[Hilo Oficial] Elite: Dangerous - Fecha de lanzamiento confirmada - 27 Junio 2017

@FoxFurius

Yo te llevo fuel si me dice alguien que es lo que tengo que pillar
Hoy quiero intentar dar el salto a un sistema que tengo cerca para poder completar una mision y llevar la carga que me han dado. Ayer fracase y destrui la nave como dije en un comentario anterior [+risas]. Tengo varias dudas entre cuando utilizar velocidad supercrucero y cuando el salto al hiberespacio. A ver si me lo podeis aclarar y si con la Sidewinder, como viene por defecto, puedo ya saltar a un sistema cercano.

Saludos.
albertocas escribió:Hoy quiero intentar dar el salto a un sistema que tengo cerca para poder completar una mision y llevar la carga que me han dado. Ayer fracase y destrui la nave como dije en un comentario anterior [+risas]. Tengo varias dudas entre cuando utilizar velocidad supercrucero y cuando el salto al hiberespacio. A ver si me lo podeis aclarar y si con la Sidewinder, como viene por defecto, puedo ya saltar a un sistema cercano.

Saludos.


Velocidad de supercrucero es para cuando estas dentro de un sistema moverte entre estrellas, planetas, estaciones. Una vez que estas ya donde te interesa y has realizado la aproximación correctamente sales de la velocidad de supercrucero.

El salto al hiperespacio es únicamente para saltar a otro sistema una vez lo tienes marcado como destino. Con todas las naves se pueden saltar a otros sistemas solo depende de la distancia y motor de salto instalado en tu nave.

Aunque tengas la nave tal cual te viene de serie cuando empiezas el juego puedes saltar.

El modo ese invisible es para cuando quieres que no puedan detectar que llevas en las bodegas de carga. Lo malo es que como ya has comprobado la nave se sobre calienta mucho y no se puede estar mucho tiempo así. No recuerdo como se activa/desactiva, triangulo + r1/l1 quizás no estoy seguro.
xxDeadlockxx escribió:
albertocas escribió:Hoy quiero intentar dar el salto a un sistema que tengo cerca para poder completar una mision y llevar la carga que me han dado. Ayer fracase y destrui la nave como dije en un comentario anterior [+risas]. Tengo varias dudas entre cuando utilizar velocidad supercrucero y cuando el salto al hiberespacio. A ver si me lo podeis aclarar y si con la Sidewinder, como viene por defecto, puedo ya saltar a un sistema cercano.

Saludos.


Velocidad de supercrucero es para cuando estas dentro de un sistema moverte entre estrellas, planetas, estaciones. Una vez que estas ya donde te interesa y has realizado la aproximación correctamente sales de la velocidad de supercrucero.

El salto al hiperespacio es únicamente para saltar a otro sistema una vez lo tienes marcado como destino. Con todas las naves se pueden saltar a otros sistemas solo depende de la distancia y motor de salto instalado en tu nave.

Aunque tengas la nave tal cual te viene de serie cuando empiezas el juego puedes saltar.

El modo ese invisible es para cuando quieres que no puedan detectar que llevas en las bodegas de carga. Lo malo es que como ya has comprobado la nave se sobre calienta mucho y no se puede estar mucho tiempo así. No recuerdo como se activa/desactiva, triangulo + r1/l1 quizás no estoy seguro.

Muchas gracias, imaginaba que sería algo así pero no estaba seguro.

Y sobre el modo invisible, estoy siguiendo una serie de vídeos, una guía de este juego y precisamente comentan lo mismo que me has dicho y lo que yo pude comprobar anoche, que la nave se sobrecalienta demasiado y es un modo que no se recomienda utilizar.

La pena es que ahora mismo no puedo jugar lo que me gustaría porque tengo un horario en el trabajo complicado últimamente pero como dije antes, al menos estoy siguiendo vídeos y guías para ir enterándome de más cosas porque el juego es abrumador y no te explican absolutamente nada jeje.

Saludos.
Buenas.

M uno al hilo del juego q lo he pillado esta tarde y aun estoy con el entrenamiento del tutorial. Me parece q se me va a hacer complicado el juego
¿Pero aunque entres a una estación en modo invisible tienes que seguir pidiendo permiso para atracar o lo haces del tirón?
Es una de las dudas que tengo en ese sentido...

