[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Hay alguna forma de conseguir
la prótesis de Millicent sin matarla? Me da penica la verdad
Bueno sé que llego tarde pero hoy lo he empezado, he cogido la clase Samurai y ya tengo el caballo y el primer hechizo de unos lobos, eso si voy muy perdido a donde ir, y dónde buscar algún buen arma que escale con fuerza :-?
DjKevin95 escribió:Bueno sé que llego tarde pero hoy lo he empezado, he cogido la clase Samurai y ya tengo el caballo y el primer hechizo de unos lobos, eso si voy muy perdido a donde ir, y dónde buscar algún buen arma que escale con fuerza :-?


Si has empezado con Samurai lo suyo es que vayas buscando armas que escalen con destreza y tengan sangrado. Lo de los lobos no son hechizos, son cenizas. Los hechizos son las "magias" que requieren inteligencia y tienes que equipar un cetro para usarlas y luego están los encantamientos, que requieren fe y necesitas un sello equipado para usarlos. Te lo digo por si vas encontrando talismanes que potencien una u otra cosa.

Si ya tienes al "cabrallo", yo te recomiendo que explores el necrolimbo para subir de nivel, y cuando tengas ganas de empezar a ir a por la historia del juego, que vayas al castillo del velo tormentoso, al norte del punto de gracia en el que obtienes a torrentera.

Y sobre todo, paladéalo :)
@boguertnauer Muchas gracias ! Seguiré tus consejos, lo de la build de fuerza es que en todos los Souls los he acabado con un arma pesada aquí veré si enfoco así o en cambio voy más a destreza
Hay noticias acerca de una version GOTY? muchos estamos esperando una version asi para pillarnos tremendo juegaso.
ApoLo escribió:Hay noticias acerca de una version GOTY? muchos estamos esperando una version asi para pillarnos tremendo juegaso.


Pero si no hay dlc ni nada, version goty pa que ? XD a bo ser que digas con un futuro dlc, entonces supongo que lo sacaran unos meses despues en su version completa
Estoy en nueva partida, la verdad que no le ve mucha gracia ya que la primera busqué mucho y casi que hice todo, no me mata el tema de los finales e intento entender algunas cosas mejor. No me gusta el mapa abierto porque me lía y ya no te da por mirar. Es màs lo prefiero sin diseño, es decir, sin descubrir los mapas
Ahora viene mi duda y estoy muy rallado, se trata del río Ansiel o algo así.
resulta que no hay manera de ir a la zona roja. No sevacque se debe. No puedo acceder a las ruinas de Uhrl y no encuentro la manera. Recuerdo creo la primera partida me tiré por una cascadita. Y podía ir por una zona muy alta. Miré guías pero no me aclaro que puede estar pasando. Igual es el seguir alguna quest pero me parece raro porque no veo nada
99problems escribió:Hay alguna forma de conseguir
la prótesis de Millicent sin matarla? Me da penica la verdad


En una sola partida no
Acabo de empezarlo y me cuesta bastante por la dificultad....alguna manera de subir de nivel con facilidad?
Ivancitobr16 escribió:Acabo de empezarlo y me cuesta bastante por la dificultad....alguna manera de subir de nivel con facilidad?

Lo más jodido es el principio y los bosses del final, te diría que al mismo nivel en mi experiencia. Una vez que pasas los primeros niveles todo suaviza bastante, que no que sea fácil porque no lo es.

Yo te aconsejo que explores mucho, el necrolimbo es muy grande. Explora siempre hacia abao y a la izquierda del mapa. Esas zonas son se tu nivel e irás subiendo de nivel poco a poco. Como hay muchos lugares de gracia ves volviendo a menudo y a gastar las runas, si te quedan pocas runas para subir de nivel farmea en algún punto que controles.

Resumen explorate el necrolimbo y olvida al principio el castillo velo tormentoso o la zona de la derecha de necrolimbo.

Si vas con un mago hay una zona en necrolimbo con 4 gigantes para farmear muy buena.
¿Al final van a sacar un dlc o expansión del Elden Ring?

