[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars (#2)

13, 4, 5, 6, 7
A mi me gusta mas el quake wars, lo malo que la gente apenas se conecta. Yo rara vez coincido con alguien y cuando he conincidido se me ha petado el juego (cosa del vista64 supongo porque antes no me pasaba), asi que me he vuelto al xp :P
Pero por qué no te metes a jugar con desconocidos si ves que no hay nadie conocido? Hombre, para mi, lo bonito de jugar contra seres humanos es que la Inteligencia de un ser humano es mucho más divertida de desafiar. Si tienes a conocidos con los que jugar, pues fantástico, pero si no hay ningun conocido para jugar yo me meto en partidas contra guiris y desconocidos que sigue siendo igual de divertido. Nunca una máquina se comportará como un ser humano, así que jugar online a Quake Wars contra quien sea sigue siendo divertidísimo.

Otra cosa. Me gustaría romper una lanza a favor del online de Crysis. Mucha gente, incluido yo, lo hemos criticado sin apenas haberle dedicado unas 5 horitas de juego concienzudo y sin habernos leido a fondo las normas del Power Struggle, por lo que creo que muchos hemos opinado de forma errónea sobre el Online de Crysis. Ahora que comprendo y domino al 100% su online, he de decir que me ha parecido simplemente FABULOSO. Lo único malo es que el jugador casual querrá meterse, pegar 4 tiros mal pegaos, ir a la base como mucho a conquistar "algo" (porque le suena que en estos juegos se conquistan cosas, pero no le preguntes pa qué) y ya. Y se encuentra con que no se entera de nada, que está más perdido que un pulpo en un garaje y acaba diciendo que el online de Crysis es una basura. Y es de lo más divertido que me he echado a la cara en mucho tiempo en cuanto a FPS por equipos, junto al Quake Wars. La palabra que lo define es DIVERSIÓN. Llevo como un mes y medio que, si no juego al online de Crysis juego al Quake Wars, pero de ahi no me sacan.

Hacedme caso todos los que despotricabais del multiplayer en Crysis. Miraros el video TUTORIAL que viene en la sección MULTIJUGADOR del juego. Aprenderos bien las normas del Power Struggle, aprenderos los mapas que más os gusten y meteros de lleno, vereis como vuestra percepcion cambiará radicalmente. Y no soy el unico, ¿eh? No es la primera vez que leo a gente por ahi pedir perdon por haberse cagado en el multiplayer de Crysis y luego haberse dado cuenta de que es mucho mejor y mucho más profundo de lo que parece a simple vista.

Os lo Recomiendo. Y cada vez hay más gente conectada. Yo es toy TOTALMENTE enganchado. Y no querais saber mi opinión hace 1 mes y medio. Os sorprendería.

Un saludo.
jo tio lo dices en un plan que va a tocar comprárselo al final...lo del power struggle es eso que me han comentado de las habilidades del personaje?

Por cierto si quereis tener mas conocidos en el quake wars agregadme de amigo, mi nick es Sex.

¡Saludos a todoos!
No me meto a jugar contra desconocidos simplemente porque no me gusta, eso me gusta al principio cuando empiezo con el juego, pero tras 60H de juego y muchos juegos a los que jugar me largo a otro juego simplemente.

Sobre el crysis creo que muchas quejas vienen de bugs no?

El hellgate lo dejo ya por pura fustracion, porque los bugs de ese juego no son normales, skill que no funcionan o no funcionan como deben, golpes invicibles que te deztrosan, y un largo sin fin de despropocitos.
Me acabo de poner el xfire si alguno me quiere agregar ya sabeis el Nick

Markitch
Te he aceptado la invitacion, asi mejor con xfire, si os veo a alguien jugando ya me meto si puedo claro xD
Holaaa ya te he aceptado xnfinite a ver si nos echamos un viciete... Markitch te agregaré cuando llegue ¿ok? Creo que hemos coincidido alguna vez en NewLightSystems, por cierto, ¿me podeis contar que es eso del Xfire? Saludos a todooos por cierto si alguien tiene noticias de algun server con mapas que no sean los que vienen con el juego, ¡que avise!
[bye]
El xfire es como un msn dedicados a juegos, ves a que juegan tus colegas permitiendo unirte a sus servidores de juego, actualiza tus juegos, permite el chat de voz, puedes hablar con la gente sin salir del juego, contabiliza horas de vicios por juegos, etc...

http://www.xfire.com
Haber si me podeis ayudar, nunca he jugado online a ningun quake ni unreal y estoy por pillarme este o el UT 3. Me podeis decir desde vuestra visión cual es el mejor ?

Saludos y Gracias.
Geek_Crack escribió:Haber si me podeis ayudar, nunca he jugado online a ningun quake ni unreal y estoy por pillarme este o el UT 3. Me podeis decir desde vuestra visión cual es el mejor ?

