[HILO OFICIAL] El paseo de los Miis

14, 5, 6, 7, 8
por favor, estoy nuevo con mi wii, quien me agrega, tengo ya todo configurado para el paseo de los Mii


1226-9958-3374-5003


Me avisan quien me agrega y los agrego yo, [sonrisa]
Reholas...

tengo nuevo codigo wii, lo podeis ver en mi firma...

Os he perdido a todos, cosas de la vida... [buuuaaaa]

Todos los que tengais a MunsoNN registrado en vuestra wii
eliminarlo y volverlo a crear con el nuevo codigo.

Haré un repaso de los que tenia agregados, que eran bastantes i les mandaré un MP para crear el nuevo registro.

Salu2! [burla2]
Ya tengo la wii de nuevo en casa con el mii esperando hacer amiguitos en la firma esta mi código para quien quiera agregarme, saludos
mi código 2203 9837 2152 8995
Wiiiiiii! Agregadme a mi también los que querais, dadme un toque si eso, he posteao en el post de WiiConnect24h pero cada vez lo veo más abajo [tomaaa]

Saludos!
Pues yo teniendolo configurado todo guay, con 2 dias la consola con el wiiconect24h y no aparece ni el tato en mi paseo!!!!!

soy kannon: 4238-0754-0098-6153


Yo no lo entiendo.
Yo me compré la consola el sábado, y desde entonces con el Wiiconect24h y el paseo abierto y no me ha llegado ni un mii :-?

Dejo código . A ver si alguien me agrega y aparece alguna visita por ese desierto que es el paseo [qmparto]

7479 - 5172 - 8413 - 4775
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Una pregunta...

¿ Para que sirve el Paseo de los Miis ? XD
PiratePila escribió:Una pregunta...

¿ Para que sirve el Paseo de los Miis ? XD


Piratepila XD, a ti de poca cosa porque no contestas a los MP cuando te agregan... ;)

Salu2!
Ola soy nuevo en esto de la WII perdonad mi ignorancia nefasta ¿como se manda un MP?

Mi WII Code es : 8027 1089 7128 6523
Agregadme cuando podais, el wii code lo tengo en mi firma.

Saludos
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
MunsoNN escribió:
Piratepila XD, a ti de poca cosa porque no contestas a los MP cuando te agregan... ;)

Salu2!


¿ Que no contesto a los MP's ?

Te he mandado por lo menos 3 MP's para eso de tu Wii rota y no he obtenido respuesta... [bad]
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Hola buenos dias soy un gallego que no tiene basicamente ni puta idea de como funciona el paseo de los miis,pero he entrado en este foro y he añadido a muchos de vosotros.Espero recibir pronto gente en vuestro paseo,eso si es que lo he hecho todo bien.

Mi clave:

1412 3358 8636 0502

Espero que me agregueis todos vosotros,tengo unos cuantos miis hechos por mi y luego tambien tengo uno de cada persona que ha jugado en mi casa,que por ahora deben de ser al menos 10 xDDD.Sino creo mal por ejemplo en el wii sports en boxeo cuando juegas con un mii por primera vez te va diciendo que hagas determinados movimientos antes de empezar a jugar.Eso intuyo que es para que la consola aprenda tu forma de moverte y tu altura no?Si es asi...Hay alguna forma de volver a configurarlo?Es que estoy a nivel 800 y pico y no quisiera empezar de 0 otra vez.Muchas gracias.Os espero aqui xDD

[fies] [fies] [fies]
Agregadme a ver si pillo algun mii en mi paseo, que despues de una semana ni uno se acerca :? :?

Wii code: 6890 2171 3591 4505

Mandadme un mp y que os agregue yo tambien.
augustuss escribió:Agregadme a ver si pillo algun mii en mi paseo, que despues de una semana ni uno se acerca :? :?

Wii code: 6890 2171 3591 4505

Mandadme un mp y que os agregue yo tambien.


Kalllen y augustuss, os he agregado, agregadme a mi [oki]
tengo un problema.A ver os explico.espero que alguien me conteste pronto.Creo que estoy agregandoos donde no es,porque ni me da llegado ninguno de vuestros miis ni puedo enviar ningun mii mio,ni puedo mandaros mensajes a ninguno,asi que si pudierais darme los pasos exactos para poder agregaros bien a mi lista de contactos mii os lo agradeceria,y meteria bien todos vuestras consolas.Muchas gracias :-D
Posiblemente los pongas bien, pero para poder hacer eso no basta con que tu agregues una consola, tiene que agregarte la otra a ti tambien.
Pues te comento que tu dices que ya me has agregado,y yo te he agregado a ti,y aun asi sigo sin poder mandarte mensajes,ademas cuando intento mandar un mensaje,pone que no tengo a nadie anotado en mi lista de contactos mii,y por mucho que he buscado por todo el menu,no encuentro el tablo de lista de contactos o algo por el estilo,por eso,si puedes ponerme todos los pasos a seguir,para ver si lo hice bien o no,te lo agradezco.Te mando todos mis miis si quieres

