Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)

Hola Chon27.Eres de Cádiz capital? Si es así te agradeceria que me dijeras en que supersol has visto esos paper. Muchas gracias de antemano. Te he mandado un mp pero no se si lo has recibido.
Si, he recibido tu privado ofrixurz.

Como ya te he dicho, es un Supersol de Jerez, por si hay otros interesados.
Chon27, yo me pido uno si puedes hacer el favor.
Corey8 escribió:Chon27, yo me pido uno si puedes hacer el favor.


Si, claro, mandame un privado y ya quedamos en algo. Mañana pasaré por allí, si alguien mas quiere, que avise.
Pues si no es mucha molestia, yo me pido otro Paper Mario, Chon27.
Soy el tercero en la lista ¿no?
Para tatoon:
Sí, estás a tiempo, y eres el 2º, esta tarde a eso de las 5:30 voy a por ellos, que tengo que ir a otro sitio y me viene bien pasar por allí. Cuando los tenga, os contacto por privado.
a que precio puede estar una cube ahora mismo en las tiendas(si es que hay).

alguien de barcelona que sepa algun sitio barato?

salu2
John Locke escribió:a que precio puede estar una cube ahora mismo en las tiendas(si es que hay).

alguien de barcelona que sepa algun sitio barato?

salu2


uf... en BCN estan en peligro de extinción, siempre puedes comprar una de 2ª mano, en alguna tienda GAME o en el mercadillo de EOL, que seguro te sale muy bien de precio, y las hay casi nuevas, yo ya no conozco ningun sitio donde la vendan sorry T_T
chechi32 escribió:
uf... en BCN estan en peligro de extinción, siempre puedes comprar una de 2ª mano, en alguna tienda GAME o en el mercadillo de EOL, que seguro te sale muy bien de precio, y las hay casi nuevas, yo ya no conozco ningun sitio donde la vendan sorry T_T


ya he puesto un mensaje en el foro de compraventa, y ayer ya le dije a uno de ese foro que se la compraba, pero ni el usuario aparece en su hilo ni en mi hilo entra nadie (ya esta en las profundidades, y lo he puesto esta mañana). Asi que solo me quedara ir a algun game o algo para ver si encuentro alguna.

por cierto, cuanto pagariais ahora pq os pusiesen algun chip de GC.

[bye]
John Locke escribió:
ya he puesto un mensaje en el foro de compraventa, y ayer ya le dije a uno de ese foro que se la compraba, pero ni el usuario aparece en su hilo ni en mi hilo entra nadie (ya esta en las profundidades, y lo he puesto esta mañana). Asi que solo me quedara ir a algun game o algo para ver si encuentro alguna.

por cierto, cuanto pagariais ahora pq os pusiesen algun chip de GC.

[bye]


Bueno ante todo as de tener paciencia, no te lanzes a lo primero que veas, quizas hoy se hunfa, pero de aqui unos dias suba y tome un buen camino, sobre lo del chip... que cuanto pagaria por que me lo pusieran? 0€.... lo que cueste el chip y nada más, si tienes un poco de maña prueba a ponerlo tú (es muy facil), hay un tutorial muy bueno en el foro de NGC que te explica como instalar-los, pero para este tipo de información mejor assesorate en el foro correspondiente, dejemos este hilo solo para las ofertas de NGC, saludos!!
El los Game por 40 euros te venden una sin mando ni nada, mejor que busques en el mercadillo.
que sentido tiene vender una consola sin mando?
En barcelona meses antes de aparecer la wii no habian cubes asi que imagina ahora..
John Locke escribió:que sentido tiene vender una consola sin mando?


Fácil: venderte el mando aparte y sacarte unos € extra.
John Locke escribió:que sentido tiene vender una consola sin mando?


Con mando te la venderian más cara, si por ejemplo ya tienes una con 4 mandos y se te jode, ¿pa que quieres mas mandos?
me he llevao el último shadow the hedgehog por 9.90 en el carrefour de aluche... quizás en otros?
potatoe escribió:me he llevao el último shadow the hedgehog por 9.90 en el carrefour de aluche... quizás en otros?


¿Había algo más a buen precio?

Yo pasé por ahí la semana pasada y lo más barato eran los Player's Choice a 29'90 €...
Dave! escribió:
¿Había algo más a buen precio?

Yo pasé por ahí la semana pasada y lo más barato eran los Player's Choice a 29'90 €...

los player's choice(f-zero gx) como dices, están a 25€ (27 en etiqueta)
y el shadow estaba a 39,90 en etiqueta, pero en el lector, a 9.90
Yo tengo la costumbre de si hay lector, cargarme con unos cuantos, y pasarlos uno a uno... Me suelo llevar sorpresas agradables :)

el resto... ehem... al menos en la etiqueta no atraian la verdad.
potatoe escribió:los player's choice(f-zero gx) como dices, están a 25€ (27 en etiqueta)
y el shadow estaba a 39,90 en etiqueta, pero en el lector, a 9.90
Yo tengo la costumbre de si hay lector, cargarme con unos cuantos, y pasarlos uno a uno... Me suelo llevar sorpresas agradables :)

el resto... ehem... al menos en la etiqueta no atraian la verdad.


