[HILO OFICIAL] El paseo de los Miis

14, 5, 6, 7, 8
Pues me siento mejor ahora xDDD.Yo tengo 25,y a ver si llego a los 26 xDD

Una pregunta,hay algun sitio donde pueda descaragarme de forma gratuita cualquier cosa para instalar en la wii?un messenger,un emulador..algun juego...un buscador de consolas o miis...lo que sea
hola, a mi aun no me funciono el paseo de los miis (me sale que no hay nadie en la plaza, ni sikiera salen los miis que tengo creados para poder mandarlos a la plaza)

me podeis agregar a este codigo para ver si veo a alguien? :

1819 1460 6179 0864
Riwer ya te he agregado,agregame tu a mi ahora,para poder intercambiar miis y tambien poder mandarnos mensajes


Para los que estais agregados a mi lista de amigos,que sepais que os acabo de mandar a Charles Bronson,aunque no me entro entero el nombre,tambien podian dejar ponerles pistolones xDDDD

Menuda mierda!!!

Acabo de descubrir que mi plaza mii esta limitada a 100 miis :'(
mmm me pregunto si hago algo mal,

(cojo el codigo, voy al tablon de wii, pongo agenda y registrar wii, en este ultimo intento, pongo el codigo de kallen y de apodo kallen, (luego voy al canal mii y me pone que no hay nadie, si pulso en el tercer icono de la derecha "Enviar a un amigo wii" me dice que no hay amigos, k vaya al tablon y los registre u_u

en todos los miis k tengo en su perfil esta activado el paseo mi, en la plaza de mii he puesto la opcion "abrir" para que supuestamente todo funcione, tengo activado el wiiconect24 ese, (y si, en la consola tengo internet, se conecta a mi router por wi-fi)

me olvide de algo?
LAs consolas no se amigan al instante, tardan un rato en hacerlo.
bueno, ayer compre mi wii, y me esta gustando... pero eso de no tener miis...

me puede agregar alguien? mi codigo esta en mi firma... asi lo pruebo jeje...

gracias ;) espero tener un rato y hacer algun mii chulo ;)
TSC ya te he agregado,agregame tu ahora a mi


La putada es que solo caben 100 miis en la wii,comprobao :'(((
Kalllen escribió:La putada es que solo caben 100 miis en la wii,comprobao :'(((


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo 100!!! no sé los que tendré yo, pero bastantes menos y no me aclaro, ya no meto todos los que llegan al paseo jejeje. Que bestia!!!. A ver si llego yo también a los 100.

Por cierto, ¿no creeis que faltan miis femeninas? Es que luce que estén compensados, pero casi todo son miis masculinos.

TSC escribió:bueno, ayer compre mi wii, y me esta gustando... pero eso de no tener miis...


Yo tambien te agrego, en mi firma tienes mi wii code.

PD: Me encanta cuando los llamas al orden y alguno tropieza y se pega una hostia [plas][plas]
gracias a los 2, tambien os he agregado ahora a ver si recibo algun mii
Hola, si alguien pudiera agregarme para ver si funciona esto del paseo de los miis, pq a mi no me aparece ni cristo

Apodo: supermaño
Codigo: 2797-7108-7371-8280
augustuss escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo 100!!! no sé los que tendré yo, pero bastantes menos y no me aclaro, ya no meto todos los que llegan al paseo jejeje. Que bestia!!!. A ver si llego yo también a los 100.

Por cierto, ¿no creeis que faltan miis femeninas? Es que luce que estén compensados, pero casi todo son miis masculinos.



Yo tambien te agrego, en mi firma tienes mi wii code.

PD: Me encanta cuando los llamas al orden y alguno tropieza y se pega una hostia [plas][plas]


Os referis a la plaza mii, no?
lo digo porque en el paseo yo tengo 300 y pico...
p3rry si me refiero al mi plaza mii

luisico te agrego ahora mismo
me llego tu mensaje kalllan,muchas gracias, pero en el paseo de los miis no tengo a nadie y eso q tengo a los miis con la opcion de paseo habilitada, y la dejo un par de horas en el paseo de los miis pero ni uno. Será q no quieren pasearse por mi wii. jajjajaja
A ver si alguien puede agregarme, que también la tengo desde Diciembre y está el paseo solitario.
Gracias.
ya te he agregado, ahi tienes mis datos para que me agregues tambien.



