[Hilo Oficial] El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2 -Demo disponible PSN Japonés-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por fin Shuu manejable, me encanta ese personaje y siempre se le ha maltratado bastante, en el anterior no era manejable y en muchos juegos anteriores ni sale, cómo me jodió que no estuviera en el juego de lucha que hizo ASW.

Ryu
Ryuga, nuevo personaje jugable.

Imagen
Febrero 2013, en Europa
Hibiki-naruto escribió:Febrero 2013, en Europa


¿En físico? Porque el Warriors Orochi 3, al no estar doblado en inglés, en el mercado de USA salió solo en digital. Por suerte, como por aquí somos más del doblaje original (al menos antes que el cutre-yanqui), sí nos llegó en físico.

Si es "digital-only", aunque me jorobe cosa mala, me quedaré sin jugarlo ;)

Un saludo.

EDIT: Al menos zavvi lo lista para el 20 de Enero, lo cual es una muy buena noticia [risita]
Bueno, TecmoKoei ha hablado...

EU - Formato Fisico.
US - Formato Digital.

Voces - Solo en Japones.
Textos - Ingles, Frances e Italiano.

Fecha: Febrero 2013 (EU).
zandan escribió:Gameplay con Falco y Kenshiro
http://www.youtube.com/watch?v=A8vCZRisvyk


Pintaza!!!

Hibiki-naruto escribió:Bueno, TecmoKoei ha hablado...

EU - Formato Fisico.
US - Formato Digital.

Voces - Solo en Japones.
Textos - Ingles, Frances e Italiano.

Fecha: Febrero 2013 (EU).


Lo siento por mi bolsillo...VENDIDO!!!

Saludos ^^
-doc- escribió:
zandan escribió:Gameplay con Falco y Kenshiro
http://www.youtube.com/watch?v=A8vCZRisvyk


Pintaza!!!

Hibiki-naruto escribió:Bueno, TecmoKoei ha hablado...

EU - Formato Fisico.
US - Formato Digital.

Voces - Solo en Japones.
Textos - Ingles, Frances e Italiano.

Fecha: Febrero 2013 (EU).


Lo siento por mi bolsillo...VENDIDO!!!

Saludos ^^


Vendido no, que viene en inglés, SOLD.
PD: RE-SOLD, ganitas de que llegue el puto dia xD Entre JoJo, Hokuto no Ken, Shin Sangoku 7... madre de dios que jartá de hombretones luchando me voy a pegar xD
Pues es una pena que no traiga por lo menos los textos en castellano como el primero pero en fin, por lo menos respetan el doblaje en japonés. En cuanto salga me lo pillaré como hice con el anterior.
¿Sabeis si al fin los cuerpos desmembrados por Kenshiro se mantendrán en el suelo? O desaparecerán al instante, es que recuerdo que había 1 personaje de Hokuto no Ken Musou 1 que los cuerpos se quedaban en el suelo.
· 1 Febrero 2013 en Europa. (el 31 Enero en Francia).

· "Legend mode" será el modo historia, que mostrara una nueva version de la saga de Raoh y cubrira las sagas de Celestial Emperor y Land of Shura.

· El modo historia se jugara con diferentes personajes segun el capitulo, y los combates contra jefes seran recreados como en el Manga.

· 20 personajes jugables.

· Nuevos movimientos, entre ellos el "Sprint" y "Esquivar".

· "Dream Mode" presentara historias originales del universo Hokuto que cerrarán ciertas brechas de la historia principal y se enfocara en personajes menores.

· Modo Online Coop (Dream Mode) y Modo Online Versus.

· Tendremos una variedad de trajes y escenarios por DLC.
Hibiki-naruto escribió:· 1 Febrero 2013 en Europa. (el 31 en Francia).

· "Legend mode" será el modo historia, que mostrara una nueva version de la saga de Raoh y cubrira las sagas de Celestial Emperor y Land of Shura.

· El modo historia se jugara con diferentes personajes segun el capitulo, y los combates contra jefes seran recreados como en el Manga.

