[Hilo Oficial] Elden Ring

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RalphT escribió:Buenas gente, me pase hace unos días por aquí y hice una pregunta pero nadie me respondió, así que la vuelvo a hacer.
¿ Ha ustedes os funciona la vibración del mando con este juego ? A mi no me va desde el primer día y h probado otros juegos y si que funciona. En el menú del juego tengo activada la vibración, pero nada...


A mi en PC no me vibraba hasta la tercera y ultimo update. puede que sea eso
A mi me funciona la vibración desde el primer día sin parche, de echo por alguna razón me duran las pilas 2 suspiros, no se si será por la última actualización de la xbox.
shampy escribió:Me fijaré en el mapa más concenziudamente ya que ese detalle se me ha pasado por completo :p

Para que salga la marca tienes que estar relativamente cerca del punto, entonces te aparece la zona marcada. Al menos eso me ha pasado a mi.

@Algarro14 ¿Acabado? Yo en mi caso lo veo imposible. Soy nivel 63 con el vagante y veo bichos que me acerco y con dos leches me mandan a casa. Creo que con algún personaje de atacar a distancia haría algo más. Veo zonas donde me pongo y lanzo cuchillos y les llegan, en cambio ellos a mi no me hacen nada, pero claro los cuchillos les hacen cosquillas. Eso con un arma más potente me imagino que más fácil.

De todas maneras lo dije un par de post atrás. Ya con lo que llevo, he disfrutado mucho más que la mayoría de juegos.
Algarro14 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Con respecto a la de Ranni, spoilers:

La madre que me parió lo rebuscadísimo que es, vale que en el santuario de abajo conseguí dar con el tema del ataud, pero lo de darte cuenta de que tenías que hablar con la muñeca, encontrar al colega que te salía para luchar contra él, recordar que había un cofre que no tenías llave, cuando te la da, para abrir el sello que te conecta con la parte alta de los albinauricos o como se llamen, con lo grande que es el mapa, es muy sencillo despistarte y que se te pase un paso de la cadena o que se te olvide algo, es cierto que explorando por la zona al final me dí cuenta de lo del ataud porque estaba cantado que ahí faltaba algo viendo además el mapa y bajando hasta ahí sin nada reseñable que hacer, pero para recordar lo del cofre y demás, si que tuve que mirar porque es que ya uno no se acuerda ni de donde pilla y obtiene las cosas con lo grande que es.


Con respecto a lo de los santuarios andantes:

Efectivamente lo que hice estaba mal, de hecho cuando me dí cuenta de que tenías que romper las calaveras, al haber accedido dentro antes de tiempo y haber abierto la puerta con el bicho en movimiento ha hecho que se haya bugueado y ya no me duplica el recuerdo, con lo que me he quedado sin un recuerdo que duplicar.


Con respecto a lo de Malenia:

Voy de mal en peor, los primeros intentos he llegado más lejos que ahora, y cada vez que juego me mata antes y le hago menos daño, sin cambiar nada, se ve que tiene un componente de suerte según lo que le dé por hacer, como repita muchas veces una serie de ataques no hay manera.

Y con sinceridad, de pasada leí que era algo opcional, no he leído nada sobre el final, o los finales, las distintas cosas que puedes hacer etc, pero sinceramente, me veo un poco sin saber el qué hacer para acabar el juego, mi impresión que tengo es que debo de matar a Malenia para poder continuar y no he encontrado ninguna pista sobre el qué hacer para terminarlo, no tengo claro el qué hacer en la forja de gigantes por ejemplo, ahí hay algo que me falta todavía, algún evento que se me ha pasado o algo así.


Con respecto a Malenia
Es opcional, pero para mí es el Boss más duro y jodido de vencer, pero fue quizás el único del juego con el que me obcequé hasta derrotarlo si o si


Bueno pues super gratificante, ya le he dado a Malenia su merecido y es curioso porque cuando lo haces al final dices, pues en verdad no era para tanto, le he dado pero bien.

