[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

BeSalmorejo escribió:
ingope92 escribió:Buenas. Hoy me ha pasado, un par de veces, que al interactuar con una gracia se queda pillado el juego, como si estuviera cargando, y me obliga a cerrar el juego. Os ha pasado a alguno esto¿?

Me pasó al grabar en la gracia de Tarroburgo. Luego las de alrededor a esa (la del Liceo Cariano y algunas otras mas de alrededores) se me jodieron y me pasaba eso siempre que descanso en una.
Me acojoné vivo, pero al continuar ya en las otras mas alejadas de esa zona me dejó grabar bien y descansar sin problemas.
Si te pasa la unica solución es salir del juego a la fuerza y al volver a entrar por suerte se queda en la gracia dónde estabas y no se pierde nada, pero acojona bastante.


A mi me ha pasado en la zona de alrededor de Raya Lucaria. Pero hoy, por ejemplo, no me ha vuelto a suceder. No hace gracia tener que salir así del juego porque sale el mensaje ese de que se puede perder el progreso. En fin...no consigo entender el testeo que hacen las compañías a sus actualizaciones.
xin-xan escribió:Pues juego platinado. He tenido que hacer hasta dos ng+ porque la lié con los logros de los finales.

Un juegazo, a ver ahora a qué juego y que me vicie tanto XD


Creo que estoy como tú. Cuanto te ha costado de tiempo los NG? Me tiran para atrás porque considero que es un juego muy largo y algunos bosses telita, no me imagino en NG+
Llevo 45 horas de juego y las cenizas de invocación todavía no las he usado, le doy y no hace nada. ¿Hay que hacer algo especial?
BigBoss_ escribió:Llevo 45 horas de juego y las cenizas de invocación todavía no las he usado, le doy y no hace nada. ¿Hay que hacer algo especial?


Asegurate de tener suficiente mana y que en la parte izquierda de la pantalla te sale como un simbolo de una "puerta" de color grisaceo, pues solo en las zonas donde te sale es donde puedes invocar.

Normalmente son en ruinas y contra bosses.

Un saludo.
No entiendo muy bien como va el cooperativo, en otros souls no tenía problemas.

Ayer intenté jugar con un amigo pero no veía mi marca.

La pusimos justo antes de Godrick para ayudarle y así probar a ver hasta donde podiamos jugar juntos pero nada.

Probamos con password, sin password, con shareplay para ver si estabamos en la misma ubicación, incluso por diferencia de nivel, llegó a ponerse en 58 y yo era 63.
Thango escribió:No entiendo muy bien como va el cooperativo, en otros souls no tenía problemas.

Ayer intenté jugar con un amigo pero no veía mi marca.

La pusimos justo antes de Godrick para ayudarle y así probar a ver hasta donde podiamos jugar juntos pero nada.

Probamos con password, sin password, con shareplay para ver si estabamos en la misma ubicación, incluso por diferencia de nivel, llegó a ponerse en 58 y yo era 63.

¿Usaste el dedo para ver su marca? Yo juego con amigos y sin problema, siempre poniendo contraseña, que la diferencia de nivel es tremenda.
@BigBoss_ Yo usé el dedo doblado para poner marca en el suelo y el usó el consumible.

Entonces la diferencia de nivel da igual? Si que es cierto que el tiene NAT3 y yo NAT 2, está intentando solucionar eso, pero con el resto de juegos no nos da problemas.
@Thango El juego es muy puñetero con las NAT. Yo no he tenido problema con absolutamente ningún juego y este no conseguia jugar con un amigo con el que había jugado a mil juegos más por eso. Conectaros por cable y aseguraos que tenei NAT 2.
Sí, yo creo que primero tiene que solucionar lo de la NAT porque si que es cierto que probando a usar yo el consumible yo si que veía marcas, sobre todo rojas de gente que quería duelos.
BigBoss_ escribió:Llevo 45 horas de juego y las cenizas de invocación todavía no las he usado, le doy y no hace nada. ¿Hay que hacer algo especial?


