[Hilo Oficial] El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2 -Demo disponible PSN Japonés-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Nuevos vídeos del gameplay de los personajes:

Hokuto Shinken: Kenshiro, Toki, Raoh, Jagi
Nanto: Rei, Shin, Yuda, Shu Souther, Fudo
Ejército Hokuto: Rin, Bat
Hokuto Ryuken: Shachi, Hyoh, Kaioh
Guerreros solitarios: Mamiya, Ryuga, Juza, Ein, Falco
Otros: Punkarra, Heart

Saludos ^^
En ese video Ken lleva este skin

Imagen

En el anterior regalaban un código al comprarlo para descargarlo, no estaría mal que se pudiera "rehutilizar" del 1.
El otro skin que tiene será el del viaje al pais de Asura con las gafas, se vió en uno de los trailers.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:El otro skin que tiene será el del viaje al pais de Asura con las gafas, se vió en uno de los trailers.

Ryu


En este vídeo se puede ver el skin con las gafas

Saludos ^^
En la web francesa de Micromania, venden el Juego Edicion Coleccionista + DLCs (9 DLCs; 8 trajes del manga + 1 traje de Kenshiro) al precio de 99€.

http://www.micromania.fr/vente/achat_fist-of-the-north-star-ken-s-rage-2-collector-dlc-costumes-offert-_Jeu-51729-PS3.html


Tambien venden el Juego + DLCs por 60€.
Ya solo faltan dos semanas para tener este juego, le tengo unas ganas locas, de los poquísimos juegos que pillo de salida.

Al final he anulado mi reserva de zavvi (el Anarchy Reigns aún lo estoy esperando desde finales de diciembre) y lo he comprado en xtralife, que sale más caro pero al menos fijo que lo tendré la semana siguiente de que salga.

Por los vídeos el modo historia es completísimo e incluye la mayor parte de las escenas míticas del manga.

Lástima de la asquerosa política de Tecmo Koei con los DLC's que nos recortan gran parte de las fases. Espero que con lo que venga de serie sea más que suficiente...

Un saludo.
Yo lo iba a pillar de salida, pero después de que Tecmo-Koei quitara las voces japonesas de Atelier Ayesha y haber sacado 2 personajes DLCs a 8€ a la semana siguiente de salir el juego en japón, me esperaré a que esté por 20€ de importación, estos tíos van de listos, pues que les den.
Eriksharp escribió:Yo lo iba a pillar de salida, pero después de que Tecmo-Koei quitara las voces japonesas de Atelier Ayesha y haber sacado 2 personajes DLCs a 8€ a la semana siguiente de salir el juego en japón, me esperaré a que esté por 20€ de importación, estos tíos van de listos, pues que les den.



clásicos para todos los personajes, dos sets de misiones y tres personajes nuevos (guerrero Shura sin nombre, Ameba y Han).

Suerte que el contenido adicional me parece radioactivo, pero sí, una ligera sensación de "recortado" si que da, sí...
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, alguien lo ha probado ya ??? he visto videos y tiene pinta de ser algo mas rápido que el primero.
Metis Connetis escribió:
Eriksharp escribió:Yo lo iba a pillar de salida, pero después de que Tecmo-Koei quitara las voces japonesas de Atelier Ayesha y haber sacado 2 personajes DLCs a 8€ a la semana siguiente de salir el juego en japón, me esperaré a que esté por 20€ de importación, estos tíos van de listos, pues que les den.



clásicos para todos los personajes, dos sets de misiones y tres personajes nuevos (guerrero Shura sin nombre, Ameba y Han).

Suerte que el contenido adicional me parece radioactivo, pero sí, una ligera sensación de "recortado" si que da, sí...


3 personajes a 1 semana despues de salir el juego, es una maldita estafa, ya compraré el juego cuando baje de precio. Asco de compañias.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Acaban de sacar el juego y ya están con los DLC's ??? la culpa es de quien los compra, si nadie lo hiciera verías como los metían en el juego el día de su salida y no vendernos un juego incompleto.
Bueno, probado y... emm me ha dejado un poco frío. La verdad es que me esperaba alguna mejora "visible" con respecto al 1, pero si la hay, apenas se nota (en tema gráficos).

Seguiré probando y ya os diré...

