[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars (#2)

13, 4, 5, 6, 7
rethen escribió:¡Buenas!

Veréis, planeo comprarme el ET:QW y he visto que un EOLiano lo vende en CV, así que.. ¿Por qué no comprarlo?

Sin embargo, el usuario en cuestión es bastante "nuevecillo" y no tiene trato alguno, por lo que me da miedo.

¿Qué tipo de precauciones puedo tomar al respecto?

(No os pido consejos tipo "que te lo envíe antes", sino del plan de "Pues necesitas tal tal tal para cambiar la contraseña, etc etc)


y en play.com lo tienes a 20€ con gastos incluidos y el juego como es multi lo tendras en español igualmente.
xnfinite escribió:
y en play.com lo tienes a 20€ con gastos incluidos y el juego como es multi lo tendras en español igualmente.

Hombre, ya sé que en play.com está la CE a 23€, pero, no sé, no sé, es que me toca ingresar dinero a mi hermano, porque no reconocía mi tarjeta MAESTRO y me tocó registrar su VISA ELECTRON.

Además, de tenerlo de un día para otro a que pasen unas semanillas... (Normalmente una, pero hay veces que play.com se tira dos o tres) hay diferencia (Además de que es un 33% más barato de segunda mano).

Por último, la verdad es que no tengo todavía seguro si decantarme por éste o por el TF2. ¿Se puede comprar el TF2 por separado? (Ya he jugado al resto de la OB por la cuenta de mi hermano)

Y... lo que más me inquieta... ¿Decepciona el Quake Wars? No sé, la demo me encantó y la jugué bastante... pero claro, era un solo mapa (Bueno, dos si contamos la beta 1) y me acababa cansando (Además de que había mucho idiota que se dedicaba a hacer TK para pasar el rato, o gente que intentaba jugar sólo a Deathmatch en una partida de asalto..)

Es que no sé qué hacer entre el TF2, el QW u otra renovación del EQII

:-(
Yo tengo los 2, el team fortress me vino con la grafica y desde mi punto de vista no hay color, el quake wars engancha muchisimo mas, el team fortress me parecio weno, pero solo para unas partidas en plan risa.


El quake wars me parece mucho mas orientado a trabajo en equipo y sus mapas son mas grandes y tiene mas opciones en general.
Hmm entonces, respecto a aquello de las cuentas...

Si da la casualidad de que el tío es legal (Que espero que lo sea, ya arreglaré algo para que esté obligado a serlo) y me pasa su contraseña e identificación... ¿Puede recuperar la cuenta con su correo electrónico? ¿Se puede cambiar la contraseña y el correo electrónico?

Sé que de 15€ a 23€ hay una "miseria", pero es que tampoco estoy ahora como para tirar cohetes, económicamente hablando, y, si encima llega antes... [+risas]
rethen escribió:Hmm entonces, respecto a aquello de las cuentas...

Si da la casualidad de que el tío es legal (Que espero que lo sea, ya arreglaré algo para que esté obligado a serlo) y me pasa su contraseña e identificación... ¿Puede recuperar la cuenta con su correo electrónico? ¿Se puede cambiar la contraseña y el correo electrónico?

Sé que de 15€ a 23€ hay una "miseria", pero es que tampoco estoy ahora como para tirar cohetes, económicamente hablando, y, si encima llega antes... [+risas]


Yo no me arriesgaria, ademas play.com han demostrado ser rapidos.


En teoria con un serial te puedes crear 3 cuentas o eso tengo entendido, pero no pueden jugar al mismo tiempo como es obvio.

La verdad que yo por lo menos con un juego online no me arriesgo ni a la de 3 con los de segunda mano. Sobre todo si no estas bien ahora como para gastar mucho dinero, si el tio resulta no ser legal del todo y se copia el cd key (mas que probable), podria hacerte la jugarreta, me parece que el correo no se puede cambiar, por lo que si te hiciera la jugarreta serian 15€ los que casi has perdido.


Me he liado un poco, pero vamos que te aconsejo pagar un poco mas y comprar la edicion normal de 21€ en play.com
Hombre, de la normal no hay, pero sí de la EC (La normal está a 21€ por PlayTrade, pero de USA...), así que ya veré qué hago.

Eso sí, me parece que paso de pagar la cuenta de CV, visto lo que me has contado.

¡Muchas gracias por los consejos! ¡A ver si me acerco al banco e ingreso para poder tener la EC! Aunque igual me espero, porque mi hermano lo va a pillar para MAC (Sale en Marzo), y así jugamos juntos.
Pago contra reembolso ?
Ruilo escribió:Pago contra reembolso ?

???
No se puede en esa web? pagar en mano al repartidor
¡Ah!

Pues.. no sé, pero tampoco era el problema mayor lo del ingreso.

