[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Os imaginas que este año en el modo manager ponen la opción de decir que la CPU no fiche, sería orgásmico.
A mí lo que me gusta menos es la ambientación de los partidos. Es algo que debería haber mejorado con el paso de los años.
@Terency

Al menos, desactivar el primer periodo de fichajes
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:Os imaginas que este año en el modo manager ponen la opción de decir que la CPU no fiche, sería orgásmico.

No hace falta que la CPU no fiche, pero si se puede programar para que lo haga de una manera más lógica. Es una cuestión de dejadez.
@Salenko99
Bueno, si, pero el no fichar, te garantiza que jugarás contra un Madrid o Barça y verás la alineación que ves los sábados y domingo en tu tv.
Eso para mí le da un toque de realismo.
Se que muchos están en contra de esto, pero de ahí que haya la opción, de que pueda el usuario decidir si quiere eso, o que la CPU fiche como hasta ahora.
Luygy escribió:
El_Académico escribió:
Claro, claro:

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506232012/

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506054911/

¿Me vais a seguir llamando loco o se puede comentar ya lo que han cambiado?

Si se me toma en serio, yo os lo detallo, habré jugado unos 10 partidos online desde ayer y llevaba algo más de 20 horas a la demo antes del parche.

Eso sí, se nota que van cambiando todo muy sutilmente de actualización en actualización y así cuando lleguemos a noviembre todo será correr hacia adelante con mbappe, igual que el año pasado.

P.D: sólo juego online.



"The patch didn't change gameplay at all, it was just a menu fix. All in your head."

"I dont notice any gampelay change im sure its placebo dude. I seem harder about it . They are not gonna bother updating a demo gameplay build"

Ahí tienes.


Estupendo, piensa lo que te de la gana, ya lo disfrutarás tú mismo.
tudelein escribió:Buenas. Yo tengo el pase en profundidad en avanzadas y noto que al dar el pase le cuesta mucho armar la pierna para ejecutar la orden. Le pasa a alguien mas?. Me pasa rn todas las ocasiones asi que no es un tema de como poner el cuerpo.


Sí, a mí también me ocurre. Aunque tampoco sé si ha sido otros años así, ya que es el primer año que esa característica la pongo en avanzado. Un saludo.
indiohospitalet escribió:@Terency

Al menos, desactivar el primer periodo de fichajes


Esto creo que ya esta confirmado. Y se podrá ajustar la frecuencia.

Es algo vital, para mí
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:@Salenko99
Bueno, si, pero el no fichar, te garantiza que jugarás contra un Madrid o Barça y verás la alineación que ves los sábados y domingo en tu tv.
Eso para mí le da un toque de realismo.
Se que muchos están en contra de esto, pero de ahí que haya la opción, de que pueda el usuario decidir si quiere eso, o que la CPU fiche como hasta ahora.

Tienes razón, debería estar como opción y luego ya cada cual que elija.
Este año se puede desactivar el primer periodo de traspasos y elegir con que frecuencia ficha la cpu

""El nuevo sistema de traspasos será más personalizable que en años anteriores, con la capacidad de configurar la frecuencia de traspaso de los jugadores, lo difícil que serán las negociaciones, con qué frecuencia se paga a los jugadores y si tu primer año contará con una ventana de traspaso de pretemporada.""
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia, la misma Máster de PES 2015, y con mecanismo jugables de hace mas de 15 años, pero juegazo olle. Que no es cuestión de estar quejándose de todo tu, pero es que esta gente lo digiere todo por veneración a una marca.

@CastoloTeam Lo de la Serie A 100% no hablamos de estadios no?. Eso ya lo había confirmado el compañero, salvo que nos haya "troleado" para despistar.


Ya lo dije en su día. Yo le paso feedback a Jjosecca, relleno encuentas de Konami....No doy por culo aquí donde no vale de nada.

El juego tiene un montón de fallos, muchisimos.Y aún así, me parece el mejor.

Y si a ti te parezco un fanático, tu a mí me pareces un agonías

TODA LA MATRACA VIENE POR ESTE MENSAJE MIO DEL OTRO DIA.Donde doy una opinion y la argumento

Ahora hablamos de fanaticos....

Ya que se repite continuamente que el modo carrera de Fifa es mejor, me pregunto si realmente lo habéis jugado. Yo creo que es mas completo, pero mejor?

- No te ofrecen cambiar de equipo, no tienes ofertas(esto es lo único que no he comprobado por mi mismo.

- Inicie una carrera con el Depor , en segunda , y en la jornada 4 me ofreció el puesto de seleccionador Francia.

- Fichajes demasiado nunerosos y sin mucho sentido...

No se, a mi me saco totalmente de la partida.

Es cierto que PES , esta mal trabajado, por ejemplo, al editar tácticas me di cuenta de que no se producen fichajes raros si los cracks tienen su posición diaponible ddntro dr la alineación."