El juego base pesa 80 GB mínimo.
Lo estais jugando en modo grafico o en modo rendimiento?

Se nota mucha diferencia grafica entre ambos modos?
ce16 escribió:Lo estais jugando en modo grafico o en modo rendimiento?

Se nota mucha diferencia grafica entre ambos modos?


Lo que se nota es que es un juego intergeneracional. A pesar de ser un juegazo, le lastra el haber sido programado para un sistema obsoleto como es PS4. Los de From, habrían hecho virguerías en sistemas de nueva generación.
Ivancitobr16 escribió:Acabo de empezarlo y me cuesta bastante por la dificultad....alguna manera de subir de nivel con facilidad?


Si quieres farmear rapido:

Hay una zona en necrolimbo donde se estan enfrentando soldados vs monstruos fantasmas .Si te acercas lo suficiente recolectas las runas de la batalla sin mancharte las manos. Pero si te acercas mucho sale un gigante fantasmal.

Pero en la peninsula del llanto en el sur subiras de nivel de manera natural sin farmear.
ce16 escribió:Lo estais jugando en modo grafico o en modo rendimiento?

Se nota mucha diferencia grafica entre ambos modos?


Rendimiento, por supuesto.

Lo notarás un poquito más nítido en el modo gráficos, poco más.
Y para conseguie un arco?
Buenas, en este juego hay q comer, beber y dormir? hay casas en las q puedes estar dentro y hacer cosas?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, en este juego hay q comer, beber y dormir? hay casas en las q puedes estar dentro y hacer cosas?


No, no, no. Casas como en the witcher no hay y npc amables poco.
Gente empezé el juego hace dos días con el samurái y al no utilizar escudo ya que lo suyo es ir a dos armas con esta clase estoy un poco perdido ya que hace años me pase el dark souls 3 con el caballero y llevaba unas espadas bastante guapas y con el escudo también aprendí a jugar mejor . Así que he decidido empezar una nueva partida . Que personaje es el adecuado para pillar buenos escudos y armaduras y espadas rápidas ( no grandes ) vacante o guerrero?
deloewe escribió:Gente empezé el juego hace dos días con el samurái y al no utilizar escudo ya que lo suyo es ir a dos armas con esta clase estoy un poco perdido ya que hace años me pase el dark souls 3 con el caballero y llevaba unas espadas bastante guapas y con el escudo también aprendí a jugar mejor . Así que he decidido empezar una nueva partida . Que personaje es el adecuado para pillar buenos escudos y armaduras y espadas rápidas ( no grandes ) vacante o guerrero?


Si quieres ir con build típica tipo "tanque" de escudo bueno pero con arma rápida, lo mejor es ir a una build de calidad (destreza + fuerza) y subir aguante y vigor. Va mejor el vagabundo (que imagino que te has confundido con vacante, porque vacante como tal no existe)
deloewe escribió:Gente empezé el juego hace dos días con el samurái y al no utilizar escudo ya que lo suyo es ir a dos armas con esta clase estoy un poco perdido ya que hace años me pase el dark souls 3 con el caballero y llevaba unas espadas bastante guapas y con el escudo también aprendí a jugar mejor . Así que he decidido empezar una nueva partida . Que personaje es el adecuado para pillar buenos escudos y armaduras y espadas rápidas ( no grandes ) vacante o guerrero?


En verdad da igual la clase, solo sirve para las primeras horas… pero todo depende de como quieras jugar.. si quieres ir a katanas, armas pesadas, curvas, mago, etc

Pero casi todas las armas top escalan con 3 stats:

Fuerza+destreza+ la variación que puede ser inteligencia,arcano,fe
Ha sido un buen año para Elden Ring Goty 2022, os deseo a tod@s una buena nochevieja y Feliz Año 2023!
Acabo de matar a yura sin saber que era ese npc y me han dado una espada que se llama nagakiba . Dos cosas . Pasa algo por matar a yura ? Y la otra voy con doble katana y tengo colmillo de sabueso y la nagakiba . Que arma debería subir de esas tres ? Gracias chavales .
@deloewe has perdido una mision bastante interesante (aunque creo que es posible completarla sin el)

El arma que más te guste, las katanas que comentas son prácticamente iguales, colmillo de sabueso también es muy buena y la habilidad que tienen incluida la hace bastante util.
Como hago para que cuando lleve una espada larga en la mano derecha y un escudo en la izquierda que me quede con la espada solamente a una mano?

