[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
manucabal escribió:
elamos escribió:y los que ya pasan de apuntarse al paro, como yo, que tras 6 años de desempleo no tengo trabajo alguno, y así la mayoría de jovenes de mi alrededor. Los únicos que tienen curro son de empresas familiares, y algún que otro ppista suertudo.


Tío, eso es ser vago y punto jaja
Si no estas ni en el paro como te va a salir trabajo??
Seguro que cuando cobrabas la prestación si que estabas en el paro ;)

No te quejes entonces, porque tampoco haces ganas de ponerte a trabajar y tu lo que quieres es que venga un partido y te de trabajo o una paguita por estar en el sofa todo el dia


Demostración empírica de que el votante medio del partido podrido desconoce cómo funcionan las cosas más allá del enchufismo.

Estar apuntado al paro no sirve para buscar curro, porque nunca llaman.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
como se junten en el gobierno la oltra con la colau y el gallego, el de las mareas, que no veas que piquito tiene, se tienen que esconder los fachuzos bajo los sillones del repaso que les dan
manucabal escribió:Critico tu voto pero no te critico a ti, yo voto al PP y directamente se me critica a mi, no a mi voto.
No es lo mismo, a eso me refiero

manucabal escribió:Tío, eso es ser vago y punto jaja
Si no estas ni en el paro como te va a salir trabajo??
Seguro que cuando cobrabas la prestación si que estabas en el paro ;)

No te quejes entonces, porque tampoco haces ganas de ponerte a trabajar y tu lo que quieres es que venga un partido y te de trabajo o una paguita por estar en el sofa todo el dia

Computable Error [360º]
Pues la mayoría que conozco ya tienen curro. Algunos con mejor o peor sueldo, pero tienen. Sus estudios hay de todo y han encontrado.

Es más, este año todos mis conocidos están trabajando y algunos con contrato indefinido. En paro desde 2 años.

Tan mal no van las cosas.
manucabal escribió:
SMaSeR escribió:Pero coño, has aportado muchísimo menos que yo y te atreves a criticar mi voto xDD, que sera legitimo, pero me sigue tocando los cojones que te metas con el que de verdad, esta pagando los barcos y las putas xD.


Critico tu voto pero no te critico a ti, yo voto al PP y directamente se me critica a mi, no a mi voto.
No es lo mismo, a eso me refiero


Pero tu te basas en suposiciones para la critica, yo me baso en mis propias carnes, y ya no solo por mi. Hoy soy montajista, estoy viendo día a día como con el gobierno del PP, la calidad en los montajes esta bajando a niveles nunca sospechados, la gente de ETT desfila por el montaje, por 1000 pavos, se les exige, soldador, albañilería, electricidad, manejo de herramienta, carretillas, maquinaria, les hacen subir a 40m cuando la ETT solo te tiene asegurado hasta 2 metros, te pagan todo prorrateado, por supuesto ninguno cumple y duran 2 o 3 horas en el montaje...., tu crees que así se puede llevar un país? xDDD, yo me dedico a construir el país básicamente, y así no va a durar mucho, pero dios mio, si he visto volver a las andadas de echarle agua al hormigón xDDDDDDDD

Como a esta situación nos han llevado los que han gobernado hasta ahora con hechos probados, no entiendo tu critica con bola de cristal sobre alguien que aun no ha gobernado y no tiene responsabilidad alguna de la penosidad actual del país, sinceramente xD.
Si PPSOE lo hubiesen hecho bien, en un país como España, no existiría Podemos ni habría sombra de duda el bipartidismo..
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
manucabal escribió:
elamos escribió:y los que ya pasan de apuntarse al paro, como yo, que tras 6 años de desempleo no tengo trabajo alguno, y así la mayoría de jovenes de mi alrededor. Los únicos que tienen curro son de empresas familiares, y algún que otro ppista suertudo.


Tío, eso es ser vago y punto jaja
Si no estas ni en el paro como te va a salir trabajo??
Seguro que cuando cobrabas la prestación si que estabas en el paro ;)

No te quejes entonces, porque tampoco haces ganas de ponerte a trabajar y tu lo que quieres es que venga un partido y te de trabajo o una paguita por estar en el sofa todo el dia


Opino que sufres un retraso bastante elevado, Hasta hace poco llevaba 6 putos años en el paro, y tras echar cientos y cientos de curriculums han pasado de mi culo, lo entiendes ahora? y lo mismo les pasa a todos los de mi alrededor.

PD: Solo estuve cobrando la prestación durante 4 meses y a partir de ahí 6 años renovando para nada, a mi me pilló la crisis en la cara, no como a ti niño de papa/mamá.

