[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Ah ya me acuerdo . Tu eres de esos que empieza a sobar la pelota para atras y a perder tiempo para que se termine cuando va ganando a mitad de partido. Yo creo que hasta te bloquee [carcajad] ver si se puede quitar eso. Solo tengo a 2 asi pero es que me da mucho asco los partidos asi . De todas maneras has palmado varias veces creo contra mi.

El año pasado tenia peor porcentaje pero tambien es que era el primer año que jugaba online ya cuando fui a pillarle en tranquillo mas o menos habian pasado 300 partidos por lo menos. Por ahi esta el 19 ya desinstalado y todo , me gusta mas este 2020


Que va , se puede selecionar un entrenador por tactica. Yo por ejemplo en el principal tengo un 3 1 3 3 . En secundaria defensiva un 4 2 2 2 y el secundaria ofensiva un 4 2 1 3 .

El año pasado usaba solo un 4 2 3 1 pero ya de ultimas empece a jugar con extremos porque un delantero solo arriba era demasiado conservador y estaba muy solo para meter goles .
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
@juliovodoo yo no tengo nada en contra de tus opiniones pero creo que insistes demasiado en responder a cada queja del online con un mensaje de las buenas experiencias que tienes offline. Lo que no entiendo es que hables del handicap y de la sensación global del juego cuando afirmas jugar solo Liga Master.

Recordemos que este año han tenido la valentía de poner el nombre de efootball, no creo que sea descabellado pensar que mucha gente esperaba más del competitivo online como para no estar satisfechos solo con una buena liga master.
mikro escribió:
Juliovodoo escribió:@RAMOS Ponedme una falta de respeto que haya puesto yo en este foro. En serio, que pediré disculpas de verdad. Ponedla, venga. La espero. Lo puse anteriormente y lo pongo ahora. Ponedla.

Decir que hay que practicar más, es un consejo, no una falta de respeto. Los automatismos y el realismo de este juego, hace que sea muy complicado conseguir satisfacciones futbolísticamente hablando.

Cierto que el juego tiene cosas que corregir, pero sigo insistiendo en que no hay hándicap como tal. Es mi opinión. Equivocada o no, todo puede ser, pero no lo veo.

Y me alegra que me aludas directamente, eso es lo que me gusta de este foro, decir las cosas claras como yo que digo que no hay hándicap como tal. No abandono la idea de retractarme si alguna vez veo cosas que me fastidien la experiencia. Lo diré y os daré la razón, pero es que solo veo un gran juego con una gran jugabilidad y una tensión futbolística soberbia. Y repito, con cosas que mejorar que esperemos las solucionen con el parche que viene. [beer]


Pero que realismo y que pollas en vinegar si parece una peli de benny hill.

¿Alguna vez has jugado al fútbol? si has jugado al fútbol y dices que ese esperpento es realista... seria fútbol ficción.


Vamos a centrarnos y hablar del PES. Recordemos que este es el foro de PES y no de FIFA compañero.
@Juliovodoo te vuelvo a repetir Julio, que tú hablas del offline. Al online no le habras echado más de 5 partidos.
Lo siento, pero hablas sin saber.
MarioLemieux escribió:@juliovodoo yo no tengo nada en contra de tus opiniones pero creo que insistes demasiado en responder a cada queja del online con un mensaje de las buenas experiencias que tienes offline. Lo que no entiendo es que hables del handicap y de la sensación global del juego cuando afirmas jugar solo Liga Master.

Recordemos que este año han tenido la valentía de poner el nombre de efootball, no creo que sea descabellado pensar que mucha gente esperaba más del competitivo online como para no estar satisfechos solo con una buena liga master.


Afirmativo, hoy por hoy los modos online son los que mandan, sin quitar q haya gente q le guste jugar contra la makina.

Por suerte no borré el 19 y acabo de jugar 3 partidos, me reconforta ver q sigue habiendo mucha gente jugando.
(Cuando vino el gran exodo de los Pes, solo nos quedó seguir jugando al pes 6 q era una maravilla, y todos los dias habia gente durante casi 10 años. espero q no sea el caso)
Es Increible poder controlar de esa manera lo q hacen los jugadores, lastima .