Para nada, mis ultimos comentarios iban en referencia a este comentario tuyo exactamente, donde intentabas defender que no hubiera valor doble del gol visitante en Copa del Rey:

"Curioso.Ese año , la copa del rey , era a partido único, por lo que no había valor doble de goles.El juego en todo caso se pudo equivocar en como resolvían los empates ya que aplico el modelo ingles, si empatas , se juega un segundo partido."

Como ya he dicho anteriormente lo que tenia que decir al respecto de esto no me voy a poner a repetir lo mismo. Por mi ya esta el tema zanjado y cerrado, no voy a estar discutiendo todos los dias lo mismo, y menos por un simple videojuego.

Lo que si, me gustaria apostillar que yo no doy por culo todos los dias con lo mismo en el foro, simplemente empece a hablar de errores de la Liga Master porque salio el tema, nada mas, ya se que KONAMI no va a venir aqui a leer nada. Yo tambien cuando quiero que de verdad se enteren, ya despues hagan o no algo al respecto, eso ya es cosa suya, voy a quejarme a ellos.

Imagen
El_Académico escribió:
Luygy escribió:
El_Académico escribió:
Claro, claro:

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506232012/

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506054911/

¿Me vais a seguir llamando loco o se puede comentar ya lo que han cambiado?

Si se me toma en serio, yo os lo detallo, habré jugado unos 10 partidos online desde ayer y llevaba algo más de 20 horas a la demo antes del parche.

Eso sí, se nota que van cambiando todo muy sutilmente de actualización en actualización y así cuando lleguemos a noviembre todo será correr hacia adelante con mbappe, igual que el año pasado.

P.D: sólo juego online.



"The patch didn't change gameplay at all, it was just a menu fix. All in your head."

"I dont notice any gampelay change im sure its placebo dude. I seem harder about it . They are not gonna bother updating a demo gameplay build"

Ahí tienes.


Estupendo, piensa lo que te de la gana, ya lo disfrutarás tú mismo.



Lo llevo disfrutando desde el día de salida tanto en PS4 como en PC, así que no nos hagas creer cosas que no son verdad.
Luygy escribió:
El_Académico escribió:
Luygy escribió:

"The patch didn't change gameplay at all, it was just a menu fix. All in your head."

"I dont notice any gampelay change im sure its placebo dude. I seem harder about it . They are not gonna bother updating a demo gameplay build"

Ahí tienes.


Estupendo, piensa lo que te de la gana, ya lo disfrutarás tú mismo.



Lo llevo disfrutando desde el día de salida tanto en PS4 como en PC, así que no nos hagas creer cosas que no son verdad.


Claro que sí campeón, pues venga a seguir disfrutando del aumento de velocidad y la ausencia de faltas.
Yo cada partido que juego es tan diferente al anterior que creo que no me daría cuenta de esos "cambios"
El_Académico escribió:
Luygy escribió:
El_Académico escribió:
Claro, claro:

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506232012/

https://steamcommunity.com/app/996470/discussions/0/1643170903506054911/

¿Me vais a seguir llamando loco o se puede comentar ya lo que han cambiado?

Si se me toma en serio, yo os lo detallo, habré jugado unos 10 partidos online desde ayer y llevaba algo más de 20 horas a la demo antes del parche.

Eso sí, se nota que van cambiando todo muy sutilmente de actualización en actualización y así cuando lleguemos a noviembre todo será correr hacia adelante con mbappe, igual que el año pasado.

P.D: sólo juego online.



"The patch didn't change gameplay at all, it was just a menu fix. All in your head."

"I dont notice any gampelay change im sure its placebo dude. I seem harder about it . They are not gonna bother updating a demo gameplay build"

Ahí tienes.


Estupendo, piensa lo que te de la gana, ya lo disfrutarás tú mismo.


A ver... es fácil de entender: Ni Konami ni ninguna otra compañía hacen cambios varios en el gameplay en una demo. Fuera de ahí... todo son imaginaciones (que no invento) del que sea.

Es fácil también cambiar de opinión sobre un juego de deportes dependiendo el partido que juegues. Ahora bien, cambios NO han hecho
jjoseca escribió:
El_Académico escribió:
Luygy escribió:

"The patch didn't change gameplay at all, it was just a menu fix. All in your head."

"I dont notice any gampelay change im sure its placebo dude. I seem harder about it . They are not gonna bother updating a demo gameplay build"

Ahí tienes.


Estupendo, piensa lo que te de la gana, ya lo disfrutarás tú mismo.


A ver... es fácil de entender: Ni Konami ni ninguna otra compañía hacen cambios varios en el gameplay en una demo. Fuera de ahí... todo son imaginaciones (que no invento) del que sea.

