[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

He visto que el juego no llega a 60 FPS en ps5 por qué se ejecuta a 1600p? Cuánto hay de cierto en esto más aún cuando la versión de PS4 va a 1080 y si que los alcanza?
Eslomaoh Perdioh escribió:
susinsin escribió:
Eslomaoh Perdioh escribió:No puedo aguantar las ganas de que salga esto y jugarlo en PS5. Espero que vaya bien de rendimiento y resolución.

Por rendimiento no doy un duro [+risas] [+risas]

Yo espero que lo optimicen bien. La consola puede mantener esos 60 estables (en la beta eran más o menos estables). A mi me da más miedo la resolución… no quiero 4K nativo pero 1800P para mi es lo mínimo aceptable.

la consola puede con este y mucho mas, el caso es from que no tiene un historial de optimización muy bueno
Sílex escribió:He visto que el juego no llega a 60 FPS en ps5 por qué se ejecuta a 1600p? Cuánto hay de cierto en esto más aún cuando la versión de PS4 va a 1080 y si que los alcanza?

Era una beta. Tranquilidad.
fanatico_mgs4 escribió:@TitoKeren

No es la misma steelbook.


Pero es un incentivo para que la gente compre el juego. No tiene mucho sentido que la den con la coleccionista, que no necesita de ningún incentivo para que se agote según hay unidades a la venta.
Es absurdo comparar con el Demons souls Remake

Primero, porque es mucho más brutal lo que presenta elden ring con su mundo abierto que lo que hace Demons souls Remake que es un mapa pequeño limitado a una estructura de un juego de ps3.

No digamos tonterías, a Demons souls Remake le pueden poner más luces, texturas, sombras,,, pero la arquitectura es vieja, los escenarios son lo que son.

Elden ring va mucho más allá. Revoluciona el concepto de su entorno.

Ojo, Demons souls y los Dark souls 1, 2 y 3 son juegarrales. Qué sean más limitados en el escenario no quiere decir peor.

Lo importante es que todos estos juegos tienen su alma para que aunque pasen los años sean igual de mágicos que el primer día.

Pero repito, elden ring es un paso más allá en lo técnico.

Y para mí los gráficos me sobran, se ven de maravilla el arte que tienen.
TitoKeren escribió:
Sílex escribió:He visto que el juego no llega a 60 FPS en ps5 por qué se ejecuta a 1600p? Cuánto hay de cierto en esto más aún cuando la versión de PS4 va a 1080 y si que los alcanza?

Era una beta. Tranquilidad.


Buenas, eso decían del cyberpunk y del battlefield.... Jejeje

@guarricos soy el fan más fan de la historia de los fans de from... Pero veremos a ver si no se han equivocado con lo del mundo abierto

Saludos
Yo me hubiera conformado con otro souls [+risas]
Que se animan a cambiar a mundo abierto? Bien por ellos, y si les sale bien ganamos todos
Después de meterle 20h al network test y completar la primera zona al 100%, tengo claro que va a ser de los pocos juegos de mundo abierto que no se me va a hacer repetitivo.

Desde Dragon's Dogma y The Witcher 3 no hay nada parecido. Menudo vicio me espera tanto en solitario como en coop.
Han dicho algo de cómo será el coop?
Yo estoy convencido que va a ser un juegazo, y que el mundo abierto no va a resentir la calidad.

Mañana hubiese sido la fecha de estreno de mantenerse los planes originales [mad]
Han sacado una edición especial de lanzamiento, esta disponible ahora mismo en Amazon y varias tiendas más, se llama Launch Edition.
¿La launch edition trae steelbook? Si es así los que tenemos reservado en game, tendríamos dos

[EDIT] No he dicho nada. No sabía que contenido traía y lo acabo de ver ahora
pmarma escribió:Fui uno de los que El Corte Inglés me canceló vía email la edición coleccionista y aún la tengo en mis pedidos. ¿Todos los cancelados estamos igual? ¿O hay un atisbo de esperanza?


Revisé hoy mismo y ya aparece como anulada. Tenía esperanzas… Seguiré adelante con la Launch Edition en Amazon, a ver si no me la lían más.
¿Son tres steelbooks diferentes entonces?

