[Hilo Oficial] Elden Ring

Yo voy casi desde el inicio del juego con Colmillo de Sabueso. Ahora maximizada al tope +10 mete hostias como panes. Me gustaría cambiar a otras pero no encuentro nada mejor en mi vagante a destreza
ibero18 escribió:@CASTIGADOR

No veas qué hostilidad ahora entiendo porque hace tiempo que deje de entrar a hilos oficiales.


Hostilidad ninguna, pero hablas sin saber sencillamente, precisamente azur lo puedo haber usado 3 veces contadas porque salvo que el enemigo sea tan idiota de estar quieto o venirte de frente sin moverse el hechizo poca utilidad tiene y al final te fias de el y te quedas vendido, lo ideal para un mago es tener un arma de corto alcance o patas para correr si se acercan demasiado.
@CASTIGADOR

"Hablas sin saber" yo creo que ante ese argumento lo mejor es irme a hacer otra cosa. Que os vaya bien
Quizás esta tarde cambie mi build para variar un poquito y meter magia, será mezcla de fuerza/inteligencia/arcano la duda que tengo es sobre las piedras de mejora, de las tochas "umbrapiedra" solo tengo 9 y no he sabido en que usarlas por eso de que son difíciles de pillar, lo suyo sería subir un par de armas de las que uso normalmente y gastar alguna otra piedra en algún arma mágica para poder probar como he dicho, que me decís de esto?
Que os parece un arma que suerta el ave funeraria de la muerte de Caelid?
un espadon que suelta magia oscura
a falta de informarme me parece que tiene mucho potencial.
Henchido está baneado del subforo hasta el 22/5/2024 07:07 por "troll"
@shampy Gracias, muy bien explicado.
ibero18 escribió:@CASTIGADOR

"Hablas sin saber" yo creo que ante ese argumento lo mejor es irme a hacer otra cosa. Que os vaya bien


Sin saber o habiendo usado el hechizo azur hasta la saciedad, tanto monta monta tanto, el caso es que siempre alguien anda quejandose de que tal arma o tal cosa esta chetada, pues si lo esta que lo aproveche quien quiera hacerlo o pasarse el juego en 2 horas, yo llevo ya 190 horas y me siguen quedando cosas pendientes.

Al final la gente que abusa de los sistemas rotos son siempre los causantes de que se nerfeen o parcheen las cosas y en algunos casos con perjuicio para otros jugadores, el gigante una vez parcheado lo han convertido en una bestia que antes no lo era tanto y ahora es un dolor de huevos matarlo.

Y hablando de cosas rotas podrian solucionar ciertos bugs que tiene el juego que no son tema de habilidades chetadas y si de funcionamiento pesimo, rebotes de las armas, enemigos que sus ataques atraviesan paredes, o te hacen instakill si te saltas una cinematica, caidas que por una centesima mueres y muchas mas que hay que para mi son mas urgentes que andar nerfeando.
A ver, estoy a las puertas del boss final. Como se hace exactamente lo de los 3 finales? Hay que pasarse si o si el boss 3 veces? O hay manera de guardar partida después del boss?

1. Pasarse el final normal
Cargar partida
2. Pasarse el final de ranni
Cargar partida
3. Pasarse el otro final (dejo este para el final porque leo que esta quest anula el resto habria que hacerlo de ultimo)

Esto es posible despues de derrotar al boss o hay que hacerselo 3 veces?
Niall esta roto no,lo siguiente.

No se que se han fumado para dar luz verde a algunos enemigos [facepalm]

Se han tenido que alinear los astros para pasarmelo(si el rng no qiere no te lo pasas).
pacman_fan escribió:Niall esta roto no,lo siguiente.

No se que se han fumado para dar luz verde a algunos enemigos [facepalm]

Se han tenido que alinear los astros para pasarmelo(si el rng no qiere no te lo pasas).