En el paro de donde vivo las ofertas se cuentan con los dedos de una mano en un intervalo de 5 meses, y para currar en Barcelona pasan de mi culo por vivir a 100 km de distancia.

Vete a llamar vagos a los ladrones de tu partido

Me das pena. [facepalm]
manucabal está baneado por "Flamer"
alberdi escribió:
manucabal escribió:
elamos escribió:y los que ya pasan de apuntarse al paro, como yo, que tras 6 años de desempleo no tengo trabajo alguno, y así la mayoría de jovenes de mi alrededor. Los únicos que tienen curro son de empresas familiares, y algún que otro ppista suertudo.


Tío, eso es ser vago y punto jaja
Si no estas ni en el paro como te va a salir trabajo??
Seguro que cuando cobrabas la prestación si que estabas en el paro ;)

No te quejes entonces, porque tampoco haces ganas de ponerte a trabajar y tu lo que quieres es que venga un partido y te de trabajo o una paguita por estar en el sofa todo el dia


Demostración empírica de que el votante medio del partido podrido desconoce cómo funcionan las cosas más allá del enchufismo.

Estar apuntado al paro no sirve para buscar curro, porque nunca llaman.


Si que sirve y lo se por experiencia de primera mano, hay veces que en el paro llaman a la gente con mas antiguedad para ofrecerles puestos de trabajo (ha pasado en el ayuntamiento de mi pueblo por ejemplo) y cogen a la gente que mas tiempo lleva en el paro, que se da por hecho que son los que mas necesitan.
Si no estas apuntado, olvidate de que te llamen ni lara decirte buenos dias.
Yo estuve en el paro 1 año y si me llamaron, pero porque insistia e iba a renovar la demanda continuamente y echando cv a todos lados, porque le ponia ganas y punto.
Pero estar tumbado en el sofa con la play o el pc sin estar en el paro y sin echar cv, esperando a que por arte de magia te llamen para ir a trabajar pues como que no lo veo
Otro voto para ISIS+Velezuela+ETA por aquí.

@manucabal 22 años, universitario y trabajador. Votas PP porque te va bien [facepalm] . Mis padres en la época de zapatero mas nefasta les fue bastante bien y no por ello votaron al presidente mas pintamonas que han visto mis ojos.
En el paro, solo te llaman si estas COBRANDO a ver si os pispais ya xDDDDDD

Si no estas cobrando, te mandan un curso detras de otro, para que te apuntes y te borren del paro (si te borran, te tienes que volver a apuntar durante el curso o al final de este).

Si quieres trabajar, lo tienes fácil, entra en la rueda de las ETT, donde vas a ser explotado cual esclavo, con un sueldo de mierda, sin vacaciones, sin finiquito. Eso si, prepárate para ser experto en todas las áreas de la empresa que te llame si quieres mantener el puesto .
manucabal está baneado por "Flamer"
elamos escribió:
manucabal escribió:
elamos escribió:y los que ya pasan de apuntarse al paro, como yo, que tras 6 años de desempleo no tengo trabajo alguno, y así la mayoría de jovenes de mi alrededor. Los únicos que tienen curro son de empresas familiares, y algún que otro ppista suertudo.


Tío, eso es ser vago y punto jaja
Si no estas ni en el paro como te va a salir trabajo??
Seguro que cuando cobrabas la prestación si que estabas en el paro ;)

No te quejes entonces, porque tampoco haces ganas de ponerte a trabajar y tu lo que quieres es que venga un partido y te de trabajo o una paguita por estar en el sofa todo el dia


Hasta hace poco llevaba 6 putos años en el paro, y tras echar cientos y cientos de curriculums han pasado de mi culo, lo entiendes ahora? y lo mismo les pasa a todos los de mi alrededor.
Me das pena. [facepalm]


Si yo fuera dueño de alguna empresa también pasaria de tu culo
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
@manucabal


Eres poco menos que escoria.
HongKi está baneado por "Game over"
@alberdi

Pues yo llevo currando 1 año y me llamaron cuando me apunte al paro. Debo ser especial
elamos escribió:@manucabal


Eres poco menos que escoria.


Disfruta de tu ban, que es lo que estaba buscando este.
HongKi escribió:@alberdi

Pues yo llevo currando 1 año y me llamaron cuando me apunte al paro. Debo ser especial

Pues si xD a mi no me llaman
manucabal está baneado por "Flamer"
Thalandor escribió:
elamos escribió:@manucabal


Eres poco menos que escoria.