Es decir quitar escudo pero sin entrar al menú y quitarlo.

Solo me deja llevar la espada a dos manos

Decir que en la mano izquierda llevo escudo, antorcha y arco, me deja ir cambiando de uno a otro pero no me deja llevar la espada a una mano.
@pasnake creo que no puedes a menos que quites uno de los objetos que llevas equipado
Qué tal es el libro del saber que ha salido?
99problems escribió:Qué tal es el libro del saber que ha salido?


Pues una super guia del juego, lo unico que no hay es el bestiario que eso viene en el segundo volumen, realmente es algo para coleccionista por que el que ya se haya pasado el juego a fondo pues no le sacara todo el jugo.

Igualmente yo cuando le de otra vuelta utilizare esta guia, lo que aun dudo si darle en NG+ para ir con una build diferente desde el principio y hacermelo todo con ella, o bien empezar de 0 el juego a ver que tal me va.

Un saludo.
Por accidente un enemigo me estaba persiguiendo y justo cuando ha atacado había un NPC al lado y lo ha matado, ese NPC ya no de puede resucitar de alguna forma?

Ya es mala suerte , era uno que estaba en lo alto del Castillo medio escondido en un tejado cuando subes unas escaleras largas.

El caso es que me ha dado un objeto cuando ha muerto, no se que de campana , creo que sirve para dárselas a las gemelas del Salón de los Doce.
Moraydron escribió:
99problems escribió:Qué tal es el libro del saber que ha salido?


Pues una super guia del juego, lo unico que no hay es el bestiario que eso viene en el segundo volumen, realmente es algo para coleccionista por que el que ya se haya pasado el juego a fondo pues no le sacara todo el jugo.

Igualmente yo cuando le de otra vuelta utilizare esta guia, lo que aun dudo si darle en NG+ para ir con una build diferente desde el principio y hacermelo todo con ella, o bien empezar de 0 el juego a ver que tal me va.

Un saludo.


Esa guia te cuenta el lore del juego y el lore de los bosses?

Porque es que no hay quien lo entienda, es lo que mas odio de los souls
Llevo ya 20 horas de juego y no he encontrado ninguna arma decente por ejemplo que escale algún parámetro a S, A,o B , me resulta raro porque en los Dark Souls se solía encontrar algo bueno ya a estas horas

O he buscado mal o he tenido mala suerte de que no salgan, y aquí sigo con mi hacha de hacendado con escala D,D, en fuerza y destreza .

No quiero que me digáis donde conseguir una buena arma, perderia la gracia, pero me resulta raro que todavía tenga la misma arma del principio después de 20 horas.

Acabo de matar a
Godric y voy para la Academia esa
y he hecho varias dungeons opcionales y matado a bosses secundarios.
pasnake escribió:Llevo ya 20 horas de juego y no he encontrado ninguna arma decente por ejemplo que escale algún parámetro a S, A,o B , me resulta raro porque en los Dark Souls se solía encontrar algo bueno ya a estas horas

O he buscado mal o he tenido mala suerte de que no salgan, y aquí sigo con mi hacha de hacendado con escala D,D, en fuerza y destreza .

No quiero que me digáis donde conseguir una buena arma, perderia la gracia, pero me resulta raro que todavía tenga la misma arma del principio después de 20 horas.

Acabo de matar a
Godric y voy para la Academia esa
y he hecho varias dungeons opcionales y matado a bosses secundarios.