Yo tuve que usar la rama hechizante y la ceniza mimetica, si no ni de coña
Patxo escribió:Yo voy casi desde el inicio del juego con Colmillo de Sabueso. Ahora maximizada al tope +10 mete hostias como panes. Me gustaría cambiar a otras pero no encuentro nada mejor en mi vagante a destreza


+1, yo la repartía de lo lindo con esa hasta que me cargué al primer dragón de lava y me soltó un espadón de fuego, subí un poco de fuerza y fe y ahora es mi main.
Cual es el hechizo o ceniza que salen unas mariposas y provocan prutefaccion roja?

EDITO

Ya di con el, el de enjambre de moscas.
Me queda pendiente saber donde narices están todos los npc's, narcyl la albinaurica del lobo se fue, el samuray con gorro gigante que invocas con señal roja en raya lucaria desaparecido, gostok se quedó pillado, un npc rojo invasor que no se quien es se ha acomodado en la mesa redonda (al lado de las gemelas comerciantes) miedo me da que se cargue a la afindora de espíritus (andaba preocupada [+furioso])
Donde andan los npc's??
alalan26 escribió:Me queda pendiente saber donde narices están todos los npc's, narcyl la albinaurica del lobo se fue, el samuray con gorro gigante que invocas con señal roja en raya lucaria desaparecido, gostok se quedó pillado, un npc rojo invasor que no se quien es se ha acomodado en la mesa redonda (al lado de las gemelas comerciantes) miedo me da que se cargue a la afindora de espíritus (andaba preocupada [+furioso])
Donde andan los npc's??


latenna la albinaurica del lobo

Si le enseñaste la mitad del talisman que te dan en la aldea albinaurica se convierte en una invocacion



yura (el samurai)

tienes quest perdible si avanzaste demasiado en el juego, su ultima ubicacion es la entrada a la zona de hielo si te has saltado pasos deberia estar alli y si no viste al invasor en la iglesia estara aun alli para vencerle y obtener la espada doble.



el npc rojo sentado

este solo quiere tu cabeza, tiene otra quest, te dice a donde debes ir pero primero tendras que completar algun paso previo para que de diga donde encontrarle.

no tiene sentido hacer quest de distintos finales,no? es decir solo conseguiriamos uno o son escenas que se añaden al final en si?

@stewe360 a mi lagrima(al maximo) se la ventilaban en 30 segundos como mucho, yo me pegaba con el de los 2 espadones y la lagrima se metia a lo loco con los otros 2 y ni les llegaba a tocar,una inutil de cuidado. [facepalm]

El unico modo en que he conseguido pasarmelo es cargandome a los 2 caballeros que invoca y despues sacando la lagrima para distraerlo.
pacman_fan escribió:no tiene sentido hacer quest de distintos finales,no? es decir solo conseguiriamos uno o son escenas que se añaden al final en si?

@stewe360 a mi lagrima(al maximo) se la ventilaban en 30 segundos como mucho, yo me pegaba con el de los 2 espadones y la lagrima se metia a lo loco con los otros 2 y ni les llegaba a tocar,una inutil de cuidado. [facepalm]

El unico modo en que he conseguido pasarmelo es cargandome a los 2 caballeros que invoca y despues sacando la lagrima para distraerlo.


La lagrima esta nerfeada, ella sola era capaz de cargarse a mas de un boss, ahora es poco menos que inutil.
CASTIGADOR escribió:
pacman_fan escribió:no tiene sentido hacer quest de distintos finales,no? es decir solo conseguiriamos uno o son escenas que se añaden al final en si?

@stewe360 a mi lagrima(al maximo) se la ventilaban en 30 segundos como mucho, yo me pegaba con el de los 2 espadones y la lagrima se metia a lo loco con los otros 2 y ni les llegaba a tocar,una inutil de cuidado. [facepalm]

El unico modo en que he conseguido pasarmelo es cargandome a los 2 caballeros que invoca y despues sacando la lagrima para distraerlo.


