Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

Yo me voy a pasar esta tarde por el tres aguas, si estan los pillo AvBPvD
Shadow the Hedgehog a 0€

y no me he equivocado en el post, en unos dias os cuento como lo hice....
¿¿Quedaban más?? [sati]

Porque a ese precio, ningún juego es malo [jaja] . Y mira, ya ha superado a mi Eternal Darkness y Doshin the Giant por 0'01€ cada uno xDD.
gracias por la informacion, ya he pillado un eternal darkness por esos 5,95, estan en un cajon nada mas entrar en el supercor a la izquierda. Lo siento pero no he podido coger mas porque no habia cash.
Esta mañana he pillado en el game de xanadu, de 2 mano el mario sunshine y el starfox adventure por 9,95 cada uno, no habia mucho mas interesante, pero si todos los de la oferta de 2x19,95.

Gracias otra vez por la informacion de estas ofertas, entre todos hacemos que nos ahorremos unas pelasssss
PEKEPRINCE escribió:Yo me voy a pasar esta tarde por el tres aguas, si estan los pillo AvBPvD


Gracias tío!
Taurus5 escribió:¿¿Quedaban más?? [sati]

Porque a ese precio, ningún juego es malo [jaja] . Y mira, ya ha superado a mi Eternal Darkness y Doshin the Giant por 0'01€ cada uno xDD.


Digamos por decir algo que tenian varios en una tienda por 9,90€. He comprado dos, es decir, 19,80€ me he gastado. He desprecintado uno, he ido al centro mail para vender uno y me lo han comprado por 20€. No solo me ha salido a 0€ el juego, sino que ademas me han regalado 20 centimos.

Asi que no solo paso tu marca de 0,01€ por juego, sino que ademas la dejo insuperable XD
AvBPvD escribió:
Gracias tío!


De nada, ya te los he comprado

Salu2
acabo de llegar a casa. La tienda misteriosa es..... media markt maquinista, shadow the edgehog y spartan romanos roñosos también de sega a a 9,90€
JUAN_EOL escribió:acabo de llegar a casa. La tienda misteriosa es..... media markt maquinista, shadow the edgehog y spartan romanos roñosos también de sega a a 9,90€


de misterio nada, pero no ha preguntado en ningun momento ¿en que tienda?
Una pregunta, ¿es posible que los GAME no tengan las mismas ofertas? es que he estado en el GAME de tres aguas (alcorcon, madrid) y he visto que tenian el X-Men legends, el X-men legends II y el true crime :NYC, me ha dado por pregutnarle a uno de los vendedores si entraban en la oferta y me ha dicho que solo el X-Men legends entraba, los otros dos no, yo le he insistido que a mi me han enseñado la lista y si que estaban pero el erre que erre en que no [discu], que en todo caso seria en navidades que hicieron una oferta, al final he pasado de seguir porque tenia prisa, pero joder me ha jodido mogollon porque me queria pillar el X-Men legends II y el True CRime, por cierto los precios a los que los tenian eran, si mal no recuerdo:

True Crime -> 44 € aprox.
X-Men legends II -> 59 € aprox.


P.D: pero komo me ha jodidooooooooooooooooooooooo [enfado1] cawento

[bye]
Vicio13 escribió:Una pregunta, ¿es posible que los GAME no tengan las mismas ofertas?


si, es posible...no se muy bien pq, pero lo hacen o lo están haciendo así....

yo me pillé los 2 x-men en el game de la vaguada, si tienes oportunidad date una vuelta x algún otro game pa ver si tienes suerte

agur
Vicio13, se comentó no se si por aquí si en el hilo de las ofertas de xbox que hay tiendas Game y tiendas Centro Mail y que funcionan de maneras distintas, por ejemplo aquí en Vigo hay dos centro mail pero no existen esas ofertas de que hablais aunque sean parte de Game.

