Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)

1, 2, 3, 4, 511
Si puedieses coger un Paper Mario.... [angelito]
Elamarillo escribió:Pues yo ayer estuve en cierto centro comercial de madrid en la calle pablo neruda y [flipa] [flipa] [flipa] nunca había visto tantos juegos de la cube, vi un Mario party 5 y 7 y en otra tienda en la planta de abajo había un cerro a 10 euritos.
También advierto que he conocido esta gran consola gracias a la Wii y a lo mejor vosotros conocéis rinconcitos mejores, pero es que desde que recorro tiendas en busca de juegos del cubito (desde diciembre)[babas] [babas] no había visto tantos que no fueran el winny de pooh , lo malo es que ando en plan ahorrativo por el tema del piso, y la excusa de que se van a agotar y dejar de existir los juego de la cube ya no le cuadra a mi novio [discu] [discu] [discu] [discu].
Edito: había monkey ball, COD, paper mario, Sprintell cells, uno de bicis BX y la versión en en motocross, spidermans de tres tipos ... joder que mal ando de memoria no me acuerdo de más.

esto... se te ha olvidado decir el precio al que estaban los juegos en cuestión... ¡un saludo!


EDITO: Agh! estoy cegato, si ya lo habías puesto: 10€ sorry U_U
juas... que besugo...
10 euritos, exceptuando el mario party 7 que no me acuerdo bien más o menos unos 30, el resto todos a 10.
y tambien tenian un par de juegos de wii a 29,90 el de pescar y el de pinball.
aham... gracias por confirmar lo del precio, interesante aporte, sobretodo por el MP7 creo. (a quien le interese claro) y el Paper mario (ya lo tengo).Un saludo!
Yo solo pediria que la gente no vaya de gorrona y que si no estan por la labor de hacer favores se abstengan de decir YOOO, PARA MI!!!

Parece que el hilo este esta hecho para 4 listos y un gran puñado de tontos, siento tener que decir esto pero es la pura realidad


Salu2
PEKEPRINCE escribió:Yo solo pediria que la gente no vaya de gorrona y que si no estan por la labor de hacer favores se abstengan de decir YOOO, PARA MI!!!

Parece que el hilo este esta hecho para 4 listos y un gran puñado de tontos, siento tener que decir esto pero es la pura realidad


Salu2


+1

Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión pero ante ésto sólo podemos fiarnos de la conciencia de cada uno, porque no lo podemos controlar de ninguna forma.
yo ya he salido dos veces beneficiado... pero que quieres que te diga... en Alicante no hay una puta mierda cawento. Mas quisiera yo poder ofrecer algo... pero no hay na de na XD
Lo de pekeprince es una frase soltada al viento, quien quiera que se sienta "ofendido". Yo por mi parte he colaborado un poco :-)
Hombre, aunque me justifique yo no me siento ofendido, pero aun asi tengo que decir que provengo de una ciudad chiquitita en la que ofertas, mas bien ninguna. Pocos juegos, y encima a precio normal...

Elamarillo, si el Splinter Cell es nuevo y es el primero de la saga, porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, pillamelo XD

Imagen

Esta es la foto de la portada del juego. Si es este y es nuevo (no de 2ª mano), si me lo pillas me haces el favor del siglo.
Siento decirte que creo que son de segunda mano porque están todos los juegos en exposición sin precinto aunque me resulta raro que de algunos hay más de 10 ejemplares.
Y sinceramente con respecto al tema yo ahora no me quiero comprometer a algo que se que no se si prodría hacer, me dan el piso la semana que viene y si voy a tiendas de videojuegos es porque no puede contenerme cuando voy a mirar muebles [looco] [looco] , de todas maneras lo he posteado porque alomejor si yo no podría ahora alomejor alguien si.
Saludos
weno xi si alguien pilla unos cuantos paper a 10 E, yo me apunto a uno.
A mi me interesaría monkey ball y un paper mario si están a 10 euros. No sé si yo podría ir allí. Además que cabe la posibilidad de que se los hayan llevado ya.
Lospi, avisanos con lo que puedas :)
Israperrillo escribió:Lospi, avisanos con lo que puedas :)


A ver si teneis suerte y os pudo pillar algún juego, porque he visto en otro foro que alguien que se pasa por aqui dio la voz de alarma con el sitio y allí hay gente que posteó diciendo que fueron a por juegos y el último de ellos dijo que se llevo los 3 últimos tps y que quizas los vendiese.

Creo que los ww también se acabaron, porque gente que fue después no vio nada.



