[Hilo Oficial] Elden Ring

krustu escribió:¿Merece la pena hacer una segunda vuelta solo por ver otros finales? Me refiero a que sí por ejemplo quiero conseguir armas que me faltan o amuletos y me dan igual los otros finales prefiero seguir con esta partida


Puedes sacar los 3 finales en la primera vuelta haciendo uso de la nube.

@locobos yo a los invasores los mate, obviamente de 1 en 1, con el truco ese no hacia mas que caerme al vacio cuando me golpeaba cualquiera de ellos.
CASTIGADOR escribió:
krustu escribió:¿Merece la pena hacer una segunda vuelta solo por ver otros finales? Me refiero a que sí por ejemplo quiero conseguir armas que me faltan o amuletos y me dan igual los otros finales prefiero seguir con esta partida


Puedes sacar los 3 finales en la primera vuelta haciendo uso de la nube.

@locobos yo a los invasores los mate, obviamente de 1 en 1, con el truco ese no hacia mas que caerme al vacio cuando me golpeaba cualquiera de ellos.

¿Como se hace? Sino está muy respondido ya
@krustu te pongo el video en spoiler y que lo vea quien quiera verlo, a mi me ha funcionado pero al compañero @CASTIGADOR no le ha funcionado, yo he tenido suerte entonces.

https://www.youtube.com/watch?v=QpHjHdJceUA
Os ruego que uséis los spoilers...

POR FAVOR OS LO PIDO
Creo que hay gente con muy mala memoria. DS1 Y 3 a fuerza era easy mode. Armaduras upgradeables, escudos y poise. En ds3 directamente todo lo que era arma pesada staggeaba a jefes incluso ya ni digamos enemigos regulares. En DS3 hay Gwyns de la vida como Gundyr, abbys watchers, Sullivan... que son de chiste si haces parry. luego algunos que por X o por Y se pueden complicar como la Bailarina con sus combos raros y su framerate de mierda. DS3 no me supuso un reto hasta que no me hice la sl1 ya con DLCs. Que hace que bosses de chiste como Oceiros cambien bastante ya que son muy tankys y oneshotean, así que prácticamente todo a partir de cierto punto se convierte en batallas "no-hit" cosa que personalmente disfruto bastante, y el juego contempla esa opción ya que dispones de herramientas para ganar daño o equipar ciertas armas o armaduras con level 1. En DS1 estabas más limitado en ese aspecto.

A lo que voy es que, como siempre en la sagas de Miyazaki, la dificultad depende de varios factores. La idea del creador es una, pero se concibe una dificultad cambiante y adaptable a cada jugador que no depende de una opción en un menú, si no de todo aquello que está en el juego y de lo que puedes disponer en el mismo. Sekiro tampoco es una excepción en este sentido y en Elden Ring esas opciones se han incrementado tanto que ha crecido todo ese universo exponencialmente. Coño, si hasta tienes un anillo que hace que recibas más daño de los enemigos (que existe desde el dlc de ds1 si no recuerdo mal), Por que sí, porque es Miyazaki xD.

Si que es verdad que al final con tanto ajuste y tanta ayuda para nuevos jugadores la idea principal de ofrecer un reto se diluye y es difícil balancearlo, pero sigues, individualmente, pudiendo adaptar el juego a tus necesidades. Ya sea auto-limitándote la subida de nivel, como usar equipo no optimo (si es que esto existe) o no usando ningún tipo de ayuda de las que ofrece el título.

Los que llevamos desde Demons con la saga es normal que cada vez nos parezca más fácil cada título, en MH me pasa igual, porque, por ponerlo de ejemplo, si me ponen un bicho que ya ha salido desde mh de psp lo voy a hacer polvo desde minuto uno, porque ya me sé de qué palo va. aquí pues pasa algo parecido. por todo esto el debte de si dificultad sí o no me parece que no tiene mucho peso. yo por ejemplo hice Stormveil level 20 y pico. Luego me fumé
Caelid
entero, salí de allí level 50, puro glass cannon, y para hacer el 80% del juego restante hasta llegar al boss final con level <100 tuve que limitarme bastante a la hora de subir nivel, efecto secundario al no ser un juego lineal.

