Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo quiero un Wario ware si alguien quiere pillar uno :):):)
alguien sabe donde pillar el pikmin2 en madrid??
PEKEPRINCE escribió:Si paras por Madrid capital y me pudieras pillar el soul calibur II no player choice me harias un favorazo.


Apenas bajo a la capital, por lo que si quieres me paso y te lo podria mandar por correo.
Ya me diras, si eso, mandame un MP.
Me apunto al Wario Ware si puede ser.
Eroski Elche: GameCube Negra 49e (quedan 2 o 3)
Carrefour Elche: Nada destacable
Carrefour San Juan: Nada destacable
Alcampo Plaza Mar 2: Nada destacable
MediaMarkt: Nada destacable

A ver si alguien más se pasea los alrededores pa ver si hay sustancias de importancia. Carrefour Puerta Alicante y Carrefour Gran Via no han podido ser testeados por mi persona.

Salu2
Assman escribió:alguien sabe donde pillar el pikmin2 en madrid??


Yo me lo pille el sabado en el GAME de la plaza de callao, por 29 euros.

Un saludo
ESKiMAL escribió:Eroski Elche: GameCube Negra 49e (quedan 2 o 3)

Haber si algun alma caritativa me puede pillar alguna [boing]
pero pikmin dónde hay? no se pude pedir en la web de algún sitio? Dios necesito uno yaaaaaaaaaaa
Una duda, Game-Centro Mail siendo una franquicia, no se supone que ponen un baremo de precios y todas las tiendas lo deben acatar? Por ejemplo Metroid Prime 2 Echoes hace tiempo que en la web (http://www.game.es/GC/default.asp) y en muchas tiendas de game que comentais lo habeis visto a 19,90€, aquí y despues de ya un mes sigue al precio de Super Oferta de 49,95€ y me toca las narices porque parece que los dos Game que hay aquí en Vigo ponen los precios que les apetece y aunque luego vayas a caja y le preguntes el precio que lo has visto en internet a X precio te dicen que a ellos en el ordenador que les pone lo que tiene marcado, también me ha pasado con los cables RGB Blaze de Xbox que pusieron a 2,95€ los dos primeros los vendieron a ese precio y luego los subieron a 9,95€, y para mas en el resto de Game de galicia a los precios que deben ser! No se como va, a ver si alguien me lo puede aclarar, pero es que es para dar un aviso a la franquicia porque yo ya estoy cansado de que me sableen.
FOTO:
Imagen

Saludos
Los precios difieren de una tienda a otra, es cutre, pero es asi.
R064N escribió:Una duda, Game-Centro Mail siendo una franquicia, no se supone que ponen un baremo de precios y todas las tiendas lo deben acatar? Por ejemplo Metroid Prime 2 Echoes hace tiempo que en la web (http://www.game.es/GC/default.asp) y en muchas tiendas de game que comentais lo habeis visto a 19,90€, aquí y despues de ya un mes sigue al precio de Super Oferta de 49,95€ y me toca las narices porque parece que los dos Game que hay aquí en Vigo ponen los precios que les apetece y aunque luego vayas a caja y le preguntes el precio que lo has visto en internet a X precio te dicen que a ellos en el ordenador que les pone lo que tiene marcado, también me ha pasado con los cables RGB Blaze de Xbox que pusieron a 2,95€ los dos primeros los vendieron a ese precio y luego los subieron a 9,95€, y para mas en el resto de Game de galicia a los precios que deben ser! No se como va, a ver si alguien me lo puede aclarar, pero es que es para dar un aviso a la franquicia porque yo ya estoy cansado de que me sableen.


Pues no se si es mejor que vendan los rgb blaze mas caros, porque asi seguramente no lo compraran tantos (yo lo hice y va del culo).

Por lo demas... Esta tarde he ido a comprar cajas para los juegos de gba a un game. Tenian un solo modelo (cinco cajas de colores) pero a distintos precios (1,95 y 2,50). Solo variaban en la etiqueta del precio, nada mas, y como solo habia 2 a 1,95 solo me he podido llevar esas dos... :-?
fijate si a veces son cutres

aqui en manresa hay 3, y ya hay variaciones en las ofertas...

Enter the matrix en CM del Carrefour Manresa = 12€
Enter the matrix en CM de Manresa centro = 7€
Enter the matrix en CM de manresa centro (uno nuevo) = 9€


se que no es el mejor ejemplo, xo esto ilustra bastante. De echo las cosas estan siempre más baratas en el del centro (la primera tienda de la frankicia que hubo), que en las otras dos tiendas mas nuevas, todo y que deben vender lo mismo

Al final nadie ma dixo nada de los bongos... vuelvo a avisar que eran a 20€ xo sin el juego... q = ya no interesa tanto
Pues precisamente porque son franquicias ponen el precio que quieren. Unos centro mail son "oficiales" y otros son franquicias. Los oficiales si tienen que tener los mismos precios, pero los que son franquicias tienen otros dueños y ponen los precios que quieren.

