[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars (#2)

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CLAN EOL

Ha sido creado un clan de nombre EOL para los eolianos que juegan al ETQW.

La info sobre el clan, servidor de TS y cualquier otra duda al respecto del clan se ha movido a este otro hilo dentro del subforo de clanes.


NICKS/GAMETAGS EOLIANOS (Eolianos que juegan al ETQW)
USUARIO EOL -> NICK/GAMETAG

viladeflash -> viladeflash
StroggKhasius -> StroggKhasius
Atolm -> Vorador
xnfinite -> xnfinite
Nevermore -> anshar (ETQW) anshur (Xfire)
Thrashing Mad -> Cardus
Berserk -> Berserkk
GreatXavi -> belier
Baldur -> Markitch
jsmalex -> jsmalex
kaakashii -> kaakashii
op1979 -> parajox
Coolpix -> Coolpix
Meso -> red_comet
YaMPeKu -> Yampeku
makute -> Corporal_Hicks
Brb -> Brb
Bodom_Flame -> Momo_Feroz
Ruilo -> Ruilo
GalForD69 -> juas
guti2k -> guti_zoplas
D3 The BesT -> DetreS
OldGavi -> OldGavi
EnErU -> d31m02
Clopezi -> Clopezi
Pacgo! -> Babalitos
Volador -> Volador


Enlaces de interes:
DEMO WINDOWS: Página oficial de descargas
DEMO LINUX: Página oficial de descargas
DEMO: Enlace directo versión Windows en Filefront
DEMO: Enlace directo versión Linux en Filefront
Cliente para Linux
F.A.Q. del cliente Linux
Comprueba si tu equipo cumple los requisitos para el ETQW (Y para mas juegos)
Página Oficial (Ingles)
Fansite: Territorio Enemigo.(Castellano)
Fansite: ETQW (Castellano)
VIDEO: Trailer en YouTube
VIDEO: Muestra modos de juego
VIDEO: Muestra los vehiculos y algunas armas
GUIA: Completa guia del juego en la web Territorio Enemigo
GUIA: Guia básica en la web ETQW
GUIA: Guia para novatos, muy completa (Ingles)
GUIA: Sistema de experiencia y premios (Ingles)
MAPAS: Vistas aereas en plan Google Maps (Muy currao!!!)
Firmas dinámicas con tus estadísticas
VIDEO GUIA: BASICA (Ingles)
VIDEO GUIA: CLASES (Parte 1)(Ingles)
VIDEO GUIA: CLASES (Parte 2)(Ingles)


Utilidades & Comandos de consola
ETQW Tweaker: Programa para "tunear" las opciones gráficas al detalle

Programas para poder minimizar ETQW

Deslimitar FPS y mostrar tasa en pantalla
Abrir la consola: CTRL + ALT + º (la tecla a la izquierda del 1)
Escribir esto:

seta com_unlockFPS 1
seta com_unlock_timingMethod 2
seta com_unlock_maxFPS 60
seta com_showFPS 1

Abrir consola con º (En lugar de CTRL+ALT+º):
Abrir la consola y escribir:

seta com_allowconsole 1


Saltarse la Intro
Abrir la consola y escribir:

seta g_skipIntro


RESUMEN DEL JUEGO
Conforme comienza la invasión, los jugadores eligen combatir como una de las cinco clases (roles) posibles, bien como miembro del GDF (Fuerza de Defensa Global – humanos) o los crueles ejércitos alienígenas Strogg.

Cada equipo está dotado de armamento y equipamiento militar pesado propios.

Las tropas pueden echar mano de cerca de 40 vehículos convencionales y futuristas, estructuras deplegables y sistemas de defensa que incluyen: quads, tanques, y bípedos para arriesgados asaltos terrestres o helicópteros y naves anti-gravedad capaces de proveer de fuego de apoyo desde el aire.

Durante cada batalla, los equipos establecen bases, despliegan estructuras de defensa, artillería, radar, y centros de mando avanzados en territorio enemigo al tiempo que construyen y demolen los obstáculos para acelerar su avance y conseguir una ventaja táctica sobre el enemigo.
Gracias a un sistema de iluminación dinámica realista y de sombreado de faros, focos o incluso la luna, las batallas pueden tener lugar tanto de día como de noche.

La precisa simulación de la atmósfera, climatología y vegetación se combinan para recrear un grado de realismo sin igual.

Los campos de batalla son renderizados usando MegaTexture, una tecnología de renderización completamente nueva, desarrollada por id Software, que reduce millones de polígonos y enormes texturas a un paisaje uniforme y suavizado, con un nivel de detalle de hasta una pulgada cuadrada, o un claro horizonte.

Los jugadores pueden llevar a cabo misiones específicas de su clase o unirse a una patrulla (fireteam) y utilizar comandos avanzados y opciones de comunicación que incluyen el chat de voz y el sistema de órdenes de misión sensible al contexto del juego.

En cada campaña multi-batalla disputada, cada soldado no sólo lucha por la victoria, sino también para conseguir habilidades especiales, recompensas por juego en equipo, ascensos militares y medallas.


CLASES

[size=90]Clases GDF

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* Soldado: Entrenado en el manejo de armas pesadas y explosivos, el soldado es la unidad basica de asalto. Es el mejor rol para atacar o defender a tus compañeros cuando ellos estan realizando un objetivo.

* Medico: Ademas de proveer packs medicos a los soldados en la línea de combate, los medicos puden curar y hasta revivir soldados. El medico es un rol clave, es capaz de combatir eficazmente a la vez de mantener con vida a sus compañeros.

* Ingeniero: Con la habilidad de reparar vehículos, construir objetivos y desplegar estructuras defensivas, el ingeniero es un miembro clave de cualquier equipo para completar misiones con éxito.

* Operaciones de campo (Field Ops): La unidad de operaciones de campo puede proveer a las demas clases de munición y es el unico personaje capaz de utilizar unidades desplegables de bombardeo a larga distancia.

* Operaciones encubiertas (Convert Ops): Estos soldados de élite son capaces de utilizar rifles de largo alcance y conseguir información clave sobre el enemigo. Son, con frecuencia, una unidad decisiva para cumplir misiones. Ademas pueden hackear tecnología Strogg.

Clases Strogg

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* Aggressor: El agresor es el invasor de ataque más poderoso del ejército Strogg.

