:Claro, parecen menos "forzados".
Yo de momento no pienso ni en kickflips ni en nada que no sea el ollie. Tengo que perfeccionar mi olie y ganar más altura, que ahora mismo me salen bajillos casi siempre.
Pero bueno, ya tengo base para perfeccionarlos.

lo que se recomienda para empezar a sacarte trucos es que te saltes 3 tablas puestas horizontalmente (una encajada con de la otra) antes de empezar a hacer trucos (por supuesto yo esto me lo pase por los huevos, pero bueno tu mismo) yo tambien te lo recomiendo, ahora mismo me salto asi 5 tablas que no se ahora mismo lo que viene a ser en metros, pero bueno te lo imaginas xD

PD: si alguien necesita ayuda teorica con algun truco, aqui estoy yo pa darla [oki] los trucos son lo que mas me gusta del skate y mi truco favorito esta claro, el 360flip :P [tadoramo]
Hoy nos ha cogido un niño chico a mr.afro y a mí y nos ha dicho que saltásemos una puerta de madera tirada en el suelo, que eso ayudaba mucho a aprender el ollie. Nos ha hecho hacerlo varias veces, pero a mí me parecía una gilipollez, al final lo he dejado y me he puesto a saltar hasta que me ha salido...
Ahora me gustaría aprender a saltar escalones, pero primero quiero perfeccionar el ollie.
roca-360flip escribió:no uses protecciones, el dolor de los golpes despues de ducharte cuando vuelves a casa despues de horas de patinar es la mejor sensacion que he tenido en la vida


Bueno eso mola cuando tienes 18 años pero cuando vayas rondando los 30 verás como cambias de idea xD.

Yo me he acostumbrado a usar protes en half-pipe o mini-ramps altos, sin ellas ya no le tiro fuerte, es como ir desnudo, hay que acostumbrarse a caer de rodillas o deslizar.

Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo, ánimo kuro y sigue dándole caña.

Os dejo una fotillo de una de las mejores mini-ramp que he probado, aunque es bastante alta (1,90 más las extensiones que se monta en 2 ,40 o así). Tiene 14 mt de ancho, y un acabado de campeonato (está en Ojen). Sencillamente genial. Ollie 180 frontside.

Imagen

Lo único que me mosquea son los rollers con la cera de los cojones, que se ponen a darle a muerte y luego la cera se pasa a la rampa y a veces se hace peligroso y asqueroso. Una mierda porque he conocido rollers que no necesitan cera y pegaban aereos y deslizadas bestiales, y más con ese coping. En fins..
Yo al final no he podido ir a patinar, tengo unas agujetas en la ingle del lado del pop acojonantes, y prefiero reservar mis fuerzas para mañana por la tarde, que si llego a ir hubiera acabado peor.

No entiendo por qué los rollers enceran los bordes si son de metal que desliza bien...yo creo que la cera es más bien para bancos de piedra y eso, que deslizan menos.
bel303 escribió:


Imagen

Joer vaya altura,yo si saltara asi en las rampas,no me atreveria sin protecciones,por cierto por donde esta ese skatepark????no estara cerca de Alacant verdad? XD
KuroShad escribió:No entiendo por qué los rollers enceran los bordes si son de metal que desliza bien...yo creo que la cera es más bien para bancos de piedra y eso, que deslizan menos.


Pues porque la mayoría de sus trucos son de deslizarse y en vez de ir rápidos pues van lentos y meten cera. Yo entiendo que le puedan dar un pizca en los bordes a sus patines, pero ha habido veces que me he encontrado el coping como si fuese mantequilla, vamos que entraba lento y grindaba 4 metros. Como comprenderás, si vas rápido ya resulta peligroso.

sk8fma escribió:Joer vaya altura,yo si saltara asi en las rampas,no me atreveria sin protecciones,por cierto por donde esta ese skatepark????no estara cerca de Alacant verdad? XD


Bueno cuando tenía 14 años le tiraba a todo como loco y no pasaba nada, pero ahora con 29, como que ya duele un poco [carcajad] .

Está en un pueblo de Marbella, la gestionó el dueño de Sessions, una de las mayores distribuidoras de Sk8 en España. Vinieron desde Alemania (los que montan campeonatos del mundo) a hacerla y los materiales de sudamérica. Así que imagina lo impresionante que es.

Ostia recuerdo que hace unos 17 años estuve en un skatepark de Alicante, dónde había un minidoble con spine, half y cosas guapas, todo en madera, de hecho tengo fotos y todo. Sabes si sigue aquello por allí? O al menos alguna recomendación, que algunas veces paso por allí de vacas.