:-(
Yo me pongo a la colax un Zelda, aunque se k va a ser imposible [buuuaaaa]
ME apunto para un zelda y un paper mario (si puede ser claro)
Los "otros" han vuelto a aparecer. Eso es por lo que siempre se dice que no se diga el sitio concreto. Mucho especulador hay en España, afortunadamente hay muchos que hacen favores aunque a veces salen perjudicados.
un alma caritativa,un paper mario porfa plis
He llegado un poco tarde a leer lo de las ofertas del Eroski. Esta tarde me he pasado para ver si podía pillar algo interesante. Pero nada de GC, esto es lo que habia:

GC:

Shadow The Hedgeog
Mario Party 5 (desprecintado)
Splinter Cell
Soul Calibur 2 (players choice)
Hulk (no me acuerdo del titulo completo)


No me acuerdo del resto, pero ni rastro de los Mario Tennis, ni los Party 7.

Afortunadamente, parece ser que han puesto mas cosas de otros sistemas, pues nadie ha hablado de ellos. Habia de:

XBOX:

Riddik (Classic)
DOA Xtreme Volleyball (Classic)
Splinter Cell Pandora
Juiced
Kung Fu Chaos
Sudeki
Flatout
Far Cry Evolution
True Crime 2
Prince Of Persia Las 2 Coronas

Bastante morralla mas que no recuerdo.

PS2:

Ghost in the Shell (de este me he llevado uno)
Armored Core 3 (solo quedaba 1)
Dark Angel (había a puñaos)

Alguno mas que no me acuerdo.

GBA:

Advance Wars 1 (aparte de el que me he llevado, creo que quedaba otro y estaba reprecintado)
Advance Wars 2 (había varios)
Sword Of Mana (también habia bastantes)
Hamtaro (no me acuerdo del subtitulo)
Terminator 3
Yuji-Oh
Asterix y Obelix XXL (una lastima porque estaba totalmente desprecintado)
F-Zero GP Legends (no se si era ese el titulo, pero bueno, es el ultimo que salio para GBA)
Donkey Kong (la adaptacion de NES)
Castlevania (la adaptacion de NES)

Algunos mas que no recuerdo.

También había varios accesorios tanto para PS2 como para XBOX.

Al no ser de Albacete capital no podré pasarme otra vez hasta el martes.

Saludos.
¿Los advances wars 1 y 2 cuanto valían?
¿Que pasó al final con los Twilight ??
Si en un Eroski los juegos están a ese precio... ¿se puede exigir que en el resto de Eroskis también lo estén?
pjexposito escribió:Si en un Eroski los juegos están a ese precio... ¿se puede exigir que en el resto de Eroskis también lo estén?


No creo, ya que aunque sea una cadena de tiendas a nivel nacional, cada centro tiene un dueño, una dirección, etc. Tienen que seguir unas directrices y unas normas generales, pero si la dirección de una tienda decide quitarse de encima el stock de cierto producto, los jefes de otra tienda no tienen por qué tomar la misma decisión.

Si te das cuenta, en muchos folletos de ofertas de grandes superficies de este tipo aparece algo así como "ofertas válidas del xx/xx/2007 al yy/yy/2007 en los centros de Matalascañas, Tresjuncos y Villarriba" :Ð
Vaya, me lo imaginaba.

Es que cerca de donde curro se están deshaciendo del stock, pero los precios aun están a 55€
Israperrillo escribió:¿Que pasó al final con los Twilight ??


Te contesto yo mismo, pues la cosa es que <> se los ha llevado todos y nos ha dejado a los sevillanos con dos palmos de narices... Vamos que para coger y romperle las piernas, ya es la segunda vez que me quedo sin juego por este individuo.
Además lo dice abiertamente en el foro de Vandal que le costaron 19.90€ pero los va a vender al mejor postor...
Last_phoenix escribió:
Además lo dice abiertamente en el foro de Vandal que le costaron 19.90€ pero los va a vender al mejor postor...


No jodas que encima el tio encima se jarta de haberlos pillado a 19'9.... pues que quieres que te diga pero se los tendria que comer a ese precio.
Desde luego que hay gentuza.

Aquí en Albacete también hay uno de esos. Ya hizo de las suyas con las gamecubes a 20 euros.
en Alicante como no hay ofertas no hay especuladores [qmparto]
kelmy escribió:
No jodas que encima el tio encima se jarta de haberlos pillado a 19'9.... pues que quieres que te diga pero se los tendria que comer a ese precio.


Ojala se los comiera, pero todos sabemos que eso nunca pasará, si no los vende en Vandal lo hará por ebay, donde seguramente sacara muchas más pelas :(


Salu2!
Last_phoenix escribió:
Te contesto yo mismo, pues la cosa es que <> se los ha llevado todos y nos ha dejado a los sevillanos con dos palmos de narices... Vamos que para coger y romperle las piernas, ya es la segunda vez que me quedo sin juego por este individuo.
Además lo dice abiertamente en el foro de Vandal que le costaron 19.90€ pero los va a vender al mejor postor...


Esa gente da asco, coño si los has cogido los vendes por ebay o donde te salga de los mismisimos, pero esa actitud infantiloideprepotente de "chincha-chincha, joderos que los tengo yo y vosotros no"...en fin...especuladores y gentuza hay en todas partes.