Ahora tras 300 horas al empezar un pj nuevo tengo clara más o menos la ruta que "debería seguir y los niveles alos que em debo encontrar en cada zona para que el juego sea "justo" en el sentido del daño que haces y daño que recibes, y si me parece fácil siempre puedo volver a empezar con un arma más mierda y limitándome el nivel aún más, pero no va a cambiar demasiado, porque como en todo souls, al final se reduce en hacer un combate a morir de un hit donde un fallo te penalice con la muerte si lo que quiero es alargar más el juego. De primeras en Elden Ring me ha resultado complicado ya que a cada zona que descubría no me hacía a la idea hasta que no recibía daño o veía el daño que hacía a la barra de un enemigo. Ahora tras tanto test y y tanta hora, puedo disfrutar muchísimo más del juego tras haber hecho ng+7 en nuevas partidas, lo que resulta paradójico en cierto sentido xD.
sin embargo, con tanta ceniza y tanta arma, al final he echado de menos cosas rollo Gael's sword o guadañas de Friede. En fin, algo con un moveset más extenso y más fresco.


Repito algo que ya he dicho y muchos han dicho ya en el hilo, cada uno que disfrute del título como más le plazca, que para eso se paga. Lo que haga otro en su partida me influye a mí cero, salvo que me invada y empiece a usar chetos.

PD. aún hay cosas que claman al cielo, el sangrado debería haberse llevado un nerf minuto 1 y ahí sigue xD.

o/
CASTIGADOR escribió:
Puedes sacar los 3 finales en la primera vuelta haciendo uso de la nube.



Me interesa mucho esto. ¿cómo se puede hacer?
Pregunta sobre la zona picos de los gigantes
He llegado a esa zona y he acabado en el Castillo del Sol.
Me estan dando leches tremendas.Es mejor investigar otras zonas de los picos nevados y dejar el castillo para mas adelante?
Por otra parte,me falta la ultima piedra para subir el arma(voy con la sabueso)(algo de piedra de dragon antiguo)
No quiero saber donde esta ni nada,solo conocer si es normal que aun no la tenga,o bien me la he dejado atras.
@kenfollet yo no lo sabia y solo hice el final de Renna asi que no pude hacer los otros dos finales, para hacerlo lo que tienes que hacer es grabar en la gracia y antes de tocar el personaje te desconectas de internet y vuelves al juego y al tocarlo haces un final, al no estar en internet no te salta el logro pero aun eso da igual ya que saltaran cuando te conectes, pero antes de hacerlo tienes que eliminar la partida guardada de la consola.
Te conectas a internet y al entrar al juego te bajara la partida y te saltara el logro del final de antes, vuelves a repetirlo y listo.

Espero haberme explicado bien y que sea entendible para todo el mundo.
@Locobos vale, lo entiendo. Pero es seguro borrar la partida local? llevo 150 horas, si eso se pierde yo me tiro por un puente tu lo sabes no? xDD
@kenfollet ye he puesto que yo no lo hice porque no lo sabia, pero si la gente lo hace es porque es seguro.
Espera que alguien que lo ha realizado lo diga mejor y así no pierdes la partida con tantas horas.

olimpus escribió:Pregunta sobre la zona picos de los gigantes
He llegado a esa zona y he acabado en el Castillo del Sol.
Me estan dando leches tremendas.Es mejor investigar otras zonas de los picos nevados y dejar el castillo para mas adelante?
Por otra parte,me falta la ultima piedra para subir el arma(voy con la sabueso)(algo de piedra de dragon antiguo)
No quiero saber donde esta ni nada,solo conocer si es normal que aun no la tenga,o bien me la he dejado atras.


En mi caso yo llegue a esa zona con un arma al nivel +10 de umbra piedra, creo recordar que lo obtuve en la capital eliminando a un mini boss que andaba por una muralla, la gracia no me acuerdo cual era pero si me acuerdo que hay como dos torres y puedes llegar saltando por donde hay un soldado sentado. Seguro que hay videos en youtube diciendo donde esta.
kenfollet escribió:
CASTIGADOR escribió:
Puedes sacar los 3 finales en la primera vuelta haciendo uso de la nube.