!Gracias por la sugerencia de todos modos!
Lo de la liguilla si necesitais a uno avisarme , no estaria mal :-)

Lo de comprar el juego de segunda mano, yo no lo haria como dicen los otros post la clave ?¿?¿

Por cierto a ver si nos vemos en el juego que encuentro a muy poca gente y eso me apena xDDD.
HOP! Arriba este hilo, coñe!

Qué pasa con este auténtico JUEGAZO en toda regla? Que ya nadie habla de el?

Pero si llevo 3 meses jugándolo a diario con guiris y no deja de viciarme y sorprenderme todos los días!

Animaros, leche!

Por cierto, ¿sabe alguien si tienen planeado sacar algún parche con mapas nuevos? Es que los mapas que hay son cojonudos y, aunque estén perfectamente balanceados y diseñados, empiezo a necesitar MAS!


POR CIERTO:

Podeis compraros el juego de segunda mano perfectamente y jugar online , ya que, aunque la clave haya sido utilizada, si os creais otra cuenta con esa clave, borrais la cuenta que haya creado el antiguo propietario del juego. Y AHORA ESTÁ A 21 euros en los Daily Price!!
Es decir: Una clave --------> Una cuenta. Si te creas una, borras la antigua. Es decir, el que tenga el juego siempre podrá jugar a él. El que lo dé de segunda mano, podrá jugar a él hasta que alguien lo compre y borre su cuenta.

Fácil, ¿no?
Perdona qeu te corrija Bodom_Flame

Por cada Clave se pueden activar 3 cuentas (3 nicks diferentes), desconozco si puedes eliminar cuentas ya existentes aunque pertenezcan a tu clave.

Si juegas con guiris es porque quieres :)

Pasate por http://www.territorioenemigo.com y allí encontrarás a toda la gente de España enganchada al ETQW :) No somos muchísimos, pero si unos cuantos :)

para jugar territorioenemigo.com dispone de un server publico RANKED hubicado en España ( mejor ping)

Pasaros todos por aquí : 213.149.249.82:27980

Nos vemos en territorioenemigo.com gente, apuntaros, se montan torneos, se hacen clanes y estamos iniciando la creación de una selección nacional.

Saludos!
La verdad es que he estado estos dias jugando un poco en vuestro servidor, el de Territorioenemigo.com y es una pasada. Pings de 30-40 y ¡¡entiendo a la peña cuando habla!! :)

Seguiré con vosotros!
tengo un pequeño problema:
Estoy consiguendo el logro de ingeniero el primero resulta que tengo:
542 OF 600 XP EARNED AS ENGINEER OR CONSTRUCTOR
0 OF 2 OBJECTIVES COMPLETED BY CONSTRUCTION
Losc xp los se conseguir pero como es para conseguir los objetivos porque por mas que construyo torretas o lo que dice y me da tiempo hacer sigue igual alguien sabe como es?
lo de :

0 OF 2 OBJECTIVES COMPLETED BY CONSTRUCTION

Es que tienes que construir objetivos primarios como es por ejemplo un puente o el laser minero de los stroog.

Espero que te sirva de ayuda, espero conectarme mas , pero es que el trabajo en estas epocas es demoledor :-(
He de decir que no soy capaz de jugar en el servidor español porque la gente en España tiene como una fuerte querencia psíquica por la cual tienen que jugar de la forma mas "guarra" posible, campeando con tanques en sitios jodidos con un compañero que te arregle detrás, 6 tíos de francotiradores en las colinas, todo el equipo poniendo spawns, cosas así...

Por no mencionar que NUNCA, y he dicho NUNCA he jugado una partida en el server español con el mismo número de jugadores en los dos equipos, todo el mundo se cambia al equipo que se ve que va a ganar, o al que tiene mas ventaja por mapa... y prueba a hacer una votación ,nada mas hacerla ya hay 5 o 6 que han pulsado que no sin pensárselo dos veces.

Vamos, que si queréis disfrutar de este estupendo juego mas os vale jugar con gabachos, espaguetis, suizos, germanos e ingleses, que en este juego tienen mas... ¿honor? No se, pero comparad y lo comprobareis, es algo que es así, es irrebatible, como que el agua moja y el cielo es azul.

¡Saludos!
Eso no es solo en este juego... :P

Asi tenemos la fama que tenemos.... ZzzZZ
sex_dnb escribió:He de decir que no soy capaz de jugar en el servidor español porque la gente en España tiene como una fuerte querencia psíquica por la cual tienen que jugar de la forma mas "guarra" posible, campeando con tanques en sitios jodidos con un compañero que te arregle detrás, 6 tíos de francotiradores en las colinas, todo el equipo poniendo spawns, cosas así...

Por no mencionar que NUNCA, y he dicho NUNCA he jugado una partida en el server español con el mismo número de jugadores en los dos equipos, todo el mundo se cambia al equipo que se ve que va a ganar, o al que tiene mas ventaja por mapa... y prueba a hacer una votación ,nada mas hacerla ya hay 5 o 6 que han pulsado que no sin pensárselo dos veces.

