[HILO OFICIAL] El paseo de los Miis

1, 2, 3, 4, 58
IMPORTANTE: HAS DE TENER WIIS REGISTRADAS EN TU AGENDA PARA QUE SUS MIIS VISITEN LA TUYA


como aun no he recibido ningun Mii en mi paseo :( , me decidido a crear este hilo, para que todos sepan que es esta opcion y puedan enviar a sus Miis a darse una vuelta por otras consolas.


en el canal Mii, cuando estas viendo a tus Miis en la plaza, hay una opcion arriba a la derecha que pone "Ir al paseo de los Miis" (icono gris con 3 Miis juntos).

luegp "pulsais en configurar el paseo de los Miis"(mismo icono de antes, pero con los colores cambiados).

elegimos la opcion "abrir", para que otros Miis puedan ir a tu consola y los tuyos salir a otras.

Pues ya está!! solo queda esperar a que alguien este paseando, y si lo queremos en nuestra consola lo cogemos y lo arrastramos a "enviar a la plaza Mii". y ya lo tendras en tu consola!


venga animaros a dar un paseo!

preguntas frecuentes:

P:se van solos por ahi o tengo q mandarlos de alguna manera?
R:hay 2 maneras:
-mandarlos directamente a una consola que tengas resistrado su codigo amigo(la opcion del sobre, a la derecha, en la pantalla principal del canal Mii.
-si cuando los creas,en la pestaña del nombre,color de ropa,etc, pones la opcion paseo en "si", entonces iran solos a cualquier consola.

P:Y una vez entran en el Paseo se quedan para siempre?
R:si, yo ya tengo más de 1000!!

P:¿hay que tener agregado a la gente para que vengan los Miis?
R:si, debes de tener gente. los Miis que esas personas tengan paseandose, tarde o temprano te llegarán a tu paseo
Voy a probar esa cosa que aún no tengo clara como funciona. En cuanto lo vea te digo algo.
Yo lo tengo abierto desde el primer dia y ya tengo como unos 15 miis mas o menos, se van solos por ahi o tengo q mandarlos de alguna manera?

yo al menos esta mañana he visto a 5 miis y los 5 me los he copiado xDDDD para ir agrandando mi familia de Miis [tomaaa]

Esto de los mii es la releche, todo el mundo quiere hacerse uno y jugar al sports con él...

[plas]
Y no se necesita tener registrados a otras personas para que te lleguen sus miis??

Es que creo que solo te llegan los miis que otros usuarios registrados en tu consola.

Hyrulen, te registro, registrame tu tb a ver si ves mis miis en la plaza.
-OLI- escribió:se van solos por ahi o tengo q mandarlos de alguna manera?


hay 2 maneras:
-mandarlos directamente a una consola que tengas resistrado su codigo amigo(la opcion del sobre, a la derecha, en la pantalla principal del canal Mii.

-si cuando los creas,en la pestaña del nombre,color de ropa,etc, pones la opcion paseo en "si", entonces iran solos a cualquier consola.


Al principio creia que el paseo era comun a todos, es decir ha se veian tooodos los Miis que esten dando paseos, pero no, cada consola tiene un paseo y una plaza. en la plaza tendras a tus Miis permanentes,y en el paseo veras los que han entrado en tu Wii, para que los metas en tu plaza o no.

mario _mb4 escribió:Es que creo que solo te llegan los miis que otros usuarios registrados en tu consola.


no hace falta, comprobado 100%. he visto en mi paseo a un Mii que no esta en mi lista de amigos,dandose un garbeo por ahi xD (de hecho era el unico Mii en mi paseo)

PD:de todas maneras te agrego como amigo :)
Y una vez entran en el Paseo se quedan para siempre?
Requisitos: tener abierta la consola para que puedan salir los Miis, y marcar al Mii para que pueda salir.

Lógicamente: tener agregados a otros usuarios para poder ver sus Miis y que ellos puedan ver los tuyos por el paseo.

Yo he enviado a:
- Caoxman
- -OLI-

He recogido de:
- -OLI-

Me han mandado:
- Caoxman

Trapicheo de Mii !!!

Saludos ;)
Silinde escribió:Y una vez entran en el Paseo se quedan para siempre?


no lo se, pero supongo que al cabo de unos dias, si no los recoges, se iran, aunque podrian volver!

jplayer escribió:Lógicamente: tener agregados a otros usuarios para poder ver sus Miis y que ellos puedan ver los tuyos por el paseo.


repito:NO es necesario tener a nadie agregado como amigo para que entren Miis en tu paseo. asegurado 100%
Bueno pues:

Yo he enviado a:
-Silinde

He recogido de:
Nadie

Me han mandado:
Nadie
Mi plaza es un caos, ya no se ni a quien tengo. Como al Mii le puedes poner el nombre que te apetezca... además que sólo sirve para poder jugar con su "perfil", no? Es algo bastante extraño y que por ahora no le veo mucha utilidad. El tema de los contactos ya le veo algo más de utilidad.

