Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#9)

Bueno, hoy en el carrefour de sestao he echado una ojeada y tenian esta oferta:

Gamecube edicion Mario Kart 49€, no traia el cable Av.
Panex escribió:no traia el cable Av.

Hasta donde llegarán los "chingues" en el carrefour q tienen q vender consolas nuevas sin partes...
Si no está precintada, q supongo q no lo estará x lo q dices, no os fieis mucho... hay demasiado capullo suelto timando con swap por ahí... igual os encontráis la lente jodida...
P.D: ya me gustaría a mi encontrar una cube nueva por ese precio en Madrid, ainsss.... [triston] [triston]
mglon escribió:pekeprince soy de madrd me lo darias a mi entrega en manO?

saluds!


Wenas, pos tuyo es, puesto que has posteado primero, y con los 9.95 por delante [chulito]

Salu2
genial te puse un post con mi msn si no lo recibiste mandame tu uno salds gracias
Tampoco sé si es oferta :

#Donkey Konga + Bongos 35€ Carrefour San Fernando
¿Han vuelto a poner los bongos en el de bahia sur? La ultima vez que fui estaba el cartelito del precio pero no habia ninguno.
Esta oferta no puedo cogerosla, ya que solo habia uno, pero me fijare a ver si hay mas:

Volvia de trabar y bueno, cerca de mi casa hay una tiendo de libros nuevos y de 2 mano, de comics, etc; también venmden algun juego de PS2.

Total que paso por delante y veo:

Rebajas al 40% en juegos este mes.

Se me ocurre mirar y me encuentro:



Sonic Rush 30€ nuevo

Nintendogs (el azul) 29€


Los dos nuevos (y precintados, por supuesto)


El Sonic se ha venido para casa conmigo

Tambien tenian una GB color verde pistacho por 20€, desconozco si es nueva o de 2 mano, dentro de la tienda, y fuera una que esa si que es de 2 mano. Y algunos de XBOX y bastantes de PS2 al 40% tambien, supongo


PD:Si alguien esta buscando el nintendogs y es de Badalona o cerca, podria decirle la dirección de la tienda
Alguna gamecube baratilla por ahí? Si la encontrais posteadlo y os la pillaré. Yo tengo ya una (gracias al compañero akomander que me la pilló), pero mi primo me ha dicho un montón de veces que si le puedo encontrar una barata, y he pensado que alguno me puede ayudar. Gracias por adelantado :-p

Salu2 [360º]
T0RN4D0 escribió:Alguna gamecube baratilla por ahí? Si la encontrais posteadlo y os la pillaré. Yo tengo ya una (gracias al compañero akomander que me la pilló), pero mi primo me ha dicho un montón de veces que si le puedo encontrar una barata, y he pensado que alguno me puede ayudar. Gracias por adelantado :-p

Salu2 [360º]


70 en el carrefour de por aquí con el Pokemon estadium, mando y memory.

Saludos
En el Carrefour Campanar (Valencia) está el Donkey Konga+ bongos a 19€.
¿Hay posibilidad de qué compres el pack y lo mandes para Barcelona? Aunque desconozco a cuánto pueden ascender los gastos de envío...

Un saludo :)
en el alcampo de parquesur tenian algun juego rebajadillo...el splinter cell chaos theory x 20€ o x 12€ kreo rekordar, el gun x 30€, y el zoo keeper d la ds x 12€ tb
En Play.com esta el Sonic Heroes a 8 libras y el Spy Hunter a 7 (de donde cojones a salido este juego? alguien lo conoce?)
Oihan_XD escribió:En Play.com esta el Sonic Heroes a 8 libras y el Spy Hunter a 7 (de donde cojones a salido este juego? alguien lo conoce?)


