Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#16)

1, 2, 3, 4, 5, 611
los mejores, como cuales?

aunque si bajasen más xD
Pues no se k yo recuerde:
Pokemon xd
Mario smash football
paper mario
eternal darknes
battalions wars
Zelda collector ( si. venden zelda collector [+risas] ) crei k esto era ilegal en las tiendas
Y nose tb tenian varios menos valorados como broodrayne,el señor de los anillos,pikmins,pak donkey konga, eternals..
saludos!
Pues si, podrian bajar más los precios xDD

Se supone que es como tú dices, no se puede vender zelda collector en tiendas... ¿no lo ponía en la portada o algo así? pero supongo que a muchos eso les dará igual con tal de sacar pasta.
Sip lo ponia en la portada, super cantoso pero bueno, supongo que venderian las cube aparte..
saludos!
Yo ayer vi de 2ª mano el Mario Sunshine por 9.95 en el centro Mail de CArtagena, pero estaba rayado y no me lo dieron (así que imaginaos como estaba cuando ni ellos me lo querian vender [flipa] ) el caso que si sabeis de algun sitio que lo vendan barato avisad, he estado buscando en compra-venta pero esq ahora lo quiero por 10€ jejejejeje, el caso cueste lo que cueste si lo veis nuevo avisad:P;)
Strongermanu escribió:Pues no se k yo recuerde:
Pokemon xd
Mario smash football
paper mario
eternal darknes
battalions wars
Zelda collector ( si. venden zelda collector [+risas] ) crei k esto era ilegal en las tiendas
Y nose tb tenian varios menos valorados como broodrayne,el señor de los anillos,pikmins,pak donkey konga, eternals..
saludos!



En cualquier game,tienes el DK con bongos por 20€.Y si me apuras,creo que el battalion Wars tambien,nuevos a estrenar.
Nose a cuanto quieres que los bajen [+risas] .
no se si se ha comentado ya o no, pero hoy mirando la web de game he visto que venden el zelda twilight princess por 56€ en compra online supongo, ya se que por aqui alguno lo encontro tirado de precio y que volaron todos, pero como mucha gente lo esta buscando y continuan siendo caros los de las web tipo subastas pues solo lo comento para los interesados.
Daijiro 360 escribió:no se si se ha comentado ya o no, pero hoy mirando la web de game he visto que venden el zelda twilight princess por 56€ en compra online supongo, ya se que por aqui alguno lo encontro tirado de precio y que volaron todos, pero como mucha gente lo esta buscando y continuan siendo caros los de las web tipo subastas pues solo lo comento para los interesados.


Pues anteriormente yo no recuerdo haberlo visto a la venta en la web, sinceramente, puede ser una maniobra de nintendo, de "retener" el stock de este juego durante unos meses para asi potenciar la salida de la wii y ahora quieran volverlo a poner en el mercado de forma discreta? Todo apunta a que sea cierto...
Daijiro 360 escribió:no se si se ha comentado ya o no, pero hoy mirando la web de game he visto que venden el zelda twilight princess por 56€ en compra online supongo, ya se que por aqui alguno lo encontro tirado de precio y que volaron todos, pero como mucha gente lo esta buscando y continuan siendo caros los de las web tipo subastas pues solo lo comento para los interesados.


Sí, yo lo pedí anoche (hace 8 horas para ser exacto) y me lo acaban de mandar :D

PEKEPRINCE escribió:Pues anteriormente yo no recuerdo haberlo visto a la venta en la web, sinceramente, puede ser una maniobra de nintendo, de "retener" el stock de este juego durante unos meses para asi potenciar la salida de la wii y ahora quieran volverlo a poner en el mercado de forma discreta? Todo apunta a que sea cierto...


Yo si que lo vi a la venta, pero duró nada.
Y pienso igual que tú, que Nintendo tenía unidades guardadas para vende la Wii y el Zelda de Wii.

Si ahora vemos que no se les agota nunca está claro que era cosa de Nintendo más que de superventas.
Acabo de recibir un correo de una web diciendome lo siguiente:

Estimado cliente,

Te informamos de que el agotadisimo juego de Gamecube The Legend of Zelda: Twilight Princess para Gamecube estará de nuevo disponible en nuestra tienda online a partir del dia 04/05/2007.

Si no tuviste la oportunidad de conseguir esta joya en su primera edición, no dudes en realizar ya tu reserva:


Vamos, que me alegro por todos los que no pudisteis tenerlo, en breve todo el que lo quiera lo tendra a un precio razonable, no pongo la web que me ha enviado el correo porque no se si sera un patrocinador


salu2
Creo que ya lo ha dicho otro forero en otro hilo, y ya ha dicho la web así que :D

Era algo de futura creo.
Creo que van a reponer en todas las tendas...jodeiros especuladores!
Yo tambien recibi el mail...es tentador no reserar esta pieza viendo como esta el tema...

un saludo!!!!
Zelda Twilight princess[babas]
Pues ya me ha llegado [plas], voy a ver si saco tiempo para catarlo luego.
Last_phoenix escribió:Zelda Twilight princess[babas]
Pues ya me ha llegado [plas], voy a ver si saco tiempo para catarlo luego.