Para poder usar las cenizas hace falta un objeto (Campana invocadora). Se puede conseguir al principio del juego. No sé si la tendrás
Buenas, necesito que me aconsejéis para dar un cambio drástico a mi build, ya que he visto la de hemorragia o incluso de hechicero pero no me decido por cual (tampoco se como hacerla).
Actualmente tengo una build de fuerza pura y nv113, uso la espada de juego de tronos a +9 mayormente pero quiero dar un cambio drástico en todos los aspectos y coger algo que no haya usado.
Gracias de antemano!
PD: Aún no he usado el reseteo de estadísticas.
pues hay parche nuevo, y soy yo o si las magias antes estaban rotas, ahora lo van a estar mas? básicamente han bufado las magias aun mas.
zeles escribió:pues hay parche nuevo, y soy yo o si las magias antes estaban rotas, ahora lo van a estar mas? básicamente han bufado las magias aun mas.

¿cuando ha salido? espero que corrijan el problema con las gracias en negro.
Yo que voy sin mágias, solo con algun hechizo de fe mindundi... menuda mejora [+risas]
BeSalmorejo escribió:
zeles escribió:pues hay parche nuevo, y soy yo o si las magias antes estaban rotas, ahora lo van a estar mas? básicamente han bufado las magias aun mas.

¿cuando ha salido? espero que corrijan el problema con las gracias en negro.
Yo que voy sin mágias, solo con algun hechizo de fe mindundi... menuda mejora [+risas]

Hoy lo ha puesto FS en su Twitter
Algún alma caritativa xa echarme una mano xa terminar el escondrijo de Sellia? No soy capaz ni a tocar prácticamente a los 3 bosses.
Estoy recién llegado a los picos de los gigantes y no se que tal de espectaculares seran los bosses que me faltan, pero de momento el boss mas guapo y espectacular de lo que llevo de juego a sido Rykard y con diferencia, ademas de que a sido durillo siendo yo mago.
ainu3000 escribió:Estoy recién llegado a los picos de los gigantes y no se que tal de espectaculares seran los bosses que me faltan, pero de momento el boss mas guapo y espectacular de lo que llevo de juego a sido Rykard y con diferencia, ademas de que a sido durillo siendo yo mago.



Ricard es un boss como fue Yhorm el gingante de dark souls 3. Te dan una espada específica para ese combate con la que le haces mucha pupita. A mi me pareció bastante fácil ese boss (utilizando la espada esa claro)
Ehldair escribió:Algún alma caritativa xa echarme una mano xa terminar el escondrijo de Sellia? No soy capaz ni a tocar prácticamente a los 3 bosses.


Manda mp si quieres
joanleal escribió:Buenas, necesito que me aconsejéis para dar un cambio drástico a mi build, ya que he visto la de hemorragia o incluso de hechicero pero no me decido por cual (tampoco se como hacerla).
Actualmente tengo una build de fuerza pura y nv113, uso la espada de juego de tronos a +9 mayormente pero quiero dar un cambio drástico en todos los aspectos y coger algo que no haya usado.
Gracias de antemano!
PD: Aún no he usado el reseteo de estadísticas.


Como vas de ingles? Hay un youtuber que se llama Fextralife que ha subido muchisimas builds distintas, y tiene una wiki del juego donde te explica como conseguir cualquier objeto.

Tienes la de espada de noche y fuego, que va con magia y encantamientos, si no has usado nada te puede gustar por que puedes usar todo tipo de hechizos.

Otra interesante es la de los dragones, aunque no se como funcionara en el final del juego.

La de mago que va con el espadon Dark moon, la otra de magia que va con la katana velo lunar, la de hemorragia de rios de sangre, ir con dos espadones y especializarte en ataque de salto+fe....buff muchas posibilidades.

Exactamente que te apetece mas? Centrarte en dar ostias rapidas? Con arma a dos manos o dos armas? Algun arma en concreto que te guste?

