[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
Dejamos las alusiones personas....
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
manucabal escribió:
Lo de la neurona habla por ti, si respetaras la opinión de los demas quizás tuvieras mas neuronas

No puedo respetar a la gente que vota a corruptos, lo siento.
Y dejo aquí el tema porque me enciendo.

PD: 4 votos más para el Coletas.

Monedero es un corrupto,a menor escala,pero lo es?
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:Dejamos las alusiones personas....

Sera "Dejemos las alusiones personales".


O las alusiones a las personas??
Porque mas atrás se ha hablado de los venezolanos que no quieren que gobierne Podemos y he puesto ejemplos de personajes famosos que son venezolanos
manucabal escribió:
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:Dejamos las alusiones personas....

Sera "Dejemos las alusiones personales".


O las alusiones a las personas??
Porque mas atrás se ha hablado de los venezolanos que no quieren que gobierne Podemos y he puesto ejemplos de personajes famosos que son venezolanos


Pa que irse tan lejos, mejor este vídeo donde se ve que los del PP joden incluso a las personas con síndrome de down.

https://www.youtube.com/watch?v=8lYA5hDpaRw

Lo han puesto en otro post y viene al pelo xD.

El PP te cura el síndrome de down si hace falta con tal de no prestar ayuda a la familia xD.
manucabal escribió:
fonsiyu escribió:
[erick] escribió:Dejamos las alusiones personas....

Sera "Dejemos las alusiones personales".


O las alusiones a las personas??
Porque mas atrás se ha hablado de los venezolanos que no quieren que gobierne Podemos y he puesto ejemplos de personajes famosos que son venezolanos

No se, pero me ha borrado el comentario xD.

@[erick] Censurando?
Estar trnquilos, que luego vendrá el mod y nos chapara el hilo, asi que tranquilos [beer]
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela


Los venezolanos que se preocupen de sus mierdas y nos dejen en paz.

Mas miedo me da a mi tener un ministro del interior que manda informes a la fiscalia para afinarlos como un mafioso.
Yo en un rato iré a votar a Podemos, para un país por y para los ciudadanos sin corrupción como bandera.
Soul_Calibur escribió:
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela


Los venezolanos que se preocupen de sus mierdas y nos dejen en paz.

Mas miedo me da a mi tener un ministro del interior que manda informes a la fiscalia para afinarlos como un mafioso.


Eso es democracia sana hombre donde va a parar xDDDDD
Reportar los flameos e ignorar, no seais pardillos, acordaos lo que paso antes de ayer.
Pues yo iría a votar pero mi madre y mi tía han perdido el DNI mío y el de mi abuela, osea que voy apañao
Podemos/Equo ha recibido mi voto, tanto al senado como al congreso, hace unos minutos. Esperemos que llegue el cambio a este país y podamos sacar a los que han robado hasta de las ayudas a los más necesitados.

314KO escribió:Pues yo iría a votar pero mi madre y mi tía han perdido el DNI mío y el de mi abuela, osea que voy apañao


Siempre puedes usar el pasaporte o el carné de conducir.
314KO escribió:Pues yo iría a votar pero mi madre y mi tía han perdido el DNI mío y el de mi abuela, osea que voy apañao


¿no se puede con el carné de conducir?
Hoy es el día.

disfruten lo votado [poraki]
pampero21 escribió:¿no se puede con el carné de conducir?


si se puede,mi hermana en diciembre lo hizo.

VENGA TROPA A VOTAR!!! 3 votitos por aqui para los benesolanos de U.P [amor]

A SUBIR EL ANIMO A LA TROPA
https://www.youtube.com/watch?v=TPeriSAdum0
314KO escribió:Pues yo iría a votar pero mi madre y mi tía han perdido el DNI mío y el de mi abuela, osea que voy apañao


A ver si es que no lo han perdido [+risas]
EmilioGT escribió:
pampero21 escribió:¿no se puede con el carné de conducir?


si se puede,mi hermana en diciembre lo hizo.