Supongo q cuando se me olvide su dinamica, volvere a jugar algun partido, a ver si hay milagro y arreglan lo q han hecho.
Todo esto lo digo con pena, porq igual otros tienen mas juegos para jugar, yo solo tengo este ( aunq me tocará mirar de reojo el batelfield o Call of duty otra vez)
Saludos!
andapinchao escribió:Ah ya me acuerdo . Tu eres de esos que empieza a sobar la pelota para atras y a perder tiempo para que se termine cuando va ganando a mitad de partido. Yo creo que hasta te bloquee [carcajad] ver si se puede quitar eso. Solo tengo a 2 asi pero es que me da mucho asco los partidos asi . De todas maneras has palmado varias veces creo contra mi.

El año pasado tenia peor porcentaje pero tambien es que era el primer año que jugaba online ya cuando fui a pillarle en tranquillo mas o menos habian pasado 300 partidos por lo menos. Por ahi esta el 19 ya desinstalado y todo , me gusta mas este 2020


Que va , se puede selecionar un entrenador por tactica. Yo por ejemplo en el principal tengo un 3 1 3 3 . En secundaria defensiva un 4 2 2 2 y el secundaria ofensiva un 4 2 1 3 .

El año pasado usaba solo un 4 2 3 1 pero ya de ultimas empece a jugar con extremos porque un delantero solo arriba era demasiado conservador y estaba muy solo para meter goles .


Joder, si que te ha picado lo que te he dicho de la jugada de saque, patadón arriba y gol aprovechandote de la situación jajaja. No soy de los que la soban perdiendo el tiempo y menos aún cuando está el partido a medias (algo sin sentido en este pes, te van a robar si o si y pierdes el partido), pero sí me metes el tercero (después de meterme dos de esa forma...) en el minuto 80 y pico que quieres que haga?, que me vaya al ataque con todo para que me robes y me empates? En serio, alucino que algo como lo que te digo que fue lo que pasó (de otro modo es imposible un partido 4-3) de para que me bloquees, más cuando de tres o cuatro veces que hemos podido jugar alguno o como poco la mitad los ganaste tú... Yo solo bloqueo a la gente que claramente lagea el partido o abusa de jugadas como el saque de centro y patadón, pero no pensé que en tu caso fuese como para eso y ya que tú me hayas bloqueado a mi cuando lo que pasó es lo que comento pues me parece bastante gracioso la verdad.

Lo que comentas de un entrenador por tactica no lo entiendo, tendré que investigar más el tema porque pensaba que solo podías tener un entrenador al mismo tiempo y eran lentejas, pero según comentas se puede cambiar de formación incluso cuando ya te han emparejado con un rival.
No se tio a lo mejor no eras tu jaja al saber . No se donde se mira esa lista la verdad pero me da mucha rabia que hagan eso .Que se haga en el minuto 80 pues es normal .

Lo que te digo de los entrenadores es en direccion de plantilla . Le das al rb o lb y va cambiando la tactica . Hay tres: tacticas favoritas 1 : principal (ofensivo) , tacticas favoritas 2 : secundaria (defensivo) y tactica favoritas 3 : secundaria (ofensivo) .
El cursor lo pones en la foto del entrenador y pulsas la x /azul ( con el mando de xbox ) y te sale la opcion de cambiar de entrenador asistente.

Lo normal es poner el que mas margen salarial tiene como principal porque es el que cuenta para renovar cuando se terminan los partidos .Por ejemplo si de principal tienes a uno de 850 aunque los secundarios tengan 200 usa el margen salarial del principal porque estan actuando como asistentes.

En la estrategia del equipo ahi sale en el primer cuadro un campo de futbol que pone 1 2 o 3 segun la estrategia que se cambia dandole para arriba o para abajo con la cruceta .