+1 yo tampoco tengo un arma decente despues de 16 horas...
@pasnake hay muchas armas buenas,lo que pasa es que al ser un mundo enorme tan basto con sus secretos,mazmorras,catacumbas etc digamos que es “mas complicado” dar con ellas o que nos va a llevar mas tiempo

Tranquilo,daras con ellas tarde o temprano
@pasnake
Yo solo te digo que en mi primera partida use al samurai y me pase todo el juego con la Uchigatana y la armadura de base porque no encontraba nada mejor, luego ya investigando más y eso en otras partidas si que fui con armas diferentes y eso
Buste escribió:@pasnake hay muchas armas buenas,lo que pasa es que al ser un mundo enorme tan basto con sus secretos,mazmorras,catacumbas etc digamos que es “mas complicado” dar con ellas o que nos va a llevar mas tiempo

Tranquilo,daras con ellas tarde o temprano

Pero es que armaduras me pasa igual, llevo todavía la del Vagabundo xD

Y ahora me acabo de cargar al
Dragón que custodiaba la Llave de la Academia
solo con el Hacha hacendado ( sin mejorar por cierto) y la Armadura Vagabundo .

Menos mal que al menos tengo bastantes frascos de estus para curarme o si no me costaría un mundo avanzar con mi equipamiento.
Hola gente. Hay algún sello/lo que sea que me permita lanzar tanto encantamientos como hechizos.

Quiero hacer un personaje híbrido, pero no quiero estar llevando sellos y bastón , me gustaría saber si hay algo que me haga ambas cosas aunque baje la potencia.

Gracias y saludos
Dónde puedo ver los estados ( positivos y negativos) que tiene mi personaje?

Solo veo los simbolitos arriba pero me gustaría ver qué hace cada uno de ellos.

P.D. Veo que pasan las horas y no consigo armas ni armaduras, si sigue así esto me parece que dejo el juego, no puede ser que en 23 horas siga con la misma arma y armadura, me estoy empezando a aburrir y eso que estoy explorando bastante el mapa...

Yo creo que han querido hacer el mapa tan grande que la han cagado,no sé, no me convence mucho este mundo abierto de momento....

De todas formas voy a seguir, no sea que me pase como con Death Stranding que al principio no me convencía y luego me encantó
pasnake escribió:Dónde puedo ver los estados ( positivos y negativos) que tiene mi personaje?

Solo veo los simbolitos arriba pero me gustaría ver qué hace cada uno de ellos.

P.D. Veo que pasan las horas y no consigo armas ni armaduras, si sigue así esto me parece que dejo el juego, no puede ser que en 23 horas siga con la misma arma y armadura, me estoy empezando a aburrir y eso que estoy explorando bastante el mapa...

Yo creo que han querido hacer el mapa tan grande que la han cagado,no sé, no me convence mucho este mundo abierto de momento....

De todas formas voy a seguir, no sea que me pase como con Death Stranding que al principio no me convencía y luego me encantó

Los estados no se a cuales te refieres

Que clase llevas?que usas?
pasnake escribió:Dónde puedo ver los estados ( positivos y negativos) que tiene mi personaje?

Solo veo los simbolitos arriba pero me gustaría ver qué hace cada uno de ellos.

P.D. Veo que pasan las horas y no consigo armas ni armaduras, si sigue así esto me parece que dejo el juego, no puede ser que en 23 horas siga con la misma arma y armadura, me estoy empezando a aburrir y eso que estoy explorando bastante el mapa...

Yo creo que han querido hacer el mapa tan grande que la han cagado,no sé, no me convence mucho este mundo abierto de momento....

De todas formas voy a seguir, no sea que me pase como con Death Stranding que al principio no me convencía y luego me encantó


A todos los que estáis con “problemas de equipamiento”… ¿Habéis estado en la zona al sur de donde sales al Necrolimbo?. No voy a decir zonas concretas, ni objetos ni nada, pero si os diré que irse directamente al castillo del Velo Tormentoso no es la mejor idea (a pesar de que el juego prácticamente te guía hasta allí de inicio). Esta zona que os digo es perfectamente explotable desde el principio y vais a encontrar cositas muy interesantes.