Pensando lo de la forja de los gigantes y acordándome de lo de la muñeca me ha dado por ver en la hoguera si tenía alguna opción nueva y efectivamente ahí estaba, me preguntó si quería cometer un pecado capital y le he dado a postergar y me he ido a por Malenia, una vez terminada y ya con todas las runas creo que va siendo hora de ver el final que me ha salido a ver el qué tal.
@Frankkappa Compi, lo que me he reído con lo de Algarrobo no es ni medio normal [qmparto]
emerald golvellius escribió:
CASTIGADOR escribió:No se como era el gigante antes del parcheo pero ahora es un cabron de mierda de muchisimo cuidado, se han pasado muchisimo con el daño, los ataques de area y la rapidez que tiene.

Pues era que entrabas,lo veias y veias el daño que hacia etc y tenias que pensar que se mataba de algun modo especial.
por que eso no es normal,ahora si me contais que ya no se le mata de esa forma en especial...

pues imagino que sera invocando gente y esperando que te toque alguien competente,o que al menos los distraiga un poco mientras le lanzas pestes...


La nieve que lanza y los golpes de escudo te revientan tienen mucho rango y pese a lo grande que es es super agil, ayer descubri una forma de matarlo facil con una invocacion de la arquera pero a mitad de vida cuando saca el fuego lanza bolas que atraviesan las paredes de roca (que le llegan a la cabeza encima) que esa es otra, tu no puedes atacar por una pared pero el señorito si puede...
ibero18 escribió:@Algarro14

No soy mucho de logros pero justo en este me quedan solo 2, imagino que serán de finales, ¿Alguna manera de sacarlos sin pasarme el juego otra vez?


Yo lo que hice fue usar mis dos Xbox, cuando me pidió sincronizar partida cancelé y elegí el otro final
Hola buenas una preguntilla que tengo
Puedo tener 2 personajes creados o sincreo otro se me borra el primero que tengo?
Es que voy avanzado pero me gustaria probar otra clase y no me atrevo a darle vaya que me borren el otro😅
Canelita29 escribió:Hola buenas una preguntilla que tengo
Puedo tener 2 personajes creados o sincreo otro se me borra el primero que tengo?
Es que voy avanzado pero me gustaria probar otra clase y no me atrevo a darle vaya que me borren el otro😅


Yo apostaría que si, hay opción de cargar partida así que entiendo que si
Frankkappa escribió:
shampy escribió:Me fijaré en el mapa más concenziudamente ya que ese detalle se me ha pasado por completo :p

Para que salga la marca tienes que estar relativamente cerca del punto, entonces te aparece la zona marcada. Al menos eso me ha pasado a mi.

@Algarrobo14 ¿Acabado? Yo en mi caso lo veo imposible. Soy nivel 63 con el vagante y veo bichos que me acerco y con dos leches me mandan a casa. Creo que con algún personaje de atacar a distancia haría algo más. Veo zonas donde me pongo y lanzo cuchillos y les llegan, en cambio ellos a mi no me hacen nada, pero claro los cuchillos les hacen cosquillas. Eso con un arma más potente me imagino que más fácil.

De todas maneras lo dije un par de post atrás. Ya con lo que llevo, he disfrutado mucho más que la mayoría de juegos.


Si te sigue divirtiendo explorar sube niveles y el arma, al final se termina, te lo digo por experiencia yo los Dark Souls los acabe así, subía niveles y arma , ayuda de NPC del juego y al final los terminaba, no soy habilidoso y los termino a niveles altos claro pero como me gusta jugar no me importa subirlos, no tengo prisa siempre descubro algo nuevo y voy subiendo sin darme cuenta.
Álvaro Oreja escribió:@Frankkappa Compi, lo que me he reído con lo de Algarrobo no es ni medio normal [qmparto]

Corregido :p

sibaix escribió:
Frankkappa escribió:
shampy escribió:Me fijaré en el mapa más concenziudamente ya que ese detalle se me ha pasado por completo :p

Para que salga la marca tienes que estar relativamente cerca del punto, entonces te aparece la zona marcada. Al menos eso me ha pasado a mi.