· 20 personajes jugables.

· Nuevos movimientos, entre ellos el "Sprint" y "Esquivar".

· "Dream Mode" presentara historias originales del universo Hokuto que cerrarán ciertas brechas de la historia principal y se enfocara en personajes menores.

· Modo Online Coop (Dream Mode) y Modo Online Versus.

· Tendremos una variedad de trajes y escenarios por DLC.


Interesante información. Gracias ^^
Lastima que no les de la gana poner unos subtitulos en español. El primero me gusto, este no me lo comprare por dicho detalle.
Yo sí que me lo pillo, al primero le di un montón de horas y me encantó así que a este le tengo ganazas, para mi los subtítulos no suponen problema.

Ryu
20 personajes...

Era lógico que meterían todos esos que no deberían haber faltado en el 1, como las estrellas rodantes o Shu, lo que supongo sumado al segundo arco argumental, da para eso y más.

Lo malo es que ya están anunciando DLC, fijo que pasará como en el 1, los mejores escenarios los meterán por DLC. Y necesitan para este juego recuperar el modo "Desafío" del DW7XL...

Por el vídeo, parece casi exactamente una ampliación del 1, lo cual para mi es buenísimo porque el juego en verdad me tuvo enganchado a más no poder ;)

Un saludo.
¿El 2 tendrá el modo historia del 1 creo que leí?
Eriksharp escribió:¿El 2 tendrá el modo historia del 1 creo que leí?


Sí, pero más completo dado que en el 1 se saltaron alguna que otra cosa mínimamente importante (y personajes), y a parte sumemos el resto del manga que le faltaba al 1, para mi de momento pinta muy bien.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Eriksharp escribió:¿El 2 tendrá el modo historia del 1 creo que leí?


Sí, pero más completo dado que en el 1 se saltaron alguna que otra cosa mínimamente importante (o personajes), y a parte sumemos el resto del manga que le faltaba al 1, para mi de momento pinta muy bien.

Ryu


Pinta a que cae de salida xD
Eriksharp escribió:¿El 2 tendrá el modo historia del 1 creo que leí?


En las imágenes que sacaron hemos visto ya los grandes ausentes del modo historia del 1.

A bote pronto, recuerdo haber visto capturas en las que salían Jackal, Devil (un poco más pequeño, se entiende también que no van a poner un boss que ocupe toda la pantalla XD ), el comandante boina roja de Providence, los guardianes de Cassandra (Raiga y Fuga) y las estrellas rodantes Juiu y *nomeacuerdo* (el que usaba azufre para incinerar y termina quemado él al intentar cargarse a Rao), asi que parece que van a completar de modo espectacular el del 1 con el añadido del 2, que desconozco totalmente XD

La primera parte la habré leído así como 50 veces, la segunda no llegó en la edición que tengo... :(

Un saludo.
Metis Connetis escribió:
Eriksharp escribió:¿El 2 tendrá el modo historia del 1 creo que leí?


En las imágenes que sacaron hemos visto ya los grandes ausentes del modo historia del 1.

A bote pronto, recuerdo haber visto capturas en las que salían Jackal, Devil (un poco más pequeño, se entiende también que no van a poner un boss que ocupe toda la pantalla XD ), el comandante boina roja de Providence, los guardianes de Cassandra (Raiga y Fuga) y las estrellas rodantes Juiu y *nomeacuerdo* (el que usaba azufre para incinerar y termina quemado él al intentar cargarse a Rao), asi que parece que van a completar de modo espectacular el del 1 con el añadido del 2, que desconozco totalmente XD

La primera parte la habré leído así como 50 veces, la segunda no llegó en la edición que tengo... :(

Un saludo.