Me interesa mucho esto. ¿cómo se puede hacer?


Lo puso otro compañero por este hilo, te lo pego en spoiler.

1. Una vez hayas acabado con el boss final. Toca la gracia pedida y salva partida.

2. Desconecta la consola de internet.

3. Haz el final que quieras y después de los créditos sal del juego y ciérralo completamente.

4. Ves a administrar complementos del juego y borras la partida salvada.

5. Conectas la consola a internet e inicias el juego. Te darán el logro del final que hayas elegido.

6. Repetir desde el paso 2 para sacar los otros finales/logros
(mensaje borrado)
Día provechoso ayudando a la gente con las
gárgolas denodadas
de esta guisa vamos peleando... hoy he ayudado a 30 o 40 a pasárselas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues 1000 G sacados en 150 horas clavadas. Pedazo de juego, no hace falta entrar en detalles. Maravilloso, sin más. Entra en mi top 3 pero vamos, de calle. Deseando estoy de ver los vídeos de lore de Acre en YouTube, para profundizar mucho más en la historia.

Seguiré curioseando el hilo y por supuesto el juego, porque a pesar de haber conseguido las armas, talismanes y encantamientos y hechizos legendarios (sin guía se sacan si exploras a fondo fácil el 90% de ellos, como me ha pasado a mi), aún me faltan cositas por descubrir, son demasiado extensas las tierras intermedias.

También me voy a dedicar a echar una mano a la peña contra los jefes, que nunca me ha dado por probar eso y me apaetece.
foncete está baneado por "Troll"
...
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Vuelvo a poner la pregunta jaja cuando salen loa dlcs hay que jugarlos en la dificultad de ng+ si estas haciendo otra vuelta?
oscar_fv escribió:Vuelvo a poner la pregunta jaja cuando salen loa dlcs hay que jugarlos en la dificultad de ng+ si estas haciendo otra vuelta?


Los juegas en la vuelta que lo lleves. Al menos en los Souls era así, aquí de momento no se sabe como lo implementarán.
@alalan26
Pues no te voy a decir que no agradecería una ayudita con estas hijasdeputa. Así que si vas a estar hoy por ahí o en otro caso, otro día, avisa.
Aunque entiendo que pueda ser un coñazo para ti repetir...
Ciro escribió:@alalan26
Pues no te voy a decir que no agradecería una ayudita con estas hijasdeputa. Así que si vas a estar hoy por ahí o en otro caso, otro día, avisa.
Aunque entiendo que pueda ser un coñazo para ti repetir...


voy a conectarme en media hornilla, si quieres le damos, no es ninguna molestia hombre, lo hago con gente que no conozco como para no echarle un cable a un compañero Eoliano [beer]
Joder, acabo de ver como el boss Radahn se suicida el mismo, tremendo, del estilo del gigante de fuego.
Buenas de nuevo. He intentando con un amigo que se acaba de pillar el juego que me invoque a su mundo pero nada. Ha puesto su marca dorada en el suelo junto a un altar de invocación, concretamente lo hemos intentado en el que hay al inicio del juego y en una cueva de las primeras y además ponemos la misma contraseña. Me tomo el remedio y nada, no aparece su símbolo por ningún lado. También lo hemos hecho a la inversa e igual, no le aparece el símbolo.

Lo hemos hecho tanto con mi personaje de nivel elevado como con uno inicial, como el de él. ¿Hay algo que estemos haciendo mal? Yo ya he ayudado a gente y a mi me han ayudado durante el juego, así que se que funciona. No se que estará pasando.
antonioc4 escribió:Buenas de nuevo. He intentando con un amigo que se acaba de pillar el juego que me invoque a su mundo pero nada. Ha puesto su marca dorada en el suelo junto a un altar de invocación, concretamente lo hemos intentado en el que hay al inicio del juego y en una cueva de las primeras y además ponemos la misma contraseña. Me tomo el remedio y nada, no aparece su símbolo por ningún lado. También lo hemos hecho a la inversa e igual, no le aparece el símbolo.