Otra cosa, ¿a alguien le ha echado el juego al menú principal de la consola? Me ha pasado ya como 2 o 3 veces desde que me he decidido a jugar en modo abierto...
minded escribió:Buenas.

M uno al hilo del juego q lo he pillado esta tarde y aun estoy con el entrenamiento del tutorial. Me parece q se me va a hacer complicado el juego


Al principio parece imposible ni conducir la nave y cuando llevas unas horas es increíble menudo juegazo .
Wakizashi escribió:A ver si me podeis ayudar...
Como ya comente, la mision de ascenso en la federacion no me aparece.
Llevo dias esperando y nada, en solitario y en abierto, tengo el rango al 100% y sigo haciendo misiones.
Alguien a ascendido ya?
como le salio la mision?
es necesario un rango especifico en la superpotencia?
Que tipo de mision es?
Que icono tiene por si acaso soy asi de tonto y no la veo?
Es necesario algun rango de explorador o mercader o yo que se?
Si yo en una estacion hago misiones de X faccion como influye eso en el rango de la superpotencia?
La verdad es que me esta preocupando el tema por que no veo que a nadie le pase y no se que hago mal.


Nadie?...
Alguno le tira bien el menu de las misiones? Se queda todo el rato en "espere" y me da error al comunicarse con el servidor. No puedo entregar misiones....
Wakizashi escribió:
Wakizashi escribió:A ver si me podeis ayudar...
Como ya comente, la mision de ascenso en la federacion no me aparece.
Llevo dias esperando y nada, en solitario y en abierto, tengo el rango al 100% y sigo haciendo misiones.
Alguien a ascendido ya?
como le salio la mision?
es necesario un rango especifico en la superpotencia?
Que tipo de mision es?
Que icono tiene por si acaso soy asi de tonto y no la veo?
Es necesario algun rango de explorador o mercader o yo que se?
Si yo en una estacion hago misiones de X faccion como influye eso en el rango de la superpotencia?
La verdad es que me esta preocupando el tema por que no veo que a nadie le pase y no se que hago mal.


Nadie?...

No estoy muy seguro, por que aún ando muy verde en el juego, pero me suena que lo que te pasa a ti lo explican al principio de este vídeo

https://youtu.be/mfKFULNbGmI
Espero que te sea de ayuda

@Elanodelabernarda @gabriel848 gracias por los consejos

@The_Prophet

Gracias, pero no te leí a tiempo y ya piñe la nave jaja

No se que hará falta, pero leí que hay un grupo que se dedica a ayudar a la gente que se queda sin gasolina... Se llaman fuelrats o algo asi y tienen una web y todo, pero imagino que son solo de pc...

Un salu2 y gracias
Wakizashi escribió:
Wakizashi escribió:A ver si me podeis ayudar...
Como ya comente, la mision de ascenso en la federacion no me aparece.
Llevo dias esperando y nada, en solitario y en abierto, tengo el rango al 100% y sigo haciendo misiones.
Alguien a ascendido ya?
como le salio la mision?
es necesario un rango especifico en la superpotencia?
Que tipo de mision es?
Que icono tiene por si acaso soy asi de tonto y no la veo?
Es necesario algun rango de explorador o mercader o yo que se?
Si yo en una estacion hago misiones de X faccion como influye eso en el rango de la superpotencia?
La verdad es que me esta preocupando el tema por que no veo que a nadie le pase y no se que hago mal.


Nadie?...


A mi me pasa lo mismo, al 100% y ni rastro de misiones de ascenso. Pero leí en un foro guiri que un modo de que aparezcan es hacer misiones de recuperar datos encriptados. No sé si es cierto o no pero lo estoy intentando.
dr_subzero escribió:
Wakizashi escribió:
Wakizashi escribió:A ver si me podeis ayudar...
Como ya comente, la mision de ascenso en la federacion no me aparece.
Llevo dias esperando y nada, en solitario y en abierto, tengo el rango al 100% y sigo haciendo misiones.
Alguien a ascendido ya?
como le salio la mision?
es necesario un rango especifico en la superpotencia?
Que tipo de mision es?
Que icono tiene por si acaso soy asi de tonto y no la veo?
Es necesario algun rango de explorador o mercader o yo que se?
Si yo en una estacion hago misiones de X faccion como influye eso en el rango de la superpotencia?
La verdad es que me esta preocupando el tema por que no veo que a nadie le pase y no se que hago mal.


