[HILO OFICIAL] EL CLUB DEL CINE - Ritmo loco

1, 2, 3, 4, 5, 630
yo voy.. pero por dios. el hombre de mimbre... xsD, me va a gustar ver vuestras impresiones xsD.
Mis votaciones:

- El Hombre de Mimbre
- El Diablo sobre ruedas
- La invasión de los Ultracuerpos
Buenas, aun estoy a tiempo de apuntarme?
_Frank_ escribió:Me apunto entonces!
Mi votación ha sido para:
- La invasión de los ultracuerpos
- El jovencito Frankenstein
- El hombre de mimbre

BYEBYE


Yo voté estas mismas
Yo he votado las que no he visto (La invasión de los ultracuerpos y El diablo sobre ruedas) y El jovencito Frankenstein [ginyo]
marcotin escribió:Buenas, aun estoy a tiempo de apuntarme?


Te apunto ahora. Vota 3 ;)
Voto a:

- La invasión de los Ultracuerpos
- El Diablo sobre ruedas
- El Hombre de Mimbre
mis votos:

- el resplandor (ya vista pero hay que refrescarla)
- Jovencito frankestein
- Diablo sobre ruedas.

Aparte, no se podríamos hacer, el que quiera también que vea alien el 8º pasajero ya que ha sido su 35 aniversario, o no se si tienes pensado algo para esto mas adelante
Korso10 escribió:Voto yo también:

- El resplandor
- El hombre de mimbre
- El diablo sobre ruedas


+1
-La invasión de los ultracuerpos

-El diablo sobre ruedas

-El resplandor
ELeK escribió:
Aparte, no se podríamos hacer, el que quiera también que vea alien el 8º pasajero ya que ha sido su 35 aniversario, o no se si tienes pensado algo para esto mas adelante


Bueno, se pueden hacer muchos ciclos. En alguno puede salir. [+risas]

Triple empate por ahora!
¿Se puede entrar en esto todavía? Al final cómo funcionan los plazos para verla, comentarla y tal? Me he leido el post inicial y no me queda muy claro. :)
Yob escribió:¿Se puede entrar en esto todavía? Al final cómo funcionan los plazos para verla, comentarla y tal? Me he leido el post inicial y no me queda muy claro. :)


Apuntado. El plazo de inscripción termina hoy noche hasta que acabe el miniciclo.

La pelis duran de lunes a domingo. En esos días se pueden comentar. Una peli a la semana.
fshtravis escribió:
Yob escribió:¿Se puede entrar en esto todavía? Al final cómo funcionan los plazos para verla, comentarla y tal? Me he leido el post inicial y no me queda muy claro. :)


Apuntado. El plazo de inscripción termina hoy noche hasta que acabe el miniciclo.

La pelis duran de lunes a domingo. En esos días se pueden comentar. Una peli a la semana.


Gracias! He llegado justo a tiempo. :)

He votado lo siguiente:

El Diablo Sobre Ruedas.
El Jovencito Frankestein.
El Hombre de Mimbre.
Venga cabrones, votad El Resplandor }:/
Hispalense escribió:Venga cabrones, votad El Resplandor }:/

Nooooo, que la tengo trilladísima!!!
El hombre de mimbre! El hombre de mimbre! El hombre de mimbre! [sonrisa]
(Es la única que no he visto [buuuaaaa] )
El Hombre de Mimbre votado. Creo que, menos El Resplandor que ya la he visto, las voy a ver todas. :) :)
Aunque la adoro, no votaria El Resplandor ni a punta de pistola. La he visto un gritón de veces y creo que, si no el más importante, uno de los alicientes de estas iniciativas es descubrir (en la medida de lo posible) nuevas peliculas. Poco sentido le encuentro incluir las que ha visto medio planeta y parte de Venus.

Mis votos.

- La Invasión de los Ultracuerpos (solo he visto la de Siegel)
- El Diablo sobre Ruedas (vista pero con ganas de revisitarla)
- El Jovencito Frankenstein (idem que la anterior)

Para próximas ediciones propongo plantear temas más cerrados, menos comunes. No implica directamente reducir el circulo a subproductos o peliculas checas, pero leñe, para ver Batman Begins, Regreso al Futuro o El Padrino, no hace falta estar en ningún Cineclub.
salinger escribió:Aunque la adoro, no votaria El Resplandor ni a punta de pistola. La he visto un gritón de veces y creo que, si no el más importante, uno de los alicientes de estas iniciativas es descubrir (en la medida de lo posible) nuevas peliculas. Poco sentido le encuentro incluir las que ha visto medio planeta y parte de Venus.

