Hilo Oficial Eol = Ofertas En Gc Y Juegos = (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
robalientos escribió:Hay unos cuantos juegos de activision y de EA a 14,95 la unidad.
De 2 en 2 a 19.95€

Yo completare mi coleccion con Spiderman 2 y Ultimate Spiderman. Y por otro lado X-men legends 1 y 2.

Interesantes recuerdo tambien True Crime 2 y Gun.

Tambien se extiende para X-Box (juegos tambien de EA y Activision y a lo mejor algo mas , no recuerdo) y para PS2 (aqui mas cutres y a veces son 2 por 30€)

XSEX escribió:GUN
LOS 4 FANTÁSTICOS
X-MEN LEGENDS
NBA LIVE 06
SHREK SUPERSLAM
SSX TOUR
TONY HAWK´S UNDERGROUND 2
MEDAL OF HONOR:EUROPE ASSAULT

esos juegos son los de la oferta... segun la publi de hobby, a partir del dia 1 de mayo

Ya, ya sé que esos juegos son los de la publicidad de la Hobby, pero como robalientos hablaba del True Crime 2 y de los Spiderman, pues a lo mejor eran más juegos que los que salen en la HC...

Por cierto, acabo de venir del GAME del Paseo Zorrilla de Valladolid. Me he pillado un Call of Duty 2, el último que les quedaba, y como juegos de la promoción sólo les quedaba un True Crime 2 y ya lo tengo, me ha hecho una nota y me ha dicho que la semana que viene les dijeron que recibirían más juegos de esa promoción y que con ella me dan el otro que me falta. Aún así, yo tengo el Call of Duty 2, que era un juego que llevaba esperando comprar desde hace muuuuucho tiempo .

De todos modos, también llamé al GAME del Vallsur, y nada; sí que tenían dos Call of Duty, pero no tenían ni GUN, ni Medal of Honor... Y ya más no pude preguntar porque había clientes y tan sólo ese dependiente.

Así que, confirmado: los juegos de ofertas son más que los que vienen en la publicidad de la HC [oki] .

Edito: se me olvidó decir que ya tienen los precios de la oferta.
Hola,por favor alguien me puede decir si por Alicante o alrrededores estan esas ofertas???

sobretodo busco los PACKS de la cube y algun que otro juego.

gracias y saludos.


edito::

en el erosky de alcoy queda algo???

y en el de orihuela??
Pues yo he ido al Centro mail de Torrejon de Ardoz y los precios de toda la vida sus 59€ y juegos de EA no tenian pa confirmar, he ido a preguntar al dependiente y ma dicho que eso es falso [noop]
Amigos memerezco una bendicion santa por esta informacion k os paso:

Alcampo Leganes (ParqueSur)



TOM CLANCY'S SPLINTER CELL 3: CHAOS THEORY = 3 Euros

Tb me e pillado un WINNIE THE POOH =3 euros :D


Un saludo compis.
Y en el alcampo este de leganes, ya que parece que hay ofertones en juegos, ¿no hay buenas ofertas de packs?

Gracias ;)
patan69 escribió:
edito::

en el erosky de alcoy queda algo???

y en el de orihuela??



En el eroski de Alcoy sobre packs de consolas no queda NADA, no sé ni lo que hubo porque no llegué a tiempo [mamaaaaa] , y sobre juegos sólo tienen el Beyond Good & Evil de PS2 a 10 €, Harry Potter para GBA a 10 € creo que también (sino es a 5 €) y un Splinter Cell para Xbox a 10 €, de Gamecube nada... Metroid Prime 2, Paper Mario 2 etc, siguen al módico precio de 54.95 €.


Sayonara.
pues en alcampo sant boi ya no hay resident 4 por 20€ esque no qued ni uno pero e visto que venden juegos de xbox desde 8 a 18,95 un buen surtido y todos a piñon.

y lo mismo para ps2

si algun buen samaritano me pude enviar un resident evil 4 de cube por 10€ + los gastos por correo de esos que van en sobre con burbujitas yo se lo pagaria enseguida,

que me envie un privado y que me pase su nº de cuenta y se lo ingreso ok? si puede ser claro y si aun existen ese tipo de personas. :Ð
byIvan escribió:Amigos memerezco una bendicion santa por esta informacion k os paso:

Alcampo Leganes (ParqueSur)



TOM CLANCY'S SPLINTER CELL 3: CHAOS THEORY = 3 Euros

Tb me e pillado un WINNIE THE POOH =3 euros :D


Un saludo compis.


