[Hilo Oficial] Elecciones 2016

Encuesta
¿A qué candidatura vas a votar el 26J?
8%
101
2%
30
64%
785
11%
139
6%
78
1%
14
6%
77
Hay 1224 votos.
PACMA tiene una papeleta difícil hay mucho animalista que se quema de ver como su voto no sirve para nada.
dark_hunter escribió:
Gurlukovich escribió:@dark_hunter siempre puedes votar al partido libertario, que en Valencia si tiene candidatura.

O puedes dejarte de males menores
Imagen

En su día sí que vote a Cthulhu, pero esta vez paso de voto nulo.

Lo de p-lib lo he pensado alguna vez, pero en temas de sanidad y educación no confío del todo en el libre mercado, por lo tanto quiero modelos más contrastados, ejemplo modelos mixtos de financiación privada y servicios competitivos entre privada y estado que sí que han parecido funcionar.

Dejarlo al libre mercado desregularizado no me gusta porque ya he vivido lo que pasa desde dentro, tanto a uno como otro lado del sillón. He trabajado con seguros y una de las mejores cosas que he hecho en mi vida es precisamente dejar de hacerlo, duermo mucho más tranquilo.

Su modelo en el programa viene a ser el sistema que hay en Suiza, tirando a seguros privados y un sistema que cubre los que no pueden pagarlo, aunque sin la parte pública de la oferta de centros, pero su modelo de privatización es repartir acciones entre la ciudadanía, en la medida que la gente quiera pueden haber un sistema comunal de salud. Cuanto menos interesante.

Pero vamos, tampoco es para preocuparse, porque no es que no vayan a ganar, es que difícilmente van a rozar un diputado.

Soul_Calibur escribió:A todos nos gustaria que el partido que votamos sacase mayoria para tener libertad de aplicar todo el programa, pero la realidad es que entre 4 partidos suman el 90% de los escaños siendo el que mas saca un 30% asi que van a tener que llegar a pactos, la otra solucion es seguir haciendo elecciones hasta que uno saque mayoria absoluta, mientras tanto Rajoy seguira siendo presidente y los españoles seguiremos jodidos.

A mí no, preferiría que tengan que negociar los que salgan en cualquier caso.
Bueno, yo mañana soy presidente y no tuve que pactar con nadie, ni siquiera me he presentado... yuju }:/
Espero no salir en las noticias al menos.
Lenneland escribió:Qué opináis de esto? está circulando por ahí

https://www.facebook.com/anti.podemos/v ... 303668038/

Cuando el camino se acaba,el tonto sigue.
Mentiras y difamación de miedo.
strumer escribió:
Pues que se repitan. Que se le va a hacer. Yo fui votante de Podemos el pasado 20d y cuando oí lo de pactar con el Psoe ha sido definitivo para que ni se me pase por la cabeza volver a hacerlo.

Si fuesen coherentes con lo que decían deberían votar en contra de cualquier gobierno formado por PP o PSOE y por supuesto, de ninguna de las maneras pactar con ellos.
Si por votar en contra hay que repetir las elecciones porque los otros no se ponen de acuerdo, pues paciencia. Que el votar en contra hace que pierdan votos o masa social y que desaparezcan, pues que así sea. Pero al menos sería siendo fiel a unos principios.
Porque eso de "señora yo tengo mis principios y si no le gustan tengo otros" no va conmigo. Es que han pasado de llenarse la boca con lo de echar a la casta de las instituciones a querer formar gobierno con ella, de haber unas lineas rojas a dejar de haberlas. Ya sólo les falta irse de asesore a endesa o iberdrola


Osea, pides a Podemos que se ponga a bloquear coaliciones de gobierno hasta el fin de los tiempos? Te das cuenta que con un gobierno en funciones las medidas no salen adelante? Te das cuenta que bloquear elecciones indefinidamente provocaria que el PP volviera a sacar mayoria absoluta por el hastio de la poblacion? Que sentido tendria entonces el voto?
Los que decís que Podemos debería renunciar al referendo deberiais daros cuenta que o se soluciona ya el problema territorial o quizás en 4 años deje de serlo porque simple y llanamente Cataluña ya no este bajo soberania española.