Saludos
puede, pero el de tres aguas, creo que SI es un centro GAME.
Ya en su momento yo tuve algún problema en como me atendieron en esa tienda exactamente :p
En el Game de Parquesur, sin embargo atienden muy bien, y tienen casi todos los de la oferta :D para más inri, di con un vendedor de gustos parecidos, que tampoco tenía nada de sony. xD
Bueno en la Oferta del Game ayer un amigo y yo fuimos para pillarnos un juego cada uno por 10 euros...el se compro el Ssx que no se cmo estara y yo tengo en mis manos el Shcreck Slam ese...y deciros que es muy buen juego y esta muy entretenido.
Vicio13 escribió:Una pregunta, ¿es posible que los GAME no tengan las mismas ofertas? es que he estado en el GAME de tres aguas (alcorcon, madrid) y he visto que tenian el X-Men legends, el X-men legends II y el true crime :NYC, me ha dado por pregutnarle a uno de los vendedores si entraban en la oferta y me ha dicho que solo el X-Men legends entraba, los otros dos no, yo le he insistido que a mi me han enseñado la lista y si que estaban pero el erre que erre en que no [discu], que en todo caso seria en navidades que hicieron una oferta, al final he pasado de seguir porque tenia prisa, pero joder me ha jodido mogollon porque me queria pillar el X-Men legends II y el True CRime, por cierto los precios a los que los tenian eran, si mal no recuerdo:

True Crime -> 44 € aprox.
X-Men legends II -> 59 € aprox.


P.D: pero komo me ha jodidooooooooooooooooooooooo [enfado1] cawento

[bye]


hola, el otro dia estuve en el game de xanadu, y alli si estaban en oferta, y habia algunos, por si te sirve de ayuda
Pues a ver, en el Game de la Dehesa de Alcala de Henares, tenian el Call of Duty 2 a 50 euracos, sin informar que estaba dentro de la oferta de 2x1.
Lo cogi y le dije que ese estaba dentro de la oferta, lo paso por el ordenador y este lo dijo bien claro: Esta dentro de la oferta.
Asi que lo mejor es que lo pase por el ordenador central.

Y si se ponen tontos, coge el telefono de Game, llama a la central y les dices que ese centro se niega a venderte los juegos en oferta, a ver que te dicen.
Viendo que esta la cosa muy animada (como hacia tiempo que no estaba), en GC y sus juegos, aprobecho para preguntaros si sabeis de alguna oferta en la consola, ya sea en pack o sola, y a ser posible en Madrid.

Muchas gracias ;)
No entiendo a los de 3 aguas.
Te aseguro que en todas las tiendas propias (no franquicias) tenemos todos los mismos juegos...

Reclama que te los pasen por el ordenador.

O lo que puedes hacer es directamente comprarlos y veras como les salta la oferta en el ordenador.
Vale, a ver si me puedo pasar este finde, jeje, a ver si ya los han cambiado o no y si no es asi los pillare pa que los pasen (si es que no ha llegado nadie ya y los ha pillado).

En cuanto a ofertas no he visto ninguna, la mas baja 94,95 € con el juego mario smash football.

[bye]
ZestE escribió:Viendo que esta la cosa muy animada (como hacia tiempo que no estaba), en GC y sus juegos, aprobecho para preguntaros si sabeis de alguna oferta en la consola, ya sea en pack o sola, y a ser posible en Madrid.

Muchas gracias


Pues ayer mismo vi yo en el Alcampo de Parquesur(Leganés) la GC+Mario Smash Football por 79,95 ;) un saludo!
En Play-asia tienen el Donkey Kong: Jungle Beat japonés con bongos incluidos por 19,90 dólares más el envío.

Imagen
Esto no es una oferta, pero no sabia donde ponerlo, el caso es que he comprado unas cosas en futura-online y me han dado un cupon descuento de 3 euros para compras minmas de 30 euros. Caduca el dia 18 (7 dias de caducidad, me he quedao... [tomaaa] ).

