[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

Mi voto va para Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem
Un poco descontrolada esta votación xDD. Hustle & Flow tampoco cumple con lo que se dijo, no es un musical sobre música.

De esas voto por The Wall.
Apuntadme al club [beer]

Por musical no voto que es el genero que menos me gusta junto al de terror.. [+risas] [+risas] [+risas]
figmare escribió:Un poco descontrolada esta votación xDD. Hustle & Flow tampoco cumple con lo que se dijo, no es un musical sobre música.

De esas voto por The Wall.

Aun no te has enterado? XD , Hustle & Flow cumple perfectamente, a parte de ser una gran pelicula, es una especie de biopic de un rapero ficticio solo para el cine, los musicales son los que no entran en el ciclo.
lo pongo en mayusculas a ver si asi,
LOS MUSICALES NO [+risas]
zibergazte escribió:Apuntadme al club [beer]

Por musical no voto que es el genero que menos me gusta junto al de terror.. [+risas] [+risas] [+risas]


Ok, apuntado. :)

Bueno señores, es cierto que ha salido un poco raro el ciclo pero dejamos las que ya están y no le damos más vuelta. [carcajad]

Esta semana no he podido ver la japonesa que tocaba, la veré mañana lunes sin falta.
La que esta muy cerquita de no entrar es precisamente The Wall porque toda la peli son canciones de Pink Floyd practicamente con a penas dialagos.
Miniviciao@ escribió:
figmare escribió:Un poco descontrolada esta votación xDD. Hustle & Flow tampoco cumple con lo que se dijo, no es un musical sobre música.

De esas voto por The Wall.

Aun no te has enterado? XD , Hustle & Flow cumple perfectamente, a parte de ser una gran pelicula, es una especie de biopic de un rapero ficticio solo para el cine, los musicales son los que no entran en el ciclo.
lo pongo en mayusculas a ver si asi,
LOS MUSICALES NO [+risas]


No, para nada xDD. Qué yo no metí a Bird (y fshtravis lo quitó de su lista), ni metí a Ray, porque no eran musicales (a pesar de que iba de música). Por lo que las votaciones eran a musicales sobre música.
Pero como dice travis, mejor no darle más vueltas, ya hay películas que ver que, en definitiva, es el objetivo, sacar pelis xDD.
Yo ya pase de buscarle sentido a esto, desde que "Amadeus" no entro siquiera a la fase de selección cuando no es un musical y es un biopic (basado en una obra de teatro) de Wolfgang Amadeus Mozart narrada por Antonio Salieri que al parecer no cuentan como músicos XD
Ya da lo mismo, lo hecho hecho está.

Eso sí yo creo que ninguna de las 3 que han salido se ajustan al tema pero bueno, cine iraní para el próximo [hallow]
figmare escribió:
No, para nada xDD. Qué yo no metí a Bird (y fshtravis lo quitó de su lista), ni metí a Ray, porque no eran musicales (a pesar de que iba de música). Por lo que las votaciones eran a musicales sobre música.
Pero como dice travis, mejor no darle más vueltas, ya hay películas que ver que, en definitiva, es el objetivo, sacar pelis xDD.

Ray si que valia coño que la meti yo en la lista de ejemplos, es un biopic en toda regla, no un musical, hay dialogos entre los actores no cantados.
Miniviciao@ escribió:
figmare escribió:
No, para nada xDD. Qué yo no metí a Bird (y fshtravis lo quitó de su lista), ni metí a Ray, porque no eran musicales (a pesar de que iba de música). Por lo que las votaciones eran a musicales sobre música.
Pero como dice travis, mejor no darle más vueltas, ya hay películas que ver que, en definitiva, es el objetivo, sacar pelis xDD.

Ray si que valia coño que la meti yo en la lista de ejemplos, es un biopic en toda regla, no un musical, hay dialogos entre los actores no cantados.


No, según lo que decidisteis no valdría, ya que en genero debería aparecer Musical y música y no aparece.

Aunque yo estoy en que debería haber sido musica y biopics como género.

Mira

fshtravis escribió:Bueno, pues tengo una idea. Solo se pueden elegir películas que cuyo género sean musicales y traten sobre música.

En el apartado de género en filmaffinity, debe aparecer "musical" y música". Por ejemplo, En la cuerda floja entraría.

k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
figmare escribió:
No, para nada xDD. Qué yo no metí a Bird (y fshtravis lo quitó de su lista), ni metí a Ray, porque no eran musicales (a pesar de que iba de música). Por lo que las votaciones eran a musicales sobre música.
Pero como dice travis, mejor no darle más vueltas, ya hay películas que ver que, en definitiva, es el objetivo, sacar pelis xDD.

Ray si que valia coño que la meti yo en la lista de ejemplos, es un biopic en toda regla, no un musical, hay dialogos entre los actores no cantados.