Nadie?...


A mi me pasa lo mismo, al 100% y ni rastro de misiones de ascenso. Pero leí en un foro guiri que un modo de que aparezcan es hacer misiones de recuperar datos encriptados. No sé si es cierto o no pero lo estoy intentando.




Yo he llegado al 100% Tambien del rango recluta y creo que estoy haciendo las misiones que me pide. Me sale un npc de misiones con el simbolo de la alianza que es en la que estoy metido. Pero ni zorra, la verdad.

Me pierdo con esto de las potencias.

@Foxfurius

LOs fuelrats operan en todas las plataformas pero eso es por si no tienes un colega a mano o llevas algo entremanos muy valioso entre manos que no quieres perder.


Pero vamos, tirando de contactos deberia de valer xd
lassas escribió:Alguno le tira bien el menu de las misiones? Se queda todo el rato en "espere" y me da error al comunicarse con el servidor. No puedo entregar misiones....

No eres el único, a mi me está pasando lo mismo, puede que el server esté saturado.
Por si alguien se preguntaba si merece la pena sencillamente salir a explorar el espacio profundo...

https://youtu.be/CSwte6iXCQ8

Este juego es la ostia.
Soy otro de los que están al 100% y llevo así 4-5 días sin saber dónde se hacen esas misiones. Además desde que nos hemos movidos todos a este nuevo sistema no he hecho ni una sola misión.

Entre una cosa y otra solo he estado explorando única y exclusivamente. Mayormente esperando a que se arreglará el tablón de misiones.
@xxDeadlockxx

En el vídeo que yo puse más atrás el chaval dice que van apareciendo sin más, y que hay que mirar lo del rango de la misión o algo así (el lo explica mejor)

Un salu2
FoxFurius escribió:En el vídeo que yo puse más atrás el chaval dice que van apareciendo sin más, y que hay que mirar lo del rango de la misión o algo así (el lo explica mejor)

Un salu2


Estoy desde el móvil y no había mirado el vídeo. He visto el principio y si exactamente parece que es eso gracias.
Teniendo ya como base la cobra MKIII multiusos. Quiero tener una nave para cada uso.
Explorar: python o Asp explorer.
Bounty: anaconda o vulture.
Transporte mercancias/mineria: anaconda o python. Ya que veo que las Type solo el modelo 9 esta bien para esto.
Cual elegiriais para cada cosa?
lassas escribió:Teniendo ya como base la cobra MKIII multiusos. Quiero tener una nave para cada uso.
Explorar: python o Asp explorer.
Bounty: anaconda o vulture.
Transporte mercancias/mineria: anaconda o python. Ya que veo que las Type solo el modelo 9 esta bien para esto.
Cual elegiriais para cada cosa?

Combate: vulture
Exploración: asp explorer
Vale, despues de analizar las posibles causas de por que no me salia la mision de ascenso ya he encontrado mi fallo.
1- la mision sale en estaciones aleatorias de tu faccion
2- en mi caso ahora mismo me aparece en misiones no disponibles
3- me han aparecido en varias estaciones y diferentes tipos de mision
4- para que yo pueda hacerlas tengo que subir reputacion en la superpotencia, estoy en neutral y necesito ser cordial
5- mi fallo era que no miraba las misiones no disponibles y estaban ahi todo el rato
6- la mision se llama "xxx para la armada federal" siendo x el tipo de mision aleatoria que te toque, ya sea transporte de datos o asesinato de un objetivo
7- por lo que he visto, si encontrais una mision y por lo que sea quereis hacer ese tipo de mision id de paseo a otras estaciones hasta encontar la que os guste, yo he visto 3 misiones de ascenso diferentes

Si conseguis algo o os dais cuenta de mas info ponedla por fabor
Una duda ¿La mkIV no es mejor que la III? Pierde algo de velocidad pero gana más huecos para añadir piezas...
Por si a alguien le ha pasado lo comento... Al final pude hacer la misión de recuperar datos encriptados de un contenedor gracias a las indicaciones de @The Prophet , pero como el juego no te cuenta nada y tienes que buscarte la vida, estuve haciendo el canelo como una hora porque no sabía como cojones recuperar los datos del contenedor a pesar de tenerlo seleccionado. La cosa es que hay que usar el colector, que no es otra cosa que abrir la bodega de carga, te sale un visor azul a la izquierda y has de encajar en el punto de mira el objeto a recoger. Y cómo se recoge? Pues pisando huevos te has de ir acercando sin que el objeto se vaya del punto de mira, y en cuanto estás a 1 o 2 metros el objeto entra en la bodega. Así que si alguien tiene los problemas que tuve yo, ya tiene la solución.

