[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

@leoco

Me ha servido bastante de ayuda lo que me has comentado. Ya hoy he podido hacer algunas misiones más de mensajero, he pasado por varios sistemas y le voy cogiendo práctica a la nave, ya controlo mejor la velocidad supercrucero y he podido aterrizar a la primera en diferentes estaciones. Voy entendiendo ya más el menú, las misiones y demás.

Ya he empezado a ganar dinero y quiero mejorar la nave. Me gustaría saber qué significan los números y las letras que aparecen. Por ejemplo, he mejorado el motor de distorsión. Antes tenía el 2E y ahora tengo el 2D. Imagino que será mejor pero no entiendo bien que significan estas siglas.

Referente a que empezar a mejorar y comprar, ¿que me recomendáis? ¿Que es lo primordial que debe tener la nave y que es menos importante? Porque por ejemplo he querido comprar un colector de combustible (que me parece importante para el tema del combustible y más cómodo) y no me ha dado la opción a añadirlo a la nave, sino que lo tenía que intercambiar por otra cosa. No sé si es que tengo ya el número de módulos ocupados o si es que lo tendría que hacer desde otra parte. Y en caso de intercambiar por otra cosa, ¿como puedo hacer para no perderlo y tenerlo almacenado por si lo necesitase en otro momento?

Saludos.
@Wakizashi

Los cuadrados blancos son los objetos y los triángulos son naves fuera de supercrucero con armas desplegadas. Los cuadros o triángulos huecos si son jugadores.
albertocas escribió:Ya he empezado a ganar dinero y quiero mejorar la nave. Me gustaría saber qué significan los números y las letras que aparecen. Por ejemplo, he mejorado el motor de distorsión. Antes tenía el 2E y ahora tengo el 2D. Imagino que será mejor pero no entiendo bien que significan estas siglas.


El numero es el tamaño que ocupan y la letra es la calidad, va de A a G. Lo que no significa que uno de calidad inferior pueda tener caracteristicas especiales que te interesen mas.
@albertocas

En la web EDDB, en el apartado estaciones, y dentro de ahi en el hueco destinado a buscar donde hay cada modulo, se puede comprobar si hay uno mejor que el que se tiene (y luego mas abajo poner en que sistema estas, y que te diga donde lo venden mas cerca)


Los módulos se separan de dos formas

Si pensamos por ejemplo en uno ''4A'', el 4 es el tamaño del modulo, y solo puede ir en un hueco con ese tamaño (los puntitos que salen debajo), y la A es la categoría, que existe de la A (teórica mejor) a la G (teórica peor), aun que no todos los módulos tienen todas las letras.

Por ejemplo, si buscamos el Escáner de de exploración, pues lo ponemos en ingles, ''Discovery scanner'', y nos dice que solo existe 1E, 1D y 1C, siendo en este caso concreto, el mejor el 1C (digo esto por que en las armas por ejemplo, no siempre el ''mejor'' es el tórico mejor, si no el que mas se adapte a lo que quieres)

También se puede dar el caso que tengas que poner un modulo de tamaño 1 en un hueco que cabe uno de tamaño 2 o 3 (por ejemplo, creo recordar que el modulo de aterrizaje es de tamaño 1, y lo tengo en un modulo que acepta tamaño 2 por que es el que tenia libre)

Cambiando de tema, os consulto una cosa a ver si os ha pasado

Acepte una misión de pasajeros, y a medio camino, me pidió que lo llevase antes a otro sitio (hasta ahí normal), pero el problema fue cuando intentando llegar a ese otro planeta, no era capaz de acercarme, me aparecía un mensaje de advertencia (que ahora no recuerdo jeje) que cuando busque en google vi que significa que no puedes acercarte mas, que has llegado al limite, cosa absurda por que aun estaba a 4 sl del punto de la misión, y tuve que cancelarla por que no había manera de llegar...

¿Os ha pasado alguna vez?

