Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

1, 2, 3, 4, 511
yo de grande quiero ser como él... smile_XDsmile_XDsmile_XD


Yo no pero si poderme gastar esa cantidad de dinero como el q no quiere la cosa :p. No entiendo la utilidad de ester cosas precintadas es de gente enferma, si fuera para revenderlo más caro aun, pero esto no parece ser el caso.
ALARMA!!!

mestado mirando los bongos de los k hablava i no incluyen juego!! (segun el vendedor si, xo hoy e ido a la otra tienda k tienen aver cuantos tenian i no tienen juego)
Atentos con el tema de los bongos en los Carrefour que yo hoy me he agenciado Bongos + Donkey Konga por 9€ en el Carrefour de Alfafar. Era el último y la caja estaba muy sobada, pero el precio es la leche.
otra ofertiya para el que pueda pillarla. En Carrefour de Bahia Sur estan el pikmin 2 y el animal crossing por 6 euros cada 1.

Saludines.
Jarl !! Kien pillara ese Pikmin 2... u_U

Griev
Wenas!

Si alguien me pudiera pillar ese pikmin 2 por 6 euros se lo agradecería :S Es uno de los pocos juegos q me faltan para acabar la cole [jaja]

Un saludo ^^
Yo me apunto al pikmin 2 si es posible [ayay]
A mi me interesa otra pikmin 2 de esos... si puede ser, pagando lo que corresponda mas un plus por molestias com o es costumbre ;-)
Salu2
Wenas


Si es posible, me pongo a la cola para un pikmin2


Salu2
Otro ke se pone a la cola para un Pikmin 2 por los 6 leuros.

Benga un saludo y agur[bye]
me apunto por el pikmin 2 por los 6 lerus, y si no quedan, el animal crossing!!!
weno pos yo tb me apunto aunque no se si habra juegos suficientes para toda la peña, jeje. De todas maneras gracias xla info haber si hay suerte.
Yo tb m apunto al pikmin 2 pero no se que me da que con tanta gente delante me quedo sin el :( Y si consiguieras también en Animal crossing sería un puntazo ya!
Por intentarlo que no quede...

Otro pikmin 2 de esos pa mi (y si no, tb el animal crossing) [sonrisa]
A mi me interesa el pikmin 2, pero si no quedan con un animal me conformo ^^
Otro a la cola pal Pikmin 2!
a ver si alguno se puede llegar a por vuestros pikmin 2 y/o animal crossing que yo no puedo ir por lo menos hasta el lunes y no se si van a quedar :S

Siento mucho no poder pasarme antes gente.
Yo me apunto para un animal crossing por 6 leuros :)
Va a ser imposible, pero bueno...

Me apunto para un Pikmin 2, please.
Yo me apunto para un animal crossing por 6 euros, haber si hay suerte y me pillas uno.saludos
No sé si cuenta como oferta, pero acabo de ver el "Incredible Hulk Ultimate Destruction" por 19,90€ en el MediaMarkt de L'Hospitalet (Barcelona).
Pikmin 2 a 6 L€UROS
Animal Crossing a 6€
2 Congas (con o sin juegos) por 12€
Me apunto al Pikmin 2 [angelito] auqnue creo que con la dfe gente que somos no habra suficiente jajaja
Si alguien me pillar un pikmin 2 x 6€ y un animal crossing x 6€ se lo agradeceria :D
yo tambien me apunto a un animal crossing,, si alguien peude pillarme q me lo comunike... [tadoramo]

saludosss
Jejeje, el pobrecillo que tenga que pillar los 2 juegos para veinte personas va dá. XD 40 juegos y 240 napos.
Si ami tb me puedes pillar un pikimin, lo agradecería, xD

salu2
A mi si alguien me los puede pillar (un pikmin 2 y un Animal Crossing)... que me mande un MP con una cuenta corriente y le ingreso el dinero esta mañana
100% escribió:Carrefour rosaleda
Gamecube = 29 E
y Final fantasy crystal chronicles a patadas por 10 Een los otros carrefour.. na de na
Sacado del hilo de ofertas de Xbox (antes ponía otras de esa consola). No se q Carrefour es el de la rosaleda, pero al q le pille cerca pues sí lo sabrá ;).
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!! que alguien me coja una CUBE de esas, le daria algo por las molestias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la mia se le a jodio la lente y ninty me keria cobrar 40€ por arreglarmela y yo que soy un viciao necesito la cube [triston] Si alguien puede me haria un inmenso favor , otra oferta de Cube que alguien conozca y me la pudiese pillar , diferente a esta se lo agradeceria eternamente. Estoy desesperado [mad]
KingFeniX escribió:Si alguien me pillar un pikmin 2 x 6€ y un animal crossing x 6€ se lo agradeceria :D


Ya somos n+1....XD

Es que a ese precio a ver quien se resiste.

Jo, y por aquí teniendo que ver el Splinter Cell 1 a 60€...,
En play.com vuelven a reeditar los RE!!!

