Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

1, 2, 3, 4, 511
espasmodico escribió: Joder macho con esto ya me has desmontado, no lo había leído... por favor acláralo. Alguien más sabio q yo dijo 2+2=5, tu eres un artista Ricol reinventando las matemáticas.

Si los has vendido por 25€ y has sacado 15€ limpios es q te costaron los 3 juegos 10€, q una vez más sigue sin ser múltiplo de 3... tengo la calculadora ardiendo.


Jajaj no os calenteis la cabeza. El del Cash es un amiguete mio ya que vendo bastantes cosas allí, asi que me hizo un apaño con el precio y lo redondeó. [toctoc]
Ricol escribió:
Jajaj no os calenteis la cabeza. El del Cash es un amiguete mio ya que vendo bastantes cosas allí, asi que me hizo un apaño con el precio y lo redondeó. [toctoc]


Vamos a ver, yo vivo cerca del Paralelo y no hay ningun Cash Converter, a lo sumo hay uno de 2ª Mano que no es Cash en frente de las piscinas Aiguajoc que ahora no me acuerdo.

Si es ahí me creo algo más de lo que dices, porque no son tan ladrones como los del Cash, pero aun así lo compran bastante mal.

Pero ya te digo que si con esos juegos vas a un verdadero Cash Converter, te los comes con patatas y más ahora que parece ser que han puesto a "expertos" en la valoración de videojuegos, porque por ejemplo en la ronda el otro dia vi unos cuantos juegos de SNES, solo cartucho, la mayoria bazofias por 5€ pero en cambio el Axelay en cartucho lo tenian por 15 €....

Resumiendo, que son unos ladrones cawento
El único cash converters que conozco por esa zona es el que esta al lado de Universitat, al lado de PCCITY.
Ehhhh, Zelda Four Swords + cable por 19.90€ en el Alcampo de Coya en Vigo, solo habia 1.
si no has pillado el zelda four swords píllamelo tío, te lo agradecería [hallow]
MaeseMerry escribió:si no has pillado el zelda four swords píllamelo tío, te lo agradecería [hallow]


No, no lo he pillado, no es que me vayan mucho los Zelda, si me paso por allí que no me queda de paso te lo pillo pero es mas facil si alguien de la zona de Coya te lo pilla.

Saludos
He encontrado un Broadband adapter por 40€
i tmb tenian 2 donkey konga por 19'90 pakien le interese
Ricol escribió:Jajaj no os calenteis la cabeza. El del Cash es un amiguete mio ya que vendo bastantes cosas allí, asi que me hizo un apaño con el precio y lo redondeó


[jaja] [jaja] lo bien que me lo estoy pasando con tus post en este hilo [jaja] [jaja]

¿ahora ya no era 25€ por los 3 juegos y vuelve a ser 25€ por cada uno?

¿ahora ya no es un Cash Converter si no que es la tienda de un coleguilla? pues flaco favor que le haces a tu colega vendiendole cosas sobrevaloradas que es dificil tirando a imposible que revenda sacando beneficio

¿que será lo proximo? [qmparto]
Marklar escribió:

[jaja] [jaja] lo bien que me lo estoy pasando con tus post en este hilo [jaja] [jaja]

¿ahora ya no era 25€ por los 3 juegos y vuelve a ser 25€ por cada uno?

¿ahora ya no es un Cash Converter si no que es la tienda de un coleguilla? pues flaco favor que le haces a tu colega vendiendole cosas sobrevaloradas que es dificil tirando a imposible que revenda sacando beneficio

¿que será lo proximo? [qmparto]


Iba a decir exactamente lo mismo [qmparto]

Cujo77, donde has encontrado los Donkey?