Un salu2
Entonces ya me queda claro el tema de los modulos. La categoria por letra mas o menos me lo imaginaba por las especificaciones de cada pieza pero lo del espacio que ocupa no tenia ni idea. Lo que no se bien es como gestionar los espacios porque quiero comprar un colector de combustible y lo tengo que meter en modulos internos opcionales y sustituirlo por uno ya puesto pero no se cual quitar. O si hay otra manera de añadir este modulo sin tener que quitar nada. Y si lo quito, de que manera puedo almacenarlo para no perderlo y ponerlo en caso de necesitarlo alguna vez.

Saludos.
albertocas escribió:Entonces ya me queda claro el tema de los modulos. La categoria por letra mas o menos me lo imaginaba por las especificaciones de cada pieza pero lo del espacio que ocupa no tenia ni idea. Lo que no se bien es como gestionar los espacios porque quiero comprar un colector de combustible y lo tengo que meter en modulos internos opcionales y sustituirlo por uno ya puesto pero no se cual quitar. O si hay otra manera de añadir este modulo sin tener que quitar nada. Y si lo quito, de que manera puedo almacenarlo para no perderlo y ponerlo en caso de necesitarlo alguna vez.

Saludos.

Siempre intenta meterlo en espacio más cercano al suyo (por ejemplo, módulo de 1 en espacio de 4, derroche)

La cuestión es cuantos espacios lleva tu nave. En la cobra MKIII hay 6 espacios opcionales, y yo ahora mismo llevo exploración planetaria, escáner de exploración, aterrizaje asistido, colector, escudos, bodega de 16, y escáner de superficie.

Lo que quitas puedes mandarlo al almacén (que luego para recuperarlo tendrás que pagar una pequeña cantidad para que te lo envíen y esperar unos minutos a que llegue)

Creo que hay naves con hasta 11 huecos

Un salu2
FoxFurius escribió:@albertocas

En la web EDDB, en el apartado estaciones, y dentro de ahi en el hueco destinado a buscar donde hay cada modulo, se puede comprobar si hay uno mejor que el que se tiene (y luego mas abajo poner en que sistema estas, y que te diga donde lo venden mas cerca)


Los módulos se separan de dos formas

Si pensamos por ejemplo en uno ''4A'', el 4 es el tamaño del modulo, y solo puede ir en un hueco con ese tamaño (los puntitos que salen debajo), y la A es la categoría, que existe de la A (teórica mejor) a la G (teórica peor), aun que no todos los módulos tienen todas las letras.

Por ejemplo, si buscamos el Escáner de de exploración, pues lo ponemos en ingles, ''Discovery scanner'', y nos dice que solo existe 1E, 1D y 1C, siendo en este caso concreto, el mejor el 1C (digo esto por que en las armas por ejemplo, no siempre el ''mejor'' es el tórico mejor, si no el que mas se adapte a lo que quieres)

También se puede dar el caso que tengas que poner un modulo de tamaño 1 en un hueco que cabe uno de tamaño 2 o 3 (por ejemplo, creo recordar que el modulo de aterrizaje es de tamaño 1, y lo tengo en un modulo que acepta tamaño 2 por que es el que tenia libre)

Cambiando de tema, os consulto una cosa a ver si os ha pasado

Acepte una misión de pasajeros, y a medio camino, me pidió que lo llevase antes a otro sitio (hasta ahí normal), pero el problema fue cuando intentando llegar a ese otro planeta, no era capaz de acercarme, me aparecía un mensaje de advertencia (que ahora no recuerdo jeje) que cuando busque en google vi que significa que no puedes acercarte mas, que has llegado al limite, cosa absurda por que aun estaba a 4 sl del punto de la misión, y tuve que cancelarla por que no había manera de llegar...

¿Os ha pasado alguna vez?