Mis votos.

- La Invasión de los Ultracuerpos (solo he visto la de Siegel)
- El Diablo sobre Ruedas (vista pero con ganas de revisitarla)
- El Jovencito Frankenstein (idem que la anterior)

Para próximas ediciones propongo plantear temas más cerrados, menos comunes. No implica directamente reducir el circulo a subproductos o peliculas checas, pero leñe, para ver Batman Begins, Regreso al Futuro o El Padrino, no hace falta estar en ningún Cineclub.


+ 1.000 [oki]
¿Llego a tiempo?, espero que sí. Por mi parte elegiría las siguientes:

El Diablo Sobre Ruedas.
El Jovencito Frankestein.
El Hombre de Mimbre.
A falta de recontar los votos, según la encuesta ha ganado El hombre de mimbre

Imagen

Cuando vayáis a conseguirla, daos cuenta de que tiene que ser la de 1973, no el remake que hizo Nicolas cage [+risas]

Del 20 al 26 de octubre, la elegida es El diablo sobre ruedas

Imagen

Y en el tercer puesto, hay empate entre La invasión de los ultracuerpos y El jovencito Frankenstein

La semana que viene pongo una encuesta para elegir entre esas dos, vale? Como es para la semana del 27 al 2 de noviembre, no corre tanta prisa.
Pues ya tengo lista El hombre de mimbre para verla esta noche o mañana. En cierta bahía es muy fácil de encontrar en VO (The Wicker Man), los subtítulos supongo que será otro cantar [+risas]
Spark89 escribió:Pues ya tengo lista El hombre de mimbre para verla esta noche o mañana. En cierta bahía es muy fácil de encontrar en VO (The Wicker Man), los subtítulos supongo que será otro cantar [+risas]


Yo ejecuto las pelis con bs player y automáticamente me busca los subtítulos.

Ese es mi combo, cierta bahía y que el reproductor trabaje por mí buscando los subs xDD.

Si por un casual fuesen descoordinados, con ctrl-der o cntrl-izq los adelanto/retraso y listo, aunque no suele ocurrir (Y con pelis antiguas menos, normalmente los subs descuadrados suelen ser de caps de series del día anterior y cosas así).
Anduril escribió:
Spark89 escribió:Pues ya tengo lista El hombre de mimbre para verla esta noche o mañana. En cierta bahía es muy fácil de encontrar en VO (The Wicker Man), los subtítulos supongo que será otro cantar [+risas]


Yo ejecuto las pelis con bs player y automáticamente me busca los subtítulos.

Ese es mi combo, cierta bahía y que el reproductor trabaje por mí buscando los subs xDD.

Si por un casual fuesen descoordinados, con ctrl-der o cntrl-izq los adelanto/retraso y listo, aunque no suele ocurrir (Y con pelis antiguas menos, normalmente los subs descuadrados suelen ser de caps de series del día anterior y cosas así).


Yo hago exactamente lo mismo. Desde que me recomendaron ese reproductor, se acabaron los problemas y el pequeño follón a la hora de buscar subtítulos,además una vez que te los busca ya puedes utilizar otro reproductor distinto. Y generalmente,en mi experiencia,raros son los casos en que los subs están descuadrados. Casi peor es el eterno problema del "español latino" [+risas] Y por cierto, como ya ha comentado fshtravis,mucho cuidadín a la hora de conseguirla con que sea la del 1973 y no la del 2006,tenerlo presente.

Ya tengo ganas de ver "El hombre de Mimbre", a priori leyendo la sinopsis me mola, tiene buena pinta. Aunque el cartel promocional es rarete por no decir feo de la ostia [+risas]
¿Existe versión doblada?

Lo digo porque solo la he encontrado en VOS y para no seguir buscando.

Un saludo.
Anduril escribió:
Spark89 escribió:Pues ya tengo lista El hombre de mimbre para verla esta noche o mañana. En cierta bahía es muy fácil de encontrar en VO (The Wicker Man), los subtítulos supongo que será otro cantar [+risas]


Yo ejecuto las pelis con bs player y automáticamente me busca los subtítulos.