Saludos
Cujo77 escribió:He encontrado un Broadband adapter por 40€
i tmb tenian 2 donkey konga por 19'90 pakien le interese


Los donkeys eran con bongos y todo? Oooh
Si pasases de nuevo crees que podrías pillarme uno? (ando detrás del segundo juego de bongos y anda complicada la cosa.
yo soy de MANRESA en Barcelona

los bongos venian con el juego

si me asegurais que me haceis el ingreso i todo no me importa pilllaroslos mientras tmb pageis gastos (obdiamente)

havian 2

el proximo dia k pase, si me asegurais k os interesa pos los pillo si tavia kedan y ya me ingresareis
a mí me harías un gran favor! te mando mail :D
Para los que querais los bongos...

el jueves-viernes que viene volvere a pasar (no creo que pueda hasta ese dia, toy dexamenes).

Comprare los dos packs que quedaban, a 20€ por pack mas gastos (ya puestos pos por correo certificado o paquete azul, ya me direis)

De momento confirmo a:
Maese Merry
...


Si hubieran mas bongos y mas personas interesadas, pos tmb se pillarian.
Tambien havia la alfombrilla de baile con el juego por 45€
Vaya, me conecté tarde :( Yo también quería bongos [snif]
vereis. me quiero pillar una cube y ya que veo que hay muchos por aquí que controlan acerca de dónde pillar cosas de esta consola más baratas y demás quería saber si alguno me puede aconsejar en qué tienda conseguir una gc a buen precio. sé que el pack de gc blanca + mario smash football sale por 100 € en todos lados, pero eso juego no me atrae mucho. me gustaría conseguir un pack de gc+re4 o gc+mario kart. a ver si me echais una mano para que no me gaste demasiado [fies]

salu2
GC + Mario Kart = 69€ en todos los carrefour.

Eso si, el pack platinum (la consola gris, no la negra). Si tienes suerte y encuentras uno seguramente marcará 99€, pero vete a "la maquinita que marca los precios" para asegurar y verás que que el que yo te digo es su precio real.

Un saludo!!
en mediamarkt esta el pack con RE4 entre 70 y 80€ :P
En el carrefour GC+Pokemon 80€
ojalá que tenga suerte y encuentre algun pack con mario kart a 69 € en un carrefour de aquí (aunque me da a mí que va a ser complicado que haya). en málaga hay 2, en el de los patios fijo que no hay, tendré que mirar en el rosaleda por si acaso.
y de la oferta del mediamarket me olvido, en málaga no tenemos de eso :(
en centromail, game, gameshop, elcorteingles, hipercor no hay algun pack de estos más antiguos en ofertilla ? es q esos si están por aquí y es más posible encontrar algo

salu2 y gracias a todos por las respuestas ;)
Mira en el hipercor, en el que tengo cerca tienen la cube negra con el metroid o la cube morada con el sunshine y memory por 49 euros
PEKEPRINCE escribió:Mira en el hipercor, en el que tengo cerca tienen la cube negra con el metroid o la cube morada con el sunshine y memory por 49 euros


jo*er vaya precio!!!! yo quieeerrooooo [amor]
pues iré al hipercor a ver si por casualidad me encuentro ese pack.
en algun sitio tengo que encontrar mi cube a buen precio [hallow] [hallow]

salu2
¿Alguien sabe de ofertas de juegos de GC decentes en Alcampos y Carrefours en Madrid?
Donde puedo comprar online el pack de la gamecube blanca pero en dolares???

O alguna pack gc, juego y/o controles en alguna tienda online de estados unidos o ke pueda pagar en dolares???


mil gracias
mira en lik-sang, o en el post "hilo de tiendas on-line"
MANDAXXXX escribió:Donde puedo comprar online el pack de la gamecube blanca pero en dolares???