@Algarrobo14 ¿Acabado? Yo en mi caso lo veo imposible. Soy nivel 63 con el vagante y veo bichos que me acerco y con dos leches me mandan a casa. Creo que con algún personaje de atacar a distancia haría algo más. Veo zonas donde me pongo y lanzo cuchillos y les llegan, en cambio ellos a mi no me hacen nada, pero claro los cuchillos les hacen cosquillas. Eso con un arma más potente me imagino que más fácil.

De todas maneras lo dije un par de post atrás. Ya con lo que llevo, he disfrutado mucho más que la mayoría de juegos.


Si te sigue divirtiendo explorar sube niveles y el arma, al final se termina, te lo digo por experiencia yo los Dark Souls los acabe así, subía niveles y arma , ayuda de NPC del juego y al final los terminaba, no soy habilidoso y los termino a niveles altos claro pero como me gusta jugar no me importa subirlos, no tengo prisa siempre descubro algo nuevo y voy subiendo sin darme cuenta.

Gracias por los ánimos . Lo mismo. Para embestir al primer Semidios hasta que no llevaba cuarenta y pico horas no fui a por él.
CASTIGADOR escribió:
emerald golvellius escribió:
CASTIGADOR escribió:No se como era el gigante antes del parcheo pero ahora es un cabron de mierda de muchisimo cuidado, se han pasado muchisimo con el daño, los ataques de area y la rapidez que tiene.

Pues era que entrabas,lo veias y veias el daño que hacia etc y tenias que pensar que se mataba de algun modo especial.
por que eso no es normal,ahora si me contais que ya no se le mata de esa forma en especial...

pues imagino que sera invocando gente y esperando que te toque alguien competente,o que al menos los distraiga un poco mientras le lanzas pestes...


La nieve que lanza y los golpes de escudo te revientan tienen mucho rango y pese a lo grande que es es super agil, ayer descubri una forma de matarlo facil con una invocacion de la arquera pero a mitad de vida cuando saca el fuego lanza bolas que atraviesan las paredes de roca (que le llegan a la cabeza encima) que esa es otra, tu no puedes atacar por una pared pero el señorito si puede...

Bueno en estos juegos donde la injusticia es tan exagerada eso suele matar,a ti una pared te frena la espada pero tu enemigo uffff te hace trizas [carcajad]
si si el bicho atraviesa todo,en este juego existe mucho atravesar paredes,por eso cuando yo encuentro un truquillo abuso sin compasion.
Lo de la misión de Rani completa es para master, el que lo haga sin mirar nada para mi es un adivino.
sibaix escribió:Lo de la misión de Rani completa es para master, el que lo haga sin mirar nada para mi es un adivino.

En este juego completar casi cualquier al 100% es de adivino, yo creía haber completado la de la iglesia de la putrefacción y aún sigue muuucho mas
sibaix escribió:Lo de la misión de Rani completa es para master, el que lo haga sin mirar nada para mi es un adivino.

Me costo un huevo de minotauro,es imposible hacer eso sin mirar nada,pero esta muy chula esa Quest.
@shampy

Si no me equivoco tienes piedra.de forja 3 en las minas de cristal de Raya Lucaria

@Don_Boqueronnn

Si la ceniza que no te deja
duplicar es la de Renalla y no tienes más no le des importancia parece que esa no es duplicable sin hacer antes alguna quest o similar, a mí tampoco me deja y tiré bien los 3 mausoleos que tengo abiertos y no tive problema para duplicar la de Godrick
Caliburn escribió:El "truqui" del gigante de fuego ya está parcheado, ahora hay que matarlo de la forma tradicional 🤣

Yo me lo pasé ayer sin problemas y sin trucos. Vale que llegué muy OP porque vengo de hacerme mil zonas pero no me pareció que tuviese mecánicas muy complicadas, cayó a la primera
Hay alguna forma de ver cuales son los logros secretos del juego?