Quizás porque lo veo des de mi optica de catalan no-indepentista, pero es obvio que hay un problema que hay que atajar ya(y no sacando los tanques), o ante el inmovilismo muchos como yo nos pasaremos al bando secessionista por puro hastío.
CNC escribió:
strumer escribió:
elliachutodohot escribió:@strumer JODER....pero en diciembre no decias lo mismo

"Yo espero que en el caso de que un hipotetico pacto psoe-podemos y alguno mas diese mayoría absoluta, que Iglesias deje bien claro que no haría presidente a Pedro Sanchez. Lo contrario seria una decepcion enorme"


no te importaba que pactasen.....


No recuerdo muy bien el contexto de esa afirmación mía que es cierto que la hice porque has tirado de hemeroteca y ahi está pero no se realmente a que vino expresarme así ya que nunca he estado a favor de pactar con el PSOE. No sé si se estaría hablando en esos días de posibles alianzas o que. Pero es cierto que fue una decepción ya que los creía un partido más íntegro.
Supongo que el hecho de que apoyasen la presidència de pedro Sánchez ha hecho que les coja tanto asco.


Según tus palabras supongo que ahora no votaras a nadie, como todos tienen que pactar si quieren llegar a algún fin..., no?, o dejamos de la mano del PP nuevamente que siga gobernado este país?, dime que es lo que prefieres, susto o muerte?.

Un saludo...


La verdad es que no tengo el voto claro. En estos momentos estoy por votar al pacma.
Y no digo que los partidos no tengan que pactar unos con otros. Donde voy es a que un partido como podemos que se ha llenado la boca con la casta, con su ellos son el cambio y demás historias me parece totalmente incoherente que les lloren a esos partidos para pactar con sólo por llegar al poder. Se están convirtiendo en lo que ellos mismos criticaban. Porque la manera de arrastrarse últimamente tras el PSOE es lamentable. La decepción que me he llevado con ellos es enorme y no entiendo como sus votantes se conforman sólo con echar al PP. No veo la diferencia entre que nos gobierne rajoy o Sánchez. No sé quién me da más miedo.
Porque la elección no es susto o muerte, es muerte o muerte.

@flipe

No es bloquear o dejar de hacerlo, es ser coherente con sus palabras porque si antes de entrar ya se están vendiendo a los partidos de siempre que credibilidad pueden tener? De lo que decían hace un año a lo que dicen ahora, que queda?
Creo que cuando se vota a un partido, lo mínimo que hay que exigirle es eso y que no traicione a sus votantes. Para eso ya están los partidos tradicionales que lo llevan haciendo todos estos años.

Saludos
@strumer poniendonos en la situacion de que lo que dices es coherente pero imposible, si no pactan con el Psoe, que es lo que esperas de ellos? Cual es su funcion entonces?
@strumer imaginatelo como un juego de estrategia, si en cada ronda no pactas con nadie lo que pasa es que vas perdiendo votantes en cada ronda, y al final desapareces
Negarse a hacer pactos es demasiado arriesgado, y hacer siempre lo mismo no suele funcionar

Lo de podemos ha sido una carrera al sprint, la figura de pablo iglesias con los discursos subidos de tono al estilo "comandante iglesias revolucionario" ha sido imprescindible para empujarles a donde estan ahora, pero llega un punto donde hay que asegurar lo que ya has conseguido, que la carrera es larga
Y para asegurar su posicion, lo que tienen que hacer ahora es facilitar un gobierno donde ellos participen, con suerte si todo va bien la ciudadania empezara a confiar en ellos, y los votos se multiplicaran en las proximas elecciones (dentro de 2 años o 4)

Yo con los resultados del 20D donde consiguieron 69 escaños ya me daba con un canto en los dientes (no me hubiese arriesgado a ir a otras elecciones), me parecio una buena victoria, y despues del 26J van a estar incluso mejor, pero es el momento de asegurar lo que han conseguido
Si hubiese unas nuevas elecciones y pegasen un bajon seria un desastre de gravedad extrema