Un salu2


si era una ruta turística seguramente lo que te pedía era que escanearas la baliza turística, aveces tienes que bajar a la superficie del planeta a buscarla pero en este caso tiene pinta de que era un planeta en el que no se puede aterrizar así que seguramente estaría orbitando, si abres el menú debería aparecerte por ahí como si fuera una baliza de exploración, solo te acercas, la escaneas y ya estaría cumplida esa parte de la misión

yo la he liado un poco, me pillé una Vulture para hacer alguna misión de cazarecompensas, por probar de todo ya que el combate aun no lo había tocado, me metí en zonas de combate de baja intensidad y dos veces me reventó una fer de lance mientras peleaba contra cobras, no se, esperaba que al ser de baja intensidad no vinieran naves tochas y encima pilotadas por elites
la he podido recuperar pero si me la vuelven a petar no me queda refund asi que se queda en casa una temporada, ahora a volver a hacer pasajeros con la Dolphin que la verdad es que da mucha pasta pero no es lo mas divertido del mundo

@albertocas
en algunos modulos no merece la pena poner el mejor que hay, por ejemplo, los sensores solo mejoran la distancia a la que escaneas a las otras naves y poco mas, merece mas la pena llevar el D que es el que menos pesa, el peso lo que hace es bajarte la capacidad de salto, con el modulo de supervivencia mas o menos lo mismo, solo te da mas tiempo pero con el D tienes de sobra yo creo
luego ya depende de para que sea la nave, si es de transporte o pasajeros te vendrá bien mejorar el motor de salto antes, si es de combate primero los thrusters... eso ya es ir viendo lo que te conviene en cada momento
Buenas a todos, quiero pillarme mi siguiente nave, que subirá un poco de escalón las que ya tengo, y estoy dudando entre una Vulture o una ASP Explorer... Me centro en ser "transportista espacial [carcajad]", pero me gustaría poder defenderme con suficiente soltura si el combate me llama...
La cuestión es que me gustan las dos y no sé por cuál decidirme... Teniendo en cuenta que ya tengo una Viper y una Cobra MK3, ¿cuál escogeríais si estuvieseis en mi lugar?

Salu2
@gabriel848
La próxima vez miraré mejor, por que no me suena de haberla visto pero a saber si la vi y pase...

Una duda sobre los pasajeros... Llevar generales, genios criminales, rebeldes etc ¿Te baja reputaciones o te ponen multas?

Un salu2
sadsoft escribió:Buenas a todos, quiero pillarme mi siguiente nave, que subirá un poco de escalón las que ya tengo, y estoy dudando entre una Vulture o una ASP Explorer... Me centro en ser "transportista espacial [carcajad]", pero me gustaría poder defenderme con suficiente soltura si el combate me llama...
La cuestión es que me gustan las dos y no sé por cuál decidirme... Teniendo en cuenta que ya tengo una Viper y una Cobra MK3, ¿cuál escogeríais si estuvieseis en mi lugar?

Salu2


la Vulture es 100% de combate, la ASP es fundamentalmente para exploración aunque creo que hay gente que también la usa para pasajeros
sadsoft escribió:Buenas a todos, quiero pillarme mi siguiente nave, que subirá un poco de escalón las que ya tengo, y estoy dudando entre una Vulture o una ASP Explorer... Me centro en ser "transportista espacial [carcajad]", pero me gustaría poder defenderme con suficiente soltura si el combate me llama...
La cuestión es que me gustan las dos y no sé por cuál decidirme... Teniendo en cuenta que ya tengo una Viper y una Cobra MK3, ¿cuál escogeríais si estuvieseis en mi lugar?

Salu2


Yo te diría la asp explorer mas que nada porque yo es la que tengo y durante un tiempo la estaba usando para transporte con 80 de carga en la bodega y un buen salto,unos láseres para defenderme(contra cobras y viper puedes sin problemas)pero contra cañoneras federales como es en mi caso no tenias nada que hacer.

Ahora he cambiado el rol y sigo con mi asp pero enfocada al transporte de pasajeros que se saca muchísimo mas dinero pero mi objetivo es la python(que ya podría comprarla pero perdería mi asp) así que por el momento sigo transportando pasajeros
Gracias por los consejos!

¿Alguno sabe si las cabinas de pasajeros están limitadas a ciertas naves? Es que juraría haber visto en alguna estación para comprarlas, pero desde que tengo la Cobra y quiero comprarlas no veo ni una, y no sé si es casualidad o es que no puedo poner ese tipo de módulo... ¿O solo salen en algún determinado tipo de estación?