Entiendo que algunos son relacionados con los finales pero no tengo narices de saber cuales son los otros. Me gustaría sacarle los 1.000g pero no se ni que tengo que hacer en dichos logros...
yonat escribió:Hay alguna forma de ver cuales son los logros secretos del juego?

Entiendo que algunos son relacionados con los finales pero no tengo narices de saber cuales son los otros. Me gustaría sacarle los 1.000g pero no se ni que tengo que hacer en dichos logros...

TrueAchievements
Buenas, alguien sabe donde hay convalaria espectral 4-5-6?
Para los 3 finales (al menos 2 de ellos), es posible jugar offline al elegir el primer final, despues borrar la partida en la consola y al sincronizar elegir el segundo final? Y despues ya hacer una segubda vuelta para el tercero?
@oscar_fv deberia. A mi solo me faltan los logros de los 2 finales y el de completar todos los logros.

Voy a tiro hecho en la segunda vuelta…en 2 horas he empezado NG+ estoy apunto de pasar a la zona de la nieve, a partir de ahi seran unos 3 jefes inevitables y creo que para uno de los finales es necesario hablar con Fia en donde Fortissax, verdad?

Probare a hacer lo de desconectar rapido el juego para que no haga save y eliminarlo y cogerlo de la nube y hacer el otro final y asi ya completarlo a 1000G.

Menos mal que la segunda vuelta no esta siendo tan dura como pensaba, tambien es verdad que soy level 260.
Estoy sufriendo lo indecible con

Mohg


La primera fase más o menos de 10 intentos la paso 4, pero es que la segunda fase es un festivas de daño por todos lados y no logro esquivar todo.
@Perkes_ Imagino que lo estas intentando "solo",entonces poco te puedo decir,yo lo intente 3 o 4 veces,en cuanto consegui 2 invocaciones decentes le dimos una buena tunda...
¿Alguien que se lo haya pasado me echaría una mano con el boss final? Soy nivel 135 y se me está haciendo una bola increíble [tomaaa]
@Álvaro Oreja con el mimetico en level 10 (maximo) te debe aguantar las 2 versiones del boss.

Esta claro que la segunda parte tienes que conocerte los diferentes ataques que tiene. Si ves que le haces poco daño deberias levear mas las cualidades que vayas mas cojo. Igual te esta faltando poder de ataque, mana, aguante o salud…

Es raro que te mate al mimetico antes de que le hayas quitado 2/3 de su vida.

El ataque por su espalda le hace mucho daño…de ahi que se aleje tanto para atacarte de frente….por eso necesitas ir sobrado de estamina para llegar a su espada y a la vez esquivarle los ataques.

Paciencia y muchos intentos. Pon siempre dedo doblado y espera…hay muchos jugadores Ops que estan deseando meterse con alto nivel y ayudar a la peña con los jefes.

Ya podian haber puesto coop con Placidussax, ahi si que se pasa mal…aunque el mimetico aguanta bastante.
puedo matar semidioses sin problemas pero me revienta una langosta [360º]
Dark escribió:@Álvaro Oreja con el mimetico en level 10 (maximo) te debe aguantar las 2 versiones del boss.

Esta claro que la segunda parte tienes que conocerte los diferentes ataques que tiene. Si ves que le haces poco daño deberias levear mas las cualidades que vayas mas cojo. Igual te esta faltando poder de ataque, mana, aguante o salud…

Es raro que te mate al mimetico antes de que le hayas quitado 2/3 de su vida.

El ataque por su espalda le hace mucho daño…de ahi que se aleje tanto para atacarte de frente….por eso necesitas ir sobrado de estamina para llegar a su espada y a la vez esquivarle los ataques.

Paciencia y muchos intentos. Pon siempre dedo doblado y espera…hay muchos jugadores Ops que estan deseando meterse con alto nivel y ayudar a la peña con los jefes.

Ya podian haber puesto coop con Placidussax, ahi si que se pasa mal…aunque el mimetico aguanta bastante.