Repecto a lo de subir rango, por lo que he leido en varios sitios es necesario subir primero de reputación, si eres neutral la misión no se puede hacer. Como mínimo cordial.
Una duda, ¿Como se aumenta el tanque de combustible?
Acepte una mision sin mirar el mapa de la galaxia, viabilidad y al sistema que tengo que ir, en calcular ruta no me la calcula y mirando como ir dando un rodeo al final a los sistema cercanos a este me pone que no me llega el combustible para el salto, pero en la plataforma en la que estoy tampoco veo la opcion de aumentarlo, vamos, que nose como hacerlo, :S algun consejo?

gracias!
AcidCold escribió:Una duda, ¿Como se aumenta el tanque de combustible?
Acepte una mision sin mirar el mapa de la galaxia, viabilidad y al sistema que tengo que ir, en calcular ruta no me la calcula y mirando como ir dando un rodeo al final a los sistema cercanos a este me pone que no me llega el combustible para el salto, pero en la plataforma en la que estoy tampoco veo la opcion de aumentarlo, vamos, que nose como hacerlo, :S algun consejo?

gracias!


Buenas, no estoy muy seguro pero los tanque que vienen en las naves son los de maxima capacidad. Bien a partir de eso lo primerisimo que tienes que equipar en una nave si vas a dar mas saltos que la capacidad del deposito te permite es el COLECTOR DE COMBUSTIBLE que sirve para recoger combustible cuando te acercas lo suficiente a una estrella, despues para que en los saltos siempre acabes cerca de una estrella hay que filtrar la ruta . Se hace desde el mapa de la galaxia a la izquierda en las opciones la cuarta, donde te pone lo de realista, mapa y powerplay, te pones en mapa en filtros pones TIPO ESPECTRAL y dejas marcada las 7 primeras le das a aplicar filtro de rutas y asi siempre acabaras en una estrella y podras recoger combustible. El colector si que puedes poner para pillar mas o menos , lo suyo es poner uno potente si vas a hacer rutas largas. Yo por ejemplo el colector de combustible lo tengo puesto en las naves de transporte de mercancias o pasajeros en la de combate pues no porque voy a sitios cercanos a pegarme.
Madre mía que petardeo me está dando cuando bajo a una base planetaria, en concreto acazars hope. La madre que me parió...
¿a vosotros os cuenta las horas de juego?
se ve en la pantalla de status en la parte de exploración, lo tengo a 0,0 desde el día 1

por cierto, los que estáis por la zona de la misión comunitaria antes de volver pasaos por MAIA a comprar metaaleaciones, os lo pide un ingeniero y es en el único sitio donde se puede comprar, con una tonelada os vale
Madre mia q lio tengo

Acabo de empezar ahora, acepto 1 mision, y no me deja trazar una ruta, y creo q he aceptado la q no debia porque m manda 250sl....

Algun consejo/ayuda para un novato?
minded escribió:Madre mia q lio tengo

Acabo de empezar ahora, acepto 1 mision, y no me deja trazar una ruta, y creo q he aceptado la q no debia porque m manda 250sl....

Algun consejo/ayuda para un novato?


es porque no tienes suficiente capacidad de salto, quilate módulos que no necesites a la nave para que pese menos y mejora los motores, ademas compra un colector de combustible cuanto antes para no depender de las estaciones para repostar
Que comprar con 50 kilos. No sé si pillar una asp full o seguir ahorrando con la cobra hasta pillar una phyton o algo así
Bueno, segunda interdicción que me hacen y primera evitada, a base de dar volantazos. Y me han dado un logro! :)

Me he comprado un interdictor y no tengo ni idea de cómo se usa. Algún día aprenderé y entonces...mhuahahha!

He estado leyendo mucho sobre el juego, cuando no juego a Elite, leo sobre Elite. Hay toneladas de información. Lo que más he ha gustado, en los foros de Frontier, es este artículo traducido por el usuario Viajero (gracias!) de una guia para principiantes.


https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... permitido-–-Una-introducción-a-cómo-jugar-en-Elite-Dangerous?p=1856580&viewfull=1#post1856580

Disfrutadla.