Es fácil también cambiar de opinión sobre un juego de deportes dependiendo el partido que juegues. Ahora bien, cambios NO han hecho


¿Y por qué somos más de una persona las que nos hemos dado cuenta atribuyéndolo exactamente a los mismos hechos? Histeria colectiva, ¿no? También hubo otro update y nadie dijo nada, pero esto vez varias personas hemos notado lo mismo.
Yo lo veo igual, pero que más da lo que hagan ahora si lo que importa es el producto final y lo que vayan tocando en el juego real.

La demo esta para ver como puede ser el juego, novedades en jugabilidad, reportar fallos, comentar donde se podría mejorar, probar la nueva cámara y demás cosas...me he encontrado a muchos en online que jugando en asistido y yo en manual me meten 5-0 o 6-0 pero no dejo de jugar, estoy probando cosas y son amistosos, los hay también en online que como les vayas ganando 2-0 se desconectan, no lo entiendo, ES UNA DEMO.
El_Académico escribió:
jjoseca escribió:
El_Académico escribió:
Estupendo, piensa lo que te de la gana, ya lo disfrutarás tú mismo.


A ver... es fácil de entender: Ni Konami ni ninguna otra compañía hacen cambios varios en el gameplay en una demo. Fuera de ahí... todo son imaginaciones (que no invento) del que sea.

Es fácil también cambiar de opinión sobre un juego de deportes dependiendo el partido que juegues. Ahora bien, cambios NO han hecho


¿Y por qué somos más de una persona las que nos hemos dado cuenta atribuyéndolo exactamente a los mismos hechos? Histeria colectiva, ¿no? También hubo otro update y nadie dijo nada, pero esto vez varias personas hemos notado lo mismo.


Explicación a que haya gente que ven cambios donde no los hay lo atribuyo a lo mismo que pasa a veces cuando Konami saca algún parche para el juego para arreglar un error puntual en la liga master (por ejemplo) y algunos dicen que el gameplay ha cambiado (para bien o para mal) : Placebo.

Os podéis engañar todo lo que queráis, pero por mucho que penséis que sí la realidad es que Konami (y ya digo, cualquier compañía) solo mueve un dedo por una demo para arreglar cosas como las del online o esto último que han arreglado, errores de bulto.

No voy a explicar más nada porque veo que estás empeñado en que sí, pero sirve perfectamente esto para ver lo que es el poder de la mente y lo que puede llegar a hacer pensar sin ni siquiera haber cambios. Miedo me da el parche del día 1 para el juego, que ese si tiene cambios [+risas]
Yo no noto cambio alguno en la demo, de hecho contra más juego más me gusta la jugabilidad, recemos porque las mejoras del parche del día 1 sean para arreglar bugs y poco más.
Todos los años pasa lo mismo, cada vez que hay un parche, unos ven cambios de velocidad, a otros les va fatal el online mientras que otros creen que han solucionado todos los problemas porque esa tarde les ha ido superfluido.

Para ver estas cosas hace falta tiempo, además ¿para que iban a cambiar el gamepley sin avisar?, si quieren contentar a una mayoría, lo anunciarían para marcarse el tanto y entonces los perjudicados podríamos quejarnos, pero no es le caso, hablamos solo de percepciones por una o dos tardes jugando. Que puede haber cambios pero dad el tiempo suficiente antes de aseverar que han cambiado la velocidad o la precisión...etc..

Por otro lado KONAMI arrastra deudas pendientes desde hace años, todas las que comentáis de la liga master, de la configuración de competiciones y muchas otras. Yo estoy encantado que solucionen alguna después de muchos años, pero eso no me parece tampoco algo que elogiarles.

Lo que pienso muchas veces es que a KONAMI le exigimos un nivel de calidad muy pobre en comparación a otros productos que compramos y no solo hablo de videojuegos. No concibo comprarme una bici y que me venga con las ruedas deshinchadas o sin revisar, en cambio a KONAMI se lo perdonamos y ya si hace algo que deberíamos dar por hecho, les aplaudimos por el detalle. Ojalá lo de este año sea un cambio en su actitud, pero entiendo que muchos se quejen y si es siempre de lo mismo es porque entienden que no cuesta tanto y año tras año siguen ahí esos fallos. Y no hablo de la animación que quizás no sea una apuesta de KONAMI, pero si incluyes una competición o un manager, que al menos tengas un sistema fiel a la realidad, fichajes, equipos participantes, playoffs, fichajes realistas o al menos una evolución en esto respecto a la edición anterior, no es tanto pedir.
APL9 escribió:Este año se puede desactivar el primer periodo de traspasos y elegir con que frecuencia ficha la cpu

""El nuevo sistema de traspasos será más personalizable que en años anteriores, con la capacidad de configurar la frecuencia de traspaso de los jugadores, lo difícil que serán las negociaciones, con qué frecuencia se paga a los jugadores y si tu primer año contará con una ventana de traspaso de pretemporada.""