Un saludo.
Moraydron escribió:
joanleal escribió:Buenas, necesito que me aconsejéis para dar un cambio drástico a mi build, ya que he visto la de hemorragia o incluso de hechicero pero no me decido por cual (tampoco se como hacerla).
Actualmente tengo una build de fuerza pura y nv113, uso la espada de juego de tronos a +9 mayormente pero quiero dar un cambio drástico en todos los aspectos y coger algo que no haya usado.
Gracias de antemano!
PD: Aún no he usado el reseteo de estadísticas.


Como vas de ingles? Hay un youtuber que se llama Fextralife que ha subido muchisimas builds distintas, y tiene una wiki del juego donde te explica como conseguir cualquier objeto.

Tienes la de espada de noche y fuego, que va con magia y encantamientos, si no has usado nada te puede gustar por que puedes usar todo tipo de hechizos.

Otra interesante es la de los dragones, aunque no se como funcionara en el final del juego.

La de mago que va con el espadon Dark moon, la otra de magia que va con la katana velo lunar, la de hemorragia de rios de sangre, ir con dos espadones y especializarte en ataque de salto+fe....buff muchas posibilidades.

Exactamente que te apetece mas? Centrarte en dar ostias rapidas? Con arma a dos manos o dos armas? Algun arma en concreto que te guste?

Un saludo.

Para un vagabundo con escudo (de latón a +14 o asi) y espada a una mano (ahora tengo la espada de juramentado a +13 con la ceniza de laceración que es mi favorita y no cambio el arma por nada), ¿qué me recomiendas?
Me gusta mucho laceración, ese golpe especial que quita mucha vida. Estoy consiguiendo armas tochas, pero claro, de base van mas bajas que la que tengo actualmente, y no se si merece la pena subir alguna. La uchigatana la probé pero me gusta mas el tipo de espada que tengo de juramentado.
Velo lunar la conseguí hace poco pero es con magias, y de eso yo cero.
¿La de rios de sangre es la mia o cual?
@BeSalmorejo la ríos de sangre es una katana que se llama así pero para hacerla eficiente vas a tener que subir arcano.
Ethan2011 escribió:@BeSalmorejo la ríos de sangre es una katana que se llama así pero para hacerla eficiente vas a tener que subir arcano.

Pues otra descartada [+risas]
Que manta soy, es que estoy subiendo vitalidad, resistencia sobre todo, fuerza y algo de destreza (aunque ya deje de subir por el 17 o asi, las otras las llevo por 22 o 23 si mal no recuerdo). Ahora mismo soy nivel 74 en total.
Puedo resetear el personaje en Rennala, pero no lo he hecho porque creo que para lo que yo lo uso esta bien.
Inteligencia lo acabo de subir a 10 para poder usar un baston básico (aunque no se si lo usaré), y Fe la tengo en 13 y tengo mi sellito con un par de hechizos de fuego que me molan.
Tocara ir viendo que builds nuevas salen con este parche.

Actualmente estoy usando la espada doble de eleanora y ya no puedes ponerte los buffs de dracorayo y llama dame fuerza al mismo tiempo. [+risas]

Saludos. [beer]
La espada a una mano más bestia, cuál pensáis que es? . Pensado para build de fuerza. Ahora mismo uso la Claymore, pero me gustaría probar otra.
123-xion escribió:La espada a una mano más bestia, cuál pensáis que es? . Pensado para build de fuerza. Ahora mismo uso la Claymore, pero me gustaría probar otra.


Por lo que he comprobado la Claymore en +25 con modificación de fuego es lo que más daño hace, llevo está junto con la Espada de la noche y la llama que sus habilidades están chetadisimas.
Aunque me pasé la mitad del juego con espadones (una que es un trozo de un dragón de magma y otra que es un espadon colosal mágico) vaya momento para chetarlas...
@Guille_c94 seguiré subiendo la Claymore, también tengo la que como comenta el compañero de juego de Tronos.
Que modificación le haces para que suba la Claymore?
Ehldair escribió:Algún alma caritativa xa echarme una mano xa terminar el escondrijo de Sellia? No soy capaz ni a tocar prácticamente a los 3 bosses.