Apodo: supermaño
Codigo: 2797-7108-7371-8280

saludos
luisico paciencia,yo los dos primeros meses que tuve la wii no tuve un solo mii en mi paseo,y para ver a los miis y que me llegaran muchos tuve que agregar a un monton de gente en mi lista de contactos,y ellos agregarme a mi,tengo como 5 o 6 paginas enteras de contactos,por eso lo que mejor puedes hacer es coger y leerte desde el principio este hilo,mirando todos los codigos de las wii de la gente que hay,y mandandoles MPs a la gente a la que agregas para que sepan que les has agregado,y para que ellos te agreguen a ti.Un saludo
Gracias Luisico, ya te he agregado.
Pues yo tengo al increíble cantidad de... 6 Miis en el paseo [qmparto]
Coñoooooooooooooooooooo tienes un monton xDDD

Yo ayer tenia 32 en el paseo de los miis y en mi plaza mii tengo los 100 que me caben xD

Necesito alguna forma de poder piratear el espacio para meter 1000 miis o mas xD
Yo tengo 60 Miis en la plaza y 40 en el paseo... por cierto, ¿se pueden ver mis propios Miis en el paseo? Quiero decir... Si alguien coge un Mii que hice y los pone en su plaza, ¿los veré en mi paseo? Por ahora no he visto ninguno...
:-?

PD: por cierto, mirad este mii... que macabro.
Yo la verdad creo que tengo uno en el paseo de los miis que cree yo,pero lo borre de mi consola,por eso debe ser que lo veo,prueba a guardar uno de tus personajes que alguien te haya cogido fijo en el mando,y lo borras de tu consola,a ver si lo ves.

Por cierto,no se porque dices que macabro es el mii ese
Hola q tal,soy un usuario novato de la wii.
os dejo mi wiicide por si alguien le interesa.
mas que nada es porque he leido este post y me ha entrao curiosidad por lo de el paseo de los mis.

Chau

nick:jaimenn
wiicode:7564-5968-2817-5997
hola agregadme a vuestra wii prfi, me gustaria recibir miis, gracias, yo he agregado a algunos

wii: 3772 0032 3321 038

gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Virgina25 te falta un digito no? XD
[Ooooo]
Yo esq estoy echo un lio, para que sirve lo de dar paseos????
Pero esto como va? Le das al paseo de los Miis y esperas a que venga alguien o como? Yo el otro dia la tuve casi media hora ahi y no paso ni uno :(
IVO_ escribió:Pero esto como va? Le das al paseo de los Miis y esperas a que venga alguien o como? Yo el otro dia la tuve casi media hora ahi y no paso ni uno :(


Te les tiene que pasar alguien que tengas en la agenda , tienes que agregar el wiicode de alguien y que ese agrege tu wiicode entonces el te enviara los miis que quiera y si tienen la opcion de paseo en "si" pues los que te envien van al paseo y los que tengan lo opcion en "no" o los que quieras tu estaran el la plaza
FrEe_ escribió:yo e mandao a hitler, saddam hussein y Chuck Norris xDDDD los que me tengan agregados lo sabran xDDD A1 y a mario bross tmb xDD y jesu cristo xD


Hola FrEe me podrias enviar también esos miis (hitler, saddam, que pa jugar en el boxeo estará chulo, jesucristo y Chuck Norris?? es que molan cantidad!!) mi codigo está en la firma.
Pues yo llevo dos semanas con el wiconnect24 y con todo abierto y no me ha aparecido nadie aun. :(
Para que tengas miis dento de tu paseo de los miis tienes que agregar contactos a tu lista,y viceversa,yo estuve un monton de tiempo sin tener a nadie,pero en cuanto agreguè a 20 o 30 personas,tengo la consola llena
Agregadme!!! mi codigo esta en la firma!!


Mi nombre en la Wii es "carlos"
Una vez agregada un Wii, es necesario que el otro user tambien te agregue? Te lo digo porque tengo aqui un colega que me ha dicho su code y hemos llamao a su casa pa que la enciendan y tal pero no me salen en el paseo...
Que yo sepa las dos consolas tienen que tener los codes agregados
IVO_ escribió:Una vez agregada un Wii, es necesario que el otro user tambien te agregue? Te lo digo porque tengo aqui un colega que me ha dicho su code y hemos llamao a su casa pa que la enciendan y tal pero no me salen en el paseo...