Salu2
sadsoft escribió:Gracias por los consejos!

¿Alguno sabe si las cabinas de pasajeros están limitadas a ciertas naves? Es que juraría haber visto en alguna estación para comprarlas, pero desde que tengo la Cobra y quiero comprarlas no veo ni una, y no sé si es casualidad o es que no puedo poner ese tipo de módulo... ¿O solo salen en algún determinado tipo de estación?

Salu2

Solo las de lujo, que solo las puedes montar en las específicas, La Dolphin, Orca y Beluga. De primera clase para abajo puedes meter en todas las naves.

Yo en la cobra tenía una de preferente, con 6 de capacidad, y una de primera clase con 3. Depende de las misiones montaba una u otra.


Las cabinas es encontrar una estación que las venda, o usar eddb.io para saber seguro que estación tiene la cabina que buscas.
(mensaje borrado)
Cada vez que intento entrar me cierra la sesión del PS network y no hay manera a alguien le pasa? Solo me pasa con este
@ernen Hasta día de hoy el juego solo me tirado 1 vez desde que salio, prueba a reiniciar el router, o a lo mejor en ese momento el server funcionaba mal, la verdad es que este juego me ha dado poquísimos problemas de conexión.
A mi me tira bastantes veces al menú principal, eso si, una vez lo hace ya no suele volver a hacerlo en esa sesión...
Cuando me tira se queda como que no tiene conexión a internet, pero salgo al menú principal de la consola y sí que tengo, me meto a la lista de amigos y cuando me los muestra vuelvo al juego y ya me deja volver a jugar ¬_¬

Anoche me pillé la ASP Explorer al final, la Vulture me llamaba mucho porque es mucho más bonita, pero con mi estilo de juego creo que va mejor la polivalencia de la ASP... Gracias @gabriel848 y @leoco por la ayuda.
Un viajecito de ida y vuelta a Pleyades con sus 80+ saltos desde donde estaba mas un poco ahorrado y listo [carcajad]

@Elanodelabernarda no conocía eddb.io, pero se va a convertir en mi web de cabecera, gracias!

Salu2
@sadsoft +80 que pereza !! yo es que ya solo uso los viajes rápidos, por otra parte la asp te vendrá muy bien por el momento, yo como ya lo mencioné ahora he cambiado el rol a transporte de pasajeros con mi ASP Explorer y a lo tonto con 2 misiones que me han tocado me he hecho 20millones y ya tengo 56ahorrados(Mi Python está de camino) lo que pasa que transportar pasajeros ya se me hace aburrido(siempre he sido comerciante y me gusta mas).
sadsoft escribió:A mi me tira bastantes veces al menú principal, eso si, una vez lo hace ya no suele volver a hacerlo en esa sesión...
Cuando me tira se queda como que no tiene conexión a internet, pero salgo al menú principal de la consola y sí que tengo, me meto a la lista de amigos y cuando me los muestra vuelvo al juego y ya me deja volver a jugar ¬_¬

Anoche me pillé la ASP Explorer al final, la Vulture me llamaba mucho porque es mucho más bonita, pero con mi estilo de juego creo que va mejor la polivalencia de la ASP... Gracias @gabriel848 y @leoco por la ayuda.
Un viajecito de ida y vuelta a Pleyades con sus 80+ saltos desde donde estaba mas un poco ahorrado y listo [carcajad]

@Elanodelabernarda no conocía eddb.io, pero se va a convertir en mi web de cabecera, gracias!