Saludos!
yo os recomiendo el canal de Stormseeker gaming, hace directos casi todos los días pero lo importante es que empezó con una cuenta nueva cuando salio el juego en PS4 y está intentando avanzar todo lo posible solo con la Sidewinder, se aprende bastantes cosas si ves sus primeros pasos.
Bueno, después de días y horas de leer e intentar entender el juego en si ya puedo hacer un resumen de lo necesario para ascender en la federación o el imperio.

Para empezar hay que tener algunas cosas claras, la primera es entender el sistema de facciones, y la segunda la progresión de cada rango por así decir.

El juego se fundamenta en facciones que en realidad son superpotencias, las mas usadas y las que usan el modelo de ascensos son la federación y el imperio, la alianza por ejemplo no usa ascensos, solo es reputación.
Dentro de cada superpotencia hay facciones, las cuales están representadas en las estaciones, una misma estación puede tener varias facciones de la misma superpotencia, e incluso las facciones aliadas luchar entre si, por eso muchas veces leeréis que fulanito perteneciente a "los amigos de espinete" esta en guerra civil con menganito perteneciente a "isidoro for president", aun siendo las dos facciones de la superpotencia federal por ejemplo.
Cada facción de la estación se ven en el panel de misiones, y aumentar la reputación en una de ellas puede hacer que la bajemos en otra facción de la misma estación o incluso de otro sistema, las que por así decir nos interesan son las que al lado del numero de misiones disponibles tienen el logotipo de la superpotencia a la que pertenecemos, normalmente son la facción al mando y dos o tres que disputan por tener el mando de la estación.

Ahora lo que nos interesa de verdad, como ascender:
Primera duda, para que ascender en una superpotencia?, básicamente para tener permisos a X sistemas, (en la federación por ejemplo en el rango 4 obtenemos el permiso para ir al sistema Sol), para poder comprar naves bloqueadas solo para altos cargos de la superpotencia, por ejemplo la federal corvete (pepino).
Después de tener un objetivo claro, ascender como un loco, nos ponemos manos a la obra:
Misiones que nos interesan: las de donar dinero y las de transporte de datos en auge. La razón es que son las que mas reputación dan.
Cuando llegamos a una estación, mi consejo seria el siguiente, ver la facción que nos guste, aunque cualquiera nos valdría siempre eso si que tenga el logotipo de la superpotencia, y ponernos a hacer PARA ESA FACCIÓN misiones como un loco, así subiremos reputación en la facción, en la superpotencia y por el hecho de hacer misiones el rango de la superpotencia.
Para ascender la primera vez se necesita unos requisitos:
-Tener el rango en 100%
-Ser cordial con la superpotencia
-Ser cordial con una facción (y tener suerte para que dicha facción os de la misión de ascenso)

Por eso recomiendo una vez ya seáis cordiales con una facción pasar a otra de la misma estación, y subir reputación hasta ser cordiales.
La misión es aleatoria, puede ser cualquier tipo de misión, transporte, minería, asesinato etc etc... y te la puede dar cualquier facción que tenga el logotipo ya mencionado, no os pongáis nerviosos por que sale bastante a menudo, no por ser aleatorio significa que no sale nunca, eso si, SOLO sale si tenéis el rango de la superpotencia al 100%.
Mirad de vez en cuando las misiones no disponibles y si la veis es que algo os falta, como por ejemplo reputación con esa facción o algo de la propia misión (espacio de carga o yo que se).
Si ya tenéis el 100% y seguís haciendo misiones para X facción para subir la reputación a cordial, no os preocupéis porque el porcentaje de rango que aumentais se guarda para el siguiente nivel, en mi caso tenia el 100%, ascendí, y me apareció el 81%, así que en nada otro ascenso jejejejeje

Bueno creo que no me dejo nada, perdón por la parrafada y por mi forma de explicarme que no se si sera clara.
Y a ver si entre todos ponemos todo lo que aprendamos y dominamos el juego al máximo cosa que os aseguro que nos va a costar!