* Tecnico: Los tecnicos son capaces de curar y proveer de armamento a sus compañeros. Pueden tambien crear puntos de spawn a partir de cuerpos de unidades GDF caidas.

* Constructor: Armados con tecnología Strogg avanzada, los constructores pueden desplegar minas, torretas y hasta robots reparadores, los cuales buscan y reparan automaticamente vehículos y estructuras.

* Oppresor: Para hacer frente a las fuerzas GDF, el opressor puede activar cañones de plasma que orbitan el planeta para producir ataques masivos desde el cielo.

* Infiltrador: Unidades Strogg especialmente programadas, los infiltradores llevan la letal arma de larga distancia Railgun. Ademas pueden disfrazarse como soldados GDF para conseguir acceso a bases y sistemas.

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OBJETIVOS
Una vez en el campo de batalla, se te asignaran diferentes objetivos basados en la misión general de equipo. Esta lista de objetivos puede verse en la esquina superior izquierda de tu HUD.

Los objetivos pueden variar de misión a misión, estos pueden incluir:

* CONSTRUIR: Puentes y defensas de base son necesarios para alcanzar nuevos objetivos y para ayudar a capturar y mantener territorio.
* DESPLEGAR: Puestos de comando moviles (MCP) pueden ser llevados al frente de batalla y establecer un nuevo cuartel general. Este cuartel general actua como centro adelantado para toda la logística del equipo.
* HACKEAR: Las unidades de operaciones encubiertas (Convert Ops) pueden utilizar sus habilidades especializadas para hackear y destruir defensas Strogg, permitiendo a las fuerzas GDF atravesar emplazamientos Strogg.
* DESTRUIR: Las cargas explosivas son llevadas a la línea de combate, temporizadas y conectadas al obetivo.

Para cumplir la mayoría de los objetivos deberan utilizarse las habilidades de los miembros del grupo segun sea su clase. Estas habilidades pueden encontrarse entre las armas del jugador. Por ejemplo, los ingenieros disponen de un "Herramienta de construcción", mientras que una unidad de operaciones encubiertas dispone de una "Herramienta de Hacking", las cuales necesitaras usar.

Ademas, diversas tareas te seran asignadas basadas en tu clase y la inteligencia de tu equipo. Estas tareas tambien seran mostradas en tu HUD. Ayudar a tu equipo a cumplir objetivos primarios, en ocasiones puede ser distraer la atención para ocuparse de obstáculos específicos.

Finalmente, cada misión en Enemy Teritory: QUAKE Wars representa una clave diferente en la batalla de la invasión Strogg. Algunas misiones ponen al ejercito Strogg a la defensiva y otras hacen lo mismo con las fuerzas GDF. Cuando se esta a la defensiva, la misión del equipo es evitar que el enemigo cumpla sus objetivos. Cada vez que completen uno de ellos, tu equipo tendra que retroceder, reagruparse y trabajar para evitar mayores perdidas.


VEHICULOS GDF

PLATYPUS
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Uso: Transporte y asalto ligero.
Tripulación: Conductor, Artillero y 2 Pasajeros.
Equipamiento: Ametralladora.
Habilidad especial: Vehiculo de alta velocidad, casi inaudible a baja velocidad.

ARMADILLO
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Uso: Transporte, reconocimiento y asalto ligero.
Tripulación: Conductor, Artillero y 3 Pasajeros.
Equipamiento: Ametralladora
Habilidad especial: Rapidez y facil manejo.

TROJAN APC
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Uso: Transporte, asalto y defensa AA.
Tripulacion: Conductor, Artillero y 4 Pasajeros.
Equipamiento: Metralladora y Cañon Anti-aereo.
Habilidad especial: Anfibio y capaz de adquirir objetivos de tierra y vehiculos aereos.

TITAN
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Uso: Asalto pesado.
Tripulación: Conductor, Artillero.
Equipamiento: Cañon y 2 Miniguns.
Habilidad especial: Puede girar facilmente, siendo muy util para combatir contra los vehiculos Strogg.

HUSKY ATV
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Uso: Transporte ligero.
Tripulación: Conductor.
Equipamiento: Ninguno
Habilidad especial: Ligero, rapidez y facil manejo, ideal para vigilancia y reconocimiento.

ANANSI hovercopter
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Uso:Ataque rapido, soporte.
Tripulación: Conductor. Artillero.
Equipamiento: Cañon delantero, misiles guiados y misiles sin guiar.
Habilidad especial: Letal contra todas las unidades Strogg, ataque rapido, facil manejo.

BUMBLEBEE
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Uso: Transporte de tropas.
Tripulacion: Conductor y 4 Pasajeros (2 pasajeros puedes cojer posiciones de artillero)
Equipamiento: Cañon y 2 MGs montadas en las puertas.
Habilidad especial: Rapido asalto vertical, provee de refuerzos al combate. Las tropas puedes desembarcar en tierra o saltar en paracaidas a media altura.

Centro Mobil de Comando (MCP)
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Uso: Vehiculo objetivo, incluye bunker de comando, radar y lanza misiles.
Tripulación: Conductor, Artillero.
Equipamiento: MG y una Minigun en el techo.
Habilidad especial: Una vez guidado a su posición y desplegado, el MCP captura su area. Actua como un lanzador mobil para el SSM (Strategic Strike Missile) el cual puede destruir la mayor fortaleza Strogg. Lleva un Radar. Es un Spawnpoint GDF.

Avion de Carga Magog
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Uso :Logistica
Equipamiento: Ninguno
Habilidad especial: Transporta estructuras directamente al campo de batalla.



VEHICULOS STROGG

HOG TRUCK
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Uso: Asalto ligero.
Tripulación : Conductor y artillero
Equipamiento : Hyperblaster
Habilidad especial : Devastating ram attack.

DESECRATOR hovertank
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Uso : Asalto
Tripulación: Conductor y artillero
Equipamiento: Cañon de plasma e Hyperblaster
Habilidad especial: En posicion de asedio incrementa el poder de disparo.

CYCLOPS
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Uso: Asalto pesado
Tripulación: Conductor.
Equipamiento: Doble cañon de plasma
Habilidad especial: En posicion de asedio incrementa el poder de disparo.

ICARUS hoverpack
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Uso: Transporte
Tripulación: Conductor.
Equipamiento: Lanzador de Stroybombs
HAbilidad especial: Permite vuelo a corta distancia.