Justo llevo la lágrima mimética al 10 desde hace un rato y sigo sin poder con él, la primera fase la hago bastante sobrado pero aún no le pillo el juego a la segunda [toctoc]. Creo que tienes razón y que quizás voy muy a saco sin pensar demasiado en sus movimientos y me acaba reventando, lo dejaré por hoy y lo seguiré intentando mañana, a parte llevo ya unas cuantas horas y creo que me están pasando factura [+risas]. Llevo un vagante a fuerza, revisaré la build y miraré a ver si puedo reajustar algo para reventar al maldito boss [fumando].

Gracias por los consejos compi!!
sero escribió:Lo he terminado ayer y salvo las primeras horas de juego es muchísimo mas fácil que el sekiro. Pero mucho mucho mucho mas fácil. El jefe final aún está llorando en una esquina de la paliza que se llevó.

Dicho esto. Tengo la duda de si en nueva partida + se conservan los recuerdos no utilizados de los jefes derrotados y las esferas de la comerciante de la mesa.


Coincido. En general tengo la sensación de que es todo mucho mas fácil. A falta de los enfrentamientos finales, el que más me costó fue Magritt...
pacman_fan escribió:puedo matar semidioses sin problemas pero me revienta una langosta [360º]

Me cargue un Dragon y no se me olvidara nunca el mosquito que me comenzo a acosar,era increible,la camara loca el mosquito atacandome,fue peor que el Dragon [carcajad]
Existe alguna guía oficial de estas que suelen tener estos juegos ?
Lógicamente en castellano .
No encuentro casi piedras de nivel 7. Se que consigues la esfera después de matar a cierto jefe pero me gustaría subir el arma antes. De nivel 8 sí que he encontrado varias
Frankkappa escribió:
shampy escribió:Me fijaré en el mapa más concenziudamente ya que ese detalle se me ha pasado por completo :p

Para que salga la marca tienes que estar relativamente cerca del punto, entonces te aparece la zona marcada. Al menos eso me ha pasado a mi.


Gracias. Ya vi esos pequeños iconos ayer tarde en mi mapa.
Bueno realmente ya me había percatado de ellos hace tiempo pero ni sabía lo que eran ni me había molestado en saber de ellos :p No se, pensaba que era algun chorrada de edificio ya explorado o algo así [ayay]

Viendo mi mapa, de mis aventuras a lo loco con el Torrente se ve que he pasado cerca de casi todos ellos, porque excepto una zona o quizás dos no visitada ni de forma rápida/relámpago, una vez que me decida ir a por los mapas ya localizados tendría ya casi todo el mapa mapeado, valga la redundancia.
Aunque aún me da yuyu visitar según que zonas [+risas] En la primera semana de juego me fui de excursión turistica por Caelid (creo) y salí escaldado, no ya por los "dinoperros" sino sobretodo por los p**** cuervos gigantes. Que asco les cogí jajaja Ahora está mi keko mucho más chetado que cuando pasé por ahí de aventurero así que quizás va siendo hora de volver como Dios manda a esa zona y hacer limpieza de la buena de pajarracos [+furioso]

Madoc escribió:@shampy
Si no me equivoco tienes piedra.de forja 3 en las minas de cristal de Raya Lucaria


Bueno es saberlo. gracias. Creo que no la he visitado aún, creo... así de minas de cristal que haya visitado me suena una que conduce a Sellen y se accede sino recuerdo mal por
la charca que hay al Este de Necrolimbo (que salía un dragón) mediante un cofre en una de las ruinas que había en medio de esa charca/lago
. No se si es esa o es otra. Ya a la tarde cuando ponga el juego lo miraré.
Recuerdo que me costó un poco limpiar en su día esa mina en concreto que cito. Había un tipo de magos capataces, y los obreros estaban duros literalmente como las rocas XD No les hacía mucha pupa con la Uchigatana. Ahora la tengo a +8, algo más les quitaré, aunque no mucho. Desconozco que material embuido les hará mas daño. ¿Quizas rayo?