Lo hemos hecho tanto con mi personaje de nivel elevado como con uno inicial, como el de él. ¿Hay algo que estemos haciendo mal? Yo ya he ayudado a gente y a mi me han ayudado durante el juego, así que se que funciona. No se que estará pasando.


A mi ayer me paso lo mismo, al final puse la marca de invasion y esa si que le salia.
Buenas,
voy a contar lo que me acaba de ocurrir jugando al juego sobre todo uno me ha sorprendido.

Me he creado un nuevo personaje que es un Samurai de sangre el que va con destreza y arcano para utilizar la build mas rota de todo el juego, pues ya había llegado al punto de estar con la quest de mi querida Ranni, así que después de haber eliminado no fácilmente pero si casi mas fácil que con mi build de mago espadachín a varios enemigos voy al castillo para enfrentarme a los enemigos Jefe Guerrero bastardo y Caballero del Crisol.
Bien el guerrero bastardo con mis dos uchigatanas muerde el polvo rápido, pero el caballero del crisol me ha eliminado y estoy sin exagerar como unas 70 veces, así que digo voy a la meseta atlus en vez de por el ascensor por la cueva que esta donde el pantano, me enfrento al dragón de magma que es el boss y lo elimino fácilmente cosa rara me ha parecido, así que voy a por mi esfera para subir las uchigatanas, la consigo y farmeo runas para comprar las piedras a las gemelas.
Así que ahora si que creo que voy preparado para enfrentarme a esos dos, pues voy al castillo y ya me encuentro a Blaid, el Tarro y otros mas para enfrentarme al general Raddan, no se que ha pasado la verdad para que me salte a esos enemigos.

Al final le he dado matarile al general y voy a decir que después de volver a Bufearlo me ha parecido que sus meteoritos van teledirigidos como por calor, y parece que pasa de los NPC que sacas y va solo a por ti y estoy hablando que con mi primera partida no le habían nerfeado y me pareció mas fácil que ahora.

No estoy entendiendo cosas como Boss o Mini Boss que en la primera partida me parecían fácil, ahora me parecen difíciles y viceversa, creo que será por la build que llevas pero estoy seguro que la gran mayoría es mas fácil con el sangrado que tarándoles magias.
Chicos alguien sabe donde puedo comprar kukri para provocar hemorragia?
Por cierto, una estrategia para petar al asesino de la carcel que da la invocacion de Tiche, que para magos y para peña con poca vida es un dolor, ya que creo que es algun tipo de bug:
Basicamente, despues de pegarle las hostias iniciales para bajarle un buen cacho de barra ir hacia los bordes del precipicio, por alguna razon la asesina su IA ya no es tan agresiva, intenta no caer y por ejemplo ya no hace ciertos ataques, y si bien sigue pegando fuerte como que permite curar muchas veces en su cara ya que se frena un monton, es mas, hay un punto en dicho borde que se queda a veces trabada, lo que permte curar y meterle varias hostias de gratis. Eso lo descubri en el quinto intento que huyendo de sus ataques de repente se quedo trabada, y dos intentos despues explotando eso vi como se quedo trabada y me cure en su cara y le casque tres espadazos del hechizo de espada de hielo y me dio tiempo a recargar magia.
Estoy intentando hacer la quest de Barre cuando vas a la iglesia en Liurna y te da los 5 dedos para que hagas invocaciones, pues no soy capaz de entrar en una invasión en ningún lado, he cambiado de personaje y lo mismo.

Habéis podido hacer hoy invasiones?
Locobos escribió:Estoy intentando hacer la quest de Barre cuando vas a la iglesia en Liurna y te da los 5 dedos para que hagas invocaciones, pues no soy capaz de entrar en una invasión en ningún lado, he cambiado de personaje y lo mismo.

Habéis podido hacer hoy invasiones?