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Esa gente da asco, coño si los has cogido los vendes por ebay o donde te salga de los mismisimos, pero esa actitud infantiloideprepotente de "chincha-chincha, joderos que los tengo yo y vosotros no"...en fin...especuladores y gentuza hay en todas partes.

1 saludo [bye]


un respeto a la gentuza (usuarios de gentoo linux )
es para coger y crearse usuarios de ebay,pujar y no pagar y asi hasta que se arte de ver que no los vende
jeje
PAYJESUS escribió:es para coger y crearse usuarios de ebay,pujar y no pagar y asi hasta que se arte de ver que no los vende
jeje


oye!! es buena idea!! El paga comision a ebay si no los vende... voy a crearme uno ;)

Pasarme un link XD de alguno XD y 1000e que pujo XDDD
He visto el Baten Kaitos y el Tales of symphonia a 29,95 de segunda mano aunque no tenían pinta de estar muy bien cuidados, eran de alquiler así que con eso lo digo todo. Si alguien le interesa que pregunte.
Buenas, aquí va mi granito de arena a la comunidad. Esta mañana paseaba por ahí y vi el paper mario a 30€, lo compré, y aquí os lo ofrezco por si a alguno le interesa. Me encantaría quedármelo xD pero es que ya me lo compré en su día, es decir, que ahora tengo 2 :D uno usado y otro precintado.
He puesto el hilo en C/V
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754382
FiEsTaMaN escribió:Buenas, aquí va mi granito de arena a la comunidad. Esta mañana paseaba por ahí y vi el paper mario a 30€, lo compré, y aquí os lo ofrezco por si a alguno le interesa. Me encantaría quedármelo xD pero es que ya me lo compré en su día, es decir, que ahora tengo 2 :D uno usado y otro precintado.
He puesto el hilo en C/V
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=754382

te aconsejo retirar ese hilo... creo que incumple alguna norma del foro de C/V por el tema de haber adquirido un juego precintado para destinarlo al foro de C/V. Haz como otros, vende tu juego de segunda mano, y quédate el nuevo. Y sin dar las explicaciones.
potatoe escribió:te aconsejo retirar ese hilo... creo que incumple alguna norma del foro de C/V por el tema de haber adquirido un juego precintado para destinarlo al foro de C/V. Haz como otros, vende tu juego de segunda mano, y quédate el nuevo. Y sin dar las explicaciones.


Bueno realmente no sé si incumple alguna norma, pero yo haria caso de lo que te dicen, no des tantas explicaciones, ponle un precio y las caracteristicas y ya está, pero ya es tarde xD.

PD: Digo que no se si incumple añguna norma porque realmente no hay mucho animo de lucro, pues solo ganará lo que le costo = 0€, así pues, en vez de poner el anuncio en C/V seguro que algun forero te estara muy agradecido si lo repartes aquí, en el foro de ofertas. un saludo
Muchas gracias por la advertencia, no era consciente de que hiciera algo contra las normas, por si acaso he editado el hilo de C/V pidiendo que lo eliminen si no les parece bien.

Bueno, pues puesto aquí queda (que nadie me diga por favor que lo estoy intentando vender). Quien quiera un Paper Mario precintado que me lo diga ;)
FiEsTaMaN escribió:Decidme, el hilo de ofertas que me decís... cual es?


Este mismo [fumeta] [fumeta]

Salu2. [alien]
sikeone escribió:
Este mismo [fumeta] [fumeta]

Salu2. [alien]

Ya me había dado cuenta, posteaste mientras editaba, gracias ;)
Daros un paseo por la web de Game y os dareis una agradable sorpresa a 50 unidades.

Salu2
warioles escribió:Daros un paseo por la web de Game y os dareis una agradable sorpresa a 50 unidades.

Salu2


Jou Jou [boing] ya era horaaaaa (aunq yo ya lo tengo, me alegro por aquellos que lo puedan conseguir ) saludos!
Ohhhh precio exclusivo de 56 € .... vaya oferton....
kelmy escribió:Ohhhh precio exclusivo de 56 € .... vaya oferton....


Para el que pago 200 es una ganga xDDD
200 leuros!!!! pero macho para eso me compro la Wii y disfruto del Twilight en todo su esplendor...
Una pregunta de que juego hablaís de esos de 56 € en el Game¿?¿?¿?¿?
hibiki13 escribió:Una pregunta de que juego hablaís de esos de 56 € en el Game¿?¿?¿?¿?


Joer, ya somos tan perros que ni accedemos a la web....

Del Twilitght
Creía que había que pasarse por la tienda [jaja] Perdonad por la empanada mental [fies]

Pues menudo timo xDDD [flipa]
Pues en mi tienda habitual, estan intentando por todos los medios liquidar todo lo de cube, lo maximo que han hecho es ponerlos todos a 35e, haber si pica alguien, espero que se cansen y los bajen mas aunnn,aunque estaban los mejores a ese precio
saludos!
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 511