[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

emerald golvellius escribió:Esto ya esta casi casi,ya casi se siente la atmosfera.

Yo estoy jugando por 3738383848 al Dark Souls 3 XD
Empiezo s sentir el “mono” [carcajad]
Buste escribió:
emerald golvellius escribió:Esto ya esta casi casi,ya casi se siente la atmosfera.

Yo estoy jugando por 3738383848 al Dark Souls 3 XD
Empiezo s sentir el “mono” [carcajad]

Me sucedio eso mismo [carcajad] y cuando termine DS3 por 4 vez aun quedaba mucho para que saliera el Elden,asi que me lie con el Demon Souls Remake que lo termine hace poco,Elden esta ahi ahi [sonrisa]
emerald golvellius escribió:
Buste escribió:
emerald golvellius escribió:Esto ya esta casi casi,ya casi se siente la atmosfera.

Yo estoy jugando por 3738383848 al Dark Souls 3 XD
Empiezo s sentir el “mono” [carcajad]

Me sucedio eso mismo [carcajad] y cuando termine DS3 por 4 vez aun quedaba mucho para que saliera el Elden,asi que me lie con el Demon Souls Remake que lo termine hace poco,Elden esta ahi ahi [sonrisa]

No estas solo,hace pocas semanas me saque el platino del Demons Souls cuando lo tengo desde hace casi un año XD
Un juego que lo queme con magos,a fuerza,destreza etc,N+ dije que cojones,vamos a ello jajajaja

Nah,yo ya estoy mentalizado,en poco mas de un mes sale Elden ring y yo ya no veo nada mas [+risas]
Dark Souls,Demons,Bloodborne eh incluso Sekiro,a mi ya no me sacan de este circulo durante este mes y poco [jaja]
@Buste Si te digo la verdad estoy un poco [mad] con el Elden,he visto cosas,cosas de Open World [carcajad] ,cosas asi un poco locas.
me da un poco de miedo que no sea tan tan redondo como por ejemplo Demons Souls,pero bueno con lo que he intentado esquivar ver el juego no puedo tampoco opinar demasiado,espero que este a la altura,ganas de meterme en el juego tengo y muchas.
Estamos todos igual de enmonaos.
Yo hacia 7 años que no jugaba al Bloodborne y me he sacado su platino. 3 días después me saqué el de Sekiro. Ambos estas navidades [fumando]
Cuanto menos lo pensemos antes nos dará la sensación de que llega.
Lo voy a jugar coop completamente entero con un buen amigo, le daremos una primera vuelta sin mirar guías. La segunda vuelta veré guías para no dejarme nada. La tercera vuelta iré de cabeza a por el platino. La 4 y la 5 la empezaré de cero con diferentes builds en solitario. Y para cuando empiece la 6 espero que el God of War esté a punto de salir. Alomejor para [hallow]
A mi porque me está entreneniendo Nioh 2, que si no también me estaría subiendo por las paredes.

Sé que tiene muchos detractores, y soy el primero en reconocer que hay mil aspectos en los que no le llegue ni a la suela del zapato a los juegos de FROM (diseño artístico, personajes, historia y un largo etc), pero tiene una jugabilidad que encuentro exquisita y lleva desde finales de noviembre teniéndome ocupado :)

En dos tres semansa más calculo que ya lo tendré platineado, y a partir de ahi algún PES, algun Dirt5 o algún indie pequeñito para desconectar y encarar finales de febrero con fuerza [amor]

Luismas313 escribió:Lo voy a jugar coop completamente entero con un buen amigo, le daremos una primera vuelta sin mirar guías. La segunda vuelta veré guías para no dejarme nada. La tercera vuelta iré de cabeza a por el platino. La 4 y la 5 la empezaré de cero con diferentes builds en solitario. Y para cuando empiece la 6 espero que el God of War esté a punto de salir. Alomejor para [hallow]