¿Ya? ¿Qué cuando lo pediste :D ? A ver si me llega mañana pronto y no tengo la pasta preparada :D
Rivroner escribió:¿Ya? ¿Qué cuando lo pediste :D ? A ver si me llega mañana pronto y no tengo la pasta preparada :D

Pues lo pedí sobre las cuatro y media del miércoles y me llegó antes de las 5 de ayer. Seur parece trabajar mejor que Correos XD y más barato.
Un saludo
Last_phoenix escribió:Seur parece trabajar mejor que Correos XD y más barato.


Uff, eso lo dudo mucho, yo he visto como tratan a los paquetes y más de una vez he devuelto cosas porque me vienen abolladas... lo de barato no te lo discuto.
Last_phoenix escribió:Seur parece trabajar mejor que Correos XD y más barato.
Un saludo


Creeme, yo con Seur tengo la negra, en correos son mas honestos y conmigo no se portan mal, supongo que va por barrios


Enhorabuena por tu TP [beer]
Yo con correos no he tenido nunca ni un sólo problema, sin embargo con SEUR y UPS me han pasado cosillas.
Con MRW no he tenido problemas.

Supongo que será suerte, y que sobretodo dependerá de los trabajadores más que de la empresa.
El 90% de mis compras las realizo a traves de internet, y SOLO una vez tuve un problema con Correos (es mas con los trabajadores de una localidad o barrio concretos que por la empresa). Ademas, he sido cartero de varios pueblos, y se de lo que hablo: hay de todo, pero por lo general, los carteros responden.

Sin embargo, con Seur, todo son problemas. Rapidos y baratos, si. Pero problemas a todas horas con ellos...
x favor si alguien sabe donde venden u tp e e ido al game y me an dejado si el que tenia reserbado soi de barcelona si alguin sabe donde hay que me lo diga o me envie un privado y si hay algin que se anime a pillarmelo se lo agradeceria mucho
dani24 escribió:x favor si alguien sabe donde venden u tp e e ido al game y me an dejado si el que tenia reserbado soi de barcelona si alguin sabe donde hay que me lo diga o me envie un privado y si hay algin que se anime a pillarmelo se lo agradeceria mucho


Pon futura-online en google.

A mí aún no me ha llegado :) A ver si ha pasado el de Seur y no estaba, pero si ha pasado no ha dejado ni papelito ni nada.
pero es pal españa? un saludo y gracias x tu ayuda
dani24 escribió:pero es pal españa? un saludo y gracias x tu ayuda

Supongo, pero a saber.
Yo creo qeu sí poruqe el PAL UK es fácil de conseguir desde hace meses, lo podían haber traído antes y no tenían ni tendrán hasta el 4 de mayo como puedes ver.
Los zelda TP de ets dias son PAL/ESP
Hola a tod@s. Como no conocía que existía este hilo, pongo el enlace a
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756086
porque ahi estoy buscando algunos juegos de gc y no querria repetir hilo.
Por otro lado, ¿conoceis web europeas, no ya solo de uk, que tengan juegos de gc?
Muchas gracias
¿Alguien sabe donde venden Cubes nuevas por Madrid?
Me he revisado varios games y ECIS y na de na.
Phellan_Wolf escribió:¿Alguien sabe donde venden Cubes nuevas por Madrid?
Me he revisado varios games y ECIS y na de na.


Mi vecino tb busca una apañaita, si alguien sabe algo que avise
Phellan_Wolf escribió:¿Alguien sabe donde venden Cubes nuevas por Madrid?
Me he revisado varios games y ECIS y na de na.


por aqui por Zaragoza se un sitio en el que las venden por 35 € ademas tienen un monton

el que quiera saber el sitio privado por favor
Yo pillé para mi novia una por 60€ nueva (envío incluido) hace poco.
PAYJESUS escribió:
por aqui por Zaragoza se un sitio en el que las venden por 35 € ademas tienen un monton

el que quiera saber el sitio privado por favor


Vienen con algún juego? Me podría interesar.
Ayer tuve la excepcional oportunidad de ir al Alcampo de Port Saplaya (Valencia) y me encontré con los siguientes juegos de GC nuevos en liquidación (todos a 6,90 euros).

Ya sé que ninguno es una joya imprescindible, pero por ese precio y nuevos considero que estaba bien (alguno tampoco es malo del todo).

Son los siguientes:

- Mortal Kombat: Deadly Alliance
- Disney Sports: Football
- Tiger Woods 2003
- Ty, el tigre de Tasmania
- El Espantatiburones
- Ratónpolis
- Las Crónicas de Narnia

Y de XBOX también había unos cuantos por 6,90, como:

- Super Monkey Ball Deluxe
- Spawn Armageddon
- Headhunter Redemption
Yo he visto Toney Hawk's 4
Varios de Wrestermania
Hulk
Y alguno raro.
Astofasio escribió:Ayer tuve la excepcional oportunidad de ir al Alcampo de Port Saplaya (Valencia) y me encontré con los siguientes juegos de GC nuevos en liquidación (todos a 6,90 euros).

