[Hilo Oficial] El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2 -Demo disponible PSN Japonés-

1, 2, 3, 4, 5, 6
.
jajajajaja la imagen que pusiste de caratula xDDD estoy esperando este juego desde que lo anunciaron ya que el primero le saque platino xD ojala sigan el hilo y no quede botado

saludos
En cuanto comiencen a bombardearnos con información estoy seguro de que esto adquirirá más vidilla entre los fans. ¡Que la fe Musou se extienda por todo EOL!
De la historia lo unico que se sabe es, que cubrirá la saga de Kaioh (El hermano mayor de sangre de Toki y Raoh).
Tiene sentido, la verdad. A ver qué tal se portan con el desarrollo del título. Molaría un online cooperativo y offline cooperativo a pantalla partida.

Por cierto, os dejo un enlace donde tenéis hasta el 3 de julio para preguntar lo que deseéis al productor de esta segunda entrega. (Tendréis que formular las preguntas en inglés). Intentad que corra la voz entre los fans españoles, quizás así nos tengan en cuenta a la hora de incluír textos en castellano.

Enlace: https://www.facebook.com/note.php?note_ ... 7214288079
· El productor planea cambiarle el subtitulo del juego para su salida occidental, es decir, quitarle el "Ken´s Rage" al nombre.

· Proximamente saldran a la luz las preguntas elegidas del facebook y sus respuestas.

· En la Expo MCM Londres (26-28 Octubre), podria comenzar la promocion del juego.
Que asco me da que le cambien los nombres a las cosas cuando pasan de región a región, COÑO, si se llama Hokuto no Ken Musou se llama así, si se llama Gundam Musou, se llama así, si se llama End of Eternity se llama así, coño, que asco.
LoL, no me esperaba esto. Ahora tengo otro juego mas para comprar en cuanto salga jejejeje, el primero me encantó y espero que este sea como mínimo igual a su antecesor. A ver como da de si Hokuto no Ken 2 y las andanzas de Ken por la tierra de Shura. Ya estoy oyendo el opening "Tough Boy" en mi cabeza XD.
Espero que mejore bastante del primero, por que me pareció un truño como un piano... como la gran mayoría de juegos de lucha basado en manga/anime. Con lo que me mola Hokuto, para mi una de las mejores series que se han echo, por no hablar de la peli, todo un clásico.

A ver que tal esta segunda parte...
OscarKun escribió:Espero que mejore bastante del primero, por que me pareció un truño como un piano... como la gran mayoría de juegos de lucha basado en manga/anime. Con lo que me mola Hokuto, para mi una de las mejores series que se han echo, por no hablar de la peli, todo un clásico.

A ver que tal esta segunda parte...


Omae wa mo shindeiru!
Eriksharp escribió:
OscarKun escribió:Espero que mejore bastante del primero, por que me pareció un truño como un piano... como la gran mayoría de juegos de lucha basado en manga/anime. Con lo que me mola Hokuto, para mi una de las mejores series que se han echo, por no hablar de la peli, todo un clásico.

A ver que tal esta segunda parte...


Omae wa mo shindeiru!


Masaka!!! Bakayaro... [jaja]
OscarKun escribió:
Eriksharp escribió:
OscarKun escribió:Espero que mejore bastante del primero, por que me pareció un truño como un piano... como la gran mayoría de juegos de lucha basado en manga/anime. Con lo que me mola Hokuto, para mi una de las mejores series que se han echo, por no hablar de la peli, todo un clásico.

A ver que tal esta segunda parte...


Omae wa mo shindeiru!


Masaka!!! Bakayaro... [jaja]


Go...Shi...San...Ni...Ichi... shinu...

Imagen

Como me gustaba esta serie :P
primero esperare verlo bien ingame, la primera entrega con tanta ilusion que tenia, me lleve una decepcion muy grande.
saludos
OscarKun escribió:Espero que mejore bastante del primero, por que me pareció un truño como un piano... como la gran mayoría de juegos de lucha basado en manga/anime. Con lo que me mola Hokuto, para mi una de las mejores series que se han echo, por no hablar de la peli, todo un clásico.

A ver que tal esta segunda parte...


Es que no es un juego de lucha, quizás por eso fueses con una idea y te encontraras un juego bastante distinto a lo esperado xD

BTW... SAY MY NAME!!!!

· Proximamente saldran a la luz las preguntas elegidas del facebook y sus respuestas.

· En la Expo MCM Londres (26-28 Octubre), podria comenzar la promocion del juego.