VENGA TROPA A VOTAR!!! 3 votitos por aqui para los benesolanos de U.P [amor]

A SUBIR EL ANIMO A LA TROPA
https://www.youtube.com/watch?v=TPeriSAdum0



Bonita canción pero como la del himno de Rusia no hay ninguna
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
HispaCoder escribió:Hoy es el día.

disfruten lo votado [poraki]

hoy es cuando el 30% de los votantes apoyan y secundan la corrupcion las mentiras y demas tropelias, pero en fin... no tenemos remedio
HongKi está baneado por "Game over"
sahaquielz escribió:Está claro que va a arrasar podemos.


va a ser que no
314KO escribió:Pues yo iría a votar pero mi madre y mi tía han perdido el DNI mío y el de mi abuela, osea que voy apañao


Juraría que se puede votar con el DNI caducado, así que si tienes alguno viejo tirado por ahí te serviría.
flipe escribió:https://twitter.com/AntonioMaestre/status/746839933772500992


Sí, por que allí no había bolígrafo. Normalmente lo tienen en mesa.
manucabal está baneado por "Flamer"
Soul_Calibur escribió:
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela


Los venezolanos que se preocupen de sus mierdas y nos dejen en paz.

Mas miedo me da a mi tener un ministro del interior que manda informes a la fiscalia para afinarlos como un mafioso.


Di que si!! Eso es respeto de opinión de Venezolanos ESPAÑOLES
EmilioGT escribió:
Darayabus escribió:
Manzanas traigo. Es lo que pasa cuando no te lees mi mensaje y en su lugar pones un blablabla.

Te estoy diciendo que cuando el voto útil era cosa de PP o PSOE era casta y lo peor de la historia. Ahora, cuando es amado líder quien pide el voto útil resulta que es que es lo que hay. Que no gusta, pero que las cosas son así. Marchando una de doble rasero.

Luego que me vengas hablando de los yankis y las bases de Morón y Rota no se ni a cuento de qué viene, pero te recuerdo que Podemos NO se plantea abandonar la OTAN, con lo que esas bases seguirán tal y como están.

Pero sí, resulta que el cambio es votar a unos socialdemócratas cada vez más parecidos al PSOE para que hagan las mismas políticas de siempre, y que cuando venga la Troika y sus recortes los apliquen sin rechistar, pero con lágrimas de cocodrilo y diciendo con carita triste "es que es lo que hay".


por partes. lo del bla,bla es por quote+spoiler que me dio por culo. eso 1

vamos por el 2. ¿TU ME LEISTE A MI algo del puto voto util cuando no existia Podemos?
si yo pasaba OLIMPICAMENTE de las elecciones (mal lo se).

vamos por el 3. tu a mi me lees ¿pero comprende le que lees o te lo pasas por la webera?
ya di mi opinion sobre el voto util HOY por la mierda de cuenta escaños que tenemos,cuando estaba el p€p€$o€
yo no me pasaba ni cerca donde tenia que votar.¿asi que me estas contanto?cuando el p€p€$o€ decia esto o lo otro.

a ti lo que te escuece que se use el voto util,en españa? de verdad? o estas de cachondeo?
cuando REPITO mas del 20% de votos se va a tomar por culo.

el lunes me cuentas los escaños de pacman,upyd,vox,comunista y demas vale?

te lo pongo en grande para que te lo leas y comprendas.

A MI NO ME GUSTA ESTE SISTEMA ,POR QUE ES INJUSTO Y DISCRIMINATORIO SOBRE EL VOTO DE MUCHA POBLACION.

HAY QUE CAMBIARLO Y QUE TENGAN REPRESENTACION MAS PARTIDOS POLITICOS Y NO FAVORECER A LOS GRANDES MAQUINARIA.


hala a votar nene a quien te salga de las pelotas y mucha suerte en tu eleccion ganadora.