A eso se le llama planificación y lo demás son tonterías [beer] Yo lo voy a hacer la primera pasada offline pero ya me han comentado un par de amigos que se lo pillan de lanzamiento, y como son de invocar bastante, imagino que les ayudaré aquí y allá de vez en cuando, una vez haya completado la zona por mi cuenta [plas]
@Luismas313 Eso es lo mas comun"creo",pasarlo la primera vez mirando guias es horrendo,a mi no se me ocurriria,la primera vez no me importa llevarme la patadita en el culo del Buitre Patches de turno [carcajad]
Qué gustazo que tenía el Sekiro en oferta y no lo había jugado...estoy disfrutando como un gorrino...y cuando lo tenga exprimido, a por Elder.
pues yo la verdad que este tipo de juegos me los tomo con mucha clama. empecé tarde, porque mi primer Souls fue Bloodborne, comprado de lanzamiento sin haber tocado Demon's, Souls ni Souls II. y me encantan, pero poco a poco. venía de jugar uno de estos al año, pero hace un par de años que no me termino uno.

le saqué el platino a Bloodborne en 2015, jugué un sola partida haciendo todo lo que se puede hacen en ella a DSII (PS4) en 2016, platinicé Nioh en 2017 y le saqué el platino a DSIII en 2018. y hasta hoy.

tengo por aquí pendientes el remake de Demon's Souls y el remaster de Dark Souls. uno de ellos caerá el año que viene y el otro al siguiente, que no todo van a ser estos juegos. hay más flores en el campo
DrSerpiente escribió:Qué gustazo que tenía el Sekiro en oferta y no lo había jugado...estoy disfrutando como un gorrino...y cuando lo tenga exprimido, a por Elder.


Tiene 60fps ? Me echa para atras a estas alturas que vaya a 30
Sekiro en PS5 tiene el framerate desbloqueado. Va a 60 fps constantes
Sekiro,que lastima que no me atrevi con el,he terminado todos los From que he visto desde los King's field 2 y 3 en adelante,me refiero a los Espada y Brujeria,no a los de Mechas etc,pero Sekiro me dio miedo,deberia haberme metido con el.

si...Bloodborne me costo,pero tampoco fue el drama que me fue Ni-Oh
"con Ni-Oh si llore sangre,por que pese a parecerme bueno no estaba nivelado lo que me atraia con lo que me parecia de dificil"
seguro que Sekiro no me habria sido para tanto,si un juego me gusta mucho no negocio con el,lo termino a como de lugar.
@emerald golvellius
Para mi de demon souls, trilogia dark souls, bloodborne, nioh 1 y 2 y sekiro, sekiro es el que mas me a costado de todos ellos y el que menos me gustó, ojo no quiero decir que sea un juego malo, pero en dificultad lo pondria el primero y en diversión, etc el último
El otro día reservé el juego como autoregalo de reyes. Decir que nunca he jugado a ningún Souls pero este me llama muchísimo la atención,sobre todo por lo vistoso que se ven sus diseños. ¿Algún consejo sobre lo que me podré encontrar en este juego? Intentaría probar antes el Demon's Souls pero está carísimo
@Larxeel Te gusta el diseño...el Arte del juego,pues te vas a encontrar que tanto musica/sonido/atmosfera es todo un conjunto majestuoso,eso es lo que tienen estos juegos,me extrañaria que en este fuera diferente.

estaras deseando ver mas y mas,otra cosa seria si no te gustara el estilo lugubre que suelen tener los Souls,pero si te va ese royo seguro que te enganchara,la jugabilidad suele estar a la altura de la dificultad,son dificiles pero no injustos.
Os gustaría que esto fuese así?

@jjuanji No,la verdad es que me gusta aquello de tener que llegar otra vez hasta el Boss,algunas veces eso precisamente es lo que me hacia parenderme los niveles,y ganar unas Souls de paso.

pero esque me tema que Elden va a ser bastante distinto.
jjuanji escribió:Os gustaría que esto fuese así?



Es lo de las Estatuas de Marika, ya lo vimos en la Beta y me parece perfecto [360º]
nachobarro escribió:
jjuanji escribió:Os gustaría que esto fuese así?



Es lo de las Estatuas de Marika, ya lo vimos en la Beta y me parece perfecto [360º]


Qué nombre tan acertado [360º]
A cada nuevo juego de FromSoftware, la distancia entre una hoguera y el boss se ha ido acortando.

En Demon Souls practicamente tenías que recorrerte la seccion entera, y en Sekiro tenían una estatuilla de esas justo delante de la sala del boss en casi todos los casos.