O alguna pack gc, juego y/o controles en alguna tienda online de estados unidos o ke pueda pagar en dolares???


mil gracias


supongo que en ebay usa podrás encontrar eso que quieres, no? échale un vistazo a ver qué tal [risita]

salu2
PEKEPRINCE cuantas de esas gc a 50€ quedaban???
Habria una 3 o 4 de cada la semana pasada
joe, pues aqui en málaga no he encontrado nada de nada. he estado toda la mañana en distintos centros comerciales (2 carrefours, eroski, urende... tambien he llamado a hipercor) y no es ya que no hubiese ofertas de consolas, es que ni siquiera habia gamecubes [snif] [snif]
chungo lo veo [mamaaaaa]
alguien que sea de malaga o de almeria (tengo amigos aqui) sabe si en los centros comerciales de algunas de estas 2 provincias hay gamecubes en ofertas? es que no sé ya por donde buscar algun pack del mario kart o de otros (es que el de la cube blanca con el smash football no me gusta)

salu2
El sabado estube en Vitoria, tanto en el Carrefour, como en el Media Markt, CI, Game y Eroski, y no habia na de na.
Lo unico asin ke se podia decir era ke en el MM, habia un Metroid NES Classic de la GBA a 10€, y en el Game, un Mario Sunshine no P.C(de 2ºmano) por 10, el cual se vino pa mi casa.

Otra cosa ke se podria decir es ke en el C.I tenian varios FZeros no P.C a 50€ (toda una oferta XD)

Benga un saludo y agur[bye]
No sé si es oferta o precio oficial.

En el Carrefour de Ciudad de la Imagen (Madrid) tenían el Animal Crossing por 19,90€.

Saludos.
yo, este fin de semana,, sabado pasado.. estuve de visita por mi tierra en albacete, y vi una buena oferta...

en el game de eroski en albacete... baten kaitos 35 euros, eso si, de segunda mano.....

venga, saludosssssssssss
alguien sabe los precios de los packs de gamecube en el alcampo de marbella? es que hacer el viajecillo hasta alli pa ná como que no mola [noop] jeje [barret]

salu2
Hostia se me olvidaba decirlo:

En el Game del Centro Comercial La Loma de Jaén, habia un par de Zelda Wind Waker (caja dorada) por 23 euros y un Rogue Leader 3 (creo) por 23 euros tambien, de segunda mano los dos por supuesto.

En el Daily Price (también de Jaén) habia un Mario Sunshine por 11 €, un SSB Melee PC por 15 € creo recordar, un Spiderman por 11€, un Die Hard Vendetta por 9 € y un Splinter Cell Chaos Teory (creo que era este, era el mas moderno) por 18 € si no me equivoco (lo vi el lunes por la mañana y no recuerdo bien)
Hola, no se si se puede catalogar como oferta, pero un tio de eBay vende 12 Animal Crossing Pal España precintados a 19,95 en compraló ya! y además el envío es gratis.

Hoy mismo he recibido el Castlevania ke le compré al mismo vendedor y al ver ke todo había llegado perfecto entré para ponerle el voto y vi ke los vendía, yo ya le he pillado uno :)

PD: no es mi amigo ni me gano nada por ponerlo, no seáis mal pensados xD, simplemente despues de haberme vendido el castle antes y viendo ke todo ha ido perfecto se ve un tio de fiar, además pone el positivo en cuanto le pagas sin ke espere a ke tu le votes antes.

Por 20 euros g.i. y precintao veo ke es mu buena oferta

PD el tio se llama kwyjibo_0 y numero de articulo 8258350088
ppmateos escribió:Hola, no se si se puede catalogar como oferta, pero un tio de eBay vende 12 Animal Crossing Pal España precintados a 19,95 en compraló ya! y además el envío es gratis.

Hoy mismo he recibido el Castlevania ke le compré al mismo vendedor y al ver ke todo había llegado perfecto entré para ponerle el voto y vi ke los vendía, yo ya le he pillado uno :)

PD: no es mi amigo ni me gano nada por ponerlo, no seáis mal pensados xD, simplemente despues de haberme vendido el castle antes y viendo ke todo ha ido perfecto se ve un tio de fiar, además pone el positivo en cuanto le pagas sin ke espere a ke tu le votes antes.

