[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Jajaja, exagerados no sois, la Virgen...

Di cuál es mejor ?
El que mejor representa fútbol

ISS PRO Evolution 2
PES 3
PES 4
PES 5
PES 6

NI DE COÑA !!!!

te pones a jugar ahora y ves todas las carencias que tenían .
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:Jajaja, exagerados no sois, la Virgen...

Di cuál es mejor ?
El que mejor representa fútbol

ISS PRO Evolution 2
PES 3
PES 4
PES 5
PES 6

pues te pones un pes 6 o otro de esos y cuando vez que la ia sale al pelotazo siempre etc. y lo duros que eran los muñecos pff. vaya, el cambio a estas alturas no tiene ni comparación. 2 x 3 juego esos viejos pes por un poco de nostalgia etc. (y aún son divertidos para un rato) , pero vamos, solo eso. el iss 98 etc. o el we 2002 fueron épicos en su tiempo también, como los que has nombrado, y como dije, cada tanto juego uno de ellos. pero vamos, lo que tenemos ahora no se puede comparar, tenemos movimientos e inteligencia artificial desproporcionadamente superiores.

saludo.
Alguien sabe a que hora comienza el evento de.hoy en Argentina?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@APL9 00:00 hora España.
Porque aquí lo podéis seguir si quereis, aunque por lo que comentaba ayer un compañero del foro solo anunciarían River Plate exclusivo. Y para ver anunciar esa chorrada, pues yo ni voy a ver nada, para mi es perder el tiempo.

CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Carlos2Santos Esperate, quizás nos sorprenden. Ojalá la segunda argentina.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Esperate, quizás nos sorprenden. Ojalá la segunda argentina.


No creo, pero si eso ya me enterare después. Me aburre ese libro de ruta sudamericana que vienen siguiendo, donde solo vienen anunciando que le quitan equipos al otro juego como una novedad.
CastoloTeam escribió:@Carlos2Santos Esperate, quizás nos sorprenden. Ojalá la segunda argentina.


Hombre, yo sé que muchos queréis segundas divisiones, pero si algo "sorprendente" según tú, es anunciar la segunda división de Argentina (con todo el respeto a sus ligas), pues no sé, qué interpretas tú como "sorprendente".

Está claro que PES está muy involucrado por Sudamérica, pero yo, que soy español, desearía La Liga (ya sé que no pueden), o licenciar más ligas o equipos europeos, asiáticos, americanos, africanos, australianos... yo que sé. xD Me molaría mucho por ejemplo la MLS licenciada en PES. El caso es que al menos yo prefiero primeras divisiones de ligas menores, a segundas divisiones de otras ligas más fuertes.

Lo que sí está claro, es que este año PES está haciendo un esfuerzo por licenciar más contenido.
estaria muy bien la 2da de Argentina, es un "matadero" jajaja por asi decir, hay mucho mas contacto fisico que la 1era division y ni hablar de La Liga.. (no es casual que varios jugadores que han vuelto a sudamerica no den la talla como Carlos Tevez, y hasta me animo a pensar como le ira a De Rossi) ..como he contado mas de una vez hace varios años vivo en Buenos Aires, y la 2da division es competitiva tambien, tiene ese aire "amateur" (como la liga Uruguaya) y es bastante disfrutable, mas que el pais al ser bastante mas grande que España y teniendo equipos de distintas provincias, uno ve equipos viajar bastante.. etc. es pintoresca.
Dudo mucho esa 2da division pero todo lo que sume al juego sera bienvenido! saludos
kapomc escribió:Yo no quiero imaginar como se puede sentir @Terency
Manejar a Thiago es jodidamente orgasmico.
Player ID BRUTAL.


Kapo, te lo diré en una frase como me siento.

Hago lo que me sale de los huevos con Thiago, así de claro. [360º]
Bueno a la final el Evento en Argentina fue IDENTICO al de CHILE

Solo se anunció la renovación de Boca como partner exclusivo, la renovación de la Liga Argentina

Imagen

Imagen

Y el equipo "nuevo" es River Plate como partner exclusivo...

Imagen

Eso sería todo...