En los partidos se cambia manteniendo para arriba o para bajo la cruceta aunque esto no lo recomiendo porque de pasar de una tactica a otra puede ser que un delantero se te ponga como central y viceversa .
En myClub en diferentes días:
Ayer me enfrenté a un equipo increíble, ya pondré la captura, casi todos los jugadores tenían de 92 para arriba.. 95, 96.. pues con mi mierda de equipo.. le gané 0-2
Otro partido, contra el top 1 España de PC, le marqué el 1-0 en la primera parte, y me empató en la segunda parte. Pues ya cuando pensaba que había rascado un empate con este crack.. en el 90+3 se escapa con el delantero y mete un regate a mi defensa y portero que me deja seco, y marca el 1-2.. joder estuve ahí.
Pues bueno, no soy tan malo no?
Siguiente partido, contra rival de 298 puntos, 3 victorias, 11 derrotas. Pensando.. voy a ganar fácil... y a la vez pensando.. voy a sufrir porque este venia de 4 derrotas y 1 empate.. la CPU seguro que le ayuda.
Efectivamente, 2-4 que perdí, además fácil, sus goles.. todos sus chutes a gol. Y yo sin trenzar una jugada..
buenos días, hay algún parche de estadios que funcione online?
infilter04 escribió:buenos días, hay algún parche de estadios que funcione online?
No
Ryoga99 escribió:En myClub en diferentes días:
Ayer me enfrenté a un equipo increíble, ya pondré la captura, casi todos los jugadores tenían de 92 para arriba.. 95, 96.. pues con mi mierda de equipo.. le gané 0-2
Otro partido, contra el top 1 España de PC, le marqué el 1-0 en la primera parte, y me empató en la segunda parte. Pues ya cuando pensaba que había rascado un empate con este crack.. en el 90+3 se escapa con el delantero y mete un regate a mi defensa y portero que me deja seco, y marca el 1-2.. joder estuve ahí.
Pues bueno, no soy tan malo no?
Siguiente partido, contra rival de 298 puntos, 3 victorias, 11 derrotas. Pensando.. voy a ganar fácil... y a la vez pensando.. voy a sufrir porque este venia de 4 derrotas y 1 empate.. la CPU seguro que le ayuda.
Efectivamente, 2-4 que perdí, además fácil, sus goles.. todos sus chutes a gol. Y yo sin trenzar una jugada..


Yo juego mucho online con myclub,haber si echamos una aprtida onlin
cual es tu id de pes porque a lo mejor nos hemos emparejado,yo suelo jugar mucho en partio de raking mi equipo tiene de media de 90 para arriba
Una duda...en la LM como puedo llegar a un acuerdo a partir del 1 de enero con los jugadores que terminan contrato esa temporada y que supuestamente pueden fichar por otro club?

Es que solo veo la opción de fichar mediante traspaso con el club.
:-? :-? :-? :-? :-?
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Ryoga99 escribió:Pues bueno, no soy tan malo no?.


En Myclub es imposible saberlo porque lo mismo le iba como el culo.. Yo he ganado partidos a jugadores bastante mejores que yo y he perdido con bastante peores.. Y no hablo de tirar 15 veces al palo y esos rollos, hablo de que si un jugador tiene un mínimo lag en los controles, el juego es mierda en pecho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Y claro, cuando te salen los pases y a él no, o tus jugadores hacen lo que deben y a el otro no, pues parece que eres la hostia.. La putada es cuando pasa al revés..
(mensaje borrado)
Buenos dias a tod@s!

Sigo en duda de si comprar o no el juego, ayer seguí con la demo y la verdad que esta bien, el Online partidos rápidos en menos de 1minuto estas jugando...Pero como se leen tantas cosas estoy indeciso...

Recomendáis la compra realmente? De FIFA paso totalmente no le veo el fútbol por ningun sitio...

Tenéis alguna liga Online montada?

Saludos y muchas gracias!
Yo solo te puedo decir que offline es muy adictivo. Del online, lo de siempre y toda la vida y lo que te comentan los compañeros.

Si te quieres montar tu película de una LM con fichajes y tan como yo hago, está genial.
@pinkwall sabes a qué se debe que en algunas ocasiones los jugadores tengan sombras o no? He jugado partido donde siendo de dia y despejado no tenían, otras que en la primera parte no y en la segunda sí. No tengo idea de por qué
Juliovodoo escribió:Yo solo te puedo decir que offline es muy adictivo. Del online, lo de siempre y toda la vida y lo que te comentan los compañeros.

Si te quieres montar tu película de una LM con fichajes y tan como yo hago, está genial.


Ya entiendo, vamos que el Online no lo recomendais no? No se pueden hacer partidos buscados? Digamos buscar por Nick o algo asi?

Del Modo Online me gusta por ejemplo el temporadas de Fifa (lo jugaba hace años) y está bastante bien.