Cierra el juego y sal, a ver si es que han actualizado o algo.
Pasito a pasito, runa a runa, ahora a por Radahn, Azote de las Estrellas. Este es de los jodidos no? :(
Bueno pues después de unas tranquilas 245 horas de juego, acabo de llegar a la antesala de la zona nevada, a las tierras prohibidas. Liendel finiquitado al completo, muy chula la zona pero los bosses... penilla, esperaba algo un poco más "apoteósico" por ser la zona que es, pero seguimos avanzando, a ver que tal la zona nevada.
Bueno pues después de unas tranquilas 245 horas de juego, acabo de llegar a la antesala de la zona nevada, a las tierras prohibidas. Liendel finiquitado al completo, muy chula la zona pero los bosses... penilla, esperaba algo un poco más "apoteósico" por ser la zona que es, pero seguimos avanzando, a ver que tal la zona nevada.


Ahí se supone que hay una subida de dificultad bastante elevada pero seguramente vayas overlevel así que igual no lo notas.

Por mi parte paso a decir que:
107 horas. Elden Ring acabado en nivel 139

Me ha costado bastante pillarle el tempo al Boss final (última fase) pero al final ha caído. Juegazo donde los haya, cierto que tiene sus cosillas de reciclaje y demás entre zonas, pero también las tenía el breath of the Wild y me encantó igualmente. Ahora tengo un vacío que no sé cómo llenar. Creo que me voy a ir a algo más tranquilo como acabar el Yakuza like a Dragon o algún plataformas que no sea muy exigente.

Volveré por las tierras intermedias en unas semanas, a probar builds de PvP y echar una mano a la gente. @alalan26 seguro que para cuando vuelva no te has pasado el juego todavía ratataaaa [beer]
como odio a los caballeros del crisol, uno de tantos enemigos que no me imagino quien puede haberle dado luz verde para estar en la version final del juego(y si mal no recuerdo,incluso hay una parejita en un sitio...).

Al final Malenia no estaba tan mal visto lo visto xD
@Red_Night estoy casi seguro que aún no habré acabado el juego cuando vuelvas jajajaja pierdo muchas horas ayudando a la gente cn todos los bosses, me encanta, hay días que solo me dedico a eso y no hago nada más en el juego [beer]

alalan26 escribió:@Red_Night estoy casi seguro que aún no habré acabado el juego cuando vuelvas jajajaja pierdo muchas horas ayudando a la gente cn todos los bosses, me encanta, hay días que solo me dedico a eso y no hago nada más en el juego [beer]

son jodidillo, pero tienes que rodad hacia ellos, no hacia atrás, sobretodo el que lleva candelabro, su alcance es inmenso.
Muy buenas gente.
Tengo una preguntilla sobre logros perdibles para el platino:
Estoy justo en la forja de los gigantes después de matar al gigante de fuego,y me ha dado miedo a darle que "palante".
-Las quest de fia y ranni,las tengo.
-¿Hay algún arma o talismán o algún logro que se me pueda perder si sigo adelante?
-Me faltan por hacer varias tumbas de héroes, y seguramente algún jefe que me haya saltado sin querer. Antes de acabar el juego puedes hacer todo lo que te falte?

A ver si voy a seguir y adiós a todo lo que me falta.

Gracias y saludos.
Solo me queda el jefe final.
165 horas y nivel 202. Las horas un poco altas porque aparte de hacer todo he dejado muchas veces el juego sin pararlo, ir al baño, hacerme un café, haciendo la comida, y hasta comer. [+risas] por no pararlo sin grabar. A veces si lo suspendía al volver me iba a la pantalla de inicio...
Espero poder hacer todos los finales en la misma partida.
Para matar a Malenia tuve que invocar ayuda. Después de intentarlo unas cuantas veces, me mataba siempre en la segunda forma.
Y una cosa rara que no sé si es bug o es así. A la hora de invocar ayuda si hay varios símbolos de invocación, silo haces rápido, da tiempo a hacerlo con 2 o 3. Y te juntas con 3 y tu contra los bosses. ¿Os pasa igual?