PD: no he puesto en un texto facción, reputación y superpotencia tantas veces en mi vida...
@Wakizashi

A la perfección. Yo estoy en cadete ya con la federacion
Una pregunta a todos los que teneis el juego y le estais dando caña. Estoy muy interesado en el juego pero no tengo el plus... y me da una pereza terrible hacerme plus por un juego. Merece la pena el juego sin tener la subscripcion mensual? Pierde mucho en solitario? Hoy casi se viene a casa, no se ha venido por la duda que tengo... A ver si me podeis echar una mano y terminar de decidir, que la temática me encanta...
Arquetipico escribió:Una pregunta a todos los que teneis el juego y le estais dando caña. Estoy muy interesado en el juego pero no tengo el plus... y me da una pereza terrible hacerme plus por un juego. Merece la pena el juego sin tener la subscripcion mensual? Pierde mucho en solitario? Hoy casi se viene a casa, no se ha venido por la duda que tengo... A ver si me podeis echar una mano y terminar de decidir, que la temática me encanta...


Para mi si merece la pena aun no teniedo plus, aunque no hay gente en solitario se pasan putas con muchos npcs
Arquetipico escribió:Una pregunta a todos los que teneis el juego y le estais dando caña. Estoy muy interesado en el juego pero no tengo el plus... y me da una pereza terrible hacerme plus por un juego. Merece la pena el juego sin tener la subscripcion mensual? Pierde mucho en solitario? Hoy casi se viene a casa, no se ha venido por la duda que tengo... A ver si me podeis echar una mano y terminar de decidir, que la temática me encanta...


Yo lo juego mucho solo y no tienes la sensación y no me acuerdo del online con todos los npcs rulando por todos sitios. Ahora, la experiencia online haciendo escuadrón, explorando planetas o en combate suma mucho más aún.

Juegalo sin plus y si te vicia no creo que tengas inconveniente en pagarlo para disfrutarlo más aún.


Repito la pregunta que llevo haciendo un par de días. En la estación black Mountain orbital (el asteroide) donde esta semana son los desafíos de la comunidad os funciona el panel de misiones?. No se, alguno habrá estado por ahí para decirme si va o no.Yo al menos llevo desde el viernes que me da error de servidor solo ahí.
zenislev escribió:Bueno, segunda interdicción que me hacen y primera evitada, a base de dar volantazos. Y me han dado un logro! :)

Me he comprado un interdictor y no tengo ni idea de cómo se usa. Algún día aprenderé y entonces...mhuahahha!

He estado leyendo mucho sobre el juego, cuando no juego a Elite, leo sobre Elite. Hay toneladas de información. Lo que más he ha gustado, en los foros de Frontier, es este artículo traducido por el usuario Viajero (gracias!) de una guia para principiantes.


https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... permitido-–-Una-introducción-a-cómo-jugar-en-Elite-Dangerous?p=1856580&viewfull=1#post1856580

Disfrutadla.

Saludos!

Gracias por el aporte. A mí me ocurre lo mismo, aunque no pueda jugar, algún ratito libre que saco y me pongo a ver un vídeo tutorial que estoy siguiendo ahora o busco guías escritas como la que has compartido, etc. Creo que nunca he hecho tanto por aprender a jugar un juego y es que este merece realmente la pena y quiero llegar a dominarlo. Es todo un reto pero tendrá una recompensa muy grande jeje.

Saludos.
@Wakizashi te agradezco de verdad el tocho que has soltado, es una de las partes del juego que más quebraderos de cabeza me está dando y con esto me queda un poco más claro.

Aun así, se me está atragantando el tema de las faccio es y demás.
@Wakizashi muchas gracias por la explicación, es una parte bastante complicada del juego.
Una cuestión, si he jurado lealtad al imperio, no puedo subir federación? Es decir no veré el sol en la vida? Tengo al 100% federación e imperio aunque no me salen las misiones d ascenso, según veo porque no soy cordial por un pelo con cada una.
Gracias
Ayer estuve trasteando y vi que en la parte izquierda de la pantalla (cuando pulsas el botón táctil), hay un apartado que pone "potencias galácticas" o algo así. Ahí te aparece un ranking de las facciones y puedes elegir una. En el momento que te decantas por una, si viajas a sistemas "enemigos" pueden atacarte o incluso no dejarte entrar en las bases.
Hola chicos!

He contactado con el autor del hilo oficial para darle un poco más de estructura al principio del post.

Para hacerlo entre todos, sugiero que recopilemos enlaces, PSN ID y todo lo demás de ahora en adelante, para conseguir información útil para nuevos y veteranos de este juego. Los que podáis colaborar, por favor, citadme y etiquetadme. Yo voy a bucear en las 70 páginas para que no se nos pase nada.