No, según lo que decidisteis no valdría, ya que en genero debería aparecer Musical y música y no aparece.

Aunque yo estoy en que debería haber sido musica y biopics como género.

Mira

fshtravis escribió:Bueno, pues tengo una idea. Solo se pueden elegir películas que cuyo género sean musicales y traten sobre música.

En el apartado de género en filmaffinity, debe aparecer "musical" y música". Por ejemplo, En la cuerda floja entraría.


Pero quien os dijo que fuerais a Filmafinity??? ese es el problema, ahi no viene el ciclo concreto que tratamos, Ray entraba desde el principio, todo lo que tenga que ver con el mundo de la musica, cantantes o bandas reales o ficticios, menos peliculas del genero musicales, Ray no es un musical, es una peli ndrama de Ray Charles con actuaciones suyas, es sencillisimo y no se como hay dudas XD Ray no es musical, por lo tanto entra.
Acabo de mirar en FF y Ray tiene en géneros tanto Música como Biografíaco así que cumple de sobra.

Pero vamos que si para la próxima hay dudas miras en alguna otra página como IMDb o Criticker y a correr ;)
No sé como nadie ha votado aún Spiceworld xD
Es tan facil como que la gente sepa que es un musical? se sabe? pues eso no entra, lo demas si.
Vamos a ver, todos los ciclos los hacemos con las listas de FF y, además, al final quedó la cosa en que fueran musicales que tuvieran que ver con el mundo de la música.

Cuando se acabe este ciclo, intentaremos dejar los temas más claros.

Yo voto por Interstella 5555

hustle and flow 2
Interstella 5555 3
The Wal 2

DEL 5 AL 11 DE ENERO: En la cuerda floja

DEL 12 AL 18 DE ENERO: Control

DEL 19 AL 25 DE ENERO: Interstella 5555 - The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem
fshtravis escribió:Vamos a ver, todos los ciclos los hacemos con las listas de FF y, además, al final quedó la cosa en que fueran musicales que tuvieran que ver con el mundo de la música.


No, peliculas que tengan que ver con el mundo de la musica que NO sean del genero Musicales, porque en lo que tu dices entraria Chicago, West Side History, Dreamgirls, Moulin Rouge, The Rocky Horror Picture Show etc etc y desde el principio dijimos que musicales no., joder que facil es, cualquier cosa menos musicales.
Miniviciao@ escribió:
fshtravis escribió:Vamos a ver, todos los ciclos los hacemos con las listas de FF y, además, al final quedó la cosa en que fueran musicales que tuvieran que ver con el mundo de la música.


No, peliculas que tengan que ver con el mundo de la musica que NO sean del genero Musicales, porque en lo que tu dices entraria Chicago, West Side History, Dreamgirls, Moulin Rouge, The Rocky Horror Picture Show etc etc y desde el principio dijimos que musicales no., joder que facil es, cualquier cosa menos musicales.


No, tenían que ser películas que cuyo género sean musicales y traten sobre música. West Side History ni The Rocky Horror Picture Show no tratan de eso. Solo son musicales.

Dreamgirls sí podía entrar al cumplir los dos requisitos.

Pero vaya, que no pasa nada. La próxima vez se deja más claro todo y ya está. [carcajad]
Pues eso sera tu propuesta o la mia no me la entendiste, yo dije musicales NO, como si tratan de Iron Maiden o Shakira [qmparto] no! [+risas] por eso Dreamgirls tampoco, porque es musical que aunque "trate" de las Supremes(musica o banda), tienen dialogos cantando propios del genero musical, escena genuina de musical
https://www.youtube.com/watch?v=Xhirfooe338
Miniviciao@ escribió:Pues eso sera tu propuesta o la mia no me la entendiste, yo dije musicales NO, como si tratan de Iron Maiden o Shakira [qmparto] no! [+risas] por eso Dreamgirls tampoco, porque es musical que aunque "trate" de las Supremes(musica o banda), tienen dialogos cantando propios del genero musical, escena genuina de musical
https://www.youtube.com/watch?v=Xhirfooe338


La tuya era una propuesta (que me gustaba más por cierto xD, sobre todo porque podía meter Bird que la veré pronto igualmente) pero la que se ha votado y con la que hemos sacado las 3 es otra xD.

Aún así, de las 3 que han salido "En la cuerda floja" pinta muy interesante y más con Joaquin Phoenix que siempre está muy bien. Control tiene muy buenas críticas, y la otra es la que menos me llama.
figmare escribió:
La tuya era una propuesta (que me gustaba más por cierto xD, sobre todo porque podía meter Bird que la veré pronto igualmente) pero la que se ha votado y con la que hemos sacado las 3 es otra xD.