En la segunda forma de Malenia ha pasado algo raro y ha muerto de solo un golpe.
varios escribió:Solo me queda el jefe final.
165 horas y nivel 202. Las horas un poco altas porque aparte de hacer todo he dejado muchas veces el juego sin pararlo, ir al baño, hacerme un café, haciendo la comida, y hasta comer. [+risas] por no pararlo sin grabar. A veces si lo suspendía al volver me iba a la pantalla de inicio...
Espero poder hacer todos los finales en la misma partida.
Para matar a Malenia tuve que invocar ayuda. Después de intentarlo unas cuantas veces, me mataba siempre en la segunda forma.
Y una cosa rara que no sé si es bug o es así. A la hora de invocar ayuda si hay varios símbolos de invocación, silo haces rápido, da tiempo a hacerlo con 2 o 3. Y te juntas con 3 y tu contra los bosses. ¿Os pasa igual?

En la segunda forma de Malenia ha pasado algo raro y ha muerto de solo un golpe.


En la primera vuelta???

Pues me gustaría saber, por curiosidad, cuanto daño le hacías al boss final, porque me da que lo mismo da que llegues con nivel 120 o 200 xD.

El boss final es una mierda enorme, no voy a spoilear, me resulto aburrido, tedioso, sin carisma y complicado de una forma cutre y artificial, la primera vez me costó, en NG+1, muy sencillo, en NG+2 jodidisimo de nuevo.

El juego, en mi opinión, esta muy mal balanceado, si vas descubriendo lo que hay en el mapa, lo normal es que antes del pico de los gigantes acabe siendo un paseo, pero una vez que pasas de ahí el juego se vuelve absurdamente complicado, los enemigos hacen un daño excesivo, cualquier caballero te puede fundir fácil, los boss, en cambio, siguen siendo sencillos(menos el último)

Me jode especialmente que antes de los picos mates a una rata de una hostia y en los picos necesites 2 o más, esas cosas nunca me han gustado.

El mundo abierto, aun estando bien, lo veo innecesario, es una perdida de tiempo, descubrir cosas está muy bien, pero se pierde un tiempo enorme y las recompensas no son gran cosa, prefiero el formato souls, una mapa semiabierto y reducido, con zonas secretas, que le metan un sistema similar a las mazmorras del bloodborne y listo, encontrar las mazmorras en elden ring a veces es un coñazo enorme y luego suelen ser muy cutres.

Pero bueno, a la gente le ha encantado y supongo que seguirán con el formato, yo que me quedo con los souls, sekiro o bloodborne, aunque le haya metido más horas, creo, a elden ring
@Lars_ur primera vuelta. El boss final ni lo he intentado aún.
He recorrido casi todo y he llegado a un punto que iba a sitios que me había dejado y mataba fácil a los jefes. En 5 o 6 golpes. Build de fuerza, creo que 63 de fuerza y con lagrima mimética se los fundía que daba gusto...
En pico de los gigantes corriendo y evitando a todos salvo a los grandes que daban algo
varios escribió:@Lars_ur primera vuelta. El boss final ni lo he intentado aún.
He recorrido casi todo y he llegado a un punto que iba a sitios que me había dejado y mataba fácil a los jefes. En 5 o 6 golpes. Build de fuerza, creo que 63 de fuerza y con lagrima mimética se los fundía que daba gusto...
En pico de los gigantes corriendo y evitando a todos salvo a los grandes que daban algo


A eso me refiero, de ir sobrado a ir esquivando porque daban demasiado duro, no tiene sentido lo que han hecho.

En el NG+1 me paseaba, nivel 150, llego al pico de los gigantes y lo mismo, parece que quitasen vida en porcentaje en vez de en puntos, que no será así, pero es absurdo lo que han hecho, por eso el final fácil sigue siendo un logro diamante
@olimpus Este no es el hilo de PS5, aquí no hay platinos, hay logros.
Dicho lo cual, hay un arma legendaria en la capital que se pierde, pero todavía te queda, tienes que terminarte
Farum Azula, que es lo que va después del Gigante de Fuego, y cargate a Malekith, entonces cambia la capital y hay cosas que se pierden

Puedes mirar como conseguirla por youtube y así te quedas tranquilo y no tienes que hacer NG+