Ya direis para ir montando una liga entre nosotros!
@Bambino_Max Hay un modo de vestíbulos donde puedes quedar y configurar el partido como quieras, incluso puedes poner contraseña. Ahí puedes jugar con quién quieras, pero amistosos, nada de competitivo.

Si hace mucho que no juegas y vas a echar pachangas y demás puedes sacarle partido, pero bajo mi punto de vista, si buscas simulación o comportamiento similar a un partido de fútbol normal yo esperaría a ver si arreglan el juego.

Sobre el offline, hay gente a la que le gusta pero todo dependerá de la importancia que le des a los fallos que tiene ahora mismo el juego.
MarioLemieux escribió:@Bambino_Max Hay un modo de vestíbulos donde puedes quedar y configurar el partido como quieras, incluso puedes poner contraseña. Ahí puedes jugar con quién quieras, pero amistosos, nada de competitivo.

Si hace mucho que no juegas y vas a echar pachangas y demás puedes sacarle partido, pero bajo mi punto de vista, si buscas simulación o comportamiento similar a un partido de fútbol normal yo esperaría a ver si arreglan el juego.

Sobre el offline, hay gente a la que le gusta pero todo dependerá de la importancia que le des a los fallos que tiene ahora mismo el juego.


Estoy probando la Demo y no me disgusta, me parece bastante aleatorio y libre el juego pero no lo compro mas por lo que leo del modo Online ya que a mi me gustaria jugar un partido tras otro Online con algun objetivo no como el FUT de FIFA por ejemplo que no le veo el que...Me gusta mas montar una liga y jugar o un modo Temporadas que no he leido si existe.

Saludos y muchas gracias!
Hay un modo divisiones en línea, escoges un equipo real y según el nivel, sumas más o menos puntos y subes o bajas divisiones. No sé cómo es el modo temporadas de FIFA pero intuyo que eso es lo más parecido.
Pues esperate a que salga el lite y ya esta. Yo lo que estoy notando hace unos dias que es dificil encontrar a gente con conexion equilibrada, la semana anterior no pasaba . Ahora le doy sin filtros y me empareja cada uno que parece que va con los 56k todavia [carcajad] eso me recuerda al del año pasado.

Me estoy viciando una cosa mala llevo 208 horas segun steam y al 19 me quede pro 667 aunque es cierto que ese lo deje para jugarlo en ps4 y sacarle el platino. [carcajad]
MarioLemieux escribió:@juliovodoo yo no tengo nada en contra de tus opiniones pero creo que insistes demasiado en responder a cada queja del online con un mensaje de las buenas experiencias que tienes offline. Lo que no entiendo es que hables del handicap y de la sensación global del juego cuando afirmas jugar solo Liga Master.

Recordemos que este año han tenido la valentía de poner el nombre de efootball, no creo que sea descabellado pensar que mucha gente esperaba más del competitivo online como para no estar satisfechos solo con una buena liga master.



Muy buen posteo. 100% coherente.
Se puede poner un enlace de un video de youtube (no es mío) sobre la opinión de un youtuber que año tras año suele valorar todos los pes?

Es que no se si me pueden penalizar como spam (repito el canal de youtube no es mío ni de nadie conocido)
MarioLemieux escribió:@juliovodoo yo no tengo nada en contra de tus opiniones pero creo que insistes demasiado en responder a cada queja del online con un mensaje de las buenas experiencias que tienes offline. Lo que no entiendo es que hables del handicap y de la sensación global del juego cuando afirmas jugar solo Liga Master.

Recordemos que este año han tenido la valentía de poner el nombre de efootball, no creo que sea descabellado pensar que mucha gente esperaba más del competitivo online como para no estar satisfechos solo con una buena liga master.


Pues aprovecho lo que dijo el compi anteriormente porque es lo mismo que pienso yo, y no me refiero sobre @juliovodoo sino sobre el hecho de que hay 2 juegos bien diferenciados: OFFline y ONline y...

Decir que esta persona ni es un fanboy ni un niño rata etc etc

Como puedo desactivar las actualizaciones en vivo? En el pes 2019 lo hacía desde el settings poniendo en línea en 0, en el 2020 no me deja hacerlo, que tengo que hacer?
killoisla escribió:Como puedo desactivar las actualizaciones en vivo? En el pes 2019 lo hacía desde el settings poniendo en línea en 0, en el 2020 no me deja hacerlo, que tengo que hacer?