El Spy Hunter es la versión "moderna 3D" de un juego que tiene casi 20 años. Yo lo tengo para Spectrum:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Spy+Hunter$&pub=^US+Gold+Ltd$

Concretamente:

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/games-inlays/s/SpyHunter.jpg

Y algunas reviews:

http://www.crashonline.org.uk/16/spyhunter.htm
http://www.worldofspectrum.org/showmag.cgi?mag=MicroHobby/Issue028/Pages/MicroHobby02800014.jpg

Imagen

Así que de desconocido tiene poco xD
La saga tiene como 20 años xD
compiler escribió:
El Spy Hunter es la versión "moderna 3D" de un juego que tiene casi 20 años. Yo lo tengo para Spectrum:

http://www.worldofspectrum.org/infoseek.cgi?regexp=^Spy+Hunter$&pub=^US+Gold+Ltd$

Concretamente:

ftp://ftp.worldofspectrum.org/pub/sinclair/games-inlays/s/SpyHunter.jpg

Y algunas reviews:

http://www.crashonline.org.uk/16/spyhunter.htm
http://www.worldofspectrum.org/showmag.cgi?mag=MicroHobby/Issue028/Pages/MicroHobby02800014.jpg

Imagen

Así que de desconocido tiene poco xD
La saga tiene como 20 años xD



Ohhh!!! que recuerdos, la de horas que me he pasado con ese juego cuando mi vecina tenia el spectrum!!!, en concreto ese trozo era de los mejores, si tirabas por el lado izquierdo que va a un rio el coche se transformaba (o pillaba??) una lancha motora.
En el Carrefour de Jaén tienen algunos Wario Ware por 19 eurillos.
En el Don Dino que está junto a la Alameda Principal (Málaga) he encontrado el pack GC Negra + Luigi's Mansion + Gorra GC por sólo 259€. Sólo quedaba una, así que si os interesa será mejor que os déis prisa...
Rosencrantz escribió:En el Don Dino que está junto a la Alameda Principal (Málaga) he encontrado el pack GC Negra + Luigi's Mansion + Gorra GC por sólo 259€. Sólo quedaba una, así que si os interesa será mejor que os déis prisa...

Es broma XD ,¿verdad? ein?
va, venga, yo la quiero [looco] [looco] [looco]
Rosencrantz escribió:En el Don Dino que está junto a la Alameda Principal (Málaga) he encontrado el pack GC Negra + Luigi's Mansion + Gorra GC por sólo 259€. Sólo quedaba una, así que si os interesa será mejor que os déis prisa...


Que cabron! En las tiendas del corte ingles de san jose de valderas tienen el pack mario sunshine a ese precio y ni rastro de la gorra!!!!

Lo mas curioso es que han vendido a la vez ese pack en el supermercado (aka. Hipercor) del mismo centro a 48 euros, y la caja estaba bastante mejor conservada...
PEKEPRINCE escribió:
Que cabron! En las tiendas del corte ingles de san jose de valderas tienen el pack mario sunshine a ese precio y ni rastro de la gorra!!!!

Lo mas curioso es que han vendido a la vez ese pack en el supermercado (aka. Hipercor) del mismo centro a 48 euros, y la caja estaba bastante mejor conservada...

¡Ya te digo! aunque con los juegos cambiaron las tornas. . . en el hipercor a sus precios desorbitados de siempre, y en el corte ingles, el wave race, ethernal darkness y doshin, a 0,01€ la pieza xD
potatoe escribió:¡Ya te digo! aunque con los juegos cambiaron las tornas. . . en el hipercor a sus precios desorbitados de siempre, y en el corte ingles, el wave race, ethernal darkness y doshin, a 0,01€ la pieza xD


Se precisa escaneo de ese ticket del corte ingles XD XD XD

Me recuerda a una vez que en el Decathlon me cobraron 2.79€ por 2 camisetas de Adidas ( encima el precio es impar ???!!!)
En el Juguettos del Xanadu, tienen un cartel en la entrada de Juegos de GC a 9.95€