[buuuaaaa] Joe porque no habrá esas ofertas qui tambien...
Bueno, vengo del GAME del Centro Comercial el Saler de Valencia.

Mi intención era pillarme 2 de estos tres, el Gun, el CoD2 o el True Crime 2 de Xbox, o en su defecto de GC. Al final me he pillado el Gun y el Xmen Legends II de GC, y ahora os explico porqué:

Llego, miro un momento en los estantes, y efectivamente veo lo de la promoción, pero sospechosamente con muy pocos juegos, y e incluso algunos de los que salen en la publicidad de ELLOS como el Gun no estaba entre esos, y marcaba su precio. Les he preguntado, y me han comentado que eran los que estaban en las hileras marcadas, y cuando les he dicho lo del CoD2 y el True Crime, me han dicho que esos no entraban, les he dicho que tenía constancia de que en otros lugares la gente se los estaba llevando, y el tipo los ha cogido y los ha pasado para comprobarlo y me ha dicho que efectivamente que no que no entraban, yo le he insistido en que sabía a ciencia cierta que en otros game los estaban vendiendo, y me han dicho que era mentira, que los que lo habían dicho eran unos mentirosos, y que esos juegos no entran.

Así que ya sabeis, todos los que os hayais llevado el True Crime 2 o el CoD2 sois unos mentirosos, y unos depravados. Eso es imposible.... :rolleyes:

Así que le he dicho al tipo, mira, si te traigo scans o fotos de los tickets te lo crees, y el tipo.....ummmm si, y me los venderás a ese precio....no.... :gota:

Así que le he dicho que esta semana me pasaría y le llevaría las pruebas. Ya me pasó una vez con una promoción de no me acuerdo que, que fui a preguntarles y no tenían ni idea, les dije que en otros game estaba y no tenían ni guarra, y a los 2 dias voy y la tenían puesta. :gota:

Así que por favor, hago un llamamiento a todos aquellos que os hayais llevado o reservado el True Crime y/o el CoD2 Big Red One escaneeis o pongais una foto de los tickets que lo demuestran, donde se vean los precios y los nombres de los juegos, para porder ir a la tienda y hacerles un OWNED!!!!! pero de los que hacen época, a ver si se enteran los del Centro Mail de una puta vez....

Por favor, colgarlos aquí, o si no mandádmelos al correo, aunque si los dejais colgados les pueden servir de ayuda a otros que les haya pasado lo mismo.

Bueno, espero vuestra AYUDA. ;)

Mandadme un privado si eso, no se si puedo poner mi dirección de correo.... [tomaaa]
A mí es que no me hicieron ticket, me hicieron una nota en la que se especificaba que compré el Call of Duty 2 y que falta el otro juego. De todos modos, a mí también me decían que lo tenían a 59€ y les dije que en el otro GME de mi ciudad sí que lo tenían en esa promoción de la HC, entonces me dijeron que un momento, que lo iban a mirar y me dijeron que sí, que sí que estaba a ese precio [oki] (o sea, al precio de la oferta).
Taurus5 escribió:A mí es que no me hicieron ticket, me hicieron una nota en la que se especificaba que compré el Call of Duty 2 y que falta el otro juego. De todos modos, a mí también me decían que lo tenían a 59€ y les dije que en el otro GME de mi ciudad sí que lo tenían en esa promoción de la HC, entonces me dijeron que un momento, que lo iban a mirar y me dijeron que sí, que sí que estaba a ese precio [oki] (o sea, al precio de la oferta).


Pues cuando te lo hagan postealo si pudes. [inlove]
Shane54 escribió:
Así que por favor, hago un llamamiento a todos aquellos que os hayais llevado o reservado el True Crime y/o el CoD2 Big Red One escaneeis o pongais una foto de los tickets que lo demuestran, donde se vean los precios y los nombres de los juegos, para porder ir a la tienda y hacerles un OWNED!!!!! pero de los que hacen época, a ver si se enteran los del Centro Mail de una puta vez....




Bueno esto es lo que yo tengo. Puede haber alguna confusion ya que pone XBOX dto 2 X 19.95 pero no he comprado nada de xbox. Simplemente me han marcado el descuento así. En el ticket tienes el telefono de la tienda así que si no se fia que les llame para consultarlo.