Devil tambien? la hostia a éste sí que no lo esperaba.
El del azufre era Shuren "de la llama"? Me molaba mucho ese, aunque no durase una mierda y tuviera una muerte bastante humillante (bueno, a quién no humilla Raoh? xDDDD)

Agradezco horrores que metan la segunda parte del manga, tiene personajes intereasntes y cuenta cosas sobre el pasado de Ken, Toki y Raoh, pero prefiero por mucho la saga de Raoh [sonrisa]

Ryu
El modo historia con cambio de personaje tiene más sentido que el anterior. Muchas de las fases eran más falsas que falsas, con Mamiya cargándose soldados de Rao o entrando en Cassandra por su cuenta, además, por no mencionar que Kenshiro es el protagonista del 95% del manga.

Eso sí, era largo de narices, y muy divertido. El modo Sueño también me gustó bastante, con esas historias alternativas en las que obligaban a Rei a pelear por Saucer o Toki se curaba. Me parecieron además bastante respetuosas con la historia original ;)

Y un detalle que me ha gustado bastante; no hablan de meter personajes DLC. Supongo que las ventas con Heart y el malo estándar no debieron ser muy buenas (merecidas, porque vaya selección de personajes extra más lamentable estando Shu, Juza y Fudo por ahí...).

Tengo ganas de que llegue Febrero y poder seguir reventando cabezas con Kenshiro ;)

Un saludo.
Metis Connetis escribió:El modo historia con cambio de personaje tiene más sentido que el anterior. Muchas de las fases eran más falsas que falsas, con Mamiya cargándose soldados de Rao o entrando en Cassandra por su cuenta, además, por no mencionar que Kenshiro es el protagonista del 95% del manga.

Eso sí, era largo de narices, y muy divertido. El modo Sueño también me gustó bastante, con esas historias alternativas en las que obligaban a Rei a pelear por Saucer o Toki se curaba. Me parecieron además bastante respetuosas con la historia original ;)

Y un detalle que me ha gustado bastante; no hablan de meter personajes DLC. Supongo que las ventas con Heart y el malo estándar no debieron ser muy buenas (merecidas, porque vaya selección de personajes extra más lamentable estando Shu, Juza y Fudo por ahí...).

Tengo ganas de que llegue Febrero y poder seguir reventando cabezas con Kenshiro ;)

Un saludo.


Suscribo y firmo letra a letra tu comentario!!!

Por cierto, fecha prevista de lanzamiento en Europa 1 Febrero de 2012. Os dejo el link con Fuente

EDITO: Vídeo Juda y Shin

Saludos ^^
Le tengo ganas a ese Shuu manejable XD

Ryu
Yo solo tengo una preguntilla.La foto de madoka....eso es casualidad o esta puesta a posta? xD
Muchas gracias por los vídeos. ¿Soy yo o el juego parece más ágil y dinámico que su predecesor? Qué ganas!!!

Saludos ^^
Le han añadido más sangre, lo cual es lógico tratándose de lo que se trata, y en general luce casi igual que la primera parte, lo cual es muy bueno ;)

Yo también tengo ganas de llevar a la estrella de la misericordia contra los hombres del emperador sagrado, fijo que hay un capítulo solo con el :D

Un saludo.
El juego es bastante más rápido que el primero verdad? Creo que no me lo estoy imaginando vaya.

edito: vale no había leido a -doc- xD

Ryu
3 meses señores, 3 meses y tendremos el MUSOU de la generación, que ganas joder.
Lo de los textos era lógico, es su nueva política de lanzamientos, subtítulos sólo en inglés, doblaje únicamente en japonés y en el mercado USA únicamente en formato digital.

¡Menos mal que respetan el soporte físico para Europa!.

Un saludo.
Yo tambien le tengo ganas...y eso que aún me quedan algunos beat em up por comprar!!! (One Piece, Anarchy reigns...)

Respecto a lo del idioma, si que es cierto que es una faena pero aún así debemos sentirnos afortunados respecto a los pobres americanos... Y es que sin doblar y traducir lo jugaré, pero si no viniera en formato físico perderiamos todos: ello mi dinero y yo jugar a un más que notable "musou"

PD: sabéis si trae algo especial para aquellos que no terminamos el 1 al 100%? No recuerdo bien si leí o si lo invento que partías con cierto "leveo" o habilidades desbloqueadas en los personajes

Saludos ^^
Metis Connetis escribió:Lo de los textos era lógico, es su nueva política de lanzamientos, subtítulos sólo en inglés, doblaje únicamente en japonés y en el mercado USA únicamente en formato digital.