Si, es necesario. Y dale algo de tiempo, no es instantáneo.
actualizado el primer mensaje con algunas preguntas frecuentes/interesantes, que tenia el hiolo algo abandonadillo:

yo, el 18-12-2006 escribió:yo ya tengo a 80 y pocos Miis...y me es imposible borrarlos,me desepero....PORQUE NO SE ESTAN QUIETOOOOS???

solo me da tiempo a borrar 3 o 4 cada vez ratataaaa

un dia borre 40,todos los que habia, y por la tarde ya tenia 34....
que le den porculo, voy a ver cual es el maximo de Miis que pueden estar en mi paseo....

1 dia me van a salir los Miis por los puertos USB,como siga esto asi xD


pues a dia de hoy tengo mas de 1000 Miis en el paseo. joe, y me quejaba porque tenia 80 xDDDD
Agregadme please que tengo la consola desde esta tarde y ya quiero que me entren Miis !!!

Mi código:
0297-4541-4771-4933

MP si me agregais y gracias! [poraki]
hyrulen escribió: IMPORTANTE: HAS DE TENER WIIS REGISTRADAS EN TU AGENDA PARA QUE SUS MIIS VISITEN LA TUYA


P:¿hay que tener agregado a la gente para que vengan los Miis?
R:si, debes de tener gente. los Miis que esas personas tengan paseandose, tarde o temprano te llegarán a tu paseo


Pero, ¿eso quiere decir que los Miis que andan por el Paseo son necesariamente de los que tienes agregados?
¿No es posible que haya Miis de gente que no tienes agragada? En teoría creo que te puede salir un Mii de cualquiera que tenga abierto el paseo, ¿no?
tupacamaru escribió:Pero, ¿eso quiere decir que los Miis que andan por el Paseo son necesariamente de los que tienes agregados?


creo que jamas sabre la respuesta xD.

hay teorias de que:

solo los agregados

los agregados, y si estos tienen agregados, esos tambien

todo el mundo(cosa que dudo,pues mucha gente hasta que no agrega, no recibe a nadie)


estoy por llamar a nintendo y que me lo explique bien xDD
Pues si llamas a nintendo les dices de mi parte que a ver si sacan de una puñetera vez el nuevo GTA para wii y de paso que se hagan una version online,que estaria wapo xDD
OK, ya he leido mucho sobre esto, pero aun sigo con una duda:¿si mando a un Mii de paseo, hay la posibilidad de que no lo vuelva a ver en mi Wii?

saludos a todos.
No, tu siempre lo vas a tener, a no ser que lo borres
Hola!!

Me gustaría intercambiar mis Miis famosos con todos ustedes!! jejeje.
Mi wii code es 1902 8012 8732 0946
Si me agregais mandadme un privado avisandome de ello, y me poneis vuestro wii code y os agrego.
Tengo a todos paseando siempre jeje :D
Yo la verdad hace bastante que no leia el foro este,la verdad es que soy bastante desastre,dije a varias personas que iva a agregarlos a mi lista de contactos,y al final no agreguè a nadie mas.Os dejo aqui mi correo de messenger para que me agregueis los que os interese,yo os aceptarè,y entonces hablaremos y nos intercambiaremos en el momento las claves mii,para no tener problemas de ningun tipo.

KALLLEN@HOTMAIL.COM
Mis miis están deseando ver mundo,conocer gente nueva y quien sabe,igual llegan a algo más...XD

Pues eso,privado para agregarme y yo haré lo mismo.

Un saludo.

Código Wii: 6987-9770-6751-9754
Pues eso.. a ver si me agregan y puedo ver algún mii en el paseo.. que por ahora esta vacío..

saludos..

wii number: 8584 4946 2687 7132
yo tengo miis de matrix y muchos mas.
os podeis creer que casi tras un año, aun no se sabe bien el funcionamiento del paseo de los miis??

yo sigo pensando que aparecen los Miis que mis amigos tienen puestos a pasear, pero claro, yo tengo unos 1600 Miis en el paseo, y unos 75 amigos agregados.

eso supone una media de 21 Miis sacados a pasear por cada amigo agregado....

no se, parecen muchos Miis por persona,no? o todos teneis puesta esa opcion en todos vuestro Miis?
o todos teneis puesta esa opcion en todos vuestro Miis?


que opcion? la de paseo de los miis? yo si, a todos mis miis XD
hyrulen escribió:[B]
P:Y una vez entran en el Paseo se quedan para siempre?
R:si, yo ya tengo más de 1000!!


Siento aguarte la fiesta pero en la plaza como que solo se pueden meter 100, otra cosa es que esten en el paseo de hay no tengo ni zor.. idea

Yo tengo esa opcion a todos mis miis pero se la quitare a algunos cuando ponga el internet
384 respuestas
14, 5, 6, 7, 8