[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars (#2)

13, 4, 5, 6, 7
Ya estoy en el clan, voy a meterme a pegar un par de tiros a ver si os veo a alguno :)
pues nu se tius... somos 28 en el clan y casi nunca encuentro a nadie!!!

vengaaa juer que solo jugamos 4 asiduamente
Baldur escribió:pues nu se tius... somos 28 en el clan y casi nunca encuentro a nadie!!!

vengaaa juer que solo jugamos 4 asiduamente


Si le dices a mis profesores que reduzcan las clases y que no me pongan tareas tal vez pueda meterme [carcajad]
Lo que yo os diga... el juego abandonado y el hilo tambien... CHAQUETEROS!!!!! que el Makron os coma ratataaaa
Baldur escribió:Lo que yo os diga... el juego abandonado y el hilo tambien... CHAQUETEROS!!!!! que el Makron os coma ratataaaa


Markith, cuando acabe los examenes la semana que viene y si la grafica no es el componente que se ha chinado en mi ordenador, jugare ya mas a menudo, pero es que yo cuando he entrado solo estaba cardus y se iba rapido, ais que para jugar solo como que paso.
Cardus esta tambien hasta el rab* de jugar solo y cuando se va es por que lleva un rato jugando ;) Hasta Ruilo que llevaba un pique tremendo hace dias que no le veo.
A que horas sueles conectarte markitch? no suelo verte conectado. Resumiendo, el resto soys unos cacas
Thrashing Mad escribió:Cardus esta tambien hasta el rab* de jugar solo y cuando se va es por que lleva un rato jugando ;) Hasta Ruilo que llevaba un pique tremendo hace dias que no le veo.
A que horas sueles conectarte markitch? no suelo verte conectado. Resumiendo, el resto soys unos cacas



A mi no me metas en el mismo saco xD. Yo intento entrar asi cuando tengo tiempo. Pero comprendedme

Cod4 (360), quake wars, tabula rasa, wic (no lo toco desde hace tiempo), the witcher (algo aparcado).

Examenes a punta pala, me encantaria lanzaros mis drones voladores, pero por ahora cuando entro no suele haber nadie :(
Yo casi todos los dias me paso como minimo 45 minutitos XD
Thrashing Mad escribió:Resumiendo, el resto soys unos cacas


[burla3]
Pacgo! escribió:
[burla3]


tu no pacgo! que parece que ahora empiezas a meterle caña!

Pero no entiendo como la gente se compra un juego, se gasta la pasta y luego juega 20 min xD
Yo juego cuando tengo el ordenador libre , lo tengo que compartir con mi padre y con mi hermano asi que mucho tiempo no tengo , entre eso y el trabajo :-) pero bueno siempre que puedo me conecto.
Como cuesta subir de rango, ¿no? [agggtt]
Que tal ira en mi portatil?

centrino 1.87 (no dual)
1giga
geforce 6800 256 ram dedicada
Pacgo! escribió:Como cuesta subir de rango, ¿no? [agggtt]


subes de rango cada vez que consigues un logro (del global de cada medalla) No se si me explico.

Medalla de soldado... 3000xp, 2000xp con armas pesadas y 20 detonaciones... a la que consigues los 3000xp de soldado ya pasas de rango.. y asi con todas las medallas...

si quieres subir de rango has de dedicarte a hacer objetivos, a usar armas no tan comodas y conducir como un cosaco xDD

PD: personalmente yo soy malo malisimo con los vehiculos, no hay manera de poder controlar ninguna nave voladora excepto el icarus.
No hay manera de cambiar los controles e invertir el raton en los vehiculos?.. le doy hacia abajo y va arriba!!!
Se cambia en las opciones , donde los controles ;)

Con el helicoptero se hacen muchisimos puntos , es la manera mas facil de sacar la medalla de vehiculos.

Yo estoy un poco OFF porque estoy jugando un poco al guild wars . Me ralle de tanto quake wars .... asi que en un tiempin estare ausente . Quizas hasta el nuevo parche con nuevos mapas y tal
Ruilo escribió:Se cambia en las opciones , donde los controles ;)

Con el helicoptero se hacen muchisimos puntos , es la manera mas facil de sacar la medalla de vehiculos.

