Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

ro64n estate tranquilo porque a mi me parece bien como lo haces, al que no le guste que ceda turno (en este caso el primero de la cola esta de acuerdo asique veo absurdo todo esto) y punto. A mi igualmente me salio a cuenta pillarte los juegos pese al redondeo y te di propina porque quise y porque lo veo justo, que una persona que se molesta en pillar algo por hacerte un favor que menos que agradecerselo de alguna forma, aunque sean 2 euros para una cervecita :)

Yo te animo para que si sigues viendo ofertillas sigas colaborando en el foro anunciandolo
R064N escribió:
Grácias Tofux. Estoy leyendo y lo estoy flipando, a ver que por encima tengo que palmar pelas? que tengo que redondear para abajo y luego arriesgarme a tener que poner de mi bolsillo? Estaba un huevo de gente pidiendo a ver si se les podia conseguir un Pikmin 2 (ademas de otros juegos) a buen precio, consigo uno lo aviso en el hilo, previo haber puesto las pelas de mi bolsillo y se responde así. Solo voy a decir una cosa hubo gente por privado que me ofrecio 20€ directamente y los rechazé por el orden de llegada que hubo. Lo facil y estoy viendo que es lo que parece que tendría que haber hecho sería haberlo puesto a 20-25€ en compra venta y no se hiba a quejar nadie.
Ya he hecho tratos de este estilo por ejemplo con Saryon, Dodger y mas que no recuerdo sus nicks ahora y sin problema y ahora voy y me encuentro con esto, se ma quitan las ganas de hacerlo otra vez para la proxima en C/V mejor.

Saludos [noop]

Tu tranquilo, ignora a la peña que critique, la cuestión es que sigamos construyendo esta web a base de favores, o colaborando en lo que se pueda :p
además, que el precio al que acaba saliendo sigue siendo más barato que su precio oficial, o el que hay en la mayoría de sitios :p
Muchas veces detras de estos favores hay viajes en coche, metro, caminatas. . . y que menos que valorar esto :p
yo en el último favor me di un susto precisamente por los gastos, que habían subido. Pero bueno, que se le va a hacer...
ostias potatoe ahora que te leo!!! se me habia olvidado lo tuyo!! perdona tio xD
Gracais tios, en serio necesitaba oir eso :-). Seguiremos a la caza de la oferta ;-)
A mí también me parecía lógico lo que pedías (mierda que Tofux al final se lo queda xD).
Saryon escribió:ostias potatoe ahora que te leo!!! se me habia olvidado lo tuyo!! perdona tio xD

nah hombe, ahí están los juegos a la espera. . . cuando estes preparado, avisa ;-)
R064N, aunque tarde me sumo a las opiniones de mis compañeros: tus peticiones han sido lógicas, ¡qué menos que asegurarse de que no palmes pasta, y que si sobra algo, al menos te puedas tomar un café o algo, ya que te has currado el ir a por el juego!

Por otra parte, creo que el comentario que te ha hecho el otro forero de EOL sobre los gastos de envío no iba en plan "criticando los 6 euros", sino en plan "por si no sabes cuanto valen los envios, valen esto", en plan informativo, vamos. Yo al menos lo entendí así.

saludos.
Dejemoslo estar, ahora que releeo friamente me parece que ha habido mas malas interpretaciones que otra cosa, no merece la pena seguir dandole vueltas.

Saludos
R064N escribió:Dejemoslo estar, ahora que releeo friamente me parece que ha habido mas malas interpretaciones que otra cosa, no merece la pena seguir dandole vueltas.

Saludos

En este hilo más de uno nos hemos tenido que enfrentar a críticas de este tipo. Tú haz lo que tú quieras, así de sencillo. Y quien se pica, ajos come.
[flipa] [flipa] [flipa] cabrones suertudos los pontevedreses. Yo cando veo ofertas en los Alcampo o Carrefour ya ni me molesto en acercarme, nunca tienen nada (Madrid Sur).


REDIOSSSS [flipa] aquí en Valencia nos comemos los mocos, sinó preguntarle a Saryon, nunca hay NADA y cuando hay algo vuela en segundos sobre todo gracias a reventas como los de Vandal.
Yo lo que flipo es con los foros de Vandal, no entiendo como se permiten segun que actitudes...
Vaya, ya se porque ayer no habia ninguno de los FF y Animal Crossing que llevaban chupando polvo mil años en el carrefour. Antes estaban a 25 y 20€, pena no haberlos pillado.

Saludos
Yo no miro vandal desde que patearon de su foro(tampoco escribia nada) por este mensaje:

"Evidentemete la pirateria no bajaria, YO seguiria copiandome lo mismo. La diferencia evidente es que compraria muchismos juegos.

Copiarse un juego!=original no vendido."

No creo que ni diese información de como se copia, ni enlaces de como copiarse nada, ni siquiera fomentaria la copia de juegos :p. Eso si de peña forrandose de esas forma en su compra/venta esta lleno.
Tofux escribió:
REDIOSSSS [flipa] aquí en Valencia nos comemos los mocos, sinó preguntarle a Saryon, nunca hay NADA y cuando hay algo vuela en segundos sobre todo gracias a reventas como los de Vandal.