Un calco al evento de Chile
Una duda respecto a los penaltis, si pulso el R1 para la asistencia de dónde voy a tirar, ¿el jugador contrario lo ve también?
steveo escribió:Una duda respecto a los penaltis, si pulso el R1 para la asistencia de dónde voy a tirar, ¿el jugador contrario lo ve también?

No!
coco182 escribió:
steveo escribió:Una duda respecto a los penaltis, si pulso el R1 para la asistencia de dónde voy a tirar, ¿el jugador contrario lo ve también?

No!


Gracias, es que me ha resultado muy raro el cómo me lo habían parado.
boca partner exclusivo, se sabe si van a tener face todos a la gran mayoria?
Ahi en la demo esta Benedetto ya vendido al Olimpic de Marsella, dolor de ojos verlo aun sin pelo y sin todos los tatuajes.. imagino que para el juego completo sera actualizado?
espero le pongan las faces nuevas como corresponde si es tan partner
abriroyesejuiii escribió:boca partner exclusivo, se sabe si van a tener face todos a la gran mayoria?
Ahi en la demo esta Benedetto ya vendido al Olimpic de Marsella, dolor de ojos verlo aun sin pelo y sin todos los tatuajes.. imagino que para el juego completo sera actualizado?
espero le pongan las faces nuevas como corresponde si es tan partner


me alegra ver tu optimismo... yo creo que una cosa es que sean partners y otra muy distinta es que tengan las faces... como ejemplo de eso ya hemos visto varios partners que lo son solo para el kit y poco más... en el caso de Boca al menos aún tienen el estadio, igual que en River...

Scaneos si los hubiera los habrían anunciado con bombos y platillos, como el del Flamengo...

Por ahora para Konami Sud América es Brasil primero...
@Polter2k
tienes razon, en fin.. todo contenido es bienvenido
si hay optimismo por la jugabilidad (demo) y REZO no la caguen en el juego completo, el sistema de faltas, control y proteccion del balon al menos para mi es casi perfecto, y por digo que rezo no toquen eso, tempo, fisica del balon lo tiene casi todo, digno sucesor del 2018 (no quiero nombrar al 19 ya saben lo que pienso).
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Rubeninho82 escribió:
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

Lo del valor doble fuera casa en copa hace un tiempo que estaba, no sé si aún sigue estando porque ahora juego ligas sueltas. Pero no hace tanto de eso eh.

Yo si he visto fichajes raros en la liga master, no sé si al nivel de Fifa o no, pero también deberían de mirarlo.

No estoy diciendo que Fifa este perfecto en ese modo, ya te digo, ni con el mando de otro, al menos hasta que no cambien esa base jugable, pero seamos honestos, y aunque Fifa también falle en tema fichajes o alguna otra cosa, esto no quita para que esté bastante más cerca de lo que queremos a nivel de detalles/ambientación de lo que lo está Pes.

Creo que decir lo contrario sería eludir la verdad.

Un saludo.


Hombre si es PES 5 no valían doble , no lo recuerdo , pero los últimos años es falso.Y estábamos comparando PES 19 con FIFA 19, como era el modo carrera hace 5 años?

Es curioso que yo no vea fichajes imposibles jugando la master y tu si jugando ligas sueltas.

Y por supuesto, en ambientación y detalles FIFA ES SUPERIOR A PES.

Solo comenté, que a mi me saca mas del modo carrera que el Leverkusen fiche a Messi o que Francia me fiche en la jornada 4 de Segunda que todos los fallos juntos de la master.

Y que tenga , que justificarme , o repetirme por que otro usuario no respeta mi opinión y me habla de mierdas como lo de Almeida o de fanáticos pues....

Dejo el tema .Saludos

En el Pes 5 si que valen doble los goles fuera de casa, en las copas de las ligas y en competiciones europeas, juego casi a diario
ForzaRagazzi escribió:
Rubeninho82 escribió:
luchi82dh2 escribió:@Rubeninho82

Lo del valor doble fuera casa en copa hace un tiempo que estaba, no sé si aún sigue estando porque ahora juego ligas sueltas. Pero no hace tanto de eso eh.

Yo si he visto fichajes raros en la liga master, no sé si al nivel de Fifa o no, pero también deberían de mirarlo.

