[Hilo Oficial] Elotronabo

seinaru escribió:
francescfri escribió:Hoy he alucinado... 633 bayas por nabo!!! Precio de la mañana. He podido vender 1600 que compré. Lástima no poder compartirlo.

Creía que el máximo eran 600 como había leído por ahí.


Tenías que haber hecho alguna captura de pantalla, porque creo que ahora tienes el record mundial xD



Ya hice la foto pero no tenía tiempo para colgarlo. Lástima que salió por la mañana.

633 bayas por nabo!!!

Imagen
Alguien con un precio aceptable para venta de emergencia?? :(
Liesselz escribió:Alguien con un precio aceptable para venta de emergencia?? :(


Me sumo a la petición para esta tarde!!!
francescfri escribió:
Liesselz escribió:Alguien con un precio aceptable para venta de emergencia?? :(


Me sumo a la petición para esta tarde!!!


Me parece a mi que nos vamos a tener que cenar los nabos...
Liesselz escribió:
francescfri escribió:
Liesselz escribió:Alguien con un precio aceptable para venta de emergencia?? :(


Me sumo a la petición para esta tarde!!!


Me parece a mi que nos vamos a tener que cenar los nabos...



Pero con crema de jabugo, para que sepan mejor ;)

Los compré a 104 y me los compra a 40... Crack total... Y sólo 1600 tengo [buuuaaaa]
Ups, acabo de verlo. Mi Paca los compraba a 138. Cierra ya. Lo siento.
Una semana más y cada vez menos ofertas... ¿alguien más lo ha notado? [buuuaaaa]
Nabos a 119. Espero que suba.
Yo llevo una semana y dos días que no ha pasado de 90... Y compra a 108
Lo que va de semana esta siendo catastrofico, a mi el precio mas alto ha sido de 80 bayas, y viendo otras webs la cosa no mejora. La semana pasada el martes ya tenia vendidos la mitad de los nabos....
Mi paca nunca los ha comprado a mas de 140... pero si me da un buen precio lo posteare aqui.

Influye algo para que de mejores precios?. Por ejemplo, tener x objetos, haber jugado muchas horas, tener una ordenanza determinada, etc
En principio es totalmente aleatorio ,dependiendo de varios patrones ,eso si. Que te toque uno u otro ...pues no hay nada que se pueda hacer.
Bueno, habrá que intentarlo en twitter o en el grupo de facebook, si veo algo os aviso XD

Actualizado: en face hay uno que tiene a 169
En twitter 109

La crisis ha llegado a ACNL [+risas] [+risas]
Ayer los tuvieron a 592 en reddit, pero llegue tardisimo del curro y solo me apetecia meterme en cama.
Yo hoy los tengo a 74...a ver a las 12
Como funciona eso de reddit? :O
(mensaje borrado)
Nabos a 604 ordenanza patena.
Ya te tengo agregada, puedo ir?
Shen1841 escribió:Ya te tengo agregada, puedo ir?


Está abierto de momento para mejores amigos y acaba ahora mismo el que está dentro y empiezo a añadir. ¿Qué nick tienes en el juego?
Shen, ya te tengo agregada, pero no a mejores amigos... a mi novia también le molaría pasarse, juega con otro Pj en mi juego. Te parece bien?
Shen1841 escribió:Shen, ya te tengo agregada, pero no a mejores amigos... a mi novia también le molaría pasarse, juega con otro Pj en mi juego. Te parece bien?


Claro
Ok, gracias! Pues a la espera de que abras quedo.
rateja escribió:Nabos a 604 ordenanza patena.


Te agrego, si me dejas entrar...

Mi clave: 1375 8422 8601
rateja escribió:
Shen1841 escribió:Shen, ya te tengo agregada, pero no a mejores amigos... a mi novia también le molaría pasarse, juega con otro Pj en mi juego. Te parece bien?


Claro


Esperando a que abras.. :)
Está abierto. No sé si te llegó mi mp donde te avisaba
rateja escribió:Está abierto. No sé si te llegó mi mp donde te avisaba

Te mande un privado.
Saludos
rateja, ya te tenia añadida, voy a intentar a entrar xD
Creo que se cayo la conexion?
Nosolosurf escribió:Creo que se cayo la conexion?


Estoy conectada
Iba a postear mi oferta de 329, pero veo que hay algo muchísimo mejor xD

Las Pacas tendrían que ponerse de acuerdo porque luego hay semanas que no aparecen ofertas xD
Kyuushi escribió:Iba a postear mi oferta de 329, pero veo que hay algo muchísimo mejor xD

Las Pacas tendrían que ponerse de acuerdo porque luego hay semanas que no aparecen ofertas xD


¿puedo ir, puedo ir? [sonrisa]
rateja escribió:
Kyuushi escribió:Iba a postear mi oferta de 329, pero veo que hay algo muchísimo mejor xD

Las Pacas tendrían que ponerse de acuerdo porque luego hay semanas que no aparecen ofertas xD


¿puedo ir, puedo ir? [sonrisa]


Y tanto que puedes ^^
En Facebook una chica a 602! Corred insensatos
Vaya, llego tarde :-(

A ver si mañana tengo más suerte. A mi me los compraba hoy a 66 :-? :-?