Tienes que ir con armas de Golpe. Por ejemplo, mazas, algun hacha, garrotes, y un largo etc...

Yo fui hace tiempo a esa cueva con las 2 Uchis y lo mismo que entré salí :p No les quitaba nada. Al ser armas de tajo para enemigos de cristal o de roca son un dolor de *****.

Así que con las mismas, mejoré un gran garrote curvo, practiqué un par de veces con el duo de cristal que hay en un islote de cristal en el SO del lago de Liurna y a por las trillizas que fui.

Fue un coser y cantar. La tactica que empleé fue ir alejandome de la hechicera (sus cuchillos de putrefacción son de corto alcance) y al ser la menos agresiva de las 3 es fácil alejarse de ella. Así lejos de sus cuchillos me centraba en la de la lanza que va pegando saltitos y ale, a darle garrotazos en salto como si no hubiese un mañana. Una menos.
Ya quedaban 2 y en mi caso opté por limpiarme la hechicera sin muchos problemas ya que cada garrotazo las pone finas, y con 3 se quedan atontadas. Y ya la ultima la del disco de cristal al estar sola murió muy facil.


La clave, usa armas de golpe, ya verás como con cada mochazo le quitas un buen pellizco de vida.
Alguien me hecha una mano con el gigante de fuego?, a parte como puedo invocar algún amigo?
@BeSalmorejo yo creo que, sabueso, es la tuya.... [beer]

@123-xion @Guille_c94 Yo de momento, he dejado la claymore a +18 creo, y con laceración. Y he seguido con sabueso a +9 y no me la quito.

Voy ya a por el lord de la mansión del volcán y luego para la capi.
Hasta la muralla de la capital, he dejado, creo, que todo barrido. Incluidos los tres subterráneos. Excepto, la zona de siofra que aún no se puede llegar.
baronrojo2 escribió:
xin-xan escribió:Pues juego platinado. He tenido que hacer hasta dos ng+ porque la lié con los logros de los finales.

Un juegazo, a ver ahora a qué juego y que me vicie tanto XD


Creo que estoy como tú. Cuanto te ha costado de tiempo los NG? Me tiran para atrás porque considero que es un juego muy largo y algunos bosses telita, no me imagino en NG+


Pues no te sabría decir, pero fui directamente a conseguir los 2 logros que me faltaban de los diferentes finales,...mmm...cálculo que el primer ng+ unas 8h y el segundo ng+ unas 5h, pero ya te digo que fui directo a por el final, no me lié con nada más.
¿Este juego tiene fin?

Joder, soy nivel "cincuentayalgo", llevo jugadas casi 50 horas, y apenas acabo de terminar de explorar Liurnia (Me queda aún la parte Nor-este). El Necrolimbo diría que lo dejé mas o meno limpio, peor ahora acabo de llegar a las ruinas de la Mansión Caria y joder, creo que me queda aún mas de la mitad del juego. Zonas como la que está a la derecha del Necrolimbo (Tan pronto como llegue mediante un teleport de un cofre, me fui), el Volcan, la Capital, y mas zonas que seguramente ni conoceré (La del rio Sifra o Sofra o como se diga, que me queda aún bastante por explorar por culpa de los putos arqueros asquerosos esos que me sacaron a patadas...)

¿Esto se acaba algún día o seguiré descubriendo contenido nuevo hasta que me jubile? [+risas] [+risas] [+risas]
Rubioxxxxx escribió:¿Este juego tiene fin?

Joder, soy nivel "cincuentayalgo", llevo jugadas casi 50 horas, y apenas acabo de terminar de explorar Liurnia (Me queda aún la parte Nor-este). El Necrolimbo diría que lo dejé mas o meno limpio, peor ahora acabo de llegar a las ruinas de la Mansión Caria y joder, creo que me queda aún mas de la mitad del juego. Zonas como la que está a la derecha del Necrolimbo (Tan pronto como llegue mediante un teleport de un cofre, me fui), el Volcan, la Capital, y mas zonas que seguramente ni conoceré (La del rio Sifra o Sofra o como se diga, que me queda aún bastante por explorar por culpa de los putos arqueros asquerosos esos que me sacaron a patadas...)