No estoy diciendo que Fifa este perfecto en ese modo, ya te digo, ni con el mando de otro, al menos hasta que no cambien esa base jugable, pero seamos honestos, y aunque Fifa también falle en tema fichajes o alguna otra cosa, esto no quita para que esté bastante más cerca de lo que queremos a nivel de detalles/ambientación de lo que lo está Pes.

Creo que decir lo contrario sería eludir la verdad.

Un saludo.


Hombre si es PES 5 no valían doble , no lo recuerdo , pero los últimos años es falso.Y estábamos comparando PES 19 con FIFA 19, como era el modo carrera hace 5 años?

Es curioso que yo no vea fichajes imposibles jugando la master y tu si jugando ligas sueltas.

Y por supuesto, en ambientación y detalles FIFA ES SUPERIOR A PES.

Solo comenté, que a mi me saca mas del modo carrera que el Leverkusen fiche a Messi o que Francia me fiche en la jornada 4 de Segunda que todos los fallos juntos de la master.

Y que tenga , que justificarme , o repetirme por que otro usuario no respeta mi opinión y me habla de mierdas como lo de Almeida o de fanáticos pues....

Dejo el tema .Saludos

En el Pes 5 si que valen doble los goles fuera de casa, en las copas de las ligas y en competiciones europeas, juego casi a diario


Pues que nos diga Luchi82 donde no valían doble....
Jenny_ está baneado por "Troll"
victor24sfc escribió:
JDGB escribió:
luchi82dh2 escribió:El mejor juego de futbol de todos los tiempos. Incontestable. [beer]

Jajaja, exagerados no sois, la Virgen...


Para mí la.mejor saga de juegos de fútbol es PES, y su última versión será siempre el mejor juego de fútbol de ese momento(porque incorpora los últimos avances).

Distinto es que teniendo en cuenta el contexto de cada edición, podamos debatir cual fue la mejor, la más impactante, la que más novedades incluyó o la que más nos hizo disfrutar. Pero objetivamente, como juego el mejor es(o debería ser) siempre la última versión

QUe cada version tiene los ultimos avances? [qmparto]

Si claro, PES 2008 era avanzadisimo, igual que el 2010, el 2009, el 2012 con unos de los peores porteros de la saga...

En estos PES hay cosas PEORES que en entregas de PSX. No, no mejora con cada entrega, con muchas van hacia atras.

Mismamente en este PES, los porteros se colocan y salen peor que en PSX, y los arbitros ya no digamos. Las faltas son mas faciles que nunca y el cambio de jugador un desastre


REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Di cuál es mejor ?
El que mejor representa fútbol

ISS PRO Evolution 2
PES 3
PES 4
PES 5
PES 6

NI DE COÑA !!!!

te pones a jugar ahora y ves todas las carencias que tenían .


Al contrario, me pongo ahora iss pro evolution 2 y veo aun mejor los fallos del actual. Que ya he jugado durante esta demo y me parecio tristisimo ver unos porteros que se colocan y salen mejor, faltas mas naturales, mas juego de medio campo, mejor colocacion de jugadores, menos empanamientos, dificultad para marcar, porteros mas creibles....

Y todo esto habiendo jugado el pasado fin de semana
Bueno reservado en Game y espero que no la caguen, porque ya sería telita con el buen gameplay que tenemos. Si mejoran lo que a veces falla salvo obviedades que no pueden por el motor o porque no quieren tendremos un buen juego de fútbol. Ahora a esperar
a mi lo que no me gusta nada es que cuando haces una vaselina los porteros saltan hacia atras ,atrapan la pelota y flotando vuelven hacia el campo para que no entre ,si alguien como joseca pudiera reportarlo,porque queda fatal
Jenny_ escribió:
JDGB escribió:Jajaja, exagerados no sois, la Virgen...

Para mí la.mejor saga de juegos de fútbol es PES, y su última versión será siempre el mejor juego de fútbol de ese momento(porque incorpora los últimos avances).