Errejon tambien adopto ese estilo de discurso en algun momento, como son amigos y pasaban mucho tiempo juntos se ve que se les ha pegado, posiblemente ese estilo sea merito compartido XD
Y me he dado cuenta que ultimamente tambien lo usa irene montero
La diferencia entre iglesias y ellos es que el discurso de ellos suena mas moderado
Lloyd Irving escribió:Yo creo que Pacma va a dar la sorpresa y va a lograr los votos suficientes para entrar al congreso. Me da esa impresión por lo que he visto ultimamente.


A mi me da la impresión de que no sabéis como van los escaños en el congreso.
Mi apuesta es la siguiente: Gana el PP, seguida de UP, y el PSOE ahí.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Los votantes del psoe quieren el pacto con podemos?
nicaro3 escribió:Los votantes del psoe quieren el pacto con podemos?


Supongo que habrá de todo, gente que si y gente que no.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Vengo borrachisimo....y solo entro para decir que voy a votar a PODEMOSSSSSS COMO BUEN PERROFLAUTA QUE SDOYYY COPONN MECAWEN DIOSSS VIVA EL COMUNISMO Y EL PERROFLAUTISMO...OOOOOOO VIVA VENEZUELLAAAAA


YANKIS DE MIERDAAAA

IRSOS AL CARAJOOOOOOOO


VIVAA YOOO
VIVA CHAVEZZZZZZZ
Jajaja este dice Viva Chavez... Que se joda, con solo mirar como esta ahora mismo Venezuela, miedo me da, ese país está extremamente dañado, si llegáis a ir, fijo que no volvéis, saldriais acojonados de Venezuela.

Lo que es hablar por hablar sin a ver vivido allí...
Darayabus escribió:
Manzanas traigo. Es lo que pasa cuando no te lees mi mensaje y en su lugar pones un blablabla.

Te estoy diciendo que cuando el voto útil era cosa de PP o PSOE era casta y lo peor de la historia. Ahora, cuando es amado líder quien pide el voto útil resulta que es que es lo que hay. Que no gusta, pero que las cosas son así. Marchando una de doble rasero.

Luego que me vengas hablando de los yankis y las bases de Morón y Rota no se ni a cuento de qué viene, pero te recuerdo que Podemos NO se plantea abandonar la OTAN, con lo que esas bases seguirán tal y como están.

Pero sí, resulta que el cambio es votar a unos socialdemócratas cada vez más parecidos al PSOE para que hagan las mismas políticas de siempre, y que cuando venga la Troika y sus recortes los apliquen sin rechistar, pero con lágrimas de cocodrilo y diciendo con carita triste "es que es lo que hay".


por partes. lo del bla,bla es por quote+spoiler que me dio por culo. eso 1

vamos por el 2. ¿TU ME LEISTE A MI algo del puto voto util cuando no existia Podemos?
si yo pasaba OLIMPICAMENTE de las elecciones (mal lo se).

vamos por el 3. tu a mi me lees ¿pero comprende le que lees o te lo pasas por la webera?
ya di mi opinion sobre el voto util HOY por la mierda de cuenta escaños que tenemos,cuando estaba el p€p€$o€
yo no me pasaba ni cerca donde tenia que votar.¿asi que me estas contanto?cuando el p€p€$o€ decia esto o lo otro.

a ti lo que te escuece que se use el voto util,en españa? de verdad? o estas de cachondeo?
cuando REPITO mas del 20% de votos se va a tomar por culo.

el lunes me cuentas los escaños de pacman,upyd,vox,comunista y demas vale?

te lo pongo en grande para que te lo leas y comprendas.

A MI NO ME GUSTA ESTE SISTEMA ,POR QUE ES INJUSTO Y DISCRIMINATORIO SOBRE EL VOTO DE MUCHA POBLACION.