Como veo que sigues sin entender nada de lo que digo, y ya empieza a ser preocupante, te lo explico por última vez, con la esperanza de que lo captes esta vez. El voto útil, sea la excusa de PP, PSOE, Podemos o el partido de mi prima la del pueblo es una mamarrachada que algunos, ahora de pronto, se han tragado, curiosamente cuando le conviene para sus intereses. Punto, te guste más o menos, es así. Sólo es una táctica utilizada por los partidos para decir "vótame a mí, soy la única opción" Es que encima parece que no te das cuenta, pero te contradices a ti mismo xD.

Luego que me vengas en plan a ver cuantos votos van a sacar el pacman (ese es el comecocos xD) y demás, sinceramente es de lo más infantil que he leído por aquí en mucho tiempo. Yo voto a lo que creo conveniente, independientemente de que saquen 1 millón de votos o los votemos 4 gatos. Es que por tu brillantísima asociación de ideas, esa del voto útil, si la gente pensara como tú partidos como Podemos y Ciudadanos no pintarían absolutamente nada, alelao. Como ves, te contradices tú mismo. Si es que eres capaz de entenderlo, que tengo mis serias dudas.

En fin, que pases buena jornada electoral, vota a lo que te parezca conveniente, pero lo de darle lecciones a los demás sobre qué votar mejor te lo ahorras nene.

Te meto en ignorados. Fin de la conversación.
manucabal está baneado por "Flamer"
sahaquielz escribió:Está claro que va a arrasar podemos.


Si, así de claro
Imagen
[Oki]
manucabal escribió:
Di que si!! Eso es respeto de opinión de Venezolanos ESPAÑOLES


Españoles?

De toda la vida si.

Si tan preocupados estan por España que se monten un partido político :-|
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Una pregunta, como hay que votar al senado para joder al PP?

3 marcas en un solo partido?

2 marcas en un solo partido y otra en otro partido?

3 marcas en los primeros de 3 partidos?
manucabal escribió:
sahaquielz escribió:Está claro que va a arrasar podemos.


Si, así de claro
Imagen
[Oki]


Esos son los hilillos de plastilina que segun Rajoy se escapaban del Prestige? [hallow]
flipe escribió:
manucabal escribió:
Di que si!! Eso es respeto de opinión de Venezolanos ESPAÑOLES


Españoles?

De toda la vida si.

Si tan preocupados estan por España que se monten un partido político :-|


Hombre, cuando dicen lo que les conviene oir son Españoles de pura cepa, cuando vienen aquí a currar, son machupichus xD .
manucabal escribió:
sahaquielz escribió:Está claro que va a arrasar podemos.


Si, así de claro
Imagen
[Oki]



no comencemos a pelearnos, y disfrutemos de la democracia
elamos escribió:Una pregunta, como hay que votar al senado para joder al PP?

3 marcas en un solo partido?

2 marcas en un solo partido y otra en otro partido?

3 marcas en los primeros de 3 partidos?


Tienes que votar al primer candidato de tres partidos distintos.

SMaSeR escribió:Hombre, cuando dicen lo que les conviene oir son Españoles de pura cepa, cuando vienen aquí a currar, son machupichus xD .


La preocupación que tienen esos ya me la conozco yo, solo hay que ver las citas $$
Resulta curioso como han aparecido nuevos usuarios y como todos tienen una afinidad común .No digo nada pero espero que los demás seamos intiligentes y no caigamos en la provocación.Hoy es el l día de España y no de Venezuela.

Por mi parte después de librarme de la mesa,recuperar algo de sueño y desayunar voy a votar ahora.Tengo la vana ilusión de que la ciudadania castigue las corruptelas y apueste por nuevos proyectos sean del signo que sea.A ver como evoluciona el día.
angelillo732 escribió:Otro más para U.P.