GAME (Launch Edition):

Imagen

Amazon (Launch Edition):

Imagen

Bandai (Coleccionista):

Imagen
La launch edition de amazon es la edición básica de todos los sitios, la que tiene xtralife, MM, ECI o game (y estos te regalan el steelbook promocional)
CryShark escribió:Han sacado una edición especial de lanzamiento, esta disponible ahora mismo en Amazon y varias tiendas más, se llama Launch Edition.


No sale versión Ps5 de la Launch Edition, entiendo que se ha agotado en cuestión de poco tiempo?
kur1oso escribió:
CryShark escribió:Han sacado una edición especial de lanzamiento, esta disponible ahora mismo en Amazon y varias tiendas más, se llama Launch Edition.


No sale versión Ps5 de la Launch Edition, entiendo que se ha agotado en cuestión de poco tiempo?


Se habra agotado, en telegram ponia que era limitada...
shevita07 escribió:Yo estoy dándole al Sekiro con la oferta que se quedaba a 30 eurillos con tarjetas de saldo.

Menuda obra maestra... el sistema de pelea es tan brutal...

Sinceramente me enamoró bloodborne y Sekiro me tiene también.. pero los Dark Souls o el propio Demon's Remake no los trago... tienen algo que no soporto y sin embargo bloodborne y Sekiro me encantan. En fin para gustos colores.

Espero que Elden Ring tiré más para bloodborne que para Demon's/Dark... a nivel de jugabilidad y tal..

Los que habéis probado la beta que opináis? creéis que me gustará?

Dark Souls 4 xD
Entiendo que la versión de Game es la Launch Edition de otros establecimientos, que además de tener una "caja especial", incluye la steelbook exclusiva de Game.

Me resulta curioso lo de "caja especial" porque ni en xtralife, amazon, fnac, mediamarkt, etc. dicen que sea una steelbook (aunque es de esperar que así sea. Yo creo que por si acaso, pagaré el sobrecoste y me haré con la versión de Game, que además esa steelbook exclusiva tiene una pinta brutal.
La pregunta del año es...😆
Si reservé en fnac en junio...para la launch edition tengo que cancelar y pedir ésta ahora? Cuando pincho sale la launch pero a saber porque creo que solo sale esa ahora...vaya lio 😅
Entonces se supone que la actualización gratuita para PS5 esta confirmada ¿no?.
¿Alguien sabe si pillando la versión de PS5 hay alguna manera de ejecutar el juego en su versión de PS4 por retrocompatibilidad? porque de no ser así no le veo sentido a comprar la versión de PS5.
Yo creo que me pillo la de PS4 porque no me fío mucho de la optimización final del juego que haga From Software y por retrocompatibilidad va a 60 frames como rocas. Y si resulta que solucionan los problemas de frames pues actualizo a PS5 y listo.
kur1oso escribió:
CryShark escribió:Han sacado una edición especial de lanzamiento, esta disponible ahora mismo en Amazon y varias tiendas más, se llama Launch Edition.


No sale versión Ps5 de la Launch Edition, entiendo que se ha agotado en cuestión de poco tiempo?

si que sale, solo se ha agotado en amazon
Estoy muy Hypeado lo quiero ya
HEAVEN escribió:La pregunta del año es...😆
Si reservé en fnac en junio...para la launch edition tengo que cancelar y pedir ésta ahora? Cuando pincho sale la launch pero a saber porque creo que solo sale esa ahora...vaya lio 😅


No os lieis. La launch edition es la básica, y la única que hay (a parte de las coleccionistas).

A mayores, Game regala el steelbook.
Yo he reservado la Launch Edition en Game, mira que jode comprar en esta tienda pero tener los extras de la Launch edition mas la caja metalica........ es que me puede. [+risas]
Alguien ha comprado alguna vez en la tienda de Bandai? Consegui en su dia la edicion Premium con el casco y estoy un poco acojonado de que no envien desde Europa y me coma unas aduanas guapas...
-Lestat- escribió:Entonces se supone que la actualización gratuita para PS5 esta confirmada ¿no?.
¿Alguien sabe si pillando la versión de PS5 hay alguna manera de ejecutar el juego en su versión de PS4 por retrocompatibilidad? porque de no ser así no le veo sentido a comprar la versión de PS5.
Yo creo que me pillo la de PS4 porque no me fío mucho de la optimización final del juego que haga From Software y por retrocompatibilidad va a 60 frames como rocas. Y si resulta que solucionan los problemas de frames pues actualizo a PS5 y listo.