@Lars_ur sí, es de lo que se queja mucha gente, hasta Lyndell la cosa va bien, puedes hastar ir pasado de nivel y que sea relativamente fácil, y digo relativamente porque la ciudad en sí es complicada, aunque los bosses no tanto. Y llegas a la nieve y será que los del DS2 han tomado de ahí hasta el final y ponen mogollón de enemigos con muchísima vida y que hacen mucho daño, así que yo pasé de explorar bastante a partir de ahí. Fui casi directo y luego miré por youtube las cosas que me interesaran y listo.
Me he metido en el pico de los gigantes y leche! si se nota el aumento de dureza en los enemigos, ya he echo la primera cueva, la del principio, no muy difícil pero sí muy pesada.
valrond escribió:@olimpus Este no es el hilo de PS5, aquí no hay platinos, hay logros.
Dicho lo cual, hay un arma legendaria en la capital que se pierde, pero todavía te queda, tienes que terminarte
Farum Azula, que es lo que va después del Gigante de Fuego, y cargate a Malekith, entonces cambia la capital y hay cosas que se pierden

Puedes mirar como conseguirla por youtube y así te quedas tranquilo y no tienes que hacer NG+

@Lars_ur sí, es de lo que se queja mucha gente, hasta Lyndell la cosa va bien, puedes hastar ir pasado de nivel y que sea relativamente fácil, y digo relativamente porque la ciudad en sí es complicada, aunque los bosses no tanto. Y llegas a la nieve y será que los del DS2 han tomado de ahí hasta el final y ponen mogollón de enemigos con muchísima vida y que hacen mucho daño, así que yo pasé de explorar bastante a partir de ahí. Fui casi directo y luego miré por youtube las cosas que me interesaran y listo.


Gracias por la respuesta
Si le he llamado platino,es porque aunque lo este jugando en xbox,tenia anteriormente la ps4.Evidentemente me referia a sacar la totalidad de los logros.
En lo referente a este no es el hilo tal o cual,el juego es exactamente el mismo en ambas consolas,veo factible hacer preguntas en cualquiera de los dos hilos,incluso en el de pc.
Chicos os hago una pregunta: Estaba luchando contra un enemigo y el juego se ha quedado como trabado, con el enemigo marcado y dando vueltas los dos en círculos. Se ha quitado a los 5 o 6 segundos, pero luego me ha empezado a ocurrir que en el juego me salía como "lluvia" en la imagen, no sé como explicarlo.

Como si la señal del HDMI no llegara bien, he probado un poco otro juego, encendido el pc, la tv de Vodafone y demás por si el problema era la tv, pero no ha vuelto a pasar.

Alguien ha tenido ese problema con el juego?
varios escribió:Solo me queda el jefe final.
165 horas y nivel 202. Las horas un poco altas porque aparte de hacer todo he dejado muchas veces el juego sin pararlo, ir al baño, hacerme un café, haciendo la comida, y hasta comer. [+risas] por no pararlo sin grabar. A veces si lo suspendía al volver me iba a la pantalla de inicio...
Espero poder hacer todos los finales en la misma partida.
Para matar a Malenia tuve que invocar ayuda. Después de intentarlo unas cuantas veces, me mataba siempre en la segunda forma.
Y una cosa rara que no sé si es bug o es así. A la hora de invocar ayuda si hay varios símbolos de invocación, silo haces rápido, da tiempo a hacerlo con 2 o 3. Y te juntas con 3 y tu contra los bosses. ¿Os pasa igual?

En la segunda forma de Malenia ha pasado algo raro y ha muerto de solo un golpe.

Creo que se puede entrar a los bosses hasta 4 si
oscar_fv escribió:Creo que se puede entrar a los bosses hasta 4 si


Maximo 3 jugadores.
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:Creo que se puede entrar a los bosses hasta 4 si


Maximo 3 jugadores.

Pues entonces es un gran bug porque he jugado siendo 4 infinidad de veces, de hecho pensaba que era así
oscar_fv escribió:
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:Creo que se puede entrar a los bosses hasta 4 si


Maximo 3 jugadores.