En cuanto a los vendedores ambulantes. ¿Os lo soléis cargar? Si no estoy equivocado, al menos con uno que maté casi que por error fue así, te sueltan runas y una esfera que si la entregas en cierta localización "redonda" se habilita esa tienda.
Estoy dudando si darles boleto a todos o no, especialmente a aquellos vendedores que están a tomar por saco y venden algo decente. Así tendría una especie de Amazon en el mismo vendedor "gemelo" y no tendría que ir visitando uno a uno :p
Acabo de matar al portador de esquirlas
Morgott
Me queda mucho?, Imagino que si, no? Porque bosses principales creo que solamente he matado 4 y llevo 75 horas pero es que me falta un montón de mapa al norte por descubrir tanto al oeste (que tengo descubierto muchas ubicaciones pero no veo el mapa por ningún lado) y en el este ahora se me ha abierto camino tras el boss. Por cierto, la capital me parece de momento la mejor zona de calle. Vaya preciosidad de edificios, que enemigos tan duros y numerosos y que de zonas y secretos y atajos tiene. Al mas puro estilo souls. Desde el primer castillo no iba a otro de semejantes dimensiones.

Y otra pregunta, que me ha dicho un colega que al parecer hay una pareja de bosses que son los "nuevos" o sucesores espirituales de
Ornstein y smough
????? No me jodais, jajajajaja.
@antonioc4 Por el segundo spoiler, mírate el ultimo video de Leyendas y videojuegos.
antonioc4 escribió:Acabo de matar al portador de esquirlas
Morgott
Me queda mucho?, Imagino que si, no? Porque bosses principales creo que solamente he matado 4 y llevo 75 horas pero es que me falta un montón de mapa al norte por descubrir tanto al oeste (que tengo descubierto muchas ubicaciones pero no veo el mapa por ningún lado) y en el este ahora se me ha abierto camino tras el boss. Por cierto, la capital me parece de momento la mejor zona de calle. Vaya preciosidad de edificios, que enemigos tan duros y numerosos y que de zonas y secretos y atajos tiene. Al mas puro estilo souls. Desde el primer castillo no iba a otro de semejantes dimensiones.

Y otra pregunta, que me ha dicho un colega que al parecer hay una pareja de bosses que son los "nuevos" o sucesores espirituales de
Ornstein y smough
????? No me jodais, jajajajaja.


A tu segundo spoiler, sí, prepárate jajajaja
Perkes_ escribió:Estoy sufriendo lo indecible con

Mohg


La primera fase más o menos de 10 intentos la paso 4, pero es que la segunda fase es un festivas de daño por todos lados y no logro esquivar todo.


Para mi es de lo más fáciles del juego pero con un objeto en concreto,el vial único que hay que se edita en la hoguera(marika),hay uno que se llama lágrima de cristal sangriento o algo así,es la única roja que tendrás,te la pones y cuando te vayas a enfrentar a él lo usas,y la hemorragia que causa no te hace casi daño,hay muchos objetos de este estilo,como el grillete que venden al principio para apresar a Margitt,para darle unos golpes buenos.
En la segunda vuelta hay bosses que se han colao tela y se nota la manipulacion. Les quitas la primera media barra de vida sin problema alguno y derrepente se convierten en rocas que no se les baja la vida por mas golpes y magias les lances.

Ahora estoy con el gigante de la nieve y se me esta atravesando porque se nota un huevo como a media vida se convierte en inmortal.

Que ganas tengo de pasarmelo y hacerme los 2 o 3 bosses que queden para sacarme los 2 finales que me faltan. Si lo se hago lo de borrar partida de la consola en la primera vuelta.
@Dark es una de las cosas que estoy temiendo yo, si me sale mas a cuenta empezar una nueva partida para evitar ese NG+ que se hayan columpiado o seguir con mi personaje a saco.

Me gustaría sacarle los 1.000g y actualmente solo necesito sacar los dos finales más.

Que es ese método de borrar la partida que dices?
@yonat te pasas el primero de los 2 finales desconectado de internet.

Te dara el logro.

Sales del juego, lo cierras, vas a administrar juego y borras la partida guardada.

Te conectas a internet/live y recuperaras la partida guardada en la nube, que estara antes de pasarte el primer final.