Disfruta de tu ban, que es lo que estaba buscando este.


Yoo??
A ver cuando he insultado a algún usuario en lo que llevo de mensajes
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Thalandor escribió:
elamos escribió:@manucabal


Eres poco menos que escoria.


Disfruta de tu ban, que es lo que estaba buscando este.


Me da igual el ban, no como a otros, se merece mucho mas que llamarle solamente escoria.


Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
Reivindicar que España sea una democracia, y luego empezar a insultarse por que uno vota al PP

España 2016
manucabal está baneado por "Flamer"
@elamos
Como PPica la rabia
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela




Respeto de veras las opiniones de éstos personajes públicos

aunque personalmente prefiero arriesgar votando a "Unidos Podemos" , a seguir votando a PP/PSOE son muchos años ya acomodados en un bipartidismo y el ser humano ya se sabe que es un animal de costumbres y a éstos animales les ha dado por meter la mano en el bolsillo ajeno , si hay que pasar unas décadas de penurias para garantizar a largo plazo un futuro para mis hijos y mis nietos , que así sea , nunca he votado con una sonrisa en la cara de oreja a oreja como lo hice hoy

tengo familiares con carreras universitarias en paro o con trabajos basura , abuelos a los que querían tangarles una buena suma de sus pensiones (miles de Euros) , estoy harto ya de Mariano , de Pedro y de Rivera , hacen falta huevos y no aceptar más recortes y más deuda pública.

un saludo.
Los admin llegando al post :

Imagen


Hoy tendremos purga xD.
6 votitos más para Up. A ver si echamos a la mafia de las instituciones aunque en este país de pandereta es difícil.
PP muy latinizado no?

Una monarquía bananera es esto.
SMaSeR escribió:Los admin llegando al post :

Imagen


Hoy tendremos purga xD.

luego los users van a feedback asi:

Imagen
vicodina escribió:
SMaSeR escribió:Los admin llegando al post :

Imagen


Hoy tendremos purga xD.

luego los users van a feedback asi:

Imagen


Van a tener que ponerle un admin de propio al post de " Baneos en miscelanea " a este paso xD.
manucabal escribió:
Soul_Calibur escribió:
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela


Los venezolanos que se preocupen de sus mierdas y nos dejen en paz.

Mas miedo me da a mi tener un ministro del interior que manda informes a la fiscalia para afinarlos como un mafioso.


Di que si!! Eso es respeto de opinión de Venezolanos ESPAÑOLES


A ver, querer comparar venezuela con España es totalmente absurdo, en solo una ciudad un partido puede funcionar totalmente distinto a la ciudad de alado, imagínate un país que encima tiene una sociedad totalmente distinta.. ¿tu te crees que los españoles nos vamos a comer de nuevo una dictadura? Comparamos a maduro con iglesias? Es que vamos, ni pies ni cabeza, es como compara un conductor de autobús con con un profesor de universidad.. Oh! Espera..
Que facil es picaros, el coletas venezolano y todos entrando al trapo, no os dais cuenta de que lleva toda la mañana flameando? en serio no podeis ignorarlo? que a algunos nos gustaría tener un hilo tranquilo para comentar el dia.
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela


+1000

Los que vivimos aquella situación en Venezuela sabemos la que se nos puede venir encima, si llega esta gente al poder en España.
Votantes de Podemos que si no votan a Podemos llaman escoria, buena dictadura.

Este es el cambio que quereis?
Muy tipical spanish creer tener la verdad absoluta.
MissRenew escribió:
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela


+1000

Los que vivimos aquella situación en Venezuela sabemos la que se nos puede venir encima, si llega esta gente al poder en España.


Si lo viviste, que sepas, que los materiales antidisturbios que usaron para subyugar a la población, se los vendió el PP . Bueno, en realidad nosotros como país, pero, un secreto, realmente, fuera de campaña, no nos importa Venezuela y lo que allí pase xD.
De todas formas, ya se pueden dar prisa o se va a acabar el tema Venezuela como empiece EEUU negociaciones amistosas serias que ya ha retomado...
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Viendo la niñería podemita que circula por aquí,miedo me da que tengan algo de poder en las instituciones.
Si no opinas como nosotros eres una escoria,a la carcel.
Pieldesparto escribió:Viendo la niñería podemita que circula por aquí,miedo me da que tengan algo de poder en las instituciones.
Si no opinas como nosotros eres una escoria,a la carcel.