Ese es mi combo, cierta bahía y que el reproductor trabaje por mí buscando los subs xDD.

Si por un casual fuesen descoordinados, con ctrl-der o cntrl-izq los adelanto/retraso y listo, aunque no suele ocurrir (Y con pelis antiguas menos, normalmente los subs descuadrados suelen ser de caps de series del día anterior y cosas así).


Yo suelo ver las peliculas en la tele de la sala, si encuentro los subtitulos con ese reproductor, en la tele también se verían? (La tele tiene funcion de reajustar el tiempo de los subtitulos)
Un consejo, mirad si podeis conseguir el "Director's Cut", que creo que había alguna cosa que se entendía mejor viendo esa versión ;)

Dead-Man escribió:Yo suelo ver las peliculas en la tele de la sala, si encuentro los subtitulos con ese reproductor, en la tele también se verían? (La tele tiene funcion de reajustar el tiempo de los subtitulos)


En principio deberían verse [oki]
sesito71 escribió:Un consejo, mirad si podeis conseguir el "Director's Cut", que creo que había alguna cosa que se entendía mejor viendo esa versión ;)

Dead-Man escribió:Yo suelo ver las peliculas en la tele de la sala, si encuentro los subtitulos con ese reproductor, en la tele también se verían? (La tele tiene funcion de reajustar el tiempo de los subtitulos)


En principio deberían verse [oki]


Venia a comentar algo parecido, pero no es la director's cut la que hay que conseguir por lo que he leído, si no la Final Cut, que es la versión de 93 minutos.

Original: 88 min
Director's Cut: 99 min
Final Cut: 93 min <--- Esta es la buena por lo que comentan.

Pego parte del texto que he leído sobre las versiones.

Versiones y Restauración:

Hasta la fecha teníamos la versión estrenada en cines Theatrical (87 minutos) donde había varios errores de montaje motivados por las prisas para su estreno en los cines USA y donde estimaron que había que recortar escenas...Años después sacaron el montaje denominado Director´s Cut (99 minutos) donde podíamos ver varias escenas eliminadas con respecto al estreno en cines, y un montaje diferente por orden expresa de Hardy que no estaba nada conforme con la versión estrenada en cines. Esta versión larga disgustó a Christopher Lee porque habían quitado alguna escena esencial para él.

Por motivo del 40 aniversario de la película (1973-2013) a finales del año pasado Studio Canal y Robin Hardy estrenaban la restauración de El hombre de mimbre con un nuevo montaje denominado "Final Cut" (93 minutos), el conocido como Abraxas Cut que se buscaba desde hacía 12 años. Hardy se ha mostrado «emocionado» por el reestreno de la que considera la versión más pura de su obra maestra.

Con respecto al vídeo además del montaje nuevo se ha procedido a la restauración de partes que estaban en peor estado ya que si bien gran parte de la película se conserva en muy bien hay varios minutos que fueron recuperados partiendo de un material que estaba bastante mal por lo que se nota la diferencia, aunque la restauración llevada a cabo con respecto a las ediciones en DVD es notable.

Fuente


Por cierto, por suerte, en mi videoclub habitual, los comentarios del dueño han sido que la versión "The Wicker Man YIFI edition" es la final cut.

Voy a alquilarla a ver si es la versión de 93 minutos
Dead-Man escribió:Yo suelo ver las peliculas en la tele de la sala, si encuentro los subtitulos con ese reproductor, en la tele también se verían? (La tele tiene funcion de reajustar el tiempo de los subtitulos)


bs player lo que hace es, cuando ejecutas la película, crear una carpeta "subs" donde mete el archivo srt.

Si la vas a ver en la tv, te bajas el .avi (Bueno, lo compras xDDDD), lo ejecutas con el bs player, y ya tienes la peli y el archivo de subtítulos... te lo llevas donde quieras, y lo ves con el reproductor que tenga tu tv.

Lo de la desincronización no suele ocurrir, de todas formas, los archivos que se baja son los mismos que si vas de web en web buscándolos, incluso te sale la lista de webs de donde los baja, por si prefieres alguna a la que estés acostumbrado.
k_nelon escribió:Venia a comentar algo parecido, pero no es la director's cut la que hay que conseguir por lo que he leído, si no la Final Cut, que es la versión de 93 minutos.


