[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

-Plácido
- Los fantasmas atacan al jefe
- Gremlins
A todo esto, ahora que me doy cuenta... ¿Temática navideña y nadie propuso "Die Hard"?

Merecéis morir lentamente entre terribles sufrimientos [uzi]
Spark89 escribió:A todo esto, ahora que me doy cuenta... ¿Temática navideña y nadie propuso "Die Hard"?

Merecéis morir lentamente entre terribles sufrimientos [uzi]

Lo mismo aplicaria para "Batman: Returns" XD
yo tengo la conciencia tranquila propuse: "Kiss Kiss Bang bang"... pero nadie mas voto [carcajad]
Mis votos

- Qué bello es vivir
- Gremlins
- Los fantasmas atacan al jefe


-Tokyo Godfathers 6
- Gremlins 6
- El día de la bestia 3
-Los fantasmas atacan al jefe 5
-Pesadilla antes de navidad 4
-Qué bello es vivir 6
-Plácido 3

TRIPLE EMPATE A 6.

DEL 15 AL 21 DE DICIEMBRE

Qué bello es vivir

Imagen

DEL 22 AL 28 DE DICIEMBRE

Gremlins

Imagen

DEL 29 AL 4 DE ENERO

Tokyo Godfathers

Imagen
TOCA GREMLINS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDITADO PRIMER POST
Gentecilla, hay que elegir un ciclo nuevo!!!!

Alguien tiene alguna idea de qué temática podríamos usar?
Hay tropecientos, ciclo de pelis epicas, ciclo de pelis musicales o con musica de personajes o grupos legendarios , concretamente ese me apetece mucho, ciclo de pelis de baile , ciclo de biopics de personajes historicos, ciclo de peliculas de fantasia de los 80, ciclo de pelis gore XD , ciclo de pelis Manga Anime, ciclo de Hentai, ciclo de pelis de terror psicologico, ciclo de pelis de deportes de todo tipo, ciclo de cine belico, ciclo de cine de samurais, ciclo extraterrestres etc etc etc, podemos invertarnos cualquier cosa o incluso en un genero ser muy concretos, por ejemplo en cine terror peliculas solo de Licantropia, en fantasia solo espada y brujeria tipo Conan, las posibilidades son infinitas XD
Miniviciao@ escribió:Hay tropecientos, ciclo de pelis epicas, ciclo de pelis musicales o con musica de personajes o grupos legendarios , concretamente ese me apetece mucho, ciclo de pelis de baile , ciclo de biopics de personajes historicos, ciclo de peliculas de fantasia de los 80, ciclo de pelis gore XD , ciclo de pelis Manga Anime, ciclo de Hentai, ciclo de pelis de terror psicologico, ciclo de pelis de deportes de todo tipo, ciclo de cine belico, ciclo de cine de samurais, ciclo extraterrestres etc etc etc, podemos invertarnos cualquier cosa o incluso en un genero ser muy concretos, por ejemplo en cine terror peliculas solo de Licantropia, en fantasia solo espada y brujeria tipo Conan, las posibilidades son infinitas XD



Pues a ver qué opinan los compañeros. Sabéis si hay algún acontecimiento importante por mediados de enero? Por si podemos hacer un ciclo sobre ello.

No son los Goya dentro de poco?
Ciclo de cine español? [hallow]
sesito71 escribió:Ciclo de cine español? [hallow]


Sería cojonudo!
Si sale ciclo español me borro del club [+risas]
XD XD XD XD XD XD

Busquemos otros. De los que dijo Miniviciao, os gusta alguno?
??

No sé qué problema hay con el ciclo de cine nacional, como si no hubiera joyitas [sonrisa]

Pero vamos, que a mí me da lo mismo, lo que querais :cool:
Nah realmente me da igual. El cine español no me gusta nada pero si estoy en club de cine es para ver películas que por mí mismo no vería ¿no? :)

A mí me molaría un ciclo de artes marciales alguna vez, ahí lo dejo XD
fshtravis escribió:Pues a ver qué opinan los compañeros. Sabéis si hay algún acontecimiento importante por mediados de enero? Por si podemos hacer un ciclo sobre ello.

No son los Goya dentro de poco?


Los Goyas son el 7 de Febrero, en ese tramo si que pegaría un ciclo de cine español.

Mirando días célebres en Enero... no hay nada importante xDD.

