Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)

A mí me avisó Last_phoenix por movil (gracias y siento no haberte respondido, no tenía saldo) y cuando llegué la misma tarde no había naaaada ya [agggtt]
Hola a los dos.

Lo siento, pero no he podido contestar antes.

Sobre los juegos, hasta mañana por la tarde no puedo acercarme otra vez al Eroski.

Si mañana tarde siguen quedando juegos, pillo un par de RE4.

Por cierto, si sois de Elche, estad atentos que la chica de videojuegos me dijo que tienen varias unidades más de todo en el almacén y que cuando se acaben las que hay expuestas, sacarán más.

!Suerte con la pesca! (yo al final he conseguido un Soul Calibur 2, un Mario Party 7, un Metroid Prime 2 y un RE 4 por 40 €).
SI es que ciertamente algo me olia, que esas unidades que habian alli, no es que fueran mucha oferta, por que a 59.95 cof cof...., a ver si me paso mañana por la mañana y pillo algo, o un MP7 (k lo dudo).
ÑeK escribió:Quizás no especulan y se los reparten entre amigos, mejor eso que verlos a 70€ en eBay.


No se, no me creo que compren TANTOS (que son todos) para repartir a los amigos. Son muchos.

Pa mí que se los guardan para ir sacandolos poco a poco a la venta.
si algien me pudiera pillar un mario part7que me mande un privado le daria una buena propinilla xd
pjexposito si me puedes conseguir una unidad del Residen Evil 4, Mario Kart y un Sould Calibur a 10 euros la unidad te lo agradeceria :D.


Un saludo.
Si reponen Mario pary 7.... yo me apunto ^^

A destacar, que en Barcelona esta todo seco sequito, no hay nada de nada...
Yo si estaría interesado en un Metroid Prime 1 por 10 € (nuevo, precintado) :)
pjexposito escribió:Hola a los dos.

Lo siento, pero no he podido contestar antes.

Sobre los juegos, hasta mañana por la tarde no puedo acercarme otra vez al Eroski.

Si mañana tarde siguen quedando juegos, pillo un par de RE4.

Por cierto, si sois de Elche, estad atentos que la chica de videojuegos me dijo que tienen varias unidades más de todo en el almacén y que cuando se acaben las que hay expuestas, sacarán más.

!Suerte con la pesca! (yo al final he conseguido un Soul Calibur 2, un Mario Party 7, un Metroid Prime 2 y un RE 4 por 40 €).
Muchas gracias tio. A ver si hay suerte y quedan unidades. Mañana nos comentas como ha ido la cosa, ok? Salu2
Bueno, pues entonces la lista queda así:

corderoeskilato - RE4
avalancha - Mario Party 7
eToiAqui - RE4
Dani24 - Mario Party 7
Japp - RE4, MK, Soul Calibur
Chechi32 - Mario Party 7
Sergitron - Metroid 1
youtoo - Metroid 1 y 2.

Está por orden en el que se han ido pidiendo las cosas.

Esta tarde trataré de ir y a ver qué pillo. Os mantendré informados.
¿Los Soulcalibur son Player's Choice?
Sí. Aunque la última vez que fui no quedaba ninguno. Bueno, quedaba uno que me lo quedé yo ;)
Si el Metroid 1 es Player´s Choice no me interesa.
Ya me contarás compañero.

Gracias.;)
No, no.

A ver, el único PC era el Soul Calibur. El resto son los normales.
pjexposito escribió:No, no.

A ver, el único PC era el Soul Calibur. El resto son los normales.


Perfecto.

Gracias [beer]
chechi32 escribió:A destacar, que en Barcelona esta todo seco sequito, no hay nada de nada...