Añade lua.module ="Netblock.lua" debajo de; Lua settings ( dentro del sider.ini)
con eso ya no se actualizara más, pero tampoco se conectara a los servidores, esto es para jugar offline y que no nos de por saco las actualizaciones online, saludos!
Inicie como todos los años jugando myclub, que es para mi el principal aliciente de comprar este tipo de juegos, llevaba mas de 3 años sin jugar Liga Master y este año un dia de mtto empece con el rayo vayecano para subirlos a primera y por el vicio de los fichajes me quede como 3 semanas sin tomar myclub, pues bien este fin de semana volvi a jugar online y que desastre me he vuelto, me acostumbre tanto al ritmo que propone la cpu, que ya no soy capaz de hacer goles, tengo ahora mas posesion, pero menos remates al arco, creo que es por el cambio de formacion entre los 2 modos, tendre que buscar el equilibrio por que llevo una racha larga sin hacer goles.
tuite escribió:
killoisla escribió:Como puedo desactivar las actualizaciones en vivo? En el pes 2019 lo hacía desde el settings poniendo en línea en 0, en el 2020 no me deja hacerlo, que tengo que hacer?


Añade lua.module ="Netblock.lua" debajo de; Lua settings ( dentro del sider.ini)
con eso ya no se actualizara más, pero tampoco se conectara a los servidores, esto es para jugar offline y que no nos de por saco las actualizaciones online, saludos!



Gracias compañero [beer] [beer] no juego online, me viene perfecto [oki]
A ver si podéis echarme un cable.

¿Podéis decirme que router/compañía tenéis los que os va bien el online? ¿Tenéis abierto algún puerto?

Lo digo por si los problemas de lag nos vienen a algunos de ahí..
Me bajo del barco y me paso a la competencia para jugar offline... Estoy asqueadisimo con Konami, y eso que he sido más pesero que otra cosa pero lo de hoy no tiene nombre. Bueno antes de nada decir que si bien descarté el 2019 por el bochornoso efecto Konami, hoy he jugado un poco al PES 2020 de PS4 en un expositor de Carrefour (no sé que versión tendrían) y sigo notando lo mismo. Intentas jugar al toque, aguantar, defender, hacer las cosas bien, y la maquina en un robo lo hace todo perfecto en dos llegadas de 4 y 2 golazos (uno por la escuadra y otro voleando un rebote estilo Zidane) que ya quisiera marcar en la vida real cualquier jugador a lo largo de toda una temporada.

En fin, que intercalando mis partidas con la competencia 17 y 18, me he puesto mi hasta entonces "querido" PES 2018. Cuartos de final de un mundial offline, equipo a priori sin muchos quebraderos de cabeza, dificultad profesional, 7 minutos por parte, velocidad -1 para jugar más realista y al toque, y la cosa ha terminado tal que así:

Imagen

Lo primero, resultado totalmente irreal de un partido amañado por la máquina a la enésima potencia: efecto Konami, handicap o como lo queráis llamar, desde hoy ya tengo fe ciega en que esto existe y es un despropósito disfrutar jugando con este percal, porteros por ambas partes como si no existieran...

Primera media hora dominando como los dioses con mucho juego de toque por el centro, alguna jugada por banda y ganando 2-0 en el minuto 30 y pocos. A continuación empieza el cachondeo, mis defensas no responden como antes, Serbia parece el Ajax contra el Madrid y en menos de 10 minutos me empatan el partido. Ojo, primera llegada que hago marco y me pongo 3-2 con otra volea de éstas surrealistas. A partir de aquí, y no miento, era llegada de Serbia, gol, llegada mía gol, y así podría haber seguido el partido si hubiera durado más. Mi defensa totalmente rota, chocandose entre ellos, transformados en un equipo regional nefasto por vaya usted a saber que conjuro...