Salu2

Ponle un buen motor de salto y lo pasas por el ingeniero hasta que te de un plano decente y un buen colector de combustible y pones las rutas rápidas.
Y viajaras mucho más rápido.
@comance Si lo hice a propósito en viaje económico para sacar más pasta, puedes llamarme masoquista [+risas]
El viaje rápido hubieran sido 36 saltos, que tampoco es poco, pero ya son asumibles... De hecho he vuelto a marcar la opción de viaje rápido a mi vuelta, no se me vaya a despistar y ande por ahi dando saltos de menos de 2yl tontamente... XD

A mi me pasa igual @leoco, prefiero el comercio cien veces, pero tendré que dedicarme un poco al transporte de pasajeros para sacar algo de pasta y recuperarme, que me he quedado a malas penas con pasta para una recompra de la ASP solo...

Por cierto, ayer justo hice mi primera misión de ascenso con la federación, ni me di cuenta cuando la cogí, y al recoger la recompensa me avisó el ascenso...

Salu2
escribo porque he leido mucho acerca del juego y reseñas pero aún no me acaba de quedar claro de qué va exactamente el juego...
va de hacer misiones de transporte, o combates espaciales, y ya está? o hay más tipos de misiones?
con algún objetivo? o es jugar por jugar sin más.

que alguien me aclare, no sé qué tipo de contenido tiene el juego.
Hoy he visto algo nunca había visto antes y me extraño bastante. Cuando llego a un sistema para entregar mercancías de una misión veo que se puede aterrizar en un planeta pero sale el símbolo en rojo. No pude ir por falta de tiempo pero solo se me ocurre que se necesite un permiso para aterrizar.

También ayer de camino al sistema donde están las nuevas misiones muy cerca me tope con el primer sistema con permiso necesario para entrar. Curiosamente no estaba poblado.
PaVoLo escribió:escribo porque he leido mucho acerca del juego y reseñas pero aún no me acaba de quedar claro de qué va exactamente el juego...
va de hacer misiones de transporte, o combates espaciales, y ya está? o hay más tipos de misiones?
con algún objetivo? o es jugar por jugar sin más.

que alguien me aclare, no sé qué tipo de contenido tiene el juego.


Buenas, básicamente es un MMO espacial en el que no sales de la cabina, bien sea de la nave o de vehículos terrestres (si compras la expansión).
La particularidad es que tu decides a lo que dedicarte, si quieres ser pirata y atacar a comerciantes, o comerciante, o a transporte de pasajeros, o simplemente a explorar la galaxia... Apareces en una estación y a partir de ahí es tu decisión, no hay "campaña" y tienes total libertad de movimiento (limitado a las capacidades de la nave que tengas...). Al principio abruma, pero a mi personalmente me está gustando mucho.

Se puede jugar en modo online, o en modo "solo", compartiendo galaxia y misiones, pero sin cruzarte con jugadores reales.

No se me ocurre qué mas contarte...

Salu2
sadsoft escribió:@comance Si lo hice a propósito en viaje económico para sacar más pasta, puedes llamarme masoquista [+risas]
El viaje rápido hubieran sido 36 saltos, que tampoco es poco, pero ya son asumibles... De hecho he vuelto a marcar la opción de viaje rápido a mi vuelta, no se me vaya a despistar y ande por ahi dando saltos de menos de 2yl tontamente... XD

A mi me pasa igual @leoco, prefiero el comercio cien veces, pero tendré que dedicarme un poco al transporte de pasajeros para sacar algo de pasta y recuperarme, que me he quedado a malas penas con pasta para una recompra de la ASP solo...

Por cierto, ayer justo hice mi primera misión de ascenso con la federación, ni me di cuenta cuando la cogí, y al recoger la recompensa me avisó el ascenso...

Salu2

Yo estoy con misiones de pasajeros y son las que más pasta dan con diferencia, en un par de días me habré sacado unos 45 millones
Llevo una asp Explorer casi con 40 de salto y una cabina para 12 pasajeros y es una máquina de hacer dinero
comance escribió:Yo estoy con misiones de pasajeros y son las que más pasta dan con diferencia, en un par de días me habré sacado unos 45 millones
Llevo una asp Explorer casi con 40 de salto y una cabina para 12 pasajeros y es una máquina de hacer dinero