Otros tres más por aquí [beer]
Miguel20 escribió:
Bonita canción pero como la del himno de Rusia no hay ninguna


cierto.pero esta es mas epica,Los soldados/as sovieticos para combatir a los nazis alemanes cuando llegaban a rusia estos la crearon y al unisono la cantaban insuflando animos para combatir a los nazis.
Jazú, cómo está el patio hoy (y cómo estará esta noche y mañana...). Me voy a votar, qué ganas tengo de ver pines y parches con la bandera y el aguilucho xD. Paz y amor, hermanos.

5+ para UP por aquí [beer]
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela


Me has convencido , votaré a la Falange de Franco.
josemayuste escribió:
angelillo732 escribió:Otro más para U.P.


Otros tres más por aquí [beer]

Otros 2 por aqui, acabamos de ir mi hermana y yo, por cierto, eramos los mas jovenes del lugar, quitando los interventores y un amable guardia civil en la entrada XD.
Una mujer mayor se ha tirado casi 5 minutos de reloj en la "cabina", no veria bien o algo pero nos ha desesperado a todos.
Darayabus escribió:bla,bla x10


muchas gracias LO MISMO DIGO a ignorado y que te vaya bonito [poraki]
Melkorian escribió:
josemayuste escribió:
angelillo732 escribió:Otro más para U.P.


Otros tres más por aquí [beer]

Otros 2 por aqui, acabamos de ir mi hermana y yo, por cierto, eramos los mas jovenes del lugar, quitando los interventores y un amable guardia civil en la entrada XD.
Una mujer mayor se ha tirado casi 5 minutos de reloj en la "cabina", no veria bien o algo pero nos ha desesperado a todos.


¿Que cabina? xD votas en otro pais?
A mí lo que me acojona es que lleguemos a esta situación...

https://www.youtube.com/watch?v=a0QNnxk9py0
Melkorian escribió:
josemayuste escribió:
angelillo732 escribió:Otro más para U.P.


Otros tres más por aquí [beer]

Otros 2 por aqui, acabamos de ir mi hermana y yo, por cierto, eramos los mas jovenes del lugar, quitando los interventores y un amable guardia civil en la entrada XD.
Una mujer mayor se ha tirado casi 5 minutos de reloj en la "cabina", no veria bien o algo pero nos ha desesperado a todos.



Otros 6votos para UP/Podemos. Yo, mis hermanos, mis padres y mi abuela todos juntos, las 3 generaciones.
Hay cabinas con cortina para meterte y coger tu voto allí dentro sin que nadie t vea cogerlo de la mesa xd
pampero21 escribió:A mí lo que me acojona es que lleguemos a esta situación...

https://www.youtube.com/watch?v=a0QNnxk9py0

Pues esto ha pasado todos los años de la mano del Pp a nivel nacional y del PSOE en Andalucía.

Cuando se habla de un cortijo aquí montado, esta es una de las razones.
LordKaizack escribió:He ido a votar y no había bolis para rellenar la papeleta del Senado en las cabinas, se los he pedido al interventor del PP y dice que no los ponen porque los roban, PORQUE LOS ROBAN!! EL DEL PP!!! ......


En mi ciudad estaban atados a la mesa con una cuerda xD, eso si, el apoderado del PP los miraba con un deseo...

Por cierto, otro votito para Unidos Podemos.
manucabal escribió:
Soul_Calibur escribió:
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela


Los venezolanos que se preocupen de sus mierdas y nos dejen en paz.

Mas miedo me da a mi tener un ministro del interior que manda informes a la fiscalia para afinarlos como un mafioso.


Di que si!! Eso es respeto de opinión de Venezolanos ESPAÑOLES


Es que no tengo ningun respeto por ellos, son unos asustaviejas metemierdas, asi de claro te lo digo.
sahaquielz escribió:Está claro que va a arrasar podemos.



Ojalá tio...ojalá.

Lleva años españa podrida en corrupcion y los españoles que votan al PP/PSOE llevan tambien años cegados por sus politicos.
Yo voté por correo ya en lunes, pero bueno, en mi caso ha sido un voto para En Marea.
28497 respuestas