En fin, esta saga es un simulador en cuanto a animaciones, fluidez y tempo de partido, Todo lo demás caca de vaca. mira que nunca he querido hacer mucho caso a lo que se decía de la competencia, que será más o menos irreal o más o menos fluido que PES, pero con unos sliders bien configurados en cuando a IA del offline todo se desarrolla de manera más coherente y natural. Puedo perder partidos o perder balones y pasarlas canutas para ganar o ganar con comodidad según el equipo, pero con la sensación de que tengo el control del juego y no va a venir la máquina a joderme exageradamente la experiencia. 2-1, 0-0, 0-1, 2-0, 3-2, 1-1... resultados coherentes y lógicos de este deporte y no lo que he tenido que sufrir esta tarde con PES 2018 y prácticamente todos de la generación post PS2, salvando quizás el 2011 y el 2017 (previo parche de gameplay y en -1), los únicos que consideraría más equilibrados y coherentes. El resto sintiendolo mucho si me ofrece 4 partidos "lógicos" y después un esperpento como el de hoy pues ni con un palo lo toco ya...

Sayonara PES... [decaio]
Hombre si pierdes en profesional la verdad es es cierto de que mejor te mires otro juego
acbarra escribió:Me bajo del barco y me paso a la competencia para jugar offline... Estoy asqueadisimo con Konami, y eso que he sido más pesero que otra cosa pero lo de hoy no tiene nombre. Bueno antes de nada decir que si bien descarté el 2019 por el bochornoso efecto Konami, hoy he jugado un poco al PES 2020 de PS4 en un expositor de Carrefour (no sé que versión tendrían) y sigo notando lo mismo. Intentas jugar al toque, aguantar, defender, hacer las cosas bien, y la maquina en un robo lo hace todo perfecto en dos llegadas de 4 y 2 golazos (uno por la escuadra y otro voleando un rebote estilo Zidane) que ya quisiera marcar en la vida real cualquier jugador a lo largo de toda una temporada.

En fin, que intercalando mis partidas con la competencia 17 y 18, me he puesto mi hasta entonces "querido" PES 2018. Cuartos de final de un mundial offline, equipo a priori sin muchos quebraderos de cabeza, dificultad profesional, 7 minutos por parte, velocidad -1 para jugar más realista y al toque, y la cosa ha terminado tal que así:

Imagen

Lo primero, resultado totalmente irreal de un partido amañado por la máquina a la enésima potencia: efecto Konami, handicap o como lo queráis llamar, desde hoy ya tengo fe ciega en que esto existe y es un despropósito disfrutar jugando con este percal, porteros por ambas partes como si no existieran...

Primera media hora dominando como los dioses con mucho juego de toque por el centro, alguna jugada por banda y ganando 2-0 en el minuto 30 y pocos. A continuación empieza el cachondeo, mis defensas no responden como antes, Serbia parece el Ajax contra el Madrid y en menos de 10 minutos me empatan el partido. Ojo, primera llegada que hago marco y me pongo 3-2 con otra volea de éstas surrealistas. A partir de aquí, y no miento, era llegada de Serbia, gol, llegada mía gol, y así podría haber seguido el partido si hubiera durado más. Mi defensa totalmente rota, chocandose entre ellos, transformados en un equipo regional nefasto por vaya usted a saber que conjuro...

En fin, esta saga es un simulador en cuanto a animaciones, fluidez y tempo de partido, Todo lo demás caca de vaca. mira que nunca he querido hacer mucho caso a lo que se decía de la competencia, que será más o menos irreal o más o menos fluido que PES, pero con unos sliders bien configurados en cuando a IA del offline todo se desarrolla de manera más coherente y natural. Puedo perder partidos o perder balones y pasarlas canutas para ganar o ganar con comodidad según el equipo, pero con la sensación de que tengo el control del juego y no va a venir la máquina a joderme exageradamente la experiencia. 2-1, 0-0, 0-1, 2-0, 3-2, 1-1... resultados coherentes y lógicos de este deporte y no lo que he tenido que sufrir esta tarde con PES 2018 y prácticamente todos de la generación post PS2, salvando quizás el 2011 y el 2017 (previo parche de gameplay y en -1), los únicos que consideraría más equilibrados y coherentes. El resto sintiendolo mucho si me ofrece 4 partidos "lógicos" y después un esperpento como el de hoy pues ni con un palo lo toco ya...

