krustu escribió:¿Merece la pena hacer una segunda vuelta solo por ver otros finales? Me refiero a que sí por ejemplo quiero conseguir armas que me faltan o amuletos y me dan igual los otros finales prefiero seguir con esta partida
CASTIGADOR escribió:krustu escribió:¿Merece la pena hacer una segunda vuelta solo por ver otros finales? Me refiero a que sí por ejemplo quiero conseguir armas que me faltan o amuletos y me dan igual los otros finales prefiero seguir con esta partida
Puedes sacar los 3 finales en la primera vuelta haciendo uso de la nube.
@locobos yo a los invasores los mate, obviamente de 1 en 1, con el truco ese no hacia mas que caerme al vacio cuando me golpeaba cualquiera de ellos.
https://www.youtube.com/watch?v=QpHjHdJceUA
Caelid
CASTIGADOR escribió:
He llegado a esa zona y he acabado en el Castillo del Sol.
Me estan dando leches tremendas.Es mejor investigar otras zonas de los picos nevados y dejar el castillo para mas adelante?
Por otra parte,me falta la ultima piedra para subir el arma(voy con la sabueso)(algo de piedra de dragon antiguo)
No quiero saber donde esta ni nada,solo conocer si es normal que aun no la tenga,o bien me la he dejado atras.
olimpus escribió:Pregunta sobre la zona picos de los gigantesHe llegado a esa zona y he acabado en el Castillo del Sol.
Me estan dando leches tremendas.Es mejor investigar otras zonas de los picos nevados y dejar el castillo para mas adelante?
Por otra parte,me falta la ultima piedra para subir el arma(voy con la sabueso)(algo de piedra de dragon antiguo)
No quiero saber donde esta ni nada,solo conocer si es normal que aun no la tenga,o bien me la he dejado atras.
kenfollet escribió:CASTIGADOR escribió:
Me interesa mucho esto. ¿cómo se puede hacer?
1. Una vez hayas acabado con el boss final. Toca la gracia pedida y salva partida.
2. Desconecta la consola de internet.
3. Haz el final que quieras y después de los créditos sal del juego y ciérralo completamente.
4. Ves a administrar complementos del juego y borras la partida salvada.
5. Conectas la consola a internet e inicias el juego. Te darán el logro del final que hayas elegido.
6. Repetir desde el paso 2 para sacar los otros finales/logros
oscar_fv escribió:Vuelvo a poner la pregunta jaja cuando salen loa dlcs hay que jugarlos en la dificultad de ng+ si estas haciendo otra vuelta?
Ciro escribió:@alalan26
Pues no te voy a decir que no agradecería una ayudita con estas hijasdeputa. Así que si vas a estar hoy por ahí o en otro caso, otro día, avisa.
Aunque entiendo que pueda ser un coñazo para ti repetir...
antonioc4 escribió:Buenas de nuevo. He intentando con un amigo que se acaba de pillar el juego que me invoque a su mundo pero nada. Ha puesto su marca dorada en el suelo junto a un altar de invocación, concretamente lo hemos intentado en el que hay al inicio del juego y en una cueva de las primeras y además ponemos la misma contraseña. Me tomo el remedio y nada, no aparece su símbolo por ningún lado. También lo hemos hecho a la inversa e igual, no le aparece el símbolo.
Lo hemos hecho tanto con mi personaje de nivel elevado como con uno inicial, como el de él. ¿Hay algo que estemos haciendo mal? Yo ya he ayudado a gente y a mi me han ayudado durante el juego, así que se que funciona. No se que estará pasando.
Locobos escribió:Estoy intentando hacer la quest de Barre cuando vas a la iglesia en Liurna y te da los 5 dedos para que hagas invocaciones, pues no soy capaz de entrar en una invasión en ningún lado, he cambiado de personaje y lo mismo.
Habéis podido hacer hoy invasiones?
Bueno pues después de unas tranquilas 245 horas de juego, acabo de llegar a la antesala de la zona nevada, a las tierras prohibidas. Liendel finiquitado al completo, muy chula la zona pero los bosses... penilla, esperaba algo un poco más "apoteósico" por ser la zona que es, pero seguimos avanzando, a ver que tal la zona nevada.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
alalan26 escribió:@Red_Night estoy casi seguro que aún no habré acabado el juego cuando vuelvas jajajaja pierdo muchas horas ayudando a la gente cn todos los bosses, me encanta, hay días que solo me dedico a eso y no hago nada más en el juego
Estoy justo en la forja de los gigantes después de matar al gigante de fuego,y me ha dado miedo a darle que "palante".
-Las quest de fia y ranni,las tengo.
-¿Hay algún arma o talismán o algún logro que se me pueda perder si sigo adelante?
-Me faltan por hacer varias tumbas de héroes, y seguramente algún jefe que me haya saltado sin querer. Antes de acabar el juego puedes hacer todo lo que te falte?
por no pararlo sin grabar. A veces si lo suspendía al volver me iba a la pantalla de inicio... Para matar a Malenia tuve que invocar ayuda. Después de intentarlo unas cuantas veces, me mataba siempre en la segunda forma.
Y una cosa rara que no sé si es bug o es así. A la hora de invocar ayuda si hay varios símbolos de invocación, silo haces rápido, da tiempo a hacerlo con 2 o 3. Y te juntas con 3 y tu contra los bosses. ¿Os pasa igual?
En la segunda forma de Malenia ha pasado algo raro y ha muerto de solo un golpe.
varios escribió:Solo me queda el jefe final.
