albertocas escribió:Ya he empezado a ganar dinero y quiero mejorar la nave. Me gustaría saber qué significan los números y las letras que aparecen. Por ejemplo, he mejorado el motor de distorsión. Antes tenía el 2E y ahora tengo el 2D. Imagino que será mejor pero no entiendo bien que significan estas siglas.
albertocas escribió:Entonces ya me queda claro el tema de los modulos. La categoria por letra mas o menos me lo imaginaba por las especificaciones de cada pieza pero lo del espacio que ocupa no tenia ni idea. Lo que no se bien es como gestionar los espacios porque quiero comprar un colector de combustible y lo tengo que meter en modulos internos opcionales y sustituirlo por uno ya puesto pero no se cual quitar. O si hay otra manera de añadir este modulo sin tener que quitar nada. Y si lo quito, de que manera puedo almacenarlo para no perderlo y ponerlo en caso de necesitarlo alguna vez.
Saludos.
FoxFurius escribió:@albertocas
En la web EDDB, en el apartado estaciones, y dentro de ahi en el hueco destinado a buscar donde hay cada modulo, se puede comprobar si hay uno mejor que el que se tiene (y luego mas abajo poner en que sistema estas, y que te diga donde lo venden mas cerca)
Los módulos se separan de dos formas
Si pensamos por ejemplo en uno ''4A'', el 4 es el tamaño del modulo, y solo puede ir en un hueco con ese tamaño (los puntitos que salen debajo), y la A es la categoría, que existe de la A (teórica mejor) a la G (teórica peor), aun que no todos los módulos tienen todas las letras.
Por ejemplo, si buscamos el Escáner de de exploración, pues lo ponemos en ingles, ''Discovery scanner'', y nos dice que solo existe 1E, 1D y 1C, siendo en este caso concreto, el mejor el 1C (digo esto por que en las armas por ejemplo, no siempre el ''mejor'' es el tórico mejor, si no el que mas se adapte a lo que quieres)
También se puede dar el caso que tengas que poner un modulo de tamaño 1 en un hueco que cabe uno de tamaño 2 o 3 (por ejemplo, creo recordar que el modulo de aterrizaje es de tamaño 1, y lo tengo en un modulo que acepta tamaño 2 por que es el que tenia libre)
Cambiando de tema, os consulto una cosa a ver si os ha pasado
Acepte una misión de pasajeros, y a medio camino, me pidió que lo llevase antes a otro sitio (hasta ahí normal), pero el problema fue cuando intentando llegar a ese otro planeta, no era capaz de acercarme, me aparecía un mensaje de advertencia (que ahora no recuerdo jeje) que cuando busque en google vi que significa que no puedes acercarte mas, que has llegado al limite, cosa absurda por que aun estaba a 4 sl del punto de la misión, y tuve que cancelarla por que no había manera de llegar...
¿Os ha pasado alguna vez?
Un salu2
", pero me gustaría poder defenderme con suficiente soltura si el combate me llama...sadsoft escribió:Buenas a todos, quiero pillarme mi siguiente nave, que subirá un poco de escalón las que ya tengo, y estoy dudando entre una Vulture o una ASP Explorer... Me centro en ser "transportista espacial", pero me gustaría poder defenderme con suficiente soltura si el combate me llama...
La cuestión es que me gustan las dos y no sé por cuál decidirme... Teniendo en cuenta que ya tengo una Viper y una Cobra MK3, ¿cuál escogeríais si estuvieseis en mi lugar?
Salu2
sadsoft escribió:Buenas a todos, quiero pillarme mi siguiente nave, que subirá un poco de escalón las que ya tengo, y estoy dudando entre una Vulture o una ASP Explorer... Me centro en ser "transportista espacial", pero me gustaría poder defenderme con suficiente soltura si el combate me llama...
La cuestión es que me gustan las dos y no sé por cuál decidirme... Teniendo en cuenta que ya tengo una Viper y una Cobra MK3, ¿cuál escogeríais si estuvieseis en mi lugar?
Salu2
sadsoft escribió:Gracias por los consejos!
¿Alguno sabe si las cabinas de pasajeros están limitadas a ciertas naves? Es que juraría haber visto en alguna estación para comprarlas, pero desde que tengo la Cobra y quiero comprarlas no veo ni una, y no sé si es casualidad o es que no puedo poner ese tipo de módulo... ¿O solo salen en algún determinado tipo de estación?
Salu2
sadsoft escribió:A mi me tira bastantes veces al menú principal, eso si, una vez lo hace ya no suele volver a hacerlo en esa sesión...
Cuando me tira se queda como que no tiene conexión a internet, pero salgo al menú principal de la consola y sí que tengo, me meto a la lista de amigos y cuando me los muestra vuelvo al juego y ya me deja volver a jugar![]()
Anoche me pillé la ASP Explorer al final, la Vulture me llamaba mucho porque es mucho más bonita, pero con mi estilo de juego creo que va mejor la polivalencia de la ASP... Gracias @gabriel848 y @leoco por la ayuda.
Un viajecito de ida y vuelta a Pleyades con sus 80+ saltos desde donde estaba mas un poco ahorrado y listo![]()
@Elanodelabernarda no conocía eddb.io, pero se va a convertir en mi web de cabecera, gracias!
