[Hilo Oficial] El Puño de la Estrella del Norte: Ken's Rage 2 -Demo disponible PSN Japonés-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por si os interesa, está a 19€ + envio en Play-asia.com, es lo más barato.
Muy buena oferta si señor... putada que no haya salido en Europa el DLC de la saga de Shura mas que para los coleccionista, queria a ese Kenshiro dandolo todo...
Gracias por desarchivarlo Astral.

El caso es que hoy he terminado el modo leyenda del juego y me gustaría agregar gente que lo tenga para sacar los trofeos del online.
A quien quiera agregarme que lo haga y si pone en la solicitud de amistad que es de eol lo agrego en cuanto lo vea.

Gracias de antemano y espero ver gente en el juego que está muy guapo.
Kira-kun escribió:Gracias por desarchivarlo Astral.

El caso es que hoy he terminado el modo leyenda del juego y me gustaría agregar gente que lo tenga para sacar los trofeos del online.
A quien quiera agregarme que lo haga y si pone en la solicitud de amistad que es de eol lo agrego en cuanto lo vea.

Gracias de antemano y espero ver gente en el juego que está muy guapo.


Añademe si quieres, solo me faltan los trofeos del online, pero esta mas muerto que yo que se.
Alteisen escribió:
Añademe si quieres, solo me faltan los trofeos del online, pero esta mas muerto que yo que se.


Dimelo a mi que llevo dias intentando encontrar partidas en distintas horas y nada.
En cuanto encienda la Play o la Vita te agrego y nos ponemos con el de coop (cuando puedas tú) hasta que encontremos a dos jugadores mas que se animen para el trofeo VS.

Gracias.
Hoy no se si podre, pero mañana a la tarde seguro que me conecto.
Alteisen ya te he mandado la invitación. Si conseguimos a alguien mas quizás podamos sacarnos el trofeo del modo "Team Match" ya que tengo agregado a un chico que ya los tiene y puedo mandarle un mensaje para que nos eche un cable.
Se que el compañero Chibisake también tiene el juego pero no se si querrá apuntarse, se lo preguntaré a ver si así podemos sacarnos estos problemáticos trofeos.
A mi en principio me va de perlas jugar por la tarde/noche así que es probable que mañana nos veamos en psn :).
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6