Ayyyy... Dichoso lector. No caí en pasarlos para comprobar los precios, me fie de lo que marcaban las etiquetas y claro, así no había nada apetecible... [buuuaaaa]

Bueno, ¡enhorabuena por la captura! [oki]
John Locke escribió:que sentido tiene vender una consola sin mando?


Cómo ha dicho Dave, yo también creo que el sentido es que te pienses que es muy barata y luego cobrarte más.

A mí hace poco casi me la cuelan.

En un Game ví la Wii de segunda mano por 150 euros!!!
Además tenía un 20% de descuento con el que se me quedaba en 120 euros!!!

Yo no pensaba comprar la Wii por lo menos en mucho tiempo, pero joder, una consola que acaba de salir por 120 euros...

Total, que me dió por preguntar si incluía el Wii Sports. Y no, eran unos 10-20 euros más (que pensé que bueno, que no era mucho), pero ya de paso me advirtió el vendedor que también venía sin mando. Suma otros 25 euros del Wiimote, y 15 del Nunchaku... Total, que la consola pasa de 150 euros (120 con descuento) a 210 euros (170 con descuento), y para ese precio si la compro me estiro un poco más y la compro nueva (200 euros con descuento), pero no, pensandolo bien no quería comprarla, lo que pasa es que me tentó el precio tan barato.
Es exactamente como comentas, que si la consola por un lado, el mando, el juego, no llevara ni caja ni puntos vips ... si sumas todo casi te sale mas rentable comprartela nueva y estrenarla tu.

Yo unicamente me he pillado asi una xbox por 50€, era la cristal y aun venia con plasticos protectores (poco uso habia tenido), pero la compre por su scene (tengo un mediacenter fabuloso) y por sus juegos de coches. Weno a parte un mando 10€. Total 60€.

Hace tiempo vi una gamecube (en granada la tienen a 44€ y vendra pelada supongo) y con esos precios uno se pone a investigar las posibilidades de la consola. !!Es que me gusta el cacharreooo jejeje!! Al final encontré una nueva por 30€ con mando, puntos vips y el juego zelda four swords tb con sus puntitos y el cable de gameboy (una amiga me la vendio).

En esencia, lo que quiero decir q comprar en game consolas de segunda mano solo merece la pena para aquellas consolas de generación anterior que siempre has kerido tener, ya estan devaluadas y si merece la pena. Muchos foreros son coleccionistas y pueden encontrar maquinas, mandos, etc.

Yo recomiendo a todo el mundo que se pille las xbox de 50€ y se hagan un fabuloso mediacenter. La gamecube pa jugar y la xbox al ladito de mediacenter (que no soy un traidoooor jeje).

Un saludo
Mi primera aportacion al hilo:

En los cash converters las gamecube de segunda mano a 35E con un mando y los cables.

PD: Hay algo por murcia a buen precio de GC?
JdR escribió:Mi primera aportacion al hilo:

En los cash converters las gamecube de segunda mano a 35E con un mando y los cables.

PD: Hay algo por murcia a buen precio de GC?


si hay varias y te vas a coger ahi una, pillate una nacar o una plateada o de RE4, que les habran dado menos caña que a las morada-negra
Kite escribió:
si hay varias y te vas a coger ahi una, pillate una nacar o una plateada o de RE4, que les habran dado menos caña que a las morada-negra


¿Nacar?
kelmy escribió:
¿Nacar?


Imagen

Supongo que refiere a la que viene con el pack de Mario Smash Football, por ejemplo.
Joer, color blanco coño!!! pa los hombres solo existen los colores básicos: negro, blanco, rojo, verde, azul, amarillo, naranja... [poraki]

¿Que coño es el color "San Francisco"?, eso es rojo!!!! [sati]
Dave! escribió:
Imagen

Supongo que refiere a la que viene con el pack de Mario Smash Football, por ejemplo.


exactamente, a esa me refiero
Chon27 escribió:Para tatoon: Sí, estás a tiempo, y eres el 2º, esta tarde a eso de las 5:30 voy a por ellos, que tengo que ir a otro sitio y me viene bien pasar por allí. Cuando los tenga, os contacto por privado.
Mala suerte... según cuenta Chon no queda ni uno. Eso pasa por decir el sitio... mira que se ha dicho veces. Cuando veáis una oferta, decid el juego y el precio, pero no la tienda... Oooh
Esperemos que no aparezcan ahora PM por los mercadillos de C/V a 60 €uracos. [+furioso]
Pues por aqui no creo pero por Vandal seguro que salen... por cierto que por alli uno vende un huevo de Mario Football, no es una oferta, pero ha debido de pillar algun chollo si no no se entiende...
tatoon escribió:Mala suerte... según cuenta Chon no queda ni uno. Eso pasa por decir el sitio... mira que se ha dicho veces. Cuando veáis una oferta, decid el juego y el precio, pero no la tienda... Oooh
Esperemos que no aparezcan ahora PM por los mercadillos de C/V a 60 €uracos. [+furioso]


