[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

shampy escribió:
davidcup escribió:Aprovecho para preguntarte ahora que estáis hablando de talismanes, como sabes también voy con doble katanas, uso los amuletos que da puntos de salud y el otro que aumenta varios atributos pero recibes más daño, cual de los dos quitarías? Para poner por ejemplo el de la espada alada del principio, que ese si lo tengo y el de la garra también, realmente me vendrían bien poner los dos...


Cuantas ranuras para talismanes tienes disponible en este momento, ¿solo 2?

Lo primero decir que lo que a mí me va bien no tiene porque irte a tí, ya que puede que tu forma de jugar sea totalmente diferente a la mía, por lo que entonces habrá amuletos que a mi me resulten de mucha utilidad mientras que a tí te sean de poca.
Por ejemplo el compi que le contesté el otro día decía que ataques en salto no hacía nunca, así que entonces el talismán de garra le valdrá entre poco y nada.

Dicho esto, como has pedido mi opinión, para el día a día por el mapeado un must have (iimprescindible) para mí a doble katana era:

1.- Insignia Espada Alada (luego con su versión digamos "+1" (Podrida) pero que se consigue mucho más adelante en el juego).
¿Por qué? Porque normalmente con enemigos randoms le metes muchos ataques seguidos a doble katana, y este talisman va mejorando x% de daño a cada golpe consecutivo que vas dando. En algunas ocasiones me lo desequipaba momentaneamente, por ejemplo contra algun boss/miniboss que raramente le podría encadenar más de 2 golpes seguidos (hay algunos bosses así, uno que se me viene a la mente es Alecto, que es tan rapidisma de movimientos que me era imposible darle mas de 2 golpes seguidos, así que este talisman de espada alada/podrida me lo desequipaba para esos bosses específicos). Pero vaya que para practicamente todo lo demás del juego iba a piñon fijo con el.

2.- Otro must have para el día a día para mi era el talismán de garra. A mi es que me encanta cuando puedo hacer el primer ataque en salto, ya que rompe muchas veces la defensa, y hace más daño. Pues con este talisman el daño se incrementa, así que lo usaba (uso cuando juego esporádicamente ya) siempre. Nunca me lo he quitado.

3.- Hasta la mitad de juego o así mis 3 talismanes más habituales para las 3 ranuras eran los 2 que te he puesto arriba y un talisman que me redujera el peso del equipo.
A mi me gusta ir (salvo momentos excepcionales) con carga ligera para rodar como un condenado y hasta mitad de partida o por ahí tenía que hacer uso de un talismán de reducción de peso para poder ir así (talismán de Gran Tarro es el mejor de todos ellos). Despues como ya mejoré bastante el atributo de resistencia y además iba con el muñeco vestido con 4 trapos ya no me hizo falta usar este tipo de talismanes, porque sin él ya iba con carga ligera

Dicho esto, tú tienes que valorar segun como juegues que usar y que no. Yo esos 2 primeros que te comento han sido básicos para mí y cuando conseguí avanzadillo en el juego el de; exaltación del señor de la sangre pues otro fijo más.. El cuarto iba cambiando segun situación (tortuga verde, marca ulcerada Marika, hoja doble...).
Todo ello cuando iba a doble katana. En alguna circunstancia especial tenía que ir con otras armas (Rykaard, Radagon, contra enemigos inmunes a hemorragia (damas de cristal, mineros de roca, etc...)) y entonces al cambiar a otras armas pues cambiaba muchos de esos amuletos lógicamente para adaptarlas a ellas.

En cuanto a tu pregunta, el talisman que te aumenta los puntos de salud, nunca lo he usado. Cuando veía que podría necesitar más salud subía uno o varios niveles del atributo vida y au. No gastaba un amuleto por ello.
Y los talismanes que te aumentan mucho los atributos a costa de tambien ocasionarte más daño (por ej. marca ulcerada Marika) para el día a día no los solía usar. Mas bien para ciertas situaciones (ejemplo: para la lucha con algunos bosses, cuando tenía que equiparme algun arma de fuerza tipo hacha/garrote y así aumentar ese atributo para que hiciera mas daño, etc...)