Yo estoy un poco OFF porque estoy jugando un poco al guild wars . Me ralle de tanto quake wars .... asi que en un tiempin estare ausente . Quizas hasta el nuevo parche con nuevos mapas y tal


ala el GW es de mariconas xDDD <-------- di que la parienta te tiene dominao y quedas mejor.. (la ultima vez que juge con el.. se la oia por el micro exarle buyote [qmparto] [qmparto] [qmparto] )


PD: mirar este chetito.. en 11 h 182mil de XP

Chetillo?

y este? <--------- 1 hora de juego 720mil xp
Creo que es un bug que hay en los servidores. Un parche rapido aunque sea sin mas mejoras estaria de pm junto con el baneo de alguna acc (que no cd-key).

¿Alguien ha provado el juego con XP 64bits?¿Tira bien?
clopezi está baneado por "Clonador"
Thrashing Mad escribió:Creo que es un bug que hay en los servidores. Un parche rapido aunque sea sin mas mejoras estaria de pm junto con el baneo de alguna acc (que no cd-key).

¿Alguien ha provado el juego con XP 64bits?¿Tira bien?


a mi con vista64 va bien, pierde rendimiento como todos los vista xD, pero va bien
¿Seguís jugando bien a este juego?

me explico, no soy excesivamente bueno en fps online, en este juego hasta hace poco me defendía, tenía un ratio de kills/deaths de 0.9 , pero desde hace unos tres o cuatro días, no hay manera de matar a nadie, el ratio que tendré en estos días que comento, no creo que llegue a 0.1, con la consiguiente frustración y aburrimiento de estar siempre con el respawn presente :]

noto mas lag, y sigo jugando con 100 de ping más o menos, el otro día, a uno que iba corriendo con el rifle de asalto con mira le di del orden de 10 ó 12 disparos seguidos, y no conseguí matarle, salía el sonido de impacto, y el hud se ponía rojo, pero nada, el tío tan tranquilo.

en los 1 contra 1 a corta distancia muero siempre, y el otro aparece con la vida casi al máximo.

ya os digo, que no soy ninguna maravilla, pero tampoco tan desastre como los últimos días

bueno, pues eso, ¿os pasa algo parecido?, ¿puede ser problema de mi router?, siempre me dió problemas para encontrar partidas...

saludos.
Si tienes lag es normal fallar tanto. De todas maneras tambien esta el handicap de que la gente cuanto mas tiempo pase , mejor jugara y los servidores con mejor ping , mejores jugadores tendran.... La gente mejora el pc.... optimiza el juego .... en fin que lo normal es que el nivel de la gente vaya mejorando
Si, si en eso ya había pensado, pero es demasiada desproporción en solo unos días, esta tarde sin ir más lejos, le he dado a poca distancia una rafaga a uno con el hyperdestructor, yo quieto, el enemigo bien enfilado y me he agachado, y nada, me ha mtado él a mi con el rifle normal y corriente, los dos sin movernos.
antes, con el hyperdestructor, era media ráfaga y ya había caído el que fuese...
Yo al menos noto todo igual que siempre. Mismo ping horrible en los mismos sevidores de siempre.
Weee q últimamente no pillo a nadie conectao! y el hilo se esta desvirtuando!

Alguna novedad respecto a mods y extras?

Byeha!
Buenas, por motivos laborales y personales he estado desconectadísimo, tanto del hilo como del juego, a ver si recupero el tiempo perdido de una vez...

Por lo que veo en la web oficial está a punto de salir el parche 1.4, para ver lo que incluye podeis pasaros por aqui:

http://community.enemyterritory.com/index.php?q=node/212


Saludos.
Yo no me pude conectar tampoco por culpa del trabajo :-( , una de las cosas que no me gusta de esta proxima actualizacion y que ya la comente es:


--------------------------------------------------------------------------------------
Auto - Descarga
Con la llegada de la Enemy Territory: QUAKE Wars kit de desarrollo de software y de la inminente llegada de nuevos mapas y extensiones, que ha añadido soporte para la descarga automática. . Lo que esto significa es que, cuando usted se conecta a un servidor que ejecuta el contenido que usted no tiene (por ejemplo, un usuario de fabricación mapa) y el servidor está preparada para la descarga automática, ETQW preguntará ahora si desea descargar e instalar Ese contenido. . Una vez que tiene los archivos, se reinicia y vuelva usted al servidor con su nuevo y brillante bits y piezas en el lugar adecuado.