Un saludo!
Trailer Lanzamiento http://www.youtube.com/watch?v=bWhbzPAsbOM&feature=youtu.be

Lo del minuto 2:00... ¿eso que parte es en el Anime, no la recuerdo? :-?
Hibiki-naruto escribió:Trailer Lanzamiento http://www.youtube.com/watch?v=bWhbzPAsbOM&feature=youtu.be

Lo del minuto 2:00... ¿eso que parte es en el Anime, no la recuerdo? :-?


En el anime, el primero al menos, no sale.
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:Trailer Lanzamiento http://www.youtube.com/watch?v=bWhbzPAsbOM&feature=youtu.be

Lo del minuto 2:00... ¿eso que parte es en el Anime, no la recuerdo? :-?


En el anime, el primero al menos, no sale.


Yo me he visto las 2 Partes de Hokuto no Ken (ninguna pelicula, ni OVA)... pero no caigo ahora si eso sucede en la 2a o es algo nuevo (Pelicula u Ova o inventado... ha saber).
En el manga sí sale esa parte sólo que en ese video se ve que están al aire libre y esa "pelea" (no dura nada) ocurre dentro de una torre con todo oscuro si mal no recuerdo. Justo despues de eso es cuando Kenshiro se enfrenta a Hyou en ese mismo lugar.

Ryu
Hibiki-naruto escribió:Trailer Lanzamiento http://www.youtube.com/watch?v=bWhbzPAsbOM&feature=youtu.be

Lo del minuto 2:00... ¿eso que parte es en el Anime, no la recuerdo? :-?


En la película no sale desde luego ahora bieno no recuerdo muy bien si en los tomos sale este enemigo, creo que si pero hace la tira de años que no los releo, el juego pues es mas de lo mismo, un poco mejorado en combates, el rollito online y poco mas, muchas similitudes con el primero y con la peli. A mi en su momento esta segunda parte me encanto, pero claro ya estamos hablando de mas que objetividad es pasión por este manga desde mis orígenes.

A proposito mirad que cosita mas rica, el tomo numero 1, lol lo encontre el otro dia en mi casita tan ricamente. Oro viejo¡¡

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Mirad que cosa más rica me ha llegado desde las oficinas de Tecmo Koei XD

Imagen
ataa!! XD Como mola la camiseta, aunque le ha faltado en vez del nombre del juego, poner debajo: "Omae wa mo shindeiru" y sería la mejor camiseta de la historia xd
El sistema de skills es un poco lioso, respecto al gore no es que se haya suavizado es que lo han minimizado un poco.
Aquí tenéis un enlace al análisis de Meristation.

http://www.meristation.com/es/playstation-3/fist-of-the-north-star-kens-rage-2/analisis-juego/1784292

Me ha parecido bastante bien explicado todo, a falta de probarlo y poder opinar si estoy de acuerdo o no. Lo tengo ya entre mis manos pero hasta esta noche (noche...) no podré catarlo.

Me gustaría leer algún análisis no tan "neutro", algo más "de fan a fan" ;)

Un saludo.

PD: En Xtralife me han regalado un portamóvil (¿hoy en día alguien usa de esto?) que mola mil, con las siete estrellas del norte XD

EDIT: Añado el de Vandal, no lo he leído ni creo que lo haga.

http://www.vandal.net/analisis/x360/fist-of-the-north-star-kens-rage-2/16191
Hostia menuda empanada mental, yo convencido que el juego salía sobre el 20 de este mes y resulta que ha salido ya xD
Miraré a ver si lo pido a Amazon y me ahorro unos eurillos que este mes voy a tener gastos, ya comentarás Metis. [oki]