El unico bueno es Pikmin 1, son caja normal y quedan 4 o 5
PsPuyo escribió:
Se precisa escaneo de ese ticket del corte ingles XD XD XD

Me recuerda a una vez que en el Decathlon me cobraron 2.79€ por 2 camisetas de Adidas ( encima el precio es impar ???!!!)

lo escaneé, y lo posteé,
pero por posibles problemas al vendedor del Corte ingles, lo retiré (aunque la gente ya se lo bajó, etc. . .)
quizá si elimino la información del vendedor, tienda y demás. . . lo vuelva a subir :p, pero es un parto...
8 juegos de GC con su nombre (no salen como genéricos) a 0,01...
pago con 1 moneda de 10 céntimos, y cambio de 2 céntimos xD
Rosencrantz escribió:En el Don Dino que está junto a la Alameda Principal (Málaga) he encontrado el pack GC Negra + Luigi's Mansion + Gorra GC por sólo 259€. Sólo quedaba una, así que si os interesa será mejor que os déis prisa...


aquí en málaga es que siempre se encuentran las mejores ofertas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

salu2
@ redribbon

Pillame un Pikmin 1 please, si puede ser... [tadoramo] [tadoramo]
Si vuelvo a pasar por alli te pillo uno
Todos recordareis la reciente noticia sobre el cierre d la cadena Blockbuster. Pues bien, a partir del 27 de Marzo van a iniciar una liquidación de todo su material. Tendremos que esetar atentos, se preveen ofertas interesantes...
Si pero esas likidaciones donde se van a hacer?
Porque el Blockbuster de mi barrio ha echado el cierre y esta vacio
Pues yo fuí el 13 de marzo y ya están liquidando, todo al 20% de descuento, en consolas, juegos y accesorios.

Aunque de gamecube hay 5 juegos mataos... [buaaj]

redribbon, [font=verdana,geneva]pues la liquidación es en los blockbuster que no hayan cerrado, así que me parece que te quedas sin ofertas...[/font] [reojillo]
en el blockbuster de al lado de mi casa ya han empezado las likidaciones, es una pena q todo lo q tengan sea de ps2...
Alguna cube solían tener pero le he preguntao al dependiente y me ha dicho q no les queda ni una consola. Juegos de ps2 kedan 4, películas sin embargo quedan muchas pero para ser "seminuevas", es decir que provienen de alkiler (menos extras, más rayajos etc), me parecen caras de cojones (12€ por lo general, y la que menos he visto "El otro lado de la cama" a 5'99€ con la caja hecha polvo...)
Tener en cuenta q las mejores cosas seguro que se los quedan los empleados... [tomaaa] ya que los pobres pierden su puesto de trabajo... ¿es posible que los que liquiden sean franquicias y los que ya han cerrado sean tiendas de la propia marca?
Na olvidaos de los blockbusters, todo lo que es bueno se lo quedan los empleados (me lo dijo el mismo) solo quedan los restos.
CC El Saler (Valencia)

En la tienda Todojuguetes están liquidando lo poco que les queda de GC. Tienen los packs Metroid a 54,95€, los mandos azules oficiales a 5,95€ (cajas destrozadas) y un 30% de descuento en los juegos (nada interesante).

Yo ya he cargado un pack Metroid [oki] Les quedaban al menos 6 ó 7 más.
Muy bueno el precio de los mandos, lástima que por aquí no haya ofertas como esa =(
Icarus escribió:CC El Saler (Valencia)

En la tienda Todojuguetes están liquidando lo poco que les queda de GC. Tienen los packs Metroid a 54,95€, los mandos azules oficiales a 5,95€ (cajas destrozadas) y un 30% de descuento en los juegos (nada interesante).

Yo ya he cargado un pack Metroid [oki] Les quedaban al menos 6 ó 7 más.


Si me pudieses pillar un 1 o 2 de mandos te lo agradecería eternamente :-), la caja si estuviese bien mejor si no con que mando esté perfercto me vale.