No, si te compras la de PS5 solamente puedes jugar al de PS5. Si te compras el de PS4 tienes los 2.
finfantasy escribió:
-Lestat- escribió:Entonces se supone que la actualización gratuita para PS5 esta confirmada ¿no?.
¿Alguien sabe si pillando la versión de PS5 hay alguna manera de ejecutar el juego en su versión de PS4 por retrocompatibilidad? porque de no ser así no le veo sentido a comprar la versión de PS5.
Yo creo que me pillo la de PS4 porque no me fío mucho de la optimización final del juego que haga From Software y por retrocompatibilidad va a 60 frames como rocas. Y si resulta que solucionan los problemas de frames pues actualizo a PS5 y listo.


No, si te compras la de PS5 solamente puedes jugar al de PS5. Si te compras el de PS4 tienes los 2.


El sentido es el absurdo de tener la caratula en blanco, y creeme, hay gente con TOC que comprará la de PS5 en lugar de la otra sólo por eso. ;) (Yo creo que caeré digital en series X, pero no he dedidido todavía plataforma, de momento tengo reservadas las dos, la de ps5 porque vendí mi ps4)
Red_Night escribió:
finfantasy escribió:
-Lestat- escribió:Entonces se supone que la actualización gratuita para PS5 esta confirmada ¿no?.
¿Alguien sabe si pillando la versión de PS5 hay alguna manera de ejecutar el juego en su versión de PS4 por retrocompatibilidad? porque de no ser así no le veo sentido a comprar la versión de PS5.
Yo creo que me pillo la de PS4 porque no me fío mucho de la optimización final del juego que haga From Software y por retrocompatibilidad va a 60 frames como rocas. Y si resulta que solucionan los problemas de frames pues actualizo a PS5 y listo.


No, si te compras la de PS5 solamente puedes jugar al de PS5. Si te compras el de PS4 tienes los 2.


El sentido es el absurdo de tener la caratula en blanco, y creeme, hay gente con TOC que comprará la de PS5 en lugar de la otra sólo por eso. ;) (Yo creo que caeré digital en series X, pero no he dedidido todavía plataforma, de momento tengo reservadas las dos, la de ps5 porque vendí mi ps4)


¿toc? Y si hay gente que solamente tiene la ps5? Por que iba a querer la caja azul? o la versión de ps4? Además de que cuestan lo mismo.
kim89 está baneado por "Troll"
takuma_xoaxe escribió:
Red_Night escribió:
finfantasy escribió:
No, si te compras la de PS5 solamente puedes jugar al de PS5. Si te compras el de PS4 tienes los 2.


El sentido es el absurdo de tener la caratula en blanco, y creeme, hay gente con TOC que comprará la de PS5 en lugar de la otra sólo por eso. ;) (Yo creo que caeré digital en series X, pero no he dedidido todavía plataforma, de momento tengo reservadas las dos, la de ps5 porque vendí mi ps4)


¿toc? Y si hay gente que solamente tiene la ps5? Por que iba a querer la caja azul? o la versión de ps4? Además de que cuestan lo mismo.


Según Sony, todos los juegos de PS4 (excepto 10 juegos poco conocidos) son compatibles con PS5.
Sin embargo, no siempre los juegos de PS5 serán compatibles con PS4, o sea, que igual le dejas el juego a tu primo que todavía está con PS4 y no puede ejecutar la caja blanca de PS5 que le prestaste.

Y con Dying Light 2 en Amazon, la caja azul cuesta 56€ y la blanca cuesta 70€.

Además que ya discutimos de esto en el hilo de Dying Light 2 y me parece mentira que todavía no quieras ver el despropósito y absurdo de Sony.
Por que el reparto inteligente de Microsoft, Smart Delivery, es de sentido común, no es de ser muy listo.
Sony se ha marcado un "Gilipollas Delivery" en formato físico.
@finfantasy @Red_Night Gracias por la aclaración, pues nada, versión de PS4 y punto a mi lo de la carátula me da igual, lo importante es disfrutar del juego, así puedo probar las dos versiones y decido cual me convence más [oki] .
@kim89 Lo discutí contigo en el hilo de Dying 2 y no voy a volverme a repetir ahora por que no lo habías entendido.