TORMENTOR
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Uso: Ataque y apoyo
Tripulación: Conductor y artillero.
Equipamiento: Lanza misiles, cañon de plasma e Hyperblaster.
Habilidad especial: -



ARMAS GDF

[size=100]Cuchillo de Combate:
No es realmente un arma ofensiva efectiva para la mayoría de las clases. Los COver Ops deben familiarizarse con ella ya que es la única arma que podrán utilizar mientras están disfrazados de Strogg. Los Cover Ops pueden acuchillar por la espalda y matar de un solo golpe.
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Pistola: Es el arma secundaria disponible para la mayoría de clases. Es un arma debil y de poca precisión. Puede ser utilizada en determinadas situaciones ya que permite un movimiento rápido, pero generalmente debe ser evitada en la mayoría de situaciones de combate. Los Cover Ops tienen una versión con silenciador que puede ser ligeramente mas util.
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Metralleta: Disponible como arma secundaria para los soldados. No es mejor que el rifle de asalto, pero es una buena mejora a la pistola, es un poco mas debil que la pistola, pero su alta tasa de disparo y una mejor precisión la hacen muy util a corta distancia, pero puede ser muy util cuando estemos en apuros
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Rifle de Asalto: Esta es el arma estandar disponible para todas las clases. Es razonablemente versatil y reparte aproximadamente el mismo daño que la pistola, pero al doble de distancia. Tiene un modo con mira para mayor precision a larga distancia. Y el Cover Ops puede utilizar una versión modificada con una mira mejorada para incrementar aún mas el acierto a largas distancias. En general es mejor no utilizarla para distancias muy largas y no es perfecta para cortas distancias, pero es una de las armas mas versátiles disponibles.

El lanzagranadas puede hacer a esta arma mas mortífera. Las granadas no son lanzadas muy lejos, pero pueden librarse de la infanteria de un solo golpe y tiene un gran potencial anti-vehiculos. La versión con mira ademas de mayor precisión alcanza un 50% mas de distancia.
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Escopeta: La escopeta es mortal a corta distancia, pero ETQW no tiene tantos combates a corta distancia como otros shooters. Dispersa nueve perdigones en un disparo, cada uno de los cuales hace 10 de daño a los enemigos sin importar en que parte del cuerpo le den. No hay recompensa por impactar en la cabeza o otras zonas de daño con la escopeta, así que dispara tan alocadamente como quieras. Desafortunadamente la escopeta es totalmente impotente si estas a 20-30 metros del objetivo, esa es una de sus limitaciones, pero a corta distancia puede llegar a los 90 de daño, que es algo a tener en cuenta.
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GPMG: El GPMG es una poderosa arma de fuego rápido disponible solo para los soldados. Tiene un alcance considerablemente mejor que la pistola, y dispara rádido, pero la poca precision hace dificil utilizarla a larga distancia. Inflije mas daño que el rifle de asalto, lo que quiere decir que puede ser bastante mortifera en las situaciones correctas.

Esta Arma es muy pesada y ralentizará a los soldados en sus movimientos. Es dificil disparar de forma precisa en movimiento. Como siempre, agachado o tumbado, el GPMG se vuelve mas precisa, solo por detras del rifle "sniper". esto hace del GPMG una herramienta efectiva en defensa.
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Lanzamisiles: Esta arma es probablemente el dispositivo anti-vehiculos mas importante que tendrás en tu equipo. Solo está disponible para soldados, asegurate de que al menos uno de los soldados de tu equipo tiene una.

En el modo de "punto de mira" puede ser utilizada para fijarse en los objetivos. Pero también puede dispararse sin estar fijada, lo que es mas rapido y puede ser mas efectivo si estás seguro que acertarás en el blanco.

Es un arma pesada, así que reducirá tu movilidad. Es totalmente mortal contra la infantería, pero la munición es muy limitada, es mejor administrarla para situaciones en las que pueda ser utilizada contra varios oponentes o contra vehiculos y desplegables que realmente lo necesiten.

Los jugadores que llevan el Lanzamisiles son muy vulnerables. Esta arma es poco util en terminos de defensa, junto a su lentitud de uso
y el lento movimiento del portador, es mejor ser muy precavido y permanecer muy lejos del lugar donde la estas utilizando.
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ARMAS STROGG


[size=100]Spikes (Pinchos):
Ligeramente mas fuerte que el cuchillo de combate de los GDF, pero sigue sin ser un arma efectiva en la mayoría de situaciones. Los infiltrators disfrazados están limitados a esta arma, y pueden conseguir matar de un golpe si lo hacen por la espalda
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Blaster: El arma secundaria básica para los Strogg, el Blaster tiene una potencia decente cuando alcanza el blanco, considerablemente mejor que la pistola GDF. Un Blaster mejorado (Promocion nivel 4) también dispone de un disparo de carga.
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Lighting Pistol (Pistola de rayos): Los Aggressors tendrán acceso a esta arma secundaria. La Lighting Pistol es la única que tiene el 100% de precisión. Desafortunadamente el daño se disminuye en la distancia (la mitad de alcance que la pistola estandar) esto quiere decir que no es una buena arma de largo alcance a pesar de su precisión. El daño se reparte según la zona impactada, asi que, a por los tiros en la cabeza. Al contrario que otras armas la Lightning Pistol no utiliza su propia munición, en lugar de eso drena Stroyent.
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Lacerator: Esta es la herramienta primaria estandar disponible para todas las clases Strogg. Es muy parecida al Rifle de Asalto, pero inflije algo mas de daño (45 de daño por un tiro en la cabeza). El sistema de munición está basado en el Stroyent, es una notable diferencia.