Martxelo Otamendi y los trabajadores de egunkaria te mandan saludos.
Pieldesparto escribió:Viendo la niñería podemita que circula por aquí,miedo me da que tengan algo de poder en las instituciones.
Si no opinas como nosotros eres una escoria,a la carcel.


Claro eso opinamos todos!! di que si xDDD, entonces, como hay fachas que votan al PP, todos los del PP son fachas???.

Los argumentos suenan igual de idiotas en ambas direcciones.
Es curioso, los que votamos a UP no tenemos problema en decir que votamos a ETA, Venezuela, Comunistas, quremos romper España, vivir tocándonos los huevos con la paguita universal, etc. Cogemos con todo lo que nos insultan y lo usamos de armadura (como dice Tyrion :p )

En cambio, nadie dice "Voto al PP porque me gusta que me roben, que me den de ostias los antidisturbios, que se carguen el sistema sanitario y que repartan el país en trocitos a sus amigüitos".

El que vota al PP cierra los ojos a todo lo que se dice de su partido, sabe que los ministros usan su poder para su propio beneficio y les da igual, con tal de que les roben los suyos. Saben que les gobierna un presidente totalmente inepto y les da igual.

Pues nada, si gana el PP, como se suele decir, disfruten lo votado.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Pieldesparto escribió:Viendo la niñería podemita que circula por aquí,miedo me da que tengan algo de poder en las instituciones.
Si no opinas como nosotros eres una escoria,a la carcel.


Niñería es abrir un hilo para decir algo tan obvio como que el PP va a ganar.
Pieldesparto escribió:Viendo la niñería podemita que circula por aquí,miedo me da que tengan algo de poder en las instituciones.
Si no opinas como nosotros eres una escoria,a la carcel.


Sin acritud, considerar cómplice de robo y estafa al erario público al votante que, sabiendo que el PP hace eso, le sigue votando, no me parece niñería. Me parece sentido común. El que vota conscientemente a unos ladrones que nos roban a todos es que está de acuerdo y conforme con el latrocinio y lo apoya. Y el robo es un delito.
sahaquielz escribió:Lo mínimo es que tengamos libertad de voto y de opinión. Si no podemos ni hablar ni opinar yo me voy de este país.
Menos mal que la sociedad no es igual que este hilo. Aquí (en el hilo) se ve como funciona una dictadura de izquierdas. Una masa que machaca a los adversarios hasta que no puedan ni hablar en público.

Por favor. Un poco de tranquilidad y respeto.


Confundes opinar con flamear, así que encima no pongas en el papel de víctima al que viene a tocar las narices. Eso si, tan culpable es él como el que le responde, porque el hilo ahora mismo da autentico asco.
Pieldesparto escribió:Viendo la niñería podemita que circula por aquí,miedo me da que tengan algo de poder en las instituciones.
Si no opinas como nosotros eres una escoria,a la carcel.



Es lo de siempre, si no estas con ellos todo lo demás estamos equivocados y sólo ellos tienen la razón, ademas esta gente maneja muy muy bien las redes sociales y sus discursos populista, ya veremos los resultados esta noche.
manucabal está baneado por "Flamer"
flipe escribió:Que facil es picaros, el coletas venezolano y todos entrando al trapo, no os dais cuenta de que lleva toda la mañana flameando? en serio no podeis ignorarlo? que a algunos nos gustaría tener un hilo tranquilo para comentar el dia.


Como tu mismo dices, confundes opinar con flamear
SMaSeR escribió:
manucabal escribió:
SMaSeR escribió:Pero coño, has aportado muchísimo menos que yo y te atreves a criticar mi voto xDD, que sera legitimo, pero me sigue tocando los cojones que te metas con el que de verdad, esta pagando los barcos y las putas xD.


Critico tu voto pero no te critico a ti, yo voto al PP y directamente se me critica a mi, no a mi voto.
No es lo mismo, a eso me refiero


Pero tu te basas en suposiciones para la critica, yo me baso en mis propias carnes, y ya no solo por mi. Hoy soy montajista, estoy viendo día a día como con el gobierno del PP, la calidad en los montajes esta bajando a niveles nunca sospechados, la gente de ETT desfila por el montaje, por 1000 pavos, se les exige, soldador, albañilería, electricidad, manejo de herramienta, carretillas, maquinaria, les hacen subir a 40m cuando la ETT solo te tiene asegurado hasta 2 metros, te pagan todo prorrateado, por supuesto ninguno cumple y duran 2 o 3 horas en el montaje...., tu crees que así se puede llevar un país? xDDD, yo me dedico a construir el país básicamente, y así no va a durar mucho, pero dios mio, si he visto volver a las andadas de echarle agua al hormigón xDDDDDDDD

Como a esta situación nos han llevado los que han gobernado hasta ahora con hechos probados, no entiendo tu critica con bola de cristal sobre alguien que aun no ha gobernado y no tiene responsabilidad alguna de la penosidad actual del país, sinceramente xD.
Si PPSOE lo hubiesen hecho bien, en un país como España, no existiría Podemos ni habría sombra de duda el bipartidismo..