Solamente te diré lo que te voy a repetir aquí, para una persona que solamente tenga PS5 y el precio sea el mismo es una tontería comprarse el de PS4 ya no solo por la cajita azul, sino por que se la suda que le dejen acceder a las dos versiones.

A lo otro que dices, evidentemente, los juegos de PS5 NO funcionan en PS4.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Hola compis, una duda que no he encontrado info, el elden ring para ps5 hará uso de las bondades del dual sense? Para ver si merece la pena o lo compro para pc q siempre se verá un poco mejor con la 3080 y posibles mods en breve..pero lo del dual sense podría hacer que me decante por ps5. Gracias!
Red_Night escribió:
finfantasy escribió:
-Lestat- escribió:Entonces se supone que la actualización gratuita para PS5 esta confirmada ¿no?.
¿Alguien sabe si pillando la versión de PS5 hay alguna manera de ejecutar el juego en su versión de PS4 por retrocompatibilidad? porque de no ser así no le veo sentido a comprar la versión de PS5.
Yo creo que me pillo la de PS4 porque no me fío mucho de la optimización final del juego que haga From Software y por retrocompatibilidad va a 60 frames como rocas. Y si resulta que solucionan los problemas de frames pues actualizo a PS5 y listo.


No, si te compras la de PS5 solamente puedes jugar al de PS5. Si te compras el de PS4 tienes los 2.


El sentido es el absurdo de tener la caratula en blanco, y creeme, hay gente con TOC que comprará la de PS5 en lugar de la otra sólo por eso. ;) (Yo creo que caeré digital en series X, pero no he dedidido todavía plataforma, de momento tengo reservadas las dos, la de ps5 porque vendí mi ps4)
Me la he pillado en digital para Series X. ratataaaa
kim89 está baneado por "Troll"
takuma_xoaxe escribió:@kim89 Lo discutí contigo en el hilo de Dying 2 y no voy a volverme a repetir ahora por que no lo habías entendido.

Solamente te diré lo que te voy a repetir aquí, para una persona que solamente tenga PS5 y el precio sea el mismo es una tontería comprarse el de PS4 ya no solo por la cajita azul, sino por que se la suda que le dejen acceder a las dos versiones.

A lo otro que dices, evidentemente, los juegos de PS5 NO funcionan en PS4.


¿En que te crees llevar razón?...
Si no escuchas, ¿tú lees lo que te dicen?...

Te lo repito:
Me compro el juego de la carátula blanca de PS5 que dices no es compatible con PS4.
Me lo termino y si se lo quiero prestar a un amigo que sigue con PS4 no puedo.
Sin embargo, te compras el de la carátula azul de PS4, lo podrás actualizar gratis a PS5, por lo que estarás jugando la versión de PS5, y después cuando lo termines también se lo puedes prestar a tú amigo de PS4.

Y eso que has tenido suerte de que Elden Ring parece valer lo mismo pero omites o no quieres ver que:
https://www.amazon.es/dp/B08B28B4WY/ref ... UTF8&psc=1
80€ la versión blanca para PS5
https://www.amazon.es/dp/B09FBKHJ9M/ref ... UTF8&psc=1
56€ la versión azul para PS4.

https://www.amazon.es/s?k=dying+light+2 ... -doa-p_1_6
Con Dying Light 2 ocurre lo mismo, 70€ para PS5 y 56€ para PS4

¿Y aún encima dices que es lógico que los juegos de PS5 no sean compatibles con PS4?... pero chico... y es que es la segunda vez que te lo explico y no haces ni caso.


¿Y como puedes decir que no es lógico que un juego como Elden Ringo en formato físico de PS5 no sea compatible con PS4?... ¿pero no ves que en Steam, PS Store, Microsost Store o formato físico de Xbox solo hay una versión?... ¿de donde te sacas que tenga sentido que el formato físico de Sony tenga dos versiones?... ni en la propia tienda digital de Sony hay dos versiones, ni por supuesto en Microsoft Store, ni Steam, ni siquiera en el formato físico de Xbox... ¿te lo vuelvo a explicar?... es que de verdad... [facepalm]

Y te meto a ignorados, que paso ya leer a una persona que no lee a los demás y que en un caso como este tan evidente no quiera ver el problema. [bye]
Que la paciencia tiene un límite.
Igual no se me ha entendido, me refiero a que teniendo PS4 y PS5 hay gente con toc que preferirá pillarlo con la caja blanca aunque sólo lo pueda jugar en una de sus dos consolas
Menudo atraso la PS5 entonces, me compraré todos los juegos de PS5 para jugarlos en mi PS4, total como tendrían que ser compatibles.