Ryu
Yo llevo con el juego desde la semana pasada, tras haberme acabado la primera entrega con todo, decir que lo peor de este juego es que es lo que tendria que haber sido la primera parte, y no nos equivoquemos, la primera parte no es mala, pero esta es mas completa. La duración del modo historia realmente es casi igual, simplemente no te encontraras misiones tan largas, y mas bien con varias etapas, donde van metiendo los diferentes personajes, por ahi es un acierto... aunque el sistema de evolución con los Scrolls, es bastante lioso, el de la anterior entrega era mas asequible y sabias a lo que ibas. Por ahora, y faltandome los dream modes y demas, es un juego de 7, un gran musou, mejor que el primer One piece y la primera entrega, pero que poco mas que es un Ken's Rage 1.5.
Commander Gref escribió:Yo llevo con el juego desde la semana pasada, tras haberme acabado la primera entrega con todo, decir que lo peor de este juego es que es lo que tendria que haber sido la primera parte, y no nos equivoquemos, la primera parte no es mala, pero esta es mas completa. La duración del modo historia realmente es casi igual, simplemente no te encontraras misiones tan largas, y mas bien con varias etapas, donde van metiendo los diferentes personajes, por ahi es un acierto... aunque el sistema de evolución con los Scrolls, es bastante lioso, el de la anterior entrega era mas asequible y sabias a lo que ibas. Por ahora, y faltandome los dream modes y demas, es un juego de 7, un gran musou, mejor que el primer One piece y la primera entrega, pero que poco mas que es un Ken's Rage 1.5.


Gracias por tus impresiones ;)

¿Podrías decirme si hay otros modos de juego de serie, aparte del modo Leyenda y el modo Sueño, dejando a un lado los modos online? Algo así como el modo Desafio del 1 pero con algo más de variedad (porque en el 1 sólo había dos misiones ultra-difíciles de jefes finales, al menos de serie sin DLC's). Vamos, misiones sin historia o simplemente "matar sin sentido", porque no leo nada al respecto y no tengo mucha información...

¡Gracias! ;)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mandolinator escribió:El sistema de skills es un poco lioso, respecto al gore no es que se haya suavizado es que lo han minimizado un poco.


Menos gore ??? esperaba que lo subieran un poco ya que en el anterior creo que solo veías como se hinchaban y explotaban.
Modo leyenda terminado,he tardado como unas 19 horas para hacer únicamente el Modo Leyenda y me ha parecido increible,aún me queda el modo sueño con todos los personajes y los logros online(Hokuto para rato todavia jaja).Tengo que decir que yo al 1 no jugué así que no puedo comparar pero este Hokuto para mi,es espectacular.Me ha faltado un poco más de gore eso si y algunas misiones se hacen un poco cansinas,pero es muy fiel al manga y hay mucho video también.
Definitivamente un Musou en toda regla [beer]
Salu2!!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe si saldrán DLC's ??? por pedírselo a un amigo y pasármelo o esperarme.
alkaiser69 escribió:Alguien sabe si saldrán DLC's ??? por pedírselo a un amigo y pasármelo o esperarme.


De hecho ya han salido toneladas de DLC's ¡¡

Trajes, misiones y tres personajes nuevos hasta ahora, y no me cabe duda que saldrán más :(

¿Alguien sabría contestarme la pregunta sobre el modo libre?
Metis Connetis escribió:
alkaiser69 escribió:Alguien sabe si saldrán DLC's ??? por pedírselo a un amigo y pasármelo o esperarme.


De hecho ya han salido toneladas de DLC's ¡¡

Trajes, misiones y tres personajes nuevos hasta ahora, y no me cabe duda que saldrán más :(

¿Alguien sabría contestarme la pregunta sobre el modo libre?


¿Donde estan los DLC para Xbox? Usando el buscador de la consola solo me salen cosas del primero.Quiero la ropa clasica de Kenshiro y sobretodo quitarle a Shin el traje de payaso del Circo del Sol.
Me interesa el juego pero te yo una duda importante.

No he jugado la primera parte: ¿debería empezar por ahí antes de pillar este?

Es que no se sí son distintas historias o la misma (rollo dragón ball que cambia la jugabilidad pero la historia es la de siempre)

Gracias!
kemaru escribió:Me interesa el juego pero te yo una duda importante.

No he jugado la primera parte: ¿debería empezar por ahí antes de pillar este?

Es que no se sí son distintas historias o la misma (rollo dragón ball que cambia la jugabilidad pero la historia es la de siempre)

Gracias!


La jugabilidad del 1 es mucho más lenta, lo que lo convierte en un musou un tanto atípico, pero no por ello fue malo en su momento. Éste es mucho más "musou", es difícil describir sin jugar ambos.

La historia en realidad el 1 solo comprende el primer arco argumental de la serie, éste abarca toda y está infinitamente mejor representado. En el 1, si no conoces el manga, algunas cosas te pueden parecer extrañas o desubicadas. En este todo está muy bien explicado.