Solo dos ranuras de momento si

La verdad que uso a menudo el salto para atacar... no tanto como me gustaría, pero claro, perder una ranura para poner este talismán, es que hay tantos talismanes buenos que me harían falta 8 ranuras por lo menos jeje

Ahora mismo uso el de la tortuga verde para la la rapidez de resistencia y la Espada Alada básica, esta combinación va fenómenal, por que es lo que dices, mete ostias como panes muy rápido, deseando estoy de poder poner 4 ranuras pronto jeje

Por cierto, aprovecho para preguntar, me falta mucho para conseguir la maldita Rios de Sangre? Estoy ahora empezando Caelid, y me faltaría volver a la academia Raya Lucaria para limpiarla completamente

Gracias!
Habatake escribió:
indiohospitalet escribió:Alguna arma buena para build de fuerza?
Mis stats son
40 de vida
25 de aguante
40 de fuerza
15 de destreza
Fe 7
Inteligencia 8
..
..

Voy con un hacha a +17 quitando 217+161.
Pero no se si hay alguna arma buena

De peso máxima tengo 71 y voy a cerca de 59.


Yo me hice el juego entero con un espadón que encuentras en Caelid, es un carromato averiado, cerca de unos perros...
También tienes la que está inspirada en Juego de Tronos, pero por más que la mejoraba siempre prefería el espadón que te digo.
Y luego al final del juego conseguí un mazo matagigantes o algo así, pero ya era tarde para mí XD


Justo ahora voy por Caelid, la buscaré, el hacha es buena arma pero corto alcance y menos estable, quiero mirar un espadón, tengo uno, del injertado, pero pesa 21 y algo, así que me toca subirle más aguante y con algún medallon hacer la trampa para llevarlo.
indiohospitalet escribió:
Habatake escribió:
indiohospitalet escribió:Alguna arma buena para build de fuerza?
Mis stats son
40 de vida
25 de aguante
40 de fuerza
15 de destreza
Fe 7
Inteligencia 8
..
..

Voy con un hacha a +17 quitando 217+161.
Pero no se si hay alguna arma buena

De peso máxima tengo 71 y voy a cerca de 59.


Yo me hice el juego entero con un espadón que encuentras en Caelid, es un carromato averiado, cerca de unos perros...
También tienes la que está inspirada en Juego de Tronos, pero por más que la mejoraba siempre prefería el espadón que te digo.
Y luego al final del juego conseguí un mazo matagigantes o algo así, pero ya era tarde para mí XD


Justo ahora voy por Caelid, la buscaré, el hacha es buena arma pero corto alcance y menos estable, quiero mirar un espadón, tengo uno, del injertado, pero pesa 21 y algo, así que me toca subirle más aguante y con algún medallon hacer la trampa para llevarlo.


El injertado es el que te decía que está inspirado en Juego de tronos.
Pues el que te digo yo pesa más, creo que 23.
Pero merece la pena

EDITO:
este es el que te decía https://eldenring.wiki.fextralife.com/Greatsword
@Habatake
Hoy la busco, tiene buena pinta, a ver que tal me va, muchas gracias!!!
elfanny escribió:@Vilix ¿has probado a ir andando desde la anterior? raro me parece.


Sí, escribí a Elden Ring y se ve que es un error del juego...no se puede acceder andando porque sale la pared como si hubiera un jefe final cuando ya está muerto...
Odio caelid jajaja
Nivel 81
45 de fuerza
20 de destreza
30 de aguante
45 de vida.

Hacha a +17

Y me dan para el pelo, pelito, peloooo, peloooo jajajaja.
indiohospitalet escribió:Odio caelid jajaja
Nivel 81
45 de fuerza
20 de destreza
30 de aguante
45 de vida.

Hacha a +17

Y me dan para el pelo, pelito, peloooo, peloooo jajajaja.


Lo que te puedo decir es que Elden Ring no lo acabas sobre el nivel 100, lo acabas sobre un nivel mucho mas alto a no ser que seas muy pro xd Si no recuerdo mal en algunas guias decian que las ultimas zonas el nivel recomendado era 150, que ojo que habra quien se lo pase a nivel 0 desnudo con un palo de madera, pero para el resto de los mortales xd
Pregunta noob, acabo de empezar llevo uchigatana con desenvainado, si le pongo la ceniza de guerra del pisotón tormentoso me escala en C ( entiendo que mejor que D que es lo que tengo actualmete) pero si lo hago pierdo para siempre el desenvainado o puedo alternarlas cuando quiera???
ernen escribió:
indiohospitalet escribió:Odio caelid jajaja
Nivel 81
45 de fuerza
20 de destreza
30 de aguante
45 de vida.

Hacha a +17

Y me dan para el pelo, pelito, peloooo, peloooo jajajaja.