Hombre, en los Game de barcelona están empezando a poner un montón de segunda mano y hay muchos que están bastante bien cuidados, yo me compré el tony hawk underground 2 por 10€ y estaba como nuevo.
En mi zona quedan a 15 e:
battalions wars
bloodrayne
donkey konga + bongos
pikmin

saludos!
pjexposito, me podrias pillar un METROID 1 y un METROID 2?? siempre si no son PC y precintados.

te lo agradeceria un montón y mañana mismo haria el ingreso de lo que tu me dijeses.

muchas gracias por el favor!!!
Buenas,
por si a alguien le interesa, no se si será o no un buen precio,
pero el viernes pasado en el Game que hay en albacete al lado del mediamarkt tenian un Mario Golf por 20 leuros, habia otras cosas a buen precio, pero nada destacable aparte de este, por si a alguien le interesa, solo habia 1.
pjexposito escribió:!Suerte con la pesca! (yo al final he conseguido un Soul Calibur 2, un Mario Party 7, un Metroid Prime 2 y un RE 4 por 40 €).


joder, yo también quería.. que eroskis son los que tienen videojuegos?? yo nunca vi uno con videojuegos aquí en vigo

Aun el sabado vi en el centromail y re4 a 59€
Acabo de pasarme por "donde la oferta" y ha sido una imagen lamentable.
Los juegos de N-Gage limpios, los habían desprecintado y quitado el juego, habían dejado sólo las cajas vacías abiertas con los manuales tirados por ahí. Por lo visto ha habido alboroto el sábado, me parece algo increíble que la gente tenga tan poca verguenza... Joder que son 3€
Los de GameCube he hablado con el dependiente y los habían retirado porque estaban siguiendo el mismo camino, por lo visto los van a volver a poner pero con las protecciones típicas de plástico y van a añadir más títulos como Geist, Starfox Assault y Batallion Wars... Pero no me han dicho cuando los pondrán.
Siento tener que dar una noticia así pero es la triste realidad
Bueno, al menos resulta que no estaba ciego, de verdad no estaban xD

Anda que... ya le vale a la gente, por 3€ de mierda. A ver si cuando vaya de nuevo sigue habiendo algo interesante de N-gage [triston]
pjexposito escribió:Bueno, pues entonces la lista queda así:

corderoeskilato - RE4
avalancha - Mario Party 7
eToiAqui - RE4
Dani24 - Mario Party 7
Japp - RE4, MK, Soul Calibur
Chechi32 - Mario Party 7
Sergitron - Metroid 1
youtoo - Metroid 1 y 2.

Está por orden en el que se han ido pidiendo las cosas.

Esta tarde trataré de ir y a ver qué pillo. Os mantendré informados.
Hola de nuevo. ¿Puedes pillarme un Metroid 2 también? Un coleguilla está intersado en él. El envio sería en el mismo sobre, para ahorrar g.e. Si queda alguno libre dimelo, porfa. Un saludo y gracias de nuevo
Bueno eh ido esta mañana al erosky, y weno, Mario Party 7 ni rastro, eh preguntado y todo lo que habia en el almacen esta fuera, o sea han arrasado, de RE4 solo quedaban 3 o 2 unidades no me eh fijado bien, de Mario Smash Football, sencillamente arrasada total, solo quedaban VJoe Red Hot Rumbre y Splinter Cell a patadas, un Metroid Prime 1 PC, y 2 King Kong, y tb 2 Crash Bandicoot.

Yo solo me eh podido llevar un animal crossing, por que el resto los tenia.
Vaya, pues después de lo dicho por Warioles, parece que hay pocas esperanzas.

Iré esta noche como os dijo pero me temo que volveré con las manos vacías.

Mañana informo.
A ver si hay suerte, y el compañero pjexposito puede pillarme el RE4. ¿Quedaban Metroid 2? Si es asi, me pido los 2. Si solo está el RE4, pues solo ese. Esperando noticias. Muchas gracias por las molestias que os estais tomando
a ver, que alguien me aclare, estas ofertas son locales o a nivel nacional?? Por aquello de darme yo un paseo aqui
Las ofertas son nacionales, pero no todos los centros las ponen al mismo tiempo.

Por ejemplo, el Eroski de Elche sacó el stock hace cosa de dos semanas o tres, pero a 55 € cada juego.