Por lo que eligiría algo de estos:
Miniviciao@ escribió:Hay tropecientos, ciclo de pelis epicas, ciclo de pelis musicales o con musica de personajes o grupos legendarios , concretamente ese me apetece mucho, ciclo de pelis de baile , ciclo de biopics de personajes historicos, ciclo de peliculas de fantasia de los 80, ciclo de pelis gore XD , ciclo de pelis Manga Anime, ciclo de Hentai, ciclo de pelis de terror psicologico, ciclo de pelis de deportes de todo tipo, ciclo de cine belico, ciclo de cine de samurais, ciclo extraterrestres etc etc etc, podemos invertarnos cualquier cosa o incluso en un genero ser muy concretos, por ejemplo en cine terror peliculas solo de Licantropia, en fantasia solo espada y brujeria tipo Conan, las posibilidades son infinitas XD


Y personalmente me quedaría con el de ciclo de música (que no tiene poqué ser musicales): http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=630442&attr=rat_count&nodoc=DO&notvse=TV_SE

o ciclo Gore: http://www.filmaffinity.com/es/movietopic.php?topic=696548&attr=rat_count&nodoc=DO&notvse=TV_SE
Correcto, con cine musica no me referia al ciclo de musicales estilo Moulin Rouge, West Side History, Dream Girls etc, sino pelis de personajes o grupos legendarios, mas peliculas estilo En la Cuerda Floja de Jonny Cash, The Doors de Oliver Stone, Control de los Joy Division, Ray, Cadillac Records etc, a mi me apetece, pero vamos, elegir el ciclo que os apetezca :p
Pues ale, yo apoyo el ciclo musical/biográfico-musical [oki]
Tambien podríamos incluir las pelis hechas por grupos: The Wall, Tommy, o una de las que hicieron los Beatles xD
Me interesa el ciclo de musicales inclusive podrian surgir cosas interesantes como Interstella 5555 de DaftPunk o The Rocky Horror Picture Show... inclusive hasta la pelicula de the muppets (2011) que es muy divertida XD
Pues no se hable más. Hacemos un ciclo de películas sobre bandas musicales o cantantes solitarios, os parece? Me refiero a que sean películas que tengan como tema la música y que no sean musicales porque sí tipo Mary Poppins.

Esta sería la lista: http://www.filmaffinity.com/es/movietop ... =rat_count

En el caso que queráis que sean musicales, esta sería la lista: http://www.filmaffinity.com/es/moviegen ... =rat_count

Comentadme cuál de las dos opciones os gusta más. O si queréis, unimos las dos listas. A mí me da igual. :p

PD: El ciclo de cine español lo dejamos para cuando terminemos con este y así empalmamos con los Goya.

Saludos compañeros y FELIZ AÑO NUEVO :)
Aqui van mis sugerencias:

- The Rocky Horror Picture Show
- Pink Floyd – The Wall
- Interestelar 5555
- American Pop
- Amadeus
Os pongo unos ejemplos a ver que os parecen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@anotherfish The Rocky Horror Picture Show es un musical.
Miniviciao@ escribió:@anotherfish The Rocky Horror Picture Show es un musical.


Siendo honesto preferi meter esa pelicula, que meter una pelicula "biografica" sobre un cantante, porque la verdad no hay mucha gente que le importe la vida de "x" o "Y" cantante

igual podria proponer en su lugar
-Rockstar (2001)

pero la verdad es que "The Rocky Horror Picture Show" la recuerdo mejor y la verdad para ver una biografía (muchas de ellas cuestionables) mejor checo un documental o la wikipedia XD

PD: Amadeus esta basado en una obra de teatro no en la vida real de mozart por eso la propuse XD
anotherfish escribió:
Miniviciao@ escribió:@anotherfish The Rocky Horror Picture Show es un musical.