Saludos y Gracias.


A mi los unreal tournament siempre me han encantado, pero este lo alquile haber que tal y me parecio infumable (ni me moleste en copiar la cdkey para jugar online) con respecto al resto, esto es cuestion de gustos, pero a mi parecer no esta a la altura del original.

El quake wars sin embargo si que me gusta mas, al principio algo desorientado pero en cuanto aprendi a jugar, me quede flipao con este.

Ademas este lo puedes conseguir mas barato :P
Completamente de acuerdo... Aunque el último Unreal aún no lo he visto el planteamiento de Quake es más inteligente, da pie a un montón de situaciones dignas de una película de acción, es un juego en el que uno sólo difícilmente podría hacer nada, en cambio en Unreal eres tú y tu arma y los vehiculos parecen bichos en vez de vehiculos, aunque esos del rollo tripodes enormes estan guapos... En QW:ET puedes atropellar a gente bajando por unas escaleras... puedes caerle a alguien encima con una lancha... puedes lanzar drones voladores, meterlos por conductos de ventilación y reventar a un pobrecito que estaba poniéndote minas... lanzar misiles del tamaño de un autobus y cargarte a diez de un golpe... vamos que yo diría que Quake Wars: Enemy Territory es EL JUEGACO DEL AÑO.

Todos coincidimos en que al principio estás desorientado pero cuando empiezas a saber todo lo que ocurre a tu alrededor... pepinaco de juego!

Saludos a todos!
A mi me parece mucho mejor el quake wars (Que creias que te diriamos aqui? XD ). De todas formas el Quake wars no es un quake "normal". Es un Enemy territory ambientado en el quake.
yo cada vez que juego me doy cuenta de lo bien hecho y equilibrado que está el juego
Bueno , yo tb apoyo el quake wars XDDDD, a ver si nos vemos mas el pelo por el juego que ayer me toko con unos........... que por dios todo un clan contra novatos y los tios eran bastante abusones :-(
Si, está muy extendido ese tipo de jugadores, todos los que tienen más rango a un lado y los novatos al otro... ¡es injusto!
Lo dicho, QWET.

Ahora, que últimamente no tengo tiempo de jugar [enfado1]
Insisto: ¿Ni Dios sabe nada de algún mapa nuevo, mod nuevo, o algo nuevo del quake?

Por dios que bueno es el cabrónido del juego xDDD

Agregadme los que querais y echamos unas partiditas!! mi nick es Sex

A ver si sale la actualización 1.4, que trae cosas buenas pero hay alguna cosa que no mola... como por ejemplo que si algún buitre de XP de estos que comentamos pilla el MCP se puede quedar dentro de el el tiempo que quiera que no lo matan, y como sea un lerdo y no quiera llevarlo al puesto avanzado ahí que se queda todo su equipo defecándose en todo su árbol genealógico...
ando un poco desconectao.... un tal cod4 tiene la culpa :P
Baldur escribió:ando un poco desconectao.... un tal cod4 tiene la culpa :P


Ya y eso que me dijistes que el QW era mil veces mejor, que el cod4 era unas pachangas para pasar el rato y mira esto xD


Agregadme al xfire: xnfinite

Cardus haceros un xfire, asi podemos hacer mejor las quedadas y jugar juntos, porque atinar a entrar cuando estais es un palo a ciegas.
debo decir que cod4 se queda en pachangas al lado de quake eehhh el COD4 es mas de lo mismo, han salido y saldran chopocientos juegos como ese, el quake dentro de copiar el planteamiento básico de Battlefield es un juego muy original, y eso por lo menos para mí deja al COD4 a la altura del betún, por muy buenos gráficos que tenga.

¡Salu2 y no dejeis al Quake de lado o el Makron os comerá!

[666]
Bueno me habeis convencido xD. Voy a pillarlo por el steam que sale por 35€. Una cosa más, me podeis decir que tal ira en un AMD 64 3500+ 2GB Ram y una X1950Pro 512?

Saludos
Pues yo diria que funcionara bien, pero para estas cosas mejor probar la demo primero. Ademas creo que se puede conseguir mas barato con su cajita y todo.
nunca os pillo a ninguno T_T
a mi si :-) supongo que haria el post antes de conectarte hoy XDD.
Yo me suelo viciar por las noches entre las 23:00 y las 2:00 así que los que queráis unas campañitas a esas horas meteros en el server que esté yo. ¡Saludos a tod@s!
nuevo parche del jueguecillo!
ale, todo el mundo a pillarselo ;)
Me le acabo de pillar en play.com, la edicion especial, haber si me llega pronto y me puedo unir a vosotros, que estoy arto de tanto counter xDD
e probado el parche nuevo... no se si es que despues de jugar casi 40 horas al COD4 el QW me parece mucho mas rapido por el parche o por que llevaba tiempo sin jugar...