¿Esto se acaba algún día o seguiré descubriendo contenido nuevo hasta que me jubile? [+risas] [+risas] [+risas]


Yo soy nivel 152 (100 horas) y no lo he acabado todavía [carcajad], aunque yo lo exploro absolutamente todo.
123-xion escribió:@Guille_c94 seguiré subiendo la Claymore, también tengo la que como comenta el compañero de juego de Tronos.
Que modificación le haces para que suba la Claymore?


Pues no te lo sé decir porque con la última actualización del juego se me acaba de estropear la play.
Me pide que vuelva a reinstalar el software con un USB (dejándola en estado de fábrica y perdiéndolo todo) pero no me reconoce el archivo del USB tampoco.

A ver si más tarde consigo arreglarla, vaya faena :(
@Rubioxxxxx A mi ningun juego me había durando tanto en una primera vuelta: 178 horas, nivel 139 [mad] Y aunque estoy cerca del final, calculo que 15/20 horas más no me las quita nadie.

Hacia tiempo que no amortizaba tanto una compra. En cantidad y calidad.
Lo de la modificacion de armaduras es un poco mierda, no? A mi las unicas ppciones que me da suelen ser quitarle la capa pero nunca añadir algun refuerzo.
shampy escribió:
Ehldair escribió:Algún alma caritativa xa echarme una mano xa terminar el escondrijo de Sellia? No soy capaz ni a tocar prácticamente a los 3 bosses.


Tienes que ir con armas de Golpe. Por ejemplo, mazas, algun hacha, garrotes, y un largo etc...

Yo fui hace tiempo a esa cueva con las 2 Uchis y lo mismo que entré salí :p No les quitaba nada. Al ser armas de tajo para enemigos de cristal o de roca son un dolor de *****.

Así que con las mismas, mejoré un gran garrote curvo, practiqué un par de veces con el duo de cristal que hay en un islote de cristal en el SO del lago de Liurna y a por las trillizas que fui.

Fue un coser y cantar. La tactica que empleé fue ir alejandome de la hechicera (sus cuchillos de putrefacción son de corto alcance) y al ser la menos agresiva de las 3 es fácil alejarse de ella. Así lejos de sus cuchillos me centraba en la de la lanza que va pegando saltitos y ale, a darle garrotazos en salto como si no hubiese un mañana. Una menos.
Ya quedaban 2 y en mi caso opté por limpiarme la hechicera sin muchos problemas ya que cada garrotazo las pone finas, y con 3 se quedan atontadas. Y ya la ultima la del disco de cristal al estar sola murió muy facil.


La clave, usa armas de golpe, ya verás como con cada mochazo le quitas un buen pellizco de vida.


Al final me lo hice a lo bruto con el colmillo del sabueso jaja
Ehldair escribió:
shampy escribió:
Ehldair escribió:Algún alma caritativa xa echarme una mano xa terminar el escondrijo de Sellia? No soy capaz ni a tocar prácticamente a los 3 bosses.


Tienes que ir con armas de Golpe. Por ejemplo, mazas, algun hacha, garrotes, y un largo etc...

Yo fui hace tiempo a esa cueva con las 2 Uchis y lo mismo que entré salí :p No les quitaba nada. Al ser armas de tajo para enemigos de cristal o de roca son un dolor de *****.

Así que con las mismas, mejoré un gran garrote curvo, practiqué un par de veces con el duo de cristal que hay en un islote de cristal en el SO del lago de Liurna y a por las trillizas que fui.