Aún así, de las 3 que han salido "En la cuerda floja" pinta muy interesante y más con Joaquin Phoenix que siempre está muy bien. Control tiene muy buenas críticas, y la otra es la que menos me llama.

Si, yo preferia Hustle & Flow que la tercera, para mi es mejor pelicula, esta tremendos Terrence Howard, Taryn Manning, Taraji P. Henson, y Anthony Anderson, los actores estan muy bien.
¿Pero sabéis como es la peli de Interstella 5555? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es completamente diferente a las otras 2
k_nelon escribió:¿Pero sabéis como es la peli de Interstella 5555? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es completamente diferente a las otras 2


Yo no la he oído en la vida, suena a que me va a costar un huevo encontrarla xD
https://www.youtube.com/watch?v=L93-7vRfxNs


esto es la peli seguro que os suena a mas de uno .pues la pelicula es todo asi con animacion del que hacia capitan harlock etc
He actualizado el primer post. Nos está quedando un historial cojonudo. [beer]

Podríamos ir hablando sobre el siguiente ciclo para que no nos pille el toro. Dijimos uno de cine español ya que los Goya eran en febrero. Pero claro, hay muchas pelis por lo que habrá que meter un filtro. A ver si esta vez nos ponemos todos de acuerdo y no hay líos. [hallow]

Escucho sugerencias. :)
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:¿Pero sabéis como es la peli de Interstella 5555? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es completamente diferente a las otras 2


Yo no la he oído en la vida, suena a que me va a costar un huevo encontrarla xD


Es muy fácil encontrarla, en youtube por ejemplo está entera, lo difícil será encontrar los subtítulos, ya que no existe doblada al español [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya tengo las 3 encontradas y bajadas.
Felicidades Travis por el curro, ha quedado cojonudo [beer]
Yo voto por uno de mis géneros favoritos para el siguiente ciclo, el de terror, muchos diréis que el primero fue Halloween pero poco tuvo que ver xD
Saludos
xavi sima escribió:Ya tengo las 3 encontradas y bajadas.
Felicidades Travis por el curro, ha quedado cojonudo [beer]
Yo voto por uno de mis géneros favoritos para el siguiente ciclo, el de terror, muchos diréis que el primero fue Halloween pero poco tuvo que ver xD
Saludos


El siguiente ciclo ya se decidió, es de cine español.

La duda de travis es si limitarlo, puesto que cine español es un tema muy amplío...

Por mi utilizaba de guia la lista de Filmaffinity, que además puedes seguir ampliando por lo que hay un gran cátalogo:http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&country=ES&notvse=1&fromyear=&toyear=&nodoc=1

Aunque también podríamos limitar las elecciones a ganadoras del Goya a mejor película, por eso de que el ciclo sea por los Goyas. Me da igual xD.
Que el próximo ciclo es de cine español????????
Imagen

Que rápido se eligen los ciclos no?? [+risas] [+risas]

figmare escribió:
Por mi utilizaba de guia la lista de Filmaffinity, que además puedes seguir ampliando por lo que hay un gran cátalogo:http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&country=ES&notvse=1&fromyear=&toyear=&nodoc=1

Aunque también podríamos limitar las elecciones a ganadoras del Goya a mejor película, por eso de que el ciclo sea por los Goyas. Me da igual xD.


SI nos centramos solo en los ganadores de los 28 años de los goya, la lista podría ser esta
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=246140&list_id=1061
k_nelon escribió:Que el próximo ciclo es de cine español????????

Que rápido se eligen los ciclos no?? [+risas] [+risas]

figmare escribió:
Por mi utilizaba de guia la lista de Filmaffinity, que además puedes seguir ampliando por lo que hay un gran cátalogo:http://www.filmaffinity.com/es/topgen.php?genre=&country=ES&notvse=1&fromyear=&toyear=&nodoc=1

Aunque también podríamos limitar las elecciones a ganadoras del Goya a mejor película, por eso de que el ciclo sea por los Goyas. Me da igual xD.


SI nos centramos solo en los ganadores de los 28 años de los goya, la lista podría ser esta
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=246140&list_id=1061


Se eligió antes que el de música actual xD. Normalmente los ciclos los hacemos por algún acontecimiento en concreto, y estando los Goyas a principios de Febrero pues quedaba bien uno de cine español.
Y me refería a esas películas de la lista que has puesto, el problema es que limitamos muchísimo la elección, además eliminamos todo el cine clásico que es donde están las joyas en el cine español. No me acaba de convencer en verdad... xD.
Olvidaos de filmaffinity y elegid como queráis. Por otro lado, no es que esté elegido el ciclo, es una idea que se propuso y si preferimos otra cosa pues se ve otra cosa, no veo el problema ;)
Estoy con exámenes y no podré ver En la cuerda floja hasta el lunes o martes por la noche, votaré entonces.
Dead-Man escribió:Estoy con exámenes y no podré ver En la cuerda floja hasta el lunes o martes por la noche, votaré entonces.