No sé qué les cuesta poner la opción de desactivar fichajes directamente o permitir forzar fichajes (los que tú ordenes) como hace NBA 2k. No lo entiendo. Para mí es una opción fundamental porque como decía un compañero arriba, le da el realismo de jugar con los mismos equipos que ves luego en TV. Que aunque yo lleve el Real Madrid, si el Atleti ficha a Rodrigo del Valencia a mitad de temporada, yo pueda forzar ese traspaso. Fundamental.
Segun dice en twitter este editor hay.como una especie de twiiter para.recibir mensajes y tal en la liga master
https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 32514?s=19
Dejo este golito por aquí, entre otras cosas me gustó mucho el detalle de como Benedetto aguanta para no meterse en fuera de juego.

Os ha tocado ya algún pitbull?

Yo ya me he encontrado con algunos.

Sí, es más fácil hacerles frente que otros años, pero ya he comprobado que se puede seguir haciendo, y que el que tiene la habilidad, llega agobiarte considerablemente (a pesar de que caracolees, la muevas bien, etc.).

En algunos de estos partidos, a parte del agobio constante y de llegar rápidamente a todo, se sumaba que siempre que se acercaban robaban, cuando en mi caso ya podía chocar o traspasar que seguían manteniendo la posesión (al revés, a mi también me ha favorecido)...ambas cosas se daban de forma descarada (¿efecto Konami?).

Es el primer año que para online estaba enchufado, pero ha sido tocarme varios partidos de este tipo y darme un bajón pensando que, cuando la gente coja nivel, online será la misma mierda de siempre por no haber un cansancio que les penalice ni eliminar el efecto (¿Konami?) que favorece que se robe sólo con acercarse.
Nada, yo el online ni con un palo, de hecho aún ni lo he probado en la demo porque no quiero que se me quite el enorme sabor de boca que me está dejando la demo offline...
@Kleiberl En realidad siempre se ha podido contrarrestar, pero exige un nivel de concentración y de repetición de patrones que aburre y cansa a partes iguales. Espero que este año sea un poco más fácil torear a los perros de presa, a mi de momento me lo ha parecido, pero también es verdad que algún partido me ha traído malos recuerdos.

Pero en resumen para mi el tema no está en que se pueda esquivar, si no en que existan más variantes. Otros años yo salía de la presión cambiando de banda y usando el círculo por las bandas, pero eso me hacía atacar siempre igual y me aburre tener que hacer eso solo para no ser arrollado por el rival.

La clave está en el cansancio, si alguien usa la presión extrema en momentos concretos, perfecto y más si saben hacerlo, pero que sea realista, y en el momento en el que se pasen, su equipo se caiga físicamente.
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kleiberl

Yo aún no me los he encontrado, o he sabido salir indemne, no sabría decirte. Pero este tema me acojona porque se carga casi toda la experiencia

Cansancio real con segunda barra que influya al momento, no a lo largo del partido (para esto ya hay una segunda barra de energía). Que los jugadores corran menos sin balón (esto si es factible y podrían meterlo si quieren desde el día 1), y que los mp, SD o DC no tengan esa habilidad de robar balones heredada de Maldini. No hay más

Es el tema que más me preocupa, sin lugar a dudas.

El tempo me parece realista, pero si de mi dependiera le bajaba un punto más, quien quiera velocidad que se compre un volante y se pille el gran turismo que está tirado ahora de precio

Aún recuerdo aquella mañana del 30 de agosto, día de salida de Pes 19, que el amigo Kuro me comentó que se habían cargado el tempo de partido de la demo. Y así fue. Cuidado con esto, que te tocan dos cositas y se la cargan entera.

Recuerdo que antes de Pes 15 el tema de la presión pitbulliana y agobiante no era cosa de Pes. Desde Pes 16 esta perenne.

Y es como dice el compañero de arriba, no es que no se pueda batallar contra gente así, es que las mecánicas que hay que usar para contrarrestarlo convierte el partido en uno de patio de colegio. Pasar de primera haciendo paredes, o ampliar campo, aun así, te joden la experiencia.

Esto si que se debería de haber mandado mediante feedback.

Saludos.
Pobeng75 escribió:Nada, yo el online ni con un palo, de hecho aún ni lo he probado en la demo porque no quiero que se me quite el enorme sabor de boca que me está dejando la demo offline...


Haces bien! Me pasa igual...la mayoría de partidos juego offline para que no se me quite la magia, pero de vez en cuando pruebo online.

Yo el año pasado ya no jugué online casi desde el principio cuando vi el percal. Este año, me da que va a ser casi lo mismo, más defendible, pero no disfrutable del todo.

Afortunadamente, offline es tan tremendo que no echaremos de menos lo otro.

@MarioLemieux @luchi82dh2

Totalmente de acuerdo en todo con ambos!