Fue un coser y cantar. La tactica que empleé fue ir alejandome de la hechicera (sus cuchillos de putrefacción son de corto alcance) y al ser la menos agresiva de las 3 es fácil alejarse de ella. Así lejos de sus cuchillos me centraba en la de la lanza que va pegando saltitos y ale, a darle garrotazos en salto como si no hubiese un mañana. Una menos.
Ya quedaban 2 y en mi caso opté por limpiarme la hechicera sin muchos problemas ya que cada garrotazo las pone finas, y con 3 se quedan atontadas. Y ya la ultima la del disco de cristal al estar sola murió muy facil.


La clave, usa armas de golpe, ya verás como con cada mochazo le quitas un buen pellizco de vida.


Al final me lo hice a lo bruto con el colmillo del sabueso jaja

Lo acabo de hacer. En cuanto les rompes la postura se convierten en unos mierdas.
@Moraydron ¡Gracias por tu respuesta! Pues sinceramente me va eso de ir rápido y hacer mucho daño de un golpe, lo que mas me ha llamado la atención son las builds de hemorragia y de congelación (que creo que es la que tu dices del mago) La que tengo actual si, hago 1000 de daño aveces con un golpe en salto pero no se, no me llena (quizás por jugar todos lis souls así) si te soy sincero me tira mucho el mago y probar esa build de congelación pero... ¿Como la armarias? Y ¿puedo llevar espada también no? Ya sea la katana que dices o la dark moon (lo malo de esta última es que la conseguiré en ng+ ya que me salió un enemigo en Río siofra y el npc se volvió hostil en la queso de Ranni...) pir si ayuda me he pasado ya el sitio de los gigantes y solo me quedan 2 semidioses.
Muchas gracias.
elfanny escribió:@BeSalmorejo yo creo que, sabueso, es la tuya.... [beer]


La probé ya, pero prefiero la espada recta del juramentado que llevo ahora.


Rubioxxxxx escribió:¿Este juego tiene fin?

Joder, soy nivel "cincuentayalgo", llevo jugadas casi 50 horas, y apenas acabo de terminar de explorar Liurnia (Me queda aún la parte Nor-este). El Necrolimbo diría que lo dejé mas o meno limpio, peor ahora acabo de llegar a las ruinas de la Mansión Caria y joder, creo que me queda aún mas de la mitad del juego. Zonas como la que está a la derecha del Necrolimbo (Tan pronto como llegue mediante un teleport de un cofre, me fui), el Volcan, la Capital, y mas zonas que seguramente ni conoceré (La del rio Sifra o Sofra o como se diga, que me queda aún bastante por explorar por culpa de los putos arqueros asquerosos esos que me sacaron a patadas...)

¿Esto se acaba algún día o seguiré descubriendo contenido nuevo hasta que me jubile? [+risas] [+risas] [+risas]

50h dice, que si terminará algun día dice, [sonrisa] "pues no te queda ná amigo!" [qmparto]

Es3TF escribió:Lo de la modificacion de armaduras es un poco mierda, no? A mi las unicas ppciones que me da suelen ser quitarle la capa pero nunca añadir algun refuerzo.


Lo que suele hacer es o meterle mas peso subiendo un poquitito los stats, o dejarla como viene de serie... vamos, una mierda de modificaciones.
@joanleal pero no mataste a ese npc o si? Si no lo mataste te vas a la iglesia de la tortuga con sombrero de obispo y allí hacen que los NPCs te dejen de ser hostiles.

Igualmente también tienes otro espadon negro que no recuerdo cómo se llama. Y puedes ir con eso, otro espadon extra en la otra mano con ceniza mágica y lanzar hechizos tochos.

De las dos que comentas la que más reparte es la de hemorragias con ríos de sangre, que es una de las armas más rotas del juego.

Sobre cómo montarlo? Échate un vistazo a fextralife, aunque está claro que vida a 40, mana a 20/25 y si vas con espadones duales el aguante a 25 por qué consume lo suyo.

Y luegolo justo para llevar las armas que quieras y todo lo que sobra a INT.

Un saludo.
Aestus escribió:
ainu3000 escribió:Estoy recién llegado a los picos de los gigantes y no se que tal de espectaculares seran los bosses que me faltan, pero de momento el boss mas guapo y espectacular de lo que llevo de juego a sido Rykard y con diferencia, ademas de que a sido durillo siendo yo mago.