Hace unos 10 días, le pregunté al responsable de zona que si iban a bajar a 10 € al igual que en otros Eroskis de España y me dijo que sí, pero que no sabían exactamente cuando.

Volví a preguntar pasados 5 días y me dijeron que a principio de mes. Y al final, me concretaron que sería el sábado a las 10:00.

Te recomiendo que preguntes al responsable de imagen y sonido si tienen stock en el almacén y si es así, que cuando bajará de precio. Igual tienes suerte.
yo he visto en valencia en alcampo ayer 10 zelda tp a 30 euros
CemeX escribió:yo he visto en valencia en alcampo ayer 10 zelda tp a 30 euros


:O
CemeX escribió:yo he visto en valencia en alcampo ayer 10 zelda tp a 30 euros

No lo creo, llamé ayer a un amigo que vive en valencia a ver si de paso que iba a comprar en alcampo me podía mirar un zelda TP pero me dijo que no había ni zelda ni nada de gamecube, sólo unos mandos no oficiales muy plastiqueros para cube.
En valencia hay 2 alcampos,,, por lo tanto, igual en alguno de los 2 , estan esos Zeldas :-P
Bueno, ya he venido del Eroski...

... con malas noticias.

No queda nada: ni Metroids, ni Residents, ni Mario Kart ni, por supuesto, Mario Party.

Así que ahora queda cruzar los dedos y que los repongan. No creo que pase después de lo dicho por Warioles, pero nunca se sabe.

Otra vez será.
pjexposito escribió:Bueno, ya he venido del Eroski...

... con malas noticias.

No queda nada: ni Metroids, ni Residents, ni Mario Kart ni, por supuesto, Mario Party.

Así que ahora queda cruzar los dedos y que los repongan. No creo que pase después de lo dicho por Warioles, pero nunca se sabe.

Otra vez será.


Muchas gracias por intentarlo ;-).
pjexposito escribió:Bueno, ya he venido del Eroski...

... con malas noticias.

No queda nada: ni Metroids, ni Residents, ni Mario Kart ni, por supuesto, Mario Party.

Así que ahora queda cruzar los dedos y que los repongan. No creo que pase después de lo dicho por Warioles, pero nunca se sabe.

Otra vez será.
Muchas gracias por las molestias, otra vez será. Un saludo [beer]
pjexposito escribió:Bueno, ya he venido del Eroski...

... con malas noticias.

No queda nada: ni Metroids, ni Residents, ni Mario Kart ni, por supuesto, Mario Party.

Así que ahora queda cruzar los dedos y que los repongan. No creo que pase después de lo dicho por Warioles, pero nunca se sabe.

Otra vez será.

No esperaba menos, ya los están revendiendo en este mismo foro.
Se agradece el esfuerzo, muchas gracias por las molestias ^^
Rivroner escribió:No esperaba menos, ya los están revendiendo en este mismo foro.


¿Sí? No he visto el post. En fin...
Se agradece el esfuerzo, muchas gracias por las molestias ^^
Rivroner escribió:No esperaba menos, ya los están revendiendo en este mismo foro.


lo que hay que hacer es no comprar JODER!!!!

me lo voy a poner en la firma si hace falta

NO COMPRAR JUEGOS DE CUBE PRECINTADOS!!!!!!A LA MIERDA LOS ESPECULADORES
Rivroner escribió:No esperaba menos, ya los están revendiendo en este mismo foro.


lo que hay que hacer es no comprar JODER!!!!

me lo voy a poner en la firma si hace falta

NO COMPRAR JUEGOS DE CUBE PRECINTADOS!!!!!!A LA MIERDA LOS ESPECULADORES
Yo no veo ningun post reviendiendolos...mmmm debe haber sido borrado.

Aunque digas que no ahy que comprar, siempre habra gente que los compre, y asi los Expculo con el Culo, seguiran a lo suyo.
pjexposito, gracias por las moletias que te has tomado.