Pues eso, que si alguien lo quiere se lo regalo


Salu2
Acabo de venir del Carrefour del Prat en BCN y tenian el Battalion Wars por 24 euros y el Geist a 18.

Nada mas destacable.
Algun Zelda Windwaker??
Hola wenas, sabeis si sigue vigente la oferta de GAME de 2x20?

Sabeis que jeugos quedan de la oferta en el GAME de PARKESUR?


GRACIAS!
Game.NET

Tales of Symphonia: £18.73, que son unos 30€
http://shop.game.net/AtoZ.aspx?char=T&cat=7
segun la pagina web de GAME empieza una oferta de SPIDERMAN 2 a 7,95€, y segun la lista estan sino todas, casi todas las tiendas.
Buenas.

No se si lo considerareis una oferta, pero bueno, en cualquier caso, en el Sabeco de mi localidad hay bastantes packs "Xbox Crystal + Fifa" o "Xbox Crystal + Halo 2" por 99€.

Ahí queda eso...
Que tal esta de precio un RE: Code Veronica PAL/Esp por 20 euros nuevo? Y un Zelda WW Edicion dos discos? [sonrisa]
Un RE: Code Veronica PAL/esp a 20€ donde??

No me podrias pillar uno no?? Porke me imagino ke sera en alguna tienda de ñoñostialde o cercanias

Por cierto referente a tu pregunta, yo creo ke estan muy bien ambos a ese precio.

Benga un saludo y agur[bye]
Media Market de La Maquinista:

-Shadow a 10 euros
-Spartan total warrior a 10 euros

Yo no tengo cube (aunque visito este hilo a ver si alguna vez veo alguna buena oferta de la consola en BCN y me pillo una) así que no he comprado ninguno, pero había bastantes unidades.
byIvan escribió:Hola wenas, sabeis si sigue vigente la oferta de GAME de 2x20?

Sabeis que jeugos quedan de la oferta en el GAME de PARKESUR?


GRACIAS!


La oferta es del 1 al 31 de mayo,o eso pone en la hobby m parece:)
yo me acabo de comprar unos cuantos ^^
Saludos [bye]
nayru2000 escribió:Game.NET

Tales of Symphonia: £18.73, que son unos 30€
http://shop.game.net/AtoZ.aspx?char=T&cat=7
ya se agotaron
hibiki13 escribió: ya se agotaron


no estaban mal de precio, no señor.

Aunque ya lo tengo en español :-p

PD: se lo que sufris aquellos que no tienen el Baten Kaitos....
Oihan_XD escribió:Que tal esta de precio un RE: Code Veronica PAL/Esp por 20 euros nuevo? Y un Zelda WW Edicion dos discos? [sonrisa]


ni lo dudes, ambos estan de puta madre a ese precio, sobre todo el primero :)
hibiki13 escribió: ya se agotaron


Lástima, cuando lo posteé traía que envío inmediato :(
Trikinoxis escribió:Un RE: Code Veronica PAL/esp a 20€ donde??

No me podrias pillar uno no?? Porke me imagino ke sera en alguna tienda de ñoñostialde o cercanias

Por cierto referente a tu pregunta, yo creo ke estan muy bien ambos a ese precio.

Benga un saludo y agur[bye]


Pues en una tienda de informatica de Arcco (Donde ibamos a hacer la KDD de ComandoDS :-p ), entre para ver si tenian lectores de tarjetas, y me encontre que tenian algunos juegos de la Cube! Y solo tenian uno. Si la proxima vez que vaya esta, te lo cojo y te mando un MP.
Oihan_XD escribió:
Pues en una tienda de informatica de Arcco (Donde ibamos a hacer la KDD de ComandoDS :-p ), entre para ver si tenian lectores de tarjetas, y me encontre que tenian algunos juegos de la Cube! Y solo tenian uno. Si la proxima vez que vaya esta, te lo cojo y te mando un MP.