Ricard es un boss como fue Yhorm el gingante de dark souls 3. Te dan una espada específica para ese combate con la que le haces mucha pupita. A mi me pareció bastante fácil ese boss (utilizando la espada esa claro)

Vi un video matandolo con la espada y parecía bastante accesible, yo pase de la espada y fui full magia y la segunda fase me costó 4 intentos, pero me gustó mucho el boss.
A mi es una de las cosas que más me han sorprendido y gustado, que sigo avanzando y sigue habiendo cosas nuevas, lugares por explorar, zonas secretas, enemigos que pegan como bosses los cabrones y por supuesto jefes opcionales que quizá te pierdes si no te entra la curiosidad de ir a algún sitio en el mapa.

Voy por Farum Azula y aquí para mi el juego pega un bajón considerable, reciclaje de enemigos, bosses dobles (lo peor de Elden Ring en mi opinión) casi nula exploración y más bien un pasillo disfrazado de algo explorable. Llegué con el Godskin Duo y preferí pirarme a seguir por donde me quedé en las tierras de los gigantes.
@BeSalmorejo Te irían de maravilla la espada de magma ya que encima vas con encantamientos de fuego y si consigues 2 no vas a querer cambiar de arma lo único que vas a tener que subir un poco la fe y el conseguirlas es un puto coñazo
Una pregunta....

¿Los brotes sacramentales que hay en la iglesia de la plaga se regeneran?


Es que siempre ando escaso de bolas rojas xa curar la putrefacción roja.
Moraydron escribió:@joanleal pero no mataste a ese npc o si? Si no lo mataste te vas a la iglesia de la tortuga con sombrero de obispo y allí hacen que los NPCs te dejen de ser hostiles.

Igualmente también tienes otro espadon negro que no recuerdo cómo se llama. Y puedes ir con eso, otro espadon extra en la otra mano con ceniza mágica y lanzar hechizos tochos.

De las dos que comentas la que más reparte es la de hemorragias con ríos de sangre, que es una de las armas más rotas del juego.

Sobre cómo montarlo? Échate un vistazo a fextralife, aunque está claro que vida a 40, mana a 20/25 y si vas con espadones duales el aguante a 25 por qué consume lo suyo.

Y luegolo justo para llevar las armas que quieras y todo lo que sobra a INT.

Un saludo.


Muchas gracias de verdad, finalmente me voy a decantar por la build de hemorragia ya que acabo de conseguir la katana rios de sangre, ya que la de mago no me la puedo hacer para mi gusto y hacerla a medias... como que no, me he visto a Fextralife y hace buenos videos y aunque en ingles me defiendo entiendo mas o menos lo que hace. Ahora mi gran duda, que atributos te pondrías para esta build? soy nv 112 ahora mismo y la verdad que no se como distribuirla.
¡Gracias de nuevo!
buenas tardes
tengo entendido que la fe es un atributo que potencia el daño de fuego
sabéis que atributo potencia el daño de veneno ?
gracias
tintindeo escribió:buenas tardes
tengo entendido que la fe es un atributo que potencia el daño de fuego
sabéis que atributo potencia el daño de veneno ?
gracias

La fe potencia los hechizos/milagros, sean de fuego o no. La inteligencia potencia las magias.
El veneno no se potencia con ninguna stat, son cualidades que le metes a las armas con cenizas y/o resinas.
@Ethan2011 muchas gracias, ya lo tengo claro
@joanleal el target es 50 arcano y 40+ destreza aunque claro, te vas antes prioriza la vida(40) y no dejes de lado el aguanta(20) y el maná (15) por lo que tal vez tengas que recortar un poco en destreza.

De talismanes el que reduce el coste de las habilidades, el de defensa, daño con ataques consecutivos y daño si hay sangrado van bien.

Luego ya si quieres puedes poner un extra de fe para algún buffo en concreto pero eso yo lo dejaría para el final.

Un saludo.
13730 respuestas