--------------------------------------------------------------------------------------

Lo que habia comentado en una partida, hay gente que se curra los mapas y otros que los hacen por hacer, y se lo que digo porque tengo 5 Gb de mapas del enemy territory, que cada vez que te conectabas a un sever siempre habia algun mapa por descargar y algunos.........

Bueno espero que no la fastidien con esto, porque por lo menos en el otro, si no tenias todos los mapas de server no te dejaba jugar.

Por cierto la traduccion es la del Google.
Pues a mi me parece bien lo de autodescargarse , siempre y cuando no afecte al ping....

En cuanto a lo de que si no tienes TODOS los que tiene el server ... me pareceria una cagada explendorosa.. Lo suyo es que te exigan el que se esta jugando y punto
Ruilo escribió:Pues a mi me parece bien lo de autodescargarse , siempre y cuando no afecte al ping....

En cuanto a lo de que si no tienes TODOS los que tiene el server ... me pareceria una cagada explendorosa.. Lo suyo es que te exigan el que se esta jugando y punto


si pasa igual que en el ET, solo necesitas el mapa en juego, cuando acabas el mapa, otra vez a descargar uno nuevo.

Yo a esto tengo mi opinion.... como bien dice el compi a mi en el ET me llego a cansar la inclusion de nuevos mapas... pq cada semana habia mapa nuevo... vuelve a aprendertelo.. encuentrate con gente q no sabe que hay que hacer.... etc etc y luego mapas que dan pena o que son casi imposibles para uno de los bandos...

he dicho!
Bueno pero imagino que los servidores importantes pondran solo los "packs" oficiales , o mapas mas jugados, no bodrios...
Ruilo escribió:Bueno pero imagino que los servidores importantes pondran solo los "packs" oficiales , o mapas mas jugados, no bodrios...


oiga perdon... usted quien es?... esta usted en el clan?... yo creo que lo tengo borrado ya !!! :p
A mi me encanta el juego, pero es un palo enorme que cada vez que vaya a jugar tener que pasarme 5 minutos buscando un server en que tenga un lag minimo. Si por lo menos tuviera una linea mejor [enfado1]
EnErU escribió:A mi me encanta el juego, pero es un palo enorme que cada vez que vaya a jugar tener que pasarme 5 minutos buscando un server en que tenga un lag minimo. Si por lo menos tuviera una linea mejor [enfado1]


Amen, cada vez que queria jugar se hacia una odisea buscar un server decente. Sobre todo al principio me fustraba muchisimo.

Bueno ya tengo mi grafica arreglada :) asi que volvere a poder jugar ^^
Por si alguien no lo tiene aun, en play.com esta la version ED coleccionista por 23€!!! estan de rebajas.. lastima que ya lo tenga :P
Baldur escribió:Por si alguien no lo tiene aun, en play.com esta la version ED coleccionista por 23€!!! estan de rebajas.. lastima que ya lo tenga :P


Hola,
Pedido hace 1 semana, y recibido ayer.
¡Manual en inglis pero juego en ESPAÑOL!

[sonrisa]

Un saludo.
Pues ya sabes... a practicar y unirte al clan... bueno tanto como clan... Somos 2 usuarios activos y 1000 esporadicos...







































GAYANES A JUGAR!!!!!
Joder cardus, yo siempre que entro a jugar no hay nadie, asi que salgo con la misma.

Decidme que horarios jugais, porque si no entre WIC, COD4, hellgate london, este y el the witcher (amen del tabula rasa que me quedan 15 dias de juego xD).


Pues eso decid horarios que jugais.
Ese era markitch XD

De todas formas pienso lo mismo que el. Cuando juego solo suelen estar el y parajox. Si la unica "razon de ser" del clan es que jugar con compañeros es mas divertido que jugar solo (ya que no jugamos nada serio) y solo jugamos asiduamente tres o cuatro es para plantearse disolver el clan y simplemente usar la lista de amigos.
A mi es que no me gusta jugar solo, tengo varios juegos (demasiados) a los que jugar, asi que suelo entrar (minimo 1 vez al dia) y no hay nunca nadie, con lo cual salgo del juego y me voy a otro. Es una pena porque el juego en verdad esta wapo.