Argh, octubre es muy largo! xD Quiero noticias para ayer!!!! Por lo menos tenemos el asuntillo de las preguntas y respuestas, que seguro será muy interesante :)
Es que no es un juego de lucha, quizás por eso fueses con una idea y te encontraras un juego bastante distinto a lo esperado xD


Como que no es de lucha... que es, un simulador de pasear perros?... Supongo que te refieres a que no es un 1vs 1 si no un 1 contra todos... Es que no es solo eso, graficamente era mediocre mediocre...
OscarKun escribió:
Es que no es un juego de lucha, quizás por eso fueses con una idea y te encontraras un juego bastante distinto a lo esperado xD


Como que no es de lucha... que es, un simulador de pasear perros?... Supongo que te refieres a que no es un 1vs 1 si no un 1 contra todos... Es que no es solo eso, graficamente era mediocre mediocre...


Es un hack 'n slash con tintes de beat 'em up. Rollo Streets of Rage pero en 3D. Por eso comentaba, que no es de "luchas" tal cual, como un SF o KoF xD El apartado gráfico, bueno, cuestión de lo que exigente que sea cada uno, no es un juego perfecto (los momentos con la moto son mierder xD) pero en su género sabe defenderse. A mí me tuvo (y tiene) bastante atado, no llega a la calidad y opciones de los DW, WO y SW dado que está basado en un manga, pero a mí sí que me parece muy superior a otros juegos que lo imitan como el Saint Seiya Batalla por el Santuario, por poner un ejemplo, que ese es mucho más seco y flojo a nivel jugable.
Me comentan los chicos de Tecmo Koei que va a haber que esperar para publicar la entrevista al señor Koinuma. Por lo visto contiene bastante información que, por el momento, no puede ser desvelada, así que tocará esperar.
One of E3 2012's more mysterious reveals was Fist of the North Star Ken's Rage 2, the sequel to Tecmo Koei's Fist of the North Star meets Dynasty Warriors crossover. The sequel has been given its full reveal in Famitsu this week.

Titled, in Japanese, Shin Hokutou Musou, or Shin Fist of the North Star Musou, the sequel offers twice the volume of its predecessor. Tecmo Koei is also improving the game's network component.

Look for Shin Hokutou Musou on Xbox 360 and PlayStation 3 this December


Nueva info con Famitsu esta semana. Saldrá en Diciembre de 2012 (Japón).

http://andriasang.com/con20q/fist_sequel/
Noticias cojonudisimas. Doble de Ken y online. Lo vamos a pasar como enanos XD
El primero me encantó, espero que éste lo supere!! Y por cierto, vaya imagen la de la carátula jajajaja XDD
Este cae de salida y de importación, igual que cayó la Treasure Box japonesa cuando salio!
Unos datos que no se han puesto antes...

· El Arco de Raoh volvera de forma expandida con nuevos contenidos, como la inclusion de los capitulos de "Tentei" y "Tierra de Asura".
· Los graficos seran remodelados para darle un estilo al Comic, como a la historia y los personajes.
· Se han añadido novedades jugables, entre ellas se ha añadido la posibilidad de Correr y realizar acciones evasivas.



Mas datos y Scans proximamentes en Famitsu.
Pues el 1 era una mierda, un machaca dedos sin fin..
Le tengo ganazas, al primero tambien le di más de 100 horas xD

Ryu
Mañana toca pequeña actualización en la web oficial.
Fosca10 escribió:Pues el 1 era una mierda, un machaca dedos sin fin..


Oooh Oooh Oooh
Primeras imagenes
http://www.famitsu.com/news/201207/26018587.html
Por ahora, echando un primer vistazo rápido, han confirmado como nuevo personaje a Juza de las nubes. A ver si me da tiempo a tocar hoy la wiki y añado los primeros datos y la descripción de los dos primeros personajes confirmados :)

Imagen
· Entre las imagenes se ve que los videos ahora utilizaran el sistema estilo Comic que tambien hace uso el "One Piece Pirate Warriors".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


chibisake escribió:Por ahora, echando un primer vistazo rápido, han confirmado como nuevo personaje a Juza de las nubes. A ver si me da tiempo a tocar hoy la wiki y añado los primeros datos y la descripción de los dos primeros personajes confirmados :)

Imagen


Genial, una de las cosas que eché de menos en el anterior fué el no poder controlar a los cinco guardianes del Nanto Goshasei a pesar de que algunos aparecian como NPC. Juza es un personaje que me gustaba mucho. A ver si ponen mas personajes controlables.
Dejar como no-jugables a Shu, Fudo, Juza y algunos malos como Yuda fue una putada mayúscula.