Yo también creo que se pueda hacer la presión extrema en algún momento concreto, como en la realidad, y que sea un recurso, pero que haya cansancio!. Lo de este año (protección con el cuerpo), sumado a un buen cansancio, sería el puñetazo definitivo a la falsedad de los 90 min de pitbulls, y el goce definitivo de jugar online.

@jjoseca, si lo hicieron en el 2015, sería posible volver a ver ese cansancio? (el actual, el de la demo, sólo se nota a partir del 80', por lo que, en la práctica, no es efectivo).
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kleiberl

Olvidate de que el cansancio sea como el de Pes 15. No te imaginas la cantidad de lloros que hubo porque su Messi, o su Ronaldo en el 65 estaban que no levantaban cabeza. Al poco lo corrigieron y ya no había tal cansancio, pero es que en Pes 15 no te agobiaba la presión, pero para nada. Un tempo realista, pesos e inercias tremendos, y los jugadores no parecían que estaban hasta arriba de pastillas sin balón. Todo esto hacía que el campo se viera más grande, más sensación de cancha. Veías huecos y verde por todos lados. Una maravilla.

https://youtu.be/6Gz5I_qYSu0

Después salió Pes 16, un cambio de dirección total por parte de la saga. Un auténtico correcalles, que ha sido el camino que ha seguido la saga hasta Pes 19, dejando de lado sello y esencia Pes y dando la bienvenida a la maravillosa "fluidez".

Saludos.
@jjoseca No es placebo, hay correcciones en los servidores. Eso hace que el juego vaya mas fluido, no hablo de mejora del gameplay, pero si mejoras en los servidores. De hecho hay momentos del día en los que se nota el juego mas pesado porque quizás los servidores estén llenos.
Alberkin escribió:@jjoseca No es placebo, hay correcciones en los servidores. Eso hace que el juego vaya mas fluido, no hablo de mejora del gameplay, pero si mejoras en los servidores. De hecho hay momentos del día en los que se nota el juego mas pesado porque quizás los servidores estén llenos.


Lo que creo es que a algunos os puede demasiado eso de analizar cualquier cosa que pasa en un partido (sobre todo online). Puede tocarte alguien que no tenga buena conexión y te de tirones al jugar (ahora antes de jugar te avisan), puede tocarte otro que no pare de correr y el partido pase a ser un correcalles y así parezca que el juego es más rápido, puede tocarte uno que quiera jugar al toque y el partido sea lento y sin ocasiones... Y así con cada partido que juegues, pero no por ello cambia la base del juego, que es la que es (al menos en la demo)

De verdad.... dedicaos más a jugar y menos ver qué ha cambiado y qué no aprovechando cualquier excusa (parches, mantenimientos...), quizás disfruteis más del juego (y no solo de este, sino de todos)
Carlos2Santos escribió:@CastoloTeam Ya imaginaba, la verdad han empezado fuerte con esos 3 partners, pero la cosa ha ido difuminandose. No es lo que mas me preocupa, pero a ver como acaba la cosa después de la Gamescom.

gatomontes1 escribió:
gatomontes1 escribió:Un par de dudas...
Van a venir suplentes reales en los banquillos??
Y para que sirven las licencias de los campeonatos si no hay marcadores, vallas publicitarias y logos oficiales?



Alguien sabe algo de esto?????


Jugadores en el banquillo reales no. Lo de los marcadores oficiales creo que es bastante latoso, porque a veces es de la propia tv y no del campeonato, y seria otra licencia, pero no creo que sea excusa para el 100% de los casos. Vallas en algunos campeonatos si que hay, no se si en todos los licenciados. Y logos oficiales no se a que te refieres exactamente.


Gracias por responder Carlos2Santos.
A lo de los logos me refiero a la cortina de las repeticiones que aparecen en las retransmisiones televisivas y los banquillos aunque no sean reales los jugadores, pero por favor que no estén vacíos
Se sabe si en la version final la cpu cometera faltas y penaltis? Llevare unos 40 partidos a la demo vs cpu y 0 penaltis a favor y 1 o 0 faltas a faltas a favor.
Por dios que el futbol es un deporte de contacto...
APL9 escribió:Segun dice en twitter este editor hay.como una especie de twiiter para.recibir mensajes y tal en la liga master
https://twitter.com/esteban_angle/statu ... 32514?s=19

Esto suena muy bien
es que no se puede confundir fluidez con el tempo.
el tempo lo marca la velocidad del balon , la velocidad de los jugadores y la mas importante, la velocidad del balon con respecto a la velocidad de los jugadores.
cuando los servidores van bien ninguno de esos parámetros csmbia.
lo que cambia es la respuesta de los jugadores a los comandos que le mandamos con el mando.
¿Algún compi que me ayude o me dé unos consejos sobre cómo regatear a alguien que viene del FIFA? Porque intento usar los sticks pero no lo veo tan intuitivo, básicamente hacen poca cosa, no sé...
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Est85 escribió:Se sabe si en la version final la cpu cometera faltas y penaltis? Llevare unos 40 partidos a la demo vs cpu y 0 penaltis a favor y 1 o 0 faltas a faltas a favor.
Por dios que el futbol es un deporte de contacto...