Lo que te puedo decir es que Elden Ring no lo acabas sobre el nivel 100, lo acabas sobre un nivel mucho mas alto a no ser que seas muy pro xd Si no recuerdo mal en algunas guias decian que las ultimas zonas el nivel recomendado era 150, que ojo que habra quien se lo pase a nivel 0 desnudo con un palo de madera, pero para el resto de los mortales xd

Caelid es muy avanzado?
indiohospitalet escribió:
ernen escribió:
indiohospitalet escribió:Odio caelid jajaja
Nivel 81
45 de fuerza
20 de destreza
30 de aguante
45 de vida.

Hacha a +17

Y me dan para el pelo, pelito, peloooo, peloooo jajajaja.


Lo que te puedo decir es que Elden Ring no lo acabas sobre el nivel 100, lo acabas sobre un nivel mucho mas alto a no ser que seas muy pro xd Si no recuerdo mal en algunas guias decian que las ultimas zonas el nivel recomendado era 150, que ojo que habra quien se lo pase a nivel 0 desnudo con un palo de madera, pero para el resto de los mortales xd

Caelid es muy avanzado?


No :)
peeterluque escribió:Pregunta noob, acabo de empezar llevo uchigatana con desenvainado, si le pongo la ceniza de guerra del pisotón tormentoso me escala en C ( entiendo que mejor que D que es lo que tengo actualmete) pero si lo hago pierdo para siempre el desenvainado o puedo alternarlas cuando quiera???


Las puedes alternar sin problema. La uchi por defecto viene con Desenvainar, pero al ponerle ceniza coge la habilidad de la ceniza. Si luego la quitas vuelves a tener el Desenvainar sin problema

[beer] Saludos
@Habatake
Vale gracias jajaja entonces sigo por aquí
Estoy empezando a odiar muy mucho a
Radagon/Bestia del Circulo.


Nivel casi 250 y en mi segunda vuelta no hay manera. Build de destreza y arcano. Le quito bastante pero el problema es que el me quita mas, mucho mas xD.

Estoy por probar magia para atacar a distancia y chetarme la defensa.
forekandebisi escribió:Estoy empezando a odiar muy mucho a
Radagon/Bestia del Circulo.


Nivel casi 250 y en mi segunda vuelta no hay manera. Build de destreza y arcano. Le quito bastante pero el problema es que el me quita mas, mucho mas xD.

Estoy por probar magia para atacar a distancia y chetarme la defensa.

Yo lo derroté a la tercera, contra Radagon invoca a la ceniza cuchillos negros y a la bestia la lágrima mimetica, también voy con arcano/destreza.
pdriko31 escribió:
forekandebisi escribió:Estoy empezando a odiar muy mucho a
Radagon/Bestia del Circulo.


Nivel casi 250 y en mi segunda vuelta no hay manera. Build de destreza y arcano. Le quito bastante pero el problema es que el me quita mas, mucho mas xD.

Estoy por probar magia para atacar a distancia y chetarme la defensa.

Yo lo derroté a la tercera, contra Radagon invoca a la ceniza cuchillos negros y a la bestia la lágrima mimetica, también voy con arcano/destreza.

Pero si no se puede invocar dos veces en un mismo combate, no??

Edito: por fin!!! Con una build de destreza pero con una espada imbuida en rayo ha caido. Platino conseguido!!!
@forekandebisi si se puede, puesto que Radagon es un boss y la Bestia del circulo otro, de echo lo hice.
pdriko31 escribió:@forekandebisi si se puede, puesto que Radagon es un boss y la Bestia del circulo otro, de echo lo hice.


Joder ahora me entero, me hubiese facilitado las cosas mucho en su momento :O
Habatake escribió:
pdriko31 escribió:@forekandebisi si se puede, puesto que Radagon es un boss y la Bestia del circulo otro, de echo lo hice.


Joder ahora me entero, me hubiese facilitado las cosas mucho en su momento :O

Y a mí 🤦🏻‍♂️
Duda sobre uno de los posibles finales
Lo pongo en spoiler. A ver si me dais alguna pista de como subir inteligencia sin tener que empezar a subir niveles como loco.