Por poner en contexto, yo llevo solo 12 horas y ya llevo varias armas que se que podrían durarme casi toda la partida. También os digo, por experiencia, (esta es mi segunda vuelta empezando de cero), que en la segunda mitad del juego vais a encontrar muchísimas armas.

Animo!!
Buste escribió:
pasnake escribió:Dónde puedo ver los estados ( positivos y negativos) que tiene mi personaje?

Solo veo los simbolitos arriba pero me gustaría ver qué hace cada uno de ellos.

P.D. Veo que pasan las horas y no consigo armas ni armaduras, si sigue así esto me parece que dejo el juego, no puede ser que en 23 horas siga con la misma arma y armadura, me estoy empezando a aburrir y eso que estoy explorando bastante el mapa...

Yo creo que han querido hacer el mapa tan grande que la han cagado,no sé, no me convence mucho este mundo abierto de momento....

De todas formas voy a seguir, no sea que me pase como con Death Stranding que al principio no me convencía y luego me encantó

Los estados no se a cuales te refieres

Que clase llevas?que usas?

Si , me refiero a los símbolos esos que están debajo de la vida, vigor
pasnake escribió:
Buste escribió:
pasnake escribió:Dónde puedo ver los estados ( positivos y negativos) que tiene mi personaje?

Solo veo los simbolitos arriba pero me gustaría ver qué hace cada uno de ellos.

P.D. Veo que pasan las horas y no consigo armas ni armaduras, si sigue así esto me parece que dejo el juego, no puede ser que en 23 horas siga con la misma arma y armadura, me estoy empezando a aburrir y eso que estoy explorando bastante el mapa...

Yo creo que han querido hacer el mapa tan grande que la han cagado,no sé, no me convence mucho este mundo abierto de momento....

De todas formas voy a seguir, no sea que me pase como con Death Stranding que al principio no me convencía y luego me encantó

Los estados no se a cuales te refieres

Que clase llevas?que usas?

Si , me refiero a los símbolos esos que están debajo de la vida, vigor

Ah vale
Eso indica ciertos estados

Mas defensa,vida
Menos vida menos defensa
Etc
Es como un “plus” o algo negativo

No me digas mas,en la zona de la mesa redonda abrazaste a alguien?
@Buste

Sep , abracé a una tía y además varias veces , parecía simpática la mujer

He hecho algo malo? xD

Lo de los estados negativos y positivos me refería a si hay algo que te indique con una explicación cada símbolo en alguna parte, porque ahora mismo tengo un símbolo rojo cuadrado con una flecha hacia abajo y no tengo ni idea de que es .
pasnake escribió:@Buste

Sep , abracé a una tía y además varias veces , parecía simpática la mujer

He hecho algo malo? xD

Lo de los estados negativos y positivos me refería a si hay algo que te indique con una explicación cada símbolo en alguna parte, porque ahora mismo tengo un símbolo rojo cuadrado con una flecha hacia abajo y no tengo ni idea de que es .

No hay explicaciones, lo cual me parece un fallo, pero aún así flechita hacia arriba bueno, flechita hacia abajo malo.
Al abrazar a la chavala te habrá aparecido un objeto en el inventario que creo que se llama "baldosa de no se que", consúmelo y ya está, y no vuelvas a abrazarla y en caso de que quieras hacerlo (algo que me parece normal, ya que en un mundo tan hostil está bien que haya alguien te abrace y te diga: tranquilo, todo irá bien) pues abres el inventario y vuelves a consumir ese objeto que habrá aparecido otra vez.
@pasnake Cuando la abrazas te maldice, pero usando el objeto que te da puedes anular la maldición

No te lo dicen en ningún sitio y tienes que descubrirlo por internete, yo me pase dos bosses con la bajada de atributos sin enterarme de nada [carcajad]
Loki93 escribió:@pasnake Cuando la abrazas te maldice, pero usando el objeto que te da puedes anular la maldición

No te lo dicen en ningún sitio y tienes que descubrirlo por internete, yo me pase dos bosses con la bajada de atributos sin enterarme de nada [carcajad]

Yo igual, dos bosses maldito, xD, ahora ya he consumido el objeto y ya no me sale nada malo en los estados perjudiciales.

