[HILO OFICIAL] El paseo de los Miis

14, 5, 6, 7, 8
the_ziur escribió:
Siento aguarte la fiesta pero en la plaza como que solo se pueden meter 100, otra cosa es que esten en el paseo de hay no tengo ni zor.. idea

Yo tengo esa opcion a todos mis miis pero se la quitare a algunos cuando ponga el internet


como ves, pone una vez entran en el PASEO.

y no se cual es el limite del paseo, la verdad...

yo solo tengo esa opcion en lo Miis graciosos y en el mio.
unos 6 o 7 en total como mucho
DaiviX está baneado por "troll"
Yo ahora mismo tengo 50 y pico Miis en el paseo. Por cierto, ya que estoy os voi a agregar a unos cuantos.. Os mando un Mp :)

Salu2

Por cierto, ami se me calienta mucho la Wii al dejarla en WiiConect24, a vosotros tambien ?? Yo el primer mes de comprarmela tube que quitarlo porque casi te quemaba la mano al tocarla xDD...
Quiero darle algo de vida a mi paso de Miis mi wii code esta a vuestra disposicion. Enviad MP
Hola me gustaria que me agregaran para tener miis dando vueltas por aqui que estoy mas solo ufffff jajaajaja os dejo mi clave,mandarme un mensaje para que os agrege

8858 2511 7819 1777
Lo mismo digo :)

Aqui teneis mi wii code agregadme que tengo un par de miis que quieren salir de paseo :)
¿Necesitamos estar los dos agregadso mutuamente?
Joshy escribió:¿Necesitamos estar los dos agregadso mutuamente?


si, cada uno debe agregar el codigo del otro para poder enviar mensajes, Miis,etc

cuando su nombre aparezca en negrita en lugar de en gris, eso siginificara que ya te ha agregado
Ahí va el mío!!! si me agregas MP

3937 9060 4233 0872
Wenas a todos, es la primera vez que escribo en EOL aunque llevo casi dos semanas documentandome con respecto a la wii.
Al final ayer me la compré con el wiisports y el wiiplay, para tener dos mandos.
He creado unos miis y he configurado la conexión de internet de modo que puedo recibir y mandar emails y esas cosas
Lo primero es preguntar una cosa que igual no deberia en este hilo, xo weno....
cuando se me enciende el zocalo de los DVDs y se me pone azul es solo porque he recibido un email o puede ser por más cosas?

Gracias por contestar, pero a lo que iba
he abierto lo del paseo
y he puesto a mi 'mii' principal la opcion de pasea en 'si'.
Para que más gente entre en mi consola... tengo que tenerla encendida y en modo paseo, encendida simplemente o puede estar apagada?

Gracias de nuevo y espero escribir más dias por aqui, ciao
Dejo mi WiiCode en la firma por si alguien me quiere agregar...

WiiCode: 6368 1574 1857 3731 - JuRjUr
cuando se me enciende el zocalo de los DVDs y se me pone azul es solo porque he recibido un email o puede ser por más cosas?

solo para cuando has recibido un mail.
No te luce solo cuando recibes un mensaje,tambien es cuando hay disponible una actualizacion de la wii,o si tienes instalado el nuevo canal concursos,tambien te luce si hay un concurso nuevo

Y para compartir miis solo con tener la consola en stand-by(led en naranja) ya te llega,que el led luzca en verde(la consola encendida) tambien te sirve,pero si la tienes apagada del todo(led en rojo)entonces no recibes ni envias nada
Ya he conseguido que mi Mii vaya a la Wii de RastaMan pero nadie viene a la mia! xD
Lo de Standby lo he entendido pero si estoy jugando a otra cosa... tambien se me enciende el zocalo azul cnd haya alguna notificación?
Gracias por contestar, es que soi totalmente newbie en el tema, thx [reojillo]
Mientras estas jugando si llega en ese momento una notificacion,efectivamente empieza a lucir en azul,si es un correo tanto de otra wii como de un usuario de pc...tambien luce,sencillamente sales al menu,y vas y lo lees,entonces para de parpadear

Y lo de que no te entran miis en tu wii,cuanta mas gente tengas agregada mas te llegaran,y dale tiempo,que al final te hartaras de ellos,yo tengo los 100 que caben en mi sala mii y 200 y pico paseando en el paseo,esperando a que me aburra de alguno de los que tengo xD
Pues entonces la apago, porque la he dejado encendida a ver si llegaba alguien. xD
Gracias por la info
No te luce solo cuando recibes un mensaje,tambien es cuando hay disponible una actualizacion de la wii,o si tienes instalado el nuevo canal concursos,tambien te luce si hay un concurso nuevo


ok, estoy deacuerdo, pero no olvides que todo eso nintendo te lo informa con un mensaje. por eso yo habia puesto de respuesta que solo cuando recibes un mensaje. jeje [oki]
Hola gente! soy nuevo por aki y me gustaria que me registraran y yo registraros para poder llenar mi paseo :)
mi nº de wii es: 6341-4373-5332-0150
Si me agregais dadme vuestro num que os agregue yo tb! Un Saludo y gracias! :D
Feliz Navidad!
wenasss, agregamee y kien kieraa ^^

wii code: 2267 - 0193 - 1227 - 8485
te acabo de añadir albert.