Como el rifle de asalto, hay tres diferentes versiones del Lacerator. Infiltrators y Oppressors tendrán acceso a una version con mira mas precisa para combates de larga distancia, y Constructors de nivel 1 (y superior) tendran una que puede disparar granadas de plasma. Estas granadas utilizan también Stroyent, y bastante, asi que utilizalas en poca cantidad
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Nailgun: El Nailgun es util a corta distancia, de la misma forma que la escopeta. Es un disparo disperso, bueno para torpes, muertes efectivas. No tiene los inconvenientes de la recarga de la escopeta, lo que es una ventaja, pero estrategicamente, no hay diferencias.
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Hyperblaster: El Hyperblaster es una miniarma con un cañon giratorio. Necesita un segundo para calentarse antes de comenzar a disparar, lo que puede resultar un problema cuando se usa para la defensa. Es mas efectiva cuando estamos agachados o tumbados, no solo por el bonus de precisión, sino porque es mas rápida asentandose. El hyperblaster ralentiza tu movimiento haciendote mas vulnerable, pero es una gran arma cuando tienes apoyo de otros compañeros de equipo.
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Obliterator: Es basicamente el lanzamisiles de los Strogg. Aquellos familiarizados con la version GDF se sentirán como en casa. De nuevo, es un arma que es inutil para la defensa personal, pero poderosa em ataques anti-vehiculos y anti-desplegables, y una parte importante del arsenal de tu equipo.


Railgun: Esta es la herramienta para los snipers Strogg. Es similar al rifle sniper, cubre una gran distancia, pero sus proyectiles dejan una estela que puede delatarte
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DESPLEGABLES GDF
Torreta Anti Persona
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La torreta Anti-Persona del GDF es una torreta defensiva dotada de un radar de búsqueda y seguimiento con control de fuego autónomo.

Una vez solicitada por un ingeniero, detectará y interceptará a las unidades de infantería enemigas que se encuentren dentro del radio de acción de su cañón Gatling de 20mm

Los jugadores del GDF pueden controlar manualmente la torreta, anulando el sistema de guía automático e interceptando los objetivos de su elección.

Torreta Anti Vehiculos
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La torreta Anti-Vehículo es una torreta autónoma que detecta e intercepta, automáticamente, cualquier vehículo Strogg (aeronaves incluídas) dentro de su alcance.

Desplegado a petición del Ingeniero y lanzado en paracaídas en su posición mediante el Jotun, la Torreta Anti-Vehículo dispara misiles guiados que persiguen e impactan cualquier vehículo objetivo designado.

Torreta Anti Misiles
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La Torreta Anti-Misiles es una torreta defensiva, solicitada por un ingeniero para proteger a su equipo de los bombardeos Strogg.

Una vez desplegada, interceptará y destruirá en ruta todos los proyectiles dentro de su alcance, explosionándolos con sus cañones gemelos Rotary.

Inefectivo contra un Orbital Strike Strogg, que se dispara por medio de un señuelo manual.

Artilleria Lanzacohetes
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Este desplegable de Artillería Lanzacohetes es un sistema de lanzamiento de cohetes múltiple, compuesto de una matriz auto-recargable de 18 tubos lanzacohetes de 300 milímetros montados sobre una torreta giratoria.

El Especialista en Operaciones de Campo (Field Ops) del GDF puede solicitar su despliegue aéreo y designar sus objetivos.

Los cohetes son disparados en salvas que dejan caer una lluvia de metralla sobre el objetivo.

La recarga es automática, pero antes de poder llevar a efecto una nueva operación de disparo tiene lugar una pausa durante la cual el lanzador queda bloqueado.

Artilleria
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Este equipamiento de operación manual es desplegado en vanguardia por el avión de carga Jotun a petición de un Field-Ops.

Lanzador de Misiles Hammer
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El lanzador de misiles Hammer es un arma de ataque de misiles desplegable a petición de un Field-Ops y capaz de infligir bajas masivas.

La cabeza de guerra del Hammer detona sobre el área del objetivo causando una explosión aérea termobárica (crea una onda de presión que extrae el oxígeno de cualquier espacio reducido próximo) optimizada para infligir el máximo daño a la infantería y vehículos de blindaje ligero.

El Hammer es realtivamente ineficaz contra estructuras y no puede hacer estallar fortificaciones – estos objetivos deben ser atacados con el Misil de Ataque Estratégico, disparado por el vehículo MCP.

Radar
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El desplegable de Radar es un sensor aerotransportado desplegado a petición de la clase Operaciones Encubiertas.

Una vez desplegado, el Radar despliega su mástil y gira su antena, detectando todas las unidades Strogg (vehículos, infantería, desplegables y aeronaves) dentro de su alcance y transmitiendo sus posiciones a los mapas de control de todos los jugadores GDF.

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DESPLEGABLES STROGG
Torreta Anti Persona
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Esta torreta de defensa, una vez desplegada sobre el terreno desde su órbita a petición del Constructor, abrirá fuego contra cualquier unidad de infantería enemiga que esté dentro de su alcance.

Los cañónes de plasma Strogg se sobrecalientan rápidamente, razón por la que la torreta monta ocho de ellos a fin de mantener un elevado ritmo de fuego.

Un jugador Strogg puede controlar manualmente la torreta, anulando manualmente el sistema de guía automático para interceptar los objetivos de su elección.

Torreta Anti Vehiculos
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Desplegado en el campo de batalla a petición del Constructor de los Strogg, la Torreta Anti-Vehículo destruirá automáticamente cualquier vehículo y aeronave GDF dentro de su alcance.

Generador de Escudo
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El Generador de Escudo protege a los Strogg del fuego de apoyo del GDF, neutralizando los proyectiles enemigos con un escudo de energía. Sin embargo el Escudo es inefectivo contra el bombardeo de “tipo alfombra” de la aeronave Vampire.

Strategic Strike Gun
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Un descomunal dispositivo de bombardeo antecesor del Big Gun del Quake II y del BFG, el SSG es desplegado por la clase Oppressor.

En ETQW, el SSG representa lo más avanzado en tecnología Bosonic Orb de los Strogg – generando y proyectando una efervescente y llameante bola de energia en un arco letal a través del campo de batalla, impactando en su objetivo para infligir el daño más catastrófico posible.

Rail Howtizer
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El Rail Howtizer es un potente dispositivo de bombardeo Strogg. Desplegado por el Oppressor, dispara una salva de munición explosiva contra el enemigo, impidiéndole avanzar efectivamente sobre ciertas áreas.

Plasma Mortar
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Controlado por la clase Oppressor, el Plasma Mortar Strogg proyecta un montón de plasma burbujeante que impacta en los objetivos enemigos desde arriba, haciéndolo extremadamente efectivo contra enemigos con fuertes defensas.

PSi-Radar
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El Psi Strogg es un dispositivo de vigilancia e inteligencia psíquico, desplegado desde su órbita por la clase Infiltrator.

