Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Locky escribió:Y eso donde es?!?!?!? [flipa] [flipa] [flipa]


Santander
Si te acercas, ¿podrías pillarme un metroid 2 y un paper mario?
Te lo agradecería :D
Y a mi un paper?? Enga saludos :)
Depende de como este el asunto... podria acercarme mañana o el sabado. Os aviso que unidades de cada juego no se cuantas habria pero metroids o re4 para parar un camion [buenazo]
Agradecería alguien de Carcaixent que mire si estoy cegato y resulta que sí hay packs y juegos
Podrias pillarme un Kirby AirRide de esos de 10€?

Te pago juego + envio

En cuanto confirmes te hago el ingreso

1 saludo [bye]
Pues a mi si alguien me pilla un Paper y un RE4 de esos de 10 euros estaria muy agradecido.

Salu2
Wenas

En la tienda Game de Gijon tenian un GameBoy Player de 2ª mano por 24.95€

Tambien tenian algunas memory cards de 59 bloques a 4.95€ (son originales pero de 2ª mano)


P.D: rapt0r si al final puedes ir y hay unidades suficientes, me pongo a la cola para un Paper Mario (gracias de antemano)

Salu2
yo quiero un resident evil 4!!
Yo quiero un Paper Mario, por favor [oki].
rapt0r, por favor, si puedes pillame un Paper Mario, gracias.


Saludos
RE4 precintado por favor!

Saludos
Joder, menudas ofertas...

Por que cuando voy al Carrefour de Oiartzun no me encuentro ninguna oferta, y luego leo por aqui que se encuentran Wario Ware's a 6 euros?
Desde luego... que mala suerte tengo.
Wenas gente ^___^.

He visto el Resident Evil 4 por 20€ en el Alcampo de Sant Boi (Barcelona).

Ta lego!!
Bueno no sé si podras con tantos pero por si acaso yo me apunto a:
Paper Mario
Resident evil 4
Zelda windmaker
Kirby airblade
Metroid

JEJE es muchisimo ya lo sé y hay una larga lista de espera así que como es normal ya veras tu lo que puedes.

Agradecería que algun vecino de Carcaixent informe de como estan los precios del Eroski de allí, yo vi precios desorbitados pero a lo mejor estaba en otro lado que no vi.
rapt0r escribió:
Santander


No te fijarías si había packs GC+juego?
van3 escribió:
No te fijarías si había packs GC+juego?


Por lo menos en la foto se ve el pack gamecube+pokemon coloseum por 59 euros
fenderslender escribió:
Por lo menos en la foto se ve el pack gamecube+pokemon coloseum por 59 euros


Es verdad, con un poco de imaginación se puede leer. Gracias.

Cambio la pregunta para rapt0r :-) ¿Había packs con jueogs distintos al Pokemon?.
Joooder, la verdad que es una pena que esos juegazos esten a esos precios, parece como si fueran un 0 a la izquierda... pero bueno mejor para nosotros, me pasaré por el Eroski de al lado de casa, no vaya a ser que se le haya ido tambien la castaña, pero no creo porque tienen pocas cosas de GC....
Si te acercas,¿podrías pillarme un metroid 2 y un kirby?
Salu2
AAAAGH! Paper mario + Resident Evil 4!!!! jaaaaar cambio o compro!!! xD
Pues eso, que estoy super interesado en ambos, algún alma caritativa?
Si algun alma caritativa me pilla un Paper Mario 2 y el Metroid 2, por 10 eur cada, le hago un monumento [babas].


De paso viendo las ofertillas. Me pasare esta tarde por el eroski de aki a ver si veo algo interesante.


Salu2
Joer joer, menudos ofertones. Siempre llego tarde, yo tambien estoy muy interesado en el paper, metroid y Re4, asi que lo dicho, si alguien se acerca....
Si llego a estar yo, los compro todos, jejeje.
¿Un RE4 sobraría? si es posible, claro, sino pues nada.

Gracias de todas formas.
yo me apunto al un paper mario 2 haber si hay suerte.

Un saludo.
En el eroski de Segovia Donkey konga + bongos a 29 euros

No se si es mucha oferta, o es el precio normal
Eternal darkness a 10€.

Habia mazo.


Si alguien me consigue un RE4 y un Paper Mario puedo pillarle un eternal y 15 pavos!!!
rapt0r yo tb me apunto a un RE4 de esos de 10 Eurillos... XD Si ha podio ser ya diras algo ;)
Ya puesto y si no es mucha molestia, me apunto a otro RE4.[ayay]

Un saludo
Juas, una xbox con el halo 2 por 59€, por ese precio hasta yo me la pillaba. Pero no voy a hacer la gran putada de pedirala, que pesa mucho el trasto y hay ya mucho juego encargado XD.

Eso si, en el Mediamarkt la maquinista, Ghost reccon 2 (creo que era) winnie the poo y alguno que otro más de similar calaña, sobre los 15€, no voy a pasar en un tiempo,a si que ni pregunteis pidiendo el favor.
Yo me apuntaba a un RE4 y un Paper Mario pero, veamos, no he contado pero somos un cojon y, o no hay suficientes y/o nuestro benefactor no dara de si porque mae mia vaya pedido [qmparto]
Oihan_XD escribió:Joder, menudas ofertas...