Hombre, ya que te veo puesto en el negocio tengo una duda sobre el tema pasajeros... Leyendo las misiones veo que en casi todas hablan de las exigencias del pasajero, que si pide esto o lo otro... A qué se refiere? Te hace dar más vueltas o se trata de peticiones más puñeteras? ;)
dr_subzero escribió:
comance escribió:Yo estoy con misiones de pasajeros y son las que más pasta dan con diferencia, en un par de días me habré sacado unos 45 millones
Llevo una asp Explorer casi con 40 de salto y una cabina para 12 pasajeros y es una máquina de hacer dinero


Hombre, ya que te veo puesto en el negocio tengo una duda sobre el tema pasajeros... Leyendo las misiones veo que en casi todas hablan de las exigencias del pasajero, que si pide esto o lo otro... A qué se refiere? Te hace dar más vueltas o se trata de peticiones más puñeteras? ;)

Básicamente yo he visto 3 tipos.
Los que los llevas a una estación como si fuera una mercancía ( para mi las mejores, puedes ganar en torno de medio millón a 3 millones por hacer un viaje sencillo de un par de saltos)
Los que te piden visitar las balizas de turistas( también bastante buenas y rápidas de hacer, y es simplemente ir al planeta que te dicen , localizar la baliza turística por la órbita y escanearla.)
Y los que te piden ver sitios específicos como géisers y cosas así.(para mi las peores ,ya que por ejemplo los géisers son difíciles de encontrar)
comance escribió:Básicamente yo he visto 3 tipos.
Los que los llevas a una estación como si fuera una mercancía ( para mi las mejores, puedes ganar en torno de medio millón a 3 millones por hacer un viaje sencillo de un par de saltos)
Los que te piden visitar las balizas de turistas( también bastante buenas y rápidas de hacer, y es simplemente ir al planeta que te dicen , localizar la baliza turística por la órbita y escanearla.)
Y los que te piden ver sitios específicos como géisers y cosas así.(para mi las peores ,ya que por ejemplo los géisers son difíciles de encontrar)


Mmm...Pues mil gracias, tomo nota, es que en cuanto cambie de nave me quiero dedicar a transportar carne humana, que ciertamente da mucho dinero. De momento quizás le ponga una cabina a la Cobra para poder llevar a un tipo al menos, ya veré. Lo de los geisers es una putada, pero cómo los encuentras
dr_subzero escribió:
comance escribió:Básicamente yo he visto 3 tipos.
Los que los llevas a una estación como si fuera una mercancía ( para mi las mejores, puedes ganar en torno de medio millón a 3 millones por hacer un viaje sencillo de un par de saltos)
Los que te piden visitar las balizas de turistas( también bastante buenas y rápidas de hacer, y es simplemente ir al planeta que te dicen , localizar la baliza turística por la órbita y escanearla.)
Y los que te piden ver sitios específicos como géisers y cosas así.(para mi las peores ,ya que por ejemplo los géisers son difíciles de encontrar)


Mmm...Pues mil gracias, tomo nota, es que en cuanto cambie de nave me quiero dedicar a transportar carne humana, que ciertamente da mucho dinero. De momento quizás le ponga una cabina a la Cobra para poder llevar a un tipo al menos, ya veré. Lo de los geisers es una putada, pero cómo los encuentras

Pues tengo entendido que hay que estar dando vueltas por la superficie del planeta hasta que los encuentras, pero realmente no lo sé porque no llegue a encontrar ninguno.
Los transportes de turistas tienen pinta de ser coñazo si... Yo vi el otro día uno que pedía ir a Sagittarius A*, osea, al centro de la galaxia... Ya puede estar todo lo bien pagado que esté, que vamos... por ahora ni loco me pego yo ese viaje [carcajad]

Salu2
Exagerado el dinero que te has sacado llevando pasajeros, mejor no digo lo poco que me he sacado yo hasta ahora xD.

Yo también voy a empezar a hacer algunas misiones de pasajeros que son las únicas que me faltan por probar junto con las de mineria.

Aún voy con la Cobra MK3 y 20 de salto pero algo podré hacer.
xxDeadlockxx escribió: [...] Aún voy con los Cobra MK3 y 20 de salto pero algo podré hacer.