Distinto es que teniendo en cuenta el contexto de cada edición, podamos debatir cual fue la mejor, la más impactante, la que más novedades incluyó o la que más nos hizo disfrutar. Pero objetivamente, como juego el mejor es(o debería ser) siempre la última versión

QUe cada version tiene los ultimos avances? [qmparto]

Si claro, PES 2008 era avanzadisimo, igual que el 2010, el 2009, el 2012 con unos de los peores porteros de la saga...

En estos PES hay cosas PEORES que en entregas de PSX. No, no mejora con cada entrega, con muchas van hacia atras.

Mismamente en este PES, los porteros se colocan y salen peor que en PSX, y los arbitros ya no digamos. Las faltas son mas faciles que nunca y el cambio de jugador un desastre


REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:ISS PRO Evolution 2
PES 3
PES 4
PES 5
PES 6

NI DE COÑA !!!!

te pones a jugar ahora y ves todas las carencias que tenían .


Al contrario, me pongo ahora iss pro evolution 2 y veo aun mejor los fallos del actual. Que ya he jugado durante esta demo y me parecio tristisimo ver unos porteros que se colocan y salen mejor, faltas mas naturales, mas juego de medio campo, mejor colocacion de jugadores, menos empanamientos, dificultad para marcar, porteros mas creibles....

Y todo esto habiendo jugado el pasado fin de semana

Jugadores sin cintura, sin peso , juego frenetico .... venga hombre , lo tengo mas claro los nostalgicos sois asi y nunca se os quitara de la cabeza , " cualquier tiempo pasado fue mejor " rezais.. El juego de pes 20 esta muy por encima tecnicamente de cualquiera de esos pes
Lo del cursor da asco.como la jugada del rival se acelere ya no hay nada que hacer,y lo de los pases muy muy mal tambien,aveces echan el balon donde les da la gana.no digo fallar un pase corto o largo,si no querer pasarsela al de al lado y pegar un petardazo a la banda sin ton ni son.y claro gol en contra.....me raya mucho eso porque veo al jugador solisimo y le echa la pelota al que al juego le da la gana.no me imagino un juego de lucha donde le des a cubrirte y de una patada o un juego de coche que curves y frene,o un juego de disparo que corras y el tio se tire al suelo porque al juego le da la gana.
Yo a la demo le veo fallos muy gordos,el cursor los pases(los que da donde quiere el juego),y los putos jugadores qye no responde a un centimetro del balon porque tu tirnes selecionado a otro.
Que sepamos todos.asta el mes de febrero no esta el juego acabado a fuerza de parches.
Yo lo del cursor esque no lo entiendo.todos los años lo arreglan y todos los años lo sacan mal otra vez.
Me ha saltado actualización en Steam, ¿alguien sabe qué lleva?
coco182 escribió:
steveo escribió:Una duda respecto a los penaltis, si pulso el R1 para la asistencia de dónde voy a tirar, ¿el jugador contrario lo ve también?

No!


Pues yo siempre había pensado que sí....
El_Académico escribió:Me ha saltado actualización en Steam, ¿alguien sabe qué lleva?


Me autocito para decir que podéis empezar a cagaros en Konami, han cambiado cosas.
El_Académico escribió:
El_Académico escribió:Me ha saltado actualización en Steam, ¿alguien sabe qué lleva?


Me autocito para decir que podéis empezar a cagaros en Konami, han cambiado cosas.


Lo esperado vamos.
El_Académico escribió:
El_Académico escribió:Me ha saltado actualización en Steam, ¿alguien sabe qué lleva?


Me autocito para decir que podéis empezar a cagaros en Konami, han cambiado cosas.


Que han cambiado segun tu?? Por que yo lo juego en steam tambien todos los dias y lo veo igual...
El_Académico escribió:
El_Académico escribió:Me ha saltado actualización en Steam, ¿alguien sabe qué lleva?


Me autocito para decir que podéis empezar a cagaros en Konami, han cambiado cosas.