Eso eso, que me había liado [tomaaa]
Si corrijo los suba con ese reproductor, el srt me va a aparecer ya corregido o como lo descargue?
fshtravis escribió:Si corrijo los suba con ese reproductor, el srt me va a aparecer ya corregido o como lo descargue?


El bsplayer solo te lo corrige en el reproductor retrasando o adelantando los subtítulos , vamos, que no modifica el srt.

Pero puede que haya algún programa que si que haga eso.
La versión YIFI 1080p es la de 93 minutos, es la buena entonces ¿no?

El bsplayer este que comentáis supongo que dejará buscar los subtítulos en inglés ¿no? Porque a mí me gusta ver las pelis en inglés con subtítulos en inglés.

Un saludo [bye]
Spark89 escribió:La versión YIFI 1080p es la de 93 minutos, es la buena entonces ¿no?

El bsplayer este que comentáis supongo que dejará buscar los subtítulos en inglés ¿no? Porque a mí me gusta ver las pelis en inglés con subtítulos en inglés.

Un saludo [bye]


Si,ningún problema con eso.
Raskolnikov escribió:
Spark89 escribió:La versión YIFI 1080p es la de 93 minutos, es la buena entonces ¿no?

El bsplayer este que comentáis supongo que dejará buscar los subtítulos en inglés ¿no? Porque a mí me gusta ver las pelis en inglés con subtítulos en inglés.

Un saludo [bye]


Si,ningún problema con eso.


Genial, voy a echarle un vistazo [oki]
Spark89 escribió:La versión YIFI 1080p es la de 93 minutos, es la buena entonces ¿no?


Es el final cut, sí.
fshtravis escribió:Si corrijo los suba con ese reproductor, el srt me va a aparecer ya corregido o como lo descargue?


No, lo que hace es adelantar/retrasar "en vivo", durante la reproducción, no modifica el srt.
Anduril escribió:
fshtravis escribió:Si corrijo los suba con ese reproductor, el srt me va a aparecer ya corregido o como lo descargue?


No, lo que hace es adelantar/retrasar "en vivo", durante la reproducción, no modifica el srt.


Ya era pedir demasiado XD Me descargaré el reproductor que tiene muy buena pinta.

PD: He conseguido la versión BS Player Pro v2 67 Build 1076 FINAL [sonrisa]

Por cierto, yo no descargo las versiones yifi, que se me escuchan muy bajo y tengo que poner el volumen al máximo.
Bueno, pues voy a empezar a ver la película, que ya tengo los subtítulos del Final Cut.
Precisamente tiene que ganar la 1º la unica que no tengo [+risas] [+risas] [+risas]

la ultimate cut o como se diga esta doblada al castellano ?
Tukaram escribió:Precisamente tiene que ganar la 1º la unica que no tengo [+risas] [+risas] [+risas]

la ultimate cut o como se diga esta doblada al castellano ?


Creo que no, yo no he visto ni la primera versión doblada.


Joder, cuando la veáis, fijaos en el chico tocando el violín que sale en el minuto 13 más o menos, es el jodido Bran Stark! En 1973! Jajajajajja
fshtravis escribió:Por cierto, yo no descargo las versiones yifi, que se me escuchan muy bajo y tengo que poner el volumen al máximo.


Pues para eso, lo reproduzco en el VLC Player que deja poner 200% de volumen. Aquí hay soluciones para todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito para añadir: Por cierto, que sigo pensando que otro topic para comentar las películas, facilitaría mucho las coasa, además que sería un topic "Spoiler free"... se supone que ahí entras cuando ya la hayas visto [carcajad] [carcajad] y nos ahorramos llenar esto ahora de franjas negras.

No sé cómo lo véis...
Anduril escribió:
fshtravis escribió:Por cierto, yo no descargo las versiones yifi, que se me escuchan muy bajo y tengo que poner el volumen al máximo.


Pues para eso, lo reproduzco en el VLC Player que deja poner 200% de volumen. Aquí hay soluciones para todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito para añadir: Por cierto, que sigo pensando que otro topic para comentar las películas, facilitaría mucho las coasa, además que sería un topic "Spoiler free"... se supone que ahí entras cuando ya la hayas visto [carcajad] [carcajad] y nos ahorramos llenar esto ahora de franjas negras.