Saludos
Icarus chaval, me pillas una gc pack metroid??? (y un mando+?)
si puedes, claro!
Icarus escribió:CC El Saler (Valencia)

En la tienda Todojuguetes están liquidando lo poco que les queda de GC. Tienen los packs Metroid a 54,95€, los mandos azules oficiales a 5,95€ (cajas destrozadas) y un 30% de descuento en los juegos (nada interesante).

Yo ya he cargado un pack Metroid [oki] Les quedaban al menos 6 ó 7 más.


tienen algún wavebird?? si lo tienen me puedes pillar 1???
Un amigo mio era encargado de blockbuster, y alli normalmente no trabaja gente que entienda mucho de videojuegos... y menos de GC. Asi que si hubiera cosas buenas de GC no creo que las agotaran solo los empleados.

Por otra parte, los blockbuster no son franquicias, son todas del mismo dueño
Cierto en el blockbuster de gc ni papa, lo cual también se tiene en cuenta al ver los juegos que inicialmente tenian :p . Eso si de ps2 ni uno bueno queda.
R064N escribió:Si me pudieses pillar un 1 o 2 de mandos te lo agradecería eternamente , la caja si estuviese bien mejor si no con que mando esté perfercto me vale.


dodger escribió:Icarus chaval, me pillas una gc pack metroid??? (y un mando+?)


El problema es que no suelo pasar mucho por allí. Ayer fui porque mi novia está trabajando esta semana de Fallas haciendo una sustitución. Le he dicho a ella que intente pillar los mandos mañana y me ha dicho que lo intentará. Lo del pack es más jodido. Si hay otro valenciano que vaya a pasarse mejor que se lo encarguéis a él y si no, al menos los mandos creo que sí los podrá comprar mi novia. Decidme algo.

Y las cajas estaban todas destrozadas. Los mandos no los tenían dentro, las cajas estaban vacías y cerradas con precinto industrial. Daba pena verlas.

Assman escribió:tienen algún wavebird?? si lo tienen me puedes pillar 1???


Wavebirds no vi. Sólo tenían cuatro o cinco mandos azules.
Icarus hay posibilidad de q m pilles un mando?
Yo si los mandos están perfectamente bien, las cajas como que me dan un poco igual ;-), si solo puede pillar 1 por cabeza tampoco pasa nada, bienvenido sea :-)
Grácias por tomaros la molestia. Oye que si tampoco puedes no te preocupes.

Saludos
Creo que quedaban sólo cuatro o cinco. Si al final los podemos comprar mi novia o yo, cogeremos todos los que haya y luego los repartiré por orden de posteo.
Ok tio, si no puedes no pasa nada, si puedes [beer] [beer] creemé que te invito a unas cuantas birras ;)
hasta ahoraaa
Icarus si me pudieses pillar otro pack metroid a mi... [inlove] please. ya diras algo.
Salu2
sarbon escribió:Icarus si me pudieses pillar otro pack metroid a mi... [inlove] please. ya diras algo.
Salu2


Al final creo que voy a ir dentro de un rato, pero lo de los packs no va a poder ser. Ya me compré yo uno y hoy tengo que pillar otro para mi cuñado y otro para un colega. Todo eso aparte de los mandos y el regalo del día del padre [angelito]. Lo siento pero no tengo tanta pasta :(

De todas formas, en muchos Alcampo, Carrefour y similares tienen los packs a 69€ y no sé yo si me arriesgaría a que se me jodiese la consola en el envío por ahorrarme 8€.

Si alguno está muy interesado somos un porrón de valencianos en EOL. Vamos a repartirnos el curro y los gastos, que estamos en Fallas :p De momento yo iré hoy y cargaré con los mandos. Cuando vuelva ya los repartiremos.
Icarus si pillas algun mando de más o si se te queda alguno colgado me lo quedo [risita]

1 saludo [bye]
si puedes proveer, bien, sino no pasa ná
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911