No se si me explico, o si me equivoco me corregis.
no, si el que lleva el negocio es el mismo... por la mañana suele estar en el del centro, al medio dia tienen avierto el del carrefour i es donde a veces se le ve el pelo, luego a la tarde va paseandose


si ya le tengo clixao!
PEKEPRINCE escribió:Pues no se si es mejor que vendan los rgb blaze mas caros, porque asi seguramente no lo compraran tantos (yo lo hice y va del culo).


Pues yo pille uno para la xbox que tengo virgen y va muy bien, muy buen contraste, mejor a mi parecer que uno de no se que marca que tengo en la chipeada, creo que es marca Game con salida Optica.
Ten cuidado que también con nada de señal de ruido que le metas ya se ve muy oscuro a mi me pasaba al tener los dos cables conectados a una regleta de euroconectores con selector y no me queda mas que conectar un rgb u otro.

Dreamboy escribió:Pues precisamente porque son franquicias ponen el precio que quieren. Unos centro mail son "oficiales" y otros son franquicias. Los oficiales si tienen que tener los mismos precios, pero los que son franquicias tienen otros dueños y ponen los precios que quieren.

No se si me explico, o si me equivoco me corregis.


Y hay alguna manera de saber esto? Si es franquicia o CM oficial?
De todas maneras esa superoferta que os dejo en la foto, acojona a que si. [+risas]

Saludos
Yo me pille el Metroiz Prime 2 hace 3 semanas, en el centro mail de callao (madrid) por 19,95, será eso, si es franquicia o de alguien particular.

Un saludo
¿Y porque no lo pillas en su web? [tomaaa]

Tambien podrias enviar un mail al de atencion al cliente que se encuentra en la misma web exponiendo tu problema con estos dos centros, a lo mejor les dan un toque de atencion....
Ofertillas Granada:

Cash Converter: (Una unidad de cada)
- Pokemon Coliseum 15€
- Eternal Darkness 15€

Carrefour: (6 unidades)
- Geist 39'90€

1 saludo [bye]
kelmy escribió:¿Y porque no lo pillas en su web? [tomaaa]

Tambien podrias enviar un mail al de atencion al cliente que se encuentra en la misma web exponiendo tu problema con estos dos centros, a lo mejor les dan un toque de atencion....


no si yo ya tengo el Metroid 2 era solo para que vierais un ejemplo "sangrante" XD, ya que no es solo en eso, es en general (PC, Xbox, PS2, GC, PSP, ...) y molesta ver que para pillarme algo a su precio justo en Game me tenga que esperar a irme de viaje, ademas ya no es solo por mi, es porque me parece un timo para toda la clientela.
Eso era lo que preguntaba si tendría alguna razon para que los de atencion al cliente me hicieran caso si les mando un mail o algo.

Saludos
No es una oferta, pero al parecer es una juego bastante buscado:

Tales of Symphonia en el MM de Congresos por 50€
Tales of Symphonia en el Carrefour de Paterna, no recuerdo el precio.

Salu2!
Yo estoy buscando una oferta. Aunque parezca raro, me gustaría tener el Star Fox Adentures. ¿Alguien sabe algún lugar donde esté barato en Barcelona o cercanías?

Gracias.
en los centros mail de BCN, he visto alguno de 2 mano impolutos por 10€
Muchas gracias, pero preferiría que fuera original, por los puntos VIP. Y, puestos a pedir, mejor si no es Player Choice. Si no, acabaré comprando lo que tú me has dicho.
Muchas veces los juegos de 2mano traen los puntos vip si usar. A mi ya me ha pasau unas cuantas veces.

Es cuestion de tener suerte.

Benga un saludo y agur[bye]
En el Carrefour del prat en BCN tienen polariums a 12 euros. Y en el caprabo de la Farga del Hospitalet tiene una GC ed. Metroid por 59 euros, asi como zelda major's mask de n64 (3) por 70 euros !!! Super ganga, a por el ;)
Yo lo que ando buscando es un PIKMIN 2 barato, me da igual que sea de segunda mano, pero más de 15 EUR no quería gastarme ...
Compiler, acabo de cojerme el ultimo que quedaba en el Carrefour de Oiartzun por 20€.

Informo. Quedan unos 5-6 Animal Crossing con Memory Card por 20€. El Pikmin 2, como he dicho, me he llevado el ultimo.