No sé cómo lo véis...


Yo creo que otra opción podría ser hablar de la peli la semana que viene, mientras se ve la siguiente, que se supone que para entonces todos habremos visto esta, y esta semana dejarla para comentar cosas sobre el club, o cosillas sobre la peli pero que no sean spoiler.
Disculpar, donde la habéis encontrado? en las webs que miro normalmente sólo he encontrado la versión de Nicolas Cage.
La del diablo sobre ruedas al menos ya la tengo xD
Dead-Man escribió:
Anduril escribió:
fshtravis escribió:Por cierto, yo no descargo las versiones yifi, que se me escuchan muy bajo y tengo que poner el volumen al máximo.


Pues para eso, lo reproduzco en el VLC Player que deja poner 200% de volumen. Aquí hay soluciones para todo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Edito para añadir: Por cierto, que sigo pensando que otro topic para comentar las películas, facilitaría mucho las coasa, además que sería un topic "Spoiler free"... se supone que ahí entras cuando ya la hayas visto [carcajad] [carcajad] y nos ahorramos llenar esto ahora de franjas negras.

No sé cómo lo véis...


Yo creo que otra opción podría ser hablar de la peli la semana que viene, mientras se ve la siguiente, que se supone que para entonces todos habremos visto esta, y esta semana dejarla para comentar cosas sobre el club, o cosillas sobre la peli pero que no sean spoiler.


Vamos a probar esta semanita con lo que hemos acrodado y si vemos que es un lío, cambiamos. [+risas]

Yo veo bien lo de abrir otro hilo. Si alguien quiere hacerlo, por mí perfecto
xavi sima escribió:Disculpar, donde la habéis encontrado? en las webs que miro normalmente sólo he encontrado la versión de Nicolas Cage.
La del diablo sobre ruedas al menos ya la tengo xD


En la bahía, ¡marinero de agua dulce!
fshtravis escribió:
Anduril escribió:
fshtravis escribió:Si corrijo los suba con ese reproductor, el srt me va a aparecer ya corregido o como lo descargue?


No, lo que hace es adelantar/retrasar "en vivo", durante la reproducción, no modifica el srt.


Ya era pedir demasiado XD Me descargaré el reproductor que tiene muy buena pinta.

PD: He conseguido la versión BS Player Pro v2 67 Build 1076 FINAL [sonrisa]

Por cierto, yo no descargo las versiones yifi, que se me escuchan muy bajo y tengo que poner el volumen al máximo.


Pues esta se escuchaba muy bien, yo diría que hasta demasiado alto, he tenido el volunen de la tele más bajo que de costumbre xD

PD: Os recomiendo no leer las criticas de Filmaffinity antes de verla, es más, os recomiendo que la veias sin saber de que va, para que sea mas sorprendente!
Hispalense escribió:
xavi sima escribió:Disculpar, donde la habéis encontrado? en las webs que miro normalmente sólo he encontrado la versión de Nicolas Cage.
La del diablo sobre ruedas al menos ya la tengo xD


En la bahía, ¡marinero de agua dulce!


Gracias, viene de camino ya!
saludos
Dead-Man escribió:PD: Os recomiendo no leer las criticas de Filmaffinity antes de verla, es más, os recomiendo que la veias sin saber de que va, para que sea mas sorprendente!


Yo también recomiendo saber muy poco de la peli, en mi caso ya había visto hace tiempo el ramake, por lo que... xD

Aún así, gran película, que transmite un mal rollo desde el inicio, muy siniestra. Las canciones por la letra y el ritmo también bastantes siniestras. Curiosísima la religión y algunos "zascas" que le mete al cristianismo, y bueno, en general, a la parte absurda que tiene todas las religiones.

PD: Tambien destacar el baile de la rubia...
Hispalense escribió:
xavi sima escribió:Disculpar, donde la habéis encontrado? en las webs que miro normalmente sólo he encontrado la versión de Nicolas Cage.
La del diablo sobre ruedas al menos ya la tengo xD


En la bahía, ¡marinero de agua dulce!

Yo no se sacar cosas de la bahía, agradecería un ayuda, porque he encontrado un versión con subs de Europa del este por lo menos XD
1453 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630