¿pero alguna vez ha habido ofertas en Valencia? [mamaaaaa]
eraser escribió:
¿pero alguna vez ha habido ofertas en Valencia? [mamaaaaa]


Alguna, alguna... Yo cargué en la famosa de los Opencor (5 juegos y un Wavebird), en la liquidación de PC City (novedades a 15€) y en la que hicieron en Alcampo de Xbox (juegos a 6,90€). Además, el otro día me llevé en Carrefour unos bongos más DK por 9€.
Tofux escribió:
REDIOSSSS [flipa] aquí en Valencia nos comemos los mocos, sinó preguntarle a Saryon, nunca hay NADA y cuando hay algo vuela en segundos sobre todo gracias a reventas como los de Vandal.





Qué bestia... impresionante, ojalá empiecen a liquidar todo de cube a esos precios :D :D
Icarus escribió:Además, el otro día me llevé en Carrefour unos bongos más DK por 9€.


[buuuaaaa]

pues será en los carrefour de la valencia de la galaxia paralela, porque lo que es en los que voy yo no ofrecen ni las gracias...
eraser escribió:
[buuuaaaa]

pues será en los carrefour de la valencia de la galaxia paralela, porque lo que es en los que voy yo no ofrecen ni las gracias...


X-D Lo de los bongos fue concretamente en el de Alfafar. Sólo quedaban esos y la caja estaba un poco destrozada, pero era una oferta demasiado golosa para dejarla escapar.
GENTEEEEEEEE


macabo de pillar un RE4 por 20€ de segunda manooooooooooooooooooooooooooo

y lo mejor

con los puntos vip sin rascar!!!

AJJAJAJAJAJ he entrado en el CM lo e viso y me he avalanzado sobre él! no fuera a ser que alguien me lo quitara!!


JAJAJAJAJA

esta noche no duermo, del vicio que me voy a meter señores
pero, en que game has pillado el RE4? menuda suerte, tio.

Lo de los bongos si hace falta pillar mas, en el game de aqui tambien tienen a 20 euros sin juego.
Cujo77 escribió:macabo de pillar un RE4 por 20€ de segunda manooooooooooooooooooooooooooo

y lo mejor

con los puntos vip sin rascar!!!


AVISO: todo el mundo que conozco que compró el RE4 de GC, al rascar los puntos vip se llevó parte de los números y no pudo meter bien el número, o tuvo que ir adivinando si tal numero o letra era una B o una D y cosas así.

Cuidadin al rascarlos, en serio, parece que no salieron muy bien esas tarjetas VIP.
no, ya lo e pensao al meterlo

es como una especie de pegata de silicona, sobre la que estan imprimidos los numeros. La verdad que si vas con mucha energia a rascar la vanda esa plata (xcierto, como enguarra los dedos la mu cabrona)

pero me los ha pillado, ya tengo 1300 puntos VIP
xcierto, ma dixo que tenia un "kit de bienvenida" o algo asi... donde se saca esto?? xke luego yo no veo nada, y ya que te lo dan estaria wapo pillarlos fondos de pantalla i los iconos del msn que te dan

dande los saco??
Cujo77 escribió:no, ya lo e pensao al meterlo

es como una especie de pegata de silicona, sobre la que estan imprimidos los numeros. La verdad que si vas con mucha energia a rascar la vanda esa plata (xcierto, como enguarra los dedos la mu cabrona)

pero me los ha pillado, ya tengo 1300 puntos VIP
xcierto, ma dixo que tenia un "kit de bienvenida" o algo asi... donde se saca esto?? xke luego yo no veo nada, y ya que te lo dan estaria wapo pillarlos fondos de pantalla i los iconos del msn que te dan

dande los saco??


Vete a la "sala vip", despues a "mis estrellas y tesoros", pulsa "en detalle" y selecciona el producto que quieres
Se me ha adelantado PEKEPRINCE XD pero lo importante es que Cujo77 ya tiene su flamante fondo de RE4 [beer]
Hoy me he pillado el Baten Kaitos en el Game de N.Centro (Valencia) por 35 pavazos, de segunda mano, pero inmaculado y con los puntos VIP rascados... pero sin usar XD
Como es lógico y normal solo tenian el que yo me he agenciado pero supongo que los 35 pavos serán el precio marcado para este juego de segunda mano en los Game, así que si lo buscais aún podeis conseguirlo sin empeñar un riñon.
compiler escribió:
AVISO: todo el mundo que conozco que compró el RE4 de GC, al rascar los puntos vip se llevó parte de los números y no pudo meter bien el número, o tuvo que ir adivinando si tal numero o letra era una B o una D y cosas así.

Cuidadin al rascarlos, en serio, parece que no salieron muy bien esas tarjetas VIP.