Por que cuando voy al Carrefour de Oiartzun no me encuentro ninguna oferta, y luego leo por aqui que se encuentran Wario Ware's a 6 euros?
Desde luego... que mala suerte tengo.


Segun me dijo un compi por MP,en el Garbera hay cubes d esas a 59 :-)

De juegos no se si habra algo.

Aver si voy yo hoy a por la mia y te digo lo q he visto.

Salu2
Gracias, pero yo diria que han volado las cubes del Garbera... solo quedan packs de Pokemosn por 129 E :o
¿Alguien sabe en Barcelona algún pack de cube de oferta a 50 o 60 lerus?
5 de los ultimos juegos de EA en Cube estan nuevos a 14'95€

- SSX on tour
- Medal of Honor: European Assault
- 007 desde rusia con amor
- Marvel Nemesis
- NBA 06

En todas las tiendas, a excepcion de las franquicias. Estas no se que precio tendran.
¿algun pack de cube a precio decente y un dk+bongos? Quiero unaaaaaaaa!!!! (preferible pack mariokart :P)
Buaaa! Qué oferton...

Si llego a tiempo me interesarían sobre todo un Resident 4 y un Paper Mario 2!!

Me apuntaría incluso a un Zelda y a un Metroid 2 si quedasen disponibles, aunque los otros me interesan más.

En cuanto se confirme el tema haría la transferencia!!

Graciassss!
robalientos escribió:5 de los ultimos juegos de EA en Cube estan nuevos a 14'95€

- SSX on tour
- Medal of Honor: European Assault
- 007 desde rusia con amor
- Marvel Nemesis
- NBA 06

En todas las tiendas, a excepcion de las franquicias. Estas no se que precio tendran.


Solo decir que de estos juegos, el SSX, Marvel Nemesis y el de 007, estan en Ingles, tanto voces como texto. El manual si esta en Español. De los idiomas de los otros 2 ni idea pq han sido los unicos que no me he comprado hoy, los 3 comentados han caido hoy (Yo y mi vena consumista) [+risas]

1 saludo [bye]
La verdad es que no tenia la intencion de pillarme ninguno de esos, pero al ver el 007 de 2 mano y preguntarme y ahora que a bajado de precio, a que precio estara?? por 7 euros me lo he llevado xD me hacia palo pagar los 15 pero 7 no [sonrisa]
hola a todos, a ver si alguien me puede decir si sigue alguna oferta en juegos en algun eroski de madrid, o algun centro comercial de la comunidad, ya que mañana libro y me apeteceria hacerme con algun jueguete para mi recien estrenado CUBO, muchas gracias a todos
Hombre, yo me pille ayer un super mario sunshine, no Player choice, nuevo y con precinto de nintendo en el hipercor del Xanadú por 12 €, recordar en el hipercor no en el corte inglés, creo que habia otros juegos a 12 € y a 9 € pero no me llamaron la atencion.

[bye]
No tendrian por casualidad un metroid Prime tambien???
Es por pasarme esta tarde
Pues sinceramente no lo vi, se que habia mas juegos pero a mas pelas, pero ese no le vi, no se si le tendran

[bye]
rapt0r o algún otro, ahora que empieza el mes [+risas] [+risas] una gc por esos 60€illos?
alguien las ha visto en bcn?
En La Farga del Hospitalet tienen un GC pack metroid con la caja un poco mal por 59 euros.
Y en los games tienen GC peladas por 50 euros.
Hay unos cuantos juegos de activision y de EA a 14,95 la unidad.
De 2 en 2 a 19.95€

Yo completare mi coleccion con Spiderman 2 y Ultimate Spiderman. Y por otro lado X-men legends 1 y 2.

Interesantes recuerdo tambien True Crime 2 y Gun.

Tambien se extiende para X-Box (juegos tambien de EA y Activision y a lo mejor algo mas , no recuerdo) y para PS2 (aqui mas cutres y a veces son 2 por 30€)
Sin ir más lejos hoy me he comprado en un game el SSX on tour, Marvel Nemesis y Gun, de segunda mano, y el que más caro me ha salido ha sido por 9'90 [oki]

Nuestro pobre cubito se muere, y los juegos ya empiezan a estar tirados de precio, se acerca el fin del mundo xD
¿Alguien sabe qué juegos están en concreto en ese 2x1 a 20€?
Es que en Xbox sé que está el Call of Duty 2, y querría saber si en GC también está.
GUN
LOS 4 FANTÁSTICOS
X-MEN LEGENDS
NBA LIVE 06
SHREK SUPERSLAM
SSX TOUR
TONY HAWK´S UNDERGROUND 2
MEDAL OF HONOR:EUROPE ASSAULT

esos juegos son los de la oferta... segun la publi de hobby, a partir del dia 1 de mayo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511