Un saludo.
Buenas noches a todos!!!

Pufff llevo 2 dias seguidos de ir al skatepark de 6 a 8:40, y nada, ayer perfecto, estamos el grupo de amigos haciendo ollies en un kickerramp o puente, ( yo personalmente me lo saco a 180 y a shove it xD ) y sin problemas.

Pero el problema ha llegado hoy, me he doblado el tobillo izquierdo......6 veces!!!! HORRIBLE, y ademas, tonto de mi, a la septima he hecho un heelflip, me he pasado de rosca y he caido con el pie izkierdo sobre el borde ( es decir, la tabla sobre los tornillos ) HO-RRIBLE, madre mia que dolor.

Y despues de 45 mins de descanso, tonto de mi, al primer ollie, lo mismo...estoy fatal...me duele el tobillo muchisimo...

Bueno, aparte de contar mis penas, quiero preguntar una cosilla:

¿Que zapatos usais???Yo tengo unas bambas del pull&bear, pero esk estan destrozadisimas, el exterior del zapato esta MUERTO de hacer kickflips y le tengo que cambiar los cordones cada semana...por eso pregunto, hay algunos zapatos que sean, DUROS, RESISTENTES???? y que no sean de marca...paso de gastarme 60e para k se me rompan.

Saludos!!!

Pd: quijote...
zagoon escribió:¿Que zapatos usais???Yo tengo unas bambas del pull&bear, pero esk estan destrozadisimas, el exterior del zapato esta MUERTO de hacer kickflips y le tengo que cambiar los cordones cada semana...por eso pregunto, hay algunos zapatos que sean, DUROS, RESISTENTES???? y que no sean de marca...paso de gastarme 60e para k se me rompan.


De todo menos VANS, yo antes tuve unas globe vice ss que me duraron un webo, aora llevo unas nike 6.0 que dicen que duran mucho también.


Saludos!!
por mi parte ETNIES que son la HOSTIA
Etnies y Globe...xD!! cuestan un pastooonnn!!!

yo tengo unas DVS, pero es que estan wapisimas...las uso solo pa salir...xD!!

jodeeeeerrrr kiero patinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!
bel303 escribió:Bueno cuando tenía 14 años le tiraba a todo como loco y no pasaba nada, pero ahora con 29, como que ya duele un poco [carcajad] .

Está en un pueblo de Marbella, la gestionó el dueño de Sessions, una de las mayores distribuidoras de Sk8 en España. Vinieron desde Alemania (los que montan campeonatos del mundo) a hacerla y los materiales de sudamérica. Así que imagina lo impresionante que es.

Ostia recuerdo que hace unos 17 años estuve en un skatepark de Alicante, dónde había un minidoble con spine, half y cosas guapas, todo en madera, de hecho tengo fotos y todo. Sabes si sigue aquello por allí? O al menos alguna recomendación, que algunas veces paso por allí de vacas.

Un saludo.

Ok gracias,me lo apunto xD

salu2 [sonrisa]
para zagoon: si no llevases las mierda pull&bear (que eso es mas blando que un zurullo recien echao) y te pusieses las DVS para patinar (que son bambas para eso, para patinar, no para hacer el panoli como las pull&bear) no te habrias hecho nada, o te habrias hecho mucho menos.

solo te puedo recomendar hielo y una o dos pastillas de ibuprofeno al dia, y reposo.

las bambas son la clave para hacerte menos daño, cuestan dinero, si pero estan hechas por y para algo.
sk8fma escribió:Pues yo a Alicante voy aveces a uno ke esta al lado del estadio del Hercules,es facil llegar,pero es muy heavy para mi,hay muchas rampas imposibles para mi nivel,pero si subes desde marbella,pasaras por Elche,ke ese si ke es crema de la buena,esta en la cidad deportiva no muy lejos del campo del elche F.C.,y ese lo construyeron unos americanos para un skater profesional de alli(Robe Alemany)ke es un crack yo un dia lo vi en ese mismo sk8park y el tio es una makina,alli hay de todo,todos los ke van se kedan con la boca abierta [tadoramo] y con lo grande ke es.
Sobre el ke dices de Alicante ni idea,supongo ke sera privado

salu2 [sonrisa]


Es este?

Imagen

A ver si puedo y escaneo lo que te digo de Alicante..


Sobre las zapas, hay muchas marcas, lo importante es que tengan una lengüeta gorda para que el pie quede bien sujeto, aparte que tengan un buen acolchado para los golpes.

Yo por mi experiencia DC y DVS.
Pero la pena que da destrozarlas...
Yo me pillaré zapatillas en pedidos conjuntos a Skate Warehouse, que aquí cuestan un pastón...