Tengo 37 tios en mi plaza :P
Pues yo solo he recibido uno de mi hermana, la unica Wii que tengo añadida como amigo XD
A ver, pues yo:

Yo he enviado a:
-Silinde
-DjScream3
-Chester
-Vacil

He recogido de:
-Silinde

Me han mandado:
-DjScream3
Yo tengo unos 25-30 Mii XD . Me han enviado muchísimos, he enviado muchísimos, y he recogido 2 o 3 del paseo que me hacían gracia.

Un saludo
Por cierto chicos.... si poneis a un mii vuestro nombre de pila.... por lo menos poner en el autor vuestro nick.... que tengo 3 o 4 miis con nombres como juanico.... albert...y cosas asi... y no se quienes sois y los voy a terminar borrando :(


cuando hagais un mii acordaros siempre de poner vuestro nick en donde pone autor... asi sabemos de quien es quien


Salu2!
cuando os envien miis, no pongais a dixos miis a pasear, sus creadores lo haran, o sino nos veremos con 3 hyrulen x ahi xD
io envio a todos mis contactos a SaSuK3, y ya tengo unos 15 miis, d los q agregue y me enviaron, y un par d tias q pille ayer en el paseo jeje gente q no tengo agregada, asi q... os veo alli ;) voy a revisar mi wii, dew
¿hay que tener agregado a la gente para que vengan los Miis? por que a mi no me aparece ni el tato,
Bueno de todas maneras voy a agregar a unos pocos de estos de la lista.
Sasuk3 te voy a agrager si no te importa.

Un saludo
Alguien me agrega ahora para probar eso del paseo?. tengo curiosidad

PD: mi numero es el que sale en el bocadillo de la firma :P
Realmente no es necesario estar como amigo para que te lleguen los miis, pero me parece que ayuda. A mi ya me ha llegado alguno, pero solo de gente q tenia ya. De los dos que conozcon con wii solo a uno le ha llegado un mii desconocido.
Algo curioso, cuando estan en el paseo aparecen en los juegos: Ayer estabamos jugando a los bolos y aparecio un mii de un amigo y acababa de llegar al paseo (justo antes de jugar mire).
a la caza del mii esto ya parece pokemon X-D
Si que es necesario tener resgistrada la wii de donde procedan los otros miis. Lo que pasa esq de cada wii salen unos pocos miis, asi que te encontraras alguno que no tengais ni idea de qien es y os penseis que es un desconocido, pero en realidad ha salido de una wii que tengais en la agenda.

Yo siempre tenia varios miis por el paseo pero ayer formatee la consola (con ello se cambió el wii code y me quede sin gente en la agenda) y desde entonces no veo a nadie, seguro que cuando vuelva a registrarme mas gente volvere a fer trafico por las calles de mi wii :P
Con razon pensaba yo que no me entraba nadie x el paseo ese... no tengo a nadie agregado aun

Puede agregarme alguien xa hacer la prueba?

Saludos!

0268-8990-5758-5674
Pues yo no tengo a nadie, y eso que he agregao mucha gente, aunque no e EOL (cuando pueda me pongo), a saber lo que pasara, sera que todos los que he agregado no han puesto a pasear sus miis.

Saludos.
Sigo sin tener claro la función final de esto xD
haber, NO hace falta tener agregada a alguien xa poder verle en el paseo mii, puede aparecer tanto gente agregada como si no, el fin de este paseo es poder reirte viendo como desfilan, seguro q en año nuevo vemos un papa noel o algo asi XD salu2
Elwoodh escribió:Sigo sin tener claro la función final de esto xD

+1
Yo tengo unos cuantos, pero para que sirve tener monigotes paseando por ahí?

Salu2!! [jaja]
ThBBoy escribió:+1
Yo tengo unos cuantos, pero para que sirve tener monigotes paseando por ahí?

Salu2!! [jaja]
Pues para tenerlos como público en el WiiSports y WiiPlay :-p.
Si algien es tan amable de agregarme... ¡quiero ver algun Mii en mi plaza, en 3 dias no visto ninguno venir de fuera! [mamaaaaa]
Si algien es tan amable de agregarme... ¡quiero ver algun Mii en mi plaza, en 3 dias no visto ninguno venir de fuera!