Parece que una de las primeras cosas que hacen es pintarnos a Juza la nube como jugable. Por ahora pinta bien ;)
Imagenes de Famitsu:

FAIL.
me apunto al hilo a ver como evoluciona el juego...
Es de suponer que si llegó el primero, este tambien llegará nop!?
IridiumArkangel escribió:Es de suponer que si llegó el primero, este tambien llegará nop!?
Yep, de hecho lo anunciaron en el E3.
Ein, Falco, Shachi, Hyo y Kaioh confirmados. A estos hay que sumarles a Juza y Shu, ya comentados anteriormente.
chibisake escribió:Ein, Falco, Shachi, Hyo y Kaioh confirmados. A estos hay que sumarles a Juza y Shu, ya comentados anteriormente.


Confirmados como jugables o simplemente como aparición testimonial?
Bufffff, si son jugables y aparece nuevamente el modo "sueño" + leveo de personaje (sí, reconozco tener casi todos maximizados en el anterior) es para mí una compra obligada

Os dejo un scan:

Imagen

Por cierto, se sabe si incluirá la linea argumental del anterior? No he visto el anime, pero tengo entendido que hay 2 seeries diferentes con protagonistas distintos, no es así?

Saludos ^^
-doc- escribió:
chibisake escribió:Ein, Falco, Shachi, Hyo y Kaioh confirmados. A estos hay que sumarles a Juza y Shu, ya comentados anteriormente.


Confirmados como jugables o simplemente como aparición testimonial?
Bufffff, si son jugables y aparece nuevamente el modo "sueño" + leveo de personaje (sí, reconozco tener casi todos maximizados en el anterior) es para mí una compra obligada

Os dejo un scan:

Imagen

Por cierto, se sabe si incluirá la linea argumental del anterior? No he visto el anime, pero tengo entendido que hay 2 seeries diferentes con protagonistas distintos, no es así?

Saludos ^^


Por lo que se ve tendrá que incluir las dos temporadas de la serie ya que Shu y Juza son de la primera y el resto de los que se muestran son de la segunda temporada que arranca unos años después del final de la anterior. En las dos temporadas el prota es Kenshiro, pero salen personajes conocidos y otros nuevos que están relacionados con el Hokuto.
A mi el primer juego me encantó y este cae segurisimo en cuanto salga.
Kira-kun escribió:
Por lo que se ve tendrá que incluir las dos temporadas de la serie ya que Shu y Juza son de la primera y el resto de los que se muestran son de la segunda temporada que arranca unos años después del final de la anterior. En las dos temporadas el prota es Kenshiro, pero salen personajes conocidos y otros nuevos que están relacionados con el Hokuto.
A mi el primer juego me encantó y este cae segurisimo en cuanto salga.


Qué gran noticia!!! Muchas gracias ^^
Graficamente se sigue viendo igual, espero que no quiten el tema de que se rompan la ropa dependiendo de la vida que nos queda.

Ahora que se ven en resolucion grande, en esa foto aparece "Yagi" por lo tanto ¿Cubrira toda la historia del HNK Musou 1? Es que si lo hace, me veo una tonteria jugarme el 1 proximamente y esperarme ya al 2. [+risas]
"The first Famitsu scan for Fist of the North Star: Ken's Rage 2 (Hokuto Musou 2) has been featured online. New characters, Adult Bat, Adult Rin, Ein, Falco, Shachi, Hyoh and Kaioh are those shown in this week's Japanese magazine""

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Graficamente se sigue viendo igual, espero que no quiten el tema de que se rompan la ropa dependiendo de la vida que nos queda.

Ahora que se ven en resolucion grande, en esa foto aparece "Yagi" por lo tanto ¿Cubrira toda la historia del HNK Musou 1? Es que si lo hace, me veo una tonteria jugarme el 1 proximamente y esperarme ya al 2. [+risas]


Viendo la imagen (viñeta de cómic) bien podría ser parte del gameplay, o bien parte de una escena de vídeo de la historia. No sé qué pensar. A ver si más adelante nos aclaran un poco las cosas.


-doc- escribió:"The first Famitsu scan for Fist of the North Star: Ken's Rage 2 (Hokuto Musou 2) has been featured online. New characters, Adult Bat, Adult Rin, Ein, Falco, Shachi, Hyoh and Kaioh are those shown in this week's Japanese magazine""

Imagen


Precisamente le pregunté a Koinuma si Bat y Lynn adultos serían jugables... Me comentó que lo dejaba a mi imaginación. Malditas preguntas ambiguas xD

Edit:
Lynn es HAMOR <3
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Confirmados nuevos personajes Jugables:

· Juda
· Fudo
· Shu
· Shachi
Hibiki-naruto escribió:Confirmados nuevos personajes Jugables:

· Juda
· Fudo
· Shu
· Shachi


Me atrae mucho poder jugar con Shachi, de los personajes de HNK 2 era uno de los que mas me gustaba.
parece confirmarse que no se trata simplemente de la continuación del 1 sino más bien de un juego que auna las 2 sagas. interesante ^^

Gracias por los aportes
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6