Ya me he recuperado de las agujetas de ayer, mañana a patinar.
bel303 escribió:
Es este?

Imagen

A ver si puedo y escaneo lo que te digo de Alicante..


Sobre las zapas, hay muchas marcas, lo importante es que tengan una lengüeta gorda para que el pie quede bien sujeto, aparte que tengan un buen acolchado para los golpes.

Yo por mi experiencia DC y DVS.

ExaCTO,y desde donde esta hecha la foto hay una buena rampa ke se baja a toda hostia,es um sk8park muy completo,para novatos y expertos.

Yo tngo fotos del sk8park ke te digo ke esta al lado del Rico Perez(campo de futbol),a ver si mañana las busco y las posteo.
Sobre las bambas,yo uso unas adio y unas rip curl ke me llevan durando ya casi 2 años.
Imagen


Ahí teneis el mejor skatepark del mundo, y lo tengo al lado de casa [beer]
bel303 escribió:
Es este?

Imagen


Envidia aumentando... aquí no hay skatepark por ahora, es más, es muy difícil encontrar un terreno plano como el de esa foto... [decaio]
mEeLES escribió:Imagen


Ahí teneis el mejor skatepark del mundo, y lo tengo al lado de casa [beer]

pantomimas!!
streets of barcelona FTW


PD: tienen buena pinta esos parques :P
roca-360flip escribió:PD: tienen buena pinta esos parques :P



Mejor que cualquier skate park :P

















































































































[666]
A mi tampoco me molan mucho los skate parks, yo de rampas y eso ni idea, nunca he probado y como he dicho en varias ocasiones por half pipe no sé ni subir.
En fin, que esta tarde toca patinar [sonrisa]
KuroShad escribió:En fin, que esta tarde toca patinar [sonrisa]



YEAH!!
Gracias por los consejos de las zapasss!! ( pero me sigue dando pena de mis pobres dvs :S)

Los skateparks son la CAÑA!!!!! yo personalmente, solo uso 3 puentes, a modo de: kicker ramp, kicker ramp mas suave, kicker ramp emPINADISIMOOO k no se usa pero se usa para subir por el puente y hacerse el manual!!

Los ollies en kicker ramp son.....indescriptibles....VUELAS!!! y cada vez mas rapido y mas rapido y mas rapidoOO!!!

ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! xDDD!!

Yo ahora estoy de descanso, que el tobillo se resiente, suerte a todos patinando!!

Saludos!
Una pregunta para los que sepan hacer el Pop Shove-it.

Ya me sale parado y supongo que antes del Domingo ya sabré hacerlo en movimiento (hoy no pude ir porque tuve que ir a dos sitios por la mañana y por la tarde [mamaaaaa]).

La cosa es que lo hago pero el skate se va hacia delante, es decir, si este es el patín:

/////// ^
/////// |
///// ______
//// (______)

Siguiendo la flecha (no haced caso a los paréntesis XD) se va hacia ese lugar después de dar la vuelta de 180º. La mayoría de gente que veo en Youtube le pasa lo mismo, ¿sabéis cómo hacerlo para que se quede en el sitio?

Gracias y por favor, responded xD
No entiendo tu problema xDDDDD
a mi es el truco ke primero me salio,antes ke el ollie y todo.

NO se pon aqlguna imGEN O ALGUN VIDEO SINO ES mucho pedir :D
El problema no es que no me salga, es que al hacerlo se va hacia la dirección que he dicho. El de este vídeo por ejemplo, ponlo un poco menos de la mitad (lo demas son explicaciones):

http://es.youtube.com/watch?v=R7SOXHqZ4Ag

Si te fijas va más o menos por la línea de la baldosa esa grande, y cuando lo hace cae por la mitad de la baldosa, a eso me refiero, que si sabéis algún truco para que el patín siga recto y respecto saltes hacia arriba, caiga debajo de tus pies.
Buah, ke pedazo de sesion la de esta tarde con kuro, es ke no hay palabras para descriptirlo... a sido brutal: me an gustado asta las dos ostias ke me e metido. Hoy me e enamorado definitivamente del skate.[amor]

pero yo me siento bien con mi skate en la mano, y sobre todo me siento bien cuando lo tengo bajo mis pies.
Dios bendiga este deporte.


Satan bendiga este deporte [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
He aquí un viciao del pop shove it xD!!

Puedes hacer dos cosas, puedes tirarte tu un ponoco para adelante y caer, o simplemente darle mas POP, cuando te pasa eso esk no haces bien el POP y la tabla pivota, por eso acaba en esa posicion.