Un saludo
Tengo abierto Apachusque. Cambié hora para la gente que no pudo vender. Ven cuando quieras.
Kyuushi escribió:Tengo abierto Apachusque. Cambié hora para la gente que no pudo vender. Ven cuando quieras.


Voy para allá... Esperando el tren...

Me ha dado error...

Un saludo
Menudos precios los de ayer >_<. Y yo que no lo lei a tiempo...
Si teneis buenos precios hoy, posteadlos porfa que necesito vender.
Los que hablais de facebook, redit y demas, no se a que sitios exactamente os referis. Si podeis poner mas datos, aunque sea por MP, seria de agradecer.
Abro mi pueblo Barcino a 370 bayas, un saludo!
Cierro, mas tarde abro otra vez.
Abro otra vez.
Cierro, gracias por las propinillas xD
Hago "otro" llamamiento a los eloianos/as xD a ver si algunos/as de vosotros/as teneis esta tarde noche los nabos a 150 para arriba, dije que mi pueblo son to unos rancio, hoy digo que son todos/as unas tacaños/as jajaja que asco pueblo, no se puede invertir jajaja, pues eso... un saludoo

Codigo de friend: 3823-9180-1508
A 204 para emergencias. Mp para avisarme
buenas tardes

nabos a 569 en mi pueblo.

Pueblo: Sartdigo

Tengo la ordenanza de como una patena, pero como tengo una hora retrasado el reloj, hasta las 24:00 Paca permanecerá abierto.

MP para quien quiera venir.

Pd: hasta las 20:00 (más o menos) no me conectaré. Empezaré a agregar a la gente a partir de las 8, antes me será imposible.

mi código amigo es 3952-8254-7497.


PORTON ABIERTO
SeaRiver escribió:buenas tardes

nabos a 569 en mi pueblo.

Pueblo: Sartdigo

Tengo la ordenanza de como una patena, pero como tengo una hora retrasado el reloj, hasta las 24:00 Paca permanecerá abierto.

MP para quien quiera venir.

Pd: hasta las 20:00 (más o menos) no me conectaré. Empezaré a agregar a la gente a partir de las 8, antes me será imposible.

mi código amigo es 3952-8254-7497.


Tienes un MP compañero!
Muchas gracias compañero! Menudos precios! ^_^
A ver si aprende mi Paca...
Tienes mp!

Gracias compañero por compartir
Gracias por abrir tu pueblo para poder vender. Ha sido un poco accidentado (puñetero topo), pero bueno, sin problemas.

Un saludo.
SeaRiver escribió:buenas tardes

nabos a 569 en mi pueblo.

Pueblo: Sartdigo

Tengo la ordenanza de como una patena, pero como tengo una hora retrasado el reloj, hasta las 24:00 Paca permanecerá abierto.

MP para quien quiera venir.

Pd: hasta las 20:00 (más o menos) no me conectaré. Empezaré a agregar a la gente a partir de las 8, antes me será imposible.

mi código amigo es 3952-8254-7497.


PORTON ABIERTO


Muchas gracias por dejarme vender
SeaRiver escribió:buenas tardes

nabos a 569 en mi pueblo.

Pueblo: Sartdigo

Tengo la ordenanza de como una patena, pero como tengo una hora retrasado el reloj, hasta las 24:00 Paca permanecerá abierto.

MP para quien quiera venir.

Pd: hasta las 20:00 (más o menos) no me conectaré. Empezaré a agregar a la gente a partir de las 8, antes me será imposible.

mi código amigo es 3952-8254-7497.


PORTON ABIERTO


MP con el codigo enviado y esperando a que me agregues.
rateja escribió:
SeaRiver escribió:buenas tardes

nabos a 569 en mi pueblo.

Pueblo: Sartdigo

Tengo la ordenanza de como una patena, pero como tengo una hora retrasado el reloj, hasta las 24:00 Paca permanecerá abierto.

MP para quien quiera venir.

Pd: hasta las 20:00 (más o menos) no me conectaré. Empezaré a agregar a la gente a partir de las 8, antes me será imposible.

mi código amigo es 3952-8254-7497.


PORTON ABIERTO


Muchas gracias por dejarme vender


Gracias por dejarme vender,la verdad se agradece que haya gente tan atenta,que no tenga prisas y guarde partida cada pocos minutos.Un auténtico placer,espero que te haya gustado mis claveles blancos.Un saludo.
No me lo puedo creer, me perdí ese pedazo de precio por estar viendo un capítulo de Homeland [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] espero que hoy tengamos algo, me conformo con 200 bayas [ayay]
2966 respuestas