165 horas y nivel 202. Las horas un poco altas porque aparte de hacer todo he dejado muchas veces el juego sin pararlo, ir al baño, hacerme un café, haciendo la comida, y hasta comer.por no pararlo sin grabar. A veces si lo suspendía al volver me iba a la pantalla de inicio...
Espero poder hacer todos los finales en la misma partida.Para matar a Malenia tuve que invocar ayuda. Después de intentarlo unas cuantas veces, me mataba siempre en la segunda forma.
Y una cosa rara que no sé si es bug o es así. A la hora de invocar ayuda si hay varios símbolos de invocación, silo haces rápido, da tiempo a hacerlo con 2 o 3. Y te juntas con 3 y tu contra los bosses. ¿Os pasa igual?
En la segunda forma de Malenia ha pasado algo raro y ha muerto de solo un golpe.
He recorrido casi todo y he llegado a un punto que iba a sitios que me había dejado y mataba fácil a los jefes. En 5 o 6 golpes. Build de fuerza, creo que 63 de fuerza y con lagrima mimética se los fundía que daba gusto...
En pico de los gigantes corriendo y evitando a todos salvo a los grandes que daban algo
varios escribió:@Lars_ur primera vuelta. El boss final ni lo he intentado aún.He recorrido casi todo y he llegado a un punto que iba a sitios que me había dejado y mataba fácil a los jefes. En 5 o 6 golpes. Build de fuerza, creo que 63 de fuerza y con lagrima mimética se los fundía que daba gusto...
En pico de los gigantes corriendo y evitando a todos salvo a los grandes que daban algo
Farum Azula, que es lo que va después del Gigante de Fuego, y cargate a Malekith, entonces cambia la capital y hay cosas que se pierden
valrond escribió:@olimpus Este no es el hilo de PS5, aquí no hay platinos, hay logros.
Dicho lo cual, hay un arma legendaria en la capital que se pierde, pero todavía te queda, tienes que terminarteFarum Azula, que es lo que va después del Gigante de Fuego, y cargate a Malekith, entonces cambia la capital y hay cosas que se pierden
Puedes mirar como conseguirla por youtube y así te quedas tranquilo y no tienes que hacer NG+
@Lars_ur sí, es de lo que se queja mucha gente, hasta Lyndell la cosa va bien, puedes hastar ir pasado de nivel y que sea relativamente fácil, y digo relativamente porque la ciudad en sí es complicada, aunque los bosses no tanto. Y llegas a la nieve y será que los del DS2 han tomado de ahí hasta el final y ponen mogollón de enemigos con muchísima vida y que hacen mucho daño, así que yo pasé de explorar bastante a partir de ahí. Fui casi directo y luego miré por youtube las cosas que me interesaran y listo.
varios escribió:Solo me queda el jefe final.
165 horas y nivel 202. Las horas un poco altas porque aparte de hacer todo he dejado muchas veces el juego sin pararlo, ir al baño, hacerme un café, haciendo la comida, y hasta comer.por no pararlo sin grabar. A veces si lo suspendía al volver me iba a la pantalla de inicio...
Espero poder hacer todos los finales en la misma partida.Para matar a Malenia tuve que invocar ayuda. Después de intentarlo unas cuantas veces, me mataba siempre en la segunda forma.
oscar_fv escribió:Creo que se puede entrar a los bosses hasta 4 si
CASTIGADOR escribió:oscar_fv escribió:Creo que se puede entrar a los bosses hasta 4 si
Maximo 3 jugadores.
oscar_fv escribió:CASTIGADOR escribió:oscar_fv escribió:Creo que se puede entrar a los bosses hasta 4 si
Maximo 3 jugadores.
Pues entonces es un gran bug porque he jugado siendo 4 infinidad de veces, de hecho pensaba que era así
CASTIGADOR escribió:oscar_fv escribió:CASTIGADOR escribió:
Maximo 3 jugadores.
Pues entonces es un gran bug porque he jugado siendo 4 infinidad de veces, de hecho pensaba que era así
3 jugadores reales y 1 invocacion?
oscar_fv escribió:CASTIGADOR escribió:oscar_fv escribió:Pues entonces es un gran bug porque he jugado siendo 4 infinidad de veces, de hecho pensaba que era así
3 jugadores reales y 1 invocacion?
No no, en bastantes ocasiones eramos 4 jugadores dentro jugando, eso si, si es un bug no lo se
Locobos escribió:No se si puede ser una percepción mía y que sea errónea completamente pero me da que han nerfeado en silencio también la invocación del Caballero proscrito Engval.
Me explico estoy con mi segunda partida que no NG+, así que voy a lo que para mi era la mejor invocación en el early del juego, así que consigo la invocación y la tengo en el nivel 3, pero ahora la acabo de sacar contra el boss opcional en la mina de cristal y era como si no sacara nada, no atacaba, solo hacia el movimiento de que parece que mueve el aire, muy lento en ir a intentar hacer algo, se quedaba parado, tal como hicieron con la mimetica.
Había pensado que se habia bugeado y por eso actuaba de esa forma, así que me voy a por otro boss en este caso un perro guardián y actúa igual y ya es cuando me he preguntado ¿Nerfeado en silencio?
Si lo tenéis y lo habéis utilizado y os acordabais de como actuaba, podéis probarlo de nuevo y poner si sigue igual o si lo notáis que lo han tocado, no se necesita invocarlo en un boss mismamente en el principio del juego lo podéis sacar y que se pegue contra los soldados.
.