Por 20 euros g.i. y precintao veo ke es mu buena oferta

PD el tio se llama kwyjibo_0 y numero de articulo 8258350088


De que carrefour saldrian esos 12 animal crossing...
Supongo ke asi es, pero mira, así no tienes ke ir al carrefour xD
Carrefour Ourense. Me pasé esta tarde y me encuentro con el juego Donkey Konga + Bongos nuevos por 12 Euros. Se ve que le sobrarian del almacen y quieren desacerse de ellos como sea xD

Yo me hice con 2 pa echar unos vicios a dobles.

Saludos
Coño ofertas en el carrefour de OU, cuando nunca tienen nada... como siempre cuando no me cuadra pasar. Tenian algo mas?

Saludos
Quiero 2 kongas de eso a 12 pavos cada uno!!!

Algun amigo?
Weno, seguimos con los kongas...

como ya dije encontre varios (2o3) por 20€ cada uno...

uno es para mi, xlo ke se keda en 2 o 3 depende dlos kele keden a la tienda (nose cuantos, xo en la estanteria havia 3, supongo k algun otro tendran)

Confirmados:
Maese Merry
Saryon
eraser

y Shandil nose como quedo

Apuntarsus mas gente, el sabado ire a ver cuantos hay, = toca la gorda i tienen 4o5 vete a saber
IFdj escribió:Carrefour Ourense. Me pasé esta tarde y me encuentro con el juego Donkey Konga + Bongos nuevos por 12 Euros. Se ve que le sobrarian del almacen y quieren desacerse de ellos como sea xD


Si te lo curras y me pillas un pack de bongos a 12 pavos te lo agradeceria, ya que tengo un pack y con otro seria el vicio total [looco]
Yo también me apunto a los bongos por 12€ :-| ...

Un saludo.
Navegando por ebay me he topado con esta "Oferta". Venden por solo 3000 € la coleccion que mas de uno deseariamos, consta de:

Panasonic Q (Full- modded)

Consola Gamecube Pal, edicion Limitada Resident Evil 4, con el bonus disk de resident evil)

Gameboy Player,

4 mandos, varias memorys originales de nintendo, un Action replay, guias en dvd de juegos, guias escritas, bandas sonoras, etc....

Un teclado, completo, con caja, ideal para el Phantasy Star Online y para meter los codigos del Action Replay

Tambien se incluye el mando-motosierra de Resident evil 4, precintado

Sobre los juegos:

Son 105 juegos de Gamecube (con todos los Residents Pal Esp precintados!!) [360º], mas los zeldas de gameboy.

Como juego especial esta el Resident evil 4 limited edition de Gamestop, esta precintado, y solo hay 65000 unidades en todo el mundo

Todos los juegos estan completos con caja e instrucciones, version pal españa (a no ser q se especifique lo contrario) y ninguno es version player´s choice.

Para ver el post en ebay con la venta y el nombre de los 105 juegos pinchad AQUI

Bueno si alguien se anima y lo compra que avise :p

PD: Que pena esto de ser pobre[toctoc]

1 saludo [bye]
esta hace tiempo que la vi (ya ha estado un par de veces)

le comente la posibilidad de comprarle solo la panacube pero me dijo que de momento solo vendia todo junto (y si sigue con esa idea no vendera na)
Ummmm pues si algun alma caritativa me pilla un donkey konga mas bongos por 12 € doy propinilla por las molestias causadas
Es que si lo vendiera por separado seguro que sacaba mas de 3000€.....
Yo es que no lo entiendo... tener todo eso y tener nosecuantos juegos precintados, supongo que se los jugaría en backup pero aun así no es lo mismo.

Saludos
o que curraba en una tienda y ha ido chorizando ya con la vista puesta en venderlo en un futuro xD
yo de grande quiero ser como él... XDXDXD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511