Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

Bueno, en el Media Markt de Donosti lo unico que tenian era un Gun a 30€, lo demas al precio de siempre, tipico de aqui. El media markt de aqui es el unico sin ninguna oferta decente de GC o cualquier otra consola que no sea Ps2 o xbox (Osea, cualquiera de Nintendo).

Repito que si alguien de Bcn podria cojerme una Micro.... en Donosti no esta la oferta.
Repito que si alguien de Bcn podria cojerme una Micro.... en Donosti no esta la oferta.


Quiero aclarar que el sitio este cae a cagar del mundo civilizado XD. Esta en una comarca diferente y ya no pertenece al area metropolitana. Lo digo porque si estuviese por aqui a tiro yo habria ido pero sin coche o una tarde libre es imposible llegar a ese centro en concreto.

PD: Intento daros una explicacion realista de porque no se ha pasado nadie XD.
Yo soy de BCN pero me cae lejos.

Se sabe si en MM de La Maquinista también está esa oferta?
si tuvieseis panfleto o factura, podríais a ri con el cuento de "precio mínimo garantizado" que tiene el mediamarkt... miraros las bases para saber la cercanía necesaria del otro comercio, por si podeis hacer uso de la misma. . .
Yo voy a intentar pasarme dentro de un rato, si alguien quiere alguna que me lo diga y intento pillarsela.
Un saludo y a ver si cuando llego queda alguna....
Si bno han volado antes. En el media markt de la maquinista como que no esta la oferta, una lástima
Despues de 70km y 6€ en peajes peajes, siento decir que habia muchas GBA Micros pero a un precio de 87€ :'(, lo siento por aquellos que me la habiais pedido ( y por mi claro :P )

Otra vez sera.
Cube escribió:Despues de 70km y 6€ en peajes peajes, siento decir que habia muchas GBA Micros pero a un precio de 87€ :'(, lo siento por aquellos que me la habiais pedido ( y por mi claro :P )

Otra vez sera.


Que putada!! Yo no te la habia pedido, pero ole tu por acercarte e intentar facilitar a gente del foro (y a ti mismo :cool: ) una gran oferta que al final ha salido rana.

Salu2
Vaya, que putada...
pero muchisimas gracias , Cube.
Has comprobado el precio pasandolo por el lector o algo? A veces está mal marcado y luego resulta que hay sorpresas (alcampos & cia.).

Salu2!.
Por si a alguien le interesa en Play.com tienen stock del Resident Evil "Remake". El precio son 14.99 £, unos 21 Euros

--> Play.com <--

Si aun no lo teneis no dejeis pasar la oportunidad [oki]


1 saludo [bye]
PEKEPRINCE escribió:
Que putada!! Yo no te la habia pedido, pero ole tu por acercarte e intentar facilitar a gente del foro (y a ti mismo :cool: ) una gran oferta que al final ha salido rana.

Salu2


El se ha comprado una por 50€, a lo mejor se han dado cuenta y le han cambiado el precio al dia siguiente.


Que putada, estaba pensando en acercarme y cogerme una plata....


Bueno, he estado esta mañana en el de la maquinista de Barcelona, no es que sea una ganga, pero....

Imagen
Esta tarde en el Alcampo de Parquesur de Leganés me he pillado la Cube+Mario Smash Football por 59€ jeje ya tengo el trio PS2-Xbox-Game Cube X-D quedaban mas por si os quereis pasar,yo lo siento pero no tengo dinero para pillaros alguna,la paga de los padres no da pa más... :( un saludo y a por ellas! [toctoc]
Ziruk escribió:Esta tarde en el Alcampo de Parquesur de Leganés me he pillado la Cube+Mario Smash Football por 59€ jeje ya tengo el trio PS2-Xbox-Game Cube X-D quedaban mas por si os quereis pasar,yo lo siento pero no tengo dinero para pillaros alguna,la paga de los padres no da pa más... :( un saludo y a por ellas! [toctoc]


Pues gracias por el aviso. Acabo de coger una para un amiguete. Supongo que quedarían más. Saludos.
a ver si alguien me puede pillar una Gc+ mario smash

XDD a ver si podeis

un saludo
GAME de nuevo centro en Valencia.

wario wave inc. 9,95 .. ;)

saludossss
Holas, yo ando buscando un pack de gamecube baratito por valencia ^^U. Además tengo una factura de uno que se compro una cube por 60 euros (la gc sin ningun juego), asi que si alguien encuentra alguna suelta en el típico centro comercial "si lo encuentra mas barato", aunque sea más caro, me valdria.