La lagrima esta nerfeada, ella sola era capaz de cargarse a mas de un boss, ahora es poco menos que inutil.

Sinceramente, la llevo a +10 y sigue salvandome el culo en cada boss
Bueno ya he terminado la historia de Nepheli Loux por mi mismo sin mirar nada, esta bien porque:

Puedes comprar piedras de forja de dragón antiguo con lo que puedes mejorar todas las armas que quieras ya hasta el máximo. Edito: te venden sólo una.


Básicamente he ido explorando todo y en algún momento sin saber el porqué, bueno tengo mis sospechas, ya se ha ido al final de su quest que es:

Líder del castillo velo tormentoso.


Lo que creo que hay que hacer para conseguirlo es lograr:

Las cenizas del alcón tormentoso y las de alcón de guerra para que finalmente deje de estar en la mesa redonda y se vaya para allá con otros dos npcs


[oki]
oscar_fv escribió:
CASTIGADOR escribió:
pacman_fan escribió:no tiene sentido hacer quest de distintos finales,no? es decir solo conseguiriamos uno o son escenas que se añaden al final en si?

@stewe360 a mi lagrima(al maximo) se la ventilaban en 30 segundos como mucho, yo me pegaba con el de los 2 espadones y la lagrima se metia a lo loco con los otros 2 y ni les llegaba a tocar,una inutil de cuidado. [facepalm]

El unico modo en que he conseguido pasarmelo es cargandome a los 2 caballeros que invoca y despues sacando la lagrima para distraerlo.


La lagrima esta nerfeada, ella sola era capaz de cargarse a mas de un boss, ahora es poco menos que inutil.

Sinceramente, la llevo a +10 y sigue salvandome el culo en cada boss


Si salvarte te salva, pero antes era una salvajada el daño que hacia.
A mi hay una cosa que me intriga. Bueno varias, pero esta se lleva la palma

Desde que llegue por primera vez a la mesa redonda hay un npc apoyado en una pared que no dice ni mu. No da ninguna opción de diálogo. Han pasado unas 80 horas y ahí sigue el hijoputa rancio, sin soltar palabra.

No se si es un bug, una troleada de los creadores o si querían poner ahí una farola con forma humana

Naftalino escribió:
Patxo escribió:Yo voy casi desde el inicio del juego con Colmillo de Sabueso. Ahora maximizada al tope +10 mete hostias como panes. Me gustaría cambiar a otras pero no encuentro nada mejor en mi vagante a destreza


+1, yo la repartía de lo lindo con esa hasta que me cargué al primer dragón de lava y me soltó un espadón de fuego, subí un poco de fuerza y fe y ahora es mi main.


Como se llama el espadón? Igual lo tengo entre los millones de armas que tengo en el baúl y le doy un tiento
Patxo escribió:A mi hay una cosa que me intriga. Bueno varias, pero esta se lleva la palma

Desde que llegue por primera vez a la mesa redonda hay un npc apoyado en una pared que no dice ni mu. No da ninguna opción de diálogo. Han pasado unas 80 horas y ahí sigue el hijoputa rancio, sin soltar palabra.

No se si es un bug, una troleada de los creadores o si querían poner ahí una farola con forma humana

Naftalino escribió:
Patxo escribió:Yo voy casi desde el inicio del juego con Colmillo de Sabueso. Ahora maximizada al tope +10 mete hostias como panes. Me gustaría cambiar a otras pero no encuentro nada mejor en mi vagante a destreza


+1, yo la repartía de lo lindo con esa hasta que me cargué al primer dragón de lava y me soltó un espadón de fuego, subí un poco de fuerza y fe y ahora es mi main.


Como se llama el espadón? Igual lo tengo entre los millones de armas que tengo y n baúl y le doy un tiento


En una de las visitas que hagas a la mesa.... ya veras que pasa con el.
@Castigador si? Joer es que han pasado muuuuuchas horas eh [+risas]
Quizás haya que hacer algún evento para que ocurra, no lo sé, pero puede ser jugar online alguna vez?
Don_Boqueronnn escribió:Quizás haya que hacer algún evento para que ocurra, no lo sé, pero puede ser jugar online alguna vez?