Sayonara PES... [decaio]


Para la siguiente generación va a cambiar el motor gráfico, yo creo que ahí sí que pueden acertar, el fox enginee este se lo pusieron por konami, pero se ha demostrado que no sirve para juegos deportivos.
steveo escribió:
acbarra escribió:Me bajo del barco y me paso a la competencia para jugar offline... Estoy asqueadisimo con Konami, y eso que he sido más pesero que otra cosa pero lo de hoy no tiene nombre. Bueno antes de nada decir que si bien descarté el 2019 por el bochornoso efecto Konami, hoy he jugado un poco al PES 2020 de PS4 en un expositor de Carrefour (no sé que versión tendrían) y sigo notando lo mismo. Intentas jugar al toque, aguantar, defender, hacer las cosas bien, y la maquina en un robo lo hace todo perfecto en dos llegadas de 4 y 2 golazos (uno por la escuadra y otro voleando un rebote estilo Zidane) que ya quisiera marcar en la vida real cualquier jugador a lo largo de toda una temporada.

En fin, que intercalando mis partidas con la competencia 17 y 18, me he puesto mi hasta entonces "querido" PES 2018. Cuartos de final de un mundial offline, equipo a priori sin muchos quebraderos de cabeza, dificultad profesional, 7 minutos por parte, velocidad -1 para jugar más realista y al toque, y la cosa ha terminado tal que así:

Imagen

Lo primero, resultado totalmente irreal de un partido amañado por la máquina a la enésima potencia: efecto Konami, handicap o como lo queráis llamar, desde hoy ya tengo fe ciega en que esto existe y es un despropósito disfrutar jugando con este percal, porteros por ambas partes como si no existieran...

Primera media hora dominando como los dioses con mucho juego de toque por el centro, alguna jugada por banda y ganando 2-0 en el minuto 30 y pocos. A continuación empieza el cachondeo, mis defensas no responden como antes, Serbia parece el Ajax contra el Madrid y en menos de 10 minutos me empatan el partido. Ojo, primera llegada que hago marco y me pongo 3-2 con otra volea de éstas surrealistas. A partir de aquí, y no miento, era llegada de Serbia, gol, llegada mía gol, y así podría haber seguido el partido si hubiera durado más. Mi defensa totalmente rota, chocandose entre ellos, transformados en un equipo regional nefasto por vaya usted a saber que conjuro...

En fin, esta saga es un simulador en cuanto a animaciones, fluidez y tempo de partido, Todo lo demás caca de vaca. mira que nunca he querido hacer mucho caso a lo que se decía de la competencia, que será más o menos irreal o más o menos fluido que PES, pero con unos sliders bien configurados en cuando a IA del offline todo se desarrolla de manera más coherente y natural. Puedo perder partidos o perder balones y pasarlas canutas para ganar o ganar con comodidad según el equipo, pero con la sensación de que tengo el control del juego y no va a venir la máquina a joderme exageradamente la experiencia. 2-1, 0-0, 0-1, 2-0, 3-2, 1-1... resultados coherentes y lógicos de este deporte y no lo que he tenido que sufrir esta tarde con PES 2018 y prácticamente todos de la generación post PS2, salvando quizás el 2011 y el 2017 (previo parche de gameplay y en -1), los únicos que consideraría más equilibrados y coherentes. El resto sintiendolo mucho si me ofrece 4 partidos "lógicos" y después un esperpento como el de hoy pues ni con un palo lo toco ya...

Sayonara PES... [decaio]


Para la siguiente generación va a cambiar el motor gráfico, yo creo que ahí sí que pueden acertar, el fox enginee este se lo pusieron por konami, pero se ha demostrado que no sirve para juegos deportivos.

Entiendo que sera cuando salga ps5 no? Yo creo que lo mantendran hasta pes 21
He abierto estos puertos en el router y le he indicado que use un par de UDP en Steam

eFootball PES 2020 - Steam
TCP: 27015-27030,27036-27037
UDP: 4380,5730-5731,5739,27000-27031,27036

Mañana comento sin noto mejoría..
Joanot10 escribió:@pinkwall sabes a qué se debe que en algunas ocasiones los jugadores tengan sombras o no? He jugado partido donde siendo de dia y despejado no tenían, otras que en la primera parte no y en la segunda sí. No tengo idea de por qué


Tienes instalado el sider con estadios?
@steveo quizás los que no sirvan sean los programadores que tienen y todo el séquito que les rodea que no tienen ni idea de fútbol.
Otra cosa que no sé si os habéis fijado, hay representantes que sólo se pueden sacar con dinero real, nada de monedas del juego, vaya tela.
Buenas! A ver si alguno me podéis echar una mano.

