. Tengo varias dudas entre cuando utilizar velocidad supercrucero y cuando el salto al hiberespacio. A ver si me lo podeis aclarar y si con la Sidewinder, como viene por defecto, puedo ya saltar a un sistema cercano. albertocas escribió:Hoy quiero intentar dar el salto a un sistema que tengo cerca para poder completar una mision y llevar la carga que me han dado. Ayer fracase y destrui la nave como dije en un comentario anterior. Tengo varias dudas entre cuando utilizar velocidad supercrucero y cuando el salto al hiberespacio. A ver si me lo podeis aclarar y si con la Sidewinder, como viene por defecto, puedo ya saltar a un sistema cercano.
Saludos.
xxDeadlockxx escribió:albertocas escribió:Hoy quiero intentar dar el salto a un sistema que tengo cerca para poder completar una mision y llevar la carga que me han dado. Ayer fracase y destrui la nave como dije en un comentario anterior. Tengo varias dudas entre cuando utilizar velocidad supercrucero y cuando el salto al hiberespacio. A ver si me lo podeis aclarar y si con la Sidewinder, como viene por defecto, puedo ya saltar a un sistema cercano.
Saludos.
Velocidad de supercrucero es para cuando estas dentro de un sistema moverte entre estrellas, planetas, estaciones. Una vez que estas ya donde te interesa y has realizado la aproximación correctamente sales de la velocidad de supercrucero.
El salto al hiperespacio es únicamente para saltar a otro sistema una vez lo tienes marcado como destino. Con todas las naves se pueden saltar a otros sistemas solo depende de la distancia y motor de salto instalado en tu nave.
Aunque tengas la nave tal cual te viene de serie cuando empiezas el juego puedes saltar.
El modo ese invisible es para cuando quieres que no puedan detectar que llevas en las bodegas de carga. Lo malo es que como ya has comprobado la nave se sobre calienta mucho y no se puede estar mucho tiempo así. No recuerdo como se activa/desactiva, triangulo + r1/l1 quizás no estoy seguro.
minded escribió:Buenas.
M uno al hilo del juego q lo he pillado esta tarde y aun estoy con el entrenamiento del tutorial. Me parece q se me va a hacer complicado el juego
Wakizashi escribió:A ver si me podeis ayudar...
Como ya comente, la mision de ascenso en la federacion no me aparece.
Llevo dias esperando y nada, en solitario y en abierto, tengo el rango al 100% y sigo haciendo misiones.
Alguien a ascendido ya?
como le salio la mision?
es necesario un rango especifico en la superpotencia?
Que tipo de mision es?
Que icono tiene por si acaso soy asi de tonto y no la veo?
Es necesario algun rango de explorador o mercader o yo que se?
Si yo en una estacion hago misiones de X faccion como influye eso en el rango de la superpotencia?
La verdad es que me esta preocupando el tema por que no veo que a nadie le pase y no se que hago mal.
Wakizashi escribió:Wakizashi escribió:A ver si me podeis ayudar...
Llevo dias esperando y nada, en solitario y en abierto, tengo el rango al 100% y sigo haciendo misiones.
Alguien a ascendido ya?
como le salio la mision?
Que tipo de mision es?
Si yo en una estacion hago misiones de X faccion como influye eso en el rango de la superpotencia?
La verdad es que me esta preocupando el tema por que no veo que a nadie le pase y no se que hago mal.
Nadie?...
Wakizashi escribió:Wakizashi escribió:A ver si me podeis ayudar...
Alguien a ascendido ya?
como le salio la mision?
Que tipo de mision es?
Nadie?...
dr_subzero escribió:Wakizashi escribió:Wakizashi escribió:A ver si me podeis ayudar...
Alguien a ascendido ya?
como le salio la mision?
Que tipo de mision es?
Nadie?...
A mi me pasa lo mismo, al 100% y ni rastro de misiones de ascenso. Pero leí en un foro guiri que un modo de que aparezcan es hacer misiones de recuperar datos encriptados. No sé si es cierto o no pero lo estoy intentando.
lassas escribió:Alguno le tira bien el menu de las misiones? Se queda todo el rato en "espere" y me da error al comunicarse con el servidor. No puedo entregar misiones....
FoxFurius escribió:En el vídeo que yo puse más atrás el chaval dice que van apareciendo sin más, y que hay que mirar lo del rango de la misión o algo así (el lo explica mejor)
Un salu2
lassas escribió:Teniendo ya como base la cobra MKIII multiusos. Quiero tener una nave para cada uso.