Lo correcto es que te quedases en el sitio y que la tabla girase EN EL AIRE.

Ojalá no llueva.

Por cierto, tengo graves problemas con el kickflip, caigo solo con el pie de atras, o se me va a varial o simplemente al dar la patada no consigo ke la tabla se estabilice, es decir que se queda con el nose muy por arriba y eso no hay quien lo caiga.

Por cierto, la patada la hago "bien" es decir no hago como todo el mundo que mete el pie por debajo y que jamas va a conseguir caerlo asi, pero como parece que casi pues....

ARGHH!!tengo unas ganas de patinar horribles.

Alguien me recomienda unos ejes buenos?

Saludos y buenas noches.
DráGoNk escribió:El problema no es que no me salga, es que al hacerlo se va hacia la dirección que he dicho. El de este vídeo por ejemplo, ponlo un poco menos de la mitad (lo demas son explicaciones):

http://es.youtube.com/watch?v=R7SOXHqZ4Ag

Si te fijas va más o menos por la línea de la baldosa esa grande, y cuando lo hace cae por la mitad de la baldosa, a eso me refiero, que si sabéis algún truco para que el patín siga recto y respecto saltes hacia arriba, caiga debajo de tus pies.
pos mira facil tio [ginyo]
lo unico q hay q hacer en este truco es q con el pie q picas picar fuerte y ya
osea picas y ya ese es el truco y claro cosas como q hay q saltar y ver el skate y caer
tu vas a picar y magicamente va a estar debajo tuyo tienes q atraparla ..sobre todo si es un truco q estas aprendiendo
----------------------------------------------
a por cierto apuntame [plas]
zagoon escribió:Puedes hacer dos cosas, puedes tirarte tu un ponoco para adelante y caer, o simplemente darle mas POP, cuando te pasa eso esk no haces bien el POP y la tabla pivota, por eso acaba en esa posicion.


Sí, saltar hacia adelante mientras lo hago es lo que he estado haciendo, pero la próxima vez lo haré de la otra forma :). Ok, entonces lo que tengo que hacer es darle más fuerte al tail, ¿no? ¡Gracias por el consejo! :D

MOMOO escribió:pos mira facil tio smile_[ginyo]
lo unico q hay q hacer en este truco es q con el pie q picas picar fuerte y ya


O sea, que dices que le dé fuerte también, vale gracias también a ti por el consejo xD

A ver si voy a aparecer mañana por aquí con el tail roto xDDD

PD: ¡APÚNTADME A MÍ TAMBIÉN QUE NO ESTOY EN LA LISTA!
Ey hacia monton que no me pasaba por aqui, bueno no soy skater soy biker y como estoy aburrido en casa vengo a fastidiaros un poco contandos lo que me paso el domingo xD.

Me cai y paleta rota, y hace 3 semanas hueso del meñique del pie roto.

Buenisima suerte, lo unico bueno es que ya estoy terminando el mini en mi casa.
Shamino escribió:Me cai y paleta rota


Bueno te entiendo, también me rompí la paleta de pequeño tropezando con el palo de la fregona xD (aunque poco que ver tiene eso con el skate [reojillo])

PD: Vale vale, post chorra, pero me iba a la cama y me dio por postear y no sabía qué xD

Edito: se me olvidó añadir que te recuperes ;-)
mr.afro escribió:Buah, ke pedazo de sesion la de esta tarde con kuro, es ke no hay palabras para descriptirlo... a sido brutal: me an gustado asta las dos ostias ke me e metido. Hoy me e enamorado definitivamente del skate.[amor]



Satan bendiga este deporte [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]


Ya te digo, el segundo spot ha sido en mi opinión el mejor, me ha gustado más que el skate park porque para el nivel que tenemos ahora va mejor.
Ya controlo el ollie, ahora quiero ganar altura y aprender a saltar escalones.

Ya os agrego a los que faltan [oki]
bUENO PUES MEJORES CONSEJOS KE ESOS PA HACER EL POP NO CREO ke te vaya a dar yo,si eso prueba estando de pie o sentado solo dandole a la punta para ke pivote,y observa como siempre tiende a irse un poco hacia mi izkierda por ser goofy pero igual a ti se te keda hacia la derecha.

salu2 [bye]
sk8fma escribió:bUENO PUES MEJORES CONSEJOS KE ESOS PA HACER EL POP NO CREO ke te vaya a dar yo,si eso prueba estando de pie o sentado solo dandole a la punta para ke pivote,y observa como siempre tiende a irse un poco hacia mi izkierda por ser goofy pero igual a ti se te keda hacia la derecha.