Si alguien tiene inconveniente en que se copie el contenido que ha aportado en este hilo, que lo diga y avisaremos a las corbetas de la Federac... estooo... que nos lo diga y se estudiará su caso. :-)

Saludos!
Por mi parte no tengo ningún problema.
Yo dejo mi id de psn rulos83. Haber si me llega el juego ya. Que lo compre en ECI online a 35 euros la versión legendaria el martes pasado y pone que se van ha retrasar. La primera y última vez que compro en este sitio.
Sistema Maia me dispongo a entregar datos importantes en una estación para la federación. Llego solicito aterrizaje, voy al número asignado y sorpresa hay un npc estacionado en mi número. Cancelo y vuelvo a solicitar pero me dan el mismo número y el npc sigue allí.

Después de 5-6 solicitudes me dan otro número y al llegar sorpresa otro npc allí Jajaja. Y como yo estaban 3-4 jugadores más en la misma situación. Al final opte por irme y ya volveré a entregar la misión.

Realmente solo me ha pasado dos veces. Hoy y el otro día que ya lo comenté pero cuando te pasa....
xxDeadlockxx escribió:Sistema Maia me dispongo a entregar datos importantes en una estación para la federación. Llego solicito aterrizaje, voy al número asignado y sorpresa hay un npc estacionado en mi número. Cancelo y vuelvo a solicitar pero me dan el mismo número y el npc sigue allí.

Después de 5-6 solicitudes me dan otro número y al llegar sorpresa otro npc allí Jajaja. Y como yo estaban 3-4 jugadores más en la misma situación. Al final opte por irme y ya volveré a entregar la misión.

Realmente solo me ha pasado dos veces. Hoy y el otro día que ya lo comenté pero cuando te pasa....



Menudo cachondeo xdxd. A mi no me ha pasado nunca aun. Por que no sales y entras en solitario a ver si puedes?
The Prophet escribió:Menudo cachondeo xdxd. A mi no me ha pasado nunca aun. Por que no sales y entras en solitario a ver si puedes?

Cierto no recordaba esa opción. Como prefiero siempre jugar conectado con mas gente porque le da ese toque "vivo" al juego me suelo olvidar.
The Prophet escribió:Repito la pregunta que llevo haciendo un par de días. En la estación black Mountain orbital (el asteroide) donde esta semana son los desafíos de la comunidad os funciona el panel de misiones?. No se, alguno habrá estado por ahí para decirme si va o no.Yo al menos llevo desde el viernes que me da error de servidor solo ahí.


creo que se comentó por aquí hace unos días, la estación fue atacada, se cargaron un montón de naves "policia" y entró en bloqueo, ni da misiones, ni hay mercado, supongo que de esta misión de comunidad no se sacara nada, al menos podéis pasar por Maia a comprar el material que te pide uno de los ingenieros y solo se vende allí.
gabriel848 escribió:
The Prophet escribió:Repito la pregunta que llevo haciendo un par de días. En la estación black Mountain orbital (el asteroide) donde esta semana son los desafíos de la comunidad os funciona el panel de misiones?. No se, alguno habrá estado por ahí para decirme si va o no.Yo al menos llevo desde el viernes que me da error de servidor solo ahí.


creo que se comentó por aquí hace unos días, la estación fue atacada, se cargaron un montón de naves "policia" y entró en bloqueo, ni da misiones, ni hay mercado, supongo que de esta misión de comunidad no se sacara nada, al menos podéis pasar por Maia a comprar el material que te pide uno de los ingenieros y solo se vende allí.


La estacion ya no esta en bloqueo, aun asi el error que me sale es error de servidor. No me aparecen misiones, le pincho, me pone que espere y luego salta error de servidor y asi desde el viernes y no he visto a nadie si le ocurre lo mismo o le va bien. Dio mio xdxd
@Wakizashi Pueeeees... La cosa es que tengo el 100% con la Federación pero a pesar de hacer misiones con facciones pro-Federación en los sistemas, sigo con el 2% de reputación en la Federación. Incluso cuando ayer pasé de neutral a cordial con una de estas facciones, el porcentaje de reputación ni se movió XD Quizás es que debo ser "cordial" con varias para que el tema empiece a moverse, no lo sé... Pero joer, de momento estoy estancado
1455 respuestas