Yo creo que al principio no hay una nave que mejore en calidad/precio a la Cobra MK3... Vale cada crédito gastado, seguro que te da para más de lo que piensas...

Salu2
Yo hoy he visitado mi primer agujero negro (en Beta Muscae) con una estrella de neutrones al lado, ha sido una experiencia tremenda, he sentido nervios, excitación, miedo... increíble las sensaciones que transmite este juego. Me he acercado tanto que me he chocado con él [qmparto] aunque sin consecuencias, un poco de sobrecalentamiento al salir a supercrucero.
Este fin de semana sacaré pasta para comprar la Asp Explorer y me iré de viaje unos cuantos miles de años luz a ver qué me encuentro.
Alguien me puede decir que es esto???

Imagen

Me lo acabo de encontrar en un viaje que tenía que hacer y no me deja llegar a mi destino, con solo acercarme un poco la nave entra en niveles de calor críticos.

Dejo otra...

Imagen
Hoy por fin he conseguido comprar la Anaconda y habiendole echado 50 millones mas en modulos sigue faltandole mucho para estar en condiciones asi que la dejare aparcada mientras la voy mejorando poco a poco.
Solo la estructura reforzada 7A vale mas de 300 millones XD XD XD
alucardd escribió:Alguien me puede decir que es esto???


Es una estrella de neutrones.
xxDeadlockxx escribió:
alucardd escribió:Alguien me puede decir que es esto???


Es una estrella de neutrones.


¿Y no puedo hacer nada? Esta justo en medio de mi destino, no puedo usar el hipersalto ni nada, he parado en una estación del mismo sistema porque me ha quedado la nave a mitad de daño.
alucardd escribió:¿Y no puedo hacer nada? Esta justo en medio de mi destino, no puedo usar el hipersalto ni nada, he parado en una estación del mismo sistema porque me ha quedado la nave a mitad de daño.


Hablo un poco desde el desconocimiento y bajo mi experiencia en lo que llevo jugado ¿No la puedes bordear? En los sistemas que me las he encontrado creo recordad que, aunque con mas esfuerzo, las pude rodear. Porque eso si como bien has dicho hay que tener un cuidado de cojones porque son de las que mas daño hacen.

¿El objetivo al que quieres ir esta en el mismo sistema? Sino es así y simplemente estas de paso para llegar a otro prueba otra ruta diferente.
alucardd escribió:
xxDeadlockxx escribió:
alucardd escribió:Alguien me puede decir que es esto???


Es una estrella de neutrones.


¿Y no puedo hacer nada? Esta justo en medio de mi destino, no puedo usar el hipersalto ni nada, he parado en una estación del mismo sistema porque me ha quedado la nave a mitad de daño.


Como te han dicho se puede rodear, yo siempre las rodeo, no son muy comunes, pero hay bastantes sistemas con ellas...
Tienes que hacerte a la idea de que es como un sol grande aunque la veas pequeña, es decir no acercarte, y si mal no recuerdo, tampoco debes atravesar los campos de energía azules que desprende, también recalientan la nave si los cruzas.

@pakoti90 aún así tiene que ser una gozada volar semejante "bicho"... Yo desde luego estoy deseando tener pasta para eso, pero aún me queda demasiado [+risas]

Salu2
@sadsoft no la he probado aun ya que me ha sobrado 4 millones y el seguro vale 9 y sin dinero para el seguro no la saco ni alrededor de la estacion XD
De momento seguire con la ASP Explorer y voy a dedicarme ahora a trabajar con los ingenieros
@pakoti90 No sabes cómo te entiendo... Nada más comprar la Cobra, lo primero que hice fue cagarla al despegar, se me quedó como atascada y la estación me reventó a tiros... [carcajad] Si me pasa eso sin tener para recomprarla me da un chungo... No me quiero ni imaginar con una Anaconda [+risas]

Salu2
Hola gente:

Llevo una semana más o menos dándole. Ahora mismo tengo una Cobra casi full-equip a espera de nuevos motores 4A o 4B. No veais la inercia que tiene la hija puta para hacer giros cerrados con unos motores 4C. El caso es que he pillado el Hotas 4 y es una gozada manejar la nave con él, es otro mundo. Si os mola el juego yo creo que el Joystick y la palanca de gases es un imprescindible.