¡Menos mal que respetan el soporte físico para Europa!.

Un saludo.


Suficiente :P
Me parece perfecto que venga sólo con voces en japonés. ¿El primero tenía opción de voces en inglés?
Eriksharp escribió:
Metis Connetis escribió:Lo de los textos era lógico, es su nueva política de lanzamientos, subtítulos sólo en inglés, doblaje únicamente en japonés y en el mercado USA únicamente en formato digital.

¡Menos mal que respetan el soporte físico para Europa!.

Un saludo.


Suficiente :P
Me parece perfecto que venga sólo con voces en japonés. ¿El primero tenía opción de voces en inglés?


Sí, eran bastante malas pero vamos supongo que sería porque estamos acostumbrados al "atatatata..." de Ken en japonés XD

Veo que no soy el único "raro" que no compra (ni piensa comprar) en digital... [360º]
Metis Connetis escribió:
Veo que no soy el único "raro" que no compra (ni piensa comprar) en digital... [360º]


Somos muchos "raros" por aquí jejejeje. Yo soy uno de los que prefiero comprar en formato físico salvo escepciones como grandes rebajas especiales o Steam.
Lo cierto es que es una pena que no incluya los textos en castellano como el primero, pero como comentabas mas arriba al menos nos llega en Bluray y eso es de agradecer. Tengo muchas ganas de jugar con Juuza y con Sachi, ahora empezaré a practicar otra vez con el primer juego para estar a la altura con este nuevo [sonrisa].
Qué raro que tenga subtítulos en Italiano y no en Español ni Alemán :s.
Igualmente me lo pillaré, aunque aún no he terminado el primero...
unn4m3d escribió:Qué raro que tenga subtítulos en Italiano y no en Español ni Alemán :s.
Igualmente me lo pillaré, aunque aún no he terminado el primero...


En realidad no es tan raro, en Italia "Hokuto no ken" se emitió por televisión y fue un boom muy grande, se puede decir que los italianos son los mayores fans de la serie en Europa, "Ken il Guerriero" se llamaba por allí. Tratándose de Kenshiro no es de extrañar que ellos tengan algún privilegio, sin ir más lejos en el juego anterior se hizo sólo para ellos una carátula exclusiva que no era ni la Japonesa ni la Americana.

Ryu
Nuevos 3 videos... TOKI, JAGI y RAOH JUGABLES :P
TOKITOKITOKITOKITOKITOKITOKI:

Jagiiiiii:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... bQ5O54oReo

Tokkkkkii:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... m0kpPOyoEU

Rawrl!:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... LzP-JRDIJU

Ya me los imagino, Jagi, a cada paso que dé dirá: "Ore no namae itte miroooo" y Toki irá escupiendo sangre xD
Kaiser_Ryu escribió:
unn4m3d escribió:Qué raro que tenga subtítulos en Italiano y no en Español ni Alemán :s.
Igualmente me lo pillaré, aunque aún no he terminado el primero...


En realidad no es tan raro, en Italia "Hokuto no ken" se emitió por televisión y fue un boom muy grande, se puede decir que los italianos son los mayores fans de la serie en Europa, "Ken il Guerriero" se llamaba por allí. Tratándose de Kenshiro no es de extrañar que ellos tengan algún privilegio, sin ir más lejos en el juego anterior se hizo sólo para ellos una carátula exclusiva que no era ni la Japonesa ni la Americana.

Ryu


Para resumir, Hokuto es en Italia como Dragon Ball en España. Es el titán de titanes del manga en ese país. Por cierto, tengo por aquí la edición metálica molona y exclusiva que fue lanzada en Italia, con cajita metálica. Espero que para este nuevo título hagan lo mismo, porque quiero importarme una :D

Lo de la traducción a mi me da bastante igual, aunque el español del primero, pese a no ser perfecta, respetaba bastantes términos de la cultura otaku y, por supuesto, del manga de Buronson y Tetsuo Hara.