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Kalllen escribió:Pues te comento que tu dices que ya me has agregado,y yo te he agregado a ti,y aun asi sigo sin poder mandarte mensajes,ademas cuando intento mandar un mensaje,pone que no tengo a nadie anotado en mi lista de contactos mii,y por mucho que he buscado por todo el menu,no encuentro el tablo de lista de contactos o algo por el estilo,por eso,si puedes ponerme todos los pasos a seguir,para ver si lo hice bien o no,te lo agradezco.Te mando todos mis miis si quieres

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]



A ver si no has agregao bien los numeros, porque yo te he agregado y por lo que veo tu aun no lo has hecho, mira mi code y me agregas, que te paso al ALI G xDDDD
FJTR ya te he agregado en mi lista y he podido enviarte dos mensajes y un mii del Dr Maligno xDDD a ver si puedes enviarme algo gracias.Aqui te espero
En proceso de agregación massiva.
Respondo a todos los mp's

Salu2!!!! [360º]
MunsoNN ya te he agregado,espero que me agregues tu a mi,y te mando unos cuantos miis :-) al resto os digo lo mismo
Kalllen escribió:MunsoNN ya te he agregado,espero que me agregues tu a mi,y te mando unos cuantos miis :-) al resto os digo lo mismo


Unos cuantos miis dices? jodio me has mandao cerca de 10 xDDDDDD!!!
FJTR y??? xDDD eso es malo??? entonces no te mando mas :P xD

Por cierto,Elwoodh,MunsoNN,OLI,Mario_MB4,cubete,Zone_hq,SneakerPim y darksquall os he añadido a mi lista de contactos,espero que me añadais vosotros a mi :-)
Kalllen escribió:FJTR y??? xDDD eso es malo??? entonces no te mando mas :P xD

Por cierto,Elwoodh,MunsoNN,OLI,Mario_MB4,cubete,Zone_hq,SneakerPim y darksquall os he añadido a mi lista de contactos,espero que me añadais vosotros a mi :-)



No es malo, me ha molado, dije ostras este tio se ha pasao enviando miis xDDDDDD, pero para nada me molesto, esto es como las tias, cuantas mas tengas mejor xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahh vale pues cuando haga mas si es que se me ocurre alguna frikada para hacer,pues te los mando.Oye sabes si hay alguna forma de descargarse mas detalles de modulacion de miis?Porque la verdad,al menos los peinados,se me quedan cortos xDD me volvi loco para buscar alguno lo mas parecido posible a la cresta de M.A. Barracus,pero al final puse ese que le queda disimulao :PPPPP.Bueno,espero poder comprarme un dia de estos un juego en el que poder jugar en multiplayer o algo xD venga nos vemos,y gracias por tus miis :-D
Un wii sports en multi seria la leche!!! [babas]
Yo a ver si me saco tambien algunas frikadas que tenia pensado hacer, pero lo malo es el tiempo [carcajad] , cuando haga algo os los envio a vosotros ;)


PD: Dr. House que bien te salio [qmparto]
A ver si alguien que se curre Mii's y envie mensajes de vez en cuando me agrega ;)

mi codigo es: 6676-2289-8026-0779

Asi me pasais y os paso unos Mii's :P

Por cierto, avisadme por MP [cartman]
Pitxardo te he agregado a mi lista de amigos,pero no se si es normal o es que tengo algo mal puesto,pero no puedo mandar mensajes a nadie que no me haya agregado a mi,asi que ya sabes xD

Codigo : 1412 3358 8636 0502
Gracias augustuss por la informacion

Oleeee me ha llegado a mi plaza mii mi primer mii ajeno xD la doctora cuddy :DDDD~~~~
Kalllen escribió:FJTR y??? xDDD eso es malo??? entonces no te mando mas :P xD

Por cierto,Elwoodh,MunsoNN,OLI,Mario_MB4,cubete,Zone_hq,SneakerPim y darksquall os he añadido a mi lista de contactos,espero que me añadais vosotros a mi :-)


Kallen manda mp's si no llego a entrar en el hilo no me entero de que me has agregado.

Esta tade cuando llegue a casa te agrego.