Saludos y gracias por adelantado
Rahazu en la FNAC tienen lo del precio minimo garantizado ;)
Saryon escribió:Rahazu en la FNAC tienen lo del precio minimo garantizado ;)


Si, y en mediamarkt creo que tambien, pero mi factura es de una cube sin juego, y me imagino que en la fnac sera con el mario smash football :/ (colaria? xD)

Gracias de todas formas.
Saludos
ah vale no lei bien lo de la consola sola :) si veo algo te aviso ;)
XSEX escribió:GAME de nuevo centro en Valencia.

wario wave inc. 9,95 .. ;)

saludossss


Habra que mirar a ver si es generalizado, aunque me temo qoue con el poco material de GC que tienen va a ser dificil...
Como hace poco se puso una oferta de la micro, y con tal de que la pille todo el que pueda pongo otra tambien, la teneis a 45.95 en el alcampo de parquesur

Salu2

Por cierto, no quedaban cubes [+furioso]
PEKEPRINCE escribió:Como hace poco se puso una oferta de la micro, y con tal de que la pille todo el que pueda pongo otra tambien, la teneis a 45.95 en el alcampo de parquesur

Salu2

Por cierto, no quedaban cubes [+furioso]

tio... eso se avisa antes!
yo quería unaaaaaaa.... :_(
Comorl!!!??? una micro por 45.95 ???
Si alguien se puede acercar que me pille una y le invito a unas cañas cuando quedemos :D

Un saludo!!!
potatoe escribió:tio... eso se avisa antes!
yo quería unaaaaaaa.... :_(


Me voy a acercar, si hubiera pillare para Potatoe, Marklar y LuisZip en este orden, y de paso os confirmo si sigue habiendo a ese precio, colores y demas

Salu2
Raharu escribió:Holas, yo ando buscando un pack de gamecube baratito por valencia ^^U. Además tengo una factura de uno que se compro una cube por 60 euros (la gc sin ningun juego), asi que si alguien encuentra alguna suelta en el típico centro comercial "si lo encuentra mas barato", aunque sea más caro, me valdria.

Saludos y gracias por adelantado


Por cierto, que si alguien encuentra más de una por valencia y quiere la factura solo tiene que decirlo ;)
PEKEPRINCE escribió:
Me voy a acercar, si hubiera pillare para Potatoe, Marklar y LuisZip en este orden, y de paso os confirmo si sigue habiendo a ese precio, colores y demas

Salu2

uffff gracias gracias gracias :D Si vas, esperaré tu respuesta con muchas ganassss....
Ahí está Pekeprince volcandose por el foro.
Muchas gracias !! a ver si hay suerte.
LuisZIP escribió:Ahí está Pekeprince volcandose por el foro.
Muchas gracias !! a ver si hay suerte.

Confirmado! ;-)
ya las tiene. Quedaban muy pocas, pero lo ha conseguido.
POR CIERTO: Por lo visto siguen quedando GC a 59€
Luego, que lo comente él mejor.
potatoe escribió:Confirmado! ;-)
ya las tiene. Quedaban muy pocas, pero lo ha conseguido.
POR CIERTO: Por lo visto siguen quedando GC a 59€
Luego, que lo comente él mejor.


Efectiavamente, quedaban 4 micros (3 plata y 1 rosa)
Y 2 cubes mario smash.

Solo queda una micro rosa y una cube [666]

Por cierto, me equivoque en el precio de la micro, son 45 euros justos

Lo dicho, ya tienen las tres adjudicatarios (potatoe, marklar y LuisZip)

Salu2
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH si lo se te la necargo yo tambien, vaya pordios, otra oportunidad perdida [buuuaaaa] , encima la que me mola es la rosa

[bye]
Pekeprincipe, muchas gracias por la micro :D

y eso que no habia visto el hilo, gracias por acordarte de mi, a ver si quedamos, te la pago y nos tomamos algo [beer] [beer]
Hola, hoy he ido al Carrefour de Mataró (Barcelona) y me he pillado un Metroid NES classics para GBA por 6 euros, y un Nintendo Touch Golf por 12 euros, y además había alguno más de los Classics de gba, el primer fire emblem también de gba, advance wars gba y el dinasty warriors advance también por 12 euros.