Yo te agrego, agregame tu a mi tambien, mi codigo esta abajo

Un saludo!
yo e mandao a hitler, saddam hussein y Chuck Norris xDDDD los que me tengan agregados lo sabran xDDD A1 y a mario bross tmb xDD y jesu cristo xD
xDDD io kiero recibir a hitler i tos esos , puedo agregarte FrEe?

ara luego pongo mi numero en la firma que solo estoy online desde aier
jeje, yo tb quiero recibir a Hittler & CIA xDDD
hyrulen yo te he añadido agregame si qiere s tb

6335 3793 3552 3967
soy de málaga
mandarme MP los que me agregueis para yo agregaros tmb
yo tengo creados 4 Miis, pero cuando le doy a enviar a paseo , me sale todavia no hay nadie, y se queda hay mucho rato, despues e agregado a unos cuatos de la lista y le doy a enviar mensaje amigoy me dice no tiene ningun amigo,
A ver si alguien me explica q tengo q hacer q quiero ver a Miis por mi plaza y solo tan los mios :(
GC_46 escribió:yo tengo creados 4 Miis, pero cuando le doy a enviar a paseo , me sale todavia no hay nadie, y se queda hay mucho rato, despues e agregado a unos cuatos de la lista y le doy a enviar mensaje amigoy me dice no tiene ningun amigo,
A ver si alguien me explica q tengo q hacer q quiero ver a Miis por mi plaza y solo tan los mios :(

es facil, puedes agregar a cuantos quieras, xo si ellos no t agregan a ti, no puedes enviarles mensajes.

Y si quieres ver miis en el paseo, primero, debes poner a alguno tuyo marcado como "paseo" xa q se pasee x ahi d vez en cuando, asi mismo, mas gente debe tener algunos marcados xa el paseo, sino, siempre estara vacio, algunas horas estan mas confrontadas.

PD: hablando d esto... q tal una macroKDD mii navidad? a las 21.00 o asi, cuando todos los familiares esten en casa y vean a tus colegas xD salu2 y perdon x la parida, xo a mi me molaria ver 56165 miis en estampida
Debe ser mu curioso lo de una quedada, xo amos, xa eso tenemos que estar todos apuntados

SaSuK3_kun, te puedo agregar? te mando un privi luego
angelbomber está baneado por "troll"
yo e creado a rock lee de naruto y a trunks XD
y yo a jose maria aznar xDDDD
a ver si encuentro el video donde se crea a hitler,sadam,george bush,jesucristo,gandhi y un monton de este estilo
lo q deberian poner en la proxima actualizacion son GORRAS! q io cuando llueve la llevo y no he podido ponermela :( el gorro de lana no me mola :S
angelbomber está baneado por "troll"
SaSuK3_kun escribió:lo q deberian poner en la proxima actualizacion son GORRAS! q io cuando llueve la llevo y no he podido ponermela :( el gorro de lana no me mola :S

gorras,y algun detallito para la ropa,mas peinados,pendientes...la verdad es que por el momento estan muy limitados,pero bueno,es un detalle sin importancia
Sasuk3, hay una gorra roja al lado del gorro,pero no es gran cosa...
la verda es que molaria ponerle un diseño a la camiseta, como el escudo que puedes crear en el mario kart ds para tu vehiculo.

y cambiar el color de los pantalones!!!!
e enviado a:
el_pilla
eva

creados por mi ^^ aver si alguien los recoje XD
A ver.... no lo entiendo muy bien...

Yo tengo en la agenda agregados a unos cuantos, aceptados solo a 2 de momento que me hayan aceptado ellos, Silinde y Speed, pero yo voy a paseeo de Mii y me pone que todavia no hay nadie siempre :S
A mi me aparecio uno, de FrEe_ y si lo coges xa llevarlo a tu plaza ya deja de estar en el paseo...

ArriDJ, te agrego, te mando un privado
Pues yo tengo tambien bastante por ahi paseando aparte del mioy el de mi hermano tengo: 1 shin chan, bobobo, Peter, Quackmire, franco,Goku,Link y Mario
yo tambien tengo a bobobo!
alguno tiene a jose maria aznar? lo he creado yo xD
Hola pue smi wii code es 7388-6250-3865-9571

Agregadme que quiero wii amigos jejeje si me agregais mandadme mp
Y a mi que todavia no me ha venido ninguno....


franki174 te he agregado
Ola pues yo kiero probar esto a ver como va, ke e conseguido mi wii esta mañanita y estoy probando todo.
estáis seguros de ke no hace falta registrar el código para k salgan?¿
salu2
384 respuestas
1, 2, 3, 4, 58