RE 0: EUR 23.99
RE 1: EUR 15.99 (de estos ya no quedan :()
RE 2: EUR 23.99
RE 3: EUR 23.99
RE 4: EUR 47.99
RE X: EUR 23.99

EDIT:

Que se me olvidaba!! Ayer pasé por el Carrefour de Gijón y nada de Pikmins 2 y Animal Crossings baratos. Hay un Animal Crossing mal etiquetado que marca 45€ pero que cuesta 35€. Si ahorro el viaje a alguien aqui queda dicho.
Bueno a ver, he sacado un huequeciyo por ahi y he conseguido pasarme por carrefour. Visita relampago, caminata insufrible y movidiya de por medio, espero que por lo menos me deis propiniya pa tomarme unas cerveciyas a vuestra salud XDD

Vayamos al grano.

-Pikmin 2: Han volado todos, lo siento. De todas formas me pasare el lunes para ver si han repuesto. Aunque no conteis con ello. Lo siento.

-Animal Crossing: He conseguido sacar 3, de los cuales hay 2 disponibles (el 3º es para un amigo).

Estos 2 he pensado la forma de adjudicarlos, ya que hay tanta gente que los quiere. Mandadme un MP los que realmente esteis interesados y los 2 afortunados los escogere teniendo en cuenta varias cosas. La participacion en este hilo de ofertas, los tratos positivos en compra/venta y el numero de cervezas a su salud. (lo ultimo, sin pasarse, que es coña XDD)

Basicamente, me parece mas justo que se lo lleve alguien que ponga ofertas por aqui de las que nos beneficiamos el resto (algo asi como un premio) y que sea legal comprando/vendiendo.

No se si ira contra alguna norma, pero bueno, lo considero mas justo. Siento mucho que no hubiera mas juegos, gente.
Yo esta tarde me pasare por un Carrefour haber si hay Pikmins(este no creo ke haya ya ke nunca lo he visto en ese carrefour, pero weno), y Animal Crossings.
Si hay pillare todos los ke pueda.

Benga un saludo y agur[bye]
nayru2000 escribió:En play.com vuelven a reeditar los RE!!!

RE 0: EUR 23.99
RE 1: EUR 15.99 (de estos ya no quedan :()
RE 2: EUR 23.99
RE 3: EUR 23.99
RE 4: EUR 47.99
RE X: EUR 23.99


Si comprais en Play.com NO compreis con los precios en EUROS pq os saldra mas caro. Siempre comprad en Libras

Por ejemplo el RE0 (14'99 Libras) si lo comprais en libras os sale al cambio a 22 €, pero si lo comprais directamente en Euros el precio os sube a 24 €

PD: El Code Veronica ya llevan tiempo sin tener Stock

1 saludo [bye]
espasmodico escribió: Sacado del hilo de ofertas de Xbox (antes ponía otras de esa consola). No se q Carrefour es el de la rosaleda, pero al q le pille cerca pues sí lo sabrá ;).


acabo de venir del carrefour rosaleda (málaga) y las cubes han volado :(
lo que sí quedaba eran bongos+donkey por 29 euros y el final fantasy a 10 euros. aun habia unos cuantos de estos (sobre todo ff quedaban muchos)

salu2
Trikinoxis escribió:... me pasare por un Carrefour haber si hay Pikmins ...

Supongo k kerías decir:
... me pasare por un Carrefour A VER si hay Pikmins ...

Te pido perdón, pero no me aguanto. No paro de ver eso por todos lados y llamadme loco, pero es k me pone nervioso.
En el Carrefour de Paterna no habian ni Pikmin 2, ni Animal Crossing ni bongos a precio reducido, ni ninguna oferta destacable.


Salu2!
Ayer pasé por el Alcampo de Alcalá. Su sección de juegos lleva años sin merecer la pena. Tenían un cartel de GameCube pak pokemon a 49€ dentro de una vitrina, pero no quedaba ninguna. Los juegos, como siempre, sin precio y todos fuera de su sitio o tirados por el suelo, y allí absolutamente nadie para poder decirte lo que valen. Parece un mercadillo de saldo de videojuegos.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
De gamecubes nada ya, hoy volvi a pasarme a devolver la xbox que compre (y la cual no tenia ni un solo cable), pero cuando el viernes me lleve la citada xbox, los propios vendedores del carrefour hablaban de que se llevaban tb una gc para casa... en fin.. quedan monton de final fantasy crystal chronicles con el cablecito por 10 leru, y mario golf por 9,95, y pikmin 2 por 29... T_T, y lo dicho, en otros carrefour nien de nien, al menos en 4 de 5 de Málaga
da_hot_funk escribió:Ayer pasé por el Alcampo de Alcalá. Su sección de juegos lleva años sin merecer la pena. Tenían un cartel de GameCube pak pokemon a 49€ dentro de una vitrina, pero no quedaba ninguna. Los juegos, como siempre, sin precio y todos fuera de su sitio o tirados por el suelo, y allí absolutamente nadie para poder decirte lo que valen. Parece un mercadillo de saldo de videojuegos.