salu2 [bye]


Yo también soy goofy así que se me va a la izquierda como dices, a ver si dándole fuerte como decíis no se me va y se queda en el mismo sitio, y si no seguiré haciéndolo hasta ahora: impulsándome hacia la izquierda también para caer encima.
NUNCA he hecho Skate, pero viendo este hilo, y jugando a la demo del Skate, me entran unas ganas de comprarme uno normalillo y practicar un pokitin xD..jajaa
cesaruko escribió:NUNCA he hecho Skate, pero viendo este hilo, y jugando a la demo del Skate, me entran unas ganas de comprarme uno normalillo y practicar un pokitin xD..jajaa


Yo me compré mi primer skate por el Tony Hawk 2...y ahora mírame.
Me he estado mirando otra vez los vídeos sobre cómo hacer trucos, y estoy deseando probar con el kickflip y el varial hellflip. Además tengo muchas ganas de saber qué se siente al grindar bien.
Ah, también quiero saltar escaleras...
Total, que a ver si perfecciono del todo mi ollie y me pongo con esos trucos.
cesaruko escribió:NUNCA he hecho Skate, pero viendo este hilo, y jugando a la demo del Skate, me entran unas ganas de comprarme uno normalillo y practicar un pokitin xD..jajaa

DO IT!
HAZLOOO!!!! Necesita muchisimo tiempo y dedicacion, pero es muy reconfortante, ademas...esta tela de WAPOOOO XD!!

el tiempo anuncia lluvias....

oh shit....
zagoon escribió:HAZLOOO!!!! Necesita muchisimo tiempo y dedicacion, pero es muy reconfortante, ademas...esta tela de WAPOOOO XD!!

el tiempo anuncia lluvias....

oh shit....


Ya te digo, menuda mierda.
Entre que llueve, para de llover y se seca todo, a joderse sin skate.
Aprovechemos para hablar por aquí o hacer otras cosas :/
Como por ejemplo preparar un playlist guapo para cuando volvamos a coger la tabla [oki]
EDIT: aquí en Granada ya empieza, se escucha la tormenta y de un momento a otro lloverá.
Pues aqui muchisimo frio pero todo despejado, imposible que llueva, me piro ahora a ver si le doy duro un poco. Un saludo skaters!
PUFFFF!!! Mojado al habla!!! Se ha puesto a llover hace como 20 minutos!!

Pero...vaya sesion!!!! Me he sacado 3 veces el heelflip en el kicker ramp!!! todavia caigo un poquito paquete, pero ya habrá tiempo para mejorarlo!

Por cierto, teniais razon! las DVS son la ostia para patinar xD!! no ha habido problemas de tobillo.

Pero tengo toda la tabla mojada....

En noviembre haré una nueva adquisición, tabla entera, que me recomendais?

SAludos!!
zagoon escribió:
En noviembre haré una nueva adquisición, tabla entera, que me recomendais?

SAludos!!
bua si recomendarte algo pos mmmjoder yo soy mas nacional en cuestion de skates nomad, alai, eina ...etc(nomad mola+++)
y si de paso tenes algun amigo q es amater o pro le dices q te venda una por buen precio :P mi caso ^^
el resto pos ya es algo mas personal suerte [beer]
Yo leí en este foro que las Nomad son un poco malas, que crujen por todos lados y se parten en nada. Yo pensaba que serían igual que Jart o Alai...buenas y baratas.
Entonces, ¿a tí te van bien las Nomad?
joder y bien q me van
desde q pille una por primera vez me an durao tela.. pero claro los skates tmb es como ''tu'' los trates.. por mi parte los trato bien [jaja]
si te digo e tenido una jarte y me a molado mas la nomad [looco]
mi recomendacion seria lo que yo llevo, que me va tela de bien:

tabla: Jart
ejes: Destructo
rodamientos: Pigs Bearings abec 5 (mola un huevo la caja :P)
ruedas: Girl 53"
Voy a poner tb mi equipo, a ver si asi hacemos de referencia a todos que siempre viene bien escuchar/ver las opiniones de los demas.

Madera: Cartel
Ejes: Pussy
Ruedas: Nisu
Rodamientos: Abec 7 rojos con cobertor de plastico X-D
Lija: Jamie Thomas Zero, con una cruz invertida ( tenia k decirlo xD)

Recemos para que mañana no lluevaaaa
Ayer me senti orgullososo de mi mismo, ya consigo hacer un ollie sobre 5 tablas, cosa que me estaba costando mucho, pero al final lo consegui ayer con cierta regularidad y vine la mar de feliz a casa :D. Un saludo Skaters!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911