Tira a hacer los deberes anda. Y si por favor no me vuelvas a citar pesado, que no sabes de lo que hablas.
kim89 está baneado por "Troll"
Red_Night escribió:Igual no se me ha entendido, me refiero a que teniendo PS4 y PS5 hay gente con toc que preferirá pillarlo con la caja blanca aunque sólo lo pueda jugar en una de sus dos consolas


Creo que te has hecho un lio...

Red_Night escribió:El sentido es el absurdo de tener la caratula en blanco, y creeme, hay gente con TOC que comprará la de PS5 en lugar de la otra sólo por eso. ;) (Yo creo que caeré digital en series X, pero no he dedidido todavía plataforma, de momento tengo reservadas las dos, la de ps5 porque vendí mi ps4)



¿Para que reservas la versión de PS5 aunque solo tengas PS5, si comprando la versión de PS4 puedes actualizar gratis a PS5?
@kim89 las dos versiones, la de series X y la de PS5 ;)
kim89 está baneado por "Troll"
Red_Night escribió:@kim89 las dos versiones, la de series X y la de PS5 ;)


Eso ya lo sabía.
¿Pero por que no la de PS4?...
kim89 escribió:
Red_Night escribió:@kim89 las dos versiones, la de series X y la de PS5 ;)


Eso ya lo sabía.
¿Pero por que no la de PS4?...


En mi caso porque vendí la PS4 y ahora solo tengo ps5. Si tuviera las dos habría pillado la versión de PS4 sin duda del juego, para no cerrarme puertas.

Se ha filtrado más material creo todos los bosses y secretos de la demo, he visto la miniatura de power bazinga pero no he querido ver el vídeo por no hacerle mucho spoiler
takuma_xoaxe escribió:
Red_Night escribió:
finfantasy escribió:
No, si te compras la de PS5 solamente puedes jugar al de PS5. Si te compras el de PS4 tienes los 2.


El sentido es el absurdo de tener la caratula en blanco, y creeme, hay gente con TOC que comprará la de PS5 en lugar de la otra sólo por eso. ;) (Yo creo que caeré digital en series X, pero no he dedidido todavía plataforma, de momento tengo reservadas las dos, la de ps5 porque vendí mi ps4)


¿toc? Y si hay gente que solamente tiene la ps5? Por que iba a querer la caja azul? o la versión de ps4? Además de que cuestan lo mismo.


Si te cuestan lo mismo y uno prefiere la versión PS5, porque comprar esa versión es tener TOC? Entiendo lo que decís de que si luego quieres revender es más fácil la versión de PS4. Pero si la quieres para ti y encima valen lo mismo? No sé, se gasta una lógica un poco rara.

Si ya hacemos extremos (no es caso real, pero los extremos a veces reflejan mejor el asunto): si hubiera una versión con caja y portada de ps3, que funcionara en las tres consolas PS3-PS4-PS5, te comprarías la de PS3 para demostrar que no tienes TOC?

Y en todo caso, mucha gente se compra juegos físicos vs. digital para, entre otras cosas, tema de coleccionismo y poder revisar sus adquisiciones. Que harías de aquí unos años? Ver como la mitad de tus juegos de PS5 son la versión de PS4 porque así uno demuestra que no tiene TOC al comprarse la versión que puede aprovechar en dos consolas?
@Joselitator no iba con idea de ofender, simplemente de decir que aún teniendo PS4 y PS5 hay gente que preferirá pillar la de PS5 solo porque la caja es blanca en lugar de comprarse la de PS4 que le valdrá para sus dos sistemas.

A eso es a lo que llamo TOC, a limitarse uno mismo jugar en los dos sistemas que tienes por el hecho de querer tener la carátula nueva. No es que sea ni bueno ni malo, será simplemente una opción. Pero me resulta curioso
kim89 está baneado por "Troll"
Red_Night escribió:
kim89 escribió:
Red_Night escribió:@kim89 las dos versiones, la de series X y la de PS5 ;)


Eso ya lo sabía.
¿Pero por que no la de PS4?...