Salu2!
Si alguien mas quiere agregar mp please :cool:
Kalllen escribió:Pitxardo te he agregado a mi lista de amigos,pero no se si es normal o es que tengo algo mal puesto,pero no puedo mandar mensajes a nadie que no me haya agregado a mi,asi que ya sabes xD

Codigo : 1412 3358 8636 0502


Ya estas agregado [fumeta]

PD: Aunque preferia que me hubieses dicho por MP porque casi se me pasa :P
agregar a full y cambiamos miis, colecciono de famosos
Cuando hablais de MP a que os referis?Porque no se si os referis a mensajes privados por aqui o por la wii.

Se pueden mandar mensajes por la wii a gente que no te ha agregado a su lista de contactos?Como se hace para meter tus miis en el paseo de los miis para no tener que mandarselos a nadie,pero que la gente pueda cogerlos?Gracias
Kalllen escribió:Cuando hablais de MP a que os referis?Porque no se si os referis a mensajes privados por aqui o por la wii.


Mensajes privados por aquí :-)

Kalllen escribió:Se pueden mandar mensajes por la wii a gente que no te ha agregado a su lista de contactos?


Hasta que no estén agregados los dos no se pueden enviar mensajes entre ellos, de ahí lo de avisar por privado, sino no te enterarías de que alguien te ha agregado

Kalllen escribió:Como se hace para meter tus miis en el paseo de los miis para no tener que mandarselos a nadie,pero que la gente pueda cogerlos?Gracias


Cuando creas o modificas un Mii, en la pantalla donde le pones el nombre, pinchas en Paseo y le dices que sí. Entonces ese Mii saldrá a pasear por otras Wiis

Un saludete.


PD: Porcierto Kallen te he agregado, agrégame mi code 1458-5115-8307-1201.
Muchas gracias seltin ahora mismo te añado a mi lista de amigos,y te mando unos cuantos miis ;-)
Que bien!!! me han llegado los primeros miis a la plaza jejeje.
Yo desde que he agregado a unos cuantos de vosotros no paro de recibir miis en la plaza mii,me los cojo todos xDDD

Y yo me pregunto,por que me parpadea la entrada de discos de color azul? xD
Mi paseo de los Miis esta vacio Jorllll!! cawento Tengo la consola desde navidades y yo todo feliz esperando ZzzZZ a que los miis fueran apareciendo sin saber que habia que registrarlos [tadoramo] .

En fin, ahi va mi codigo 3340 2667 1179 7640

Enviadme MP cuando me agregueis, gracias!

[bye]
Igual esto ya ha salido antes, pero tengo una dudita sobre el paseo de los Mii´s.

Los Mii´s que yo "agarro" del paseo de los Mii´s y me los llevo a mi Wii puede a su vez volver al paseo de los Mii´s y que los "agarren" otros usuarios que no son sus creadores?
La verdad es que no tengo ni idea,pero se que desde que os he agregado,me llegan miis a mi paseo mii sin parar,supongo de todos modos que si fuera como tu dices,me llegarian muchos mas,porque cada dia me llegan como 3 o 4 o incluso menos
Pues yo supongo que una vez están en tu wii, siguen paseandose por ahí, mientras su creador les permita "salir a darse una vuelta", es decir, de tu wii, ya no se van de paseo, pienso yo. Imagina que pasaria, si yo distribuyo mucho un mii con el paseo activado, luego de mi wii sale a otras, y de las otras wiis que lo añadan, más y al final se extendería demasiado, ¿no?.
Eso mas que a mii suena al proceso de ataque de un virus xD

flikaman dentro de un rato si puedo te agrego,vete agregandome a mi,que yo te agrego fijo
Exactamente, como un virus. Por eso supongo que el mii, solo sale de paseo desde la consola de su creador. De todas formas, a mi tampco me llegan muchos, dudo de si me llegan de los que os tengo agregados, o de cualquiera, porque han tardado tiempo en aparecer los primeros.

Un saludo.
Pues yo creo que si que es de la gente agregada,porque llevo como 2 meses con la consola,y nunca me entrara ni un solo mii,hasta que os empecè a agregar a vosotros
Eso mismo creo yo. Pero segun tengo entendido, no se si por leerlo aquí o en otro sitio, los miis corren de un lado a otro, aunque no tengas consolas agregadas, aunque ya te digo, yo creo que no, que es entre los que tenemos agregados.
La verdad es que no puedo asegurarlo,pero me parece que es asi.Oye una pregunta,que edad teneis?Lo digo por si tengo q sentirme viejo,pipiolo o en la misma onda xDD
Jeje, yo tambien pensaba eso, pero viendo la encuesta de la edad, no hay que preocuparse. Y luego dicen que la wii es para menos de 14 tacos [qmparto].

Por cierto, tengo 24 y en mes y medio 25.

Un saludo.
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8