Salu2
PaVoLo escribió:escribo porque he leido mucho acerca del juego y reseñas pero aún no me acaba de quedar claro de qué va exactamente el juego...
va de hacer misiones de transporte, o combates espaciales, y ya está? o hay más tipos de misiones?
con algún objetivo? o es jugar por jugar sin más.
que alguien me aclare, no sé qué tipo de contenido tiene el juego.
sadsoft escribió:@comance Si lo hice a propósito en viaje económico para sacar más pasta, puedes llamarme masoquista![]()
El viaje rápido hubieran sido 36 saltos, que tampoco es poco, pero ya son asumibles... De hecho he vuelto a marcar la opción de viaje rápido a mi vuelta, no se me vaya a despistar y ande por ahi dando saltos de menos de 2yl tontamente...![]()
A mi me pasa igual @leoco, prefiero el comercio cien veces, pero tendré que dedicarme un poco al transporte de pasajeros para sacar algo de pasta y recuperarme, que me he quedado a malas penas con pasta para una recompra de la ASP solo...
Por cierto, ayer justo hice mi primera misión de ascenso con la federación, ni me di cuenta cuando la cogí, y al recoger la recompensa me avisó el ascenso...
Salu2
comance escribió:Yo estoy con misiones de pasajeros y son las que más pasta dan con diferencia, en un par de días me habré sacado unos 45 millones
Llevo una asp Explorer casi con 40 de salto y una cabina para 12 pasajeros y es una máquina de hacer dinero
dr_subzero escribió:comance escribió:Yo estoy con misiones de pasajeros y son las que más pasta dan con diferencia, en un par de días me habré sacado unos 45 millones
Llevo una asp Explorer casi con 40 de salto y una cabina para 12 pasajeros y es una máquina de hacer dinero
Hombre, ya que te veo puesto en el negocio tengo una duda sobre el tema pasajeros... Leyendo las misiones veo que en casi todas hablan de las exigencias del pasajero, que si pide esto o lo otro... A qué se refiere? Te hace dar más vueltas o se trata de peticiones más puñeteras?
comance escribió:Básicamente yo he visto 3 tipos.
Los que los llevas a una estación como si fuera una mercancía ( para mi las mejores, puedes ganar en torno de medio millón a 3 millones por hacer un viaje sencillo de un par de saltos)
Los que te piden visitar las balizas de turistas( también bastante buenas y rápidas de hacer, y es simplemente ir al planeta que te dicen , localizar la baliza turística por la órbita y escanearla.)
Y los que te piden ver sitios específicos como géisers y cosas así.(para mi las peores ,ya que por ejemplo los géisers son difíciles de encontrar)
dr_subzero escribió:comance escribió:Básicamente yo he visto 3 tipos.
Los que los llevas a una estación como si fuera una mercancía ( para mi las mejores, puedes ganar en torno de medio millón a 3 millones por hacer un viaje sencillo de un par de saltos)
Los que te piden visitar las balizas de turistas( también bastante buenas y rápidas de hacer, y es simplemente ir al planeta que te dicen , localizar la baliza turística por la órbita y escanearla.)
Y los que te piden ver sitios específicos como géisers y cosas así.(para mi las peores ,ya que por ejemplo los géisers son difíciles de encontrar)
Mmm...Pues mil gracias, tomo nota, es que en cuanto cambie de nave me quiero dedicar a transportar carne humana, que ciertamente da mucho dinero. De momento quizás le ponga una cabina a la Cobra para poder llevar a un tipo al menos, ya veré. Lo de los geisers es una putada, pero cómo los encuentras
xxDeadlockxx escribió: [...] Aún voy con los Cobra MK3 y 20 de salto pero algo podré hacer.
aunque sin consecuencias, un poco de sobrecalentamiento al salir a supercrucero.
alucardd escribió:Alguien me puede decir que es esto???
xxDeadlockxx escribió:alucardd escribió:Alguien me puede decir que es esto???
Es una estrella de neutrones.
alucardd escribió:¿Y no puedo hacer nada? Esta justo en medio de mi destino, no puedo usar el hipersalto ni nada, he parado en una estación del mismo sistema porque me ha quedado la nave a mitad de daño.
alucardd escribió:xxDeadlockxx escribió:alucardd escribió:Alguien me puede decir que es esto???
Es una estrella de neutrones.
¿Y no puedo hacer nada? Esta justo en medio de mi destino, no puedo usar el hipersalto ni nada, he parado en una estación del mismo sistema porque me ha quedado la nave a mitad de daño.

Si me pasa eso sin tener para recomprarla me da un chungo... No me quiero ni imaginar con una Anaconda
SARM escribió:Hola gente:
Llevo una semana más o menos dándole. Ahora mismo tengo una Cobra casi full-equip a espera de nuevos motores 4A o 4B. No veais la inercia que tiene la hija puta para hacer giros cerrados con unos motores 4C. El caso es que he pillado el Hotas 4 y es una gozada manejar la nave con él, es otro mundo. Si os mola el juego yo creo que el Joystick y la palanca de gases es un imprescindible.
¿Alguien más que tenga el Hotas? Tengo dudas sobre si la configuración que viene por defecto es la más adecuada.
Así es como juego ahora mismo:
jarus escribió:Lo que he visto me ha gustado, es nave, nave y más nave, no ??? Pinta estilo a No Man's Sky, aunque mejor visualmente y en interaccciones con la nave.
Ya podrían poner una demo para probar ciertos juegos.
Elanodelabernarda escribió:Ostia mirando la Anaconda full equipe son 500 millones para arriba. 800 con el blindaje tocho.