HAY QUE CAMBIARLO Y QUE TENGAN REPRESENTACION MAS PARTIDOS POLITICOS Y NO FAVORECER A LOS GRANDES MAQUINARIA.


hala a votar nene a quien te salga de las pelotas y mucha suerte en tu eleccion ganadora.
MissRenew escribió:Jajaja este dice Viva Chavez... Que se joda, con solo mirar como esta ahora mismo Venezuela, miedo me da, ese país está extremamente dañado, si llegáis a ir, fijo que no volvéis, saldriais acojonados de Venezuela.

Lo que es hablar por hablar sin a ver vivido allí...

Acabo de votar a benesuela,biba chaves wey.
Ale ya he votado a podemos despues de que aquello pareciera una residencia.
cash escribió:Vengo borrachisimo....y solo entro para decir que voy a votar a PODEMOSSSSSS COMO BUEN PERROFLAUTA QUE SDOYYY COPONN MECAWEN DIOSSS VIVA EL COMUNISMO Y EL PERROFLAUTISMO...OOOOOOO VIVA VENEZUELLAAAAA


YANKIS DE MIERDAAAA

IRSOS AL CARAJOOOOOOOO


VIVAA YOOO
VIVA CHAVEZZZZZZZ



Di que si amigo.Venga, ahora ve a buscar trabajo fijo, que seguro que no llegas a 1200 y vas con contrato.
En un rato a votar al Psoe [ok]
manucabal está baneado por "Flamer"
Bueno pues otro voto mas al PP como debe ser.
Hoy, mucha gente debería pararse un momento a reflexionar si su voto va a servir o puede servir no sólo para echar a Rajoy, sino para que no siga gobernando el PP. Oigo mucha gente que va a votar a un partido que no es el PP que piensa/dice que con echar a Rajoy es suficiente y NO, el PP no es sólo Rajoy, es su vicepresidenta, quien también debería haber estado al tanto de lo que se cocía en su partido, es un ministro del interior que confabula contra sus opositores, es un ministro de hacienda que hace una amnistía para los grandes defraudadores, es...

Espero que hoy nos llevemos alguna sorpresa para bien y que finalmente pueda haber un cambio de gobierno y de políticas, aunque para ello necesitemos pactar con un partido de la "casta". Porque aliarse con ellos no es desdecir lo dicho ni justificar sus cosas de casta, sino es utilizar su apoyo para cambiar las cosas vigilando que no "haga de las suyas". Y, por qué no, puede ser un buen momento para dicho partido para regenerarse (el PP no es el único que lo necesita) y ser un partido de izquierdas de verdad y no sólo de boquilla.
SEGUNDO 8

NO PUEDE SER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/MarDab1/status/746439916628942848



Lazebrazul escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/84793-ferraz-sospecha-de-un-pacto-secreto-entre-rajoy-y-susana-diaz-para-formar-gobierno
Dudo que haya otra cosa [fiu]


Aqui va esto [qmparto]


https://youtu.be/Agb535rm9tU?t=1551
fonsiyu escribió:En un rato a votar al Psoe [ok]


Espero que por lo menos Podemos saque un escaño más que el PSOE (dado que en votos seguro que le ganamos). Si no, el Pdr Snchz se va a poner insufrible.

Yo votaré a Podemos.
CP3 escribió:SEGUNDO 8

NO PUEDE SER [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://twitter.com/MarDab1/status/746439916628942848



Lazebrazul escribió:http://vozpopuli.com/actualidad/84793-ferraz-sospecha-de-un-pacto-secreto-entre-rajoy-y-susana-diaz-para-formar-gobierno
Dudo que haya otra cosa [fiu]


Aqui va esto [qmparto]


https://youtu.be/Agb535rm9tU?t=1551


Ahora van de latinos pero cuando vengan los latinos a pedir trabajo ya se que canción les van a poner. [fiu]
manucabal está baneado por "Flamer"
Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela
Pues a votar al PP toca, con tal de que no salga Podemos voto a una cucaracha de presidente si hace falta jajajaja
Marchando otro voto para Cubazuela y Alkaeta.
cash escribió:Vengo borrachisimo....y solo entro para decir que voy a votar a PODEMOSSSSSS COMO BUEN PERROFLAUTA QUE SDOYYY COPONN MECAWEN DIOSSS VIVA EL COMUNISMO Y EL PERROFLAUTISMO...OOOOOOO VIVA VENEZUELLAAAAA