Imagen

Si quereis la foto en grande darle aquí
En el Carrefour Bahia Sur de San Fernando (Cadiz) tenian por lo menos 15 copias del Zelda 4Swords con caja de carton, cable y to el rollo por 19,90€ (aparte de trillones de juegos de ps2 y xbox por 19,90€ o menos)

Tambien tenian alli NES Classics (zelda) de GBA por 9,90€
ShivaVero escribió:

En el eroski de Alcoy sobre packs de consolas no queda NADA, no sé ni lo que hubo porque no llegué a tiempo [mamaaaaa] , y sobre juegos sólo tienen el Beyond Good & Evil de PS2 a 10 €, Harry Potter para GBA a 10 € creo que también (sino es a 5 €) y un Splinter Cell para Xbox a 10 €, de Gamecube nada... Metroid Prime 2, Paper Mario 2 etc, siguen al módico precio de 54.95 €.


Sayonara.



ok,muchas gracias me as hecho ahorrar un viaje.

saludos.
AvBPvD escribió:
Bueno esto es lo que yo tengo. Puede haber alguna confusion ya que pone XBOX dto 2 X 19.95 pero no he comprado nada de xbox. Simplemente me han marcado el descuento así. En el ticket tienes el telefono de la tienda así que si no se fia que les llame para consultarlo.

Imagen

Si quereis la foto en grande darle aquí


Muchísimas gracias, es justo lo que necesitaba. [oki] El OWNED descomunal que se va a llevar el tipo va a ser de órdago. cawento
seguro q te dice q lo has " retocado " con tu maravilloso PC :-|
Yo estube ayer en parque sur en el alcampo ese donde habia los SC3 y winis the poo x 3€ ya solo quedaban winie despues me pase por el GAme y me pille el Call of duty y el ultimate spiderman x 20€(JO! te llevaste el True Crime 2 que queria!!!)
Tambien estube en el Carrefour de San fernando y tenian DKconga 1 con bongos por 34€ time spliter3 x 20€ y hulk ultimate por otros 20 lo demas kk.
Y por si interesa de DS estaban el Touch golf por 20 y el project rub 14€
G. Dragmire escribió:Y por si interesa de DS estaban el Touch golf por 20 y el project rub 14€


¿Eso dónde de todos los sitios en los que estuviste?

Gracias. Saludos.
En el carrefour de San Fernando es dnd tenian los juegos de la DS
he leido en otro post de este foro q a un chaval le dijeron en el GAME qla oferta de 2x20E entran como 20juegos

nose si esta dicho ya pero el call of duty2parece qtmb entra
Después de que hace una semana el dependiente del Carrefour me dijera que esa consola estaba descatalogada desde hacía meses y que no volverían a traer }:/ , el sábado estaban ahí puestas en la estantería de oportunidades [babas] . No pude resistirme y ya tengo mi Cube.

Esto es lo que había el sábado a última hora en el Carrefour Rosaleda (Málaga):
1 Cube Mario Kart: 60 € (después de coger la mía [chulito] )
6 Cubes Pokemon 80 €
No ví juegos rebajados ni nada... también puede ser que tanta emoción al llevar mi GC en la mano me cegara.

En fín, suerte a quien la esté buscando, y muchas gracias a todos los que han ido informando sobre esta gran oferta, gracias a ellos yo he ido mirando y he podido comprarme mi Cubiiitooo [poraki]
mglon escribió:he leido en otro post de este foro q a un chaval le dijeron en el GAME qla oferta de 2x20E entran como 20juegos

nose si esta dicho ya pero el call of duty2parece qtmb entra


aver si entre todos conseguimos los 20 titulos k hay para esa oferta xk em intereaira saver cuales son. yo algunos ya se, creo k son todos los de activicsion y los de EA.
Pero nos os encabroneis con los dependientes de GAME.

Oficialmente empezaba la oferta desde el dia 1, asi que algunos no estarian bien enterados.

El viernes por ejemplo a mi me abastecieron de casi todos los de la oferta.
yo acabo de llamar y no me podian decir ni cuales ni el precio tenia k ir a la tienda... jode rme pilla bastante lejos pero bueno ya vere si me llego o no

EDITO:

Ya he ido y kien tenga una GC k vaya por lo menos con 60 o 40 €(cada juego 14,95 y si compras 2 son 19,95€) los titulos son:

-Spider man 2

-Ultimate Spiderman ----> melo he pillado jejejeje xD

-Xmen legend 1

-Xmen legend 2 ----> melo he pillado jejejeje xD

-Shrek 2

-Shrek super slam ----> melo he pillado jejejeje xD

-True Crime 2 ----> melo he pillado jejejeje xD

-Tony hawk 4

-Tony hawk underground 2

-Medalla de Honor europe asault

-Call of duty 1

-NBA 06

-Gun

-Una Serie de Catastroficas Desdichas de L. Snicket

-Marvel nemesis

-Call Of Duty 2

-SSX

-

Me kedan 4 titulos mas pero mi memoria no llega a tanto lo siento... bueno espero k me agais caso y vayais corriendo
Hay que agregar a la lista el Marvel Némesis y el Call of Duty 2: Big red One. También falta el SSX On tour (snowboarding con mario), y uno más, que ahora mismo no caigo cual puede ser xDDD
Joer lastima que ahora con la reparacion del coche no tenga ni un puto duro y me deshaga de mi coleccion porque llevaba tiempo detras del true crime 2 :(
Una imagen vale mas que mil palabras....
[img=http://img52.imageshack.us/img52/2300/10025729yi.th.jpg]

Eroski Garbera, el viernes. Quedan 4 packs Metroid y 9 de Pokemon.
Oihan_XD podrias pillarme uno de esos packs Metroid? pleaseeeee X-D
Salu2
yo tb estaría intersado en un pack de metroid [beer]
Lo que digo es una cosa hay una pechá de Nintendogs, Warios, y demás juegos de NDS en el Eroski de Malaga sin exagerar creo que habrá unos 50 a 60 de cada tipo el día que les dé por venderlos a 10 no veas... [carcajad] Por cierto ya quitaron la oferta esa de juegos a 10 €...
GAME CUBE
X.Men: Legends 2
Spiderman 2
Los 4 Fantasticos: La pelicula
Gun
El Espantatiburones
Medal Of Honor: European Assault
Ultimate Spiderman
Una Serie de Catastroficas Desdichas
Sherk Superslam
NBA Live 06
Tony Hawk Underground 2
Call of Duty 2 Big Red One
True Crime: New York City
Call of Duty: Finest Hour
X-Men: Legends
Sherk 2
Spiderman The movie
Madagascar
Spyro: A hero's Tail
SSX On tour
Tony Hawk 4


Y DE REGALO LA LISTA DE X-BOX

Doom 3
Medal of honor: European
Call of Duty
NBA Live 06
ESDLA: 3ª Edad
Doom 3
Wolfestein
XMen Legends
Ultimate Spiderman
Doom 3 Colectors
True Crime LA
Soldier of Fortune
Tony Hawk 4
Tony Hawk Underground
Blinx 2
Midtown Madness 3
Madagascar
Tony Hawk Underground 2
Sherk Superslam
Espantatiburones
Una Serie de Catastroficas Desdichas
Spiderman 2
XMen Next Dimension
Dukes of Hazzard
Srapland
Fifa 2005
Mechassault2
Moto GP Ultimate 3
Spiderman The movie

Aqui lo teneis todo. La lista de PS2 no la pongo porque son 2 a 30 € y son juegos que o bien apestan o antes estaban a menos de los 20 € que valen ahora.
robalientos escribió:GAME CUBE
X.Men: Legends 2
Spiderman 2
Los 4 Fantasticos: La pelicula
Gun
El Espantatiburones
Medal Of Honor: European Assault
Ultimate Spiderman
Una Serie de Catastroficas Desdichas
Sherk Superslam
NBA Live 06
Tony Hawk Underground 2
Call of Duty 2 Big Red One
True Crime: New York City
Call of Duty: Finest Hour
X-Men: Legends
Sherk 2
Spiderman The movie
Madagascar
Spyro: A hero's Tail
SSX On tour
Tony Hawk 4


Y DE REGALO LA LISTA DE X-BOX

Doom 3
Medal of honor: European
Call of Duty
NBA Live 06
ESDLA: 3ª Edad
Doom 3
Wolfestein
XMen Legends
Ultimate Spiderman
Doom 3 Colectors
True Crime LA
Soldier of Fortune
Tony Hawk 4
Tony Hawk Underground
Blinx 2
Midtown Madness 3
Madagascar
Tony Hawk Underground 2
Sherk Superslam
Espantatiburones
Una Serie de Catastroficas Desdichas
Spiderman 2
XMen Next Dimension
Dukes of Hazzard
Srapland
Fifa 2005
Mechassault2
Moto GP Ultimate 3
Spiderman The movie

Aqui lo teneis todo. La lista de PS2 no la pongo porque son 2 a 30 € y son juegos que o bien apestan o antes estaban a menos de los 20 € que valen ahora.

nose si para la cajita X estara pero para la cube tambien esta el Hulk ultimate destruction
Yo si quereis os cojo los packs, pero no tengo ni un duro...
nose si para la cajita X estara pero para la cube tambien esta el Hulk ultimate destruction


Tio yo curro en GAME, me he sacado el listado directamente del comunicado de la oferta y no aparece el hulk por ninguna parte.