Pues entonces es un gran bug porque he jugado siendo 4 infinidad de veces, de hecho pensaba que era así


3 jugadores reales y 1 invocacion?
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:
CASTIGADOR escribió:
Maximo 3 jugadores.

Pues entonces es un gran bug porque he jugado siendo 4 infinidad de veces, de hecho pensaba que era así


3 jugadores reales y 1 invocacion?

No no, en bastantes ocasiones eramos 4 jugadores dentro jugando, eso si, si es un bug no lo se
oscar_fv escribió:
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:Pues entonces es un gran bug porque he jugado siendo 4 infinidad de veces, de hecho pensaba que era así


3 jugadores reales y 1 invocacion?

No no, en bastantes ocasiones eramos 4 jugadores dentro jugando, eso si, si es un bug no lo se


El juego soporta 4 jiugadores simultaneos, pero yo al menos nunca he visto poder enfrentar a un boss siendo mas de 3 contando al anfitrion, ni tampoco me ha dejado hacer mas de 2 invocaciones de ayuda vamos.
Tenias en la partida gente de color azul, roja o incluso dorada?

dorado le invocas tu, azul acude para ayudar como invocacion por tener la corona activa y rojo es o bien un invasor o bien una invocacion para batirte en duelo que realizas al tocar la marca igual que a los dorados.
No se si puede ser una percepción mía y que sea errónea completamente pero me da que han nerfeado en silencio también la invocación del Caballero proscrito Engval.
Me explico estoy con mi segunda partida que no NG+, así que voy a lo que para mi era la mejor invocación en el early del juego, así que consigo la invocación y la tengo en el nivel 3, pero ahora la acabo de sacar contra el boss opcional en la mina de cristal y era como si no sacara nada, no atacaba, solo hacia el movimiento de que parece que mueve el aire, muy lento en ir a intentar hacer algo, se quedaba parado, tal como hicieron con la mimetica.

Había pensado que se habia bugeado y por eso actuaba de esa forma, así que me voy a por otro boss en este caso un perro guardián y actúa igual y ya es cuando me he preguntado ¿Nerfeado en silencio?

Si lo tenéis y lo habéis utilizado y os acordabais de como actuaba, podéis probarlo de nuevo y poner si sigue igual o si lo notáis que lo han tocado, no se necesita invocarlo en un boss mismamente en el principio del juego lo podéis sacar y que se pegue contra los soldados.
.
Locobos escribió:No se si puede ser una percepción mía y que sea errónea completamente pero me da que han nerfeado en silencio también la invocación del Caballero proscrito Engval.
Me explico estoy con mi segunda partida que no NG+, así que voy a lo que para mi era la mejor invocación en el early del juego, así que consigo la invocación y la tengo en el nivel 3, pero ahora la acabo de sacar contra el boss opcional en la mina de cristal y era como si no sacara nada, no atacaba, solo hacia el movimiento de que parece que mueve el aire, muy lento en ir a intentar hacer algo, se quedaba parado, tal como hicieron con la mimetica.

Había pensado que se habia bugeado y por eso actuaba de esa forma, así que me voy a por otro boss en este caso un perro guardián y actúa igual y ya es cuando me he preguntado ¿Nerfeado en silencio?

Si lo tenéis y lo habéis utilizado y os acordabais de como actuaba, podéis probarlo de nuevo y poner si sigue igual o si lo notáis que lo han tocado, no se necesita invocarlo en un boss mismamente en el principio del juego lo podéis sacar y que se pegue contra los soldados.
.


Ahora que lo dices en mi segunda partida con el hechicero lo he visto más torpe y he dejado de utilizarlo.
Emmmm.... habré matado unas 100 gárgolas dobles ayudando a gente, ya me conozco sus patrones y me hago perfect hasta el punto que no llevo armadura, como he comentado en alguna ocasión. Pues resulta que ayer me pongo a jugar y note algo raro, hits que no llegan, me mataron varias veces, movimientos más rápidos de lo normal que no se podían rodar, dije "joder, que coño pasa aquí?" y lo dejé estar porque pensé que sería cosa mía que no estaba ayer muy fino, ahora os leo y me estáis dando que pensar [qmparto]
4979 respuestas