Estoy con la quest de corrhym y máscara dorada, que sheun he leído es necesaria para uno de los finales.
He visto que pasa por usar Ley de regresión, que ya tengo pero que pide 38 de inteligencia. Una locura.
Visto que voy con build de fuerza y destreza y estoy solo en 18 de inteligencia, como puedo subir de inteligencia sin farmear durante años?
Se me ha ocurrido que quizá a través de la iglesia de los juramentos y cambiar las stats ahí y volver luego a las que tenía.
Pero he leído que también es posible a través de algunas armas o de buffs de grandes runas.
Que es eso de buffs?
En fin, que me aconsejáis?
Merece la pena llevarse el trabajo? Solo es por uno de los finales?
nigel67 escribió:Duda sobre uno de los posibles finales
Lo pongo en spoiler. A ver si me dais alguna pista de como subir inteligencia sin tener que empezar a subir niveles como loco.

Estoy con la quest de corrhym y máscara dorada, que sheun he leído es necesaria para uno de los finales.
He visto que pasa por usar Ley de regresión, que ya tengo pero que pide 38 de inteligencia. Una locura.
Visto que voy con build de fuerza y destreza y estoy solo en 18 de inteligencia, como puedo subir de inteligencia sin farmear durante años?
Se me ha ocurrido que quizá a través de la iglesia de los juramentos y cambiar las stats ahí y volver luego a las que tenía.
Pero he leído que también es posible a través de algunas armas o de buffs de grandes runas.
Que es eso de buffs?
En fin, que me aconsejáis?
Merece la pena llevarse el trabajo? Solo es por uno de los finales?

Ese final no es necesario para ningún trofeo pero bueno.

Lo que tienes que hacer es usar la gran runa de Godrick que te sube 5 puntos, la marca ulcerada de marika te da otros 5, hay un casco que te da 6 o 7 más
Y luego con la mezcla milagrosa te puedes subir la inteligencia otros 10 puntos más.
Luego hay un espadón que te sube 10 puntos más la inteligencia con su habilidad, pero no de cómo se llama.
@adrii93

Gracias compi
Me hago una idea de como tengo que hacer
Mas que por el trofeo es por cabezonería... ;) ;)
nigel67 escribió:Duda sobre uno de los posibles finales
Lo pongo en spoiler. A ver si me dais alguna pista de como subir inteligencia sin tener que empezar a subir niveles como loco.

Estoy con la quest de corrhym y máscara dorada, que sheun he leído es necesaria para uno de los finales.
He visto que pasa por usar Ley de regresión, que ya tengo pero que pide 38 de inteligencia. Una locura.
Visto que voy con build de fuerza y destreza y estoy solo en 18 de inteligencia, como puedo subir de inteligencia sin farmear durante años?
Se me ha ocurrido que quizá a través de la iglesia de los juramentos y cambiar las stats ahí y volver luego a las que tenía.
Pero he leído que también es posible a través de algunas armas o de buffs de grandes runas.
Que es eso de buffs?
En fin, que me aconsejáis?
Merece la pena llevarse el trabajo? Solo es por uno de los finales?

¿Por qué quieres hacer eso? yo me fui a Rennala, me puse los stats para poder lanzar el hechizo, lo hice, y luego volvi y me volvi a poner los que ya tenia/queria.
Tienes larvas de esas para renacer para echarle a los perros. :-|
nigel67 escribió:@adrii93

Gracias compi
Me hago una idea de como tengo que hacer
Mas que por el trofeo es por cabezonería... ;) ;)


Como te ha dicho el compi, lo más cómodo es ir junto a Rennala, cambiar los stats necesarios para eso concreto, y después volver a cambiarlos a los originales.

En 5 minutos tienes todo hecho.
@parrotxo @BeSalmorejo

Gracias a los dos
Pero entonces tengo que usar dos lagrima larvarias, no?
Una para lo primero y otra para resetear d e nuevo, no?
Lo digo porque no es que haya a saco
nigel67 escribió:@parrotxo @BeSalmorejo

Gracias a los dos
Pero entonces tengo que usar dos lagrima larvarias, no?
Una para lo primero y otra para resetear d e nuevo, no?
Lo digo porque no es que haya a saco

Si, tu antes de resetear, le haces una foto a la pantalla de tus stats que tienes. Asegurate de quitarte amuletos que te suben stats no te vaya a pasar lo que a mi, que al ponerme luego los mios no me salian las cuentas [+risas] y era porque tenia amuletos que me subian la fuerza y alguna cosa mas.

Te vas a Rennala, te pones todo para tener la inteligencia minima que te pide el hechizo. Vas a donde el hechizo y lo haces...
Luego vuelves a Rennala y te colocas de nuevo tus stats de siempre y ya esta.
nigel67 escribió:@parrotxo @BeSalmorejo

Gracias a los dos
Pero entonces tengo que usar dos lagrima larvarias, no?
Una para lo primero y otra para resetear d e nuevo, no?
Lo digo porque no es que haya a saco


Sí, tienes que usar 2, pero hay "bastantes". Yo acabe mis partidas con 6 o 7. Así que no me preocuparía demasiado
Ok thx a los dos
A ello voy
Hola, tengo una duda para saber cuanto me puede quedar.