Si me decis vuestros horarios y me vienen compatibles, pues ya entro x esas horas.
yo estos dias sobre las 11 o las 12 me estoy pegando unas partidas bien majas pero es raro el dia que pillo a alguno dentro :P
Si tuviera mejor adsl me metia, pero para jugar estilo matrix lo dejo, paso de comerme la cabeza, cuando telefonica se digne a ponerme 3 megas ya jugare normalmente.
EnErU escribió:Si tuviera mejor adsl me metia, pero para jugar estilo matrix lo dejo, paso de comerme la cabeza, cuando telefonica se digne a ponerme 3 megas ya jugare normalmente.



En que zona de la isla vives? porque en casi todos lados tienen 3 megas ya.
xnfinite escribió:

En que zona de la isla vives? porque en casi todos lados tienen 3 megas ya.


En Tacoronte, es muy curioso, porque viendo un mapa de los adsl puedes ver como donde yo vivo solo es 1 mega, y lo que lo rodea son 3 megas...
EnErU escribió:
En Tacoronte, es muy curioso, porque viendo un mapa de los adsl puedes ver como donde yo vivo solo es 1 mega, y lo que lo rodea son 3 megas...


No tengo ni puta idea de que zona es xD

De todas maneras comprueba tu cobertura en la pagina de telefonica, has que vas a contratar imagenio o 10megas y te pedira primero que compruebes la cobertura. Es lo mas fiable peusto que a mis amigos les han dicho que 1 solo mega, y resulta que podian acceder a los 3.

De todas maneras vas a jugar con el mismo ping, con un mega que con 3.
xnfinite escribió:
No tengo ni puta idea de que zona es xD

De todas maneras comprueba tu cobertura en la pagina de telefonica, has que vas a contratar imagenio o 10megas y te pedira primero que compruebes la cobertura. Es lo mas fiable peusto que a mis amigos les han dicho que 1 solo mega, y resulta que podian acceder a los 3.

De todas maneras vas a jugar con el mismo ping, con un mega que con 3.


Solo tengo cobertura rural [sati]
EnErU escribió:
Solo tengo cobertura rural [sati]


Puajj que putada, el problema es que tu linea dara pena :P

yo suelo jugar con 120 de ping.
pataquias está baneado por "insultos"
una preguntilla el juego tiene modo single player.
pataquias escribió:una preguntilla el juego tiene modo single player.


Son como si fueran partidas mp pero con bots, realmente no merece la pena para jugarlo en SP
pataquias está baneado por "insultos"
ok gracias .
Hola muy buenas me gustaria saber que tal es el juego es que no se si pillarme el Qauke o el Crysis¿?¿
¿Cual me aconsejan?

Saludos
Hola chavales, soy nuevo en el forito este, y tengo unas cuantas preguntas para vosotros:

-¿Hay alguna forma de saber si un servidor es Español, o de hacer un filtro que te encuentre partidas hispanohablantes?

-¿Alguien tiene un listado de rankings y los XP que hacen falta para pasar por ellos?

-Cuando despliegas el MCP, ¿se cuenta como objetivo de destrucción?

-¿Alguien quiere jugar conmigo? XDDD en el clan [X] somos 4 colegas, admitimos más gente maja, no somos un clan serio ni nada... o si alguien de otro clan quiere jugar que me agregue como amigo... usamos team speak y nos pulimos contra algunos franceses, ingleses o algo jaja

-¿Alguien ha visto algún mapa nuevo o mod o algo raro? ¡Si sabéis de novedades, por favor comentadlas aquí!

¡Saludos a todoooos nos vemos en el campo de batalla jajaja!
lexus escribió:Hola muy buenas me gustaria saber que tal es el juego es que no se si pillarme el Qauke o el Crysis¿?¿
¿Cual me aconsejan?

Saludos


hombre entre el QW y el Crysis no hay ningun parecido... bueno si, que los dos son FPS... pero uno es orientado al online y el otro al Offline.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7