Te haces el otro final y ya tienes los 2 logros.
Esta vez paso por el hilo no para pedir ayuda, sino para decir que es una BESTIALIDAD de juego [+risas]
Y pregunto yo con el metodo ese de desconectarse de internet no se podrian hacer los 3 finales, osea juegas offline pasas el primer final, borras partida, te conectas a internet para cargar la partida, una vez sincronizada la partida te desconectas de internet de nuevo, eliges el segundo final, vuelves a borrar partida, vuelves a sincronizar otra vez y ya te pasas el 3 final en modo online?
Ah, que cuando ayudas a otro en un boss y ganáis en tu partida no cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] maravilloso. Procedo a tirarme por la ventana.
@jonafri pues igual funciona. Todo es probar.
jonafri escribió:Y pregunto yo con el metodo ese de desconectarse de internet no se podrian hacer los 3 finales, osea juegas offline pasas el primer final, borras partida, te conectas a internet para cargar la partida, una vez sincronizada la partida te desconectas de internet de nuevo, eliges el segundo final, vuelves a borrar partida, vuelves a sincronizar otra vez y ya te pasas el 3 final en modo online?


Yo lo hice con dos consolas, dejando que no sincronice, supongo que valdría haciéndolo offline
@shampy

Te pongo dónde están exactamente esas minas. Te lo pongo totalmente en spoiler por si no quieres verlo!

Las minas de cristal de Raya Lucaria están a las 2 de la Academia de Raya Lucaria en la orilla del lago


Y, sí, los mineros a están durillos, lo que mejor ma va es backstab + golpe a 2 manos cuando se levantan... Los que están currando no se "paran" a pelear si la cosa no va con ellos... Van a destajo!
Me cago mucho en from y en sus putas mierdas, primera fase del gigante completa, empieza la segunda fase y se me oye morir al instante sin haberme siquiera movido, su puta madre en serio hasta los cojones de las mierdas de los abusos del puto juego.
Y para rematar los continuos fallos de no se puede invocar, frustrante es decir poco.
terriblePICHON escribió:Existe alguna guía oficial de estas que suelen tener estos juegos ?
Lógicamente en castellano .

Lo he pensado varias veces,pero no se si podria ser,una guia de este juego que tamaño tendria?,si als de juegos como Fallout 3 son enormes...

sinceramente creo que seria una guia de 1500 paginas o mas,que yo sepa no ha salido guia oficial del juego.

@CASTIGADOR Es normal,para eso esta el foro...para rabiar...,pero ya veras como en cuanto sigas viendo las cataratas de belleza se te pasa...

lo de "no se puede invocar al coperador" yo creo que no es fallo,es por que alguien lo invoca antes que tu...

por que alli donde te quedes atascado,esta TODO el mundo atascado,incluso los que luego dicen que todo es muy facil [carcajad]
emerald golvellius escribió:
terriblePICHON escribió:Existe alguna guía oficial de estas que suelen tener estos juegos ?
Lógicamente en castellano .

Lo he pensado varias veces,pero no se si podria ser,una guia de este juego que tamaño tendria?,si als de juegos como Fallout 3 son enormes...

sinceramente creo que seria una guia de 1500 paginas o mas,que yo sepa no ha salido guia oficial del juego.

@CASTIGADOR Es normal,para eso esta el foro...para rabiar...,pero ya veras como en cuanto sigas viendo las cataratas de belleza se te pasa...

lo de "no se puede invocar al coperador" yo creo que no es fallo,es por que alguien lo invoca antes que tu...

por que alli donde te quedes atascado,esta TODO el mundo atascado,incluso los que luego dicen que todo es muy facil [carcajad]


Es que ya tengo todo el mapa y para avanzar me queda el gigante solo y algun boss secundario que poco aporta con lo que o mato el gigante o me dan morcillas.
u5u4r10 escribió:Ah, que cuando ayudas a otro en un boss y ganáis en tu partida no cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] maravilloso. Procedo a tirarme por la ventana.


Brilla algo en el suelo? Voy detrás xD
4979 respuestas