Bueno, no sé si eso es tranquilizador cuando los principales bazas para estas elecciones es volver a la legislación laboral, penal y educativa que había, hecha por esos dos partidos, cuando la crisis empezó. XD
MissRenew escribió:
Pieldesparto escribió:Viendo la niñería podemita que circula por aquí,miedo me da que tengan algo de poder en las instituciones.
Si no opinas como nosotros eres una escoria,a la carcel.



Es lo de siempre, si no estas con ellos todo lo demás estamos equivocados y sólo ellos tienen la razón, ademas esta gente maneja muy muy bien las redes sociales y sus discursos populista, ya veremos los resultados esta noche.


https://www.youtube.com/watch?v=WljsYffpaiw

Esto se ajusta perfectamente a tu descripción xD. Con un partido como el PP, todo lo malo que se pueda achacar a otro, se le puede achacar a ellos pero con pruebas reales y no con bolas de cristal, demasiados años robando xD
manucabal escribió:
flipe escribió:Que facil es picaros, el coletas venezolano y todos entrando al trapo, no os dais cuenta de que lleva toda la mañana flameando? en serio no podeis ignorarlo? que a algunos nos gustaría tener un hilo tranquilo para comentar el dia.


Como tu mismo dices, confundes opinar con flamear


La diferencia está en que tu opinas para flamear. Tu historial y tus bans así lo corraboran.
SMaSeR escribió:
MissRenew escribió:
Pieldesparto escribió:Viendo la niñería podemita que circula por aquí,miedo me da que tengan algo de poder en las instituciones.
Si no opinas como nosotros eres una escoria,a la carcel.



Es lo de siempre, si no estas con ellos todo lo demás estamos equivocados y sólo ellos tienen la razón, ademas esta gente maneja muy muy bien las redes sociales y sus discursos populista, ya veremos los resultados esta noche.


https://www.youtube.com/watch?v=WljsYffpaiw

Esto se ajusta perfectamente a tu descripción xD. Con un partido como el PP, todo lo malo que se pueda achacar a otro, se le puede achacar a ellos pero con pruebas reales y no con bolas de cristal, demasiados años robando xD


Fíjate que yo no vote por el PP compañero.
manucabal escribió:
flipe escribió:Que facil es picaros, el coletas venezolano y todos entrando al trapo, no os dais cuenta de que lleva toda la mañana flameando? en serio no podeis ignorarlo? que a algunos nos gustaría tener un hilo tranquilo para comentar el dia.


Como tu mismo dices, confundes opinar con flamear


Cuando vengan los mods veremos si estoy confundido [oki]

Después te vas a feedback a decir que te tienen manía cuando has convertido esto en una pocilga.
MissRenew escribió:Si no opinas como nosotros eres una escoria,a la carcel.


No, pero si ayudas a ladrones a robar eres cómplice y está mas que probado que el PP es una mafia mas que un partido político.

Ni idea de a quien votas/votarás, pero si es a ladrones y corruptos PROBADOS que llevan riéndose de nosotros desde hace años no te quejes si alguien te pone en su mismo saco.
manucabal está baneado por "Flamer"
BitratE escribió:
manucabal escribió:
flipe escribió:Que facil es picaros, el coletas venezolano y todos entrando al trapo, no os dais cuenta de que lleva toda la mañana flameando? en serio no podeis ignorarlo? que a algunos nos gustaría tener un hilo tranquilo para comentar el dia.


Como tu mismo dices, confundes opinar con flamear


La diferencia está en que tu opinas para flamear. Tu historial y tus bans así lo corraboran.


Claaaaro, ves tu mi historial :)
Lo que pasa es que para muchos de vosotros una opinion que no es de vuestro partido, es flamear y casi insultar a vuestra familia y no podeis aceptarlo.
Hay que saber respetar la opinion de los demas
En que mal lugar estais dejando a los votantes de Podemos en este foro, menos mal que todos no somos así.
Que no se olvide de a quién vota la gente:

https://www.youtube.com/watch?v=8lYA5hDpaRw

A cucarachas que por ahorrar cuatro duros le roban a las familias de dependientes.
28497 respuestas