En mi caso porque vendí la PS4 y ahora solo tengo ps5. Si tuviera las dos habría pillado la versión de PS4 sin duda del juego, para no cerrarme puertas.

Se ha filtrado más material creo todos los bosses y secretos de la demo, he visto la miniatura de power bazinga pero no he querido ver el vídeo por no hacerle mucho spoiler


Pero es que la versión de PS4 se actualiza gratis a PS5.
Estás renunciando a poder dejarle el juego a algún amigo o familiar que siga en PS4.
En el caso de Dying Light 2 y Horizon en Amazon además te sale 14€ y 24€ mas caro comprar la versión de PS5.
Es que con Elden Ring parece que da igual, por que el precio es el mismo, 65€ para ambas versiones, pero aún así pierdes la compatibilidad.

Y creo te contradices.
1. Dices que los que tengan PS4 y PS5 se cogerán la versión de PS5 por que son así de TOC.
2. Pero tú, como solo tienes PS5 y vendiste PS4, has reservado la de PS5.
Pues eres igual de TOC que los del punto 1, por que en realidad, los del punto 1 que tienen una PS4 se han comprado PS5 para jugar en PS5 y no en PS4, por supuesto que pueden renunciar a comprar la versión compatible de PS4 de igual forma que tú.

Es irrelevante tener PS4 o no tenerla:
Por el mismo precio, escoges las mayores opciones posibles aunque en un principio creas que no te servirán, escoges la versión de PS4 de Elden Ring por que es compatible y actualizable gratis a PS5, de nada te sirve por el mismo precio comprar la de PS5 y que no sea compatible con PS4, uses o no uses dicha compatibilidad.
Y si encima es mas caro tener mas opciones como en Dying Light 2 y Horizon, está muy claro que escoges la versión de PS4 mas barata, compatible y actualizable gratis.

Por eso insisto, es que creo que no lo habéis entendido, en el caso de Elden Ring valen lo mismo, pero en otros juegos la diferencia de precio es de 14€ y hasta 24€.
A ver si ahora, también será mejor comprar la versión de PS5...
En serio no le deis coba que en el hilo de Dying Light 2 me la lio con las mismas gilipolleces, y lo mejor de todo es que dice que ni siquiera tiene PS5 así que no se entienden muy bien a que vienen las parrafadas, bueno si, para tocar las narices y poco más.

Ahora a tener la PS5 y comprarse el juego físico en PS5 se le llama tener un TOC, no si cada día en los foros se leen tonterías mayores que el día anterior.

@Red_Night y no lo digo por ti compi, a ti te respondo de forma cordial ya que también lo has mencionado. En mi caso tengo PS4 y PS5 y elijo comprar la versión de PS5 con su caja de PS5 siempre y cuando tengan el mismo precio por que la versión de PS4 no me interesa absolutamente nada y no pensaba jugarlo en PS4 ni en instalarlo en esa consola.
kim89 escribió:
Red_Night escribió:
kim89 escribió:
Eso ya lo sabía.
¿Pero por que no la de PS4?...


En mi caso porque vendí la PS4 y ahora solo tengo ps5. Si tuviera las dos habría pillado la versión de PS4 sin duda del juego, para no cerrarme puertas.

Se ha filtrado más material creo todos los bosses y secretos de la demo, he visto la miniatura de power bazinga pero no he querido ver el vídeo por no hacerle mucho spoiler


Pero es que la versión de PS4 se actualiza gratis a PS5.
Estás renunciando a poder dejarle el juego a algún amigo o familiar que siga en PS4.
En el caso de Dying Light 2 y Horizon en Amazon además te sale 14€ y 24€ mas caro comprar la versión de PS5.
Es que con Elden Ring parece que da igual, por que el precio es el mismo, 65€ para ambas versiones, pero aún así pierdes la compatibilidad.

Y creo te contradices.
1. Dices que los que tengan PS4 y PS5 se cogerán la versión de PS5 por que son así de TOC.
2. Pero tú, como solo tienes PS5 y vendiste PS4, has reservado la de PS5.
Pues eres igual de TOC que los del punto 1, por que en realidad, los del punto 1 que tienen una PS4 se han comprado PS5 para jugar en PS5 y no en PS4, por supuesto que pueden renunciar a comprar la versión compatible de PS4 de igual forma que tú.