En Dark Souls 3 poco mas que un sprint. Bloodborne similar.

Hay que pensar que todos nos hacíamos ese pequeño trayecto corriendo y esquivando rivales....por lo que si lo piensas bien, no tiene mucho sentido. Para eso casi mejor que aparezcas justo delante de la sala del boss.

Aunque quizás podría ser interesante mezclar un poco. Que hubiese algún boss donde sí te forzase a tener que patear algo, e incluso, que no lo pudieses hacer corriendo y te obligase a perder algo de tiempo.
nachobarro escribió:
jjuanji escribió:Os gustaría que esto fuese así?



Es lo de las Estatuas de Marika, ya lo vimos en la Beta y me parece perfecto [360º]

Márika.
Yo personalmente, habiendo jugado al Demons el último (sin haber jugado al original), se me hizo un poco bola lo de tener que rehacerte todo el nivel corriendo, si bien es cierto que los bosses son bastante más fáciles que en los Souls o Bloodborne.

Para mi gusto, aunque claro esto es personal, prefiero niveles chungos, que me cueste pasar, pero que al final pueda pillar un atajo al boss directo, y que el jefe sea chungo también pero que si me mata pueda volver a el rápido.

Lo de Demons me parece frustrar por frustrar, si los jefes fueran como los de Bloodborne creo que habría abandonado el juego jaja.
@jjuanji tampoco es un drama. Casi todos los Boss de los soulsbornekiros o tienen atajo o te pegas una carrera para llegar.
Rara vez tienes que estar una hora batallando contra masillas
DrSerpiente escribió:@jjuanji tampoco es un drama. Casi todos los Boss de los soulsbornekiros o tienen atajo o te pegas una carrera para llegar.
Rara vez tienes que estar una hora batallando contra masillas


En el Demons Souls hay 3 o 4 casos que son para cortarse las venas.
Es que se nota que Demons Souls fue el primero....tiene fallos de diseño importantes, que en los siguientes subsanaron. [fumando]

Otra cosa, es que visualmente en PS5 ha estado de puta madre como juego de lanzamiento. Pero se nota que es el primer juego que hicieron de este tipo. ¬_¬
A mi me esta pasando al contrario que a algunos de vosotros: me apetece volver a echar alguna run a algun Souls, pero me estoy conteniendo para no llegar a Elden Ring con la fórmula "quemada", empalmandolo tan seguido con otros souls.......

Estoy intentando no tocar ninguno para llegar a Elden sin nigun Souls recien jugado.

(aunque despues pienso que esta formula, para mi, no hay quien la "queme"; porque la disfruto siempre [carcajad] )

Solo queda un mes y medio, mas o menos [plas]
Yo para mantenerme cuerdo hasta que salga me he pillado el The Witcher 3 por 10€... no es un souls, eso está clarísimo, pero el rollo rpg, inventario, niveles y sobretodo con lo largo que es, creo que voy a aguantar hasta que salga Elden Ring perfectamente..

Maldito mono de souls..
The Fiend escribió:A mi me esta pasando al contrario que a algunos de vosotros: me apetece volver a echar alguna run a algun Souls, pero me estoy conteniendo para no llegar a Elden Ring con la fórmula "quemada", empalmandolo tan seguido con otros souls.......

Estoy intentando no tocar ninguno para llegar a Elden sin nigun Souls recien jugado.

(aunque despues pienso que esta formula, para mi, no hay quien la "queme"; porque la disfruto siempre [carcajad] )

Solo queda un mes y medio, mas o menos [plas]


Yo llevo ya un mes gestionando mis juegos y los que jugaré hasta finales de febrero con la misma idea que tu [carcajad]

Es decir, no tocar ningún souls desde hace meses para llegar con ganas. He jugado a uno de mundo abierto en diciembre, y ahora estoy con otro de muchas horas (trilogía mass effect), intercalando algun indi, para dejarme el sackboy para la primera quincena de febrero, y así llegar a Elden Ring en plena forma, sin el cansancio de tener reciente un juego denso o de muchas horas, tampoco un mundo abierto, y que lo mas reciente sea algo ligero.