No creo, me he echado bastantes online, tanto coop como invasiones
CASTIGADOR escribió:
pacman_fan escribió:no tiene sentido hacer quest de distintos finales,no? es decir solo conseguiriamos uno o son escenas que se añaden al final en si?

@stewe360 a mi lagrima(al maximo) se la ventilaban en 30 segundos como mucho, yo me pegaba con el de los 2 espadones y la lagrima se metia a lo loco con los otros 2 y ni les llegaba a tocar,una inutil de cuidado. [facepalm]

El unico modo en que he conseguido pasarmelo es cargandome a los 2 caballeros que invoca y despues sacando la lagrima para distraerlo.


La lagrima esta nerfeada, ella sola era capaz de cargarse a mas de un boss, ahora es poco menos que inutil.

la mia siempre ha estado nerfeada,antes del parche tbn era bastante inutil (por su comportamiento suicida mayormente) [qmparto]
De todos modos ,sigue siendo la segunda mejor invocacion del juego(la primera segun la build).
Patxo escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Quizás haya que hacer algún evento para que ocurra, no lo sé, pero puede ser jugar online alguna vez?


No creo, me he echado bastantes online, tanto coop como invasiones


Es despues que hagas una accion especifica que tienes que hacer si o si con lo que no te escapas xDDD

Por cierto acabo de dar con lo mas bestia que seguramente exista ahora para matar, me extraña que no haya sido nerfeado porque es sencillamente una puta salvajada, te comes a enemigos y a jefes que da gusto.
Hola, a ver si me podéis ayudar… hace unos días me han cambiado de router y compañía y me da error al invocar algunas personas, sale la señal pero luego da error. Tengo nat abierta y y he abierto los puertos de xbox… antes de esto también probé upnp o dmz…

Gracias!
ChusHardRock escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar… hace unos días me han cambiado de router y compañía y me da error al invocar algunas personas, sale la señal pero luego da error. Tengo nat abierta y y he abierto los puertos de xbox… antes de esto también probé upnp o dmz…

Gracias!


Lo que te pasa es normal del juego, a veces invocas y ya esta invocado por otro jugador y da error.
@CASTIGADOR imposible ya que son amigos y estamos con contraseña y solo invocamos entre nosotros. Lo que me pasa también cuando me uno y somos tres es que me sale que el otro jugador ha salido y de la partida y a él le sale que me he salido yo, rarísimo… a ver si alguien me puede ayudar
ChusHardRock escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar… hace unos días me han cambiado de router y compañía y me da error al invocar algunas personas, sale la señal pero luego da error. Tengo nat abierta y y he abierto los puertos de xbox… antes de esto también probé upnp o dmz…

Gracias!

Por si te sirve de algo, lo mismo lo has intentado el peor día posible, porque yo no tengo nunca problemas para invocar y hoy de cada 10 intentos solo 1 furulaba.

@CASTIGADOR muchas gracias, le echaré un ojo! [beer]
alalan26 escribió:
ChusHardRock escribió:Hola, a ver si me podéis ayudar… hace unos días me han cambiado de router y compañía y me da error al invocar algunas personas, sale la señal pero luego da error. Tengo nat abierta y y he abierto los puertos de xbox… antes de esto también probé upnp o dmz…

Gracias!

Por si te sirve de algo, lo mismo lo has intentado el peor día posible, porque yo no tengo nunca problemas para invocar y hoy de cada 10 intentos solo 1 furulaba.