Pues espérate que ya han dicho de forma oficial que van a tocar el tema de las faltas para la versión final debido a que se pitan algunas que no son. Que la van a ajustar vamos...
bubba69 escribió:
kuki_lagunero escribió:Buenas gente!!
- Me gustaría saber que hay que hacer para controlar el cuerpo de un jugador a la hora de recibir una pelota. Veo en el online a mucha gente que orienta perfectamente al jugador antes de recibir la bola. Esto les permite hacer un control orientado o simplemente cubrir el balón del defensor. Me parece importantísimo esto, pero no he sido capaz de hacerlo yo nunca. No sé si habrá que pulsar algún boton extra, jostick derecho o como...


Supercancel. Min 2.40 te lo explica bien. (L2+R2)
https://www.youtube.com/watch?v=FkzbXd58QGk&t=507s

kuki_lagunero escribió:- El tema de regates, he leído que lo han cambiado este año, pero sinceramente soy incapaz de que un jugador me haga ningún regato, únicamente alguna pisadita con el jostick derecho. ¿Hay que pulsar algún botón + jostick?

R2 + Joystick derecho.
https://www.youtube.com/watch?v=hsHGIE8dY5Y&t

kuki_lagunero escribió:- Por último el tema de poner el cuerpo en carrera. Veo a muchos en el online que cogen el balón y su jugador disputa la pelota con el defensa con el cuerpo, ¿Como puedo hacer eso? Mis jugadores únicamente corren recto y no hay forma de que protejan el balón... Es sencillo para los defensas robarme la pelota.

Depende de las estadísticas de tu jugador. En cuanto entran en contacto se produce una pelea física. Por inercias, atributos de defensa, altura, fuerza, etc. se calcula. Si mantienes la A presionada siendo defensor mientras estás en contacto físico, fuerzas esto.
Como atacante, para proteger el balón también entran en juego los atributos y la dirección. De espaldas es fácil proteger el baón o que te hagan falta.


Joder, todas las dudas resultas!! Seguramente me vayan surgiendo más...

PD: muy buen video tutorial.

Saludos!
Alberkin escribió:@jjoseca No es placebo, hay correcciones en los servidores. Eso hace que el juego vaya mas fluido, no hablo de mejora del gameplay, pero si mejoras en los servidores. De hecho hay momentos del día en los que se nota el juego mas pesado porque quizás los servidores estén llenos.


Correcto, se nota mucha diferencia de jugar a la tarde a jugar por la noche. Por la noche si va fluido es como jugar a +2 de velocidad, a mi no me gusta nada.
El_Académico escribió:
jjoseca escribió:
El_Académico escribió:
Estupendo, piensa lo que te de la gana, ya lo disfrutarás tú mismo.


A ver... es fácil de entender: Ni Konami ni ninguna otra compañía hacen cambios varios en el gameplay en una demo. Fuera de ahí... todo son imaginaciones (que no invento) del que sea.

Es fácil también cambiar de opinión sobre un juego de deportes dependiendo el partido que juegues. Ahora bien, cambios NO han hecho


¿Y por qué somos más de una persona las que nos hemos dado cuenta atribuyéndolo exactamente a los mismos hechos? Histeria colectiva, ¿no? También hubo otro update y nadie dijo nada, pero esto vez varias personas hemos notado lo mismo.

Pues si, histeria colectiva, efecto placebo, etc

Algo que no es nuevo en los videojuegos y en concreto en los deportivos.
Muy buenas. Tras muchos años comprando el fifa, y en Xbox, hace un par que aposté por el pes en esta consola pero con el handicap del las OF. Es por ello que este año me planteo comprarlo em ps4 y tengo una duda. Se podrá jugar online sin el plus o será necesaria la suscripción?

Por cierto, tengo ambos juegos desde hace dos años y soy de los que piensan que pes va a más cada año y su realismo es impresionante. Gracias
11-L escribió:
Alberkin escribió:@jjoseca No es placebo, hay correcciones en los servidores. Eso hace que el juego vaya mas fluido, no hablo de mejora del gameplay, pero si mejoras en los servidores. De hecho hay momentos del día en los que se nota el juego mas pesado porque quizás los servidores estén llenos.


Correcto, se nota mucha diferencia de jugar a la tarde a jugar por la noche. Por la noche si va fluido es como jugar a +2 de velocidad, a mi no me gusta nada.