Siendo honesto preferi meter esa pelicula, que meter una pelicula "biografica" sobre un cantante, porque la verdad no hay mucha gente que le importe la vida de "x" o "Y" cantante

igual podria proponer en su lugar
-Rockstar (2001)

pero la verdad es que "The Rocky Horror Picture Show" la recuerdo mejor y la verdad para ver una biografía (muchas de ellas cuestionables) mejor checo un documental o la wikipedia XD

PD: Amadeus esta basado en una obra de teatro no en la vida real de mozart por eso la propuse XD


Vale pero tu estas hablando de otro ciclo con "The Rocky Horror Picture Show", de musicales, esa no era la propuesta que hice, porque de musicales es otro subgenero que hay cien mil para elegir, tambien hay peliculas de "biopic" inventados que no existieron en la realidad, solo para el cine, no todo son personajes ni grupos reales, en los ejemplos hay alguno y lo de chequear la wikipedia me parece un sin sentido de lo mas absurdo, es como si te digo me voy a youtube y escucho las canciones del musical, no hace falta ver la peli...
Miniviciao@ escribió: y lo de chequear la wikipedia me parece un sin sentido de lo mas absurdo, es como si te digo me voy a youtube y escucho las canciones del musical, no hace falta ver la peli...


Estas descontextualizando las cosas

Yo hablaba de los "biopic" reales exclusivamente que incluso pusiste varios, ahora si prefieres ver una pelicula con un guion los cuales muchas veces son o una versión edulcorada o dramatizada de la realidad a ver un documental y saber como pasaron las cosas realmente, entonces no tiene caso ni siquiera enfrascarnos en una discusión porque significa que vemos las cosas de forma diametralmente opuestas.

si use el ejemplo de la wikipedia pues fue para irme a un extremo, igual la wikipedia tiene mucha información "editorializada".XD

ahora como tu comentaste si hablamos de grupos ficcion mi comentario no aplica.

pero igual si gana un biopic tocara verlo [mamaaaaa]
A ver que nadie se pelee aquí. Yo hablaba de que las película fueran sobre el mundo musical para hacer un ciclo más específico en vez de que fuera de "musicales", que hay miles. Pero como veáis, me parecerá perfecto lo que elijáis. La cuestión es que veamos pelis y las comentemos, que somos un grupillo. [beer]

Vamos a intentar que la primera ronda que siempre hacemos esté para el viernes/sábado y así nos queden unos dos días para las votaciones finales!
Miniciao ha puesto varias interesantes, sobretodo hustle and flow, la vi hace años y brutal, creo que la tengo en dvd, añadiría otras actuales como 8 millas, en la cuerda floja, dando la nota o clásicos como Grease.
Saludos
Yo en esta lista no voy a intervenir puesto que no tengo ni idea de ese tipo de cine las biopics no me gustan nada y de las "inventadas" no he visto ninguna así que las que elijáis bien elegidas están. Los musicales sí me "gustan" (depende del musical xD) pero los podríamos dejar para otro ciclo separado mejor ¿no?
Bueno, pues tengo una idea. Solo se pueden elegir películas que cuyo género sean musicales y traten sobre música.

En el apartado de género en filmaffinity, debe aparecer "musical" y música". Por ejemplo, En la cuerda floja entraría.

Las de @anotherfish valdrían todas menos Amadeus y The Rocky Horror Picture Show, aunque con esta última se puede hacer una excepción si queréis muchos verla.

Pueden ir votando. [+risas]

Recordad que hay que elegir cinco.
A ver, si el tema son películas biográficas o con tintes biográficos sobre temas musicales (o algo así), propongo las siguientes:

- Marley
- Lemmy
- Control
- 24 Hour Party People
- Sonrisas y Lágrimas [hallow]

Un saludo.
-Control (esta la recomiendo porque es mas un drama y el tema conciertos esta tocado por encima aunque hay, buena peli muy buena actuacion,muy fiel al personaje)
-Hustle & Flow peliculon
-Notorious
-En la cuerda Floja(Walk The Line)
-Cadillac Records una pasada musicalmente
-The Doors de Oliver stone
- En la cuerda floja
- El muro (The Wall)
- Control

Añado:
- Todas las mañanas del mundo
- Fantasia

Y por ahora no se cual más elegir, si se me ocurren ya las añadiré.

Feliz año nuevo! [fies]
-3 idiots
-Los chicos del coro
-Hustle and flow
-En la cuerda floja
-8 millas
La de 3 idiots creo que entraria mas en musical no?
yo no pude terminar el ciclo navideño, espero vuestras votaciones y me acoplo al nuevo....lo siento familia.
La mayoría que me interesaban eran sobre música pero no musicales... u.u
Ahí va mi lista entonces:
En la cuerda floja.
Pink Floyd: El muro.
Control.
Miniviciao@ escribió:La de 3 idiots creo que entraria mas en musical no?