¿Alguien más que tenga el Hotas? Tengo dudas sobre si la configuración que viene por defecto es la más adecuada.

Así es como juego ahora mismo:

Imagen
Ostia mirando la Anaconda full equipe son 500 millones para arriba. 800 con el blindaje tocho.
SARM escribió:Hola gente:

Llevo una semana más o menos dándole. Ahora mismo tengo una Cobra casi full-equip a espera de nuevos motores 4A o 4B. No veais la inercia que tiene la hija puta para hacer giros cerrados con unos motores 4C. El caso es que he pillado el Hotas 4 y es una gozada manejar la nave con él, es otro mundo. Si os mola el juego yo creo que el Joystick y la palanca de gases es un imprescindible.

¿Alguien más que tenga el Hotas? Tengo dudas sobre si la configuración que viene por defecto es la más adecuada.

Así es como juego ahora mismo:

Imagen


Yo no puedo usar el hotas, no tengo donde ponerlo, pero me mola tu solucion...

Donde puedo encontrar esa mesa?...

Gracias
Gente, una duda
En la parte donde puedes vender la cartografía de los sistemas, cuando te pones encima de una para vender, a la derecha hay un desplegable con todo lo que hay en ese sistema, pero no encuentro el modo de poder hacer scroll hacia abajo para comprobar que no me he saltado el escaneo de algo importante...¿Alguien sabe como se hace?

Un salu2

PD: @SARM, me uno a la duda de @dandocc
Yo lo cierto es que naves muy tochas no me interesan, la que si quiero es la Python, pero son también unos cuantos milloncetes una vez mejorada. Bueno, poco a poco
@dandocc

La pillé ne Amazon. Es una de esas mesas auxiliares para usar el ordenador en el sofá o en la cama. Incluso para comer porque la altura es reguable y tiene ruedas.

Al principo pensé que igual sería demasiado endeble, pero no... la verdad es que va bien e incluso puedo apoyar la tablet para tener a mano rutas comerciales o dónde comprar mercancías,

Buscad en Amazon "mesa axuliar ordenador" y os saldrán varios modelos.
Lo que he visto me ha gustado, es nave, nave y más nave, no ??? Pinta estilo a No Man's Sky, aunque mejor visualmente y en interaccciones con la nave.

Ya podrían poner una demo para probar ciertos juegos.
jarus escribió:Lo que he visto me ha gustado, es nave, nave y más nave, no ??? Pinta estilo a No Man's Sky, aunque mejor visualmente y en interaccciones con la nave.

Ya podrían poner una demo para probar ciertos juegos.

Si, básicamente es un simulador del espacio donde el factor importante es tu propia nave, mejorarla, comprar otras, etc, en función de lo que quieras hacer (transporte, comercio, armas, minería, etc), siendo las posibilidades de este juego infinitas. Si compras la expansión, puedes además aterrizar en planetas y con el VRS (un vehículo terrestre), te permite explorar.

A mí en comparación con No Man's Sky, este me gusta mucho más, creo que no hay color. Este juego es más complejo pero más profundo, con un mayor nivel de detalles y opciones. Si te gusta esta temática, te aconsejo su compra.

Saludos.
Elanodelabernarda escribió:Ostia mirando la Anaconda full equipe son 500 millones para arriba. 800 con el blindaje tocho.

Si... Es una pasada, yo iba a por el cutter imperial pero viendo los precios voy a por el clipper jejeje
Yo he pillado hoy la ASP Explorer dando mi Cobra MK3, aunque tenía dinero para comprar sin dar la otra, y con lo que le tenía metido me ha salido gratis y me han dado 600 mil Cr.

Me encanta la cabina acristalada de la Explorer, es una maravilla admirar el paisaje desde ella.
1455 respuestas