Me esta gustando el juego pero se me está haciendo largo y si todavía me quedan horas pues le daré un descanso

Ahora ne toca ir a los picos de los gigantes según me ha comentado Melania

Me estoy haciéndolo todo y voy con la calma pero si me quedan 15 o 20 horas le daría un respiro. Me apetece darle al Guardianes de la galaxia q esta en el plus que es algo más cprto.

Pero si me decís que me quedan 5h pues lo acabo, nose si los picos es la última zona o aún vendrá más.

No quiero mirar mucho las guias porque no quiero comerme spoilers, las miro pero cusndo he acabado una zona por si me he dejado algo.


Gracias
(mensaje borrado)
Hola! Recientemente hoy adquiri el juego y ya quedé en el primer Boss.

No veo señales de invocación por ningún lado, soy nivel 10. El juego ya no tiene mucha gente? Llegué tarde? 🫣
gabilovic escribió:Hola, tengo una duda para saber cuanto me puede quedar.

Me esta gustando el juego pero se me está haciendo largo y si todavía me quedan horas pues le daré un descanso

Ahora ne toca ir a los picos de los gigantes según me ha comentado Melania

Me estoy haciéndolo todo y voy con la calma pero si me quedan 15 o 20 horas le daría un respiro. Me apetece darle al Guardianes de la galaxia q esta en el plus que es algo más cprto.

Pero si me decís que me quedan 5h pues lo acabo, nose si los picos es la última zona o aún vendrá más.

No quiero mirar mucho las guias porque no quiero comerme spoilers, las miro pero cusndo he acabado una zona por si me he dejado algo.


Gracias

Ya te queda poco, pero depende de como vayas (si vas a saco o investigando), te pueden quedar facil esas 20-25h. Dale al Guardianes y descansa un rato de este infierno, luego vuelve con mas ganas ;)
Mirad que figurilla de Lego me he apañadoo....

Imagen
edgar120 escribió:Hola! Recientemente hoy adquiri el juego y ya quedé en el primer Boss.

No veo señales de invocación por ningún lado, soy nivel 10. El juego ya no tiene mucha gente? Llegué tarde? 🫣


No he jugado online, pero creo que para poder hacerlo, hay que activar unas estatuas que hay en ciertos puntos (muchas suelen estar cerca de los bosses)
BeSalmorejo escribió:
gabilovic escribió:Hola, tengo una duda para saber cuanto me puede quedar.

Me esta gustando el juego pero se me está haciendo largo y si todavía me quedan horas pues le daré un descanso

Ahora ne toca ir a los picos de los gigantes según me ha comentado Melania

Me estoy haciéndolo todo y voy con la calma pero si me quedan 15 o 20 horas le daría un respiro. Me apetece darle al Guardianes de la galaxia q esta en el plus que es algo más cprto.

Pero si me decís que me quedan 5h pues lo acabo, nose si los picos es la última zona o aún vendrá más.

No quiero mirar mucho las guias porque no quiero comerme spoilers, las miro pero cusndo he acabado una zona por si me he dejado algo.


Gracias

Ya te queda poco, pero depende de como vayas (si vas a saco o investigando), te pueden quedar facil esas 20-25h. Dale al Guardianes y descansa un rato de este infierno, luego vuelve con mas ganas ;)



Investigando, pues eso haré. No tengo mucho tiempo para jugar y llevo desde marzo liado jajaja.

Gracias
parrotxo escribió:
edgar120 escribió:Hola! Recientemente hoy adquiri el juego y ya quedé en el primer Boss.

No veo señales de invocación por ningún lado, soy nivel 10. El juego ya no tiene mucha gente? Llegué tarde? 🫣


No he jugado online, pero creo que para poder hacerlo, hay que activar unas estatuas que hay en ciertos puntos (muchas suelen estar cerca de los bosses)




Son cosas mías o este elden es más difícil que dark soul 2? Recuerdo que en el segundo no era nada manco..

Alguna recomendación? Debería subir de nivel? Se me está haciendo muy difícil este jefe
@edgar120 por primer jefe te refieres al que está a la entrada del castillo? Ese jefe es más difícil que los siguientes.
@Luysmii91 me refiero al jefe llamado Margit.
edgar120 escribió:@Luysmii91 me refiero al jefe llamado Margit.