Yo no he tenido problemas con ninguna tarjeta VIP, tampoco con la del RE4.
Como rascais vosotros?, yo uso una meneda de 1€.


Salu2!
En el caso del RE4 yo creo que el problema no era que al rascar te llevases los números, sino que los números, debajo de esa fina película plástica que lleva el cupón, ya están borrosos. Es casi imposible cargarse esa especie silicona sólo con rascar.

PD: En mi caso también estaban corridos.
Yo acabo de mirar tarjeta del Re4 y el codigo aparece perfectamente, ni numeros corridos ni nada por el estilo.

Yo lo compre el dia del lanzamiento, el vuestro tambien es de la primera tirada?

Salu2!
El mío no. Lo compré algún tiempo después.
lo que paso que mucha gente lo tenia encarga y se lo dieron 2 dias antes del dia "oficial" de salida y por eso no funcionaba ese mismo dia los puntos vip
dark_mousy escribió:lo que paso que mucha gente lo tenia encarga y se lo dieron 2 dias antes del dia "oficial" de salida y por eso no funcionaba ese mismo dia los puntos vip


No, no estoy hablando de eso.
Yo lo compré hace apenas unos meses, y en el foro hubo más gente que le pasó lo mismo, los numeros estaban borrosos.
en el carrefour de las palmas donkey konga mas bongos por 6 euros (creo k me lleve el ultimo), final fantasy tactics game boy advance por 10 euros ( 8 o 9 unidades) y algunos mas de play2. y mp3 de 512 a 20 euros. saludos
Darkness escribió:en el carrefour de las palmas donkey konga mas bongos por 6 euros (creo k me lleve el ultimo)


buffff, a 6 euros!! yo quiero ver una oferta como esaaaaa [buuuaaaa] mi querer bongos [snif]


O lo que sea, que nunca veo ninguna oferta [noop]
¡Atención! Pasad por los Alcampo que tengáis cerca porque están poniendo juegos de GC y xbox a 6,90€.

Yo me he comprado el Rebel Strike en el de Bonaire (Aldaia), aunque creo que era el último. También tenían el Dave Mirra, el BMX XXX y uno de fútbol de Disney.
En el Alcampo de Alboraya (Valencia) tenian el de futbol de Disney y un turok Evolution a 6.90€


Salu2!
En el de Diagonal Mar de Barcelona nada de nada... no hay manera de enganchar una oferta por aquí.
Mañana me pasare por el Alcampo de Sant Adrian a mirar...
no es de GC pero bueno, en alcampo alboraya Bomberman de DS a 20 euros, yo me lleve uno y tb un zelda a link to the past+four swords por de GBA por 20 euros tb (de este no quedaban mas)
Pues VySe si te queda cerca de casa se agradece que te pases. Recuerdo que una vez se comunicó una oferta, fui hasta allí y resultó ser festividad local. Volví a la mañana siguiente y nada de nada [decaio]
Artha escribió:Pues VySe si te queda cerca de casa se agradece que te pases. Recuerdo que una vez se comunicó una oferta, fui hasta allí y resultó ser festividad local. Volví a la mañana siguiente y nada de nada [decaio]


Tranquilo esta semana no hay ninguna fiesta local. :)

De aqui un rato me pasare y mirare, ya pondré lo que haya visto. [alien]

Editado: Acabo de llegar y vaya mierda, lo unico reseñable Geist a 45€.
Lástima... parece que haya ofertas en todos lados de España menos en Barcelona :p El Geost, creo que se comentó en un par de ocasiones, está a 30€ en el MediMarkt de La Maquinista
Oye VySe, te fijaste si habia algo de XBOX a 6,95 en el Alcampo de barna?
Esta mañana me he pasado por el hipercor de Barcelona. No habia nada destacable.

En Media Markt de la Maquinista tenian enter the matrix a 11,90€

En el Centro Mail de la Maquinista tenian Killer 7 de 2 mano (3 o 4) a 34€
azurik escribió:Oye VySe, te fijaste si habia algo de XBOX a 6,95 en el Alcampo de barna?


De Xbox solo una de futbol que creo que era "manager de liga 2003" por ese mismo precio, lo demas no valia la pena. Esta tan marginada como la cube.
En play.com tienen el Killer 7 a 25 euros, ya tardais.
Ruby Gloom escribió:En play.com tienen el Killer 7 a 25 euros, ya tardais.


Le tengo muchas ganas a este juego, la putadita del Killer 7 es que está integramente en Ingles, de todas maneras veré com ando de fondos[toctoc]

Gracias por el aviso

1 saludo [bye]
Inglés HABLADO, solo te salen textos en un par de personajes que hablan por vocoder, y encima no es un nivel fácil; eso si es un juegazo.
Ruby Gloom escribió:Inglés HABLADO, solo te salen textos en un par de personajes que hablan por vocoder, y encima no es un nivel fácil; eso si es un juegazo.


Juegazo no se, pero extraño es un rato.
Yo no se que pasa en Barna que las ofertas brillan por su ausencia [mamaaaaa]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711