Por lo demas pijaditas de tus stats, records.. es lo q e visto.
Por lo q se comenta ha aumentado la soltura del juego, han balanceado daño (por ejemplo francos), y han crado mejoras graficas, como mejora en el visionado del agua y vegetación (escenario en general), por supuesto las pijaditas de los stats y tal.

Yo me la estoy bajando ahora, espero ver con ansia este nuevo parche con mejoras sustanciales en este fantástico juego, digno heredero de de ET.

@sex_dnb: Por cierto no nos equivoquemos , ETQW no ha copiado el planteamiento basico de BF(batlefield) ratataaaa , basicamente porque ETQW es un calco con mejoras graficas y de red a ET, ET fue un rebozado gratuito de Return to castle of wolfenstein(o algo asi ;) ) que es un juego antiquisimo. Dejemos q BF copió el planteamiento básico de RCWolfenstein (aunque quien sabe, q fue primero el huevo o la gallina )... [oki]

@Gomber, yo me lo compre en play.com y ningún problema, el unico fue el tiempo del envio, unos 20 dias mas o menos q no me acuerdo si 18 dias. Aparte de eso, perfecto.
Hola EOLianos,

desconocía que hubiera tantos fans de ETQW en EOL hasta que he visto este foro Googleando.

Increible manual el que habeis puesto sobre el juego.

Supongo que la mayoría ya conoceréis la comunidad española de ETQW de TerritorioEnemigo.com , hoy en día es la más activa y casí la única.

Así que os invito a pasaros por http://www.territorioenemigo.com y disfrutar de toda la información de los foros, las noticias y las competiciones sobre ETQW para estar actualizados.

Espero veros por allí y ayudaros en lo posible para que entre todos hagámos de este brutal juego el exito que se merece.

Tambien encontrareis en TerritorioEnemigo.com la direccion del Server español ranked, así como de otros servidores públicos españoles.

Saludos!
uffff, como en unos dias no entre mas gente al jueguecillo me voy a otro clan XD XD XD
YaMPeKu escribió:uffff, como en unos dias no entre mas gente al jueguecillo me voy a otro clan XD XD XD


Bueno, me voy a comprar una grafica mejor, a ver si mi ordenador no trabaja tanto y puede que baje el ping, y ya pueda viciarme con normalidad.
Hola:

A ver si me podéis ayudar.

Tengo este juego comprado por Steam, y hasta ahora todo perfecto, pero ayer se descargó la última actualización, y cuando voy a iniciar el juego me sale un aviso que dice:

"Fatal error
Corrupted pak file: c/archivos de programa\valve\steam\steammappps\ etc.etc... y al final pone "pak000.pk4-cannot continue"

Como no tengo copia del juego, como podría solucionar esto?.

Gracias.
Saludos
OldGavi escribió:Hola:

A ver si me podéis ayudar.

Tengo este juego comprado por Steam, y hasta ahora todo perfecto, pero ayer se descargó la última actualización, y cuando voy a iniciar el juego me sale un aviso que dice:

"Fatal error
Corrupted pak file: c/archivos de programa\valve\steam\steammappps\ etc.etc... y al final pone "pak000.pk4-cannot continue"

Como no tengo copia del juego, como podría solucionar esto?.

Gracias.
Saludos


Eso suena a que se descargo mal la actualizacion, intenta volver a bajartela y prueba [bye]
EnErU escribió:
Eso suena a que se descargo mal la actualizacion, intenta volver a bajartela y prueba [bye]


Hola:
Gracias por la respuesta.
Seguramente será lo que tu díces, pero como voy a "volverla" a bajar?. Por Steam no creo que pueda, y si la bajo por la web del juego, no se si se instalará bien.

Saludos

PD/¿Sabes si borro el juego, con la opción que tiene Steam, me lo dejará instalar de nuevo?.
OldGavi escribió:
Hola:
Gracias por la respuesta.
Seguramente será lo que tu díces, pero como voy a "volverla" a bajar?. Por Steam no creo que pueda, y si la bajo por la web del juego, no se si se instalará bien.

Saludos

PD/¿Sabes si borro el juego, con la opción que tiene Steam, me lo dejará instalar de nuevo?.


Yo es que de steam no controlo nada xDDD

Bueno, intenta bajarte la 1.4 por web a ver si funciona simplemente lo que te bajas por web "re-emplaza" lo que habia y sustituye el archivo corrupto.
OldGavi escribió:
Hola:
Gracias por la respuesta.
Seguramente será lo que tu díces, pero como voy a "volverla" a bajar?. Por Steam no creo que pueda, y si la bajo por la web del juego, no se si se instalará bien.