Por cierto el soporte digital en mi opinión no está tan mal y las cargas de pantallas por lo general suelen ser más rápidas. Yo ya estoy planteándome el comenzar a pillar en físico solo los títulos que me merezcan la pena (o que no tengan ed. digital) y el resto... pues a lo digital.
chibisake escribió:
Para resumir, Hokuto es en Italia como Dragon Ball en España. Es el titán de titanes del manga en ese país. Por cierto, tengo por aquí la edición metálica molona y exclusiva que fue lanzada en Italia, con cajita metálica. Espero que para este nuevo título hagan lo mismo, porque quiero importarme una :D

Lo de la traducción a mi me da bastante igual, aunque el español del primero, pese a no ser perfecta, respetaba bastantes términos de la cultura otaku y, por supuesto, del manga de Buronson y Tetsuo Hara.

Por cierto el soporte digital en mi opinión no está tan mal y las cargas de pantallas por lo general suelen ser más rápidas. Yo ya estoy planteándome el comenzar a pillar en físico solo los títulos que me merezcan la pena (o que no tengan ed. digital) y el resto... pues a lo digital.


Eso ya va por gustos, en mi opinión un juego en versión digital no vale más que uno pirata (hablo de "valor personal", no de mercado ni moral). Muchas veces veo uno en la estantería que me apetece ponerlo y lo hago, cosa que en formato digital no me ocurre, además como te vas quedando sin espacio, con el tiempo borras los más viejos y, aunque es cierto que puedes volver a descargártelo, lo más probable es que por pura perrería no lo hagas o que simplemente te olvides que lo tienes digitalmente.

Conmigo personalmente que no cuenten en lo digital, además en PS3 te sale más caro que físico de importación ;)

El vídeo de Toki me ha gustado mucho. Para mi era, con una aplastante diferencia, el personaje más fuerte. Tenía el problema de la "enfermedad", que te dejaba vendido después de cada combo, pero jugando con el movimiento de carga podías cancelarlo, y eras entonces una máquina de matar (más que Raoh, que ya era bruto...), además su especial de contraataque era el más útil de todo el juego.

Aunque en este juego me gustan todos los personajes XD

Un saludo.
Qué guapos los videos, en especial Toki madre mía como parte. Definitivamente el juego ha ganado un dinamismo brutal, cuando salieron las primeras imagenes parecía "más de lo mismo" pero lo ves en movimiento y realmente está muy mejorado.

Coincido con que Toki es una máquina, espero que siga estando su versión "sana", me pareció uno de los mejores "what if" hechos en un juego.

Ryu
Metis Connetis escribió:
chibisake escribió:
Para resumir, Hokuto es en Italia como Dragon Ball en España. Es el titán de titanes del manga en ese país. Por cierto, tengo por aquí la edición metálica molona y exclusiva que fue lanzada en Italia, con cajita metálica. Espero que para este nuevo título hagan lo mismo, porque quiero importarme una :D

Lo de la traducción a mi me da bastante igual, aunque el español del primero, pese a no ser perfecta, respetaba bastantes términos de la cultura otaku y, por supuesto, del manga de Buronson y Tetsuo Hara.

Por cierto el soporte digital en mi opinión no está tan mal y las cargas de pantallas por lo general suelen ser más rápidas. Yo ya estoy planteándome el comenzar a pillar en físico solo los títulos que me merezcan la pena (o que no tengan ed. digital) y el resto... pues a lo digital.


Eso ya va por gustos, en mi opinión un juego en versión digital no vale más que uno pirata (hablo de "valor personal", no de mercado ni moral). Muchas veces veo uno en la estantería que me apetece ponerlo y lo hago, cosa que en formato digital no me ocurre, además como te vas quedando sin espacio, con el tiempo borras los más viejos y, aunque es cierto que puedes volver a descargártelo, lo más probable es que por pura perrería no lo hagas o que simplemente te olvides que lo tienes digitalmente.