Exacto...y lo siento, es la primera vez que me pasa, no sabía yo que en mi ciudad había cazaofertas, pero veo que si...La próxima vez no digo la tienda. Porque no es normal que desaparecieran 4 de golpe....
petasking87 está baneado por "ATPC"
Eso ya me paso aqui con un forero, que le fui a pillar el Metal Gear Twin Snakes, y para que dije donde era, al dia siguiente,desaparecó, que asco de aprovechados. [uzi]
Esperemos que el que cogiera los paper al final se los tenga que comer.Es una pena que haya gente buscando un juego y haya otros que solo traten de aprovecharse de ello. Un Saludo
kelmy escribió:¿Que coño es el color "San Francisco"?, eso es rojo!!!! [sati]


El "San Francisco" es una cocktel/bebida de color rojo. Mira, les da por ponerles nombres a los colores para que queden más atractivos. El nácar es el color de las perlas, vamos lo mismo que decir "blanco perla" xDD Aunque en este último quizá si hay más matiz que en el caso del "San Francisco".

Saludos,
Buenas gente!
me paso a saludar, y desearles suerte en las ofertas jeje :)
Yo por ahora he dejado de comprar a no ser que vea algo fabuloso(y ni así...)
Cuidadito con los roba-ofertas aprovechados que siempre están por ahí ratataaaa

Venga un abrazo compi cuberos :D
me he comprado el Tony hawk's underground 2 por 6,90 euros precintado y todo :D en Alcampo Sant Boi

Imagen



Gracias por el chivatazo, puede ser q lo pille :)
iporque escribió:me he comprado el Tony hawk's underground 2 por 6,90 euros precintado y todo smile_:D en Alcampo Sant Boi


Havia alguna cosilla más? yo me paso de vez en cuando y no hay nada.
No hay mucho genero por los Alcampos,pero al que le interese:

- Super Monkey Ball (el que no salio en españa)
- Madagascar
- Sonic Riders
- Chicken Little

Todos 6.90€/unidad (quedan pocos!)

Alcampo CC Dehesa Alcala de Henares
A mi me interesaría el Super Monkey Ball. Si alguien me pudiera hacer el favor, estaría muy agradecido.
PsPuyo escribió:No hay mucho genero por los Alcampos,pero al que le interese:

- Super Monkey Ball (el que no salio en españa)

¿como que no salió en España? entonces que hace en el Alcampo? xD

Es el Super Monkey Ball Adventure supongo, que es el que últimamente algunos usuarios han ido encontrado por distintos centros.
Alguien sabe al final que ha pasado con esos metroid prime 2 esos f-zero, y esos paper mario a 4 o 5€ ?(creo recordad, no recuerdo el precio exacto pero esta bastantes post mas atras)
Oooh
Bloodaxe escribió:Alguien sabe al final que ha pasado con esos metroid prime 2 esos f-zero, y esos paper mario a 4 o 5€ ?(creo recordad, no recuerdo el precio exacto pero esta bastantes post mas atras)
Oooh


Y Pikmins 2... :-(
Bloodaxe escribió:Alguien sabe al final que ha pasado con esos metroid prime 2 esos f-zero, y esos paper mario a 4 o 5€ ?(creo recordad, no recuerdo el precio exacto pero esta bastantes post mas atras) Oooh
Pues preguntad a kaloa, el que pilló el chollazo. O también Twilight_alex y el^druida, que son de allí... de Vigo, quiero decir.
r u b i escribió:¿como que no salió en España? entonces que hace en el Alcampo? xD


Efectivamente,ese Alcampo esta en territorio español XD

A lo que me referia es que el color que tiene en la tapa es verde (UK) y no rosa (SP), pero sigue siendo PAL
Me puedes pillar un Super Monkey PsPuyo por favor?


soy de madrid tb asi que no habria mucho problema con el tema del envio y tal.


gracias! :D
PsPuyo escribió:
Efectivamente,ese Alcampo esta en territorio español XD

A lo que me referia es que el color que tiene en la tapa es verde (UK) y no rosa (SP), pero sigue siendo PAL

Ah..okok, entonces es el primer Super Monkey Ball, no? así el que no lo entendió fui yo; anda que llevo una racha...xD
He visto Odamas a 10 pavos, el tema es que no puedo llegarme, si alguien está interesado mando chivatazo por privado de donde están y pongo un post de a quién se lo he dicho :D
Pues a mí me interesa uno de esos Odama :S
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
supreme, ¿ eres de Barcelona ?
502 respuestas
15, 6, 7, 8, 911