Saludos

PD/¿Sabes si borro el juego, con la opción que tiene Steam, me lo dejará instalar de nuevo?.


tengo entendido que por el steam te lo puedes bajar las veces que quieras.. asi que no creo q tengas problemas por borrarlo y volverlo a bajar... (estaria bonito tener que pagar cada vez q formateas el pc xDD )
Hola:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Efectivamente, por Steam en "propiedades" del juego hay una función de "validacion de los ficheros de la cache", con la cual me ha bajado de nuevo ( no se exactamente si todo el juego) unos ficheros, y problema resuelto :).

Lo pongo por si le puede interesar a alguno.

Gracias.

Saludos
Hola,

En TerritorioEnemigo.com se esta organizando un torneo de 4on4 para agrupar a la comunidad española de ETQW.

Dicho torneo es para starters, se ha elegido la modalidad de 4on4 para que se puedan formar equipos desde 0 para el torneo y juntar el máximo de gente posible. Los equipos ya existentes deberán separar su equipo en 2 partes para bajar el nivel de juego y equipararlo con la gente que no tenga experiencia.

El torneo es 100% por diversión y su única finalidad es agrupar la comunidad y pasarlo bien.

Se ha abierto un post para inscripciones facilitando que encontréis un clan o solicitéis gente para formar el vuestro.

Espero que los Eolianos que no formen parte de TerritorioEnemigo si pasen a formar parte de esta iniciativa.

Podéis inscribiros en: http://www.territorioenemigo.com/index.php?name=ForumsPro&file=viewtopic&t=1140

o preguntar cualquier duda que os surja.

Saludos!
Que cosa mas rara: dos meses atascado en un rango y en dos dias de jugar dos partidas subo dos rangos
Creo que no entiendo muy bien como van los rangos XD
Hola yampeku, no me hagas mucho caso pero creo que los rangos los subes cuando completas algo de esto:

http://stats.enemyterritory.com/profile/Yampeku?page=achievements
Con cada objetivo de medalla que ganes , subes de rango . Ahi te pone las cosas que te faltan pa conseguir la medalla (osea los objetivos de medalla)
Saludos, estoy buscando un 4º jugador para nuestro equipo para inscribirnos en el 2º torneo de territorioenemigo. No hace falta que tengais mucha skill ya que nos hemos apuntado para divertirnos pero ara mismo solo somos 3 y no podemos participar en el. :( Si alguien esta interesado que contacte conmigo, un saludo ;)

(Animo ya de paso a que se apunten mas equipos para que sea una competicion con mucha gente :P)
¿Fechas? ¿Horarios? Si no tengo ningun compromiso podria jugar. A ver si asi me motiva otra vez el juego que despues de tanto tiempo lo tengo "quemado" de tanto jugar solo.
Weno por el momento no hay fechas, aqui tienes mas informacion: foro territorio enemigo, si decides jugar en nuestro equipo agregame a amigos (weno si no te apuntas al ekipo agregame igual :P), mi nick del juego es pistachin como en el foro :P
A mi agregadme los que queraís que luego los españoles estamos dispersos por los servers europeos cuando chapan el de NLS... mi nick es Sex. Si queréis entrar al clan, decidme algo. Por cierto lo de la liga, he estado mirando en la pagina y no se donde hay que inscribirse ni naaa alguien me pega la URL?

El otro día jugando me pasó una de chiste:

[X] Sex: " Necesito un médico"
[EL CAJON DE SUMINISTROS HA APLASTADO A [X] Sex]

xDDD
sex_dnb escribió:A mi agregadme los que queraís que luego los españoles estamos dispersos por los servers europeos cuando chapan el de NLS... mi nick es Sex. Si queréis entrar al clan, decidme algo. Por cierto lo de la liga, he estado mirando en la pagina y no se donde hay que inscribirse ni naaa alguien me pega la URL?

El otro día jugando me pasó una de chiste:

[X] Sex: " Necesito un médico"
[EL CAJON DE SUMINISTROS HA APLASTADO A [X] Sex]

xDDD


Weno si tienes un equipo de 4 personas ya deberias inscribirte aqui inscripcion

Si te hacen falta personas o buscas equipo por aqui

haber si se apunta bastante gente :P
¡Buenas!

Veréis, planeo comprarme el ET:QW y he visto que un EOLiano lo vende en CV, así que.. ¿Por qué no comprarlo?

Sin embargo, el usuario en cuestión es bastante "nuevecillo" y no tiene trato alguno, por lo que me da miedo.

¿Qué tipo de precauciones puedo tomar al respecto?

(No os pido consejos tipo "que te lo envíe antes", sino del plan de "Pues necesitas tal tal tal para cambiar la contraseña, etc etc)
cuidado con la clave...
yo juegos que requieran clave para jugar online NUNCA me los compraría de segunda mano
PD: ultimamente he estado muy liado, pero si que me interesaria el apuntarme a la liguilla a 4 esa...
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7