Así que bueno, si a alguien le interesa ya sabe donde están, aunque aviso que quedaban muy pocas unidades.



PS: En principio no me ofrezco para pillar yo los productos y enviároslos, más que nada porque no he enviado nunca nada y no sé como funciona, pero si hubiera alguien muy interesado podría hacer un esfuerzo...^^
Muchas gracias Pekeprince!!!!
Eres una machine encuentra ofertas :D
Esta tarde nos vemos, espero no salir muy tarde del curro :S

Un saludo!!!
¿rubi me harías el favor de cogerme un Fire Emblem porfavor? Si no sueles venir por Barcelona ya me cogería yo el tren de un momento un día que te fuera bien.
HAbia juegos de GC a 9.95?

un saludo
Quedan todavia mas gb micro a ese precio en ese alcampo o en otro de Madrid?
Pues sí , acabo de venir justo ahora de pillarme dos GB Micro gris del alcampo de parquesur , quedaban más , pero no sé cuantas , estaban a 45€

Añado:

Sabeis alguno donde puedo pillar un pack de Gamecube de oferta ? Madre mía , la única consola que quería pillarme era la Gamecube y al final voy a acabar con todas menos esa ...
Mi reino por una micro de esas, soy de madrid capital y los findes estoy en mostoles, lo que pasa que por mi curro y mi situacion me pilla lejos (mas bien por mi curro) y no creo que duren hasta el finde, si hay algun alma caritativa que me la pueda pillar se lo agradeceria enormemente, de todas formas si es asi me gustaria concretarlo por privado. :-(

[bye]
Si no hay Micros en Parquesur, pillar un ticket de alguno y pasaros por GAME pidiendo que cumplan con la politica de PRECIO MINIMO GARANTIZADO.

Eso si... No digais que estan agotadas porque se escudaran en ello.
¿Eso existe en game?joder quien me puede dejar un tiket porque si es asi lo hago

[bye]
Algún alma caritativa me podría pasar un ticket de la gba micro por 45 euros? Intentaré ir a algún game o fnac o media markt a ver qué me dicen. Un saludo y gracias por adelantado!!
Lo dicho, pekeprince gracias por la GB Micro... qué bien se ve la jodía! :D
Gente de Barcelona, ya comente que en el media markt estaba la micro por 70€, pues bien, me he pasado esta mañana por el alcampo de st adria del besos, y en el escaparate de DS y GBA tenian GB micro color plata, verde y rosa por 60€, no se si solo tendrian esas tres de exposicion o dentro del almacén tendran mas, pero tienen que tener mas seguro.

De juegos todos sin rebaja }:/
Artha escribió:¿rubi me harías el favor de cogerme un Fire Emblem porfavor? Si no sueles venir por Barcelona ya me cogería yo el tren de un momento un día que te fuera bien.


Esta tarde intentaré pasarme, a ver si quedan, y si queda alguno te lo pillo ^^



elokillo escribió:HAbia juegos de GC a 9.95?

un saludo

Esto no sé si iba para mí, pero bueno, lo aclaro y listos. En el carrefour de Mataró no ví ningún juego de GC que estuviera rebajado a 10 euros, como mucho algunos a 50 :S
En el Carrefour de El Prat de Llobregat estaban los Geist de Gamecube a 18 euros. Del resto nada interesante, todo a su precio.
Los que quieran ir al Alcampo de Vallecas por si esta la oferta de las GBMicro, que se ahorren el paseo, esta mañana he estado y no habia nada de nada (vamos, que estaban a precio normal).
Acabo de llegar del alcampo de parqsur y TIENEN GBA MICRO a 45€, dicen q les qedan unas cuantas (yo la e pillao plata) y q si se acaban traeran mas.


un saludo
jare escribió:Acabo de llegar del alcampo de parqsur y TIENEN GBA MICRO a 45€, dicen q les qedan unas cuantas (yo la e pillao plata) y q si se acaban traeran mas.


un saludo


La verdad es que realmente tienen un descontrol penoso del stock. Yo me fui el sabado sin cube despues de preguntarles y me dijeron que no.
El lunes tenian 2 y unicamente 4 micros de las cuales me lleve 3.
Y hoy tienen sin problemas. Me alegro por los que la estais consiguiendo y lo siento si con mis comentarios alguien dejo de ir, simplemente fue lo que me dijeron

Salu2
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911