Me acabo de pillar el juego y quiero saber que mods necesito para tenerlo totalmente licenciado, y con todas las mejoras posibles. Estoy un poco desconectado de los mods de este año.
Con lo del motor gráfico he tenido un déjà vu, resulta que éste era el motor que iba a solucionar muchos problemas e introducir mejoras, luego no lo fue, el primer año porque necesitaban adaptarse, el segundo también y a los pocos años no da más de sí y hay que esperar al siguiente, pero este año no, el siguiente y luego el siguiente será el de adaptación y seguiremos esperando. Son excusas, llevan más de 10 años sin sacar un juego terminado, juego a early access con más sensación de juego final que esto.
Todos sabemos que el juego en PS 3 era una autentica aberración, no había por donde cogerlo, de hecho yo pasé de comprar pes en esa generación y jugué al FIFA sin problemas, pero en la nueva next gen a partir de PES 15, la cosa cambió a mejor,,vaya que si cambió.

El Fox Engine mejoró con creces a la anterior generación, pero ha dado muchos problemas, es lo que hay. Pero el juego ha ganado muchísimo respecto a entregas anteriores, pero el motor es el que hay, no da para más. Yo desde el 2015 he disfrutado de cada entrega sabiendo de sus limitaciones, pero en jugabilidad le da en toda la boca a la competencia, no hay mas.
Alguien tiene los estadios de mjts y Jostike game en cpk instalados? Yo los he descargado pero cuando los instalo con el dpfilegenerator solo me sale un estadio en el juego, alguien sabe en qué orden tengo que instalarlo? Alguien me puede ayudar plisss [angelito]
@Joanot10
Tiene que ver con la opcion del clima, cambiala en el sider
Esto lo haces apretando el 4 cambia entre soleado, lluvioso y nieve

Para ponerle sombras seria en "soleado" que es "fine/sunny"

Con respecto al cambio entre el primero y el segundo tiempo, ahi entra en juego el cambio climatico dinamico, saludos compa
Alguien me puede decir porque al jugar online pones el estadio que quieres y cuando empieza el partido te sale otro estadio un Metrpolotarea area algo asi , no son todos los partidos alguno puedes elegir el que quieras , y la mayoria por no decir Casi todos tu pones el estadio que quieres y al jugar sale otro uno de por defecto, que cojones es?
chusky18 escribió:Alguien me puede decir porque al jugar online pones el estadio que quieres y cuando empieza el partido te sale otro estadio un Metrpolotarea area algo asi , no son todos los partidos alguno puedes elegir el que quieras , y la mayoria por no decir Casi todos tu pones el estadio que quieres y al jugar sale otro uno de por defecto, que cojones es?


Es un bug reportado y que Konami ha dicho que se está trabajando en su solución, no se si este 24 vendrá corregido
andapinchao escribió:Hombre si pierdes en profesional la verdad es es cierto de que mejor te mires otro juego


Cada uno es libre de jugar al nivel con el que se sienta más cómodo, pero que curioso que con el Fifa en profesional de 12 partidos en el modo carrera he perdido uno y empatado dos, así que manco no soy desde luego, aunque según que versiones noto que la dificultad se nota más o menos en el mismo nivel en ambas sagas aunque en general en igualdad de dificultad siempre he notado a PES más facilón. A lo que voy es que la IA del PES está siempre muy descompensada, porque en profesional en el mundial que he comentado y en amistosos era un paseo hasta ese partido trampa que he mencionado en el que pasa cualquier cosa menos algo realista y coherente a mi nivel y el desarrollo del torneo. Y ojo que de la competencia offline también he leído mucho sobre cierto hándicap, pero de momento a la cpu la veo que sabe manejar unos parámetros de juego más realistas y que no "desprecia" el juego del usuario. En PES (del 2012 al 2020) llegan varios momentos en un partido que por mucho que sea una delicia la fluidez y animaciones al jugar, la CPU ya sabes cuando va a hacer que los defensas no se coman un colin, se vayan de todos haciendo la jugada del siglo y te marquen con un portero transformado en cono...
3205 respuestas