Es irrelevante tener PS4 o no tenerla:
Por el mismo precio, escoges las mayores opciones posibles aunque en un principio creas que no te servirán, escoges la versión de PS4 de Elden Ring por que es compatible y actualizable gratis a PS5, de nada te sirve por el mismo precio comprar la de PS5 y que no sea compatible con PS4, uses o no uses dicha compatibilidad.
Y si encima es mas caro tener mas opciones como en Dying Light 2 y Horizon, está muy claro que escoges la versión de PS4 mas barata, compatible y actualizable gratis.

Por eso insisto, es que creo que no lo habéis entendido, en el caso de Elden Ring valen lo mismo, pero en otros juegos la diferencia de precio es de 14€ y hasta 24€.
A ver si ahora, también será mejor comprar la versión de PS5...


Tú eras el que decías que PS4 y PS5 no son dos consolas diferentes, sino que son la misma plataforma pero con diferentes requisitos (recomendados vs. mínimos)?

Es para ver si partimos de lógicas diferentes sobre el tema PS4/PS5 y mejor dejar zanjado ya el offtopic.
@Joselitator Es el mismito. [qmparto] [facepalm]

Y lo dice sin tener ni siquiera PS5 por lo que parece bastante experto en el tema.
kim89 escribió:
Red_Night escribió:
kim89 escribió:
Eso ya lo sabía.
¿Pero por que no la de PS4?...


En mi caso porque vendí la PS4 y ahora solo tengo ps5. Si tuviera las dos habría pillado la versión de PS4 sin duda del juego, para no cerrarme puertas.

Se ha filtrado más material creo todos los bosses y secretos de la demo, he visto la miniatura de power bazinga pero no he querido ver el vídeo por no hacerle mucho spoiler


Pero es que la versión de PS4 se actualiza gratis a PS5.
Estás renunciando a poder dejarle el juego a algún amigo o familiar que siga en PS4.
En el caso de Dying Light 2 y Horizon en Amazon además te sale 14€ y 24€ mas caro comprar la versión de PS5.
Es que con Elden Ring parece que da igual, por que el precio es el mismo, 65€ para ambas versiones, pero aún así pierdes la compatibilidad.

Y creo te contradices.
1. Dices que los que tengan PS4 y PS5 se cogerán la versión de PS5 por que son así de TOC.
2. Pero tú, como solo tienes PS5 y vendiste PS4, has reservado la de PS5.
Pues eres igual de TOC que los del punto 1, por que en realidad, los del punto 1 que tienen una PS4 se han comprado PS5 para jugar en PS5 y no en PS4, por supuesto que pueden renunciar a comprar la versión compatible de PS4 de igual forma que tú.

Es irrelevante tener PS4 o no tenerla:
Por el mismo precio, escoges las mayores opciones posibles aunque en un principio creas que no te servirán, escoges la versión de PS4 de Elden Ring por que es compatible y actualizable gratis a PS5, de nada te sirve por el mismo precio comprar la de PS5 y que no sea compatible con PS4, uses o no uses dicha compatibilidad.
Y si encima es mas caro tener mas opciones como en Dying Light 2 y Horizon, está muy claro que escoges la versión de PS4 mas barata, compatible y actualizable gratis.

Por eso insisto, es que creo que no lo habéis entendido, en el caso de Elden Ring valen lo mismo, pero en otros juegos la diferencia de precio es de 14€ y hasta 24€.
A ver si ahora, también será mejor comprar la versión de PS5...


A lo que tú le llamas Toc , yo lo llamo coleccionismo , punto.
@takuma_xoaxe Entonces nada mas que desir.

Por cierto, dije que no iba a mirar más vídeos pero hoy la tentación me ha podido. He ojeado uno y cuando ha muerto el tío me he dicho a mí mismo "me espero a ver cómo penalizan la muerte aquí?, ver si te mandan a tomar por saco o no?" - justamente me pasé el demons hace poco y no recordaba el coñazo que era volver a veces al sitio de la muerte.

Pero he sido fuerte y lo he quitado rápido. Ahora sí que no miro ningún vídeo más hasta la salida.
13632 respuestas