El Psi detecta y rastrea las tropas y vehículos que se encuentren dentro de su alcance, traspasando estos datos al centro de mando para ser proyectado sobre el mapa de operaciones de los Strogg, alertándoles de los movimientos de los humanos.

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CAMPAÑAS
Los distintos mapas se dividen en 4 campañas, dentro de cada una de estas campañas las fuerzas GDF y Strogg se enfrentan a lo largo de 3 mapas, que son los siguientes:

AFRICA
- Refinery: GDF ataca, Strogg defiende
- Slipgate: GDF ataca, Strogg defiende
- Island: GDF ataca, Strogg defiende

NORTH AMERICA
- Valley: GDF ataca, Strogg defiende
- Outskirts: GDF ataca, Strogg defiende
- Area 22: Strogg ataca, GDF defiende

NORTHERN EUROPE
- Ark: Strogg ataca, GDF defiende
- Quarry: Strogg ataca, GDF defiende
- Salvage: Strogg ataca, GDF defiende

PACIFIC
- Canyon: GDF ataca, Strogg defiende
- Sewer: GDF ataca, Strogg defiende
- Volcano: Strogg ataca, GDF defiende


REQUISITOS
Configuración Recomendada:

- Software: Windows XP o Linux
- CPU : Pentium 4 2.4GHz o Athlon64 3000 o superior.
- Tarjeta de vídeo: Geforce FX 5700 o Radeon 9600 o superior.
- CD-ROM: CDRom 52x o DVD-ROM 16x
- RAM: 512 MB RAM
- Internet: 1024KBPS o superior
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Configuración Mínima:

- Software: Windows 98/2000/ME/XP o Linux
- CPU : Pentium PIII 800 MHz Processor o AMD Athlon
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 2™ o ATI Radeon™ 7000
- CD-ROM: 4X
- RAM: 256 MB RAM
- Internet : 512KBPS


IMAGENES

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Bueno ahora toca poner en que servidores jugais y con que nombre.

Saludos
Continuación de '[Hilo Oficial] Enemy Territory: Quake Wars'

GreatXavi escribió:PFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!

Después de instalar la demo del COD4, el ETQW me ha dejado de funcionar. ¿Alguien ha oído algo al respecto? He desinstalado y reinstalado de nuevo... [mamaaaaa]
Hola:

Bueno, pues sigo sin poderlo poner en español :-(.
En la carpeta ETQW config. no encuentro los idiomas.
No se si sería más practico, volverlo a bajar de Steam e instalarlo de nuevo.¿ Sabéis si eso se puede hacer?.

Perdonad las molestias. Gracias.

Saludos
Si no lo encuentras (porque no este), pues ponlo tal cual te lo puse y prueba.
xnfinite escribió:Si no lo encuentras (porque no este), pues ponlo tal cual te lo puse y prueba.


Hola:

Gracias.Probaré.

Saludos
Vaya curro de post, 5 estrellas [oki]

Y una preguntita, yo baje la beta-demo que salio hace tiempo y no me acabo de gustar, ¿hay mucha diferencia de la beta a la demo final que salio? Si es así puede que le de otra oportunidad

Saludos
everon escribió:Vaya curro de post, 5 estrellas [oki]

Y una preguntita, yo baje la beta-demo que salio hace tiempo y no me acabo de gustar, ¿hay mucha diferencia de la beta a la demo final que salio? Si es así puede que le de otra oportunidad

Saludos


No me gusto ni la beta ni la demo. Ahora el juego completo me lo paso pipa :)

Aqui cuando mas se disfruta es cuando sabes jugar y ahora con el parche y vozip ha ganado mucho :)
Hola XNFINITE:

Muchas gracias por darme la solución [plas] .

Funciona perfectamente !!en español!!.

Un saludo.
OldGavi escribió:Hola XNFINITE:

Muchas gracias por darme la solución [plas] .

Funciona perfectamente !!en español!!.

Un saludo.


De nada, entonces no nos vas a dar tu nick para jugar? estoy avido de victimas con el dron volador :P
Hola XNFINITE:

No tengo ningún inconveniente de daros el nick, pero........ es que soy tan malo, que nadie me querrá en su equipo, jeje.

Además, ya lo conoceis, "OldGavi".

Gracias.

Saludos

PD/Voy a ver si juego algunas partidas contra el PC, para habituarme al juego:-).
Aqui un post interesante de los foros territorio enemigo.. habla de Cvars, tweaks y demas cosas.


Otra ayudita...
Gentileza de:

Wolf for Newbies
Wolf for newbies - CVARS link

CVARS (variables de consola)

Abajo se incluye una tabla de CVARS con algunas notas sobre dónde son utilizadas, qué valores pueden tomar y una pequeña descripción si la conozco. Igualmente he añadido algunas notas las variables que puedes “trucar” para mejorar tu framerate. Los valores que son binarios, esto es, 0 ó 1, pueden ser definidos como conmutadores, para darte la posibilidad de cambiar su valor rápidamente de un estado a otro. Otras CVARs con un rango de valores pueden configurarse mediante un comando cíclico, que te permitirá recorrer los valores de forma cíclica.

Toggles (Conmutadores)
Cualquier comando que pueda tener un valor binario puede ser definido mediante un conmutador. Por ejemplo, la variable “Always Run” (correr siempre) admite los valores 0 ó 1, por lo que podríamos crear un conmutador que nos permita cambiar entre 0 y 1 apretando una tecla. Esto tiene dos ventajas:
1. En el caso de ser el comando “+speed” (correr), no necesito mantener pulsada la tecla SHIFT para correr y soltarla para solo andar. Si no quiero llamar la atención del contrario, cambio a modo andar para después, pulsar nuevamente para seguir con modo carrera.
2. Es una forma de economizar el uso de teclas. Usas solamente una tecla en lugar de usar dos (una para andar y otra para correr).

La sintaxis de este comando es como sigue:
bind [TECLA] "toggle [COMANDO]"
[TECLA]: es la tecla a utilizar, sin poner los []
[COMANDO]: es el comando entre comillas, sin poner los []

Aquí tenéis un par de ejemplos que tengo en mi “autoexec.cfg”:

bind SHIFT "toggle ui_showgun" // Alterna si muestra el arma: 1-sí, 0-no.
bind F3 "toggle com_showFPS" // Muestra en pantalla los FPS’s: 1-sí 0-no.
bind F4 "toggle g_showwaypoints" // Muestra en pantalla los puntos de paso: 1-sí, 0-no.
bind F5 "toggle g_rotatecommandmap" //Habilita la rotación del mapa: 1-sí, 0-no.