Conmigo personalmente que no cuenten en lo digital, además en PS3 te sale más caro que físico de importación ;)

El vídeo de Toki me ha gustado mucho. Para mi era, con una aplastante diferencia, el personaje más fuerte. Tenía el problema de la "enfermedad", que te dejaba vendido después de cada combo, pero jugando con el movimiento de carga podías cancelarlo, y eras entonces una máquina de matar (más que Raoh, que ya era bruto...), además su especial de contraataque era el más útil de todo el juego.

Aunque en este juego me gustan todos los personajes XD

Un saludo.


+1. En cada una de tus palabras.

Respecto al juego, ¿Cuantos personajes hay ya confirmados?
Metis Connetis escribió:
chibisake escribió:
Para resumir, Hokuto es en Italia como Dragon Ball en España. Es el titán de titanes del manga en ese país. Por cierto, tengo por aquí la edición metálica molona y exclusiva que fue lanzada en Italia, con cajita metálica. Espero que para este nuevo título hagan lo mismo, porque quiero importarme una :D

Lo de la traducción a mi me da bastante igual, aunque el español del primero, pese a no ser perfecta, respetaba bastantes términos de la cultura otaku y, por supuesto, del manga de Buronson y Tetsuo Hara.

Por cierto el soporte digital en mi opinión no está tan mal y las cargas de pantallas por lo general suelen ser más rápidas. Yo ya estoy planteándome el comenzar a pillar en físico solo los títulos que me merezcan la pena (o que no tengan ed. digital) y el resto... pues a lo digital.


Eso ya va por gustos, en mi opinión un juego en versión digital no vale más que uno pirata (hablo de "valor personal", no de mercado ni moral). Muchas veces veo uno en la estantería que me apetece ponerlo y lo hago, cosa que en formato digital no me ocurre, además como te vas quedando sin espacio, con el tiempo borras los más viejos y, aunque es cierto que puedes volver a descargártelo, lo más probable es que por pura perrería no lo hagas o que simplemente te olvides que lo tienes digitalmente.

Conmigo personalmente que no cuenten en lo digital, además en PS3 te sale más caro que físico de importación ;)

El vídeo de Toki me ha gustado mucho. Para mi era, con una aplastante diferencia, el personaje más fuerte. Tenía el problema de la "enfermedad", que te dejaba vendido después de cada combo, pero jugando con el movimiento de carga podías cancelarlo, y eras entonces una máquina de matar (más que Raoh, que ya era bruto...), además su especial de contraataque era el más útil de todo el juego.

Aunque en este juego me gustan todos los personajes XD

Un saludo.


Comparar los juegos digitales con los piratas es como hablar de Lepe cuando te preguntan por Barcelona. Vamos, que es mezclar churras con merinas. Lo que hacen falta son mejores ofertas, rollo Steam, ibais a ver como todos os pasabais cagando leches al digital XD Es más, el formato digital para quienes gustamos de lo japonés es algo que en el futuro va a ser como llevar un anillo de compromiso, y no hablar ya de esas tiradas limitadas. Juegos como Legasista no habrían llegado a occidente si no hubiese sido en versión digital. Yo antes era 100% acérrimo seguidor de lo físico, pero una vez te pasas al lado oscuro... comienzas a ver en él algo de luz. No me despego de todo de lo físico porque lo sigo prefiriendo a lo digital, pero vamos, que lo segundo no es tan malo.

Sobre las listas, basta con volver a consultarlas y listo. Es lo mismo que guardar un juego en el fondo de la estantería y olvidarte de él xD

Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo solo estaba dando mi opinión y mi experiencia.
chibisake escribió:
Metis Connetis escribió:
chibisake escribió:
Para resumir, Hokuto es en Italia como Dragon Ball en España. Es el titán de titanes del manga en ese país. Por cierto, tengo por aquí la edición metálica molona y exclusiva que fue lanzada en Italia, con cajita metálica. Espero que para este nuevo título hagan lo mismo, porque quiero importarme una :D

Lo de la traducción a mi me da bastante igual, aunque el español del primero, pese a no ser perfecta, respetaba bastantes términos de la cultura otaku y, por supuesto, del manga de Buronson y Tetsuo Hara.