Explorar: python o Asp explorer.
Bounty: anaconda o vulture.
Transporte mercancias/mineria: anaconda o python. Ya que veo que las Type solo el modelo 9 esta bien para esto.
Cual elegiriais para cada cosa?
AcidCold escribió:Una duda, ¿Como se aumenta el tanque de combustible?
Acepte una mision sin mirar el mapa de la galaxia, viabilidad y al sistema que tengo que ir, en calcular ruta no me la calcula y mirando como ir dando un rodeo al final a los sistema cercanos a este me pone que no me llega el combustible para el salto, pero en la plataforma en la que estoy tampoco veo la opcion de aumentarlo, vamos, que nose como hacerlo, :S algun consejo?
gracias!
minded escribió:Madre mia q lio tengo
Acabo de empezar ahora, acepto 1 mision, y no me deja trazar una ruta, y creo q he aceptado la q no debia porque m manda 250sl....
Algun consejo/ayuda para un novato?
Arquetipico escribió:Una pregunta a todos los que teneis el juego y le estais dando caña. Estoy muy interesado en el juego pero no tengo el plus... y me da una pereza terrible hacerme plus por un juego. Merece la pena el juego sin tener la subscripcion mensual? Pierde mucho en solitario? Hoy casi se viene a casa, no se ha venido por la duda que tengo... A ver si me podeis echar una mano y terminar de decidir, que la temática me encanta...
Arquetipico escribió:Una pregunta a todos los que teneis el juego y le estais dando caña. Estoy muy interesado en el juego pero no tengo el plus... y me da una pereza terrible hacerme plus por un juego. Merece la pena el juego sin tener la subscripcion mensual? Pierde mucho en solitario? Hoy casi se viene a casa, no se ha venido por la duda que tengo... A ver si me podeis echar una mano y terminar de decidir, que la temática me encanta...
zenislev escribió:Bueno, segunda interdicción que me hacen y primera evitada, a base de dar volantazos. Y me han dado un logro!![]()
Me he comprado un interdictor y no tengo ni idea de cómo se usa. Algún día aprenderé y entonces...mhuahahha!
He estado leyendo mucho sobre el juego, cuando no juego a Elite, leo sobre Elite. Hay toneladas de información. Lo que más he ha gustado, en los foros de Frontier, es este artículo traducido por el usuario Viajero (gracias!) de una guia para principiantes.
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... permitido-–-Una-introducción-a-cómo-jugar-en-Elite-Dangerous?p=1856580&viewfull=1#post1856580
Disfrutadla.
Saludos!

xxDeadlockxx escribió:Sistema Maia me dispongo a entregar datos importantes en una estación para la federación. Llego solicito aterrizaje, voy al número asignado y sorpresa hay un npc estacionado en mi número. Cancelo y vuelvo a solicitar pero me dan el mismo número y el npc sigue allí.
Después de 5-6 solicitudes me dan otro número y al llegar sorpresa otro npc allí Jajaja. Y como yo estaban 3-4 jugadores más en la misma situación. Al final opte por irme y ya volveré a entregar la misión.
Realmente solo me ha pasado dos veces. Hoy y el otro día que ya lo comenté pero cuando te pasa....
The Prophet escribió:Menudo cachondeo xdxd. A mi no me ha pasado nunca aun. Por que no sales y entras en solitario a ver si puedes?
The Prophet escribió:Repito la pregunta que llevo haciendo un par de días. En la estación black Mountain orbital (el asteroide) donde esta semana son los desafíos de la comunidad os funciona el panel de misiones?. No se, alguno habrá estado por ahí para decirme si va o no.Yo al menos llevo desde el viernes que me da error de servidor solo ahí.
gabriel848 escribió:The Prophet escribió:Repito la pregunta que llevo haciendo un par de días. En la estación black Mountain orbital (el asteroide) donde esta semana son los desafíos de la comunidad os funciona el panel de misiones?. No se, alguno habrá estado por ahí para decirme si va o no.Yo al menos llevo desde el viernes que me da error de servidor solo ahí.
creo que se comentó por aquí hace unos días, la estación fue atacada, se cargaron un montón de naves "policia" y entró en bloqueo, ni da misiones, ni hay mercado, supongo que de esta misión de comunidad no se sacara nada, al menos podéis pasar por Maia a comprar el material que te pide uno de los ingenieros y solo se vende allí.
Quizás es que debo ser "cordial" con varias para que el tema empiece a moverse, no lo sé... Pero joer, de momento estoy estancado