@CASTIGADOR muchas gracias, le echaré un ojo! [beer]


Que va, si llevamos desde el día 1 dándole, ha sido a raíz de eso y no me deja invocar a el y luego me da errores en partidas coop de tres
Cerca ya de las 20 horas (voy con calma por falta de tiempo) y os dejo algunas dudas, que seguro que me podéis echar una mano:

He conseguido hace una horas la primera Gran Runa y desde entonces estoy explorando Liurnia. He entrado en la Academia, pero me han matado muy rápido y creo que eso es para más adelante. Soy nivel 44, ¿a dónde me recomendáis ir para continuar con la historia principal?, ¿Caelid?

Por otro lado, tengo un confesor, pero voy más centrado en fuerza que en fe. Utilizado hechizos de forma bastante puntual, pero principalmente porque mi espada escala en fuerza/destreza. Ahora mismo voy con la Claymore y la alternativa es la espada corta inicial. Tengo un par de armas en teoría para mí (Alabarda Sagrada y una lanza), pero son pesadas y por atributos no las puedo equipar. ¿Alguna recomendación en este aspecto?
Buenas!

Una question:

Sobre el Rio Siofra, ayer me lo recorrí de arriba a abajo pero veo una zona al noroeste (más o menos) a la cual soy incapaz de llegar. ¿se me escapa algo o quizás pueda acceder más adelante?


Muchas gracias!
Hola, ¿cual diriais que es la mejor arma y donde se puede conseguir para un vagante basado en fuerza?

En un principio usaba la alabarda de inicio mejorada pero al poco pasé a Colmillo de Sabueso y no he encontrada nada mejor, ni si quiera en las armas "gigantes".
ChusHardRock escribió:@CASTIGADOR imposible ya que son amigos y estamos con contraseña y solo invocamos entre nosotros. Lo que me pasa también cuando me uno y somos tres es que me sale que el otro jugador ha salido y de la partida y a él le sale que me he salido yo, rarísimo… a ver si alguien me puede ayudar


A nosotros también nos está pasando desde la 1.03. Sale el mensaje de que el cooperador se ha ido a su mundo y resulta que no puedes ver al personaje. Aunque sigue estando en la partida. Pero entre cooperadores no os podéis ver.
En cambio, el poseedor de dedos si que puede ver a los dos.

@nunez Si, ves a Caelid. Ahí tienes mucho por hacer y objetos que no te puedes dejar. También puedes probar la Mansión Carlina. Está por noroeste de la Academia
Patxo escribió:A mi hay una cosa que me intriga. Bueno varias, pero esta se lleva la palma

Desde que llegue por primera vez a la mesa redonda hay un npc apoyado en una pared que no dice ni mu. No da ninguna opción de diálogo. Han pasado unas 80 horas y ahí sigue el hijoputa rancio, sin soltar palabra.

No se si es un bug, una troleada de los creadores o si querían poner ahí una farola con forma humana

Naftalino escribió:
Patxo escribió:Yo voy casi desde el inicio del juego con Colmillo de Sabueso. Ahora maximizada al tope +10 mete hostias como panes. Me gustaría cambiar a otras pero no encuentro nada mejor en mi vagante a destreza


+1, yo la repartía de lo lindo con esa hasta que me cargué al primer dragón de lava y me soltó un espadón de fuego, subí un poco de fuerza y fe y ahora es mi main.


Como se llama el espadón? Igual lo tengo entre los millones de armas que tengo en el baúl y le doy un tiento


Se llama Espada de escamas de dragón de magma.
@Naftalino si no fuese porque veo que no hay atisvos de encontrar piedras de mejora le daría un par, pero hay muchas armas que me gustan y no puedo probar por la escasez de umbrapiedras.
nunez escribió:Cerca ya de las 20 horas (voy con calma por falta de tiempo) y os dejo algunas dudas, que seguro que me podéis echar una mano:

He conseguido hace una horas la primera Gran Runa y desde entonces estoy explorando Liurnia. He entrado en la Academia, pero me han matado muy rápido y creo que eso es para más adelante. Soy nivel 44, ¿a dónde me recomendáis ir para continuar con la historia principal?, ¿Caelid?