Segun dice javi no, pero vamos yo lo noto y bastante
El problema es que la Cpu siempre quita el balon perfecto, deberia cortar contras, comerse fintas, hacer entradas a destiempo, agarrones, manos etc y no hay nada.
Online 10 pero vs Cpu a quien le guste un futbol de salon... perfecto pero para mi eso no es realista.
Alberkin escribió:
11-L escribió:
Alberkin escribió:@jjoseca No es placebo, hay correcciones en los servidores. Eso hace que el juego vaya mas fluido, no hablo de mejora del gameplay, pero si mejoras en los servidores. De hecho hay momentos del día en los que se nota el juego mas pesado porque quizás los servidores estén llenos.


Correcto, se nota mucha diferencia de jugar a la tarde a jugar por la noche. Por la noche si va fluido es como jugar a +2 de velocidad, a mi no me gusta nada.


Segun dice javi no, pero vamos yo lo noto y bastante

Javi no ha dicho en ningún momento que eso no se note, claro que se nota la hora por algo básico (los servidores están menos petados) ¿pero eso en qué va a tener que ver con que hayan tocado la demo?
De noche juega menos gente online y va mejor desde el día 1.
Carlos2Santos escribió:
Rubeninho82 escribió:
Carlos2Santos escribió:Si fuera por esa autentica lacra de fanaticos que defiende todo ciegamente, estaríamos jugando con 3 o 4 ligas sin licencia, la misma Máster de PES 2015, y con mecanismo jugables de hace mas de 15 años, pero juegazo olle. Que no es cuestión de estar quejándose de todo tu, pero es que esta gente lo digiere todo por veneración a una marca.

@CastoloTeam Lo de la Serie A 100% no hablamos de estadios no?. Eso ya lo había confirmado el compañero, salvo que nos haya "troleado" para despistar.


Ya lo dije en su día. Yo le paso feedback a Jjosecca, relleno encuentas de Konami....No doy por culo aquí donde no vale de nada.

El juego tiene un montón de fallos, muchisimos.Y aún así, me parece el mejor.

Y si a ti te parezco un fanático, tu a mí me pareces un agonías

TODA LA MATRACA VIENE POR ESTE MENSAJE MIO DEL OTRO DIA.Donde doy una opinion y la argumento

Ahora hablamos de fanaticos....

Ya que se repite continuamente que el modo carrera de Fifa es mejor, me pregunto si realmente lo habéis jugado. Yo creo que es mas completo, pero mejor?

- No te ofrecen cambiar de equipo, no tienes ofertas(esto es lo único que no he comprobado por mi mismo.

- Inicie una carrera con el Depor , en segunda , y en la jornada 4 me ofreció el puesto de seleccionador Francia.

- Fichajes demasiado nunerosos y sin mucho sentido...

No se, a mi me saco totalmente de la partida.

Es cierto que PES , esta mal trabajado, por ejemplo, al editar tácticas me di cuenta de que no se producen fichajes raros si los cracks tienen su posición diaponible ddntro dr la alineación."


Para nada, mis ultimos comentarios iban en referencia a este comentario tuyo exactamente, donde intentabas defender que no hubiera valor doble del gol visitante en Copa del Rey:

"Curioso.Ese año , la copa del rey , era a partido único, por lo que no había valor doble de goles.El juego en todo caso se pudo equivocar en como resolvían los empates ya que aplico el modelo ingles, si empatas , se juega un segundo partido."

Como ya he dicho anteriormente lo que tenia que decir al respecto de esto no me voy a poner a repetir lo mismo. Por mi ya esta el tema zanjado y cerrado, no voy a estar discutiendo todos los dias lo mismo, y menos por un simple videojuego.

Lo que si, me gustaria apostillar que yo no doy por culo todos los dias con lo mismo en el foro, simplemente empece a hablar de errores de la Liga Master porque salio el tema, nada mas, ya se que KONAMI no va a venir aqui a leer nada. Yo tambien cuando quiero que de verdad se enteren, ya despues hagan o no algo al respecto, eso ya es cosa suya, voy a quejarme a ellos.

Imagen


Guay.Pues entonces no tiene mucho sentido que digas que si fuera por nosotros los " fanaticos"(por lo que comentamos en EOL) el juego sería una mierda.Ya que los "fanáticos" usamos.los canales oficiales.

Y mi comentario inicial fue respetuoso y argumentado, para que venga un usuario a decir que en algunos PES los goles fuera de casa no contaban, siendo esto mentira.Solo no contaron en 2015, donde la copa era a partido único.

Luego haces un montón de comentarios, rollo el balón de la holandesa papapa que van contra mi comentario inicial sobre mi gusto por la liga master, no habla sobre la Copa.

Al final di una opinión respetuosa y de ahí sacasteis un montos dr conclusiones y comentarios de mierda rollo eres un fanatico, "el personaje este" .(el mensaje esta ahí)

Lo gracioso es que la mayoría de usuarios son multicuentas registrados en Junio.