Yo también, acabo de llegar de Budapest, entre hoy y mañana la veo.
Saludos
Dead-Man escribió:Estoy con exámenes y no podré ver En la cuerda floja hasta el lunes o martes por la noche, votaré entonces.


No pasa nada, yo acabo de terminar de verla. Ahora la comentaré
Bueno gentecilla, pues cómo lo hacemos para elegir las pelis del ciclo de cine español? XD
A mi me da igual, por mi votaciones abiertas, mientras se marque en Filmaffinity la banderita española... pero si se prefiere restringir para no tener en cuenta a tantísimas películas (puede ser una locura tantas películas diferentes en cada lista de cada usuario), pues se podría restringir años, utilizar de referencia la lista de las más valoradas en FA...
Una idea que se me ocurre son películas españolas pero cuyo idioma principal sea el catalán, vasco, gallego, etc. es decir en cualquier idioma de los que hay en España menos el español. Puede salir algo curioso :)
sesito71 escribió:Una idea que se me ocurre son películas españolas pero cuyo idioma principal sea el catalán, vasco, gallego, etc. es decir en cualquier idioma de los que hay en España menos el español. Puede salir algo curioso :)


¿Y andaluz? Qué con acento andaluz hay unas cuentas muy buenas...
figmare escribió:
sesito71 escribió:Una idea que se me ocurre son películas españolas pero cuyo idioma principal sea el catalán, vasco, gallego, etc. es decir en cualquier idioma de los que hay en España menos el español. Puede salir algo curioso :)


¿Y andaluz? Qué con acento andaluz hay unas cuentas muy buenas...


Y cómo sabemos en qué idiomas hablan? Vamos a ver si podemos tener una lista para mañana que se nos echa en encima el nuevo ciclo.

Podemos hacer el ciclo de los nominados al goya de una década por ejemplo. Aquí se puede ver a la derecha: http://www.filmaffinity.com/es/awards.p ... &year=2015
fshtravis escribió:
figmare escribió:
sesito71 escribió:Una idea que se me ocurre son películas españolas pero cuyo idioma principal sea el catalán, vasco, gallego, etc. es decir en cualquier idioma de los que hay en España menos el español. Puede salir algo curioso :)


¿Y andaluz? Qué con acento andaluz hay unas cuentas muy buenas...


Y cómo sabemos en qué idiomas hablan? Vamos a ver si podemos tener una lista para mañana que se nos echa en encima el nuevo ciclo.


Catalán: http://www.imdb.com/search/title?langua ... =languages
Vasco: http://www.imdb.com/search/title?at=0&l ... pe=feature
Gallego: http://www.imdb.com/search/title?langua ... =languages

Lo que querais [+risas]
fshtravis escribió:Podemos hacer el ciclo de los nominados al goya de una década por ejemplo. Aquí se puede ver a la derecha: http://www.filmaffinity.com/es/awards.p ... &year=2015


Lo veo más fácil y mejor, viendo las lista de los idiomas y las pelis nominadas hay cosas más interesantes en las nominadas a las Goyas xD.
Pues si queréis cogemos la década de los 90.
Señores! tenemos esto parado, como lo hacemos? cada uno pone pelis del cine Español a saco o de la decada de los 90?
Saludos
xavi sima escribió:Señores! tenemos esto parado, como lo hacemos? cada uno pone pelis del cine Español a saco o de la decada de los 90?
Saludos

¿De la decada de los 90 de los Goya o de la decada de los 90 en general? A mi me da igual.
figmare escribió:
xavi sima escribió:Señores! tenemos esto parado, como lo hacemos? cada uno pone pelis del cine Español a saco o de la decada de los 90?
Saludos


Yo dije de los 90 de los Goya. Hay una buena variedad.
Como veo que esto no arranca y lo suyo es que para el Lunes se empezase con una nueva peli, pues empiezo:

Películas nominada al Goya en la década de los 90, para saber cuales, pues muy fácil, aquí:
http://www.filmaffinity.com/es/awards.php?award_id=goya&year=1990
Y en el menú de la derecha donde pone Premios de otros años, Década de 1990 y vais cambiando de año.

Ahí van mis 5:

-Perdita Durango (1997).
-La niña de tus ojos (1998).
-Días contados (1994).
-Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (1995).
-Barrio (1998).
-La buena estrella
-Tesis
-Abre los ojos
-Acción mutante
-El día de la bestia
- Vacas
- Acción mutante
- El día de la bestia
- Perdita durango
- Muertos de risa
Como ya estamos a viernes, solo habrá una ronda. El domingo por la noche se darán los resultados.

Las mías:

¡Ay, Carmela!
Amantes
Belle Époque
Días Contados
Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto
1453 respuestas