No sé xD, la he visto en una de las 2 listas atrás que colgó travis. Descartarla sino es musical, nunca la vi y había oído buenas crítica.
Saludos
xavi sima escribió:
Miniviciao@ escribió:La de 3 idiots creo que entraria mas en musical no?


No sé xD, la he visto en una de las 2 listas atrás que colgó travis. Descartarla sino es musical, nunca la vi y había oído buenas crítica.
Saludos


Yo si que la he visto, está muy bien, es una mezcla rara, yo diría que es un drama pero tiene partes de comedia y musical, cantan varias canciones a lo largo de la peli.
Edito mi lista para volverla a hacer

Venga compañeros, animaos más que hemos votado poquitos y quería cerrar la primera ronda mañana :)
fshtravis escribió:- Bird
- Despedidas
- En la cuerda floja
- Hedwig and the Angry Inch
- El festín de Babette

Venga compañeros, animaos más que hemos votado poquitos y quería cerrar la primera ronda mañana :)


¿Pero no tenía que ser un Musical sobre música? Porque una de las que quería votar y no he votado ha sido precisamente Bird porque va sobre música pero no es un musical.
figmare escribió:
fshtravis escribió:- Bird
- Despedidas
- En la cuerda floja
- Hedwig and the Angry Inch
- El festín de Babette

Venga compañeros, animaos más que hemos votado poquitos y quería cerrar la primera ronda mañana :)


¿Pero no tenía que ser un Musical sobre música? Porque una de las que quería votar y no he votado ha sido precisamente Bird porque va sobre música pero no es un musical.


Es verdad, se me piró por completo. [facepalm]

- Control
- En la cuerda floja
- Hedwig and the Angry Inch
- Todas las mañanas del mundo

Pongo cuatro que no sé cuál más poner. [+risas]
A ver sinos aclaramos, en la pelicula puede ir de alguien que fuera un musico un grupo famoso o inventado solo para el cine, como si hay musica o no,pero peliculas musicales estilo dreamgirls. chicago west side hostory no, en lasque los protagonistas tienen dialagos mediante canciones, esas no ponerlas.
Miniviciao@ escribió:A ver sinos aclaramos, en la pelicula puede ir de alguien que fuera un musico un grupo famoso o inventado solo para el cine, como si hay musica o no,pero peliculas musicales estilo dreamgirls. chicago west side hostory no, en lasque los protagonistas tienen dialagos mediante canciones, esas no ponerlas.


No, no. Finalmente se está votando con este criterio:

fshtravis escribió:Bueno, pues tengo una idea. Solo se pueden elegir películas que cuyo género sean musicales y traten sobre música.
En el apartado de género en filmaffinity, debe aparecer "musical" y música". Por ejemplo, En la cuerda floja entraría.
Creo que no me he equivocado a la hora de elegir, si no corregidme para cambiar los votos.

-Fantasía
-The Blues Brothers (Granujas a todo ritmo)
-Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem Daft Punk!!!
-Control
-En la cuerda floja
La próxima hacemos un ciclo de películas iraníes que es más fácil XD
sesito71 escribió:La próxima hacemos un ciclo de películas iraníes que es más fácil XD

[facepalm] [qmparto]
Yo es que no le veo ninguna dificultad al tema, si es un ciclo muy explotado por el cine XD
- Pink Floyd – The Wall 3
- Interestelar 5555 2
- American Pop
- Marley
- Lemmy
- Control 6
- 24 Hour Party People
-Hustle & Flow 2
-Notorious
-En la cuerda Floja 6
-Cadillac Records
-The Doors
-3 idiots
-Los chicos del coro
-8 millas
- Hedwig and the Angry Inch
- Todas las mañanas del mundo
-Fantasía
-The Blues Brothers

A ver, ha habido mucha dispersión. Han salido estas 5. Como Control y En la cuerda floja han sido las más destacadas, he pensado que sean las que veamos y la última la elijamos entre:

- Pink Floyd – The Wall
- Interestelar 5555
-Hustle & Flow 2

Os parece??
Por mi perfecto fshtravis, mi voto va para la gran hustle and flow.
Saludos
De esas 3 me quedo con Hustle & Flow sin duda, guapisima.
Mi voto va para Interstella 5555

Un saludo.
1453 respuestas
18, 9, 10, 11, 1230