YANKIS DE MIERDAAAA

IRSOS AL CARAJOOOOOOOO


VIVAA YOOO
VIVA CHAVEZZZZZZZ

¡Pon el video, coño, recordemos al personaje!
https://www.youtube.com/watch?v=maspjF_-wJw
XD para que hablen de Trump.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
gana el PP, podemos adelanta al psoe, sanchez dimite y quien sea que llegue, apoya al PP en plan "han ganado y no queremos otras elecciones"
ya luego entra en marcha susana diaz que se queda con el cortijo
He ido a votar y no había bolis para rellenar la papeleta del Senado en las cabinas, se los he pedido al interventor del PP y dice que no los ponen porque los roban, PORQUE LOS ROBAN!! EL DEL PP!!! ......
Weno a ver si quitamos a los putos ladrones de una Vez!!!
Y si no vuelve a haber acuerdo y/o mayoria absoluta que, otra vez elecciones?
manucabal escribió:Palabras de Venezolanos sobre Podemos vis Twitter o platós:

Carlos Baute:
Miren bien ESTE espejo. Miren bien ANTES de votar”.

Astrid Klisans:
Me preocupa mucho el futuro de España con Podemos, hay muchas similitudes, como la manera de hablar de los políticos”. “Entiendo que la gente a raíz de las cosas que han ocurrido, como la corrupción, caigan por desesperación en esas alternativas, pero viniendo de un país que cayó en ellas, grito a la gente que tenga mucho cuidado

Boris Izaguirre:
confiar en Mariano Rajoy aunque haya hecho cosas con las que no estoy de acuerdo.


Fabiola Martinez:
El discurso que Podemos transmite hoy a los españoles yo ya se lo oí a Hugo Chávez. Aquella situación de la Venezuela de finales de los 90 en parte me recuerda a la que se está viviendo aquí ahora. Hasta yo misma creí en Chávez en su día. Es muy fácil decir lo que todo el mundo quiere oír, pero explicar de verdad cómo se van a solucionar los problemas no es tan sencillo. Cuando llegan al poder, todo es diferente


Virginia Troconis:
Me da mucho miedo lo que pueda pasar en España, me recuerda mucho a lo que vivimos en Venezuela


Mucho mirar hacia Venezuela y del mafias de Fernandez Diaz pillado y retratado ni mu. Cualquiera se fia de el hoy cuando salga a dar datos.
manucabal está baneado por "Flamer"
dRaiden12 escribió:Pues a votar al PP toca, con tal de que no salga Podemos voto a una cucaracha de presidente si hace falta jajajaja

Haces bien cuantos mas al PP mejor [oki]
manucabal escribió:
dRaiden12 escribió:Pues a votar al PP toca, con tal de que no salga Podemos voto a una cucaracha de presidente si hace falta jajajaja

Haces bien cuantos mas al PP mejor [oki]


Claro que si!!, la mafia necesita el sustento para seguir robando :D :D :D.

Yo a lo que mas gracias doy del mundo es que un partido tan ladrón y corrupto como el PP no va a volver a tener mayoría absoluta... MENOS MAL DIOS MIO xD.
manucabal escribió:
dRaiden12 escribió:Pues a votar al PP toca, con tal de que no salga Podemos voto a una cucaracha de presidente si hace falta jajajaja

Haces bien cuantos mas al PP mejor [oki]

Eso es, que se entere el mundo que nos gusta la corrupción, que se enteren de que no tenemos más de media neurona. [oki]
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
O que se enteren de que nos va Venezuela
Pieldesparto escribió:O que se enteren de que nos va Venezuela


Quien dice Venezuela, dice Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza.., que ya están gobernadas por ellos :D
ale ya fui a votar a unidos podem més, si se puede si se puedee [angelito]
Buff yo hoy paso de leer el tema,van a venir todos los que nunca postean a meter mierda,nos vemos en el recuento XD
manucabal escribió:
dRaiden12 escribió:Pues a votar al PP toca, con tal de que no salga Podemos voto a una cucaracha de presidente si hace falta jajajaja