Y el en Alcampo, ni rastro de Game Cube.
El jueves me pasé por Carrefour de A Coruña y tenian un Pikmin 2 por 12€ y un Sword Of Mana por 5€, me los llevé los dos, el Sword me lo quedo pero el Pikmin pense que lo querria un colega y no es así. Además ya tengo uno asi que si alguien lo quiere que me mande un privado o algo.

Saludos
Yo quiero ese Pikmin 2, R064N te he mandado un privado.
Si Tofux al final no se lo queda, yo te lo pillaría :D.
R064N otro MP enviado...


para la gente d madrid....por la zona d parquesur no hay nada de nada en oferta para la cube...he mirado en todas las tiendas posibles esta mñana pero no e encontrao nada interesante :-(
Segun NGCfrance a partir del 23 de Febrero EA bajara los precios de los juegos 007 Desde Rusia Con Amor y SSX On Tour a 30 €

PD: Alguien sabe algo acerca de la veracidad de dicha noticia??

1 saludo [bye]
Segun NGCfrance a partir del 23 de Febrero EA bajara los precios de los juegos 007 Desde Rusia Con Amor y SSX On Tour a 30 €

PD: Alguien sabe algo acerca de la veracidad de dicha noticia??

1 saludo [bye]
Palin Majere escribió:Muchas gracias, pero preferiría que fuera original, por los puntos VIP. Y, puestos a pedir, mejor si no es Player Choice. Si no, acabaré comprando lo que tú me has dicho.


aeran players choice y no players choice, y los dos a ese precio XD
Amos aver a todos los interesados por el Pikmin 2, estoy esperando por Tofux que fue el primer interesado, la lista estaría así (a la espera que Tofux me diga algo:
Tofux
espasmodico
Assman
MaeseMerry (por mail)

Aclaro unas cosas, el precio del juego fueron 12€, a eso añadidle los gastos de envio, ponedle 16€ normal y 18€ certificado mas o menos, luego si me quereis dejar una propina o lo que sea es cosas vuestra pero esto no es una subasta.

Saludos
R064N escribió:Aclaro unas cosas, el precio del juego fueron 12€, a eso añadidle los gastos de envio, ponedle 16€ normal y 18€ certificado mas o menos, luego si me quereis dejar una propina o lo que sea es cosas vuestra pero esto no es una subasta.


Si es sólo un juego creo que sale más barato enviarlo como carta certificada que como paquete azul. Los gastos se quedan en algo menos de 3€.
Icarus escribió:
Si es sólo un juego creo que sale más barato enviarlo como carta certificada que como paquete azul. Los gastos se quedan en algo menos de 3€.


Hace cuanto que no envias un juego? Yo envié algunos hace nada y lo minimo que pagué son 3,51€ sumale sobres y tal, las tarifas han subido este año y mucho. En la página de correos una carta certificada de 200g son 3,51€ por paquete azul 5,21€ y normal 1,08€ lo acabo de ver.

Saludos
R064N io lo sigo keriendo....t daría 20€, k es lo k valia en los centromail, pero no lo encuentro x ninguna parte..y encima kt molestas en enviarlo...hehehe, kmeno

weno, sigo a la espera d k los otros 2 k están x encima mio no lo kieran

salu2
R064N escribió:
Hace cuanto que no envias un juego? Yo envié algunos hace nada y lo minimo que pagué son 3,51€ sumale sobres y tal, las tarifas han subido este año y mucho. En la página de correos una carta certificada de 200g son 3,51€ por paquete azul 5,21€ y normal 1,08€ lo acabo de ver.

Saludos


Pues hombre, este año todavía no he enviado nada y la verdad es que no imaginaba que hubiese subido tanto. En cualquier caso, 3,51 (más 0,60 - 0,80 de un sobre acolchado) sigue siendo bastante menos de 6€.
R064N escribió:
Tu tiempo vale dinero? Coño que parece que me voy a enriquecer ahora...

Saludos


No acabo de entender que estés tan a la defensiva. Sólo he hecho un comentario y si lo relees verás que no te acuso en ningún momento de nada.

Simplemente yo nunca he tenido que pagar 6€ de gastos de envío por un solo juego y he pensado que igual lo enviabas como paquete y no como carta, que sale algo más económico. Lo he dicho y punto. Y paso de seguir discutiendo porque podría decir algo de lo que me arrepintiese.
Icarus escribió:
Pues hombre, este año todavía no he enviado nada y la verdad es que no imaginaba que hubiese subido tanto. En cualquier caso, 3,51 (más 0,60 - 0,80 de un sobre acolchado) sigue siendo bastante menos de 6€.


Tu tiempo vale dinero? Coño que parece que me voy a enriquecer ahora...