Por cierto el soporte digital en mi opinión no está tan mal y las cargas de pantallas por lo general suelen ser más rápidas. Yo ya estoy planteándome el comenzar a pillar en físico solo los títulos que me merezcan la pena (o que no tengan ed. digital) y el resto... pues a lo digital.


Eso ya va por gustos, en mi opinión un juego en versión digital no vale más que uno pirata (hablo de "valor personal", no de mercado ni moral). Muchas veces veo uno en la estantería que me apetece ponerlo y lo hago, cosa que en formato digital no me ocurre, además como te vas quedando sin espacio, con el tiempo borras los más viejos y, aunque es cierto que puedes volver a descargártelo, lo más probable es que por pura perrería no lo hagas o que simplemente te olvides que lo tienes digitalmente.

Conmigo personalmente que no cuenten en lo digital, además en PS3 te sale más caro que físico de importación ;)

El vídeo de Toki me ha gustado mucho. Para mi era, con una aplastante diferencia, el personaje más fuerte. Tenía el problema de la "enfermedad", que te dejaba vendido después de cada combo, pero jugando con el movimiento de carga podías cancelarlo, y eras entonces una máquina de matar (más que Raoh, que ya era bruto...), además su especial de contraataque era el más útil de todo el juego.

Aunque en este juego me gustan todos los personajes XD

Un saludo.


Comparar los juegos digitales con los piratas es como hablar de Lepe cuando te preguntan por Barcelona. Vamos, que es mezclar churras con merinas. Lo que hacen falta son mejores ofertas, rollo Steam, ibais a ver como todos os pasabais cagando leches al digital XD Es más, el formato digital para quienes gustamos de lo japonés es algo que en el futuro va a ser como llevar un anillo de compromiso, y no hablar ya de esas tiradas limitadas. Juegos como Legasista no habrían llegado a occidente si no hubiese sido en versión digital. Yo antes era 100% acérrimo seguidor de lo físico, pero una vez te pasas al lado oscuro... comienzas a ver en él algo de luz. No me despego de todo de lo físico porque lo sigo prefiriendo a lo digital, pero vamos, que lo segundo no es tan malo.

Sobre las listas, basta con volver a consultarlas y listo. Es lo mismo que guardar un juego en el fondo de la estantería y olvidarte de él xD

Por supuesto cada uno es libre de pensar lo que quiera, yo solo estaba dando mi opinión y mi experiencia.


Se refiere a que el valor de un juego pirata es el mismo que el de 1 juego digital, osea 0, no te pertenece nada de nada, tu cuando compras un juego digital, es como un alquiler muy muy largo, hasta que la compañia, quiebre, lo quite de su tienda, te lo borre o haga lo que le salga de los huevos (todo muy bien escrito por cierto, en las condiciones que aceptamos de steam, store... que nadie se lee), y un juego físico su valor es real, osea, tu posees algo tangible que puedes vender, intercambiar, usar y usar hasta que se rompa o explote, y aún así cuando se rompa y explote puedes volver a comprarlo para tenerlo otros 950 años. Algo así es lo que quiere decir. Y con lo que yo, estoy, 100% de acuerdo, hace años yo jugaba muchso juegos digitales, es más, tengo más de 50 juegos digitales en Steam y 20 en XBOX LIVE, pero llegó un dia en que me cansé y no quiero que las compañias tengan un control total sobre mi, quiero ser yo quien maneje al 100% mis propiedades, por lo tanto, juego digital = juego pirateado por mi parte, como ya pasó con el Corpse Party, si una empresa no se toma la molestia de traerme un juego en físico, menos tendré yo de comprarselo en digital (a pesar de que se que existe una versión física de Corpse Party, pagar 70€ por un juego JP de hace tantos años me parece una puta exageración).
Gracias por los vídeos!!! Qué ganas!!!