Por cierto el segundo Boss
Lennalla Luna de la Noche
hemos hecho doble KO, cuando la he matado a los dos segundos he muerto yo también porque me ha tirado un hechizo cuando le daba el golpe de gracia, menos mal que me ha contado como muerte suya también y me ha soltado el trofeo y la runa mayor, pero me ha resultado curioso que murieramos los dos a la vez, como si fuera un Street Fighter xD

Ya me han salido varias armas buenas pero eran báculos y ballestas que no me interesan nada, soy más de cuerpo a cuerpo con espadas, hachas y escudo.
Bueno, pues he empezado el juego ayer, y con muchas dudas.
He elegido la clase vagante pero no se si la he cagado con el personaje, veo que rodar con esta clase es muy dificil por lo pesado que se siente para algunos jefes que son muy rapidos. Probe antes la clase guerrero creo que es que vas con dos armas, que es mas agil pero claro, hecho de menos el no tener escudo para defenderme.

Veo que en el juego son todo dilemas y sensacion de cagarla con las decisiones constantemente [carcajad] , estoy subiendo vigor, fuerza y destreza en esta clase, que es lo que sube la agilidad??? Deberia coger otro personaje si quiero rodar mas rapido o hay forma de hacerlo con el vagante?? Por que algunos jefes los veo "imposibles" siendo tan pesado y ellos tan rapidos.

Eso si, el juego es indescriptible lo que te hace sentir [tadoramo] , llego un año tarde pero que juegazo...
ferry escribió:Bueno, pues he empezado el juego ayer, y con muchas dudas.
He elegido la clase vagante pero no se si la he cagado con el personaje, veo que rodar con esta clase es muy dificil por lo pesado que se siente para algunos jefes que son muy rapidos. Probe antes la clase guerrero creo que es que vas con dos armas, que es mas agil pero claro, hecho de menos el no tener escudo para defenderme.

Veo que en el juego son todo dilemas y sensacion de cagarla con las decisiones constantemente [carcajad] , estoy subiendo vigor, fuerza y destreza en esta clase, que es lo que sube la agilidad??? Deberia coger otro personaje si quiero rodar mas rapido o hay forma de hacerlo con el vagante?? Por que algunos jefes los veo "imposibles" siendo tan pesado y ellos tan rapidos.

Eso si, el juego es indescriptible lo que te hace sentir [tadoramo] , llego un año tarde pero que juegazo...


Te voy respondiendo lo mejor posible:

La clase que elijas, como en el resto de “Souls”, solo te va a condicionar durante las primeras horas… después vas a ir convirtiendo el personaje en lo que tú quieras… aún así, si tuviese que recomendar una clase para empezar este juego sería, sin duda, la de Samurai, no por sus stats ni nada así, si no por su arma. La Uchigatana es una de las mejores armas de la primera mitad del juego y tampoco creo que sea descabellado llegar hasta el final con ella.

Lo de la agilidad va ligado directamente al peso de tu equipo, si te fijas en menú de estado de tu personaje verás unos indicadores de tu carga máxima y tú carga actual y se te especifica si tú carga es ligera, media o pesada. Si la llevas pesada vas a rodar lentísimo y se te puede hacer todo muy cuesta arriba, no recomendaría a nadie jugar así. Tus opciones serían subir el aguante para que aumente ese índice de carga máxima, buscarte una armadura más liviana o despojarte de alguna de sus partes. Lo ideal es intentar mantenerlo en carga media.