Son actualizaciones para solucionar errores de bulto (como lo del online el otro día), no tocan nada del gameplay
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
En el cartel de la Liga Argentina no viene Patronato (recién subió) pero yo creo es como el Mallorca. No viene la segunda argentina pero tampoco podemos quejarnos, poco a poco tendremos un juegazo. Solo espero vengan más jugadores escaneados en Boca, River y más faces por ejemplo en Independiente.
Para el que quiera, yo lo he pedido en Amazon, vale 49,90 pero tenia un vale de 5 euros de descuento y se me ha quedado en 44,90 que lo he visto muy bien de precio, saludos.
de 7 partidos que llevo con el barca 5 me han expulsado un jugador y siempre es Sergio Busquet [qmparto]
El_Académico escribió:
El_Académico escribió:Me ha saltado actualización en Steam, ¿alguien sabe qué lleva?


Me autocito para decir que podéis empezar a cagaros en Konami, han cambiado cosas.


Qué forma de engañar a la peña, han corregido la ralentización en los menús cuando jugabas de local, el juego es idéntico, no han tocado nada.
El_Académico escribió:
El_Académico escribió:Me ha saltado actualización en Steam, ¿alguien sabe qué lleva?


Me autocito para decir que podéis empezar a cagaros en Konami, han cambiado cosas.

Que vienen los tontos. It's a conspiracy

[UPDATE]13/08/2019 5:00(UTC)
Thank you bringing these issues to our attention.
At this stage, we have released a patch that addresses stuttering in the menu screens. However, there's still a chance that it may occur for some users in certain situations.
Any data you provide us is invaluable in our ongoing investigation of these issues, so we kindly ask that any users still dealing with stuttering in the menus refer to the process detailed below regarding how to get in contact with us.

Fuente
Buenas gente!!

Puede ser el primer juego de fútbol que compre desde FIFA 14... Me está gustando mucho la demo, pese a las pájaras que tienen algunos jugadores de vez en cuando y lo mal que está el cambio de cursor entre jugadores...

El caso es que no tengo el dominio de PES como muchos otros de vosotros que habéis jugado año tras año y tengo varias dudas sobre algunos controles. A ver si me podéis ayudar.

- Me gustaría saber que hay que hacer para controlar el cuerpo de un jugador a la hora de recibir una pelota. Veo en el online a mucha gente que orienta perfectamente al jugador antes de recibir la bola. Esto les permite hacer un control orientado o simplemente cubrir el balón del defensor. Me parece importantísimo esto, pero no he sido capaz de hacerlo yo nunca. No sé si habrá que pulsar algún boton extra, jostick derecho o como...

- El tema de regates, he leído que lo han cambiado este año, pero sinceramente soy incapaz de que un jugador me haga ningún regato, únicamente alguna pisadita con el jostick derecho. ¿Hay que pulsar algún botón + jostick?

- Por último el tema de poner el cuerpo en carrera. Veo a muchos en el online que cogen el balón y su jugador disputa la pelota con el defensa con el cuerpo, ¿Como puedo hacer eso? Mis jugadores únicamente corren recto y no hay forma de que protejan el balón... Es sencillo para los defensas robarme la pelota.

Gracias!!
Harumichi escribió:El Gameplay lo veo IGUAL que el año pasado. Fin

Fin, Sí, mejor, No digas nada más... [+risas]
XD
kuki_lagunero escribió:Buenas gente!!
- Me gustaría saber que hay que hacer para controlar el cuerpo de un jugador a la hora de recibir una pelota. Veo en el online a mucha gente que orienta perfectamente al jugador antes de recibir la bola. Esto les permite hacer un control orientado o simplemente cubrir el balón del defensor. Me parece importantísimo esto, pero no he sido capaz de hacerlo yo nunca. No sé si habrá que pulsar algún boton extra, jostick derecho o como...


Supercancel. Min 2.40 te lo explica bien. (L2+R2)
https://www.youtube.com/watch?v=FkzbXd58QGk&t=507s

kuki_lagunero escribió:- El tema de regates, he leído que lo han cambiado este año, pero sinceramente soy incapaz de que un jugador me haga ningún regato, únicamente alguna pisadita con el jostick derecho. ¿Hay que pulsar algún botón + jostick?

R2 + Joystick derecho.
https://www.youtube.com/watch?v=hsHGIE8dY5Y&t

kuki_lagunero escribió:- Por último el tema de poner el cuerpo en carrera. Veo a muchos en el online que cogen el balón y su jugador disputa la pelota con el defensa con el cuerpo, ¿Como puedo hacer eso? Mis jugadores únicamente corren recto y no hay forma de que protejan el balón... Es sencillo para los defensas robarme la pelota.