La obsesión de hincarle el diente a Elden Ring en las mejores condiciones ya es enfermiza [qmparto]

Por cierto, con los planes iniciales, estaríamos a escasos 10 dias de meterle mano [snif]
@The Fiend
Yo estoi igual, eh estado a punto de pillar el demon souls barato, pero le estoi dando caña a los dlc del assassins creed Odyssey, a finales de mes se viene el doki doki y pokemon Arceus y con eso intentaré aguantar hasta elden ring [carcajad]
Yo para hacer tiempo hasta la salida, me estoy completando casi al 100% el último Yakuza, me he pasado el Visage y ahora le daré al Jedi Fallen Order, creo que con eso y algún vicio ocasional al SFV ya voy servido [360º]

Ufffffff es el juego que más espero de este año, creo que me voy a pillar algunos dias festivos en el curro cuando salga, me deben casi 10 dias del año pasado, tengo un mono de souls brutal [fies]
Yo llevo un año sin tocar ningún Souls. Más concretamente desde el remake de Demons Souls con el que estrene la PS5. Así que con muchísimas ganas de que llegue la fecha de lanzamiento.

Hasta entonces quiero aprovechar a pasarme el primer Horizon para llegar a la segunda parte con el argumento y todo fresco. Sale el día 18 de febrero, una semana antes, así que tendré que hacerme una pequeña maratón. Ya es mala suerte que en Diciembre-Enero no salga nada que me interese y luego se junten estas dos bestias con tan poco margen.
Yo igual que como algunos comentan , llevo bastante tiempo sin jugar a ningún souls , el último fue Demons Souls remake en su salida , no e querido jugar nada más para llegar con muchas ganas a Elden Ring.

Lo que tengo claro es que no me joderé la experiencia como hice con Dark Souls 3 , que unos días antes de su salida la gente ya lo tenía y me tragué más de medio juego (por las ansias de ver cómo era).
Yo estoy dándole al Sekiro con la oferta que se quedaba a 30 eurillos con tarjetas de saldo.

Menuda obra maestra... el sistema de pelea es tan brutal...

Sinceramente me enamoró bloodborne y Sekiro me tiene también.. pero los Dark Souls o el propio Demon's Remake no los trago... tienen algo que no soporto y sin embargo bloodborne y Sekiro me encantan. En fin para gustos colores.

Espero que Elden Ring tiré más para bloodborne que para Demon's/Dark... a nivel de jugabilidad y tal..

Los que habéis probado la beta que opináis? creéis que me gustará?
shevita07 escribió:Yo estoy dándole al Sekiro con la oferta que se quedaba a 30 eurillos con tarjetas de saldo.

Menuda obra maestra... el sistema de pelea es tan brutal...

Sinceramente me enamoró bloodborne y Sekiro me tiene también.. pero los Dark Souls o el propio Demon's Remake no los trago... tienen algo que no soporto y sin embargo bloodborne y Sekiro me encantan. En fin para gustos colores.

Espero que Elden Ring tiré más para bloodborne que para Demon's/Dark... a nivel de jugabilidad y tal..

Los que habéis probado la beta que opináis? creéis que me gustará?


Yo jugué la beta y es un dark souls con diferente nombre.
El que tenga mono de souls que se lo inga el Ghost pf tsusima en máxima dificultad









Algo es algo [poraki]
DrSerpiente escribió:El que tenga mono de souls que se lo inga el Ghost pf tsusima en máxima dificultad









Algo es algo [poraki]

Amén a eso!! (Tremendo juegazo par favaaaar)

Por cierto, el género soulsbornekiros cómo se actualizará tras la salida de Elden Ring? Soulsbornekirosring? jjaja me ha costado leerlo!!! [carcajad]
@parrotxo No se,por poner un ejemplo reciente,en Demon Souls Remake cuando llegue a la zona de la Muerte y los espectros esos que invoca,para llegar al Boss Old Hero...
cada vez que moria y queria llegar al Boss era un infierno,pasar esa zona rapido es un horror,IMHO es un horror de cualquier forma,y eso me gusta,ademas la posibilidad de que cuando crees que lo vas a conseguir te pueda invadir algun bastardin es algo genial.
@DoctaIgnorantia será un bloodeldersoulkiro [noop]

@emerald golvellius ese es una faena, pero esquivas fantasmas, matas muerte a la vuelta del pasillo, bajas escaleras(antes matas muerte) esquivas fantasma de rayo, y apañao [qmparto]
shevita07 escribió:Yo estoy dándole al Sekiro con la oferta que se quedaba a 30 eurillos con tarjetas de saldo.