Nunca se llega tarde al Necrolimbo amigo. Bienvenido.
jondaime_sama escribió:
ferry escribió:Bueno, pues he empezado el juego ayer, y con muchas dudas.
He elegido la clase vagante pero no se si la he cagado con el personaje, veo que rodar con esta clase es muy dificil por lo pesado que se siente para algunos jefes que son muy rapidos. Probe antes la clase guerrero creo que es que vas con dos armas, que es mas agil pero claro, hecho de menos el no tener escudo para defenderme.

Veo que en el juego son todo dilemas y sensacion de cagarla con las decisiones constantemente [carcajad] , estoy subiendo vigor, fuerza y destreza en esta clase, que es lo que sube la agilidad??? Deberia coger otro personaje si quiero rodar mas rapido o hay forma de hacerlo con el vagante?? Por que algunos jefes los veo "imposibles" siendo tan pesado y ellos tan rapidos.

Eso si, el juego es indescriptible lo que te hace sentir [tadoramo] , llego un año tarde pero que juegazo...


Te voy respondiendo lo mejor posible:

La clase que elijas, como en el resto de “Souls”, solo te va a condicionar durante las primeras horas… después vas a ir convirtiendo el personaje en lo que tú quieras… aún así, si tuviese que recomendar una clase para empezar este juego sería, sin duda, la de Samurai, no por sus stats ni nada así, si no por su arma. La Uchigatana es una de las mejores armas de la primera mitad del juego y tampoco creo que sea descabellado llegar hasta el final con ella.

Lo de la agilidad va ligado directamente al peso de tu equipo, si te fijas en menú de estado de tu personaje verás unos indicadores de tu carga máxima y tú carga actual y se te especifica si tú carga es ligera, media o pesada. Si la llevas pesada vas a rodar lentísimo y se te puede hacer todo muy cuesta arriba, no recomendaría a nadie jugar así. Tus opciones serían subir el aguante para que aumente ese índice de carga máxima, buscarte una armadura más liviana o despojarte de alguna de sus partes. Lo ideal es intentar mantenerlo en carga media.

Nunca se llega tarde al Necrolimbo amigo. Bienvenido.

Pues voy a seguir con el caballero entonces y subir el aguante. He visto ya esa estat que me dices y me he sacado un par de cosas y con carga media ya es otra cosa. Lo que si, que probe el samurai antes de empezar y si que la katana esa es una pasada, hay forma de conseguirla por el principio?
ferry escribió:Bueno, pues he empezado el juego ayer, y con muchas dudas.
He elegido la clase vagante pero no se si la he cagado con el personaje, veo que rodar con esta clase es muy dificil por lo pesado que se siente para algunos jefes que son muy rapidos. Probe antes la clase guerrero creo que es que vas con dos armas, que es mas agil pero claro, hecho de menos el no tener escudo para defenderme.

Veo que en el juego son todo dilemas y sensacion de cagarla con las decisiones constantemente [carcajad] , estoy subiendo vigor, fuerza y destreza en esta clase, que es lo que sube la agilidad??? Deberia coger otro personaje si quiero rodar mas rapido o hay forma de hacerlo con el vagante?? Por que algunos jefes los veo "imposibles" siendo tan pesado y ellos tan rapidos.

Eso si, el juego es indescriptible lo que te hace sentir [tadoramo] , llego un año tarde pero que juegazo...


Como te han dicho, tienes que controlar el pircentaje de peso. O bajando el peso del equipo que llevas, o subiendo el peso maximo que puedes llevar.

Como te ha comentado jondaime, te indica que nivel de peso estas. Ir en pesada no es recomendable en ningún caso. En media ya esta bien
yo sigo con mi vagabundo nivel 54, y 36 horas, voy con espada curva y escudo, mas adelante cuando tenga mas hechizos y encantamientos porbare hechicero

ya voy buscando el tercer boss , pero me pierdo entre tanto mapa y me voy metiendo en mazmorras que salgo escaldado algunas de ellas

de momento esta bien equilibrado dificultad, se nota donde no tienes que meterte todavia , mas adelante les daré cera a esas dungeons cuando tenga mejor equipo
13601 respuestas