Mi wii code es 6807 7108 4770 8700

Quien quiera que me añada :)
Te he añadido breoganster xo tenemos k saber nstro nik

EL mio es: niko

Wii Code: 2267 - 0193 - 1227 - 8485

Agregadme
Bueno, abramos las puertas del paseo mii

Este es mi code: 2141-3936-9998-6991 NICK: Pino

MP si me agregais [beer]

Un saludo
este es mi codigo 3324 8472 0877 5427
MP si me agregais
Hola a todos

además de wiisport y wiiplay, ¿en qué juegos se pueden usar los miis?

gracias por responder, he estado buscando en post y no encuentro la repuesta a mi duda.
Probaremos a llevar a los miis de paseos a ver que tal. Gracias por la explicacion!
Wenas, hace dos dias que tengo la Wii, con el sports el play i el galaxy y vaya vicios que me he pegado, yo solito y con la familia xD Miro en el diario y pone: tiempo total: 10 horas i piko xD eske flipa k vicio jaja

Ahora he porbado este del paseo, pero aun no tengo a nadie agregado. Voy a mirar mi codigo y os lo dejo por aqui ;)

8408 8263 0372 8528
Cuando me agregaix, yo recivo una noticifacion y acepto, o tengo que hacerlo manualmente?

por cierdo, con el wiiconnect24 la consola se calienta un poco... eso es normal?? es peligroso o k?? eske no me kedo trankilo...
es peligrosisimo a mas de uno le a petao la grafica xDD
Alexito4 escribió:Wenas, hace dos dias que tengo la Wii, con el sports el play i el galaxy y vaya vicios que me he pegado, yo solito y con la familia xD Miro en el diario y pone: tiempo total: 10 horas i piko xD eske flipa k vicio jaja

Ahora he porbado este del paseo, pero aun no tengo a nadie agregado. Voy a mirar mi codigo y os lo dejo por aqui ;)

8408 8263 0372 8528
Cuando me agregaix, yo recivo una noticifacion y acepto, o tengo que hacerlo manualmente?

por cierdo, con el wiiconnect24 la consola se calienta un poco... eso es normal?? es peligroso o k?? eske no me kedo trankilo...



Alexito te voy a agregar, agregame tu y el que quiera agregarme por favor enviad un mensaje y le agrego yo tambien a ver si vemos muchos miis

0213 0999 4977 2513
CyBeRfranJM escribió:Hola a todos

además de wiisport y wiiplay, ¿en qué juegos se pueden usar los miis?

gracias por responder, he estado buscando en post y no encuentro la repuesta a mi duda.


que ahora recuerde, en el mario party 8 y en el mario&sonic en los juegos olimpicos.

supongo que en el brain training, triivial y juegos asi tambien
tal como pedis os he agregado y me gustaria que me añadierais tb a mi. mi codigo es 5765-6749-7558-4186. gracias
el mio es 2860-9928-8830-1160
el mio lo pone en la firma tengo creados por mi unos 60 y abducidos unos 15 o mas. mandadme un MP si me agregais
Hola,
Quiero empezar a tener gente agregada para compartir miis y juegos

Mi wii code es 1846 6848 2172 8048

Si me agregas contéstame para confirmármelo.

Nos vemos en el "wiiespacio"
Hasta luego,
Fernando
Buenas, cuando "mandas" un Wii a un compañero o este lo recoge (vamos que está en su plaza), si voy jugando con mi Mii (en mi consola o viceversa), ese Mii "mío" remoto se va actualizando, las estadísticas de puntos de l tenis por ejemplo? si le cambio el pelo o lo modifico de alguna forma?

Gracias
A mi con los miis me pasa una cosa curiosa

Tengo una familia que simboliza que son los simpsons, bueno pues están bien hechos (no son mios) pero cuando quiero enviarlos para mis contactos en la wii me dice algo así como que son unos miis especiales y que si los envio me desaparecerán de la plaza mii y que no podré volver a enviarlos.

¿a alguien más le ha pasado esto?

Desi
ssegarra escribió:Buenas, cuando "mandas" un Wii a un compañero o este lo recoge (vamos que está en su plaza), si voy jugando con mi Mii (en mi consola o viceversa), ese Mii "mío" remoto se va actualizando, las estadísticas de puntos de l tenis por ejemplo? si le cambio el pelo o lo modifico de alguna forma?

Gracias


que yo sepa no.

Desiii escribió:A mi con los miis me pasa una cosa curiosa

Tengo una familia que simboliza que son los simpsons, bueno pues están bien hechos (no son mios) pero cuando quiero enviarlos para mis contactos en la wii me dice algo así como que son unos miis especiales y que si los envio me desaparecerán de la plaza mii y que no podré volver a enviarlos.

¿a alguien más le ha pasado esto?


es la primera vez que lo oigo.
de donde sacastes esos Miis? te los enviaron, los cogistes de algun concurso o que?
hyrulen pues me los envió alguien no recuerdo quien, mañana lo miro bien y pongo exactamente el mensaje que sale cuando le doy a enviar.

Pero mios no son y no los recibí de ningún concurso, me los envió alguien

Desi
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8