Menuda obra maestra... el sistema de pelea es tan brutal...

Sinceramente me enamoró bloodborne y Sekiro me tiene también.. pero los Dark Souls o el propio Demon's Remake no los trago... tienen algo que no soporto y sin embargo bloodborne y Sekiro me encantan. En fin para gustos colores.

Espero que Elden Ring tiré más para bloodborne que para Demon's/Dark... a nivel de jugabilidad y tal..

Los que habéis probado la beta que opináis? creéis que me gustará?


Cuando dices que los Dark Souls no los tragas/soportas... ¿incluyes a Dark Souls 3?

Porque a nivel de agilidad, ritmo, etc... bebe muchísimo de Bloodborne y no es tan "pesado/lento" como Dark Souls, Dark Souls 2 o Demon Souls (a éste último no he jugado, pero al ser el precursor de los demás, me imagino que será igual). Si te gusta Bloodborne, lo normal sería no tener mayores problemas con DS3.

Yo apostaría a que Elden Ring te puede gustar bastante (sin haber probado la beta). Se supone que es la culminación de todo lo que ha aprendido FROM hasta ahora y supongo que tendrá mucho más parecido con BB, Sekiro y DS3 que con los demás.
Yo me estoy reservando también, está claro que fórmula SoulsBorne (y demás prefijos y sufijos XD ) nunca me cansará, pero necesito ir dándole descansitos para descansar mentalmente, necesitan una dedicación especial y quiero llegar fresco al Elden (lo último fue platinarme Bloodborne que me quedaban los cálices hace un par de mesecillos, yo creo que con otros 2 o 3 meses más hasta que me decida a pillarlo o baje de precio tendré suficiente xD)
@DrSerpiente Si...pero a veces pasan cosas [carcajad]

me sucedio justo en ese lugar donde hay Rayas de esas que vuelan pero muertas en el suelo...
pues ahi me invadieron.

fue algo increible,el tipo no paraba de burlarse de mi,se dejaba golpear,yo no podia hacer nada,fue un monton de rato haciendo el tonto,ya no sabia si dejarme matar o que [+risas]

pues tonteando el tipo se fue barranco abajo [sonrisa]

es un juego lleno de sorpresas,es lo que tienen estos juegos.
rezejoke escribió:
Demon Souls (a éste último no he jugado).


Ya estás tardando compañero, es un espectáculo en PS5
besugo-4K está baneado por "troll"
Carteras engrasadas, primera parada Dying Light 2 y próxima parada Elden Ring.
Van a caer los dos, y lo sabéis...
besugo-4K escribió:Carteras engrasadas, primera parada Dying Light 2 y próxima parada Elden Ring.
Van a caer los dos, y lo sabéis...


En mi caso los 3 con el horizon.
fanatico_mgs4 escribió:
besugo-4K escribió:Carteras engrasadas, primera parada Dying Light 2 y próxima parada Elden Ring.
Van a caer los dos, y lo sabéis...


En mi caso los 3 con el horizon.

Lo veo y subo a 4 con el Pokémon leyendas Arceus, y no meto al sifu porque creo que solo sale en digital.
canary8 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
besugo-4K escribió:Carteras engrasadas, primera parada Dying Light 2 y próxima parada Elden Ring.
Van a caer los dos, y lo sabéis...


En mi caso los 3 con el horizon.

Lo veo y subo a 4 con el Pokémon leyendas Arceus, y no meto al sifu porque creo que solo sale en digital.


Bueno pero ese es este mes y ese cae tbn jajajaja
Buenas, tengo unas dudas acerca de este juego, este juego bebe mas de sekiro por ejemplo o estilo dark souls mas lento?
fretigan escribió:Buenas, tengo unas dudas acerca de este juego, este juego bebe mas de sekiro por ejemplo o estilo dark souls mas lento?


Dark souls
13630 respuestas