Me paso de vez en cuando por ahi, y si, da mucha grima como estan los 2 o 3 juegos del cubo que tienen (xq no tienen mas).
De todos modos, pillas un juego y donde estan los libros, tienes una maquina lectora de codigos de barras, y comprobaras que no estan baratos.
Lo de las cube + pokemon, lleva ya un tiempo asi, por lo menos un mes, y vacio, por supuesto.

Por aqui, por el corredor del henares, hay poca oferta, como ya comente tienen el Soul Calibur II (no se, si aun quedan) en el carrefour de San Fernando de Henares, por 22 euros y NO es player choice.
aiiii q pedigueño estoy , jeje [risita]

sei alguien me puede pillar un final fantasy cc y un mario golf, de esos de 10 euros cada uno q me lo diga.. val ?¿

saludosss
Ya me pase por el carrefour de gazteiz, y no habia ni pikmins ni animal crossings. Lo unico asi, como para comentar era ke tenian el Geist a 39€.

Benga un saludo y agur[bye]

rockpin escribió:Supongo k kerías decir:
... me pasare por un Carrefour A VER si hay Pikmins ...

Te pido perdón, pero no me aguanto. No paro de ver eso por todos lados y llamadme loco, pero es k me pone nervioso.


Trankilo, son faltas de ortografia ke suelo cometer de vez en cuando XD (sobre todo cuando escribes a toda pastilla).
da_hot_funk escribió:Ayer pasé por el Alcampo de Alcalá. Su sección de juegos lleva años sin merecer la pena. Tenían un cartel de GameCube pak pokemon a 49€; dentro de una vitrina, pero no quedaba ninguna. Los juegos, como siempre, sin precio y todos fuera de su sitio o tirados por el suelo, y allí absolutamente nadie para poder decirte lo que valen. Parece un mercadillo de saldo de videojuegos.


Es una pena lo del Alcampo de Alcalá y los videojuegos; viendo como los tienen creo que es el último sitio en el que me lo compraría. De portátiles están superdesabastecidos y lo poco que hay está totalmente desorganizado. De lo único que hay una variedad más o menos grande es de PS2, pero vamos, que cuando sale una novedad, es el último sitio al que llega, por lo que ni por esas... :(

Atrás quedó la época en la que cada dos por tres llegabas y tenían mogollón de juegos más o menos buenos a precios irrisorios... [agggtt] Yo antes me pasaba varias veces a la semana por si veía algo, pero de un tiempo a esta parte apenas me paso porque siempre tienen lo mismo, sobre todo de GC, para la que ya no reponen y ni traen nada nuevo...

Saludos!! [bye]
Si aprecen mas PIKMIN 2 y Animal crossing a 6€ necesito los 2.


Pero A VER QUE PASA CON ESOS DONKEYS POR 12€!!!!!!!!!!!!!
XSEX escribió:aiiii q pedigueño estoy , jeje [risita]

sei alguien me puede pillar un final fantasy cc y un mario golf, de esos de 10 euros cada uno q me lo diga.. val ?¿

saludosss


Yo también quierooo esos dos, a ver si alguien nos asiste.
Tvboy escribió:
Me paso de vez en cuando por ahi, y si, da mucha grima como estan los 2 o 3 juegos del cubo que tienen (xq no tienen mas).
De todos modos, pillas un juego y donde estan los libros, tienes una maquina lectora de codigos de barras, y comprobaras que no estan baratos.
Lo de las cube + pokemon, lleva ya un tiempo asi, por lo menos un mes, y vacio, por supuesto.

Por aqui, por el corredor del henares, hay poca oferta, como ya comente tienen el Soul Calibur II (no se, si aun quedan) en el carrefour de San Fernando de Henares, por 22 euros y NO es player choice.


Si paras por Madrid capital y me pudieras pillar el soul calibur II no player choice me harias un favorazo.

Salu2

Pd: Ayer volaron las ultimas cubes del hipercor de san jose de valderas a (negra con metroid a 48 euros) por si alguno se iba a pasar
Si alguien sabe donde pillar el paper mario de GC en Madrid a menos de 40€ que avise.

Saludos
En el mediamarkt de Barakaldo (Bizkaia) no habia kasi na, dos ofertillas destacables x si a alguien le interesa:

- WarioWare (habia 5 o 6) --> 9'90 €
- Avalanch 1080 (solo kdaba 1) --> 9'90 €

Pocos juegos y la mayoria muy malos, se nota q su seccion de GC va a desaparecer en na..

Griever.

Pd: Antes d q nadie pida na, yo no m puedo pasar entre semana pq studio fuera xD, si alguien vive por la zona q se ofrezca si sk hay peticiones para juegos xD
No se si se ha puesto anteriormente (no me voy a leer todo el post).

Mediamarkt Sant Cugat: Phantasy star 3 (el de cartas) si a alguien le gusta está por 9,90€

[bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511