Ya sé que ninguno es una joya imprescindible, pero por ese precio y nuevos considero que estaba bien (alguno tampoco es malo del todo).

Son los siguientes:

- Mortal Kombat: Deadly Alliance
- Disney Sports: Football
- Tiger Woods 2003
- Ty, el tigre de Tasmania
- El Espantatiburones
- Ratónpolis
- Las Crónicas de Narnia

Y de XBOX también había unos cuantos por 6,90, como:

- Super Monkey Ball Deluxe
- Spawn Armageddon
- Headhunter Redemption


Mira que he estado veces y el Mortal Kombat no lo he visto nunca, estaré cegato :D, mañana lo miro otra vez :D
Joer, el Spawn armaggedon ya podría ser el de cube en vez de el de wii, que ya se que es un poco pastel pero con lo que me gusta el personaje me da igual como sea el juego.
Phellan_Wolf escribió:¿Alguien sabe donde venden Cubes nuevas por Madrid?
Me he revisado varios games y ECIS y na de na.


En el Centro Mail de la Vaguada, pero sólo en pack.
Veamos lo que he visto, ya aviso que estoy cortito de € y no puedo pillar gran cosa:

Animal Crossing
Pokemon Colloseum
Paper Mario

La unidad 12€, interesados os doy información por privado.
También tenían juegos de N·gage a 3€
Un saludo
Last_phoenix escribió:Veamos lo que he visto, ya aviso que estoy cortito de € y no puedo pillar gran cosa:

Animal Crossing
Pokemon Colloseum
Paper Mario

La unidad 12€, interesados os doy información por privado.
También tenían juegos de N·gage a 3€
Un saludo


te paso un privi

saludos
pos si alguien me hiciera el gran favor de pillarme un paper mario xeso 12E, le estaria muy agradecido.
dime los jeugos de n-gage que tenian please!
ami me interesaria un paper mario, si vas a pillar unos cuentos cuenta conmigo xD

gracias
No es una oferta, pero en el FNAC del Triangle (Barcelona) habian esta mañana como unos 60 Zelda TP del cubo

salu2
yo tb estoy interesado en el paper mario, tienes un privado.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Bueno, no es mucha oferta pero esta mañana he visto un Fire Emblem de Game Cube en una tienda de Mollet. Lo vendían por 60 €. Si a alguien le interesa se lo puedo coger y enviarlo.

Saludos !
Me interesaria un Paper Mario, si alguien me puede hacer el favor ...

Gracias.
Hola,

os informo que en el Eroski de Elche están liquidando juegos de Gamecube a 10€. Hay Metroids (el 1 y el 2), Resident Evil 4, Animal Crossing, King Kong, Mario Kart, Soul Calibur y algunos más. Y bueno, habían 5 Mario Party 7 cuando he ido esta mañana, pero esta tarde han volado todos.
pjexposito escribió:Hola,

os informo que en el Eroski de Elche están liquidando juegos de Gamecube a 10€. Hay Metroids (el 1 y el 2), Resident Evil 4, Animal Crossing, King Kong, Mario Kart, Soul Calibur y algunos más. Y bueno, habían 5 Mario Party 7 cuando he ido esta mañana, pero esta tarde han volado todos.
Hola, que tal?Podrias pillarme un RE4 y mandarmelo?
pjexposito escribió:Hola,

os informo que en el Eroski de Elche están liquidando juegos de Gamecube a 10€. Hay Metroids (el 1 y el 2), Resident Evil 4, Animal Crossing, King Kong, Mario Kart, Soul Calibur y algunos más. Y bueno, habían 5 Mario Party 7 cuando he ido esta mañana, pero esta tarde han volado todos.


Joder!!

La próxima vez que alguien vez Mario Partys 7, que los pille sin dudarlo.

Ya los han saqueado en casi todos los Eroskis, y se llevan todos de golpe... Me pregunto qué harán con ellos, porque en eBay no los ponen a la venta :?
avalancha escribió:
Joder!!

La próxima vez que alguien vez Mario Partys 7, que los pille sin dudarlo.

Ya los han saqueado en casi todos los Eroskis, y se llevan todos de golpe... Me pregunto qué harán con ellos, porque en eBay no los ponen a la venta :?


Quizás no especulan y se los reparten entre amigos, mejor eso que verlos a 70€ en eBay.
pjexposito escribió:Hola,

os informo que en el Eroski de Elche están liquidando juegos de Gamecube a 10€. Hay Metroids (el 1 y el 2), Resident Evil 4, Animal Crossing, King Kong, Mario Kart, Soul Calibur y algunos más. Y bueno, habían 5 Mario Party 7 cuando he ido esta mañana, pero esta tarde han volado todos.


Si puedes (y ya te han pedido uno), pues un RE4 no estaría mal ;-).

Si no, pues gracias por avisar, espero que a alguno que viva cerca le pueda servir ;-).
502 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611