Concuerdo con vosotros: Toki versión "sano" en el uno era una auténtica máquina de destripar cabezas jeje. Por algo era mi personajes favorito. Ojalá en este segundo sea parecido

Por cierto, no sé si esta puesto este vídeo, pero por si acaso os lo dejo:
Nuevo vídeo promocional

Referente a personajes jugables, no te puedo decir el número exacto, pero parece ser que duplicará los del primero

Saludos ^^
Joder -doc- gracias por el trailer, que pasote no? el modo historia pinta de lujo.

Al final del trailer sale un skin de Kenshiro con la ropa y las gafas que lleva cuando va al país de Asura O_o! A ver si tenemos suerte y nos dan ese skin gratis como pasó con el anterior.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Joder -doc- gracias por el trailer, que pasote no? el modo historia pinta de lujo.

Al final del trailer sale un skin de Kenshiro con la ropa y las gafas que lleva cuando va al país de Asura O_o! A ver si tenemos suerte y nos dan ese skin gratis como pasó con el anterior.

Ryu


Molaría mucho que diesen las vestimentas del anime en el juego. Y mas si ponen los temas originales de la serie ya que en el primero solo suena "Ai Wo Torimodose" de manera anecdótica. Estaría muy guapo que sonara "Tough Boy" con letra y todo mientras destrozas enemigos por la tierra de Asura [sonrisa].
Siendo un musou, veo imposible que haya música original de las series, ojalá pusieran el Ai wo Torimodose y el Tough boy y saliesen bastante, y ojalá pusieran las canciones que suenan cuando Ken lucha en serio por ejemplo, creo que salía cuando lucha contra Jagi, o contra el Guardian de Cassandra, nunca me he sabido el nombre de esa canción y sólo puedo escucharla cuando veo el anime, ¿Alguien se la sabe?
Eriksharp escribió:Siendo un musou, veo imposible que haya música original de las series, ojalá pusieran el Ai wo Torimodose y el Tough boy y saliesen bastante, y ojalá pusieran las canciones que suenan cuando Ken lucha en serio por ejemplo, creo que salía cuando lucha contra Jagi, o contra el Guardian de Cassandra, nunca me he sabido el nombre de esa canción y sólo puedo escucharla cuando veo el anime, ¿Alguien se la sabe?


La que suena cuando Ken lucha es "Ai wa torimodose" pero sin letra cantada, creo recordar. Ya en el primer juego sonaba sin letra en los enfrentamientos importantes como cuando te enfrentas a Raoh.
Como minimo espero que metan "Tough Boy" sin letra para este juego. Aun recuerdo con nostalgia la letra y se me pone el pelo de punta [carcajad], "Welcome to this crazy time Kono ikareta jidai e yôkoso Kimi wa tough boy....".
Kira-kun escribió:
Eriksharp escribió:Siendo un musou, veo imposible que haya música original de las series, ojalá pusieran el Ai wo Torimodose y el Tough boy y saliesen bastante, y ojalá pusieran las canciones que suenan cuando Ken lucha en serio por ejemplo, creo que salía cuando lucha contra Jagi, o contra el Guardian de Cassandra, nunca me he sabido el nombre de esa canción y sólo puedo escucharla cuando veo el anime, ¿Alguien se la sabe?


La que suena cuando Ken lucha es "Ai wa torimodose" pero sin letra cantada, creo recordar. Ya en el primer juego sonaba sin letra en los enfrentamientos importantes como cuando te enfrentas a Raoh.
Como minimo espero que metan "Tough Boy" sin letra para este juego. Aun recuerdo con nostalgia la letra y se me pone el pelo de punta [carcajad], "Welcome to this crazy time Kono ikareta jidai e yôkoso Kimi wa tough boy....".


Hombre, preferiria que pusieran Ai wo... con letra que las 2 sin letra xD

PD: He modificado un poco la wiki :P
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6