Depende de las estadísticas de tu jugador. En cuanto entran en contacto se produce una pelea física. Por inercias, atributos de defensa, altura, fuerza, etc. se calcula. Si mantienes la A presionada siendo defensor mientras estás en contacto físico, fuerzas esto.
Como atacante, para proteger el balón también entran en juego los atributos y la dirección. De espaldas es fácil proteger el baón o que te hagan falta.
Imagen

23 equipos tiene este año la Liga argentina o es que se les ha escapado la licencia de algún club de alli?
Me choca que el número sea impar y que tenga que descansar uno en cada jornada de liga. No me parece serio en una liga tan importante. :-?
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@capellista Patronato es como Mallorca, subió el último pero viene, relax. También es cierto otros usuarios con más info dicen fue un error y confirman viene en el juego.
@capellista

Creo que falta el escudo de Club Atlético Patronato...

Edit: Ya veo que te respondió el compañero CastoloTeam
Vale, gracias a los dos, ya me parecía raro de coj...
Alguien sabe como está el tema de las cesiones en la LM esta temporada. ¿Las jugadores cedidos en en la vida real volveran a sus respectivos equipos o se quedaran en el equipo?

Ejemplo: Ödegaard y Reguilón cedido por el Madrid a la Real Sociedad y Sevilla respectivamente, ¿Volverán al Madrid al termino de la temporada o se quedan donde están ahora?,

Basicamente, han cambiado o siguen como siempre las cesiones. En este caso debería ser como FIFA, igual que en la vida real.

Saludos.
Yepess escribió:Alguien sabe como está el tema de las cesiones en la LM esta temporada. ¿Las jugadores cedidos en en la vida real volveran a sus respectivos equipos o se quedaran en el equipo?

Ejemplo: Ödegaard cedido por el Madrid a la Real Sociedad, ¿Volverá al Madrid al termino de la temporada o se queda en la Real?,

Basicamente, han cambiado o siguen como siempre las cesiones. En este caso debería ser como FIFA, igual que en la vida real.

Saludos.


Ya se ha preguntado, pero de momento no hay confirmación ni de que vaya a seguir igual o lo hayan puesto bien, toca seguir esperando para saberlo.
REYZIDANE escribió:
JDGB escribió:
REYZIDANE escribió:Di cuál es mejor ?
El que mejor representa fútbol

ISS PRO Evolution 2
PES 3
PES 4
PES 5
PES 6

NI DE COÑA !!!!

te pones a jugar ahora y ves todas las carencias que tenían .


+1 Siempre fui de los que defendí PES 6 a muerte. Es más, hace poco me compré un PC nuevo(en el antiguo no me tiraba nada) y lo primero que hice fue instalarlo y menuda shit [noop]. No lo recordaba tan malo la verdad [carcajad] Está claro que para aquella época era un juegazo, y es de los juegos de fútbol que más he disfrutado eso no me lo quita nadie, pero le duela a quien le duela no se pueden comparar con los juegos de futuras generaciones.
Yo tengo todos los juegos de la saga y pese a que me encanten el PES 3, el PES 5 y el ISS Pro Evolution 2, no tienen punto de comparación esos juegos con los de ahora. Son otras mecánicas, son otras tecnologías demonios.
Os están yendo los jugadores pesados y torpes?
No se si es mi conexión o algo ha pasado con el juego desde el otro día que jugué, pero no va igual de fino... [tomaaa]
luchi82dh2 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Rubeninho82

Pues en esta misma generación, fueron unas cuantas entregas. Te mandaba a prórroga en algunos eliminatorias sin contar con goles fuera de casa. Pero vamos, que ya parece estar corregido.

Así a bote pronto.. https://www.3djuegos.com/foros/tema/341 ... contrario/
Me acabo de bajar un mod que desbloquea 134 equipos de la demo. Evidentemente es solo para pc, si a alguien le interesa solo tiene que poner en youtube: efootball pro evolution soccer 2020 demo unlocker y te sale como ponerlo. Es un poco lioso pero funciona
18063 respuestas