Por otro lado, tengo un confesor, pero voy más centrado en fuerza que en fe. Utilizado hechizos de forma bastante puntual, pero principalmente porque mi espada escala en fuerza/destreza. Ahora mismo voy con la Claymore y la alternativa es la espada corta inicial. Tengo un par de armas en teoría para mí (Alabarda Sagrada y una lanza), pero son pesadas y por atributos no las puedo equipar. ¿Alguna recomendación en este aspecto?


Buenas, yo llevo ya 100 horas y también cogí confesor. Te cuento en base a mi experiencia.

En cuanto a la zona, vas bien, tienes que seguir en Liurnia. Vas bien de nivel, con 44 esa zona debería suponer el reto normal, que te cueste trabajo pero que puedas avanzar e ir subiendo niveles. Tampoco pretendas que sea un paseo, ya que vas a un nivel acorde (que es lo suyo para disfrutar). Si vas a Caelid te van a reventar el ano de lo lindo con ese nivel. Prueba si quieres y nos cuentas. No entiendo como te ha recomendado un usuario ir ya. Eso es lo siguiente a Liurnia.

En cuánto a las armas: tranquilo, que armas que escalan con fe hay a patadas a medida que avanzas, ya lo verás. Yo iba centrado en fuerza + fe con la uchigatana con una ceniza para hacerla pesada y escalar en fuerza y usaba (y sigo) básicamente hechizos de imbuir el arma en hemofuego, en rayo y SIEMPRE el de fuego, purifícame para curarte de veneno/putrefacción roja y de ataque o bien llamas o rayos pero como dices, de secundario, ya que es mas llevadero que lo principal sea el arma. Vas perfecto con la claymore, no olvides mejorar el arma y el sello, que es mas importante que subir de atributos para hacer daño. Yo me subí la fe a 41 para poder usar varios encantamientos de rayo de dragón poderosos pero a las 60 horas o así reinicié stats y me puse 25/25 inteligencia y fe. El por qué? Porque encontré la katana velo lunar que requiere inteligencia y me he dado cuenta que con una build a dos manos con esas katanas revienta muy bien enemigos y jefes y con 25/28 en fe es mas que suficiente para hacer hechizos de apoyo y montones de ataques que hacen daño. No me merecía la pena 40-45 de fe para tirar dos rayos o dos llamas y gastar la magia en un segundo. Mil veces mejor las armas con magia de apoyo y un par de magias rápidas para distancia.

Eso es todo. Cada uno tiene su experiencia personal y aporta algo y lo bonito del juego es ir reinventándose a medida que avanzas y ves que descubres cosas nuevas y que hay mas posibilidades que el pensamiento inicial con el que arranca uno. Un saludo!
alalan26 escribió:@Naftalino si no fuese porque veo que no hay atisvos de encontrar piedras de mejora le daría un par, pero hay muchas armas que me gustan y no puedo probar por la escasez de umbrapiedras.


Hay una manera de poder tener las umbapiedras que quieras hasta nivel 9
@alalan26 Que hay escasez de umbrapiedras? Te has hecho las zonas de los dos ríos subterráneos? Y las minas que hay repartidas por todo el mapa en general? Yo creo que hay abundancia a raudales. A mi me ha dado para mejorar a +9 dos armas sin problemas (aún no he encontrado la última piedra para +10).

Además, a medida que avanzas en la aventura vas obteniendo esferas que las entregas en la mesa redonda y puedes comprar piedras y umbrapiedras. Echa un ojo a fondo explorando eso y te aseguro que ye vas a hinchar de umbrapiedras. Un saludo.
@Algarro14 pues tengo
la espada de "D" la espada esa del dragón, una lanza y varias más (incluida la famosa espada de sabueso, que no la he probado) y por el miedo a gastarla (solo tengo 9) se quedan muerta de pena gasta imagino el final de juego no?
cuéntame sin espoiler si puede ser.

antonioc4 escribió:@alalan26 Que hay escasez de umbrapiedras? Te has hecho las zonas de los dos ríos subterráneos? Y las minas que hay repartidas por todo el mapa en general? Yo creo que hay abundancia a raudales. A mi me ha dado para mejorar a +9 dos armas sin problemas (aún no he encontrado la última piedra para +10).