Dejemos avanzar el hilo.Ya que no me quieres ignorar....Después de que te lo haya pedido.Algo tan básico como darle a un botón y no leerme mas

Deberíais aprender a disfrutar los juegos que os gustan en lugar de estar aquí buscando la oportunidad para venir con lo mismo cada día
gatomontes1 escribió:
Carlos2Santos escribió:@CastoloTeam Ya imaginaba, la verdad han empezado fuerte con esos 3 partners, pero la cosa ha ido difuminandose. No es lo que mas me preocupa, pero a ver como acaba la cosa después de la Gamescom.

gatomontes1 escribió:

Alguien sabe algo de esto?????


Jugadores en el banquillo reales no. Lo de los marcadores oficiales creo que es bastante latoso, porque a veces es de la propia tv y no del campeonato, y seria otra licencia, pero no creo que sea excusa para el 100% de los casos. Vallas en algunos campeonatos si que hay, no se si en todos los licenciados. Y logos oficiales no se a que te refieres exactamente.


Gracias por responder Carlos2Santos.
A lo de los logos me refiero a la cortina de las repeticiones que aparecen en las retransmisiones televisivas y los banquillos aunque no sean reales los jugadores, pero por favor que no estén vacíos


Ah!, pues en algunas hay, no se si en todas. Sera igual como los balones oficiales que los van añadiendo de a poco, o esas intros de las ligas antes de empezar la temporada, como la suiza o belga que hay, pero después otras no tienen a pesar de contar con licencia también. Después del banquillo figurantes si que hay, que había enseñado una imagen Galvani Renan tiempo atrás.
Est85 escribió:El problema es que la Cpu siempre quita el balon perfecto, deberia cortar contras, comerse fintas, hacer entradas a destiempo, agarrones, manos etc y no hay nada.
Online 10 pero vs Cpu a quien le guste un futbol de salon... perfecto pero para mi eso no es realista.


Menos lo de las manos lo demas lo hacen o por lo menos a mi. Ayer mismo dos de sergi roberto cuando me iba solo por banda una vezz ya superado, viajecito sin balon por detrás con el unico cuento de pararme si o si. Imagino que estas cosas en competicion, rivalidad o imbatible subirá bastante en cuanto a promedio. Entradas a destiempo, comerse fintas etc es algo habitual tambien, sobre todo en las inmediaciones del area, dentro del area tienes que alargar bastante mas el amago o hacerle varios para que te entren con ganas al verse con/sin opción. Recordad que esto es una demo y en amistoso leyenda. Estas cosas en el juego final/champions/rivalidad/imbatible a nada que lo toque konami se puede hacer insufrible por la habilidad/picardia de la com.
Salenko99 está baneado por "clon de usuario baneado"
Est85 escribió:Se sabe si en la version final la cpu cometera faltas y penaltis? Llevare unos 40 partidos a la demo vs cpu y 0 penaltis a favor y 1 o 0 faltas a faltas a favor.
Por dios que el futbol es un deporte de contacto...

Miedo me da. Yo tampoco he visto un penalti y mira que habré jugado partidos a la demo. El tema de las faltas lo veo mejor que en años anteriores (tampoco era difícil mejorarlo), pero es verdad que ante cualquier falta te suelen sacar tarjeta. No entiendo como algo que durante años y años no había queja, llevamos ya dos ediciones que no dan una. Había quien lo achacaba al motor de impactos pero ahora no hay excusa. De todas formas habrá que ver pues es algo que tocarán para la versión final.
Kleiberl escribió:Os ha tocado ya algún pitbull?

Yo ya me he encontrado con algunos.

Sí, es más fácil hacerles frente que otros años, pero ya he comprobado que se puede seguir haciendo, y que el que tiene la habilidad, llega agobiarte considerablemente (a pesar de que caracolees, la muevas bien, etc.).

En algunos de estos partidos, a parte del agobio constante y de llegar rápidamente a todo, se sumaba que siempre que se acercaban robaban, cuando en mi caso ya podía chocar o traspasar que seguían manteniendo la posesión (al revés, a mi también me ha favorecido)...ambas cosas se daban de forma descarada (¿efecto Konami?).

Es el primer año que para online estaba enchufado, pero ha sido tocarme varios partidos de este tipo y darme un bajón pensando que, cuando la gente coja nivel, online será la misma mierda de siempre por no haber un cansancio que les penalice ni eliminar el efecto (¿Konami?) que favorece que se robe sólo con acercarse.

Me ha pasado ... he tenido la sensacion de que ya no era tan efectivo el cuerpeo , xq extrañamente parecia q me pasaban rapidamente por el lado y me lo robaban , y de forma consecutiva , es decir con equipos como el barsa de rival me ha pasado mucho, como si fuera mas efectivoven ciertos equipos esa presion tan endiablada
18063 respuestas