A mi me paso lo mismo en una tienda de informatica cerca de la que trabajaba, me lleve un RE 2 nuevo por 45€ PAL ESP (que no es tan buena oferta, pero sabiendo al precio que los venden y los chungos de encontrar...)

Y la mejor pra mi en la adquisicion entera de esta saga para Gamecube fue con el RE Zero, que lo pille a 23€ en un game sin ninguna sola raya PAL ESP

salu2
En el xanadú, en el game de abajo tienen todos los de la oferta, mi novia me regalo el Gun y el True Crime (por fin los tengo [jaja] ), lo unico que me dejo un poco flipado que en donde tiene los juegos de segundamano no habia ni uno de la cubo, no se, me resulto raro
Hola a todos ,

Sabeis donde puedo encontrar una oferta de consola gamecube ?
No me importa si es en un pack ó la consola suelta.
Las que he visto son todas a 99 euros pero en este foro he visto gente que se había pillado la consola en un pack por 59 euros .
no sé si sabreis de algún sitio que aun tenga esa oferta o algo parecido .

Gracias
yo pagué ayer 99 euros por la consola con Mario Kart: Double Dash y me he pasado toda la tarde jugando con mi amigo, asi que si no ves oferta, no te arrepentirás pagando los 99 euros
La verdad es que no soy muy de Mario Kart , pero gracias por contestar , probablemente me la acabe pillando de todas formas , vamos seguro lo que no sé ya es el precio.
Un pregunta , el pack de Mario Kart , la consola tiene salida digital ?
gracias.
jgom00 escribió:Hola a todos ,

Sabeis donde puedo encontrar una oferta de consola gamecube ?
No me importa si es en un pack ó la consola suelta.
Las que he visto son todas a 99 euros pero en este foro he visto gente que se había pillado la consola en un pack por 59 euros .
no sé si sabreis de algún sitio que aun tenga esa oferta o algo parecido .

Gracias


en parkesur (leganés) tienen en el Alcampo la GC+Mario smash soccer x 80€, vamos, x lo menos las tenian el viernes
Yo me acabo de comprar un pack en el Caprabo de Denia con el mario kart por 49.95€... solo les quedaba esta y parecia que se la querian quitar de encima ya que la caja era de una negra pero dentro venia la azul... en fin.

Yo me pasaria por si tienes uno cerca y hechas un vistazo...

un saludo
jgom00 escribió:La verdad es que no soy muy de Mario Kart , pero gracias por contestar , probablemente me la acabe pillando de todas formas , vamos seguro lo que no sé ya es el precio.
Un pregunta , el pack de Mario Kart , la consola tiene salida digital ?
gracias.



Mi consola si tiene salida digital, está al lado de la salida normal.

¿Esa salida es nueva?


Otra cosa.... yo vi en el Carrefour Rosaleda (Málaga) una cube + MK por 69 euros, pero era de alguien que la descambió.
También habian GC con el pokemon + memory por 80 euros, pero algunas eran tambien descambiadas y otras nuevas nuevas.

Un saludo.
¿Alguien ha visto algun Fire Emblem medianamente bien de precio?. Me gustaria conseguir un PAL ESP por menos de 45...
Kaworu escribió:¿Alguien ha visto algun Fire Emblem medianamente bien de precio?. Me gustaria conseguir un PAL ESP por menos de 45...


El problema es que son muy dificiles de encontrar. Hace no mucho vi uno en un centro mail en el cajon de 2 mano por unos 40€, mira en algunos haber si tienes suerte, aunque si lo encuentras en alguna tienda nuevo no te lo pienses dos veces...
Yo en todos los Games los veo como minimo a 45....
kelmy escribió:Yo en todos los Games los veo como minimo a 45....


igual yo, ninguna oferta por este juego :(
Es que por lo que he leido en el foro , me parecía entender que en habían quitado la salida digital en las últimas versiones de la consola,
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711