Vamos, que si queréis disfrutar de este estupendo juego mas os vale jugar con gabachos, espaguetis, suizos, germanos e ingleses, que en este juego tienen mas... ¿honor? No se, pero comparad y lo comprobareis, es algo que es así, es irrebatible, como que el agua moja y el cielo es azul.

¡Saludos!


¿como crees que ganamos a napoleon?
En una semanita nos uniremos 3 coleguillas mas a la comunidad de quake wars ^^. Acabamos de hacer pedido de 3 quake wars a play.com :D, la verdad es que a 15.49 esta regalado el juego.

Saludos
Me he bajado la demo..., esperaba que tuviera mejores graficos , en fin . xD
EnErU escribió:¿como crees que ganamos a napoleon?

¡¡Con dos coj***s!! XD

Además, los españoles tenemos un sentido del honor especial, más fuerte que el resto de paises. Es cierto que somos unos mercenarios y unos fulleros ¡pero amigo, la guerra es la guerra!

No estoy defendiendo a los chetos ni mucho menos, es la segunda cosa que más oido en los videojuegos, y la primera que me impide disfrutar del online. Pero es que fuera de españa son unos espesitos: Cada vez que juego en Island soy el único que rushea al transmisor por la escalera del acantilado y mina la entrada. No es un cheat ni un exploit ¿Soy un fullero por hacerlo?
No hablo de chetos, hablo precisamente de la falta de honor, has debido malinterpretarme.
He estado mirando en play-asia y yesasia y veo que tienen el juego bastante baratillo. ¿Sabeis si las versiones USA o ASIA vienen también en español o si se puede descargar algún parche para poner el juego en español? A ver si me lo podeis responder, que mirando por internet no encuentro nada.

Graciaaas.
en http://www.play.com lo tienes muy barato tambien y tiene incluido el español.
Jodo, y tan barato. X-D Gracias xnfinite.
asayu escribió:Jodo, y tan barato. X-D Gracias xnfinite.


De nada. :D
sex_dnb escribió:No hablo de chetos, hablo precisamente de la falta de honor, has debido malinterpretarme.

Nah, ese es otro estigma que llevamos desde hace siglos, tenemos un sentido del honor muy "particular", pero por lo menos no somos tan sucios como los ingleses o los italianos.
jaja la verdad es que lo de los ingleses tiene tela xDD
Hola, ¿ya os aburrio el juego? es que hace tiempo que no se conecta nadie, por cierto ya salio un mod de coches, espero que pronto saquen nuevos mapas.
A mi no es que me aburriera, pero es que el ping que tengo no me baja de 120, y encima encontrar un server con bastantes jugdaores y buen ping me resulta muy dificil, por eso acabe dejando el juego :(

Joder ojala tuviera fibra optica, para poder jugar, a veces me lamento de vivir en canarias.
hoy me ha dado por jugarlo despues de tela de años y había un server lleno, el unico con gente y jodo, como han evolucionado los graficos, si lo comparamos con el battlefield 3, eso si sigue siendo bastante divertido, el tema de coger mechas como en el titanfall... lastima que no lo añadieran a steamworks, seguro que hubiera tenido más vida.

Aquí conservo mi edición collectors, y mi cuenta, que veo que aun sirve.
Gromber escribió:hoy me ha dado por jugarlo despues de tela de años y había un server lleno, el unico con gente y jodo, como han evolucionado los graficos, si lo comparamos con el battlefield 3, eso si sigue siendo bastante divertido, el tema de coger mechas como en el titanfall... lastima que no lo añadieran a steamworks, seguro que hubiera tenido más vida.

Aquí conservo mi edición collectors, y mi cuenta, que veo que aun sirve.


recuerdo que me viciaba a la demo en la ps3, jaja que recuerdos
Yo entré hará un par de meses, que lo vi ahí en la estantería y me entraron ganas.

Entré en un server lleno, con "jugadores reales". Me tiré toda la partida hablándoles sin obtener respuesta hasta que me di cuenta de que eran todos bots... Pensé que eran gente real porque tenían nicks "normales", no los típicos nombres predefinidos de bots. Entré en un par de servers más y lo mismo, así que me salí.
tienes que mirar el ping y desactivar en el buscador lo de jugar con bots, pero si hay un monton de servers y solo bots, una jodida lastima.

pd: ojo que hay bots que te dicen hola y todo xD
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)


Gracias :)

Por si os interesa a alguno, con motivo del 10 aniversario del lanzamiento del juego, se han montado un par de servidores de la version demo, que aun puede descargarse:

Europe; 20:00 (8:00 PM) CET, Linux Anniversary Event 2017 EU; 149.202.56.16:27733
https://www.gametracker.com/server_info ... .16:27733/
North America; 20:00 (8:00 PM) ET, Linux Anniversary Event 2017 NA; 172.93.49.118:27733
https://www.gametracker.com/server_info ... 118:27733/

Echad un ojo al hilo en reddit para mas info:
https://www.reddit.com/r/linux_gaming/c ... h_october/
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7