Si te gusta el manga y los musou desde luego deberías ir a por este de cabeza. La gran pregunta es, estando el primero casi regalado, ¿cómo es que no te lo has pillado en todo este tiempo?.

Un saludo.

EDIT; Creí que echaría de menos el botón de saltar pero la arremetida le confiere muchísimo más dinamismo. Tengo que jugar con personajes Nanto para saber si esto puede suponer una ventaja o desventaja [+risas]
Metis Connetis escribió:Si te gusta el manga y los musou desde luego deberías ir a por este de cabeza. La gran pregunta es, estando el primero casi regalado, ¿cómo es que no te lo has pillado en todo este tiempo?.



buenas, me ha entrado curiosidad por el juego, algun sitio donde pillar la primera parte? estoy mirando por games y demas pero no aparece [+risas]
Ronin_xld escribió:
Metis Connetis escribió:Si te gusta el manga y los musou desde luego deberías ir a por este de cabeza. La gran pregunta es, estando el primero casi regalado, ¿cómo es que no te lo has pillado en todo este tiempo?.



buenas, me ha entrado curiosidad por el juego, algun sitio donde pillar la primera parte? estoy mirando por games y demas pero no aparece [+risas]


En Xtralife lo tienes a 9.99, aunque pone "agotado". En zavvi creo que estaba sobre los 15 € (si te llega, que últimamente...).

Un saludo.
Por cierto como van los del Nanto Seiken? tras ver videos me ha parecido que han eliminado el modo especial ese que activaban y que le daban combos y golpes extra, ahora pueden hacer todo eso sin ningún modo raro?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Por cierto como van los del Nanto Seiken? tras ver videos me ha parecido que han eliminado el modo especial ese que activaban y que le daban combos y golpes extra, ahora pueden hacer todo eso sin ningún modo raro?

Ryu


No lo han eliminado, es más los personajes nanto solo pueden hacer combos aéreos (golpe + salto) en este modo.

No he podido jugar mucho, voy por el rescate de Toki, y el modo historia me parece mil veces mejor que el primero. Se han ahorrado caminatas absurdas y es mucho más directo y todo lo importante sale, incluso personajes malos secundarios (como Fox, el lugarteniente de Jackal) aparecen.

El sistema de juego en sí es muy distinto. Ahora es mucho más "Dynasty Warriors", por un lado me apena que hayan eliminado de un plumazo esa sensación cada vez que lanzabas un especial de "vaya tela el daño que hago", pero es cierto que el juego ahora es mucho más dinámico y puedes eliminar muchos más enemigos de golpe. A mi personalmente me está encantando.

Un saludo.
Gracias por la aclarición Metis. ¿Y lo del " modo aura" que te daba más fuerza y te permitía acceder a los super ataques más fuertes del personaje? la demo no lo tenía. En realidad el modo en sí me da un poco igual pero espero que los super ataques esos no se hayan perdido, siguen estando no?

Ryu
Algunos sí, por lo menos el de "Aura 1" del primero de Ken ahora es como su "especial". El juego es mucho más ofensivo ahora, incluso a Toki le han quitado su especial de "bloqueo" porque todos los personajes con X pueden contraatacar.

Desconozco el resto de personajes y ataques...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:En Xtralife lo tienes a 9.99, aunque pone "agotado". En zavvi creo que estaba sobre los 15 € (si te llega, que últimamente...).

Un saludo.



gracias [oki]
Lo compré en Amazon UK, a unos 31 euros, pero tocará esperar porque no tienen stock y eso que acaba de salir... qué raro :s.
Los que lo teneis... ¿Al final se rompen las ropas por golpe como en el 1? En la demo no se podia.
Hibiki-naruto escribió:Los que lo teneis... ¿Al final se rompen las ropas por golpe como en el 1? En la demo no se podia.


No, los personajes quedan ensangrentados pero nada más.

Se acabó esa ultra-sexy Mamiya en tanga [ayay]

Un saludo.
Sabeis si es compatible el DLC del primer juego con este? todavia no he visto donde conseguir los trajes para Ken del manga que habia como DLC en el primero, y otra pregunta sabeis si se puede desbloquear al Ken del preorder con las gafas o donde conseguir un codigo? gracias!
Yuria escribió:Sabeis si es compatible el DLC del primer juego con este? todavia no he visto donde conseguir los trajes para Ken del manga que habia como DLC en el primero, y otra pregunta sabeis si se puede desbloquear al Ken del preorder con las gafas o donde conseguir un codigo? gracias!