Un saludo
Hombre, es que es dificil no comprar a la gente precintados cuando es la única manera que te queda de conseguirlos.

SUPRIMIDO POR POSIBLE OFENSA.

pjexposito escribió:Bueno, ya he venido del Eroski...

... con malas noticias.

No queda nada: ni Metroids, ni Residents, ni Mario Kart ni, por supuesto, Mario Party.

Así que ahora queda cruzar los dedos y que los repongan. No creo que pase después de lo dicho por Warioles, pero nunca se sabe.

Otra vez será.


Muchas gracias por ir.

Espero que no te haya causado mucho perjucio hacer el viaje en vano :(
avalancha escribió:Hombre, es que es dificil no comprar a la gente precintados cuando es la única manera que te queda de conseguirlos.

Yo lo siento, pero creo que al final se lo acabaré comprando a corderoeskilato el que vende camuflado cómo post de tasar y ofrece en el foro a quién lo pide para comprar...

Es cierto que no se ponen posts directamente, pero de manera encubierta se sabe quién los vende.




Muchas gracias por ir.

Espero que no te haya causado mucho perjucio hacer el viaje en vano :(
No me gusta las formas que estás tomando conmigo. Ya he leido otros posts similares y no te dije nada. Te informo, el mario party y odama que TENGO los compré, y como soy coleccionista me gusta tenerlos precintados todos los que puedo. Para ello usé una copia de seguridad de ambos juegos, dejando el original impoluto, a si que no insinues que quiero especular, porque no es asi. Que tenga un precio alto no es culpa mia. Si tu tienes un ferrari, ¿lo venderias a precio de seat marbella? Para mi, ese juego vale como un ferrari, y no estaba dispuesto a venderlo como si fuese un "Shrek". Te lo ofrecí por lo que me costó en su dia, ya que necesitaba dinero, y tenia que "sacrificar" algo. Es un juego muy preciado que tengo, y ya de por si me cuesta deshacerme de el. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo
corderoeskilato escribió:No me gusta las formas que estás tomando conmigo. Ya he leido otros posts similares y no te dije nada. Te informo, el mario party y odama que TENGO los compré, y como soy coleccionista me gusta tenerlos precintados todos los que puedo. Para ello usé una copia de seguridad de ambos juegos, dejando el original impoluto, a si que no insinues que quiero especular, porque no es asi. Que tenga un precio alto no es culpa mia. Si tu tienes un ferrari, ¿lo venderias a precio de seat marbella? Para mi, ese juego vale como un ferrari, y no estaba dispuesto a venderlo como si fuese un "Shrek". Te lo ofrecí por lo que me costó en su dia, ya que necesitaba dinero, y tenia que "sacrificar" algo. Es un juego muy preciado que tengo, y ya de por si me cuesta deshacerme de el. Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo


Pues en ese caso lo siento.

Si por casualidad guardas el ticket, te lo compraría por lo que pides.
PAYJESUS escribió:
lo que hay que hacer es no comprar JODER!!!!

me lo voy a poner en la firma si hace falta

NO COMPRAR JUEGOS DE CUBE PRECINTADOS!!!!!!A LA MIERDA LOS ESPECULADORES


Toda la razón amigo.
El weekly special de esta semana es de GC :P

El juego?
Super Robot Taisen a 11€!!


Imagen
unkblog escribió:El weekly special de esta semana es de GC :P

El juego?
Super Robot Taisen a 11€!!


Imagen


de ke va el juego???

estara en ingles? necesario el freeloader???

saludos
A252 escribió:
No lo creo, llamé ayer a un amigo que vive en valencia a ver si de paso que iba a comprar en alcampo me podía mirar un zelda TP pero me dijo que no había ni zelda ni nada de gamecube, sólo unos mandos no oficiales muy plastiqueros para cube.


En el alcampo de vigo tampoco hay nada, y en los eroskis aqui no tienen videojuegos, solo supermercado
502 respuestas
13, 4, 5, 6, 711