Saludos
ola

no se si tu tiempo vale dinero.. pero ademas de esos 6 euros q habla icarus, tambien hablas de propina .... [tomaaa] a mi entender, esto se hace como un simple favor a un compañero de eol.....

saludossss......
XSEX escribió:ola

no se si tu tiempo vale dinero.. pero ademas de esos 6 euros q habla icarus, tambien hablas de propina .... [tomaaa] a mi entender, esto se hace como un simple favor a un compañero de eol.....

saludossss......

En el momento que uno EXIGE propina... es posible que el post en cuestión deba moverse al foro compra/venta a no ser que lo exigido sea muy pocoa cosa...
yo cuando hago favores suelo sumar juego + gastos, y redondear parriba, y a partir de ahí decir + propina, que cada cual opine lo que merezco de propina. No suelo entrar a discusión.
total, es como decimos ... un favor a otro usuario de EOL. Y ya está.
Si alguno de vosotros me puede conseguir un PIKMIN 2 sea nuevo o de segunda mano por un precio aproximado de 16 euros con envío (aunque sea envío normal), yo estaría MUY interesado.

gracias.
A ver no se porque le dais tantas vueltas, el que quiera dar propina, que la dé y el que no esté de acuerdo con los gastos de envio que le pone el chaval pues que diga que no lo quiere, en fin, encima que se toma la molestia de pagarlo y enviarlo como para ratear en 1 o 2 €.

Yo siempre que me han hecho favores he dado como minimo 3 € por las molestias y a veces mas y si me la exigen tampoco lo veo mal, porque si ya es coñazo hacer lo de los envios para uno mismo, imaginad si tienes que hacer "N" y que encima te discutan los gastos de envio.

Es mi huilde opinion...

Saludos.
Bueno, bueno, que no se salga la cosa de madre. R064N no ha exigido propina en ningún momento. Simplemente yo le hice un comentario y él debió entenderme mal y se mosqueó. Ya está. No le demos más vueltas.

Por mi parte ya he dicho que nunca le he acusado de nada y que sólo pretendía ayudar.
Yo tambien veo bien el redondeo parriba y "la voluntad". Por otra parte, los sobres los compro yo a menos de 30 centimos en las papelerias carlin por ejemplo.

Ya que se da el paseo y se molesta, que se le de 1-3€ pa que se compre una cocacola o un bollo ;-)
La verdad es que sobra esta "discusión". Primero porque el juego es pa mí XD y segundo porque en ningún momento ha exigido ninguna remuneración además de que los precios del envio los sabrá cuando envie el juego por lo que más vale pasarse que quedarse corto no vaya ser que al final me pague el juego el compañero encima de que se lo curra.
Yo le pagaré lo que él estima oportuno por los gastos de envio (incluyendo su tiempo y quizá le pille Correos a tomar x ...) y lo que yo estime oportuno como propina ya que lo deja a mi elección.
Tofux escribió:La verdad es que sobra esta "discusión". Primero porque el juego es pa mí XD y segundo porque en ningún momento ha exigido ninguna remuneración además de que los precios del envio los sabrá cuando envie el juego por lo que más vale pasarse que quedarse corto no vaya ser que al final me pague el juego el compañero encima de que se lo curra.
Yo le pagaré lo que él estima oportuno por los gastos de envio (incluyendo su tiempo y quizá le pille Correos a tomar x ...) y lo que yo estime oportuno como propina ya que lo deja a mi elección.


Grácias Tofux. Estoy leyendo y lo estoy flipando, a ver que por encima tengo que palmar pelas? que tengo que redondear para abajo y luego arriesgarme a tener que poner de mi bolsillo? Estaba un huevo de gente pidiendo a ver si se les podia conseguir un Pikmin 2 (ademas de otros juegos) a buen precio, consigo uno lo aviso en el hilo, previo haber puesto las pelas de mi bolsillo y se responde así. Solo voy a decir una cosa hubo gente por privado que me ofrecio 20€ directamente y los rechazé por el orden de llegada que hubo. Lo facil y estoy viendo que es lo que parece que tendría que haber hecho sería haberlo puesto a 20-25€ en compra venta y no se hiba a quejar nadie.
Ya he hecho tratos de este estilo por ejemplo con Saryon, Dodger y mas que no recuerdo sus nicks ahora y sin problema y ahora voy y me encuentro con esto, se ma quitan las ganas de hacerlo otra vez para la proxima en C/V mejor.

Saludos [noop]
haya paz compañeros!!! [tadoramo]


he pasado por CM manresa
nada destacable
excepto un MGS TS ke macabo de pillar de segunda mano por 10€ jujuuj

havia un RE2 por 40 i algo...

seguian los bongos por 19'90, ojo, solo bongos...
ya dije que si a alguien le interesaba que dijera algo (al principio creia que era con el juego, luego me di cuenta de que no)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611