Mirad en vuestra configuración de variables que puedan tomar valores de 0 ó 1. Todos ellos pueden configurarse como conmutadores.

Cycle (ciclar)
Ciclar permite al jugador recorrer un rango de distintos valores con un simple comando. Por ejemplo, puede usarlo para modificar el tamaño del icono de los jugadores. La forma de hacerlo es así:

bind [TECLA] “cycle [VARIABLE] [valor inicial] [valor final] [incremento (opcional)]”

En el caso de querer emplear un ciclar para modificar el tamaño de icono de jugadores sería algo parecido a esto:

bind [TECLA] “cycle g_playericonsize 10 30 5” (10-inicial 30-final 5-tramos de 5)

Esto cambia el tamaño del icono de los jugadores en saltos de 5, comenzando en 10 hasta 30, y vuelta a empezar.


Cuestión filosófica – ¿La optimización de CVARs es hacer trampas?
En mi opinión no. La mejora de CVARS está al alcance de todo el mundo que busque en Google; abre un archivo cfg, copias y pegas. No es necesario conocer ingeniería nuclear, después de todo, supiste encontrar solito tu camino hasta aquí.
Además, los administradores de los servidores ponen las reglas, limitan lo que consideran aceptable para jugar (CVARS, mods jugados, configuración del mod, bla bla bla). Para hacer cumplir “sus estándares” de juego, tienen un par de herramientas a su alcance (RCON, Punkbuster, presencia personal,…) con cuales pueden vigilar y moderar sus servidores, recalco: SUS servidores y SUS comunidades.
Como jugadores invitados en “casa ajena” (esto es de mi cosecha), tenemos dos obligaciones:
1 – Jugar de acuerdo a sus reglas.
2 – Si no te gustan sus reglas, deja el servidor y búscate otro que sea de tu agrado.

Sobre todo esto, tened en cuenta que estamos en un testeo de versión BETA…

Finalmente, ¿qué significa todo esto para el “tweaker”?. Cada administrador define un rango o valores válidos para cada CVAR, y se ayudan del Punkbuster para controlar que se cumplen. Se permite a los jugadores modificar esos valores de CVAR sólo dentro de unos límites. Aquellos “tweakers” que exceden uno o más de esos límites, simplemente, tendrán que encontrar otro servidor. ¿Es esto hacer trampas? Difícilmente, pues conociendo las reglas, tu verás en qué servidores quieres jugar.

Si no estás de acuerdo, no pases de aquí.

Si no compartes mi filosofía sobre optimización y hacer trampas, entonces no sigas adelante y “salva tu alma”….

Performance and Visibility Tweaks (Mejoras de ejecución y visibilidad)
Lo primero de todo es decir que aquí hay un buen hilo que responde muchas preguntas sobre cómo desbloquear el límite de FPS’s y hacer cierto paralelismo entre fluidez y puros FPS’s.

com_allowconsole 1 // Permite bajar consola sólo con la tecla “º” en lugar de “CTRL+ALT+º”


Personalización general
Todo lo que viene a continuación sirve para desactivar los movimientos de balanceos y meceos cuando te mueves.

pm_crouchbob 0
pm_bobroll 0
pm_bobpitch 0
pm_bobup 0
pm_runroll 0
pm_runpitch 0
pm_runbob 0
pm_walkbob 0

g_chatDefaultColor 0 0 0 0// Define el color del chat general en formato RGBa (0-0-0=negro)
g_chatFireTeamColor 0 0 0 0// Define el color del Fire Team chat en formato RGBa (0-0-0=negro)
g_chatTeamColor 0 0 0 0// Define el color del Team chat en formato RGBa (0-0-0=negro)

El formato RGBa consta de cuatro números, los tres primeros de 0 a 255, y el cuarto es el canal alfa donde se mide el nivel de transparencia u opacidad. Por ejemplo, el rojo equivale a 255 0 0. En el ejemplo dado arriba, es el color negro (0 0 0).

Mejoras de ejecución
r_shadows 0 // quita las sombras: beneficioso en interiores y no afecta a exteriores por la luz
r_skipstuff 1 // Desactiva la aparición de follaje y hierba, esto es, quita “mierdas”
setMachineSpec 0 // Ajusta tu configuración gráfica al mínimo y carga el “minspec.cfg”, que contiene algunas configuraciones adicionales que ayudarán en PC’s lentos
r_mode // Siempre puedes jugar con tu resolución de pantalla
g_showPlayerShadow 0 // Elimina la sombra del jugador
g_decals 0 // Desactiva las marcas por impactos de bala

Mejorando la calidad gráfica
image_lodbias -1 to 1 // Ajusta el minimapa usar a una distancia dada. Generalmente “-1” da una imagen con muchos cuadraditos, mientras que a “1” da una imagen un tanto borrosa. Puedes usar valores intermedios como 0.25 si ni te gustan los valores extremos.
r_megaDrawMethod 0 // Mejora notablemente la calidad de iluminación y mejora el efecto de profundidad del campo de vision.
r_MD5LodScale 10 // Oculta la transición de modelos con baja definición a larga distancia a mucho detalle (vehículos, jugadores)
seta image_detailPower 1 // Controla con qué rapidez se difusa el detalle de texturas (0= mipmap normales, 1= cae tras el primer nivel)
r_renderProgramLodDistance 400 // Afecta a la distancia a la cual se renderizan los efectos especiales tales como los brillos en metal



Optimizado de visibilidad
ui_showgun 0 // Quita el arma a la vista y el sonido de recarga para el GDF. Otra nota: no puedes combinar los commandos de armas con nada, debido a que no es possible quitar de forma selective el modelo de arma y dejar el de herramienta de forma selectiva. g_playerIconSize "10" // Reduce el tamaño del icono de jugadores
g_weaponSwitchTimeout "0" // Desactiva la animación de quitar el arma para aquellas que son de mano derecha cuando se cambia de arma
gui_showTooltips "0" // Desactiva herramientas de los emergentes
gui_crosshairSpreadScale "0" // Define los tamaños de barras vertical y horizontal alrededor del punto de mira
gui_crosshairGrenadeAlpha "0.286585" // Ajusta la transparencia del indicador circular de progreso en granadas/herramientas
gui_crosshairStatsAlpha "0" // Cambia transparencia de los indicadores de salud y munición (0=desactivado)
gui_crosshairSpreadAlpha "0" // Cambia la transparencia del indicador de escala spread
gui_crosshairAlpha "0.5" // Cambia el nivel de transparencia del punto de mira
g_showFireTeamLocation 0// Solo muestra el nombre y salud en el HUD de tu Fire team.