Es el que digo. Más dificil que los siguiente jefes. Entre o sube algo el nivel pero apréndete sus patrones y donde debes atacar o defender.
@Luysmii91 gracias lo que haré será explorar un poco más el mundo y ver si consigo almas para subir de nivel, luego iré por ese jefe.
Ando sin guía, que me sorprenda.
@edgar120

Pues a mi en general con las invocaciones de espíritus y las cenizas creo que se me hace más llevadero.
El bloodborne fue un infierno para mi sin embargo
edgar120 escribió:@Luysmii91 gracias lo que haré será explorar un poco más el mundo y ver si consigo almas para subir de nivel, luego iré por ese jefe.
Ando sin guía, que me sorprenda.


Mejor jugar sin guía, como estas haciendo. Se disfruta mucho mas.

En cuanto a dificultad de bosses....te vas a encontrar muchos que se te harán durísimos. El juego lo fuerza para obligarte a dejarlo e ir a explorar el inmenso mundo.

Como dices, es buena idea dejarlo de lado, y explorar necrolimbo, para subir niveles, encontrar armas mejores y/o subirlas de nivel.

Para que te hagas una idea, yo vencí a Margit en nivel 20 y con el arma a +3, si no recuerdo mal.
@parrotxo estoy prácticamente virgen con Elden Ring.

Agarrando el truquillo todavía, solo llegó 4 horas de juego y respecto a Dark Soul 2 (el único soul que jugué y disfrute) me está pareciendo un cambio brutal.

Lo poco que he visto, me ha gustado mucho.
Buenaaaaaas!!! Voy a empezar con el juego y queria recomendaciones, voy a elegir el Samurai y quiero saber que atributos tengo que subir y como deberia de empezar el juego, que armas buscar etc etc. Un saludo y gracias!!!!
@Dante__ Si vas con samurai es por alguna razón, así que sube destreza, vida y resistencia (ésta en menor cantidad pero también). Mas adelante ya te planteas subir magia o fe o incluso arcano.... Importante, sube las armas de nivel y utiliza armas que escalen bien en destreza (D o C mejor). Y no te digo nada mas ni deberías saber nada mas. Descubre, muere, frústate, ilusiónate, emocionate, disfruta... No te hagas spoilers de nada si es posible.
Dante__ escribió:Buenaaaaaas!!! Voy a empezar con el juego y queria recomendaciones, voy a elegir el Samurai y quiero saber que atributos tengo que subir y como deberia de empezar el juego, que armas buscar etc etc. Un saludo y gracias!!!!

El consejo más importante que te doy es que te pongas en el móvil la guia de eliteguias, te vas terminando una zona, te lees la guia por si te has pasado algo... sino es imposible encontrar todo
davidcup escribió:
Dante__ escribió:Buenaaaaaas!!! Voy a empezar con el juego y queria recomendaciones, voy a elegir el Samurai y quiero saber que atributos tengo que subir y como deberia de empezar el juego, que armas buscar etc etc. Un saludo y gracias!!!!

El consejo más importante que te doy es que te pongas en el móvil la guia de eliteguias, te vas terminando una zona, te lees la guia por si te has pasado algo... sino es imposible encontrar todo

Yo también seguí esta guia y lo hice todo al 100%. No queria dar una segunda vuelta al juego y por eso lo hice asi.
Mi recomendación, si vais a dar una segunda vuelta, pasaos el juego de primeras como os de la gana, y en la segunda vuelta vais con la guia a completar todo al 100%.
Si solo vais a hacer una vuelta, hacerla por libre me parece bien, pero os vais a perder el 20 o el 30% del juego (o mas), porque hay sitios que ni de coña llegas sin guia.
@Marcos Ri perdona compi, juego con samurai y voy subiendo como bien dices destreza, vida y aguante, pero no he tocado arcano, porque sería recomendable subirlo ?
bryan23 escribió:@Marcos Ri perdona compi, juego con samurai y voy subiendo como bien dices destreza, vida y aguante, pero no he tocado arcano, porque sería recomendable subirlo ?

Para usar luego la Rios de Sangre, que es lo mas tocho que hay, provoca hemorragias que escalan en arcano.
Aparte hay hechizos de dragon que necesitan arcano para lanzarse, y suelen ser muy buenos.
Muchas gracias compis por los consejos. Ya os iré contando. Un saludo.
13625 respuestas