Ningún DLC compatible.
Metis Connetis escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los que lo teneis... ¿Al final se rompen las ropas por golpe como en el 1? En la demo no se podia.


No, los personajes quedan ensangrentados pero nada más.

Se acabó esa ultra-sexy Mamiya en tanga [ayay]

Un saludo.


Qué raro, no salió un video precisamente de Mamiya con la ropa rota?

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:
Metis Connetis escribió:
Hibiki-naruto escribió:Los que lo teneis... ¿Al final se rompen las ropas por golpe como en el 1? En la demo no se podia.


No, los personajes quedan ensangrentados pero nada más.

Se acabó esa ultra-sexy Mamiya en tanga [ayay]

Un saludo.


Qué raro, no salió un video precisamente de Mamiya con la ropa rota?

Ryu


Aún no he acabado el modo historia, quizás en el modo sueño se les va rompiendo...

Veo que este juego no ha calado muy hondo, yo estoy por el enfrentamiento Ken vs Hyoh, el juego es un pasotón si te gustan los musou, el modo historia es increíblemente largo, y todas mis dudas al respecto los cambios con el 1 se han dispersado completamente.

Un saludo.
Ya lo tengo, no me imaginé que el modo historia sería tan fiel y completo, flipo como sale prácticamente todo lo del manga O_o.
Sobre la ropa, es Mamiya a la única que se le rompe, lo he visto en la primera fase en la que te dejan llevarla xD

Ryu
Modo leyenda terminado, total; 19 horas 11 minutos XD

Y os aseguro que no se me ha hecho nada repetitivo ni aburrido. Sigo revindicando este juego como uno de los mejores musou del mercado. Y el modo Sueño tiene pinta de durar igual o más, además hay muchas misiones alternativas para jugarlas con cualquier personaje.

Erikasharp, no te dejes llevar por los DLC's, yo no compro ni uno y te aseguro que estoy más que satisfecho con el juego. No te arrepentirás. ;)

Un saludo.
Yo tambien estoy flipando, voy ya por la saga de los shura y madre mía, menudo modo historia se han montado, me atrevo a decir que no hay ningún juego basado en manga o anime que tenga un modo historia tan fiel como éste, es una pasada.

Y en lo jugable otro acierto que no sé si ha comentado es que ahora los personajes pueden usar todas sus técnicas en una misma partida, ya no te limitan a 4.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Yo tambien estoy flipando, voy ya por la saga de los shura y madre mía, menudo modo historia se han montado, me atrevo a decir que no hay ningún juego basado en manga o anime que tenga un modo historia tan fiel

Y en lo jugable otro acierto que no sé si ha comentado es que ahora los personajes pueden usar todas sus técnicas en una misma partida, ya no te limitan a 4.

Ryu


Vaya,pues la verdad que si es un gran acuerto y desconocia esa información!!! Muchas gracias!por cierto,Heart y "punkarra" son jugables o dlc? Y otra pequeña duda:cual es el nivel maximo de mejora por personaje?

Saludos ^^
Yo lo tengo por aquí al lado, aún he de estrenarlo :)
-doc- escribió:
Kaiser_Ryu escribió:Yo tambien estoy flipando, voy ya por la saga de los shura y madre mía, menudo modo historia se han montado, me atrevo a decir que no hay ningún juego basado en manga o anime que tenga un modo historia tan fiel

Y en lo jugable otro acierto que no sé si ha comentado es que ahora los personajes pueden usar todas sus técnicas en una misma partida, ya no te limitan a 4.

Ryu


Vaya,pues la verdad que si es un gran acuerto y desconocia esa información!!! Muchas gracias!por cierto,Heart y "punkarra" son jugables o dlc? Y otra pequeña duda:cual es el nivel maximo de mejora por personaje?

Saludos ^^


El nivel máximo de mejora no lo sé porqué yo aún estoy en el modo Leyenda y es en el modo Sueño donde se pueden potenciar bien los personajes.
He echado un ojo al modo Sueño y por lo que he visto Heart no está (desconozco si se desbloquea o es de pago), el punkarra sí que está desde el principio xD

Ryu
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6