Es mas, el hulk vale 19,95 y no 14,95.
muchas gracias por la informacion, perdona, pero dijiste que estabas en el game del eroski vallecas, no, a ver si me acerco por alli, y de paso te saludo, que horario tienes, saludos
Yo tng una duda...

En un opencor cerca d donde vivo he visto unos cuantos Mario Kart pero que pone en la caja "prohibida su venta" pero no ponen precio.

Que podria hacer?
he ido esta tarde al Game del plaza norte (alcobendas) y no tenian ni un solo juego de estos....solo les kedaba morralla y a precios desorbitados :-(

a ver si me puedo pasar x la M40, k ahí si tienen kositas de la cube interesantes :p
EN el GAME de eroski (Cantabria) les quedan bastantes juegos de la oferta de 2x20 €, Medal of honor, call of duty, x-men legends 2, 4 fantasticos, spyro, NBA, entre otros...

Y ya como extraño aporte, porque en cantabria no es que tengamos muchas ofertas, en el mismo centro comercial eroski, el Beyond Good & Evil a 10 €.

Un saludo [bye]
En el carrefour de mi zona no hay ofertas de juegos de gamecube en liquidacion pero me llamo la atencion que el batallion wars estuviera a 25 euros desde el mismo dia de lanzamiento. Este es su precio normal o es que es una oferta de este carrefour, por que a dia de hoy sigue igual, a 25 euros
En el carrefour de mi zona no hay ofertas de juegos de gamecube en liquidacion pero me llamo la atencion que el batallion wars estuviera a 25 euros desde el mismo dia de lanzamiento. Este es su precio normal o es que es una oferta de este carrefour, por que a dia de hoy sigue igual, a 25 euros


pues es una oferta.....pero, tenia entendido q eran 30euros.... si es a 25, mejor q mejor, es un juego q lo merece...
odnanref escribió:Y ya como extraño aporte, porque en cantabria no es que tengamos muchas ofertas, en el mismo centro comercial eroski, el Beyond Good & Evil a 10 €.

Un saludo [bye]


me puedes pillar 1!!???
Assman escribió:
me puedes pillar 1!!???

Si como no, lo hablamos por MP.

Por cierto, no se si lo he dicho, pero los Zeldas tambien estaban a 10 € y eran Player´s choice.

Un saludo!! [bye]
Yo quiero un zelda, que mi edicion especial esta destrozada, me podrias pillar uno?

Asias
me he pillao un GUN, los dos x-men legends, y el spiderman ultimate en el game de la Vaguada, la verdad es k tenian bastantes de 2x20€
Quería agredecer a redribbon que me consiguió un Pikmin baratito y me lo mandó a casa, ya me llegó y se lo he pagado con una propinilla,muchas gracias tío! [oki]

Si alguien me encuentra un Paper Mario o un Pikmin 2... :D


Y nada lo último destacable me pillé un Batallion en el carrefour de las rosas en Madrid por 29,90, pero creo que no quedaban mas...
Offtopic
kazin escribió:Quería agredecer a redribbon que me consiguió un Pikmin baratito y me lo mandó a casa, ya me llegó y se lo he pagado con una propinilla,muchas gracias tío! [oki]


Yo tb, muchas gracias tio.

sorry por el offtopic
En el Supercor del TresAguas (Alcorcón) tenian estos juegos a 5,95€. Les kedarían unas 3 unidades de kada uno.


    Doshin the giant
    NBA court 2002
    Eternal Darkness



Los juegos traen el precinto original de Nintendo.


salu2
edito: No he dicho nada, porq esta tarde no voy a estar ya, lo siento.
¿Me podrías pillar un Mario Sunshine de ésos, por favor? El Lunes te haría el ingreso y todo [oki]. Y a lo mejor también me interesaría un Wave Race, pero sólo si es con el Mario Sunshine [ginyo] .
Assman escribió:En el Supercor del TresAguas (Alcorcón) tenian estos juegos a 5,95€. Les kedarían unas 3 unidades de kada uno.


    Doshin the giant
    NBA court 2002
    Eternal Darkness



Los juegos traen el precinto original de Nintendo.


salu2


Si alguien me pilla un Doshin y un Eternal le daría una suculenta propina. Lástima de curro que me tiene encarcelao!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611