Si teneis un Core 2 Duo esta es muy interesante

Threaded optimization en el panel de control de envidia a Auto.

r_threadedrenderer a 2 si teneis un core duo o quad core -esta cvar viene con el parche 1.2



Fuente: foros territorioenemigo del forero Chusz

Berserk pon algo si crees que es interesante en el post principal.

Yo e aplicado casi todo.. sobre todo lo del balanceo del muñeco

salu2
OldGavi escribió:Hola XNFINITE:

No tengo ningún inconveniente de daros el nick, pero........ es que soy tan malo, que nadie me querrá en su equipo, jeje.

Además, ya lo conoceis, "OldGavi".

Gracias.

Saludos

PD/Voy a ver si juego algunas partidas contra el PC, para habituarme al juego:-).


Es que aqui estamos para divertirnos xD, para profesionales que juegen en las ligas xD, ahora vamos a jugar yo y un amigo si te quieres venir, nos metemos en el mismo equipo.

Pero si eres malo mejor, asi mas facil te mato :P
Hola:

Me voy a cenar (los viejos cenamos pronto jeje), y despues me meteré "en la boca del lobo":-).
¿Como he de hacer para encontraros?.

Saludos
Ya te he mandado una invitacion. ahora en la lista de amigos y en la de clan, pulsa boton derecho y aceptar.

Si ves que tenemos un simbolo del quake entonces estamos metidos en algun server, pulsa boton derecho sobre el nombre y unirse a servidor.

pd: Tuve que salir, pero ya estoy, voy adentro.
Apuntad; d31m02 (se lee deimos, pero como estaba cogido pues le meti numeros) [rtfm]
Ahora te añado, que estoy pagando una cosa y entro :P
xnfinite escribió:Ya te he mandado una invitacion. ahora en la lista de amigos y en la de clan, pulsa boton derecho y aceptar.

Si ves que tenemos un simbolo del quake entonces estamos metidos en algun server, pulsa boton derecho sobre el nombre y unirse a servidor.

pd: Tuve que salir, pero ya estoy, voy adentro.


Hola:

Gracias, alla voy.

Saludos
Dos hilos ya, que manera de hacer spam!

Veamos, tengo una duda. La tercera bonificacion del medico es "self shock". Para que sirve exactamente?
Te sube la vida creo que un 20%. Luego se va drenando, pero para salir de un apuro te puede ayudar.
Efectivamente, lo he estado buscando y es eso. Para hacerse se tiene que apretar el boton secundario del raton.
Necesito la ayuda de los entendidos, tengo un problema que no es que sea muy grande pero jode todo.

Imagen

Ya me ha sucedido tres veces: las dos primeras cuando se termino de cargar un mapa en una partida, se me salio el juego y aparece el error, al entrar no tenia "cuenta", la volvi a poner y entre perfectamente a jugar.

La ultima me ha pasado al salir del juego de forma normal (por abandonar) y me ha vuelto a pasar lo mismo.

¿alguna solucion?
A mi me pasaba algo parecido (no recuerdo exactamente si el error era el mismo) tambien en el momento de salir del juego, había veces que me decia que el programa había realizado una operación no válida y debá apagarse, o algo similar, pero desde el parche 1.2 la verdad es que no me ha vuelvo a pasar, ¿casualidad?


Saludos
Prueba a renombrar el etqw.exe por etqw_test.exe
nada, me sigue pasando lo mismo; siempre es igual: me pasa el error y se me resetea el juego, y cuando juego la primera partida todo perfecto (aunque hay un monton de server que no me entran, se me queda la barra de "un momento") y despues las siguientes me da el error [buuuaaaa]
Las caracteristicas de tu ordenador, que Sistema operativo usas, puedes tener algun programa que haga conlficto.
Imagen

SO: microsoft 2SP
Antivirus: Nod32

Y mejor que el resto ya me lo pidais. [oki]
Ese error tiene toda la pinta de ser la RAM, pasale el memtest q no de fallos, o si tienes opcion cambia los modulos.

Byeah!
D3 The BesT escribió:Ese error tiene toda la pinta de ser la RAM, pasale el memtest q no de fallos, o si tienes opcion cambia los modulos.

Byeah!


Hace poco le pase el mentest del linux y no me detecto nada [mad]
Y no puede ser cosa de que la grafica sea poca cosa pal juego?
Ruilo escribió:Y no puede ser cosa de que la grafica sea poca cosa pal juego?


Pues con la demo lo ponia tanto al minimo como al maximo y me entraba (con algo mas de tiempo).
se que es obvio pero... has probado a reinstalar?
Una cosa, cuantas actualizaciones hay de este juego? y de haber mas de la 1.2 son acumulativas o con una se actualiza todo ? [buuuaaaa]
El ultimo parche que acaba de salir es el 1.2, si es la que tienes, lo tienes al dia. Normalmente al iniciar el juego si estas conectado a internet ya comprueba si hay nuevas actualizaciones automáticamente. De hecho, si te fijas cuando inicias el juego al entrar en el menu principal te saldrá un mensaje poniendo algo así: El juego esta actualizado o en su defecto: No se ha podido conectar al servidor.

En cuanto al error que te da, sigo sin saber de que puede ser :( lo siento
YaMPeKu escribió:se que es obvio pero... has probado a reinstalar?


Reinstalo, actualizo y la primera partida donde me meto me sale el juego y error que te pego [rtfm]
Aunque no creo que tenga que ver... ¿tienes el punkbuster instalado y activado en el juego?
Berserk escribió:Aunque no creo que tenga que ver... ¿tienes el punkbuster instalado y activado en el juego?


Of course, el punkbuster siempre a estado en mi ordenador desde que instale el warrock en su dia [burla2]
Donde se bajan los parches ?
Tengo el 1.1 ahora.

Me sale un link hacia aquí en la web oficial del juego.
https://activision.custhelp.com/cgi-bin/activision.cfg/php/enduser/atvi_patches.php
Tienes los drivers actualizados?
xnfinite escribió:Tienes los drivers actualizados?