Además, a medida que avanzas en la aventura vas obteniendo esferas que las entregas en la mesa redonda y puedes comprar piedras y umbrapiedras. Echa un ojo a fondo explorando eso y te aseguro que ye vas a hinchar de umbrapiedras. Un saludo.


tengo muchas de nivel 1,2,3,y 4, pero las tochas que te piden desde inicio para mejorar solo 9. Diría que tengo el mapa muy trillado o quizás me estoy liando...


Cambiando de tema, el juego me tiene muy sorprendido, yo sabía que sería grande, pero es que es enorme, descubres un área y cuandpiemsas que la estás terminando se abres otras 2 delante de ti, y así con todo, millones de "recovecos", emplazamientos y zonas a explorar. Muy sorprendido, y soy exigente eh! ahora estoy en
el lago de la putrefacción, como se les ocurre meter un soldado drqconiano entre toda esa putrefacción y sin posibilidad de usar el caballo? se les ha ido la olla jajajaj
antonioc4 escribió:@alalan26 Que hay escasez de umbrapiedras? Te has hecho las zonas de los dos ríos subterráneos? Y las minas que hay repartidas por todo el mapa en general? Yo creo que hay abundancia a raudales. A mi me ha dado para mejorar a +9 dos armas sin problemas (aún no he encontrado la última piedra para +10).

Además, a medida que avanzas en la aventura vas obteniendo esferas que las entregas en la mesa redonda y puedes comprar piedras y umbrapiedras. Echa un ojo a fondo explorando eso y te aseguro que ye vas a hinchar de umbrapiedras. Un saludo.


Para el +10 te hace falta una piedra de umbraforja de dragón.
Algarro14 escribió:
alalan26 escribió:@Naftalino si no fuese porque veo que no hay atisvos de encontrar piedras de mejora le daría un par, pero hay muchas armas que me gustan y no puedo probar por la escasez de umbrapiedras.


Hay una manera de poder tener las umbapiedras que quieras hasta nivel 9

A que esperas???
[carcajad]
Las umbrapiedras hasta nivel 9
se pueden comprar a la tipa rara de la mesa redonda. Pero antes le tienes que llevar unas esferas.Y no es una tarea fácil xD


Gracias @Naftalino [beer]
Patxo escribió:Las umbrapiedras hasta nivel 9
se pueden comprar a la tipa rara de la mesa redonda. Pero antes le tienes que llevar unas esferas.Y no es una tarea fácil xD


Gracias @Naftalino [beer]


@grapitas76 @alalan26 exactamente esto
Commodore-man escribió:
antonioc4 escribió:@alalan26 Que hay escasez de umbrapiedras? Te has hecho las zonas de los dos ríos subterráneos? Y las minas que hay repartidas por todo el mapa en general? Yo creo que hay abundancia a raudales. A mi me ha dado para mejorar a +9 dos armas sin problemas (aún no he encontrado la última piedra para +10).

Además, a medida que avanzas en la aventura vas obteniendo esferas que las entregas en la mesa redonda y puedes comprar piedras y umbrapiedras. Echa un ojo a fondo explorando eso y te aseguro que ye vas a hinchar de umbrapiedras. Un saludo.


Para el +10 te hace falta una piedra de umbraforja de dragón.


Lo se lo se, me imaginaba que al igual que en los souls necesitabas una losa de titanita y son muy limitadas en el juego aquí también. De momento no quiero recurrir a mirar guías sino a esperar a encontrarme el material. Me refería al compañero simplemente a que yo aún no he dado con esas piedras.
antonioc4 escribió:purifícame para curarte de veneno/putrefacción roja...