Haces bien cuantos mas al PP mejor [oki]


Viendo esto, viviéndolo de primera mano y sabiendo que sois partícipes de ello si dijera lo que pienso, estaría en la cárcel por apología y enaltecimiento del terrorismo.
manucabal está baneado por "Flamer"
SMaSeR escribió:
manucabal escribió:
dRaiden12 escribió:Pues a votar al PP toca, con tal de que no salga Podemos voto a una cucaracha de presidente si hace falta jajajaja

Haces bien cuantos mas al PP mejor [oki]


Claro que si!!, la mafia necesita el sustento para seguir robando :D :D :D.

Yo a lo que mas gracias doy del mundo es que un partido tan ladrón y corrupto como el PP no va a volver a tener mayoría absoluta... MENOS MAL DIOS MIO xD.


Bueno bueno.... Nunca digas nunca jaja

zeoroh escribió:
manucabal escribió:
dRaiden12 escribió:Pues a votar al PP toca, con tal de que no salga Podemos voto a una cucaracha de presidente si hace falta jajajaja

Haces bien cuantos mas al PP mejor [oki]

Eso es, que se entere el mundo que nos gusta la corrupción, que se enteren de que no tenemos más de media neurona. [oki]


Lo de la neurona habla por ti, si respetaras la opinión de los demas quizás tuvieras mas neuronas
Otro voto mas para venezuela! A ver si con suerte superamos la legión de ovejas cómplices de corruptos que apoyan a los de siempre... P'a que todo siga igual de mal.
manucabal escribió:
Lo de la neurona habla por ti, si respetaras la opinión de los demas quizás tuvieras mas neuronas

No puedo respetar a la gente que vota a corruptos, lo siento.
Y dejo aquí el tema porque me enciendo.

PD: 4 votos más para el Coletas.
SMaSeR escribió:
manucabal escribió:
dRaiden12 escribió:Pues a votar al PP toca, con tal de que no salga Podemos voto a una cucaracha de presidente si hace falta jajajaja

Haces bien cuantos mas al PP mejor [oki]


Claro que si!!, la mafia necesita el sustento para seguir robando :D :D :D.

Yo a lo que mas gracias doy del mundo es que un partido tan ladrón y corrupto como el PP no va a volver a tener mayoría absoluta... MENOS MAL DIOS MIO xD.


Lo dices como si en los otros partidos no hubiera corrupcion (tanto psoe podemos y pp han tenido casos de corrupcion).
La realidad es que los 4 grandes estan llenos de mierda menos Ciudadanos que han salido cosas pero han sabido controlarlas.
Si vas a gastar tu voto por algo tan banal como la corrupcion sin mirar la economia ni las propuestas de cada partido demuestras que este pais se va al pozo.
manucabal está baneado por "Flamer"
zeoroh escribió:
manucabal escribió:
Lo de la neurona habla por ti, si respetaras la opinión de los demas quizás tuvieras mas neuronas

No puedo respetar a la gente que vota a corruptos, lo siento.
Y dejo aquí el tema porque me enciendo.

PD: 4 votos más para el Coletas.


Pues entonces no te extrañes de que haya gente que no respete a los perroflautas que quieren convertir España en Venezuela, cada uno en su terreno.
Si no respetas, no pidas respeto [beer]
Corrupción hay en todos lados, lo que no existe en otros partidos es la impunidad del PP y el no responder cuando tienen casos. Bueno, eso y que todos sus tesoreros en 30 años menos uno, han acabado pasando x la carcel xD.


P.D Banal como la corrupción JAJAJAJAJA, que crees que ha lastrado la economía Española??, los sobrecostes de 300 millones de euros en una obra de 2 millones por ejemplo? (mordidas, osease, corrupcion).
Yo me paso de Ciudadanos a PP.... razones no me gusto que pactara con Sanchez, para mi la peor opción de las 4.
28497 respuestas