La demo no podia jugarla (se veia todo naranja) hasta que actualice los drivers. Asi que eso tampoco es.

Seguro que al final va a ser una tonteria, un archivo mal situado o algo asi...

P.D; el juego lo tengo instalado en el disco duro F: y la carpeta de perfiles en mis documentos de C:, eso podria afectar?

morrit escribió:Donde se bajan los parches ?
Tengo el 1.1 ahora.

Me sale un link hacia aquí en la web oficial del juego.
https://activision.custhelp.com/cgi...tvi_patches.php



http://browse.files.filefront.com/Enemy_Territory_Quake_Wars/;1326205;/browsefiles.html

Dos parches y varios cosas utiles, ademas de rapido ;)
¿Cuántos servidores os muestra el listado del juego?

Yo lo tengo filtrado de la siguiente forma (las opciones que no aparecen están configuraddas como "da igual"):

-Ping max. -> 200
-Oficial -> Mostrar Solo
-Contraseña -> Ocultar
-Punkbuster -> Mostrar solo
-Vacio -> Ocultar
-Lleno -> Ocultar
-Bots -> Ocultar
-Mods -> Ocultar
-Campaña -> Mostrar Solo

Ahora mismo, Sábado 10-11-2007 a las 11:25 me salen 20 servidores ¿No son muy pocos? Me han estado apareciendo hasta la actualización más de 500 ¿A alguien más le pasa?

Edito: Revisando los foros oficiales he descubierto que es un fallo provocado por el parche 1.2, y parece que afecta a mucha gente ¿A alguien más le ocurre? Sería conveniente hacer un poco de ruido porque de momento no hay respuesta oficial.
makute escribió:¿Cuántos servidores os muestra el listado del juego?

Yo lo tengo filtrado de la siguiente forma (las opciones que no aparecen están configuraddas como "da igual"):

-Ping max. -> 200
-Oficial -> Mostrar Solo
-Contraseña -> Ocultar
-Punkbuster -> Mostrar solo
-Vacio -> Ocultar
-Lleno -> Ocultar
-Bots -> Ocultar
-Mods -> Ocultar
-Campaña -> Mostrar Solo

Ahora mismo, Sábado 10-11-2007 a las 11:25 me salen 20 servidores ¿No son muy pocos? Me han estado apareciendo hasta la actualización más de 500 ¿A alguien más le pasa?

Edito: Revisando los foros oficiales he descubierto que es un fallo provocado por el parche 1.2, y parece que afecta a mucha gente ¿A alguien más le ocurre? Sería conveniente hacer un poco de ruido porque de momento no hay respuesta oficial.


Pues yo solo pongo el maximo de ping a 130 y me aparecen unos 200 servidores, de los cuales el 99% estan vacios.

Yo no se si es un fallo, pero muchas veces cuando escojo un servidor me aparace como "desconocetado" y a los 5 segundos aparece normal de nuevo ¬_¬
EnErU cuanto ping sueles tener de media en los servidores? asi me hago una idea de lo mal que va mi linea, yo rara vez bajo de 120.
xnfinite escribió:EnErU cuanto ping sueles tener de media en los servidores? asi me hago una idea de lo mal que va mi linea, yo rara vez bajo de 120.


Es gracioso, porque yo pongo ping maximo de 130 pero cuando entro en un server el ping minimo que consigo es 130 y el maximo 250 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bueno ya soy alferez :D

PD: berserk te insto a me digas si tienes algun problema conmigo, ya que no hay manera de que me contestes, ni que te unas al TEAM cuando jugamos en un mismo server... es como si no existiese para ti
Baldur escribió:bueno ya soy alferez :D

PD: berserk te insto a me digas si tienes algun problema conmigo, ya que no hay manera de que me contestes, ni que te unas al TEAM cuando jugamos en un mismo server... es como si no existiese para ti


Para nada tengo ningun problema contigo!!! Lo siento, soy un pillao, suelo estar tan metido en el juego que no presto mucha atencion a los mensajes, siento haberte dado esa sensación, si a algún eoliano mas le ha pasado algo similar mis disculpas a todos, [+risas] prometo intentar fijarme mas en las ventanas de chat

sorry [ayay]

PD: norabuena por el nuevo rango :) algún dia de estos pasare de cabo primero... :P
Hoy me hizo lo mismo a mi, 3 o 4 veces lo invite al grupo y eso que sale en grande eso de unirte a un equipo de combate xDDD

Bueno el generalisimo de los drones voladores se va a leer un rato :P

Haber si coincidimos en plan bestia todos algun dia.

Markith te tengo que recordar que pilles un microfono xD
Bueno acabo de jugar mi primera partida online junto al maestro xnfinite :)

Es un juegazo pero se me hace un mundo al ser tan novato.

Me he cargado a 2 y por lo menos no he hecho ningún tk... todo un "pro" oyesss xD
xnfinite escribió:Hoy me hizo lo mismo a mi, 3 o 4 veces lo invite al grupo y eso que sale en grande eso de unirte a un equipo de combate xDDD

Bueno el generalisimo de los drones voladores se va a leer un rato :P

Haber si coincidimos en plan bestia todos algun dia.

Markith te tengo que recordar que pilles un microfono xD


Mas sorrys para ti [decaio]

La verdad es que ya somos unos cuantos Eolianos los que jugamos al QW, el día que cuadremos la mayoría ya podemos llenar un server nosotros solos :)

PD: Jodidos Icarus.... [ginyo]
Creo que el problema se arreglo, basto con renombrar el ejecutable, aunque no entiendo, porque antes lo hice y no me funciona y ahora todo perfecto... [buuuaaaa]
Berserk escribió:
Para nada tengo ningun problema contigo!!! Lo siento, soy un pillao, suelo estar tan metido en el juego que no presto mucha atencion a los mensajes, siento haberte dado esa sensación, si a algún eoliano mas le ha pasado algo similar mis disculpas a todos, [+risas] prometo intentar fijarme mas en las ventanas de chat

sorry [ayay]

PD: norabuena por el nuevo rango :) algún dia de estos pasare de cabo primero... :P


menos mal tio... te juro que me sentia mal y todo... que le habre hecho yo a este hombre XDD

pero es bueno que te concentres tanto ...
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