Voy a tener que hacer algo parecido a esto y mejorarle al keko la Fe porque hay varias zonas que llevo descubiertas en las que tengo que salir por patas literalmente por culpa de la putrefacción roja y en otra zona por culpa de la locura.

La zona de putrefacción roja es una cueva que está
por Caelid que se accede por las ramas de un árbol. Me fue imposible hará un par de semanas o así que fui por allí. Era tirarme para abajo y llenarse el medidor de putrefaccion roja en cero coma. Desistí, la marqué en el mapa para otra ocasión, y pues eso, en otra ocasión será :p


Y la zona de locura es
al norte de Lliurna. Escuchaba ruido, no sabía lo que era :p , y de repente vi como una especie de volcán, no me dio tiempo a fijarme más ya que el medidor de locura se llenaba una y otra vez como sino hubiese un mañana. A base de gastar casi todos los viales y bolos logré no morir yendome de ahí.


¿Como lo haceis en esos sitios? La zona esa que describo de Locura no me preocupa, creo que no tengo nada más que hacer por allí, había un poblado cerca (aldea de llama frenética) y ya lo he investigado a fondo, por lo que me parece que ya no voy a volver más por ahí, pero la cueva de putrefaccion más pronto que tarde tendré que revisitarla.

Sin spoilearme mucho ¿Hay algun amuleto que os proteja de por ejemplo la putrefacción roja, o algun traje que os haga casi inmunes? Tengo uno que se llama amuleto córneo que aumenta la inmunidad pero con eso no es suficiente. Es que ahora mismo no veo como cruzar por esa cueva sin palmar en el intento. Lo poco que ví de esa cueva era un buen tramo de charca con putrefacción roja que como sea toda esa cueva así imposible. Si solo es ese tramo con 10 viales y 1000 bolos curativos de putrefacción quizás si lo pase [+risas]

Me ocurrió una cosa extraña ayer por el norte del mapa, al pasar el saliente de Despeñarruinas. Hay un desguace de carrozas gigantes, en ese desguace de enemigos hay unos gorditos que tienen un ataque en salto con voltereta en el aire... Flipaos [carcajad] . Pues bien, colina arriba me apareció un dragón en forma de miniboss. Creo que tenía una espada que lanzaba rayos, no recuerdo exacto. El caso es que estaba combatiendo con él y a la mitad de vida me desapareció, sin mas ¬_¬ No se si es un bug, o que se hizo de dia y desapareció o que luego me reaparecerá en otro lugar, pero vaya que no me lo pude cargar porque ahora no me sale más. Otro día daré otro viajecillo por allí a ver que pasa.
No se que se han fumado en NG+ con las 2 fases del jefe final….

Si vas con el mimetico me lo deja casi muerto y casi sin pociones de salud.

Si buscas coop con gente…acabamos palmando los 2 o 3 que entramos.

Y no lo entiendo lvl 282, todas las armas a +10 o +25…y no hay forma, no se me alinean los planetas para poder hacerme los finales alternativos.
@antonioc4 Yo le recomendé ir a Caelid porque en mi partida básicamente me salté muchas cosas de esa zona y he tenido que volver mucho más tarde para no perderme alguna quest,armas que me hubieran ayudado mucho al principio y algunos objetos imprescindibles.

Mis hijos han ido por esa zona con nivel 40-50 y han podido avanzar.
Dios el sangrado es la hostia, reventé a Malennia a la segunda me dio hasta pena la pobre.
@Dark Yo en la primera vuelta tenía nivel 160 para el jefe final, y fue jodido. Aunque no sé cómo escalan los jefes en el NG+, igual nivel 282 se queda corto y te toca farmear más. Con que fuera algo como la primera vuelta igual deberías tener un nivel que supere los 300.

Pero vamos, yo siempre he hecho lo mismo, cuando me atasco con alguno, a subir niveles, no hay otra.
4964 respuestas